merece la pena actualmente?

A ver.... Que el RER2 no es una remasterización!!!! No sé de dónde lo has sacado xDD

PD: Shenmue 3 también sale en PC
Yo me acabo de comprar la WiiU hace un día y sólo con el Kart8 y el Splatoon llevo un vicio insano, mira que Nintendo sólo me gustó de verdad en la época de la N64 y primera Gameboy, después supongo que entre la edad y que me pasé a la Playstation dejó de llamarme tanto, pero creo que ahora me volveré a enganchar, y teniendo en cuenta el precio al que me salió en Amazón va a ser fácilmente amortizable, aún tengo unos cuantos juegos en la lista de futuribles:

Toad TT, Yoshi Wolly World, Xenoblade, Rodea, Zelda TWW y "2016", Bayonetta, Mario 3D

Espero que aún anuncien algún juego más, pero creo que tengo horas suficientes por delante.
De todas,para mí es la que más merece la pena. Yo compré la one por the witcher 3 y aunque tiene buenos juegos ni punto de comparación con los imprescindibles de wiiu.
-Splatoon,smash,mk8 tienen un online increible,aparte de juego individual.
-Hyrule warrior es para mí largo y adictivo.
-Bayonetta 1 y 2- se llevan la palma a lo mejor de la generación.
-wonderfull y pikmin una maravilla.
-New smbu y mario 3d world puro vicio.
-Captain toad,yoshi wolly world y kirby- trio de ases.
-Nintendo land- minijuegos con enganche(unos mejores que otros)
-zombie u- el mejor survival de los últimos años y hecho para el gamepad
-Rayman legends está hecho para wiiu/ donkey kong tropical-otro juegazo de plataformas
-Remake increible de zelda wind waker
-Lego city,batman armored,splinter cell o deus ex- gran uso del gamepad.
-Juegos familiares como party u,mario party,just dance o karsoke.
-cantidad de juegos indie de una calidad incuestionable
-futuros juegos exclusivos como devil third,mario maker,xenoblade,star fox y zelda u
-retrocompatible con wii y gamecube con nintendont
y suma varios assasin creed, batman,need for speed most wanted(la mejor versión de consola),darksidders,mass efect,tekken,los lego,skylanders y disney infinite,call of duty,etc

Y el precio,que a veces encuentras gangas,y es ,para mí,la mejor de lejos.
Hombre, que valga la pena a día de hoy es muy relativo. Habrá mucha gente para la que no, ya solo por el tipo de juego que busca según quién. Como he dicho anteriormente en este hilo, a mi no me acaba de gustar del todo para dónde han tirado PS4 y Xbox One, su tipo de juego típico, mientras que el juego Nintendo si que me estira.

Por otro lado, si las gangas aparecieran estaría muy bien pero, al menos en Mallorca, no aparecen, ni de segunda mano ni en tienda. La mía cayó hace unos diez días y fue nueva. Lo que encontraba de segunda mano implicaba ahorrarme unos 30 eurs en la compra final de lo que quería comprar, por lo que prefería hacerme de una nueva y tener al menos garantía de la máquina. Y por lo que he visto en el mercado de segunda mano esta situación va a durar mucho, es una máquina relativamente cara, se han vendido pocas, por lo que la segunda mano también seguirá siendo cara.
Pues despues de años pensandolo acabe pillando el otro dia la Wii U usando la oferta de Rakuten del 30% en puntos. No hace falta decir que esos puntos ya los he gastando en juegos...

A falta de que me lleguen me parece que se trata de un catalogo pequeño (acostumbrado a otros) pero de una calidad que a buen precio el pack completo sin duda vale la pena. Casi que me recuerda a mis tiempos de N64 o GC, aunque esta vez al comprar de "rebajas" también tengo otra sensación. Una analogia podria ser a ver una serie semana a semana a verla de golpe, un momento de juegazos a buen precio la mayoria.

Lástima que tenga un futuro tan poco prometedor y que la sombra de la NX ya este tapando demasiado, así que mejor esperar a ver como de "mal" tratan a la consola en 2016 y si llega a 2017.
ximo_cooper escribió:Hombre estos ultimos juegos que has puesto no son refritos de la anterior generacion, menos tlous y halo, el resto creo recordar que salieron este año, y en la misma fecha para las 4 consolas, en el aspecto de los multis si esta tan mal como se cree, eso lo demuestra, menos un par casi todos son multis que salieron cuando salio la consola, pero se han quedado ahi, y sobre los exclusivos que pones, hablo de los de acorto plazo,si hablamos a largo plazo te dejas
Uncharted 4,
Shenmue 3,
FFVII remake(aunq este terminara siendo multi),
Horizon:zero dawn,
the last guardian,
Street Figther V es exclusivo de ps4 ,
tearawey ,
deep dawn,
god eater,
ratchet and clank,
persona 5,
y aun me dejo algunos con menos presupuesto y remasterizaciones como Heavy rain entre otras, de one tienes
fable legends,
quantum break,
scalebound,
crackdawn,
el rare collection,
recore,
sea of thieves,
si a eso le sumas los multis no esta mal, los exclusivos de wiiu no estan mal, pero sigo diciendo que si es para divertirse(que para eso son los juego made in nintendo) y los graficos no importan la mejor opcion es una 3ds.
Re revelations 2 por 24e que vale a mi me parece perfecto, campaña, capitulos extra, modo asalto y coop,por otra parte a mi las remasterizaciones no me importan que salgan, mira el catalogo de wii de que estaba inflado.
.Psvita tiene casi los mismos exclusivos y de calidad para ser una portatil,pero creo que ese es el problema, que a falta de catalogo un juego bueno se convierte en must have directamente, por falta de competencia.


No son refritos pero si son juegos que los que hayan tenido intenciones de jugar ya los jugaron en las consolas old gen por lo que no pueden ser un motivo para pasarte a la nueva gen a menos que se sea graphic whore porque de otro modo yo no entiendo como alguien puede comprarse 2 veces el mismo juego por mas lavado de cara que tenga pero bueno cada quien.

Sobre lo demás pues esta bien pero muchos de los juegos que pones se van hasta 2016 o algunos nisiquiera tienen fecha de lanzamiento, ps4 y xbox one serán opción cuando todos esos juegos ya estén en la calle ahora solo son promesas pero hoy por hoy creo que WiiU es mejor opción a corto plazo.

Para finalizar no estoy tan deacuerdo con lo que comentas de 3ds y WiiU, para divertirse cualquier consola es buena pero no se trata solo de eso sino mirar si su catalogo te interesa o no y el catalogo de WiiU como te comente ya tiene muchas joyitas que además no tienen nada que ver con la de 3ds y no hablo solo de juegos de nintendo.
Hoy he probado en media mark el splatoon y el super smash bros, que los tenian en un menú con otro puñado y elegías el que quería ejecutar, en carrefur también la vi así, pero no tenían el splatoon.

Bueno decir, que una maravilla los dos, son dos títulos que me voy a comprar seguros, antes estaban en mi lista de posibles, pero ahora caen fijos, si la consola merece la pena es más ahora que nunca ya que posee un gran número de títulos y a cual mejor.
Wiiublood escribió:Hoy he probado en media mark el splatoon y el super smash bros, que los tenian en un menú con otro puñado y elegías el que quería ejecutar, en carrefur también la vi así, pero no tenían el splatoon.

Bueno decir, que una maravilla los dos, son dos títulos que me voy a comprar seguros, antes estaban en mi lista de posibles, pero ahora caen fijos, si la consola merece la pena es más ahora que nunca ya que posee un gran número de títulos y a cual mejor.


Si posee un gran número de títulos unos 15 buenos de verdad mas o menos y de esos que te gusten todos, porque sino.... Te quedas con menos todavía. Ahora me puedes decir que mas tendremos en el futuro para esta consola vamos para 2016 en adelante ? Fuera de Zelda U ? Que mas nos ofrece ? Por que el panorama se ve bastante oscuro con esta consola, lo que tiene, es lo que tiene, fuera de eso es incertidumbre pura y dura e invertir en una consola para que despues de lo que se tiene no se vea nada mas con solo el poco tiempo que tiene duele vivirlo. A ver si me puedes iluminar y poder ver que tengo para el futuro con ella ? Eso es lo que molesta a muchos que lo que tenemos lo tenemos contado y no se ve nada para 2016 en adelante. Bueno si se ve algo NX. Que cojones Nintendo con tan buena consola y dejarla tirada es para hacértelo mirar ya que dejando tirada la consola dejas tirados a tus usuarios, aquellos que como yo que apostaron contigo con Wii U.

Recomendar esta consola con el anuncio de NX que ya se dice el rumor fuerte que sera retrocompatible no me hace sentido sin en unos meses esta llegara a nuestros hogares, bueno del que tenga los cojones suficientes de comprar otra vez si saber que futuro tenga esta nueva consola. Lo cierto es que en mi opinión a quien no tenga Wii U le sale mejor esperar a ver que dice Nintendo porque si los rumores son ciertos veo completamente inecesario la compra de Wii U si total todo pinta a que sera retrocompatible. Si es así el mejor amigo del usuario lo es la paciencia y la espera hasta que las aguas se calmen para no perder mas por menos.

En mi caso esto me acuerda el GC 1.5 mal llamado Wii que yo pase de el olímpicamente por el descaro de tratarme de colar la GC dos veces con manditos de movimiento jale lo que me gusto vía Dolphin y para cuando anunciaron la Wii U con retrocompatibilidad pique para poder jugar mis juegos originales que tenia fuera del PC. Parecido veo el caso ahora si yo no tendría Wii U de seguro me esperaba porque invertir dos veces para que ?, si con una vas a poder hacer lo mismo. Y repito la "NX" esta a meses de lanzamiento segun veo la cosa.
Faxtron escribió:Si posee un gran número de títulos unos 15 buenos de verdad mas o menos y de esos que te gusten todos, porque sino.... Te quedas con menos todavía. Ahora me puedes decir que mas tendremos en el futuro para esta consola vamos para 2016 en adelante ? Fuera de Zelda U ? Que mas nos ofrece ? Por que el panorama se ve bastante oscuro con esta consola, lo que tiene, es lo que tiene, fuera de eso es incertidumbre pura y dura e invertir en una consola para que despues de lo que se tiene no se vea nada mas con solo el poco tiempo que tiene duele vivirlo. A ver si me puedes iluminar y poder ver que tengo para el futuro con ella ? Eso es lo que molesta a muchos que lo que tenemos lo tenemos contado y no se ve nada para 2016 en adelante. Bueno si se ve algo NX. Que cojones Nintendo con tan buena consola y dejarla tirada es para hacértelo mirar ya que dejando tirada la consola dejas tirados a tus usuarios, aquellos que como yo que apostaron contigo con Wii U.

Recomendar esta consola con el anuncio de NX que ya se dice el rumor fuerte que sera retrocompatible no me hace sentido sin en unos meses esta llegara a nuestros hogares, bueno del que tenga los cojones suficientes de comprar otra vez si saber que futuro tenga esta nueva consola. Lo cierto es que en mi opinión a quien no tenga Wii U le sale mejor esperar a ver que dice Nintendo porque si los rumores son ciertos veo completamente inecesario la compra de Wii U si total todo pinta a que sera retrocompatible. Si es así el mejor amigo del usuario lo es la paciencia y la espera hasta que las aguas se calmen para no perder mas por menos.

En mi caso esto me acuerda el GC 1.5 mal llamado Wii que yo pase de el olímpicamente por el descaro de tratarme de colar la GC dos veces con manditos de movimiento jale lo que me gusto vía Dolphin y para cuando anunciaron la Wii U con retrocompatibilidad pique para poder jugar mis juegos originales que tenia fuera del PC. Parecido veo el caso ahora si yo no tendría Wii U de seguro me esperaba porque invertir dos veces para que ?, si con una vas a poder hacer lo mismo. Y repito la "NX" esta a meses de lanzamiento segun veo la cosa.


A meses de lanzamiento? pero si nisiquiera la han presentado ni hemos visto nada de hardware y software, es mas lo único que se sabe son declaraciones sueltas, bastantes rumores y poco mas, yo no apostaría por algo de lo que en realidad no se sabe nada.

Si NX será presentada el siguiente año(2016) ten por seguro que no saldrá hasta 2017 así que quien quiera jugar los juegos de WiiU tendrá que esperar 2 años mínimo y eso esperando que el catalogo de WiiU no desaparezca de las tiendas y la única manera de hacerse con el sea de segunda mano y esperar que algunos de sus "must have" no eleven su precio en manos de usureros y especuladores como paso con Wii.

Alla cada quien si se quiere arriesgar, WiiU dentro de unos años se va a convertir en una rareza y muchos se van a arrepentir de no haberla comprado o de haberla vendido, tiempo al tiempo.
Oystein Aarseth escribió:
Faxtron escribió:Si posee un gran número de títulos unos 15 buenos de verdad mas o menos y de esos que te gusten todos, porque sino.... Te quedas con menos todavía. Ahora me puedes decir que mas tendremos en el futuro para esta consola vamos para 2016 en adelante ? Fuera de Zelda U ? Que mas nos ofrece ? Por que el panorama se ve bastante oscuro con esta consola, lo que tiene, es lo que tiene, fuera de eso es incertidumbre pura y dura e invertir en una consola para que despues de lo que se tiene no se vea nada mas con solo el poco tiempo que tiene duele vivirlo. A ver si me puedes iluminar y poder ver que tengo para el futuro con ella ? Eso es lo que molesta a muchos que lo que tenemos lo tenemos contado y no se ve nada para 2016 en adelante. Bueno si se ve algo NX. Que cojones Nintendo con tan buena consola y dejarla tirada es para hacértelo mirar ya que dejando tirada la consola dejas tirados a tus usuarios, aquellos que como yo que apostaron contigo con Wii U.

Recomendar esta consola con el anuncio de NX que ya se dice el rumor fuerte que sera retrocompatible no me hace sentido sin en unos meses esta llegara a nuestros hogares, bueno del que tenga los cojones suficientes de comprar otra vez si saber que futuro tenga esta nueva consola. Lo cierto es que en mi opinión a quien no tenga Wii U le sale mejor esperar a ver que dice Nintendo porque si los rumores son ciertos veo completamente inecesario la compra de Wii U si total todo pinta a que sera retrocompatible. Si es así el mejor amigo del usuario lo es la paciencia y la espera hasta que las aguas se calmen para no perder mas por menos.

En mi caso esto me acuerda el GC 1.5 mal llamado Wii que yo pase de el olímpicamente por el descaro de tratarme de colar la GC dos veces con manditos de movimiento jale lo que me gusto vía Dolphin y para cuando anunciaron la Wii U con retrocompatibilidad pique para poder jugar mis juegos originales que tenia fuera del PC. Parecido veo el caso ahora si yo no tendría Wii U de seguro me esperaba porque invertir dos veces para que ?, si con una vas a poder hacer lo mismo. Y repito la "NX" esta a meses de lanzamiento segun veo la cosa.


A meses de lanzamiento? pero si nisiquiera la han presentado ni hemos visto nada de hardware y software, es mas lo único que se sabe son declaraciones sueltas, bastantes rumores y poco mas, yo no apostaría por algo de lo que en realidad no se sabe nada.

Si NX será presentada el siguiente año(2016) ten por seguro que no saldrá hasta 2017 así que quien quiera jugar los juegos de WiiU tendrá que esperar 2 años mínimo y eso esperando que el catalogo de WiiU no desaparezca de las tiendas y la única manera de hacerse con el sea de segunda mano y esperar que algunos de sus "must have" no eleven su precio en manos de usureros y especuladores como paso con Wii.

Alla cada quien si se quiere arriesgar, WiiU dentro de unos años se va a convertir en una rareza y muchos se van a arrepentir de no haberla comprado o de haberla vendido, tiempo al tiempo.


Porque digo que esta a meses, pues porque Zelda U sale si o si en diciembre de 2016 y seguro, seguro según veo la cosa va a salir junto a NX para tener el titulo de lanzamiento con esta consola para darle fuerza a su lanzamiento. Este juego va a salir a lo Twilight Princess sino tiempo al tiempo. Esto en unos meses la presentan E3 2016 seguro y sale mas tardar diciembre o en los primeros meses del 2017. Lo mejor que puede hacer un usuario es esperar a la presentación de esta consola para que evite invertir dos veces en lo mismo.

En cuanto a los juegos no hay problema con eso tienen su versión digital, se hacen hasta hoy día remasters por montones y sino se compra usado por internet o tiendas a muy buen precio sin problemas. Que si que algún juego estará inflado de precio caso Xenoblade, Metroid Prime Trilogy aunque creo hay que mirar los precios otra vez porque con su relanzado en 3DS de Xenoblade y el digital para consola virtual de Wii U de Metroid Prime esos precios deben haber bajado. Esto para traer dos ejemplos solamente de la generacion Wii. Lo que te quiero decir es que hoy día no corre ninguna prisa y si se ha esperado tanto esperar aproximadamente unos 14 o 15 meses es lo correcto. El juego que sea sino le hacen su remaster o lo venden otra vez vía digital es porque no se quiere y si el juego fue y es bueno seguro pasara por dichos filtros a precio al verlo de vuelta de risa. Los tiempos de hoy no son los de ayer donde volver a ver un juego y a buen precio se hacia difícil.

Lo dicho lo correcto bajo mi punto de vista es minimo esperar hasta el E3 del 2016 a ver si vale la pena o no el gasto. No corre ninguna prisa si ya se ha esperado hasta aqui no veo porque correr para quien no la tiene.
Faxtron escribió:Porque digo que esta a meses, pues porque Zelda U sale si o si en diciembre de 2016 y seguro, seguro según veo la cosa va a salir junto a NX para tener el titulo de lanzamiento con esta consola para darle fuerza a su lanzamiento. Este juego va a salir a lo Twilight Princess sino tiempo al tiempo. Esto en unos meses la presentan E3 2016 seguro y sale mas tardar diciembre o en los primeros meses del 2017. Lo mejor que puede hacer un usuario es esperar a la presentación de esta consola para que evite invertir dos veces en lo mismo.

En cuanto a los juegos no hay problema con eso tienen su versión digital, se hacen hasta hoy día remasters por montones y sino se compra usado por internet o tiendas a muy buen precio sin problemas. Que si que algún juego estará inflado de precio caso Xenoblade, Metroid Prime Trilogy aunque creo hay que mirar los precios otra vez porque con su relanzado en 3DS de Xenoblade y el digital para consola virtual de Wii U de Metroid Prime esos precios deben haber bajado. Esto para traer dos ejemplos solamente de la generacion Wii. Lo que te quiero decir es que hoy día no corre ninguna prisa y si se ha esperado tanto esperar aproximadamente unos 14 o 15 meses es lo correcto. El juego que sea sino le hacen su remaster o lo venden otra vez vía digital es porque no se quiere y si el juego fue y es bueno seguro pasara por dichos filtros a precio al verlo de vuelta de risa. Los tiempos de hoy no son los de ayer donde volver a ver un juego y a buen precio se hacia difícil.

Lo dicho lo correcto bajo mi punto de vista es minimo esperar hasta el E3 del 2016 a ver si vale la pena o no el gasto. No corre ninguna prisa si ya se ha esperado hasta aqui no veo porque correr para quien no la tiene.


Aunque NX saliera a finales de 2016 no estamos hablando de "a meses de lanzarse" estamos hablando de casi un año y medio eso es mucho tiempo, no trato de debatirte si crees que es mejor esperarse o no total cada uno hace con su dinero lo que quiere solo señalar que NX no vendra tan pronto como quisieras hacer ver todavia queda algo de tiempo hasta que la podamos ver en nuestras casas.

Ahora bien yo dudo que nintendo vaya a sacar remasters de los juegos de WiiU para NX no es sony y microsoft que recurren a estos para rellenar el catalogo, nintendo ya lo hubiera hecho en lugar de tenernos en largas sequias de lanzamientos nuevos, por otra parte sin duda pondra los juegos de WiiU en la consola virtual de NX la pregunta es si tendra todo el catalogo disponible desde el principio o si lo hara compatible con el mando de NX o no, viendo los antecedentes yo me inclino que el catalogo de WiiU en la consola virtual de NX caera a cuenta gotas y que no sera compatible con el mando de NX por lo que tendremos que echar mano del gamepad o pro controllers que se venderan por separado.

Personalmente yo veo eso de esperar NX una apuesta muy arriesgada pues no sé sabe que trae nintendo entre manos pero bueno cada quien.
Pero si NX en el anuncio que he podido observar es una nueva portatil, que sirve de mando para wii u.

Y adivinar que títulos van a salir no se puede ni en esta ni en otra consola.

Y decidir comprarla o no solo basándote en rumores...

Y por cierto eso de que no tiene titulos y que no van a sacar nada nuevo lo llevo escuchando desde que salió la consola y tiene bastantes mas titulos que mercen la pena que el resto. Pero bueno esta claro que nintendo ofrece otro tipo de experiencia con los juegos que el resto no y viceversa, asi que al que no le guste este tipo de juegos pues que se compre otra o un pc. Que yo tambien tengo pc para jugar a otro tipo de juegos. Pero decir que esta acabada... pues eso desde que salió los antinintendo lo van diciendo.
Wiiublood escribió:Pero si NX en el anuncio que he podido observar es una nueva portatil, que sirve de mando para wii u.

Y adivinar que títulos van a salir no se puede ni en esta ni en otra consola.

Y decidir comprarla o no solo basándote en rumores...

Y por cierto eso de que no tiene titulos y que no van a sacar nada nuevo lo llevo escuchando desde que salió la consola y tiene bastantes mas titulos que mercen la pena que el resto. Pero bueno esta claro que nintendo ofrece otro tipo de experiencia con los juegos que el resto no y viceversa, asi que al que no le guste este tipo de juegos pues que se compre otra o un pc. Que yo tambien tengo pc para jugar a otro tipo de juegos. Pero decir que esta acabada... pues eso desde que salió los antinintendo lo van diciendo.


Vuelvo a repetir que para mi lo recomendable seria esperar hasta el E3 para saber con exactitud que Nintendo tiene pensado hacer con NX y eso se va a saber en unos meses. Esperar mas de lo que se ha esperado para quien no la tiene no cuesta nada.

De hecho hasta donde se Reggie dijo que esto es una nueva consola la cual comenzara desde cero.

fuente : http://nintendonews.com/2015/06/nintend ... e-console/
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.
A la siguiente consola que sustituya a wii u le puede quedar 3 años o a saber. Es como si te digo que no te compres una play 4 o one porque solo tiene refritos y lo nuevo va a ser para la siguiente generacion.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wiiublood escribió:A la siguiente consola que sustituya a wii u le puede quedar 3 años o a saber. Es como si te digo que no te compres una play 4 o one porque solo tiene refritos y lo nuevo va a ser para la siguiente generacion.

No, el abandono de Wii U es más que evidente, las nueva máquina de Nintendo saldrá como muy tarde a finales de 2016 y todos los lanzamientos de éxito, como el nuevo zelda, será para esta nueva máquina.
alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.


Mejor tenerla cuando se regale con los cereales...La de chorradas que hay que decir, parece que tuvierais un concurso para ver quién dice la burrada más grande. [facepalm]
alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.


Eso de que Nintendo esta dejando de lado a WiiU es algo que sea han inventado en los foros, lo que hizo en el direct del e3 es justo lo que ha hecho siempre en todos los directs o sea levantar expectativas y decepcionar además de seguir mostrando que esto del HD se le sigue atragantando de lo lindo lo cual no es extraño, a sony,microsoft y las demás thirds les costo trabajo también y no vimos el real potencial de ps360 hasta varios años después de lanzadas al mercado.

Sobre el Zelda pues en ninguna parte han dicho que no saldrá para WiiU, si tienes algún link se agradecería.
donde comprais algunos las bolas de cristales? Veo que aqui se sabe mas que los de Nintendo si va salir x título o no, o cuando
snake218 escribió:donde comprais algunos las bolas de cristales? Veo que aqui se sabe mas que los de Nintendo si va salir x título o no, o cuando


Amigo nadie tiene bolas de cristal se asume según lo visto y hecho por Nintendo tan sencillo como eso.

Algunos ejemplos para entender esto :

1. Nintendo saca su Wii U y a los pocos meses su anterior consola Wii queda sin soporte online, sin juegos, sin actualizaciones, etc.

2.Nintendo saca su N64 en esta deja fuera Metroid y este pasa a su siguiente consola GC.

3.Nintendo saca su GC con su Zelda pero en transición con su nueva consola y este pasa a ser titulo compartido con Wii su nueva consola.

4.Nintendo saca su 3DS normal,xl,2D y finalmente su "new" donde se puede jugar sus juegos anteriores pero que tendrá exclusivas (Xenoblade) y no solo eso mejoras en hardware quien dice que esto no pueda pasar otra vez pero con Wii U.

5.Nintendo saca su Wii retrocompatible con GC, Nintendo saca su Wii U retrocompatible con Wii, Nintendo saca su 3DS retrocompatible con DS, etc.

Y como estos tengo mas ejemplos para poder deducir según el trato y como trabaja Nintendo que y como se moverá con su nuevo proyecto. Solo basta con seguir estos personajes desde mucho tiempo para darse cuenta mas o menos que podría estar pasando.

Uso de bola de cristal no, uso de sentido comun si.

Por eso sostengo que lo mas recomendable es esperar minimo hasta el E3 para saber por donde van los tiros.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spyfull27 escribió:
alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.


Mejor tenerla cuando se regale con los cereales...La de chorradas que hay que decir, parece que tuvierais un concurso para ver quién dice la burrada más grande. [facepalm]


No hay más ciego que el que no quiere ver
Lo has dejado muy claro
alsoja escribió:
Spyfull27 escribió:
alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.


Mejor tenerla cuando se regale con los cereales...La de chorradas que hay que decir, parece que tuvierais un concurso para ver quién dice la burrada más grande. [facepalm]


No hay más ciego que el que no quiere ver

pues a ver si abres los ojos de una vez
Bah, venga, que me ofrezco:

Cobro 50 euros por recoger vuestras Wii U, y 10 euros por llevarme cada mierda de juego que tengáis (por el 3D World y el Yoshi cobro 15, que me dan mucho ascazo...)

En fin, que pa lo que hay que oír... [+risas] [+risas]
kiketonto escribió:
Faxtron escribió:
snake218 escribió:donde comprais algunos las bolas de cristales? Veo que aqui se sabe mas que los de Nintendo si va salir x título o no, o cuando


Amigo nadie tiene bolas de cristal se asume según lo visto y hecho por Nintendo tan sencillo como eso.

Algunos ejemplos para entender esto :

1. Nintendo saca su Wii U y a los pocos meses (18) su anterior consola Wii queda sin soporte online, sin juegos (hasta en 2015 han salido juegos ), sin actualizaciones, etc.

2.Nintendo saca su N64 en esta deja fuera Metroid y este pasa a su siguiente consola GC. (Ahí, ahí, me voy a una cosa de hace 15 años para tener razón)

3.Nintendo saca su GC con su (segundo ) Zelda ( que el primero bien que no digo nada )pero en transición con su nueva consola y este pasa a ser titulo compartido con Wii su nueva consola.

4.Nintendo saca su 3DS normal,xl,2D y finalmente su "new" donde se puede jugar sus juegos anteriores pero que tendrá exclusivas (Xenoblade) ( mira como Xbox One )y no solo eso mejoras en hardware quien dice que esto no pueda pasar otra vez pero con Wii U. ( nadie, de hecho, ya han dicho que no será más potente que las actuales, con lo cual)

5.Nintendo saca su Wii retrocompatible con GC, Nintendo saca su Wii U retrocompatible con Wii, Nintendo saca su 3DS retrocompatible con DS, etc. ( bueno, pues como el resto, cuando One no lo hizo se criticó y los Sony, los tiene editados en físico, ahí no puede haber queja ¿o sí?)

Y como estos tengo mas ejemplos para poder deducir según el trato y como trabaja Nintendo que y como se moverá con su nuevo proyecto. Solo basta con seguir estos personajes desde mucho tiempo para darse cuenta mas o menos que podría estar pasando.

Uso de bola de cristal no, uso de sentido comun si.

Por eso sostengo que lo mas recomendable es esperar minimo hasta el E3 para saber por donde van los tiros.

Te he arreglado el mensaje para que quedase más claro.
De nada¡


Gracias pero... :

1. Cuantos ? Uno o dos contados cuando PS3/Xbox 360 todavia siguen sacando títulos. Es mas no solo eso con un online activo, con actualizaciones y con servicios completamente activos a día de hoy. Pero te pregunto otra vez cuantos ? Fifa ? Just Dance ? y cual mas ?

2. No hay Metroid y eso es así. No lo hay y segun palabras de Nintendo si sale es para NX.

3. Si en eso se me paso ya olvidaba el Wind Waker sera porque salio su HD para Wii U. No en serio se me paso.

4. Quisas no sea mas potente cosa que no se sabe pero que pueda tener mejoras eso no lo puede descartar nadie. Mejoras en gamepad, batería, pantalla, mas pequeña, etc. Esto pensando que tenga su retrocompatibilidad.

5. No se trata de queja se trata de para que comprar Wii U si la NX puede que sea retrocompatible.

A lo que llego a la conclusión que es mejor esperar.
Si hasta ahora no tenían mayor capacidad de desarrollo en juegos HD, ¿que mágica capacidad creeis que tendrán ahora cuando una buena parte de esfuerzos estarán dedicados a la NX?

No creo que necesite aclaración porque la lógica habla por si sola al deducir que Nintendo ha abandonado a la WiiU en favor de la NX y nuevos proyectos (espero que solo los anunciados) poco o nada tendrán que ver con la WiiU.

Apostaría incluso a que la nueva consola no será retrocompatible si pueden volver a cobrarnos por los juegos en digital.
Roblock escribió:Si hasta ahora no tenían mayor capacidad de desarrollo en juegos HD, ¿que mágica capacidad creeis que tendrán ahora cuando una buena parte de esfuerzos estarán dedicados a la NX?

No creo que necesite aclaración porque la lógica habla por si sola al deducir que Nintendo ha abandonado a la WiiU en favor de la NX y nuevos proyectos (espero que solo los anunciados) poco o nada tendrán que ver con la WiiU.

Apostaría incluso a que la nueva consola no será retrocompatible si pueden volver a cobrarnos por los juegos en digital.


Imagen
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:Bah, venga, que me ofrezco:

Cobro 50 euros por recoger vuestras Wii U, y 10 euros por llevarme cada mierda de juego que tengáis (por el 3D World y el Yoshi cobro 15, que me dan mucho ascazo...)

En fin, que pa lo que hay que oír... [+risas] [+risas]


Vaya forma más tonta de autoconvencerse ...
Yo me la compré hace un par de semanas con el Yoshi, Mario3D, Splatoon, Capitan Toad, Mario Kart y Just Dance.

¿Que si vale la pena? Pues no sabría decirte, a mi si que me vale la pena, y mucho. Ya que me gustan los juegos de Nintendo y eso no lo encuentras en PS4 y Xbox One, como es lógico. Tendrán los suyos, pero a mi me gustan los de Nintendo.

¿Mejoras respecto a otras? Las que tu quieras, eso depende de lo que te llene jugar con ella.

No se, así de simple, no? Tienes que comprar lo que más te guste, sin mirar si correo más o corre menos, lo que más feliz te pueda hacer y con lo que más te diviertas.
alsoja escribió:
bartletrules escribió:Bah, venga, que me ofrezco:

Cobro 50 euros por recoger vuestras Wii U, y 10 euros por llevarme cada mierda de juego que tengáis (por el 3D World y el Yoshi cobro 15, que me dan mucho ascazo...)

En fin, que pa lo que hay que oír... [+risas] [+risas]


Vaya forma más tonta de autoconvencerse ...


Vaya intento más patético de trolleada.

Better luck next time! [bye]

PS: Vete ofreciendo tb 100 euros por un obsoleto iPhone 5 y tal... XD
buenas chicos es la primera vez que entro en esta seccion de wii u, porque es la primera vez que me ha entrado ganas de pillarmela
motivo? quiero jugar aveces con la parienta, con mis sobrinos,la familia y amigos cuando vengan por casa y poder jugar todos juntos y echar un buen rato.
dicen que siempre es de lo mejor para juegos en familia la wii u.

entonces como estoy mas pegado en nintendo que en fisica cuantica... podriais guiarme si estoy acertado o no? y por cierto ya de paso a como salen las consolas nuevas o de segunda mano tanto juegos tambien. y si me recomendais algun juego o algo mejor jeje

bueno una vez tuve la wii unos meses y tenia los mandos con los nunchuk, imagino que ahora es igual no? cada persona debe tener un mando y nunchuk no? y la pantalla que sirve de mando tambien o solo para juegos que se puedan jugar en esa pantalla? jeje


un tocho lo siento chicos gracias!
malagaxone escribió:buenas chicos es la primera vez que entro en esta seccion de wii u, porque es la primera vez que me ha entrado ganas de pillarmela
motivo? quiero jugar aveces con la parienta, con mis sobrinos,la familia y amigos cuando vengan por casa y poder jugar todos juntos y echar un buen rato.
dicen que siempre es de lo mejor para juegos en familia la wii u.

entonces como estoy mas pegado en nintendo que en fisica cuantica... podriais guiarme si estoy acertado o no? y por cierto ya de paso a como salen las consolas nuevas o de segunda mano tanto juegos tambien. y si me recomendais algun juego o algo mejor jeje

bueno una vez tuve la wii unos meses y tenia los mandos con los nunchuk, imagino que ahora es igual no? cada persona debe tener un mando y nunchuk no? y la pantalla que sirve de mando tambien o solo para juegos que se puedan jugar en esa pantalla? jeje


un tocho lo siento chicos gracias!


Mi parienta la compró hace poco y vicio total al DK Tropical Freeze, Yoshi's Wolly World y Mario Kart. Y yo sólo dándole al ZombiU qué está muy entretenido. Es una buena consola, con pocos juegos pero siempre exclusivos aunque refritados, HW modesto que no necesita más para entretener pero siempre estable. Estoy muy contento con ella.
malagaxone escribió:buenas chicos es la primera vez que entro en esta seccion de wii u, porque es la primera vez que me ha entrado ganas de pillarmela
motivo? quiero jugar aveces con la parienta, con mis sobrinos,la familia y amigos cuando vengan por casa y poder jugar todos juntos y echar un buen rato.
dicen que siempre es de lo mejor para juegos en familia la wii u.

entonces como estoy mas pegado en nintendo que en fisica cuantica... podriais guiarme si estoy acertado o no? y por cierto ya de paso a como salen las consolas nuevas o de segunda mano tanto juegos tambien. y si me recomendais algun juego o algo mejor jeje

bueno una vez tuve la wii unos meses y tenia los mandos con los nunchuk, imagino que ahora es igual no? cada persona debe tener un mando y nunchuk no? y la pantalla que sirve de mando tambien o solo para juegos que se puedan jugar en esa pantalla? jeje


un tocho lo siento chicos gracias!


Para jugar con WiiU no necesitas el wiimote y el nunchuk aunque si los prefieres hay algunos juegos donde son compatibles pero todos usan el Gamepad como mando principal o el pro controller como mando secundario deacuerdo a tu gusto.

La pantalla del gamepad solo es un accesorio mas del mando, el gamepad en esencia es un mando tradicional y se maneja de la misma manera, la pantalla solo brinda algunas funcionalidades extras en algunos juegos pero es muy anecdótico su uso para controlar un juego en su totalidad, ahora mismo solo recuerdo el Kirby y en los Bayonettas esta la opción de controlar a la protagonista con la pantalla táctil de mando pero como digo esto es completamente opcional en este juego.

Juegos que debes tener en WiiU para jugar en familia made in nintendo.

-New Super Mario Bros U
-New Luigi U
-Pikmin 3
-Mario Kart 8
-Super Mario 3D World
-Smash Bros
-Donkey Kong Country Tropical Freeze
-Splantoon
-Kirby y el pincel arcoíris
-Captain Toad Treasue Tracker
-Yoshi´s Woolly World
-TLoZ Wind Waker HD

Y si te molan los juegos tipo casual parecidos a los de Wii también los tienes en WiiU:

-Wii sports Club
-Wii party U
-Wii Fit U
-Nintendoland

Esto sin contar otros exclusivos de segundas y terceras compañías así como multis, es una gran compra que te garantiza mucha diversión y entretenimiento.
Para jugar con familia o con amigos y echarte unas risas, Mario Party 10, sin ninguna duda.
Oystein Aarseth escribió:
ximo_cooper escribió:Hombre estos ultimos juegos que has puesto no son refritos de la anterior generacion, menos tlous y halo, el resto creo recordar que salieron este año, y en la misma fecha para las 4 consolas, en el aspecto de los multis si esta tan mal como se cree, eso lo demuestra, menos un par casi todos son multis que salieron cuando salio la consola, pero se han quedado ahi, y sobre los exclusivos que pones, hablo de los de acorto plazo,si hablamos a largo plazo te dejas
Uncharted 4,
Shenmue 3,
FFVII remake(aunq este terminara siendo multi),
Horizon:zero dawn,
the last guardian,
Street Figther V es exclusivo de ps4 ,
tearawey ,
deep dawn,
god eater,
ratchet and clank,
persona 5,
y aun me dejo algunos con menos presupuesto y remasterizaciones como Heavy rain entre otras, de one tienes
fable legends,
quantum break,
scalebound,
crackdawn,
el rare collection,
recore,
sea of thieves,
si a eso le sumas los multis no esta mal, los exclusivos de wiiu no estan mal, pero sigo diciendo que si es para divertirse(que para eso son los juego made in nintendo) y los graficos no importan la mejor opcion es una 3ds.
Re revelations 2 por 24e que vale a mi me parece perfecto, campaña, capitulos extra, modo asalto y coop,por otra parte a mi las remasterizaciones no me importan que salgan, mira el catalogo de wii de que estaba inflado.
.Psvita tiene casi los mismos exclusivos y de calidad para ser una portatil,pero creo que ese es el problema, que a falta de catalogo un juego bueno se convierte en must have directamente, por falta de competencia.


No son refritos pero si son juegos que los que hayan tenido intenciones de jugar ya los jugaron en las consolas old gen por lo que no pueden ser un motivo para pasarte a la nueva gen a menos que se sea graphic whore porque de otro modo yo no entiendo como alguien puede comprarse 2 veces el mismo juego por mas lavado de cara que tenga pero bueno cada quien.

Sobre lo demás pues esta bien pero muchos de los juegos que pones se van hasta 2016 o algunos nisiquiera tienen fecha de lanzamiento, ps4 y xbox one serán opción cuando todos esos juegos ya estén en la calle ahora solo son promesas pero hoy por hoy creo que WiiU es mejor opción a corto plazo.

Para finalizar no estoy tan deacuerdo con lo que comentas de 3ds y WiiU, para divertirse cualquier consola es buena pero no se trata solo de eso sino mirar si su catalogo te interesa o no y el catalogo de WiiU como te comente ya tiene muchas joyitas que además no tienen nada que ver con la de 3ds y no hablo solo de juegos de nintendo.

Hombre, viendolo de la forma que dices sobre comprarse dos veces el mismo juegos, los multi en wiiu no tienen sentido, casi todos salieron mas tarde en wiiu que en las anteriores asi que de esa forma el catalogo se vuelve mas pequeño, y despues del anuncio de zombi u para ps4 y one queda practicamente el catalogo de nintendo.
malagaxone escribió:buenas chicos es la primera vez que entro en esta seccion de wii u, porque es la primera vez que me ha entrado ganas de pillarmela
motivo? quiero jugar aveces con la parienta, con mis sobrinos,la familia y amigos cuando vengan por casa y poder jugar todos juntos y echar un buen rato.
dicen que siempre es de lo mejor para juegos en familia la wii u.

entonces como estoy mas pegado en nintendo que en fisica cuantica... podriais guiarme si estoy acertado o no? y por cierto ya de paso a como salen las consolas nuevas o de segunda mano tanto juegos tambien. y si me recomendais algun juego o algo mejor jeje

bueno una vez tuve la wii unos meses y tenia los mandos con los nunchuk, imagino que ahora es igual no? cada persona debe tener un mando y nunchuk no? y la pantalla que sirve de mando tambien o solo para juegos que se puedan jugar en esa pantalla? jeje


un tocho lo siento chicos gracias!


Te voy a decir mi opinión personal.

En primer lugar, yo no compraría la consola si ésta cuesta más de 200 euros. Se comentaba por otro hilo que estaba por los 299, de ser cierto el mundo se ha vuelto majareta (opinión personal). * Yo la conseguí hace año y medio por 249 con nintendo land y superamario 3d world
En segundo lugar, juegos que recomiendo de WiiU para jugar con 4 o más jugadores en familia/amigos:

- Wii party U. Este 'party' en mi opinión supera a Mario party 10.
- Mario party 10.
- Nintendo Land (para mi gusto muy flojito)
- Super Mario 3D World. Tipo plataformas.
- Super Mario Kart. Carreras coches
- Smash brosh. Lucha (todo el mundo encumbra a este juego, a mi me ha resultado una decepción, no conocía la saga eso sí).
- *Este año está anunciado mario tenis, que también será divertido.

Ten en cuenta que en los juegos necesitarás casi siempre un wiimote por cada jugador (en los partys aunque tengas el gamepad necesitas un wiimote por jugador tb), lo cual es un dinero importante si no buscas bien.
ximo_cooper escribió:Hombre, viendolo de la forma que dices sobre comprarse dos veces el mismo juegos, los multi en wiiu no tienen sentido, casi todos salieron mas tarde en wiiu que en las anteriores asi que de esa forma el catalogo se vuelve mas pequeño, y despues del anuncio de zombi u para ps4 y one queda practicamente el catalogo de nintendo.


Pues aunque es cierto que muchos multis salieron en WiiU despues que en las otras consolas, hay algunos que fueron a la par, asi que eso de "casi todos" no es tan cierto.

-CoD BO2
-CoD Ghost
-Assassins Creed III
-Assassins Creed IV
-Fifa 13(con poco mas de un mes de diferencia)
-Rayman Legends
-Splintercell BlackList
-Batman Arkham Origins
-Batman: Arkham Origins Blackgate
-Deus Ex Human Revolution Directors Cut(estoy hablando de la edicion goty que tambien salio en ps3 y xbox 360).
-Resident Evil: Revelations(version consolas de sobremesa)
-Todos los LEGOS
-Injustice: Gods Among Us
-The amazing spiderman 2
-Devil´s Third

Sobre de que sin ZombiU WiiU se queda practicamente con el catalogo de nintendo tampoco es cierto.

-LEGO city undercover
-Hyrule Warriors(que no es un juego de nintendo)
-The Wonderful 101
-Bayonetta 2
-Sonic Lost World y Boom(independientemente de la calidad que tienen).
-Project Zero 5
-Xenoblade Chronicles X

Eso sin contar los digitales que en WiiU tiene algunos cuantos interesantes:

-Nano Assault Neo
-Art of Balance
-Fast Racing Neo
-Bizerta: Silent Evil(independientemente de la calidad a mi es un juego que me interesa).
-Ucraft y derivados para los que les gusta este tipo de juegos a lo Minecraft.


Ademas no importa que ZombiU se haya anunciado para otras plataformas pues ya saldra 2 años mas tarde cuando quienes lo quisieron jugar ya lo habran juego(lo que comentas sobre los multis de WiiU) ademas el juego ira bastante capado deacuerdo a la version original y con las adiciones que pretenden hasta pienso que se van a cargar el hito de superiviencia del juego, para quienes quieran tener la experiencia completa la consola para jugarlo es WiiU.
No creo que vayas a encontrar persona más crítica con nintendo en este foro que yo, y es evidente que la Wii U ya está muerta para futuros lanzamientos, pero si tienes dinero, te da igual que le queden 10 juegos por lanzar y te gustan los juegos de nintendo, es una pedazo de consola.

Su catálogo cuando muera no será muy grande, pero tienes 15 o 20 juegos fantásticos y exclusivos que yo por lo menos no me perdería por nada del mundo.

Wonderful 101
mario 3d world
pikmin
donkey kong
bayonetta 1 2
smash bros
new super mario
new super luigi
mario kart 8
captain toad
mario maker
fatal frame
xenoblade
mario tennis

Y no meto porque no me gustan o no sé si saldrán pero cuentan para muchos

Yoshis woolly
starfox
tensei x fire emblem
wii party
mario party
monster hunter 3 ultimate
splatoon
Kirby

Y los multi, que tampoco los cuento porque prefiero jugarlos en PC u otras consolas con mejores gráficos. Para mi la Wii u fuera de las exclusividades me importa un carajo, pero es que tiene tantas que si el presupuesto te llega es una locura dejarla pasar.
Spyfull27 escribió:
alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.


Mejor tenerla cuando se regale con los cereales...La de chorradas que hay que decir, parece que tuvierais un concurso para ver quién dice la burrada más grande. [facepalm]


No es decir burradas, va a bajar de precio mucho en muy poco tiempo, es de cajón.
GHETTOBLASTER escribió:
Spyfull27 escribió:
alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.


Mejor tenerla cuando se regale con los cereales...La de chorradas que hay que decir, parece que tuvierais un concurso para ver quién dice la burrada más grande. [facepalm]


No es decir burradas, va a bajar de precio mucho en muy poco tiempo, es de cajón.


Seguramente. Lo malo de esperarse a que baje tanto de precio es que se corre el riesgo de perderse el servicio online de Splatoon, Mario Kart 8, etc. Que al final es la mayor gracia de esos juegos.
Hola,

sin animo de ofender no me llama nada la WiiU y eso que he sido de Nintendo desde que era bien pequeño. Hay dos juegos que me llaman mucho la atención y son: Bayonetta 2 y Project Zero 5.

No se sabe nada de la nueva NX pero a lo mejor es retrocompatible y, quizás, pueda jugar a esos juegos en ella. No tengo tanto dinero como para comprar consolas para dos juegos y dejarlas muertas de risa.

Es que no sé si comprarme los juegos y luego la consola. Ya sea la NX o la WiiU baratita...
Buba-ho-tep escribió:Hola,

sin animo de ofender no me llama nada la WiiU y eso que he sido de Nintendo desde que era bien pequeño. Hay dos juegos que me llaman mucho la atención y son: Bayonetta 2 y Project Zero 5.

No se sabe nada de la nueva NX pero a lo mejor es retrocompatible y, quizás, pueda jugar a esos juegos en ella. No tengo tanto dinero como para comprar consolas para dos juegos y dejarlas muertas de risa.

Es que no sé si comprarme los juegos y luego la consola. Ya sea la NX o la WiiU baratita...


Tu mismo te respondes. Algunas veces se tiene que ser más autónomo y no preguntar lo que uno mismo ya sabe y se está respondiendo.

Creo que el dicho ese de pensar antes de hablar se está perdiendo.
Desde la 3DS tengo una norma, que es no comprarme la consola si tiene menos de tres juegos por los que me la compraría.

Revisa bien el catálogo desde su lanzamiento e intenta decidir valorando tus propios gustos, e incluso estaría bien añadirle algo de valor nostálgico a la compra, basado en alguna saga que te gustase de pequeño. A lo mejor con esto último te das el empujón que necesitas.

Ya nos contarás, un saludeque.
TromDS escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

sin animo de ofender no me llama nada la WiiU y eso que he sido de Nintendo desde que era bien pequeño. Hay dos juegos que me llaman mucho la atención y son: Bayonetta 2 y Project Zero 5.

No se sabe nada de la nueva NX pero a lo mejor es retrocompatible y, quizás, pueda jugar a esos juegos en ella. No tengo tanto dinero como para comprar consolas para dos juegos y dejarlas muertas de risa.

Es que no sé si comprarme los juegos y luego la consola. Ya sea la NX o la WiiU baratita...


Tu mismo te respondes. Algunas veces se tiene que ser más autónomo y no preguntar lo que uno mismo ya sabe y se está respondiendo.

Creo que el dicho ese de pensar antes de hablar se está perdiendo.


Pues tienes razón pero me gusta saber diversas opiniones porque, a veces, ayudan a ver las cosas de otro modo. :)

También le tengo el ojo echado al Xenoblade Chronicles X y podría pillar el pack consola más juego para ahorrar pasta.
A ver, supongo que dependera de los juegos y el tiempo que le dediques, lo mismo la amortizas mas tu con un juego que yo con 20.

El problema es que no me suena que esos dos juegos que mencionas tengan online al que dedicarle tiempo, asi que una vez te pases la historia la wiiu iba a quedar abandonada.

A mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti pero con la One, si bien la 360 se podria decir que la amortice solo con los Gears of war (del 1 al 3) y son los unicos juegos que conservo de ella, despues de estar varias veces a punto de caer con la One decidi que solo por el Gears 4 no merece la pena.

Así que informate bien del catalogo y quizas encuentres mas motivos para comprarla, yo por dos juegos no la compraria.
Opción 1: Cómprala, te pasas lo que te interesa y lo vuelves a vender todo.
Opción 2: Cómprala, te pasas lo que te interesa y antes de volver a vender todo echas otro vistazo al catálogo o a las demos. Lo mismo te llevas alguna sorpresa
Buba-ho-tep escribió:
TromDS escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

sin animo de ofender no me llama nada la WiiU y eso que he sido de Nintendo desde que era bien pequeño. Hay dos juegos que me llaman mucho la atención y son: Bayonetta 2 y Project Zero 5.

No se sabe nada de la nueva NX pero a lo mejor es retrocompatible y, quizás, pueda jugar a esos juegos en ella. No tengo tanto dinero como para comprar consolas para dos juegos y dejarlas muertas de risa.

Es que no sé si comprarme los juegos y luego la consola. Ya sea la NX o la WiiU baratita...


Tu mismo te respondes. Algunas veces se tiene que ser más autónomo y no preguntar lo que uno mismo ya sabe y se está respondiendo.

Creo que el dicho ese de pensar antes de hablar se está perdiendo.


Pues tienes razón pero me gusta saber diversas opiniones porque, a veces, ayudan a ver las cosas de otro modo. :)

También le tengo el ojo echado al Xenoblade Chronicles X y podría pillar el pack consola más juego para ahorrar pasta.


Yo pretento ser los más realista posible y no me gustaría darte una mala opción, ya que dices que no vas sobrado de pasta y no quisiera ser yo quien que pueda provocar una mala decisión.

Ahora si, desde mi punto de vista (ya tengo la Wii U): Yo tengo el Yoshi, Mario 3D, Capitan Toad, Splatoon, Just Dance y ahora estoy a la espera de Mario Maker, Xenoblades y a ver si compro a Kong. Yo es lo que busco y el tipo de juego que me gusta, si compartimos gustos, no lo dudes y no pienses en NX por que por lo menos año y pico de vida le queda.
TromDS escribió:Yo pretento ser los más realista posible y no me gustaría darte una mala opción, ya que dices que no vas sobrado de pasta y no quisiera ser yo quien que pueda provocar una mala decisión.

Ahora si, desde mi punto de vista (ya tengo la Wii U): Yo tengo el Yoshi, Mario 3D, Capitan Toad, Splatoon, Just Dance y ahora estoy a la espera de Mario Maker, Xenoblades y a ver si compro a Kong. Yo es lo que busco y el tipo de juego que me gusta, si compartimos gustos, no lo dudes y no pienses en NX por que por lo menos año y pico de vida le queda.


Cuando digo que no voy sobrado de pasta es que me es imposible cubrir el rango de juegos deseados en las consolas que tengo: New 3DS y PS4. Con esas dos voy sobrado pero esos dos títulos me llaman mucho la atención aparte de que me gustan los juegos de Nintendo.

Por ejemplo este mes me he pillado el The last of us, el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y he reservado la edición coleccionista de The Phantom Pain. Y tengo en la recamara el The Evil Within y algunos más... Que asco ser pobre... [snif]
Me lo voy a ir pensando de aquí a que salga el Xenoblade o el Project Zero V. :)
1454 respuestas