metalero24 escribió:
Me siguen pareciendo muy incomodas, y la batería me es absolutamente insuficiente (sólo "probándolas" la batería ya ha quedado por el 47%).
Solución, he comprado en Cex el Oculus Link Headset Cable - 5 Metre (48.00€ +2€ envío) y Oculus Quest 2 Elite Strap w/Battery (55.00€ + envío: 2.00€). A ver que me envían.
Para aliviar el desembolso les he llevado 3 sensores de las Rift que tenia por casa, me han dado 66€ en vale, así que ni tan mal.
Normero escribió:@metalero24 Me acabo de pillar el Red Matter2 ya que el primero me gusto bastante. Como luce en la Quest, eh.
Hoy me termine el Alien Isolation con el mod VR. A pesar de no tener controles de movimiento ha sido una de las experiencias mas fascinantes que he tenido en mi vida videojueguil. Increible juegazo, es perfecto para VR.
Cuando llegas a la segunda estación y miras hacia arriba y te encuentras Neptuno... madre de dios santo que impresión. Mira que está muy trillado Saturno tanto en éste como en Lone Echo, pero aquí Neptuno impresiona incluso mas.
miguelon52 escribió:Pregunta será necesario q redmater tenga voces en español para entender la trama, o con subtítulos es suficiente?
miguelon52 escribió:Pregunta será necesario q redmater tenga voces en español para entender la trama, o con subtítulos es suficiente?

shkualo escribió:Normero escribió:@metalero24 Me acabo de pillar el Red Matter2 ya que el primero me gusto bastante. Como luce en la Quest, eh.
Hoy me termine el Alien Isolation con el mod VR. A pesar de no tener controles de movimiento ha sido una de las experiencias mas fascinantes que he tenido en mi vida videojueguil. Increible juegazo, es perfecto para VR.
Es brutal, esta tarde me lo termino, llevo ya unas 5h tengo que estar cerca del final
hoy he sacado este video para quien le intereses ver un poco el juego
Putoskizzo escribió:@yonat Sí, una diadema. La correa de goma que traen las quest 2 es una porquería
yonat escribió:Buenas compis, dado que es mi cumpleaños hoy, estoy pensando en pillarme unas quest 2 (que la tenia en el punto de mira desde hace tiempo) jejeje
No estoy muy puesto en el tema pero hay algún accesorio que tenga que tener en cuenta si o si?
Muchas gracias
wanapaki escribió:Cuando os dura la batería usando air link? A mi me duran sobre 1h30, con los hz max a 90hz, muy poco me parece.
Tengo un chino strap, como podría hacer para poner un soporte para power bank?
lolailo escribió:fijate que a mi ese capitulo de Jeff precisamente es el que menos me va del juego... aunque aun no lo he terminado tampoco...
Normero escribió:@Mph Yo voy aun mas tarde. Todavia no me lo termino![]()
Pero estoy tomandomelo con calma, disfrutando cada segundo. Hay muchos buenos juegos en VR pero el Alyx derechamente juega en otra liga.
bola_83 escribió:@Mr_gorila ok muchísimas gracias por contestar, y cuál me podrías recomendar por favor es que no entiendo nada del tema
€ 9,25 29%de DESCUENTO | Cable de Enlace para Oculus Quest 2, Conector de USB 3, Gen 1, Transferencia de Datos, Carga Rápida para Oculus Quest 2, Accesorios VR Tipo C, Cable de 3m y 5m
https://a.aliexpress.com/_EwmOOpz
samuto escribió:Buenas, he comprado este cable para conectar las quest 2€ 9,25 29%de DESCUENTO | Cable de Enlace para Oculus Quest 2, Conector de USB 3, Gen 1, Transferencia de Datos, Carga Rápida para Oculus Quest 2, Accesorios VR Tipo C, Cable de 3m y 5m
El pc me lo detecta como un USB 2 cuando lo conecto a un tipo C 3.2 de la placa... Es de 5 metros igual es por eso necesitaría algún tipo de alimentación externa o comprar otro cable?
Mr_gorila escribió:samuto escribió:Buenas, he comprado este cable para conectar las quest 2€ 9,25 29%de DESCUENTO | Cable de Enlace para Oculus Quest 2, Conector de USB 3, Gen 1, Transferencia de Datos, Carga Rápida para Oculus Quest 2, Accesorios VR Tipo C, Cable de 3m y 5m
El pc me lo detecta como un USB 2 cuando lo conecto a un tipo C 3.2 de la placa... Es de 5 metros igual es por eso necesitaría algún tipo de alimentación externa o comprar otro cable?
Este es el mío y va bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B08SC7TVTJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Deberías de hacerle una prueba con la aplicación Oculus al cable con las gafas, a ver qué velocidad te suelta.
samuto escribió:Mr_gorila escribió:samuto escribió:Buenas, he comprado este cable para conectar las quest 2
Este es el mío y va bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B08SC7TVTJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Deberías de hacerle una prueba con la aplicación Oculus al cable con las gafas, a ver qué velocidad te suelta.
El problema es que me da 380mb la prueba y me dice que está conectado a un usb 2.0...
(estaba yo de pie claro)yonat escribió:Buenas, por fin tengo mis Oculust Quest 2!
Half Life Alyx, este tiene un fallo que no se como arreglarlo. Nada más entrar en el menú me salta el mensaje de que mi GPU tiene poca memoria y me va afectar la experiencia de juego... he mirado los requisitos y los cumplo de sobra (tengo una 2080ti), de todos modos si le doy a jugar, una vez dentro del juego todo se ve super fluido??
Cual es mi problema? que en el momento que intento usar los controles es como que no me funciona correctamente... si por ejemplo digamos que quiero andar para adelante, el personaje en vez de andar mete como un salto, es como si los controles dieran problemas, va cualquier control de salto en salto. En cambio si muevo las manos del personaje por la pantalla, va perfectamente...
Alguno sabe si esto es común? porque ya no sé si este juego debería lanzarlo por Steam VR, si por otro launcher, etc

shkualo escribió:@metalero24
Como se manda la invitación de los juegos que no salen en los sugeridos, puedes mandar una screen?
shkualo escribió:@metalero24
Como se manda la invitación de los juegos que no salen en los sugeridos, puedes mandar una screen?
metalero24 escribió:shkualo escribió:@metalero24
Desde la app del móvil, en el banner azul de "30€ para ti y para tu amigo", si entras verás justo debajo de "Recomendaciones" marcado por defecto "Device referrals" y justo a su derecha "App referrals". Si seleccionas esa opción te salen tus juegos que puedes referir. Fijate en la captura que puse antes.
Saludos.
shkualo escribió:metalero24 escribió:shkualo escribió:@metalero24
Desde la app del móvil, en el banner azul de "30€ para ti y para tu amigo", si entras verás justo debajo de "Recomendaciones" marcado por defecto "Device referrals" y justo a su derecha "App referrals". Si seleccionas esa opción te salen tus juegos que puedes referir. Fíjate en la captura que puse antes.
Saludos.
Si claro eso ya lo sé, pero ahí salen la mitad de mis juegos faltan muchos, si tengo media tienda

shkualo escribió:metalero24 escribió:shkualo escribió:@metalero24
Desde la app del móvil, en el banner azul de "30€ para ti y para tu amigo", si entras verás justo debajo de "Recomendaciones" marcado por defecto "Device referrals" y justo a su derecha "App referrals". Si seleccionas esa opción te salen tus juegos que puedes referir. Fijate en la captura que puse antes.
Saludos.
Si claro eso ya lo sé, pero ahí salen la mitad de mis juegos faltan muchos, si tengo media tienda
yonat escribió:Pues al final conseguí hacer funcionar lo del Alyx, era lo que me comentabais, que tenía activado el "teletransporte" en opciones de movimiento.
Tengo otro par de preguntas![]()
Sobre alyx: es normal que no vaya del todo fluido andando? en detección automatica me pone el juego en ultra. Pero me da que es algo relacionado con el control. Lo tengo puesto en modo fluido y igualmente cuando ando (con el stick) se mueve como un micro tirones, no son tan bestias como dije antes. Pero no noto la fluidez que por ejemplo si tiene el TWD
Referente a skyrim VR: no se si es comun o tal, pero no consigo hacerlo arrancar. Al momento de iniciarlo, me salta un error de Steam... no me acuerdo ahora de cabeza el error, pero era algo como error 108 HMD not detected o algo así
(cuando llegue a casa os pego el mensaje especificamente)
Quitando el sabor agridulce que estoy teniendo con el tema del control de Alyx, lo demás me está pareciendo espectacular. Me flipa la immersion que tienes cuando juegas, tenéis alguna recomendación en particular?
Actualmente estoy con TWD sinners, Alyx y el Skyrim VR que no consigo arrancarlo jejeje
olysno escribió:yonat escribió:Pues al final conseguí hacer funcionar lo del Alyx, era lo que me comentabais, que tenía activado el "teletransporte" en opciones de movimiento.
Tengo otro par de preguntas![]()
Sobre alyx: es normal que no vaya del todo fluido andando? en detección automatica me pone el juego en ultra. Pero me da que es algo relacionado con el control. Lo tengo puesto en modo fluido y igualmente cuando ando (con el stick) se mueve como un micro tirones, no son tan bestias como dije antes. Pero no noto la fluidez que por ejemplo si tiene el TWD
Referente a skyrim VR: no se si es comun o tal, pero no consigo hacerlo arrancar. Al momento de iniciarlo, me salta un error de Steam... no me acuerdo ahora de cabeza el error, pero era algo como error 108 HMD not detected o algo así
(cuando llegue a casa os pego el mensaje especificamente)
Quitando el sabor agridulce que estoy teniendo con el tema del control de Alyx, lo demás me está pareciendo espectacular. Me flipa la immersion que tienes cuando juegas, tenéis alguna recomendación en particular?
Actualmente estoy con TWD sinners, Alyx y el Skyrim VR que no consigo arrancarlo jejeje
¿Juegas con cable o por Wifi? Si juegas con Wifi prueba a poner el cable a ver si te ocurre. Puede ser que esté saturado el ancho de banda de transmision.
También puede ser por rendimiento del PC/grafica. Si tienes una 1080 esta algo corto para esos juegos. (Te lo digo por experiencia, notaras en algunas ocasiones esos tironcillos)