Meta Quest 1 y Quest 2

metalero24 escribió:
Me siguen pareciendo muy incomodas, y la batería me es absolutamente insuficiente (sólo "probándolas" la batería ya ha quedado por el 47%).

Solución, he comprado en Cex el Oculus Link Headset Cable - 5 Metre (48.00€ +2€ envío) y Oculus Quest 2 Elite Strap w/Battery (55.00€ + envío: 2.00€). A ver que me envían.
Para aliviar el desembolso les he llevado 3 sensores de las Rift que tenia por casa, me han dado 66€ en vale, así que ni tan mal.


Hoy he recibido en cable oficial y la élite strap con batería.

Sobre el cable, no sé si es por enchufarlo al puerto usb-c de la gráfica o por el propio cable, pero en dos horas jugando solo ha bajado la batería del 100% al 97%. Si confirmo que en sesiones largas mantiene esa proporción, feliz. En ancho de banda, según la prueba de conexión de la propia aplicación de Oculus, da una transferencia similar a un cable genérico (2,8 - 3,1).

Sobre el strap, la verdad que es otro mundo comparado con la mierda que trae de serie, no me extraña nada que todo el mundo aconseje comprar uno. Habrá otros mejores y más cómodos y más baratos, pero este para mí está muy bien. No es tan cómodo como el de PSVR, se asimila más en comodidad al de las Rift - Rift S.
La instalación es super sencilla.
Sobre la batería que incluye, aún no lo he probado en stand alone para ver cuanto tiempo mejora la autonomía.
Me ha gustado que en la pantalla de información de las baterías indica la carga de la externa, y que se puede cargar simultáneamente las gafas y la batería.

Y ya he terminado el Red Matter 2, que me ha gustado mucho. Me he quedado de piedra cuando he visto en los créditos que lo han hecho 8 personas!!! más 5 para las voces...increíble. Ya pueden tomar nota otros estudios. Y por esto les perdono hasta que no vengan las voces en español desde el minuto cero siendo un estudio español (si tiene subtítulos en español y todos los textos también en español).
Compra obligada.
Como se puede saber si un juego tiene logros ? Van a mejorar el sistema de logros ?y que hay de las tarjetas prepago?
@metalero24 Me acabo de pillar el Red Matter2 ya que el primero me gusto bastante. Como luce en la Quest, eh.

Hoy me termine el Alien Isolation con el mod VR. A pesar de no tener controles de movimiento ha sido una de las experiencias mas fascinantes que he tenido en mi vida videojueguil. Increible juegazo, es perfecto para VR.
Ya se puede abandonar Facebook como cuenta en Quest.
Normero escribió:@metalero24 Me acabo de pillar el Red Matter2 ya que el primero me gusto bastante. Como luce en la Quest, eh.

Hoy me termine el Alien Isolation con el mod VR. A pesar de no tener controles de movimiento ha sido una de las experiencias mas fascinantes que he tenido en mi vida videojueguil. Increible juegazo, es perfecto para VR.



Es brutal, esta tarde me lo termino, llevo ya unas 5h tengo que estar cerca del final
hoy he sacado este video para quien le intereses ver un poco el juego

Increíble el Red Matter 2, el 1 ya me gustó pero este segundo me está dejando la mandíbula desencajada...

Cuando llegas a la segunda estación y miras hacia arriba y te encuentras Neptuno... madre de dios santo que impresión. Mira que está muy trillado Saturno tanto en éste como en Lone Echo, pero aquí Neptuno impresiona incluso mas.
Pregunta será necesario q redmater tenga voces en español para entender la trama, o con subtítulos es suficiente?
miguelon52 escribió:Pregunta será necesario q redmater tenga voces en español para entender la trama, o con subtítulos es suficiente?


Hombre a no ser que no sepas leer jajaja
miguelon52 escribió:Pregunta será necesario q redmater tenga voces en español para entender la trama, o con subtítulos es suficiente?

Hombre, entender la entenderás, pero un juego doblado es mejor que leer subtítulos, te mete más.
Pues....

Acabo de pedir unas Meta Quest 2 :P

En principio mi idea es "standalone":.. aunq al Alyx le tengo echado el ojo.... cuando tenga un pc q lo pueda tirar!
shkualo escribió:
Normero escribió:@metalero24 Me acabo de pillar el Red Matter2 ya que el primero me gusto bastante. Como luce en la Quest, eh.

Hoy me termine el Alien Isolation con el mod VR. A pesar de no tener controles de movimiento ha sido una de las experiencias mas fascinantes que he tenido en mi vida videojueguil. Increible juegazo, es perfecto para VR.



Es brutal, esta tarde me lo termino, llevo ya unas 5h tengo que estar cerca del final
hoy he sacado este video para quien le intereses ver un poco el juego



Es para las gafas solas o hay q conectar a pc?
@luiso80 Si te refys Red Matter 2, tiene versión Quest2 y versión PCVR, así que puedes elegir.
Le han puesto rebaja al The Exorcist, alguien tiene feedback?, las review son buenas, se le saca a la historia las 8 - 10 horas de juego?
Cuando os dura la batería usando air link? A mi me duran sobre 1h30, con los hz max a 90hz, muy poco me parece.
Tengo un chino strap, como podría hacer para poner un soporte para power bank?
sigo sin entender como trasladar archivos de mi pc a las gafas, los conecto por cable y no me salta la la opcion
Buenas compis, dado que es mi cumpleaños hoy, estoy pensando en pillarme unas quest 2 (que la tenia en el punto de mira desde hace tiempo) jejeje

No estoy muy puesto en el tema pero hay algún accesorio que tenga que tener en cuenta si o si?

Muchas gracias :)
@yonat Sí, una diadema. La correa de goma que traen las quest 2 es una porquería
Putoskizzo escribió:@yonat Sí, una diadema. La correa de goma que traen las quest 2 es una porquería


Perfecto!

Muchas gracias compañero [beer]
yonat escribió:Buenas compis, dado que es mi cumpleaños hoy, estoy pensando en pillarme unas quest 2 (que la tenia en el punto de mira desde hace tiempo) jejeje

No estoy muy puesto en el tema pero hay algún accesorio que tenga que tener en cuenta si o si?

Muchas gracias :)


Yo me pillé:

Este cable para conectar al PC https://www.amazon.es/gp/product/B08SC7TVTJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Esta batería por si me quedaba sin bat, que no es el caso por el momento:
https://www.amazon.es/gp/product/B08426JMHK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1


Y esta diadema:
https://www.amazon.es/gp/product/B09SZ9LFMQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1


Cada uno lo pillé en su momento, de oferta, la diadema creo que me costó 24€ o algo así.

Una cosa importante es hacer lo de los referidos antes de nada, para que te premien con 30€ a ti y a un compañero. Te recomiendo utilizar este hilo para buscar a un "amigo" y así poder participar en este mismo foro, para ser referido. https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578_s1500
Por si a alguien le interesara, tengo puestas a la venta en CV unas Lenovo Mirage, que es una cámara VR 3D 180º. Es una buena compañera para las Quest, por si queréis tener recuerdos en un nuevo nivel. XD
Sé que voy tarde porque la mayoría, por no decir todos, ya lo habréis jugado, pero que juegazo el Alyx (aún no me lo he terminado). Y el capítulo de Jeff es la experiencia más aterradora que jamás he vivido en un videojuego
fijate que a mi ese capitulo de Jeff precisamente es el que menos me va del juego... aunque aun no lo he terminado tampoco...
wanapaki escribió:Cuando os dura la batería usando air link? A mi me duran sobre 1h30, con los hz max a 90hz, muy poco me parece.
Tengo un chino strap, como podría hacer para poner un soporte para power bank?


Con bridas, en la parte de atrás (además te hace de contrapeso)
2 bridas en dirección vertical (que son las que engancharán con la correa) y una en horizontal, mínimo, para que no baile y se salga. Pena que no me acuerde donde vi el video donde un fulano hacía eso, sino te lo pasaba. Pero ni 2 minutos te lleva
lolailo escribió:fijate que a mi ese capitulo de Jeff precisamente es el que menos me va del juego... aunque aun no lo he terminado tampoco...


Pues a mi me encantó. Absolutamente escalofriante, sobretodo el primer impacto.

PD: Juego terminado. Lo voy a echar de menos. Obra maestra.
@Mph Yo voy aun mas tarde. Todavia no me lo termino [carcajad]

Pero estoy tomandomelo con calma, disfrutando cada segundo. Hay muchos buenos juegos en VR pero el Alyx derechamente juega en otra liga.
Normero escribió:@Mph Yo voy aun mas tarde. Todavia no me lo termino [carcajad]

Pero estoy tomandomelo con calma, disfrutando cada segundo. Hay muchos buenos juegos en VR pero el Alyx derechamente juega en otra liga.


Con calma me lo tomé yo, pero vicia mucho. Me ha durado 15h.

El juego es una pasada.

Te recomiendo el Into The Radius.
Saludos, alguien me podría aconsejar por favor ?Tengo un pc con una nvidia 3080ti, 32gb de ram, rayzen 9 5900. Es la primera vez que estoy interesado en adquirir unas gafas VR y las que más me llaman la atenció, y no sé por qué, son las QUEST 2. Con el cable origina al usarla en pc se van descargando la batería ? Mi uso al 100x100 seria conectarlas al pc por cable original ¿Tendría algún problema? He leído a gente diciendo o que se desconecta mucho el cable o que para ese uso en pc mejor otras gafas. ¿Me la recomendaríais ? Hay que juega obligatoriamente de pie? ¿o se puede usar sentado ? Gracias por la ayuda
PD: lo único que probé un par de veces de VR fue en Mediamark las de ps4 no se si las quest 2 es mejor o peor ( no entiendo nada de VR por eso tantas dudas )
Yo tengo una 6700 con Ryzen 7 y 32gb con las quest 2 y con el cable nunca he tenido ningún problema.


Pero has de saber que hay gafas que dan más calidad (o eso creo).

El punto fuerte de las Quest 2 es que NO NECESITAS PC para jugar, pues aparecen versiones de los juegos para que puedan reproducirse en el visor de forma autónoma, y con una fluidez perfecta. Esa es la gran ventaja de estas gafas, jugar sin cable, sin ataduras y con una versatilidad muy lograda que va desarrollándose cada día. Por ejemplo, en las aplicaciones y en algunos juegos, puedes usar las manos y olvidarte de los mandos, de forma muy precisa.

Ahora bien, usarlas con el PC mediante el cable, no es ningún problema, pero has de tener en cuenta que con tu equipo podrías aspirar a gafas que den más calidad... o eso creo.
@Mr_gorila ok muchísimas gracias por contestar, y cuál me podrías recomendar por favor es que no entiendo nada del tema
bola_83 escribió:@Mr_gorila ok muchísimas gracias por contestar, y cuál me podrías recomendar por favor es que no entiendo nada del tema


Tenemos un pc similar, solo q mi grafica es la 3080

Te recomiendo las Oculus quest2.

A parte de poder llevártelas a cualquier sitio como si de una switch se tratara, las puedes conectar al pc como bien dices con cable pero cuando gana enteros es cuando las conectas de forma inalámbrica al pc mediante airlink… jugar un half life alyx sin cables es brutal.

Cogerte otro visor q no sea de oculus, es perderte grandes juegos exclusivos lone echo o asgard wrath…
Yo no me lo pensaría, el mejor visor del mercado actualmente es oq2
Buenas, he comprado este cable para conectar las quest 2
€ 9,25 29%de DESCUENTO | Cable de Enlace para Oculus Quest 2, Conector de USB 3, Gen 1, Transferencia de Datos, Carga Rápida para Oculus Quest 2, Accesorios VR Tipo C, Cable de 3m y 5m
https://a.aliexpress.com/_EwmOOpz


El pc me lo detecta como un USB 2 cuando lo conecto a un tipo C 3.2 de la placa... Es de 5 metros igual es por eso necesitaría algún tipo de alimentación externa o comprar otro cable?
samuto escribió:Buenas, he comprado este cable para conectar las quest 2
€ 9,25 29%de DESCUENTO | Cable de Enlace para Oculus Quest 2, Conector de USB 3, Gen 1, Transferencia de Datos, Carga Rápida para Oculus Quest 2, Accesorios VR Tipo C, Cable de 3m y 5m
https://a.aliexpress.com/_EwmOOpz


El pc me lo detecta como un USB 2 cuando lo conecto a un tipo C 3.2 de la placa... Es de 5 metros igual es por eso necesitaría algún tipo de alimentación externa o comprar otro cable?


Este es el mío y va bien.

https://www.amazon.es/gp/product/B08SC7TVTJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Deberías de hacerle una prueba con la aplicación Oculus al cable con las gafas, a ver qué velocidad te suelta.
@Mph Si, he leido que es un gran juego, aunque aun no me entero bien de que trata. Creo que es algo como supervivencia shooter o algo asi? Me parece.

He flipado graficamente con el Lone Echo, el Stormland, entre otros. Ultimamente me pille el Espire1 y me esta pareciendo muy divertido, totalmente recomendado para los fans de los juegos de sigilo tipo Splinter Cell/Metal Gear.

Aunque debo decir que mi experiencia mas satisfactoria (a excepcion del Alyx que como dije, esta a otro nivel) ha sido con un juego no VR nativo:. El Alien Isolation con mod VR [amor]

Y bueno, de los juegos standalone, flipe en su momento con el Vader Inmortal (fue de hecho mi primer juego VR al comprar las gafas), aun no termino el RE4 VR y hace poco comence el Red Matter 2, juegazo.
Mr_gorila escribió:
samuto escribió:Buenas, he comprado este cable para conectar las quest 2
€ 9,25 29%de DESCUENTO | Cable de Enlace para Oculus Quest 2, Conector de USB 3, Gen 1, Transferencia de Datos, Carga Rápida para Oculus Quest 2, Accesorios VR Tipo C, Cable de 3m y 5m
https://a.aliexpress.com/_EwmOOpz


El pc me lo detecta como un USB 2 cuando lo conecto a un tipo C 3.2 de la placa... Es de 5 metros igual es por eso necesitaría algún tipo de alimentación externa o comprar otro cable?


Este es el mío y va bien.

https://www.amazon.es/gp/product/B08SC7TVTJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Deberías de hacerle una prueba con la aplicación Oculus al cable con las gafas, a ver qué velocidad te suelta.



El problema es que me da 380mb la prueba y me dice que está conectado a un usb 2.0...
samuto escribió:
Mr_gorila escribió:
samuto escribió:Buenas, he comprado este cable para conectar las quest 2


El pc me lo detecta como un USB 2 cuando lo conecto a un tipo C 3.2 de la placa... Es de 5 metros igual es por eso necesitaría algún tipo de alimentación externa o comprar otro cable?


Este es el mío y va bien.

https://www.amazon.es/gp/product/B08SC7TVTJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Deberías de hacerle una prueba con la aplicación Oculus al cable con las gafas, a ver qué velocidad te suelta.



El problema es que me da 380mb la prueba y me dice que está conectado a un usb 2.0...


y otros cables no te fallan ? por que será entonces el cable, obviamente...
Buenas, por fin tengo mis Oculust Quest 2!

Como soy muy novato, me pase ayer prácticamente todo el rato configurando todo y solo al final me puse con los juegos. Tuve varios problemas, uno lo pude solucionar y el otro no tengo ni idea:

Con TWD sinners, al principio me salia todo el tiempo el mensaje de error de los controles (lo lanzaba a través de SteamVR) pero luego buscando por internet vi con varios modos y al final el que me funcionó fue el de ejecutar el juego directamente desde la biblioteca de oculus. Vaya jodida inmmersion que tiene el juego macho!
Eso si, me tengo que acostumbrar porque en cuanto moví el stick de los controles, notaba como perdia el equilibrio en la vida real XD (estaba yo de pie claro)

Half Life Alyx, este tiene un fallo que no se como arreglarlo. Nada más entrar en el menú me salta el mensaje de que mi GPU tiene poca memoria y me va afectar la experiencia de juego... he mirado los requisitos y los cumplo de sobra (tengo una 2080ti), de todos modos si le doy a jugar, una vez dentro del juego todo se ve super fluido??
Cual es mi problema? que en el momento que intento usar los controles es como que no me funciona correctamente... si por ejemplo digamos que quiero andar para adelante, el personaje en vez de andar mete como un salto, es como si los controles dieran problemas, va cualquier control de salto en salto. En cambio si muevo las manos del personaje por la pantalla, va perfectamente...

Alguno sabe si esto es común? porque ya no sé si este juego debería lanzarlo por Steam VR, si por otro launcher, etc
yonat escribió:Buenas, por fin tengo mis Oculust Quest 2!

Half Life Alyx, este tiene un fallo que no se como arreglarlo. Nada más entrar en el menú me salta el mensaje de que mi GPU tiene poca memoria y me va afectar la experiencia de juego... he mirado los requisitos y los cumplo de sobra (tengo una 2080ti), de todos modos si le doy a jugar, una vez dentro del juego todo se ve super fluido??
Cual es mi problema? que en el momento que intento usar los controles es como que no me funciona correctamente... si por ejemplo digamos que quiero andar para adelante, el personaje en vez de andar mete como un salto, es como si los controles dieran problemas, va cualquier control de salto en salto. En cambio si muevo las manos del personaje por la pantalla, va perfectamente...

Alguno sabe si esto es común? porque ya no sé si este juego debería lanzarlo por Steam VR, si por otro launcher, etc

Yo desde mi experiencia te puedo decir que no es nada común, yo tengo una GTX1080 y he podido jugar al juego sin ningún tipo de problema y lanzándolo desde STEAM. No sé si a lo mejor configurando cosas has tocado el tema del Super Sampling para los juegos y se te ha ido la mano subiendo el multiplicador, pero la verdad es que es raro eso que dices.
@dunkam82 Eso es lo raro, que no he tocado el supersampling... era muy tarde ya y no pude profundizar el tema mucho, pero me pareció rarísimo. Porque ya te digo que no entiendo el mensaje ese y luego igualmente dentro del juego veo todo super fluido, es solamente cuando intento mover el personaje con los sticks o la camara, como si fuera moviendose de cuadrado en cuadrado
@yonat tiene pinta de que en Alyx tienes seleccionado algun tipo de teletransporte como opción de movimiento. Mira en las opciones y pon movimiento libre.

Los juegos es mejor lanzarlos sin tener SteamVR abierto, pq algunos tienen soporte directo del Oculus SDK, y si ya tienes SteamVR abierto, pues se abre la version de SteamVR que tiene peor rendimiento, y puede que de problemas.
Ahora es posible hacer referidos para comprar juegos en Quest y Rift. Se benefician las dos partes: 25% de descuento para comprar el juego (10€ en un juego de 40€, por ejemplo) y 5€ para el que envía el referido... vamos, un chollito para las dos partes.

Imagen

Hay un hilo para los interesados tanto en pedir como en enviar:
hilo_referidos-juegos-oculus_2464604#p1753068430

Si alguien tiene el Stormland el compañero @rethen está buscando referido.

Como ya no es obligatorio tener Facebook, lo único que hay que hacer es enviar un enlace al que lo pida.
Eso sí, en la invitación sale nombre y apellidos, yo tengo el verdadero pero solo con un apellido, así que casi mejor por privado.

Saludos.
@metalero24
Como se manda la invitación de los juegos que no salen en los sugeridos, puedes mandar una screen?
shkualo escribió:@metalero24
Como se manda la invitación de los juegos que no salen en los sugeridos, puedes mandar una screen?


Tendrías que poder hacerlo desde la app de Oculus, yendo a la tienda y al juego en cuestión, y luego en los "..."

A mí por ejemplo me funcionan la mayoría, pero hay algunos (como el Walkabout) que no, intuyo que porque los he regalado a amigos y a lo mejor con eso ya no puedes.
shkualo escribió:@metalero24
Como se manda la invitación de los juegos que no salen en los sugeridos, puedes mandar una screen?


Desde la app del móvil, en el banner azul de "30€ para ti y para tu amigo", si entras verás justo debajo de "Recomendaciones" marcado por defecto "Device referrals" y justo a su derecha "App referrals". Si seleccionas esa opción te salen tus juegos que puedes referir. Fijate en la captura que puse antes.

Saludos.
metalero24 escribió:
shkualo escribió:@metalero24
Como se manda la invitación de los juegos que no salen en los sugeridos, puedes mandar una screen?


Desde la app del móvil, en el banner azul de "30€ para ti y para tu amigo", si entras verás justo debajo de "Recomendaciones" marcado por defecto "Device referrals" y justo a su derecha "App referrals". Si seleccionas esa opción te salen tus juegos que puedes referir. Fijate en la captura que puse antes.

Saludos.


Si claro eso ya lo sé, pero ahí salen la mitad de mis juegos faltan muchos, si tengo media tienda
shkualo escribió:
metalero24 escribió:
shkualo escribió:@metalero24
Como se manda la invitación de los juegos que no salen en los sugeridos, puedes mandar una screen?


Desde la app del móvil, en el banner azul de "30€ para ti y para tu amigo", si entras verás justo debajo de "Recomendaciones" marcado por defecto "Device referrals" y justo a su derecha "App referrals". Si seleccionas esa opción te salen tus juegos que puedes referir. Fíjate en la captura que puse antes.

Saludos.


Si claro eso ya lo sé, pero ahí salen la mitad de mis juegos faltan muchos, si tengo media tienda


Creo que no vale para todos los juegos, a mi también me falta alguno.

Saludos.
Pues al final conseguí hacer funcionar lo del Alyx, era lo que me comentabais, que tenía activado el "teletransporte" en opciones de movimiento.

Tengo otro par de preguntas XD XD

Sobre alyx: es normal que no vaya del todo fluido andando? en detección automatica me pone el juego en ultra. Pero me da que es algo relacionado con el control. Lo tengo puesto en modo fluido y igualmente cuando ando (con el stick) se mueve como un micro tirones, no son tan bestias como dije antes. Pero no noto la fluidez que por ejemplo si tiene el TWD

Referente a skyrim VR: no se si es comun o tal, pero no consigo hacerlo arrancar. Al momento de iniciarlo, me salta un error de Steam... no me acuerdo ahora de cabeza el error, pero era algo como error 108 HMD not detected o algo así
(cuando llegue a casa os pego el mensaje especificamente)

Quitando el sabor agridulce que estoy teniendo con el tema del control de Alyx, lo demás me está pareciendo espectacular. Me flipa la immersion que tienes cuando juegas, tenéis alguna recomendación en particular?

Actualmente estoy con TWD sinners, Alyx y el Skyrim VR que no consigo arrancarlo jejeje
shkualo escribió:
metalero24 escribió:
shkualo escribió:@metalero24
Como se manda la invitación de los juegos que no salen en los sugeridos, puedes mandar una screen?


Desde la app del móvil, en el banner azul de "30€ para ti y para tu amigo", si entras verás justo debajo de "Recomendaciones" marcado por defecto "Device referrals" y justo a su derecha "App referrals". Si seleccionas esa opción te salen tus juegos que puedes referir. Fijate en la captura que puse antes.

Saludos.


Si claro eso ya lo sé, pero ahí salen la mitad de mis juegos faltan muchos, si tengo media tienda


He creado un artículo Wiki enlazado al hilo, con las condiciones y la opción de que metamos el listado de juegos y enlace a nuestro MP, así cualquier EOLiano que necesite un juego lo puede pedir directamente, y tenemos una biblioteca de referidos, que puede estar muy interesante [beer]

wiki/Referidos_Juegos_Oculus#Cross-Buy_Quest.2FRift.2FPCVR

Id metiendo los vuestros cuando podáis (en la sección que toca y orden alfabético, plis!)
Imagino que los descuentos no se suman a los temporales de Oculus, ¿verdad?
yonat escribió:Pues al final conseguí hacer funcionar lo del Alyx, era lo que me comentabais, que tenía activado el "teletransporte" en opciones de movimiento.

Tengo otro par de preguntas XD XD

Sobre alyx: es normal que no vaya del todo fluido andando? en detección automatica me pone el juego en ultra. Pero me da que es algo relacionado con el control. Lo tengo puesto en modo fluido y igualmente cuando ando (con el stick) se mueve como un micro tirones, no son tan bestias como dije antes. Pero no noto la fluidez que por ejemplo si tiene el TWD

Referente a skyrim VR: no se si es comun o tal, pero no consigo hacerlo arrancar. Al momento de iniciarlo, me salta un error de Steam... no me acuerdo ahora de cabeza el error, pero era algo como error 108 HMD not detected o algo así
(cuando llegue a casa os pego el mensaje especificamente)

Quitando el sabor agridulce que estoy teniendo con el tema del control de Alyx, lo demás me está pareciendo espectacular. Me flipa la immersion que tienes cuando juegas, tenéis alguna recomendación en particular?

Actualmente estoy con TWD sinners, Alyx y el Skyrim VR que no consigo arrancarlo jejeje


¿Juegas con cable o por Wifi? Si juegas con Wifi prueba a poner el cable a ver si te ocurre. Puede ser que esté saturado el ancho de banda de transmision.

También puede ser por rendimiento del PC/grafica. Si tienes una 1080 esta algo corto para esos juegos. (Te lo digo por experiencia, notaras en algunas ocasiones esos tironcillos)
olysno escribió:
yonat escribió:Pues al final conseguí hacer funcionar lo del Alyx, era lo que me comentabais, que tenía activado el "teletransporte" en opciones de movimiento.

Tengo otro par de preguntas XD XD

Sobre alyx: es normal que no vaya del todo fluido andando? en detección automatica me pone el juego en ultra. Pero me da que es algo relacionado con el control. Lo tengo puesto en modo fluido y igualmente cuando ando (con el stick) se mueve como un micro tirones, no son tan bestias como dije antes. Pero no noto la fluidez que por ejemplo si tiene el TWD

Referente a skyrim VR: no se si es comun o tal, pero no consigo hacerlo arrancar. Al momento de iniciarlo, me salta un error de Steam... no me acuerdo ahora de cabeza el error, pero era algo como error 108 HMD not detected o algo así
(cuando llegue a casa os pego el mensaje especificamente)

Quitando el sabor agridulce que estoy teniendo con el tema del control de Alyx, lo demás me está pareciendo espectacular. Me flipa la immersion que tienes cuando juegas, tenéis alguna recomendación en particular?

Actualmente estoy con TWD sinners, Alyx y el Skyrim VR que no consigo arrancarlo jejeje


¿Juegas con cable o por Wifi? Si juegas con Wifi prueba a poner el cable a ver si te ocurre. Puede ser que esté saturado el ancho de banda de transmision.

También puede ser por rendimiento del PC/grafica. Si tienes una 1080 esta algo corto para esos juegos. (Te lo digo por experiencia, notaras en algunas ocasiones esos tironcillos)


juego por cable y tengo una 2080ti así que no tengo ni idea
8497 respuestas