adriancar escribió:@rethen Buenas , mirare los accesorios en Ali como me comentas .
También tengo pc 3600x +3070ti ,pues de juegos soy un poco picaflor me gusta probar ,pero soy más de acción ,disparos y alguno tipo The Room también me gusta mucho . Otro que me gustaría probar el Alix.
El tema de wifi6 como va ,por el tema de conectarlas con el pc .
Un saludo y muchas gracias
Bueno cuando yo te aconsejé esperar a las Quest 3 no sabía que tenías la opción de pillar las Quest 2 a mitad de precio, entonces si merece la pena pillarlas ahora y con todo el catálogo que tienen.
El The Room lo disfruté mucho, si te gusta ese estilo un juego que es un imprescindible es el Red Matter y su secuela el Red Matter 2, yo aún no me he comprado el 2º porque el 1º solo lo he jugado un poco pero es una pasada.
Con ese ordenador vas a disfrutar mucho las gafas, ya que hay muchos juegos en VR que en pc están baratillos y a parte experiencias como Alyx o algunos juegos normales que en PC le puedes meter un MOD para jugarlos en VR, uno de los que está más conseguido en ese sentido es el Alien Isolation que la inmersión de jugarlo en VR es brutal.
Las gafas al PC las puedes conectar por cable o por Airlink de forma inalámbrica, lo ideal es que tengas un router WiFi 6 solo para conectar las gafas con el PC, es decir que ese router no le conectes ni móviles por WiFi ni otros dispositivos por cable, eso sería lo perfecto. A mi los reyes me trajeron uno que pedí que cuando yo lo pedí costaba 40€ pero el otro día fui a mirar para recomendarlo a un amigo y lo han subido a 80€ a ver si alguien te puede recomendar una opción con las 3 B de Bueno Bonito y Barato.
Ojo te digo que eso es lo ideal, en la práctica antes de tener el router nuevo yo he conectado las gafas a un router que no era Wifi 6 sino 5 y con más dispositivos conectados y he podido jugar, pero si es verdad que el WiFi 6 se nota un salto de la calidad de transmisión.
De accesorios yo te recomiendo una sujección para la cabeza que no sean las bandas elásticas, ya qué modelo elegir está en tu mano, hay muchos modelos diferentes y de diferentes presupuesto, yo tengo uno básico que es imitación del Elite Strap de las Quest 2 pero en versión chinorris, mucha gente habla bien del BoboVR del modelo que viene con la batería integrada que sobre todo al principio cuando lo estás flipando te vendrá bien para poder alargar las sesiones de juego.