Meta estaría trabajando un visor Quest "el doble de fino", gafas AR y una interfaz neur...

A pesar de los bandazos y de unas pérdidas que no dejan de acumularse, Meta mantiene sus esfuerzos para liderar las ventas de dispositivos de realidad virtual, mixta y aumentada a través del departamento Reality Labs. Su estrategia es a largo plazo, y la compañía reunió este pasado martes a cientos de empleados con el fin de presentarles la que será su hoja de ruta para los próximos cuatro años.

La información, obtenida por The Verge a través de varias fuentes internas, detalla el lanzamiento de nuevos visores Quest con un fuerte énfasis en la realidad mixta, al menos dos gafas de realidad aumentada que podrían o no competir con las que desarrolla Apple y una interfaz neuronal para controlarlas mediante el pensamiento, sin duda fruto de las inversiones que Meta lleva realizando desde hace décadas en el campo de la neurociencia.

Tres nuevos visores Quest

Comenzando por la gama Quest, Meta estaría trabajando en tres visores con características bien diferenciadas. El primero de ellos sería Quest 3, que "por un poquito" más de lo que cuestan unas Quest 2 (queda por saber qué es "un poquito") brindaría el doble de potencia a pesar de ser "el doble de fino". Como Quest Pro, tendría funciones de realidad mixta avanzadas, por lo que no se trataría de un dispositivo estrictamente de realidad virtual.

Por ahora no hay información sobre los otros dos visores Quest, al margen de que uno de ellos podría ser el proyecto La Jolla, capaz de generar avatares fotorrealistas del portador, y un dispositivo más económico llamado Ventura, que llegará en 2024 con la misión de ofrecer el mejor rendimiento posible "al precio más atractivo" en el mercado de la realidad virtual de consumo.

Por otro lado, Meta hizo visible durante la conferencia su decepción con la acogida de sus productos de realidad virtual por parte de los nuevos compradores. Concretamente, la compañía reconoció que está observando una pobre capacidad de retención y un entusiasmo más bajo entre sus usuarios más recientes, por lo que procederá a reforzar su catálogo de software y realizará cambios en la tienda de Quest, que incluirá 41 nuevas aplicaciones específicamente diseñadas para Quest 3.

La realidad aumentada sigue siendo la meta

Al margen de los dispositivos de realidad virtual y mixta, Meta también está trabajando en visores de realidad aumentada. Al igual que Tim Cook, Mark Zuckerberg cree que la primera compañía que pueda comercializar unas gafas de aspecto convencional capaces de mostrar información sintética como notificaciones, instrucciones de navegación o vídeo abrirá un nuevo mercado con un valor difícil de calcular. Para ello dividirá su apuesta en varios modelos.

El primero de estos dispositivos debería llegar en 2025. Será en esencia una revisión de las gafas inteligentes que Meta lanzó en 2021 en colaboración con Ray-Ban, pero ahora sí, incorporarían una pantalla (viewfinder) para facilitar la lectura de mensajes de texto, escanear códigos QR y traducir textos. Más notablemente, incluirían un interfaz neuronal en forma de pulsera para controlar las gafas mediante movimientos. Como alternativa, Meta también ofrecería un reloj inteligente de prestaciones comparables a la pulsera pero dotado además con aplicaciones de salud y redes sociales.

Habría que esperar hasta 2027 para conocer las primeras gafas de realidad aumentada de Meta desarrolladas desde cero. No hay mucha información al respecto, al margen de que han sido bautizadas internamente como Orion, serán testadas internamente a partir del año que viene. Su lanzamiento estaría previsto para 2027, haciendo gala de alguna clase de tecnología capaz de mostrar hologramas de alta calidad sobreimpuestos al mundo real; un poco como prometía Magic Leap hace años.

El objetivo de Meta es crear un nuevo imperio publicitario utilizando las nuevas posibilidades que abren la realidad virtual, mixta y aumentada, obteniendo un mayor rendimiento económico por usuario del que actualmente tiene estrictamente gracias a las redes sociales. ¿Cuánto? Según Alex Himel, responsable de la división de realidad aumentada, "sería un negocio como nunca visto en telefonía móvil".

Fuente: The Verge
Tienen mi interés por las quest 3.., pero habrá que estar pendiente a todos los visores…

He estado varias veces a punto de cambiar la quest 1 por las 2 pero no lo he terminado haciendo. Supongo que con las quest 3 caeré fijo
Tecnología no apta para todos los bolsillos y que un rato está bien pero mucha gente acaba vendiendo.

Aún recuerdo las TV 3D que me compré 8 gafas para toda la familia y si estaba guapo pero ¿donde está ahora dicha tecnologia 3D?

Van sacando cosas nuevas y como novedad en ese momento caemos en la tentación pero no deja de ser slgo pasajero y que parece se ha quedado un poco estancado.

Cuando algo así se facilita su uso y se hace apta para todos los bolsillos seguro que crecerá, pues de que vale que uno use unas gafas VR y el resto se quede mirando como este goza de ello.

Aún queda mucho trabajo que hacer, creo yo...
Ojala sigan el desarrollo y palmando pasta hasta que quiebren.

Ahí tengo las quest 2, en un cajón.
Meta hizo visible durante la conferencia su decepción con la acogida de sus productos de realidad virtual por parte de los nuevos compradores. Concretamente, la compañía reconoció que está observando una pobre capacidad de retención y un entusiasmo más bajo entre sus usuarios más recientes


Para mi este es el ppal problema, en la propia Meta hay juegos que me interesan, peero solo compro cuando me llega el cupón del 30%. Y creo que la última vez lo dejé caducar sin pillar nada. Al ser una tienda cerrada, los precios no me convencen, en cambio si las uso con PC, me busco la clave más barata posible de Steam y a correr.
@Chevi en el foro de RV hay un hilo que tiene la DB de cupones de descuento, en la misma tienda de Meta las Reviews de las personas dejan cupones.


Cuando salgan las 3, yo si voy a hacer el upgrade ademas rápidamente para que no se deprecien las quest 2.
briefer escribió:Ojala sigan el desarrollo y palmando pasta hasta que quiebren.

Ahí tengo las quest 2, en un cajón.


Podrías desarrollarlo un poco para entender tu problema con los visores VR??
Meta apuesta por la realidad virtual y creo que hace bien porque es el futuro aunque esta idea va pasito a pasito pero evolucionando. Hay que animarlos y reconocerselo o es mejor quedarnos estancados? Si no fuera por esos que apuestan por hacer cosas nuevas que asco de mundo tecnologico seria este.

Shiniori escribió:Aún recuerdo las TV 3D que me compré 8 gafas para toda la familia y si estaba guapo pero ¿donde está ahora dicha tecnologia 3D?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quieres mas? Busca en google.

No entiendo porque se empeñan algunos de enterrar una tecnologia que si acaso le ha pasado algo es mantenerse y si me apuras hasta resurgir.

Otra cosa es la importancia que le dais algunos que si no os gusta ya no existe o esta muerta.

Menos mal que muchos estudios aun apuestan por el 3D.
¿el doble de fino o la mitad de grueso?
pregunta seria.
Yo opino que el 3D triunfará realmente cuando no sean necesarias las gafas ni ningún otro tipo de dispositivo que implique que el usuario tenga que sostenerlo de alguna manera.
PoPsMaster escribió:Meta apuesta por la realidad virtual y pie so que hace bien porque es el futuro aunque esta idea va pasito a pasito pero evolucionando. Mola

Shiniori escribió:Aún recuerdo las TV 3D que me compré 8 gafas para toda la familia y si estaba guapo pero ¿donde está ahora dicha tecnologia 3D?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quieres mas? Busca en google.

No entiendo porque se empeñan algunos de enterrar una tecnologia que si acaso le ha pasado algo es mantenerse y si me apuras hasta resurgir.

Otra cosa es la importancia que le dais algunos que si no os gusta ya no existe o esta muerta.

Menos mal que muchos estudios aun apuestan por el 3D.


Esta claro que no va a desaparecer así como así pero si que es verdad que ha quedado en el olvido.

Dime, ¿cuantas teles venden con tecnología 3D y que precios?
Shiniori escribió:
Esta claro que no va a desaparecer así como así pero si que es verdad que ha quedado en el olvido.

Dime, ¿cuantas teles venden con tecnología 3D y que precios?


Totalmente cierto.

Tv con 3D que yo sepa no se ven , es una tecnologia bastante mas cara que el 4k y el hdr que es en lo que se han estado enfocando las tv actuales. Espero que dejen ya la dichosa resolución y se esmeren en un 3D por ejemplo sin gafas , que no produzca mareo y que no pierda brillo.

Pd estoy viendo la noticias y acabo de ver que la nba esta apostando por retransmitir los partidos en RV y por lo que veo esto va a ser un autentico pelotazo y nunca mejor dicho [beer]
Yo tambien pienso que la tecnología RV esta lejos de consumidor normal, igualmente meta ya ha vendido mas de 20 millones de dispositivos. Pero ciertamente es para un publico de nicho..
Yo por ahora me planto. Que me pillé las Quest 2 y las he usado 2 veces literalmente y las tengo en un cajón muertas de risa. Me da una pereza tremenda ponerme a jugar con la VR.

briefer escribió:Ojala sigan el desarrollo y palmando pasta hasta que quiebren.

Ahí tengo las quest 2, en un cajón.


Literalmente igual que yo, oiga XD
Mi interés lo tienen con las Quest3. Será mi entrada en VR

Sobre las teles 3D. Pues aun sigo usandola ya que sigue saliendo contenido , me mola ver las películas asi
Si de verdad las quests 3 son el doble de finas y el doble de potentes ya me han comprado mientras estén por debajo de los mil euros. (Que siendo visor de consumo realmente no creo que sobrepase mucho sobre los 600). Y se esperarian para este año no?

Ahora bien, en vez de quejarse de que las nuevas ventas no retienen uso del visor, podrian empezar por permitir busquedas en la store por rangos de precios y no ofuscarse en ocultar todo lo gratuito de la store, que ni puedes buscar por juegos y aplicaciones gratuitas y haberlos los hay bastantes.
Y digo yo, por molestar un poco, el doble de fino...no es mejor con la mitad de grosor o la mitad de grueso?. Les deseo mucha suerte. Yo como ex-usuario de las Quest 2, las vi verdes, como el dataglove de la NES, pero con futuro... si las reducen mucho, les ponen lentes mejores, gráficos fotorrealistas, realidad aumentada 8K, guantes con sensores para notar lo que tocas y quizás un chaleco para sentir impactos, todo obviamente inalámbrico, ahí estamos hablando de tecnología. Quizás en 10 años pueda ser? Mientras lo veo como un wannabe, pero cada uno valora lo que valora...
Mientras no pasen de los 400 o 500€, tienen comprador de esas Quest 3. No olvidemos que hay un GTA San Andreas VR exclusivo para Meta que está en desarrollo. Como sea la mitad de bueno que el RE4 VR de las Quest 2... mamma mía.

Alejo I escribió:Por ahora no hay información sobre los otros dos visores Quest, al margen de que uno de ellos podría ser el proyecto La Jolla, capaz de generar avatares fotorrealistas del portador, y un dispositivo más económico llamado Ventura, que llegará en 2024 con la misión de ofrecer el mejor rendimiento posible "al precio más atractivo" en el mercado de la realidad virtual de consumo.


Tengo cero prisa asi que habrá que esperar a que enseñen los 3 visores y decidir cuál de ellos vale más la pena.

Un saludo,
Me parece que con quest3 la van a cagar por qué las van a poner más caras que las actuales contando que a las actuales ya incluso le han subido el precio....

Si quieren adopción masiva el primer escollo va a ser el precio
Yo llevo cuatro meses con las Quest2 y bastante bien la verdad.
No las uso todos los días pero cada vez que me las pongo descubro algo nuevo.
La clave estará en el precio... y ¿serán inalámbricas?.
En el precio está la clave. Quest 2 ha triunfado por su precio atractivo, si lo mantienen pues su plataforma será un éxito.
chachin2007 escribió:La clave estará en el precio... y ¿serán inalámbricas?.


Las Quest 2 ya son inalámbricas. Incluso con el PC…
Pavlin escribió:
chachin2007 escribió:La clave estará en el precio... y ¿serán inalámbricas?.


Las Quest 2 ya son inalámbricas. Incluso con el PC…

Ya pero no han confirmado nada con las Quest 3, ¿no?.
chachin2007 escribió:
Pavlin escribió:
chachin2007 escribió:La clave estará en el precio... y ¿serán inalámbricas?.


Las Quest 2 ya son inalámbricas. Incluso con el PC…

Ya pero no han confirmado nada con las Quest 3, ¿no?.


Porque es evidente que sí. Eso no está en debate. La gama quest siempre ha sido standalone y así seguirá siendo
Teniendo en cuenta que casi todos los avances en AR y tratamiento de imagen es de gente relacionada con Meta, que el Quest 3 volverá a destruir a la competencia es que ni se discute.
Menos juegos, de todo. Ni han sido capaces de que R* les porte el San Andreas como anunció Zuck a bombo y platillo.

PSVR2 les va a adelantar por la derecha arrancandoles las pegatinas.

La realidad aumentada sigue siendo la meta

Se ha quedado a a gusto Alejo !!!! [qmparto]

Shiniori escribió:Aún recuerdo las TV 3D que me compré 8 gafas para toda la familia y si estaba guapo pero ¿donde está ahora dicha tecnologia 3D?

Como la TV 3D fue un fiasco, puedo afirmar que la VR tambien lo será sin haberla probado.

Yo te digo una cosa, llevo 5 años sin jugar en plano, y si la VR desaparece, dejo los videojuegos. Llevo jugando desde el Spectrum, no pasa nada por probar otros hobbys si los videojuegos pasan de renovarse, el Raytracing mola pero no es suficiente para mi, es mas de lo mismo, pero la VR es estar dentro de los juegos como soñabamos en los 80.
Torres escribió:
briefer escribió:Ojala sigan el desarrollo y palmando pasta hasta que quiebren.

Ahí tengo las quest 2, en un cajón.


Podrías desarrollarlo un poco para entender tu problema con los visores VR??


Con los visores VR, ninguno, he tenido unos cuantos. Con el visor VR de una empresa que comercia con los datos de sus usuarios, muchos.

Comentar que por supuesto tengo facebook completamente bloqueado en mi firewall y las gafas están juanqueadas. Las quest con un micrófono y cámara que estás metiendo en tu casa y no sabes qué información está enviando a facebook.
briefer escribió:
Torres escribió:
briefer escribió:Ojala sigan el desarrollo y palmando pasta hasta que quiebren.

Ahí tengo las quest 2, en un cajón.


Podrías desarrollarlo un poco para entender tu problema con los visores VR??


Con los visores VR, ninguno, he tenido unos cuantos. Con el visor VR de una empresa que comercia con los datos de sus usuarios, muchos.

Comentar que por supuesto tengo facebook completamente bloqueado en mi firewall y las gafas están juanqueadas. Las quest con un micrófono y cámara que estás metiendo en tu casa y no sabes qué información está enviando a facebook.


Con la de millones de usuarios que hay en el mundo mundo eres un grano de arena en el desierto.., de verdad crees que les interesas a parte de algo más que venderte cosas?? Algunos os privais de los placeres de la vida por paranoias... Porque supongo que tampoco usarás móvil
Gente, las quest 3 están más que filtradas, esto es trabajo a futuro, que nadie se espere esto para las quest 3 XD
briefer escribió:Las quest con un micrófono y cámara que estás metiendo en tu casa y no sabes qué información está enviando a facebook.


Yo en mi caso si lo se, porque aparte de respiración acelerada por beat saber y aplicaciones de ejercicio que otra cosa no capta el micro de mi visor [carcajad]
Luego si quieren opinar sobre la decoración de mi habitación vista con calidad de mierda y en blanco y negro no me va a quitar el sueño. (porque eso es lo que ven las cámaras).
Todo asociado a una cuenta de facebook creada en 2009 con el nick que uso en internet (Riwer) y ni un solo dato personal.

El único que sale perdiendo eres tú si te emparanoias con esas cosas en vez de disfrutar de la única vida que tienes.

triboke escribió:Gente, las quest 3 están más que filtradas, esto es trabajo a futuro, que nadie se espere esto para las quest 3 XD


Supongo que lo dices por el modelo 3D industrial filtrado.
Pero eso no significa que no puedan haber cambios internos y de decisiones. (O puede ser un modelo de uso interno para desarrollo y pruebas)

Meta no contaba con Pico4, y sacar unas quest 3 que sean unas quest 2 con lentes pancake, por mucho que use "los super mandos" de las quest pro, no seria suficiente para convencer a final de año. (muy tarde para poco y encima más caro)

Que llega el chip con doble de potencia tambien? Como no venga de serie con titulos con muestren un salto generacional tampoco van a ser un reclamo cuando los juegos en standalone actuales funcionan perfecto.
"Por otro lado, Meta hizo visible durante la conferencia su decepción con la acogida de sus productos de realidad virtual por parte de los nuevos compradores"

Ni GRATIS las quiero fíjate si tengo que pagar, al del facebook ni un centimo le daria a si estuviera bajo un puente.

PD; placeres de la vida no es usar unas gafas de RV por cierto, placeres son el pasear por la orilla del mar, bañarte en el, dormir al raso viendo el cielo estrellado, viajar y conocer, no ponerte unas gafas que simulen todo eso o inventen mundos.
Riwer escribió:
briefer escribió:El único que sale perdiendo eres tú si te emparanoias con esas cosas en vez de disfrutar de la única vida que tienes.


En efecto, es mi vida y no quiero que una empresa se "meta" en ella.

A ver si te crees que están sacando las VR a pérdidas porque son facebook sin fronteras...
briefer escribió:
Riwer escribió:
briefer escribió:El único que sale perdiendo eres tú si te emparanoias con esas cosas en vez de disfrutar de la única vida que tienes.


En efecto, es mi vida y no quiero que una empresa se "meta" en ella.

A ver si te crees que están sacando las VR a pérdidas porque son facebook sin fronteras...


Me hace mucha gracia todos esos que llaman conspiranoicos a otros por no querer usar unas gafas de vr o cualquier otra cosa que venga de estas empresas "altruistas", o el no tengo nada que ocultar, no les interesa mi vida mas allá de venderme publicidad, etc etc, que equivocados estamos en general respecto a todo eso y vienen tiempos que lo aprenderemos por las malas, las ciudades de los 15 minutos con videovigilancia 24 horas son también un chollo y una maravilla, son por nuestra "seguridad", nadie tiene nada que ocultar ¿verdad?, pero nuestra privacidad que es un derecho lo estamos regalando a multinacionales que tienen intenciones oscuras.
briefer escribió:
Riwer escribió:
briefer escribió:El único que sale perdiendo eres tú si te emparanoias con esas cosas en vez de disfrutar de la única vida que tienes.


En efecto, es mi vida y no quiero que una empresa se "meta" en ella.
A ver si te crees que están sacando las VR a pérdidas porque son facebook sin fronteras...


A ver si te crees tú que están sacando las VR a pérdidas por tus datos teniendo facebook y messenger hasta en relojes.
Están sacando VR a pérdidas por inversión a futuro donde la realidad virtual+aumentada se convierta en el nuevo smartphone, no porque a naide le importe lo que digas o lo que vean tus cámaras.
Que por cierto, no necesitas acceso a internet para usar ningun visor.


CASTIGADOR escribió:Me hace mucha gracia todos esos que llaman conspiranoicos a otros por no querer usar unas gafas de vr o cualquier otra cosa que venga de estas empresas "altruistas", o el no tengo nada que ocultar, no les interesa mi vida mas allá de venderme publicidad, etc etc, que equivocados estamos en general respecto a todo eso y vienen tiempos que lo aprenderemos por las malas, las ciudades de los 15 minutos con videovigilancia 24 horas son también un chollo y una maravilla, son por nuestra "seguridad", nadie tiene nada que ocultar ¿verdad?, pero nuestra privacidad que es un derecho lo estamos regalando a multinacionales que tienen intenciones oscuras.


Nadie ha llamado conspiranoico a nadie por no querer un visor VR, no empecemos con tergiversaciones.
He dicho "no te emparanoies" a quien dice o deja caer cosas como "a saber que hacen con tus datos".

Y "emparanoiarte" con algo a concreto a catalogar a alguien como conspiraonico en general va un trecho.

Que no quita que tu derecho sigue intacto. No te compres un telefono, no te compres un visor de Meta (más aún cuando he dicho que ni falta hace que uses una cuenta de facebook con datos reales).

Derecho tambien a vivir menos plenamente tu vida por tonterias (porque son tonterias) que no te importaran nada cuando hayas pasado a mejor vida.
Dejando aparte el tema de la invasión de la privacidad y el uso que hacen de tus datos, los juegos me recuerdan a la Wii, que te llaman la atención y a los 5 minutos están aburrido.

Acabo de probar el Grid Legends que se supone es un AAA y me recordaba al gran turismo. De la PSx.

Otra vez vuelven al cajón.
Riwer escribió:Derecho tambien a vivir menos plenamente tu vida por tonterias (porque son tonterias) que no te importaran nada cuando hayas pasado a mejor vida.


¿O sea que vivir plenamente la vida engloba el uso de dispositivos electrónicos innecesarios, o el "emparanoiarte" como dices y no quererlos usar nos hace disfrutarla menos?, nos hemos vuelto dependientes y esclavos de la tecnología y eso es una realidad patente, pero allá cada cual con lo que considere necesario para disfrutar la vida.
CASTIGADOR escribió:
Riwer escribió:Derecho tambien a vivir menos plenamente tu vida por tonterias (porque son tonterias) que no te importaran nada cuando hayas pasado a mejor vida.


¿O sea que vivir plenamente la vida engloba el uso de dispositivos electrónicos innecesarios, o el "emparanoiarte" como dices y no quererlos usar nos hace disfrutarla menos?, nos hemos vuelto dependientes y esclavos de la tecnología y eso es una realidad patente, pero allá cada cual con lo que considere necesario para disfrutar la vida.


Evidentemente a quien no le interesa lo mas minimo algo no se mete a dar explicaciones de por qué no utilizarlo. De hecho no le dedica ni un segundo de su tiempo.
Da exactamente igual si es quejarse por esto, porque te lean la matrícula en el parking o porque ahora tengas que sacarte un cursillo para tener un perro.

Si no te interesa no te molestas, si te interesa y no pasas por las condiciones no lo usas y no hay más drama.
El asunto es que no hay por qué "sobre-dramatizar" algo que no afecta en ninguna medida a tu vida diaria.

Pero bueno, si, allá cada cual con sus consideraciones por supuesto.
Riwer escribió:
briefer escribió:Las quest con un micrófono y cámara que estás metiendo en tu casa y no sabes qué información está enviando a facebook.


Yo en mi caso si lo se, porque aparte de respiración acelerada por beat saber y aplicaciones de ejercicio que otra cosa no capta el micro de mi visor [carcajad]
Luego si quieren opinar sobre la decoración de mi habitación vista con calidad de mierda y en blanco y negro no me va a quitar el sueño. (porque eso es lo que ven las cámaras).
Todo asociado a una cuenta de facebook creada en 2009 con el nick que uso en internet (Riwer) y ni un solo dato personal.

El único que sale perdiendo eres tú si te emparanoias con esas cosas en vez de disfrutar de la única vida que tienes.

triboke escribió:Gente, las quest 3 están más que filtradas, esto es trabajo a futuro, que nadie se espere esto para las quest 3 XD


Supongo que lo dices por el modelo 3D industrial filtrado.
Pero eso no significa que no puedan haber cambios internos y de decisiones. (O puede ser un modelo de uso interno para desarrollo y pruebas)

Meta no contaba con Pico4, y sacar unas quest 3 que sean unas quest 2 con lentes pancake, por mucho que use "los super mandos" de las quest pro, no seria suficiente para convencer a final de año. (muy tarde para poco y encima más caro)

Que llega el chip con doble de potencia tambien? Como no venga de serie con titulos con muestren un salto generacional tampoco van a ser un reclamo cuando los juegos en standalone actuales funcionan perfecto.


exacto, con lo que se ha visto quitale cosas, siempre es peor que lo que se filtra!!!
@triboke Cierto, pero todavia tenemos la esperanza de que ese visor filtrado se haya convertido en este:

y un dispositivo más económico llamado Ventura, que llegará en 2024 con la misión de ofrecer el mejor rendimiento posible "al precio más atractivo" en el mercado de la realidad virtual de consumo.


Porque si las Quest3 ofrecen "un salto conservador" sobre las quest2, ese visor "Ventura" no tendría mucho margen.
Pero si, de ilusión también se vive :p
briefer escribió:Dejando aparte el tema de la invasión de la privacidad y el uso que hacen de tus datos, los juegos me recuerdan a la Wii, que te llaman la atención y a los 5 minutos están aburrido.

Acabo de probar el Grid Legends que se supone es un AAA y me recordaba al gran turismo. De la PSx.

Otra vez vuelven al cajón.


Está claro que lo guay es conectar a un PCVR potente, y jugar a Xwing Alliance con Mods, Resident Evil 7, ReE 2, Re3, Re Village, ¿has probado Star Wars Squadrons con un hotas, pedales y vR?¿? Simplemente jugar en monitor tras eso es pura mierda. Y de quest2 hay un huevo buenos pero me da pereza escribirlos ahí van unos pocos:
IRON GUARD
RED MATTER I
RED MATTER II
MOSS
MOSS II
THE ROOM
STAR GALAXY TALES

Yo además disfruto muchisimo con Neftlix , Prime Amazon en Quest2, se ve gigante!! y además puedes pegar en la memoria pelis con 3D!! ese que decis no se usa, y por supuesto pelis normales, como si te ves tus videos deportivos en primera persona en gigante. Son la polla.
Riwer escribió:@triboke Cierto, pero todavia tenemos la esperanza de que ese visor filtrado se haya convertido en este:

y un dispositivo más económico llamado Ventura, que llegará en 2024 con la misión de ofrecer el mejor rendimiento posible "al precio más atractivo" en el mercado de la realidad virtual de consumo.


Porque si las Quest3 ofrecen "un salto conservador" sobre las quest2, ese visor "Ventura" no tendría mucho margen.
Pero si, de ilusión también se vive :p



hombre, ese visor que se anuncia debe ser la hostia, yo solo dije que no serían las quest 3
CASTIGADOR escribió:"Por otro lado, Meta hizo visible durante la conferencia su decepción con la acogida de sus productos de realidad virtual por parte de los nuevos compradores"

Ni GRATIS las quiero fíjate si tengo que pagar, al del facebook ni un centimo le daria a si estuviera bajo un puente.

PD; placeres de la vida no es usar unas gafas de RV por cierto, placeres son el pasear por la orilla del mar, bañarte en el, dormir al raso viendo el cielo estrellado, viajar y conocer, no ponerte unas gafas que simulen todo eso o inventen mundos.


Porque las cosas que tu digas tienen que se las placenteras? Yo tengo un trabajo donde estoy en exteriores, doy paseos en orillas de mares, duermo al raso a veces, veo cielos estrellados en lugares donde no hay vida humana y viajo por muchos paises y lo unico que quiero al llegar a casa despues de semanas completas de trabajo es llegar a mi casa y relajarme viendo una pelicula en 3d o jugando al eleven table tennis o blandiendo una espada falsa en star wars para "creerme"que soy un jedi.

Cada dia esto parece mas twitter que eol.
CASTIGADOR escribió:
Riwer escribió:Derecho tambien a vivir menos plenamente tu vida por tonterias (porque son tonterias) que no te importaran nada cuando hayas pasado a mejor vida.


¿O sea que vivir plenamente la vida engloba el uso de dispositivos electrónicos innecesarios, o el "emparanoiarte" como dices y no quererlos usar nos hace disfrutarla menos?, nos hemos vuelto dependientes y esclavos de la tecnología y eso es una realidad patente, pero allá cada cual con lo que considere necesario para disfrutar la vida.
no tendras nada y seras feliz en tu mundo virtual [ayay]
Meta hizo visible durante la conferencia su decepción con la acogida de sus productos de realidad virtual por parte de los nuevos compradores


¿Y qué esperaban? yo me iba a comprar unas y me pillo la mega subida de precio, así que cancele mis planes de comprarlas.

No me puedo permitir el precio que tienen ahora y menos con la que está cayendo...
quiquebk escribió:
briefer escribió:Dejando aparte el tema de la invasión de la privacidad y el uso que hacen de tus datos, los juegos me recuerdan a la Wii, que te llaman la atención y a los 5 minutos están aburrido.

Acabo de probar el Grid Legends que se supone es un AAA y me recordaba al gran turismo. De la PSx.

Otra vez vuelven al cajón.


Está claro que lo guay es conectar a un PCVR potente, y jugar a Xwing Alliance con Mods, Resident Evil 7, ReE 2, Re3, Re Village, ¿has probado Star Wars Squadrons con un hotas, pedales y vR?¿? Simplemente jugar en monitor tras eso es pura mierda. Y de quest2 hay un huevo buenos pero me da pereza escribirlos ahí van unos pocos:
IRON GUARD
RED MATTER I
RED MATTER II
MOSS
MOSS II
THE ROOM
STAR GALAXY TALES

Yo además disfruto muchisimo con Neftlix , Prime Amazon en Quest2, se ve gigante!! y además puedes pegar en la memoria pelis con 3D!! ese que decis no se usa, y por supuesto pelis normales, como si te ves tus videos deportivos en primera persona en gigante. Son la polla.


Sí, es una experiencia. Pero Oculus parece que te lo pone difícil a propósito. No veo a un usuario "casual" siendo capaz de configurar su PC para que funcione con sus oculus.
Otro más por aquí que las tiene desde hace ya ni se sabe en el cajón.

Y eso que cuando las he usado me ha encantado y es la caña...

Pero no aguanto dos cosas:
- Que cada vez que quiero jugar con ellas tenga que estar media hora con actualizaciones y ajustes.
- Motion sickness. El día que esto se solucione del todo a lo mejor vuelvo a la VR
46 respuestas