Meta Quest 1 y Quest 2

Mehdow escribió:@d4rkb1t Muchas gracias por la info! Por cierto te veo mencionarlo varias veces y parece importante pero, ¿qué es el punto dulce? :-?


Una traducción chapucera de la expresión inglesa "sweet spot", que sería algo así como "ajuste óptimo".

Compradas en amazon el dia 3/10 y cobradas ayer, todavia no me las han enviado y me sale dia 21 como entrega.

PUTOS SUERTUDOS.
metalero24 escribió:
Joaki81 escribió:
Pues a hacer una cuenta falsa sólo para las Oculus Quest 2...


Tus compras en la tienda Oculus Quest estarán ligadas a esa cuenta "falsa"...

Supongo que se podrá configurar la cuenta para que sea lo menos "pública" posible. Habrá que estudiar el como.


He ido configurando la aplicación de oculus con cuenta Facebook. Tiene las típicas opciones de que tú nombre puedan verlos todos, amigos o nadie, y lo mismo para tu actividad de oculus. Después una vez configurado, deja permitir o denegar el compartir actividad en aplicaciones concretas. Poco más

Así que para opciones de privacidad más avanzadas, entiendo que habrá que hacerlo desde el propio Facebook.

De todas formas, aunque yo soy el más antiredes sociales del mundo, no le hago drama al asunto. Ya nos hacen pasar por el aro para usar smartphones, y en muchísimos servicios digitales. Deniego todo lo que puedo denegar, doy un uso nulo a la parte de red social, y ya. Jode pero no es nada que no nos hayan hecho ya muchas compañías en los últimos años.

PD: en almacen de destino para repartir mañana (que ya es hoy) [beer]
Me las cobraron el otro día, pero me pone entrega el 20 o 21. En cambio ahora sí las compro me llegan mañana...
pollaflor escribió:Me las cobraron el otro día, pero me pone entrega el 20 o 21. En cambio ahora sí las compro me llegan mañana...


yo estoy igual, me dan ganas de cancelarlo y que se metan por el culo las putas lentes vr.
Me las acaban de enviar, entrega hoy martes xd
Amazon dice que entrega el jueves...pero están a 20 km de mi casa [plas]

Espero que lleguen hoy martes o como mucho mañana miércoles...aunque cuando viene con el transporte de la propia amazon no recuerdo que nunca se haya adelantado a la fecha indicada...
Al final he cancelado y pedido otras. Me pone que me llegan el jueves pero mejor, porque si no la otra opción es el lunes. Ya me las han cobrado y supongo que me cobrarán el nuevo pedido, pero bueno, en principio me lo acabarán devolviendo está semana. Un poco cutre las prereservas... Si no hay descuento no creo que las vuelva a hacer...
Yo estoy igual y el ansia crece por momentos xD Esto es un sinsentido.

Desde el 22 pedidas, sin info de nada y veo que si intento el pedido de unas nuevas me llegan el 15.

Las tengo cobradas, pero vaya, que si mañana no me las envían, cancelo y nuevo pedido.
Mail recibido de la Oculus store. Compradas 4 minutos después de su anuncio, me llegan el miércoles según UPS.
anavas44 escribió:Mail recibido de la Oculus store. Compradas 4 minutos después de su anuncio, me llegan el miércoles según UPS.

Ídem. Me pone que el 14.
Dark_Crystal escribió:
pollaflor escribió:Me las cobraron el otro día, pero me pone entrega el 20 o 21. En cambio ahora sí las compro me llegan mañana...


yo estoy igual, me dan ganas de cancelarlo y que se metan por el culo las putas lentes vr.


Ya veo que no soy el único con ansias, y más leyendo el hilo jeje.

Mi caso Amazon comprado el 17 de Septiembre, enviadas ayer 12 octubre, fecha de entrega ...... viernes 17/10. En Barcelona capital....

Paciencia jejeje
a mi me han actualizdo el pedido de amazon,las compré el sabado,me ponia entrega el 21-22 y ahora me pone el viernes.A ver si se siguen adelantando y me llegan hoy xD
anavas44 escribió:Mail recibido de la Oculus store. Compradas 4 minutos después de su anuncio, me llegan el miércoles según UPS.


A mí el 15 [+risas]

Al menos por un día no me voy a desesperar XD


Salu2
Pedidas ayer a las 21 y enviadas, por stock no será. Saludos
Er_Garry escribió:
anavas44 escribió:Mail recibido de la Oculus store. Compradas 4 minutos después de su anuncio, me llegan el miércoles según UPS.


A mí el 15 [+risas]

Al menos por un día no me voy a desesperar XD


Salu2

Igual que a mi al final, ya las han enviado, me llegan el 15
Joaki81 escribió:Pues a hacer una cuenta falsa sólo para las Oculus Quest 2...

Yo no haría eso, en reddit hay unos cuantos que han pensado lo mismo y les han desactivado rápido la cuenta de facebook falsa. Y si asocias tu cuenta de Oculus con una falsa de facebook y te desactivan la de facebook... problema.
Er_Garry escribió:
anavas44 escribió:Mail recibido de la Oculus store. Compradas 4 minutos después de su anuncio, me llegan el miércoles según UPS.


A mí el 15 [+risas]

Al menos por un día no me voy a desesperar XD


Salu2

Estoy igual me indica UPS que jueves 15
En reparto las tengo! [360º] [360º] [360º]

Dioss!! se me va a hacer la mañana eterna, no podre probarlas hasta la tarde! Pero las esperaba para mañana asi que XD

Los que tuvierais como día de entrega miércoles quizás os llegue también hoy!
rabin escribió:
Er_Garry escribió:
anavas44 escribió:Mail recibido de la Oculus store. Compradas 4 minutos después de su anuncio, me llegan el miércoles según UPS.


A mí el 15 [+risas]

Al menos por un día no me voy a desesperar XD


Salu2

Estoy igual me indica UPS que jueves 15


Imagino que dependerá de la zona donde se viva. Cuanto más alejado de la central de UPS, más tarda [+risas]

Tengo claro que para la próxima cae en Amazon :-|


Salu2
En reparto en granada. Seguro que los graciosos me las traen a las 12 la noche
El conductor está a 3 paradas [looco]
Me acaba de escribir mi mujer que han llegado, qué largo se va a hacer el día de curro [beer]
Cuanto actividad en este hilo, sabiendo que la VR es un gimmick, me pregunto como Facebook ha convencido a tanta gente para pillarse unas gafas !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Dracot vas a llegar a casa y estará destrozada de jugar al Beat Saber, y vas a tener que hacerle la cena, y cuidarla y no vas a poder probarlas :P
joder y aquí todavia con dia 21 de fecha de entrega... no me paso mas por esté hilo hasta dentro de un mes...
skryre escribió:En reparto en granada. Seguro que los graciosos me las traen a las 12 la noche

Granada capital?
654321 escribió:Cuanto actividad en este hilo, sabiendo que la VR es un gimmick, me pregunto como Facebook ha convencido a tanta gente para pillarse unas gafas !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Dracot vas a llegar a casa y estará destrozada de jugar al Beat Saber, y vas a tener que hacerle la cena, y cuidarla y no vas a poder probarlas :P

Jaja ojalá, pero lo mi mujer es antivideojuegos , y cuando probó las PSVR le moló el efecto pero se agobiaba un huevo.

Así que las gafas pa mi na más XD
Dracot escribió:Jaja ojalá, pero lo mi mujer es antivideojuegos , y cuando probó las PSVR le moló el efecto pero se agobiaba un huevo.

Pero probo el Beat Saber ... el beat saber las convierte, no es jugar, es bailar !!!!!
En reparto!!! No entiendo a Amazon...Como es posible que haya gente que casi que las compro nada mas ponerse en preventa y no las reciba hoy y yo que las pille el día 9 de este mes, ya las tenga en reparto...No lo entiendo.
654321 escribió:
Dracot escribió:Jaja ojalá, pero lo mi mujer es antivideojuegos , y cuando probó las PSVR le moló el efecto pero se agobiaba un huevo.

Pero probo el Beat Saber ... el beat saber las convierte, no es jugar, es bailar !!!!!


Ya te digo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@sergio1212
si, en la chana concretamente. La rtx 3080 me la trajeron a las 20:30 los de pccomponentes.com. espero que amazon no tarde tanto xD
Recien llegadas de Amazon!! no han tardado ni 10 horas desde que las mandaron jajaja.

A la tarde a probarlas a saco!!!! (por cierto, que caja mas peque)

Imagen
Para las que ya las tenéis, en las quest 2 se pueden poner mod del beat saber?
654321 escribió:
Dracot escribió:Jaja ojalá, pero lo mi mujer es antivideojuegos , y cuando probó las PSVR le moló el efecto pero se agobiaba un huevo.

Pero probo el Beat Saber ... el beat saber las convierte, no es jugar, es bailar !!!!!


Jajaja ni lo probó ni lo probará, a mi no me atrae, y si yo no lo compro no lo va a probar. Nadie más tiene VR en nuestro entorno cercano

Nunca me han molado los juegos musicales (ni la música en general). Soy rarete pa eso, incluso hay juegos de PC/PS4 que me he jugado en mute, porque si ponía audio molestaba y me daba pereza ir a por los cascos.
A ver, mensaje para todos los que os pone 20-21.

No desespereis, compradas el Domingo, y ponia 20-21. Las cobraron ayer y hoy pone entrega HOY y en reparto. Os cambiará pronto a los que os hayan cobrado.
@Dracot
Hay demo.... por poder probar....
uno de los del dia 20-21. Me acaba de cambiar a enviado (fecha de entrega viernes)...veremos si ocurre el milagro y se adelantan.

Madrid capital.
ya las tengo!! ayer por la mañana me ponia 20-21, mas tarde cambio entrega el jueves, y esta mañana cambio a en reparto hoy. hace unos 30 min que las recibi.

o sea que os puede cambiar en cualquier momento, felicidades a los que ya las tienen y a los que no espero que os lleguen muy pronto!!!

un saludo felices reyes!!!
y los que las teneis y las habeis probado?

que tal son?

los problemas de sujeción y de filtrado de luz son tan graves como se cuenta?
Ningun canario por aqui esperandolas?

Yo las tenia pilladas en amazon pero viendo q Media mark las traia cancele para pillarlas en fisico y poder llevar mejor la garantia(a canarias amazon tarda 1 semana y luego cualquier problema pues hay q enviarlas, eseprar 1 week q les llegue y asi....)

La cosa es q la desinformacion en los media mark es preocupante....se supone q estan pedidas y tal pero ni idea cuando llegan ni muchas mas info, aunk en las arenas han puesto hasta un stand publicitario.
Dark_Crystal escribió:y los que las teneis y las habeis probado?

que tal son?

los problemas de sujeción y de filtrado de luz son tan graves como se cuenta?


Me temo que salvo un par de privilegiados que las tuvieron ayer, la mayoría las estamos recibiendo hoy, en horario de curro/estudio/etc. Toca esperar un ratito.....

Yo hasta después de comer no podré catar las mías, espero poder poneros unas impresiones rápidas a media tarde. Nada de PCVR (ahora mismo no tengo máquina que aguante Link ni VD), pero al menos impresiones del modo standalone y comparación respecto a PSVR, que es la otra VR que tengo.
Yo las reservé las de 256 gb y el elite Strap hace una semana o así , pero las cancelé el día siguiente por diferentes motivos.

Hoy las he comprado finalmente y me pone fecha de entrega para este Viernes 16. El Elite Strap me ha dejado comprarlo pero están sin stock, enviaran email cuando tengan fecha de entrega estimada. Yo creo que a todos los que os pone 20-21 os cambiará la fecha y las recibiréis está semana también.
eykhon escribió:Ningun canario por aqui esperandolas?

Yo las tenia pilladas en amazon pero viendo q Media mark las traia cancele para pillarlas en fisico y poder llevar mejor la garantia(a canarias amazon tarda 1 semana y luego cualquier problema pues hay q enviarlas, eseprar 1 week q les llegue y asi....)

La cosa es q la desinformacion en los media mark es preocupante....se supone q estan pedidas y tal pero ni idea cuando llegan ni muchas mas info, aunk en las arenas han puesto hasta un stand publicitario.


Yo me lo pensaría mucho antes de comprar algo así en Media Markt, como las tengas que devolver por lo que sea empezarán las preguntas y las pegas, yo prefiero Amazon y esperar, pero vamos, no hay color.

No sé si El Corte las trae, pero me da que no.
Dracot escribió:
Dark_Crystal escribió:y los que las teneis y las habeis probado?

que tal son?

los problemas de sujeción y de filtrado de luz son tan graves como se cuenta?


Me temo que salvo un par de privilegiados que las tuvieron ayer, la mayoría las estamos recibiendo hoy, en horario de curro/estudio/etc. Toca esperar un ratito.....

Yo hasta después de comer no podré catar las mías, espero poder poneros unas impresiones rápidas a media tarde. Nada de PCVR (ahora mismo no tengo máquina que aguante Link ni VD), pero al menos impresiones del modo standalone y comparación respecto a PSVR, que es la otra VR que tengo.

Pues muy interesado en tu opinión ya que yo también tengo PSVR y me gustaría saber si merece tanto la pena (yo creo q si pero mejor la opinión de alguien que haya probado ambas)
Otro de los afortunados que les ha llegado, en este caso la de 256, y eso que tenia el envio estandar.

Del Elite me pone fecha 20-21

y del oculus link idem.
Overlook80 escribió:
Dracot escribió:
Dark_Crystal escribió:y los que las teneis y las habeis probado?

que tal son?

los problemas de sujeción y de filtrado de luz son tan graves como se cuenta?


Me temo que salvo un par de privilegiados que las tuvieron ayer, la mayoría las estamos recibiendo hoy, en horario de curro/estudio/etc. Toca esperar un ratito.....

Yo hasta después de comer no podré catar las mías, espero poder poneros unas impresiones rápidas a media tarde. Nada de PCVR (ahora mismo no tengo máquina que aguante Link ni VD), pero al menos impresiones del modo standalone y comparación respecto a PSVR, que es la otra VR que tengo.

Pues muy interesado en tu opinión ya que yo también tengo PSVR y me gustaría saber si merece tanto la pena (yo creo q si pero mejor la opinión de alguien que haya probado ambas)


Pues luego te cuento, aunque aviso que mis PSVR son sobre PS4 fat, no pro, por lo que seguro que noto mayor cambio a favor de Quest que el que tuviera PS4 pro.
cocko escribió:
eykhon escribió:Ningun canario por aqui esperandolas?

Yo las tenia pilladas en amazon pero viendo q Media mark las traia cancele para pillarlas en fisico y poder llevar mejor la garantia(a canarias amazon tarda 1 semana y luego cualquier problema pues hay q enviarlas, eseprar 1 week q les llegue y asi....)

La cosa es q la desinformacion en los media mark es preocupante....se supone q estan pedidas y tal pero ni idea cuando llegan ni muchas mas info, aunk en las arenas han puesto hasta un stand publicitario.


Yo me lo pensaría mucho antes de comprar algo así en Media Markt, como las tengas que devolver por lo que sea empezarán las preguntas y las pegas, yo prefiero Amazon y esperar, pero vamos, no hay color.

No sé si El Corte las trae, pero me da que no.


Varias cosas he devuelto en MediaMark y en la vida me han puesto pegas
Tommy_Vercetti escribió:
cocko escribió:
eykhon escribió:Ningun canario por aqui esperandolas?

Yo las tenia pilladas en amazon pero viendo q Media mark las traia cancele para pillarlas en fisico y poder llevar mejor la garantia(a canarias amazon tarda 1 semana y luego cualquier problema pues hay q enviarlas, eseprar 1 week q les llegue y asi....)

La cosa es q la desinformacion en los media mark es preocupante....se supone q estan pedidas y tal pero ni idea cuando llegan ni muchas mas info, aunk en las arenas han puesto hasta un stand publicitario.


Yo me lo pensaría mucho antes de comprar algo así en Media Markt, como las tengas que devolver por lo que sea empezarán las preguntas y las pegas, yo prefiero Amazon y esperar, pero vamos, no hay color.

No sé si El Corte las trae, pero me da que no.


Varias cosas he devuelto en MediaMark y en la vida me han puesto pegas


Pues tenemos experiencias distintas, dependerá del responsable o de quién te toque.
8535 respuestas