merece la pena actualmente?

bartletrules escribió:
JacintoCinete escribió: [carcajad] . Uy! Y Wii en WiiU o por componentes se ve estupendamente. Yo con decirte que la PS3 la he mudado de sitio para ponerla en el proyector, y en el salón junto a WiiU ultimamente alterno la 3DO con la NeoGeo CD (un demonio de consola para los fans de AES, xD) ... Me encantan los pixelotes!! :Ð

Lo dicho, va en gustos. Pero sí que es cierto que hay que cambiar el chip para ver según que cosas. Si no se sabe o sencillamente no apetece el golpe visual puede ser duro, jeje.


Se me había pasado tu post, jeje.

Precisamente esas dos son de las que siempre me ha apetecido pillar por no tenerlas en su día (junto a Saturn y Dreamcast) pero es que ya estoy en el límite de "nº de cacharros que me dejan tener en casa [beer] [beer] ".

Con lo que molaba todo lo de SNK, lo que hubiese dado yo por trincar una Neo Geo de cualquier clase...


Jeje, el "truco" (si se puede llamar así, [+risas] ) está en tenerlas todas bien guardaditas donde no estorben, y montar a la vez un máximo de 2 consolas junto a la tele (3 excepcionalmente, que la PcEngine por ejemplo no ocupa nada, jaja), que parezca que sólo tienes un par de ellas, [carcajad] .

Xecuter escribió:No me habéis entendido, me refiero a la diferencia entre juegos de "dibujitos" o sprites tipo Street Fighter II o Metal Slug donde no sufre tanto el cambio de tamaño y juegos poligonales con texturas, dientes de sierra, y píxelacos como chinchetas de colores como Mario 64, Tekken o RE3, FF VII, donde se me hace muy cuesta arriba jugarlos en una pantalla tan grande.....jejejejejejeje...

Pero bueno, seré yo que tengo la vista desviá, jejejejejejeje....


Sí hombre, yo creo que se te ha entendido. Por eso dije lo de que es importante saber "poner el chip" mentalmente a la hora de contemplar ciertos gráficos, jeje. Pero vamos, para el caso de los "dibujitos" ocurre parecido: si comparas el Street Fighter II de Megadrive con el remake en HD que lanzaron para PS3 y 360, ambos en tu actual LCD, pues objetivamente el primero no saldrá muy bien parado en lo visual, jeje


EDITO: De todos modos, en mi opinión, a partir de Dreamcast los gráficos poligonales dejaron de envejecer tan mal. De hecho, más allá de los dientes de sierra (que cada vez son menos acusados), dudo mucho que el día de mañana nos parezca tan "horroroso" visualmente un Bayonetta 2 o Splatoon como pueda parecértelo hoy un Gran Turismo o Final Fantasy VII de PS1...
Xecuter escribió:No me habéis entendido, me refiero a la diferencia entre juegos de "dibujitos" o sprites tipo Street Fighter II o Metal Slug donde no sufre tanto el cambio de tamaño y juegos poligonales con texturas, dientes de sierra, y píxelacos como chinchetas de colores como Mario 64, Tekken o RE3, FF VII, donde se me hace muy cuesta arriba jugarlos en una pantalla tan grande.....jejejejejejeje...

Pero bueno, seré yo que tengo la vista desviá, jejejejejejeje....


Claro que se te entiende, hombre.

Pero es que yo ya decía ya en su momento que la primera generación de juegos con gráficos vectoriales eran mucho más feos, pero MUCHO, que los de sprites (sobre todo habiendo peña como la de SNK que sacaba cada joya que no veas).

De todas formas, sigo poniendo la mano por los FF de PSX. Los escenarios prerrenderizados siguen siendo "guapos", coloristas, etc.

En todo caso la culpa es tuya, haz el favor de desempolvar el monitor de 14" y jugar como Dios manda... [poraki] [poraki] [beer] [beer]
Durante un tiempo metí una CRT Philips de 28" pero se me hacía demasiado armatoste, y como no encontraba un mueble que me gustase, y tras buscar una Samsung FlatTV de 21" (CRT plano) acabé poniendo una Led debajo de la grande, pero de 22" en formato 4:3, y la verdad es que mejora mucho, pero muchísimo la cosa....

Imagen
Yo para la mayoría de las clásicas mantengo mi CRT Philips de 14'', canela fina oigan!! jeje
No sirve ni para tele ya sin adaptador TDT, pero su salida RGB y su bendito tubo de rayos catódicos muestran a Alex Kidd, Marco, Ryu y compañía tal y como se inventaron!! jaja
Una pregunta. La WiiU, en modo vWii, es cierto que reescala juegos por hdmi?

Tengo puesto el Wii Flow y no noto gran diferencia! A como se ve en la Wii normal
JacintoCinete escribió:Yo para la mayoría de las clásicas mantengo mi CRT Philips de 14'', canela fina oigan!! jeje
No sirve ni para tele ya sin adaptador TDT, pero su salida RGB y su bendito tubo de rayos catódicos muestran a Alex Kidd, Marco, Ryu y compañía tal y como se inventaron!! jaja


Yo es que en mi casa precisamente todavía sobrevive una Philips de 14" con deco externo, así que para estas cosas me viene al pelo. Pero vamos, tengo conectadas las consolas retro a monitores via X2VGA, y se disfrutan bien. Claro que no son un monstruo de 55" como lo del colega Xecuter... XD (que por cierto, buena colección la que se aprecia en la foto).
Buenos dias comandantes XD

Viendo que la ps4 y la xbox one van a sacar cositas nuevas...
me a entrado un mono muy serio de comprarme una wii U
ya tenia ganas de comprarmela antes, pero queria ahorrar para la ps4 y xbox one (Si las dos a la vez [sonrisa])
Pero visto lo que viene, paso de comprar una que se va a quedar "antigua".
Así que me a venido el mono de la wii U para jugar a MK8, Splatoon, Donkey [amor] , Mario 3Dword
Sabéis algún sitio donde este barata?
Cuanto pagaríais por una de segunda mano? porque e visto precios y me parecen desorbitados (Aunque tengo el dinero ahorrado para comprármela nueva)

Un saludo
Cirivero12 escribió:Buenos dias comandantes XD

Viendo que la ps4 y la xbox one van a sacar cositas nuevas...
me a entrado un mono muy serio de comprarme una wii U
ya tenia ganas de comprarmela antes, pero queria ahorrar para la ps4 y xbox one (Si las dos a la vez [sonrisa])
Pero visto lo que viene, paso de comprar una que se va a quedar "antigua".
Así que me a venido el mono de la wii U para jugar a MK8, Splatoon, Donkey [amor] , Mario 3Dword
Sabéis algún sitio donde este barata?
Cuanto pagaríais por una de segunda mano? porque e visto precios y me parecen desorbitados (Aunque tengo el dinero ahorrado para comprármela nueva)

Un saludo


No andes posteando lo mismo en distintos hilos, eso no está permitido (si no recuerdo mal).
bartletrules escribió:(que por cierto, buena colección la que se aprecia en la foto).


Solo están puestas en el mueble a modo decorativo, jugar solo juego a la SNES, si me apetece poner otra, saco los cables y la conecto, jejejejeje, y porque no tengo mas espacio, sino pondría unas cuantas más que tengo bien guardadas... XD
Cirivero12 escribió:Buenos dias comandantes XD

Viendo que la ps4 y la xbox one van a sacar cositas nuevas...
me a entrado un mono muy serio de comprarme una wii U
ya tenia ganas de comprarmela antes, pero queria ahorrar para la ps4 y xbox one (Si las dos a la vez [sonrisa])
Pero visto lo que viene, paso de comprar una que se va a quedar "antigua".
Así que me a venido el mono de la wii U para jugar a MK8, Splatoon, Donkey [amor] , Mario 3Dword
Sabéis algún sitio donde este barata?
Cuanto pagaríais por una de segunda mano? porque e visto precios y me parecen desorbitados (Aunque tengo el dinero ahorrado para comprármela nueva)

Un saludo


lo primero decirte que a no ser que te sobre el dinero, no lo tiraría comprando una xbox one si tienes en mente una ps4.
en primer lugar por que son como 2 consolas iguales salvando unos pocos juegos exclusivos. que hablando de exclusivos, algo de lo que xbox one supera a ps4 es por la falta de exclusivos. encima que tiene pocos, van y salen también en pc.

respecto a WII U, salvo que no te la encuentres por unos 100-120 euros yo no la compraría, por mucho mono que tengas de unos juegos, no por ello hay que tirar el dinero.
estamos hablando de una consola que esta muerta y sentenciada. por mucho que diga la gente o la propia nintendo de que NX no será sustituta de WIIU es mentira.
WII U tiene el futuro mas negro que la propia noche. yo casi mejor me esperaría a ver que es NX y mientras tanto iria a por una ps4, pero no antes de ver el E3 y ver que es lo que muestran.
Pfff yo me estoy planteando cojer una wii u, tengo la ps4 que me aburre in poco y un pc gamer, quería ver de cambiar la ps4 por una wiiu pero como hace muchos años que deje Nintendo estoy en duda, es que los juegos que me gustan a mi casi siempre me los juego en PC y para jugar con los amigos en casa en ps4 hay poco o no me es muy atractivo, digo juegos estilo Mario kart.
alvarorol escribió:Pfff yo me estoy planteando cojer una wii u, tengo la ps4 que me aburre in poco y un pc gamer, quería ver de cambiar la ps4 por una wiiu pero como hace muchos años que deje Nintendo estoy en duda, es que los juegos que me gustan a mi casi siempre me los juego en PC y para jugar con los amigos en casa en ps4 hay poco o no me es muy atractivo, digo juegos estilo Mario kart.

Está claro que Nintendo no tiene rival en juegos multijugador, así que en tu caso no hay lugar a dudas ;)

Aunque a Wii U le queden dos telediarios, no van a cerrar los servidores al día siguiente, que parece que algunos lo pintan como si se fuera a comprar un pisapapeles!
bieffe escribió:
alvarorol escribió:Pfff yo me estoy planteando cojer una wii u, tengo la ps4 que me aburre in poco y un pc gamer, quería ver de cambiar la ps4 por una wiiu pero como hace muchos años que deje Nintendo estoy en duda, es que los juegos que me gustan a mi casi siempre me los juego en PC y para jugar con los amigos en casa en ps4 hay poco o no me es muy atractivo, digo juegos estilo Mario kart.

Está claro que Nintendo no tiene rival en juegos multijugador, así que en tu caso no hay lugar a dudas ;)

Aunque a Wii U le queden dos telediarios, no van a cerrar los servidores al día siguiente, que parece que algunos lo pintan como si se fuera a comprar un pisapapeles!


y que mas dará que no se cierren los servidores si la consola tiene 4 juegos contados y no tiene apoyo third party. acaso va a vivir durante un par de años con los mismos juegos?
encima va invertir dinero en una consola que esta muerta? si hasta ps3 y 360 teniendo muchos mas años salen mas juegos para ellas.
gucci78 escribió:
bieffe escribió:
alvarorol escribió:Pfff yo me estoy planteando cojer una wii u, tengo la ps4 que me aburre in poco y un pc gamer, quería ver de cambiar la ps4 por una wiiu pero como hace muchos años que deje Nintendo estoy en duda, es que los juegos que me gustan a mi casi siempre me los juego en PC y para jugar con los amigos en casa en ps4 hay poco o no me es muy atractivo, digo juegos estilo Mario kart.

Está claro que Nintendo no tiene rival en juegos multijugador, así que en tu caso no hay lugar a dudas ;)

Aunque a Wii U le queden dos telediarios, no van a cerrar los servidores al día siguiente, que parece que algunos lo pintan como si se fuera a comprar un pisapapeles!


y que mas dará que no se cierren los servidores si la consola tiene 4 juegos contados y no tiene apoyo third party. acaso va a vivir durante un par de años con los mismos juegos?
encima va invertir dinero en una consola que esta muerta? si hasta ps3 y 360 teniendo muchos mas años salen mas juegos para ellas.

Esos 4 juegos contados que tú dices serán los que hagan interesante o no la compra de la consola. Mientras el que la vaya a comprar sea consciente de que ya hay una sucesora anunciada, no veo dónde está el problema.
gucci78 escribió:y que mas dará que no se cierren los servidores si la consola tiene 4 juegos contados y no tiene apoyo third party. acaso va a vivir durante un par de años con los mismos juegos?
encima va invertir dinero en una consola que esta muerta? si hasta ps3 y 360 teniendo muchos mas años salen mas juegos para ellas.


Pues porque hay gente que no necesita comprar lo último para estar satisfechos. Que tienen catálogo de sobra con lo que ya hay para tirar esos dos años (y más). Que prefiere el tipo de juegos que ofrece Nintendo a los que ofrece la competencia (acaba de decir que le aburre lo que hay en PS4).

Que aquí en el foro la gente parezca que se pasa veinte juegos al mes no quiere decir que eso sea lo habitual, ni mucho menos.

Si consigues la consola por un precio razonable, la Wii U es ahora mismo una opción perfectamente viable como la que más.
bartletrules escribió:
gucci78 escribió:y que mas dará que no se cierren los servidores si la consola tiene 4 juegos contados y no tiene apoyo third party. acaso va a vivir durante un par de años con los mismos juegos?
encima va invertir dinero en una consola que esta muerta? si hasta ps3 y 360 teniendo muchos mas años salen mas juegos para ellas.


Pues porque hay gente que no necesita comprar lo último para estar satisfechos. Que tienen catálogo de sobra con lo que ya hay para tirar esos dos años (y más). Que prefiere el tipo de juegos que ofrece Nintendo a los que ofrece la competencia (acaba de decir que le aburre lo que hay en PS4).

Que aquí en el foro la gente parezca que se pasa veinte juegos al mes no quiere decir que eso sea lo habitual, ni mucho menos.

Si consigues la consola por un precio razonable, la Wii U es ahora mismo una opción perfectamente viable como la que más.


Y más cuando comenta que tiene un pc gamer y la PS4 le aburre. Está claro que el marketing de Sony y Microsoft caló muy hondo por estos lares...
Yo tengo la One y estoy esperando a ver que es eso de NX [comor?] Si por lo que sea, NX resulta ser algo que no me convenza, (nintendo es capaz de crear una maravilla como de cabar su propia tumba) me plantearia muy seriamente comprar una Wii U. No soy muy de online, asi que por mucho que cierren los servidores, con los exclusivos de nintendo offline tendria para una larga temporada. Y si ha esto le añadimos el poder encontrar juegos a un precio reducido cuando NX este en el mercado, Wii U es una compra que no descarto.
Viendo que Microsoft quiere unificar Xbox y pc, más los rumores de revisiones de PS4 y One y que nintendo con NX no sabemos por donde nos puede salir, veo a Wii U como la ultima videoconsola que podria comprarme, salvo que NX de el pelotazo.

Para mí, desde luego que merece la pena actualmente.
gucci78 escribió:y que mas dará que no se cierren los servidores si la consola tiene 4 juegos contados y no tiene apoyo third party. acaso va a vivir durante un par de años con los mismos juegos?


No se necesitan tantos juegos cuando se trata de multijugadores online porque los juegos son infinitos, obviamente si te gustan estos juegos, si no te gustan pues obvio que para ti serán pocos.

Si no pregúntale a los millones de usuarios de ps4 y xbox one que les basta 1 fifa y/o 1 cod para todo 1 año [+risas]
Tiene más de 4 juegos, y como dicen por ahí arriba, a menos que te pases 20 juegos al mes, tienes catálogo para jugar durante un par de años. Y ya si te pones con Mario Kart, Smash o completar 100% Xenoblade X, con esos 3 tienes para 1 año.
Aquí otro que se la va a comprar estos dias,para disfrutarla el Verano con mi peque...Estoy entre el pack de XChronicles u el MArio Maker,me tira mas el primero por el tema de que el juego viene en fisico...¿Que pack me recomendais los que estais mas al dia con la consola?Gracias.Por cierto,tambien tengo ps4,actualmente dandole a tope a The División XD...Pero no creo que sea una mala compra,solo por que se haya anunciado la sucesora,por tambien juego a 360 y ps3 cuando me da por hay...Generalizando un poco veo que cada vez hay mas ansia o hype por lo último,cuando lo que realmente importa es pasarlo bien con los juegos que de verdad te gustan...Sera que ya estoy muy mayor,pero aun recuerdo lo bien que lo pasaba con mis Game Whatch de Nintendo,sin la necesidad de grandes Graficos ni fases nuevas XD...Salu2
Yo también de vez en cuando me enchufo la ps2 para darle a algunos títulos. No veo una mala compra la wiuu. Yo me pillaría el pack de xenoblade por el tema de tenerlo físico, aunque si encuentras el de mk8 mejor, por lo menos para mi gusto!!!
Al final me he comprado el pack de Mario Maker con el juego en fisico y el amiibo,mas que nada por que la peque lo va a disfrutar seguro.Tengo todavia pendiente el The Whitcher 3 y no tengo mucho tiempo,entre el trabajo y lo demas XD...Así que el X lo dejare para mas adelante.Me ha salido 260 napos,estuve a punto de cojerla de segunda mano,pero el tema garantias y demas me tiro para atras,prefiero estrenarla yo y que me dure al menos lo que me duro la GC...Tengo un Zelda WW esperando desde hace algunos meses y con esos dos para empezar voy sobrado,lo siguiente sera mando pro y el MArio para darle al multi...Despues Lego City y ya veremos...No se,hacía bastante que me la queria comprar,pero al final siempre me hechaba para atras,cuando no era una cosa era otra,espero disfrutarla a pesae de que como dicen ya este mas que muerta....
santaco75 escribió:Al final me he comprado el pack de Mario Maker con el juego en fisico y el amiibo,mas que nada por que la peque lo va a disfrutar seguro.Tengo todavia pendiente el The Whitcher 3 y no tengo mucho tiempo,entre el trabajo y lo demas XD...Así que el X lo dejare para mas adelante.Me ha salido 260 napos,estuve a punto de cojerla de segunda mano,pero el tema garantias y demas me tiro para atras,prefiero estrenarla yo y que me dure al menos lo que me duro la GC...Tengo un Zelda WW esperando desde hace algunos meses y con esos dos para empezar voy sobrado,lo siguiente sera mando pro y el MArio para darle al multi...Despues Lego City y ya veremos...No se,hacía bastante que me la queria comprar,pero al final siempre me hechaba para atras,cuando no era una cosa era otra,espero disfrutarla a pesae de que como dicen ya este mas que muerta....


Eso no lo dudes, tienes catálogo de sobra para disfrutarla. Y como te enganches al off-TV, ya verás lo que va a oler la consola "la peque"... [beer] [beer] [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la consola tiene juegazos, quien diga que no es que miente, si le quitas los anuales a las consolas grandes, que les queda? 3 juegos buenos a cada una?
otra cosa es que sabes que sale nx, y que como no dicen nada ni para sus mulas pues no sabemos ni que es ni que puede hacer ni nada y te quedas con la duda
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Al precio actual. NO
Radio Macuto escribió:Al precio actual. NO

Llama a Nintendo que a lo mejor te la regala xd...
santaco75 escribió:
Radio Macuto escribió:Al precio actual. NO

Llama a Nintendo que a lo mejor te la regala xd...

Noo compralaa,gastate 300 euracos en una consola que le quedan,bueno iba a decir meses pero lleva abandonada un tiempo ya,o esperate y la compras bastante mas barata cuando salga NX
No a dicho nada descabellado para que le apliques tu sarcasmo,por logica si te esperas unos meses la podras conseguir por la mitad,asi que yo tambien lo digo.Al precio actual NO
123-xion escribió:Noo compralaa,gastate 300 euracos en una consola que le quedan,bueno iba a decir meses pero lleva abandonada un tiempo ya,o esperate y la compras bastante mas barata cuando salga NX
No a dicho nada descabellado para que le apliques tu sarcasmo,por logica si te esperas unos meses la podras conseguir por la mitad,asi que yo tambien lo digo.Al precio actual NO


Si nintendo tuviera intención de rebajar el precio de la consola ya lo hubiera hecho como paso con GC, por otra parte si de verdad tuviera ganas de la consola hoy en dia es posible encontrarla en ofertas a muy buenos precios, si el prextexto para no comprarla es el precio oficial es que muchas ganas de tener WiiU no hay.
Entonces cuando salga NX, seguira costando 300€ segun tu criterio,no?
No creo..
@123-xion , si no te interesan los juegos que tiene Wii U a día de hoy, no te compensa.

Si quieres jugar a cualquiera de los juegazos que hay, no tienes más remedio que comprártela. ¿Saldrán más tras el Zelda? Seguramente no, así que ya tienes claro lo que compras.

¿Su precio actual te parece excesivo? Pues ya depende de las ganas que tengas de jugar a sus exclusivos. Si no te interesan sería absurdo aunque estuviera a 50 €.

En mi caso, sólo con el Xenoblade X, el Splatoon y el Bayonetta 2 la consola ya está amortizada y requeteamortizada. Como te digo depende de cada uno, porque aunque yo me apaño con los 14 ó 15 juegos que tengo entiendo que la mayoría necesita 20 o más.

Parece que algunos se compran las consolas sin tener en cuenta lo más importante: los juegos que salen en ellas.

Un saludete
Hola compañero
La tengo desde el lanzamiento, y sabiendo lo que a sido te puedo asegurar que no la hubiera comprado de salida,al principio aun sacaban algo,poco realmente,pues eran refritos de las otras consolas y exclusivos siempre han ido con cuentagotas.
Yo con 3 juegos no paso con una consola y menos justifica la compra de ella.
Xenoblade lo compre pero fue una decepción para mi,ojo no digo que sea malo,solo que no me gusto
Creo que el mario kart es el mas rentable que me salio para la consola,el juego me gusto,el resto pues no me llegaron a convencer.
Esperare a NX y ver que ofrecen,no le cierro la puerta,pero de salida ni de coña
Creo q wiiu sera una buena compra cuando salga la nueva y puedas conseguirla por un buen precio
123-xion escribió:Entonces cuando salga NX, seguira costando 300€ segun tu criterio,no?
No creo..


Una rebaja sustancial se da cuanto tienes aspiraciones de vender pero a como están las cosas tal parece que nintendo ya no las tiene incluso desde la misma nintendo han admitido que aunque la consola es cara no piensan bajarla de precio.

En dado caso de que nintendo llegara a rebajar WiiU no creo que sea muy sustancial o sea nada que no se pueda conseguir actualmente, eso claro esta si no retiran la consola de las tiendas para hacerle espacio NX cuando llegue y la única manera de conseguirla sea de segunda mano.
Oystein Aarseth escribió:
123-xion escribió:Entonces cuando salga NX, seguira costando 300€ segun tu criterio,no?
No creo..


Una rebaja sustancial se da cuanto tienes aspiraciones de vender pero a como están las cosas tal parece que nintendo ya no las tiene incluso desde la misma nintendo han admitido que aunque la consola es cara no piensan bajarla de precio.

En dado caso de que nintendo llegara a rebajar WiiU no creo que sea muy sustancial o sea nada que no se pueda conseguir actualmente, eso claro esta si no retiran la consola de las tiendas para hacerle espacio NX cuando llegue y la única manera de conseguirla sea de segunda mano.

Los centros comerciales que tengan unidades para vender y tengan consolas almacenadas las rebajaran si o si,aparte la gente en cuanto ahi un modelo nuevo tardan en venderlas, y para adquirirlas seminuevas tienes las que quieras.
Entonces segun tu, nintendo llamara a Atari y les preguntaran donde enterraron las unidades sobrantes de e.t para que hagan hueco para sus wiiu no?
123-xion escribió:La tengo desde el lanzamiento [...]


Entonces no me extraña que estés aburrido de ella XD

Yo me la compré hará año y medio, por lo que tengo unos cuantos juegos chulos disponibles desde el principio, pero los que la habéis pillado de salida estaréis hartos de la sequía de un juego o dos de interés por año.

No se, macho. Pensándolo fríamente ¿no tiene un catálogo a día de hoy apañado? Desde luego gastarse 300 eurazos con NX a un año o poco más, es un poco arriesgado hasta saber si será retrocompatible, pero aún así hay quienes creemos que merece la pena.

Eso sí, hay que tener en cuenta los juegazos multis o de otras plataformas y sopesar cuales son los del gusto propio. Al final todo es una cuestión de "peso": donde haya juegos que vayan a dar más horas de diversión, ahí hay que ir.

Realmente el tema del hilo es un poco insípido. Cada uno debe conocer los gustos de cada uno, digo yo.

Un saludete
123-xion escribió:Los centros comerciales que tengan unidades para vender y tengan consolas almacenadas las rebajaran si o si,aparte la gente en cuanto ahi un modelo nuevo tardan en venderlas, y para adquirirlas seminuevas tienes las que quieras.
Entonces segun tu, nintendo llamara a Atari y les preguntaran donde enterraron las unidades sobrantes de e.t para que hagan hueco para sus wiiu no?


Lo único que te puedo decir es que cuando salió nintendo 64, supernes desapareció de las tiendas de mi país lo mismo nintendo 64 cuando salió GC y GC cuando salio Wii, en el caso de WiiU es distinto porque Wii se seguía vendiendo por eso todavía era posible encontrarla en algunas tiendas pero WiiU siendo un fracaso no me fiaría mucho.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
santaco75 escribió:
Radio Macuto escribió:Al precio actual. NO

Llama a Nintendo que a lo mejor te la regala xd...

Hay qe reirse o aceptas limosnas?
Quien quiera pagar 300 euros por una wii u que lo haga pero yo no.
Wii u merecerà la pena cuando valga lo que realmente cuesta, y es bastante menos de 300.
Es como si preguntas. Merece la pena ps vita hoy?
Pues no. A 200 € No pq tanto vita como wii u no lo valen principalmente por su negro y oscuro futuro.
Vale la pena hoy dia una ps3 a 250 € en cualquier pack ?
Dudo mucho que las 4 tiendas que la tienen la vendan a 300€. Se tienen que encontrar precios mucho más bajos con facilidad...
Radio Macuto escribió:
santaco75 escribió:
Radio Macuto escribió:Al precio actual. NO

Llama a Nintendo que a lo mejor te la regala xd...

Hay qe reirse o aceptas limosnas?
Quien quiera pagar 300 euros por una wii u que lo haga pero yo no.
Wii u merecerà la pena cuando valga lo que realmente cuesta, y es bastante menos de 300.
Es como si preguntas. Merece la pena ps vita hoy?
Pues no. A 200 € No pq tanto vita como wii u no lo valen principalmente por su negro y oscuro futuro.
Vale la pena hoy dia una ps3 a 250 € en cualquier pack ?


Pero es que el precio no lo pones tu...Lo ponen ellos,nadie te obliga a comprarla,además hablas de 300.Yo acabo de comprármela por 270 con el Mario Maker físico y el amiibo del 30 aniversario,teniendo en cuenta que juego y amiibo son unos 60 euros la consola en sí se me quedo en 210...Puede que en unos meses baje de precio...Aún así me arriesgo y la compro por qué como Mario no hay ninguno... [fies]
Oystein Aarseth escribió:
123-xion escribió:Los centros comerciales que tengan unidades para vender y tengan consolas almacenadas las rebajaran si o si,aparte la gente en cuanto ahi un modelo nuevo tardan en venderlas, y para adquirirlas seminuevas tienes las que quieras.
Entonces segun tu, nintendo llamara a Atari y les preguntaran donde enterraron las unidades sobrantes de e.t para que hagan hueco para sus wiiu no?


Lo único que te puedo decir es que cuando salió nintendo 64, supernes desapareció de las tiendas de mi país lo mismo nintendo 64 cuando salió GC y GC cuando salio Wii, en el caso de WiiU es distinto porque Wii se seguía vendiendo por eso todavía era posible encontrarla en algunas tiendas pero WiiU siendo un fracaso no me fiaría mucho.

Lo mas normal compañero es que agoten stock y una vez tengan los almacenes vacios,wiiu es historia,partiendo que ya habran parado la produccion y estaran tirando de lo producido.
Retirarlas no lo haran,y mas sabiendo que nintendo perdia dinero con cada wiiu vendida,tendran que recuperar parte de lo perdido.

Que consigas una consola mas barata no quita que su precio oficial no sea el de 300€
123-xion escribió:
Oystein Aarseth escribió:
123-xion escribió:Los centros comerciales que tengan unidades para vender y tengan consolas almacenadas las rebajaran si o si,aparte la gente en cuanto ahi un modelo nuevo tardan en venderlas, y para adquirirlas seminuevas tienes las que quieras.
Entonces segun tu, nintendo llamara a Atari y les preguntaran donde enterraron las unidades sobrantes de e.t para que hagan hueco para sus wiiu no?


Lo único que te puedo decir es que cuando salió nintendo 64, supernes desapareció de las tiendas de mi país lo mismo nintendo 64 cuando salió GC y GC cuando salio Wii, en el caso de WiiU es distinto porque Wii se seguía vendiendo por eso todavía era posible encontrarla en algunas tiendas pero WiiU siendo un fracaso no me fiaría mucho.

Lo mas normal compañero es que agoten stock y una vez tengan los almacenes vacios,wiiu es historia,partiendo que ya habran parado la produccion y estaran tirando de lo producido.
Retirarlas no lo haran,y mas sabiendo que nintendo perdia dinero con cada wiiu vendida,tendran que recuperar parte de lo perdido.

Que consigas una consola mas barata no quita que su precio oficial no sea el de 300€


Pues partes mal :).

Y tampoco perdían ni pierden dinero con cada wiiu.

Hay cosas muy diferentes en lo que comentas y lo juntas todo en plan bombo, pues no, lo siento.
Pues partes mal :).

Y tampoco perdían ni pierden dinero con cada wiiu.

Hay cosas muy diferentes en lo que comentas y lo juntas todo en plan bombo, pues no, lo siento

Gran argumentación si señor [plas] [plas] me quito el sombrero!
Yo no voy en plan bombo,es reconocido que a dia de salida Nintendo perdia dinero con cada wiiu vendida

Nintendo perderá dinero con cada consola Wii U puesta a la venta, ha reconocido Yoshihiro Mori, director senior de gestión de Nintendo, según recoge el medio de noticias de economía Bloomberg.

http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... -9742.html
Y como no se a que mas te refieres con tu gran aportacion pues no se que mas responderte

Y ojo que yo no voy a hacer sangre,tengo mi Wiiu y casi todas las anteriores,pero seamos realistas con lo que han echo con esta consola para que no vuelva a pasar en un futuro
123-xion escribió:
Pues partes mal :).

Y tampoco perdían ni pierden dinero con cada wiiu.

Hay cosas muy diferentes en lo que comentas y lo juntas todo en plan bombo, pues no, lo siento

Gran argumentación si señor [plas] [plas] me quito el sombrero!
Yo no voy en plan bombo,es reconocido que a dia de salida Nintendo perdia dinero con cada wiiu vendida

Nintendo perderá dinero con cada consola Wii U puesta a la venta, ha reconocido Yoshihiro Mori, director senior de gestión de Nintendo, según recoge el medio de noticias de economía Bloomberg.

http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... -9742.html
Y como no se a que mas te refieres con tu gran aportacion pues no se que mas responderte

Y ojo que yo no voy a hacer sangre,tengo mi Wiiu y casi todas las anteriores,pero seamos realistas con lo que han echo con esta consola para que no vuelva a pasar en un futuro


No estaba argumentando en ningún momento [bye]

Si eso ponme noticias del lanzamiento, que ya se sabía que perdían algo de dinero pero ganaban a partir de la venta de sotware. Lógicamente la noticia de perdida recibe más visitas que decir lo que realmente pasaba. Pero a tu ritmo eh? [+risas]

Si eso, pon noticias de cuando realmente pasó lo que estoy diciendo:

https://www.google.es/search?q=wiiu+gan ... ana+dinero

No haces sangre pero bien que repites las cosas para tener razón... [facepalm]

[bye]
La prensa y el mal marketing de nintendo quemó la consola antes de que saliese. Hoy en dia no vale la pena pillarla, si no has jugado a sus juegos exclusivos hasta ahora, puedes esperar un poco más, ya que seguro que nx será retrocompatible e incluso tendrá algún remaster. Si encuentras una oferta entre 100/200€ No tiras mucha pasta, pero más no lo merece.
Tampoco Podemos pensar que NX es la panacea, pues tampoco han anunciado linea de títulos ni juegos en producción aún.
Ya ya..
Y tampoco perdían ni pierden dinero con cada wiiu [bye] [bye] [facepalm]
Zasca,nada mas que decir...
123-xion escribió:Ya ya..
Y tampoco perdían ni pierden dinero con cada wiiu [bye] [bye] [facepalm]
Zasca,nada mas que decir...


¡Cuantos argumentos! [fiu] Ánimo con tu batalla contra una pared [qmparto]

Te adjunto una noticia random, pa ti. Ya que te gusta copiar noticias, podrías haber leído por lo menos 1 de lo que te he puesto, pero no, lo mejor es seguir trolleando.
http://es.engadget.com/2012/11/23/ninte ... -un-juego/
Spyfull27 escribió:
123-xion escribió:Ya ya..
Y tampoco perdían ni pierden dinero con cada wiiu [bye] [bye] [facepalm]
Zasca,nada mas que decir...


¡Cuantos argumentos! [fiu] Ánimo con tu batalla contra una pared [qmparto]

http://es.engadget.com/2012/11/23/ninte ... -un-juego/

Pues la pared no para de contestar.. [fumando]
Ya te quedo claro?,pues a otra cosa
123-xion escribió:
Spyfull27 escribió:
123-xion escribió:Ya ya..
Y tampoco perdían ni pierden dinero con cada wiiu [bye] [bye] [facepalm]
Zasca,nada mas que decir...


¡Cuantos argumentos! [fiu] Ánimo con tu batalla contra una pared [qmparto]

http://es.engadget.com/2012/11/23/ninte ... -un-juego/

Pues la pared no para de contestar.. [fumando]
Ya te quedo claro?,pues a otra cosa


Veo que eso de leer y entender como que no :-|
Qué tal si dejamos el hilo para despejar las dudas de los más indecisos? :-|
Resumen fácil y sencillo:

- ¿Te llama el concepto del GamePad (juego asimétrico y offTV), puedes permitirte su actual precio (mejor seminueva quizá), y quieres difrutarla ya? Adelante! Merecer merece la pena de sobra:
Perderse el online(gratuíto!) de Splatoon y Mario Kart 8 es una pena; no degustar en su momento (ahora!) las bondades artísticas y jugables de Bayonetta 2, The Wonderful 101, Xenoblade Chronicles X, Yoshi´s Woolly World, Fast Racing Neo o Super Mario 3D World es una verdadera pena; y no experimentar el control de Starfox Zero, Zombi U, Lego City Undercover o Project Zero 5 es otra pena.

- ¿Te da lo mismo el GamePad, no te llaman sus exclusivos y te resulta cara? No compres WiiU, espera a NX.


Slaudos.
Pues no comprendo de qué se queja la peña.

Por falta de terceros bueno, lo puedo entender. Pero si eres Nintendero tienes para pasar una generación de forma muy decente. Vamos, yo con la Nintendo64 tuve seis juegos y me parecían un montón. Ahora entre la WiiU y la 3DS tengo unos veinte para cada una, vamos, una pasada.

¿Cuántos juegos posee la gente, ochenta o noventa? Así sí entendería que les pareciesen pocos...
1454 respuestas