Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Pues finalmente no pudo ser. Hemos probado reseteando varias veces y usando dos cuentas para activarlas, pero debe ser que ya se usó un código de referidos con las gafas, al ser de segunda mano, y no ha sido posible.

Vuelvo a la lista :-(
pablopg escribió:Acabo de comprarlas, ¿con quién debo contactar para aprovechar lo de los referidos?

Hola, te mando privado.
Buenas tardes, tengo las gafas desde hace unos días, con quién debería hablar para poder hacer lo de los referidos? Añadir que ya tengo mi cuenta de Facebook vinculada a las mismas.

Un saludo y gracias.
eloy_88 escribió:Buenas tardes, tengo las gafas desde hace unos días, con quién debería hablar para poder hacer lo de los referidos? Añadir que ya tengo mi cuenta de Facebook vinculada a las mismas.

Un saludo y gracias.


Te mando privado con mi cuenta de FB. Para hacerlo has de resetear las gafas de fábrica

[quote]Enciendes las gafas presionando el botón de volumen - y el de power, y entras en un menú, hay seleccionas resetear opciones de fábrica, o algo así, sale en inglés, das a power y ya t lo deja reiniciado[/qoute]
superkoko escribió:
eloy_88 escribió:Buenas tardes, tengo las gafas desde hace unos días, con quién debería hablar para poder hacer lo de los referidos? Añadir que ya tengo mi cuenta de Facebook vinculada a las mismas.

Un saludo y gracias.


Te mando privado con mi cuenta de FB. Para hacerlo has de resetear las gafas de fábrica

Enciendes las gafas presionando el botón de volumen - y el de power, y entras en un menú, hay seleccionas resetear opciones de fábrica, o algo así, sale en inglés, das a power y ya t lo deja reiniciado[/qoute]

Hecho. A la espera quedo de que me indiques el siguiente paso, que soy muy novato en estas cosas.

Un saludo.

Edit: Hecho y en principio todo correcto, la aplicación móvil de Oculus me ha avisado de lo de los 30€ de saldo.
Yo también tengo los 30€, así que todo bien. Procedo a editar la wiki
Una pregunta, a los referidores, cuanto os suele tardar en llegar el saldo ? 30 dias o mucho mas ?
Es instantáneo desde hace tiempo
Yo lo hice ayer y nada de nada.

¿alguien sabe como se puede comprobar que se ha referido a alguien, o que he sido referido?
Completado referido con @pablopg, yo ya tengo los 30 euretes.
Gracias compañero y perdona no haber estado más atento, son días de no estar por casa y tocar el móvil lo justo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hice lo del referido con un amigo y no me ha salido nada del dinero, hay algun chat de soporte? he buscado en la web pero todo es un bucle de redirigirte a guias de soporte
Devil Crown escribió:Hice lo del referido con un amigo y no me ha salido nada del dinero, hay algun chat de soporte? he buscado en la web pero todo es un bucle de redirigirte a guias de soporte


Yo estoy como tú.

Sí que lo hay, ahora no tengo tiempo, pero en cuanto me libere un poco lo busco, lo publico y si te parece bien, vamos coordinando aquí lo que hacemos para ver hasta donde nos lleva.
@Mr_gorila Gracias, encontré una guia de una web española que se supone que lleva al chat de soporte pero me rechaza la conexion, la guia es de 2021 supongo que cambio.
Devil Crown escribió:@Mr_gorila Gracias, encontré una guia de una web española que se supone que lleva al chat de soporte pero me rechaza la conexion, la guia es de 2021 supongo que cambio.


Enlázala por aquí, y lo vamos viendo. Yo es que ahora no tengo tiempo, pero algo encontré hace unos días.
He conseguido hablar con el chat de soporte y en una hora ya tenía el saldo, eso sí complicado de narices de encontrar
Devil Crown escribió:He conseguido hablar con el chat de soporte y en una hora ya tenía el saldo, eso sí complicado de narices de encontrar



¿Podrías dar alguna indicación ?
Mr_gorila escribió:
Devil Crown escribió:He conseguido hablar con el chat de soporte y en una hora ya tenía el saldo, eso sí complicado de narices de encontrar



¿Podrías dar alguna indicación ?
En el foro de oculus encontre enlace al chat de soporte explique el tema y en nada te lo solucionan, es tan complicado llegar que no parece que tengan mucho curro XD


prueba a ver si con ese enlace te redirige
Buenas, yo también las tengo y me sale el código de referidos, que hago?
Devil Crown escribió:
Mr_gorila escribió:
Devil Crown escribió:He conseguido hablar con el chat de soporte y en una hora ya tenía el saldo, eso sí complicado de narices de encontrar



¿Podrías dar alguna indicación ?
En el foro de oculus encontre enlace al chat de soporte explique el tema y en nada te lo solucionan, es tan complicado llegar que no parece que tengan mucho curro XD


prueba a ver si con ese enlace te redirige



Mil gracias, acabo de meterme en el chat y ha sido tal y como tú dices: rapidísimo. Ya tengo los 30€ y me aseguran que el otro chico (del que no sé nada hace mucho tiempo), también los tiene.

Me comentó que yo las había activado antes, como ya sabéis, y le dije que simplemente, no supe como hacerlo. Me dijo que no pasaba nada y al cabo de un par de minutos, ya lo tenía en la cuenta...

Muchas gracias amigo !!!


¿Con quién tengo que hablar para que me ponga en la lista y la actualice?
franciscoregidor escribió:Buenas, yo también las tengo y me sale el código de referidos, que hago?


A que te refieres, eres nuevo con unas Quest 2 y quieres formar parte de este hilo?

@Mr_gorila para estar en la lista te ha de haber referido alguien de la misma antes.,
Refer escribió:
franciscoregidor escribió:Buenas, yo también las tengo y me sale el código de referidos, que hago?


A que te refieres, eres nuevo con unas Quest 2 y quieres formar parte de este hilo?

@Mr_gorila para estar en la lista te ha de haber referido alguien de la misma antes.,


En realidad todo eso ya lo hice.

Me puse en contacto con @@mortisdj que creo llevaba esto y me dijo que lo hiciera con @toctoc30. Ha costado un poco, pero como verás ahí arriba, al final lo he conseguido, por eso creo que debería de formar parte de la lista, ¿no?
Mr_gorila escribió:
Refer escribió:
franciscoregidor escribió:Buenas, yo también las tengo y me sale el código de referidos, que hago?


A que te refieres, eres nuevo con unas Quest 2 y quieres formar parte de este hilo?

@Mr_gorila para estar en la lista te ha de haber referido alguien de la misma antes.,


En realidad todo eso ya lo hice.

Me puse en contacto con @@mortisdj que creo llevaba esto y me dijo que lo hiciera con @toctoc30. Ha costado un poco, pero como verás ahí arriba, al final lo he conseguido, por eso creo que debería de formar parte de la lista, ¿no?


Toctoc está inactivo, supongo que quien te refiriera tendrá que dar el visto bueno, como que todo se hizo correctamente. Veo que en pendiente de referirte estaba otro, tendrá que validar esa persona que ha ido ok para añadiros a la lista.
Refer escribió:
Mr_gorila escribió:
Refer escribió:
A que te refieres, eres nuevo con unas Quest 2 y quieres formar parte de este hilo?

@Mr_gorila para estar en la lista te ha de haber referido alguien de la misma antes.,


En realidad todo eso ya lo hice.

Me puse en contacto con @@mortisdj que creo llevaba esto y me dijo que lo hiciera con @toctoc30. Ha costado un poco, pero como verás ahí arriba, al final lo he conseguido, por eso creo que debería de formar parte de la lista, ¿no?


Toctoc está inactivo, supongo que quien te refiriera tendrá que dar el visto bueno, como que todo se hizo correctamente. Veo que en pendiente de referirte estaba otro, tendrá que validar esa persona que ha ido ok para añadiros a la lista.


Eso que has consultado es una lista que se basa en lo que yo hablé con @mortisdj. Si no te sabe mal, prefiero que sea la persona que administra esto el que lo decida, más que nada porque, según tu criterio, yo tendría que esperar a que alguien que podría no volver nunca, decida hacerlo.

Mejor buscamos una solución más justa con la realidad.
Acaban de llegarme las gafas,
que tengo que hacer ahora para lo de los 30€?
Jester escribió:Acaban de llegarme las gafas,
que tengo que hacer ahora para lo de los 30€?


Te mando privado, que me toca a mi.
Yo tengo dudas ahora con lo de las cuentas meta (se supone que ya no se utiliza facebook) y los referidos.

Os cuento: tengo las gafas desde hace unos meses y ni me refirieron ni yo he referido a nadie (principalmente porque no lo sabía en su día xD). Inicialmente la cuenta estaba linkada a una cuenta de Facebook que me creé exclusivamente para usar las gafas (vamos, que no tiene actividad ni nada, por lo que entiendo que puede resultar sospechoso si las revisan). Ahora me ha salido lo de crear la cuenta de Meta para no seguir utilizando Facebook (y lo he hecho) pero veo justo que sale un código de Meta para activar las quest... Y aquí viene la pregunta: ¿en este paso todavía se podría hacer lo de los referidos o me olvido ya?
Refer escribió:
Jester escribió:Acaban de llegarme las gafas,
que tengo que hacer ahora para lo de los 30€?


Te mando privado, que me toca a mi.


¿No esperamos a que se valide?

Refer escribió:Toctoc está inactivo, supongo que quien te refiriera tendrá que dar el visto bueno, como que todo se hizo correctamente. Veo que en pendiente de referirte estaba otro, tendrá que validar esa persona que ha ido ok para añadiros a la lista.





Kemyi escribió:Yo tengo dudas ahora con lo de las cuentas meta (se supone que ya no se utiliza facebook) y los referidos.

Os cuento: tengo las gafas desde hace unos meses y ni me refirieron ni yo he referido a nadie (principalmente porque no lo sabía en su día xD). Inicialmente la cuenta estaba linkada a una cuenta de Facebook que me creé exclusivamente para usar las gafas (vamos, que no tiene actividad ni nada, por lo que entiendo que puede resultar sospechoso si las revisan). Ahora me ha salido lo de crear la cuenta de Meta para no seguir utilizando Facebook (y lo he hecho) pero veo justo que sale un código de Meta para activar las quest... Y aquí viene la pregunta: ¿en este paso todavía se podría hacer lo de los referidos o me olvido ya?


Por mi experiencia en los foros de reclamación, no creo que haya ningún problema para referir a posteriori.
Pues @Jester no da señales de vida... seguimos a la espera.
Espero que algún admin se pronuncie.
Trato realizado con @Kemyi, ha sido complicado y han dado por saco los de Meta lo que no está escrito, pero trato cerrado. Wiki actualizada.
Refer escribió:Trato realizado con @Kemyi, ha sido complicado y han dado por saco los de Meta lo que no está escrito, pero trato cerrado. Wiki actualizada.


Correcto. Ha dado muchos problemas y hemos tenido que contactar con el soporte, pero al final lo hemos conseguido.
Kemyi escribió:
Refer escribió:Trato realizado con @Kemyi, ha sido complicado y han dado por saco los de Meta lo que no está escrito, pero trato cerrado. Wiki actualizada.


Correcto. Ha dado muchos problemas y hemos tenido que contactar con el soporte, pero al final lo hemos conseguido.


Yo creo que Claudio nos ha dado los 30€ por cansinos XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas a todos. Si podéis apuntarme en la lista.
Gracias
Para poder participar en esto te ha de referir antes alguien de la lista. Si ya te refirió alguien de fuera en su momento no puedes participar. Las dudas que puedas tener vienen bien explicadas en el primer mensaje
¿Alguien sabe quién es el responsable de este hilo?
Mr_gorila escribió:¿Alguien sabe quién es el responsable de este hilo?


@Staff EOL
metalero24 escribió:
Mr_gorila escribió:¿Alguien sabe quién es el responsable de este hilo?


@Staff EOL


No puedo enviarle un MP, ¿Cómo puedo comunicarme con este responsable?
Mr_gorila escribió:
metalero24 escribió:
Mr_gorila escribió:¿Alguien sabe quién es el responsable de este hilo?


@Staff EOL


No puedo enviarle un MP, ¿Cómo puedo comunicarme con este responsable?


Igual puede ayudarte @[erick] que es administrador , o puedes abrir hilo en feedback con tu consulta.
metalero24 escribió:
Mr_gorila escribió:
metalero24 escribió:
@Staff EOL


No puedo enviarle un MP, ¿Cómo puedo comunicarme con este responsable?


Igual puede ayudarte @[erick] que es administrador , o puedes abrir hilo en feedback con tu consulta.


¿Qué es "feedback"?



@[erick], ¿quién gestiona los cambios en las listas de este hilo, lo sabes?
@Mr_gorila es un wiki, los usuarios se autogestionan.

Aprovecho para comentar que si alguien quiere llevar el hilo que me escriba por MP, a ser posible alguien que esté interesado en el tema y que no sea un clon. Gracias.
Llevo unos días intentando enterarme quien es el siguiente que tiene que referir, por saber si me falta mucho para hacerlo
Supongo que esto en algún momento fue una buena idea, pero creo que si no hay nadie que lo gestione, no deberíamos de entrar nosotros a modificarlo... nada más que, por ejemplo yo, no tengo ni idea de porque estoy en pendientes y a qué lista, si por arriba o por abajo, debería de estar.
si, desde que se fue el autor del hilo tb me da la sensacion de algo de descontrol. La verdad es que se lo curro mucho y ahora estamos huerfanos de lider.
Ya lo veo y es una pena.

Viendo la lista y quienes han referido veo muchos que lo han hecho ya dos veces y están bastante después de mi. :-?
Mira que iba más o menos pendiente pero como se dijo que se iban a poner a principio de semana quienes eran los referidores no le preste mucha mayor importancia a quienes lo hacían pero fijándome ahora creo que alguno ha corrido más que los demas
Si lo usáis mucho puedo poner algo así en la web de Referidos de Apps. Eso sí, sería más bien aleatorio (puesto que no hay forma de controlar si se ha usado o no), y no sé si es lo que buscáis [+risas]
Solo señalar que sin una persona responsable, esto es una anarquía y la anarquía es caos.

Pero pedir... si me preocupase este problema me ofrecería a organizarlo, que es lo que supongo falta: alguien con iniciativa y tiempo para hacerse responsable.
2761 respuestas