merece la pena actualmente?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buen precio, pero tampoco tan tan barato como dicen algunos... ese pack el precio normal serian 190-200eur a si q estas comprando bien yo vendi la mia hace dos semanas...solo me queda por vender 2 mandos afterglow y el mayflash para jugar en pc, pq ya jugue a los 11 q me interesaban eso si decir q me duro 8 meses no dos años... excepto alguna excepcion como los zelda,donkey, o xenoblade los juegos nintendo no son tan dificiles y largos... el mario world me duro 4 dias, el toad 3 dias, ninja gaiden 7 dias, darksiders 2 10 dias, etc.... si eres muy fan de nintendo y solo t interesa nintendo pillala tienen muy muy buenos juegos, si te molan los fifas,uncharted,doom,cod, etc.. me esperaria unos dias haber q es nx ya queda muy poco para ser anunciada "en teoria"....
isaac_tejero escribió:buen precio, pero tampoco tan tan barato como dicen algunos... ese pack el precio normal serian 190-200eur a si q estas comprando bien yo vendi la mia hace dos semanas...solo me queda por vender 2 mandos afterglow y el mayflash para jugar en pc, pq ya jugue a los 11 q me interesaban eso si decir q me duro 8 meses no dos años... excepto alguna excepcion como los zelda,donkey, o xenoblade los juegos nintendo no son tan dificiles y largos... el mario world me duro 4 dias, el toad 3 dias, ninja gaiden 7 dias, darksiders 2 10 dias, etc.... si eres muy fan de nintendo y solo t interesa nintendo pillala tienen muy muy buenos juegos, si te molan los fifas,uncharted,doom,cod, etc.. me esperaria unos dias haber q es nx ya queda muy poco para ser anunciada "en teoria"....


Es cierto, excepto Zeldas, Monster Hunter, Xenoblade, Smash Bros, Pikmin 3, Wonderful 101, Donkey Kong, etc. la mayoría de exclusivos son relativamente cortos.

Si alguien busca juegos de echarles horas y cuando completas la historia pasar al siguiente, recomendaría antes PC o PS4 / Xbox One si actualizar un ordenador le parece complicado.

A mi es que no me gusta ese tipo de juegos: te lo pasas y el juego ya no ofrece más de sí. Me parece un poco tomadura de pelo. Prefiero antes pagar por un juego con replay value: te lo compras y da igual el tiempo que haya pasado que siempre que vienen amigos sigue divertiendo. Esos si que cunden su precio [sonrisa]

Supongo que este será un buen motivo por el que soy Nintendero, de todos modos personalmente tampoco tengo tiempo para echarle 100 horas seguidas a un juego, pero sí para un buen rato de vicio en pareja, con la familia o cada vez que vienen colegas. Smash Bros, Runbow, Art of Balance, Nintendo Land, Wii Party U, PictoParty, Spin the Bottle, Mario Kart, TNT Racers al igual que en su día con el Mario Kart 64, Goldeneye, F-Zero X, Bust a move, Micromachines 64 o Smash Bros 64. Al fín y al cabo sumo horas y entre rato y rato al cabo de los años 100 horas se cada muy corto para cada uno de esos juegos, además de ser horas muy bien invertidas con otras personas y que te dejan recuerdos inolvidables [chulito]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintenboyandgirl escribió:
isaac_tejero escribió:buen precio, pero tampoco tan tan barato como dicen algunos... ese pack el precio normal serian 190-200eur a si q estas comprando bien yo vendi la mia hace dos semanas...solo me queda por vender 2 mandos afterglow y el mayflash para jugar en pc, pq ya jugue a los 11 q me interesaban eso si decir q me duro 8 meses no dos años... excepto alguna excepcion como los zelda,donkey, o xenoblade los juegos nintendo no son tan dificiles y largos... el mario world me duro 4 dias, el toad 3 dias, ninja gaiden 7 dias, darksiders 2 10 dias, etc.... si eres muy fan de nintendo y solo t interesa nintendo pillala tienen muy muy buenos juegos, si te molan los fifas,uncharted,doom,cod, etc.. me esperaria unos dias haber q es nx ya queda muy poco para ser anunciada "en teoria"....


Es cierto, excepto Zeldas, Monster Hunter, Xenoblade, Smash Bros, Pikmin 3, Wonderful 101, Donkey Kong, etc. la mayoría de exclusivos son relativamente cortos.

Si alguien busca juegos de echarles horas y cuando completas la historia pasar al siguiente, recomendaría antes PC o PS4 / Xbox One si actualizar un ordenador le parece complicado.

A mi es que no me gusta ese tipo de juegos: te lo pasas y el juego ya no ofrece más de sí. Me parece un poco tomadura de pelo. Prefiero antes pagar por un juego con replay value: te lo compras y da igual el tiempo que haya pasado que siempre que vienen amigos sigue divertiendo. Esos si que cunden su precio [sonrisa]

Supongo que este será un buen motivo por el que soy Nintendero, de todos modos personalmente tampoco tengo tiempo para echarle 100 horas seguidas a un juego, pero sí para un buen rato de vicio en pareja, con la familia o cada vez que vienen colegas. Smash Bros, Runbow, Art of Balance, Nintendo Land, Wii Party U, PictoParty, Spin the Bottle, Mario Kart, TNT Racers al igual que en su día con el Mario Kart 64, Goldeneye, F-Zero X, Bust a move, Micromachines 64 o Smash Bros 64. Al fín y al cabo sumo horas y entre rato y rato al cabo de los años 100 horas se cada muy corto para cada uno de esos juegos, además de ser horas muy bien invertidas con otras personas y que te dejan recuerdos inolvidables [chulito]


Coincido que para jugar con amigos en casa no hay nada como la nintendo, ni me plantearia otra consola si fuera para jugar en casa con amigos como hacia hace 20 años atras con el multitap de la super nes, pero ahora con la edad q tengo pues no ocurre eso, cuando juego con alguien es online cuando salimos de trabajar y domimos al niño jajajaj... pero si eres joven no dudaria en pillar nintendo es q las otras no son ni una opcion casi... a mi no me gusta rejugar cuando me lo paso lo vendo... no me gustan los juegos de 100 horas me aburre dedicar tanto tiempo a un juego pero tampoco de 10 horas... una media de 20-30h para mi esta bien, no me acostumbro a mundos abiertos y de momento los mejores juegos q he jugado esta generacion : wolfenstein new order, evil within, alien isolation, darksiders 2 q lo jugue hace unas semanas en wii u,.....
Para quienes se inician ahora con Wii-U, comentar que es muy buen momento para comenzar [sonrisa]

Hasta el 10 de Mayo hay un Humble Bundle de Nintendo.

Si pones solo 1€ ya te estás llevando un pack que incluye 2 juegazos para Wii-U como son el Affordable Space Adventures y el Shantae and the Pirate's Curse.
A mi siempre me picó tenerla, pero 300€..... Y ahora con lo de NX..... Pero hoy he visto esta oferta en Wallapop y la he comprado por 350€
Se que es muuuuuuy posible que pierda gran parte de su valor en poco tiempo, pero a mi me pareció buena oferta... Que os parece? Yo creo que peque de impetuoso jajaja
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Wii U Premium Mando Pro + JUEGOS
http://p.wallapop.com/i/79928747?_pid=w ... =s_android
25sycomore escribió:A mi siempre me picó tenerla, pero 300€..... Y ahora con lo de NX..... Pero hoy he visto esta oferta en Wallapop y la he comprado por 350€
Se que es muuuuuuy posible que pierda gran parte de su valor en poco tiempo, pero a mi me pareció buena oferta... Que os parece? Yo creo que peque de impetuoso jajaja
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Wii U Premium Mando Pro + JUEGOS
http://p.wallapop.com/i/79928747?_pid=w ... =s_android


Con la cantidad de juegos y ediciones coleccionista que lleva, has hecho buena compra. La consola en sí, tomando un precio medio de 40 euros por juego se queda muy por debajo de los 200 euros, que yo creo que es su precio justo como máximo a estas alturas.
Debimos hacer cuentas parecidas. Es más me ha dicho que los amibos van precintados.
25sycomore escribió:Debimos hacer cuentas parecidas. Es más me ha dicho que los amibos van precintados.


Será por ser vecinos... Acabo de darme cuenta de que eres del Natahoyo (yo de La Calzada) y el vendedor también asturiano, jajajaja.

Nah, lo dicho, tienes para echarle horas y disfrutar a saco. La consola ahora mismo es prohibitiva al precio "oficial", ni de coña se la recomendaría a nadie. Pero con una oferta como esa, y no habiendo prisa ninguna por tener la NX...

Consejo: Cuando te vayas a comprar un juego después de todos esos, aprovecha los Select que acaban de salir y no dejes pasar el Donkey Kong si te gustan los plataformas clásicos. Es bueníiiiiiiiiiisimo.
Jajaja vaya coincidencia (en la versión móvil no se ve de donde yes)
Gracias por el consejo, pero hace meses que tengo el wonderful 101....:p vamos que conozco bastante el catálogo.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Pregunta cortita:

He leído que Wii U es retrocompatible con Wii entonces, para jugar al Zelda Skyawards Sword ¿se puede jugar con el mando tablet y el pro o se necesita un wiimote y nunchuck? ¿tambien se necesita el sensor de wii?

Me disculpo si pregunto algo absurdo pero llevo fuera de nintendo y de la industria en general muchos años :P
XxPeter ParkerxX escribió:Pregunta cortita:

He leído que Wii U es retrocompatible con Wii entonces, para jugar al Zelda Skyawards Sword ¿se puede jugar con el mando tablet y el pro o se necesita un wiimote y nunchuck? ¿tambien se necesita el sensor de wii?

Me disculpo si pregunto algo absurdo pero llevo fuera de nintendo y de la industria en general muchos años :P


Son 2 consolas distintas en una misma carcasa, si no lo han cambiao con alguna actualización reciente, necesitas los mandos como si fuese una Wii clásica y poner la barra sensora.

Puede que puedas con el Pro, pero con el de Wii conectado al Wiimote, no con el de Wii U...
Juegos de wii en wiiu,pasa a modo wii solamente.
Son dos consolas,en una.

Necesitas el wiimote y el nunchako para el zelda ss,juego basado completamente en el flipomando.

Aunque....si que hay juegos comprados en la eshop adaptados al tabletomando.

Repito,comprados en la eshop,no vale tabletomando con juego fisico de wii.
Solo añadir que ese Zelda necesita el mando plus de Wii o el cacharro motion plus si es de los primeros [tomaaa]
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Perfecto, duda solucionada. Muchas gracias a todos [oki]
Otro buen motivo por el que Wii-U merece la pena si no eres poseedor de una Wii: el catálogo de dicha consola. Una máquina que pese a su potencia limitada, al ser la que más vendió de la pasada generación, nos dejó un buen puñado de joyas, nuevas formas de jugar o diversión sin fín con amigos:

Los Metroid Prime, los Mario Galaxy, los Kirby, The Last Story, de apuntar y disparar a lo Time Crisis (los House of the Dead, los Sin & Punishment, Dead Space, etc), Red Steel 2, Goldeneye, Mad World, No More Heroes 2, Bully, El Padrino, Scarface, Driver Paralel Lines, GTi Club, Silent Hill Shattered Memories, los Project Zero, de plataformas (Rayman Origins, Sonic Colours, Wario Land Shake, etc), Blast Works, Boom Blox Smash, Punch Out, Super Monkey Ball, Wario Ware, Tetris Party Deluxe, Bit Trip Complete, Wii Sports Resort, The Sky Crawlers Innocent Aces, Muramasa, Guily Gears XX AC Plus, Metal Slug, etc.

Algunas recomendaciones de la e-shop (Wii Ware):

Driift y Bomberman Blast (8 jugadores), Excite Bike, Bubble Bobble Plus, La Mulana, LostWinds, Icarian, Rage of the Gladiator, Contra Rebirth, MotoHeroz, World of Goo, Flight Control, Pearl Harbor Trilogy - 1941: Red Sun Rising, Monkey Island, Mega Man, etc.

Otros géneros que abundan en Wii y que tal vez hayan perjudicado a su catálogo al ocultar otros juegos que realmente valen la pena: juegos de karaoke, de bailar, o músicales en general (los DJ Hero, Rock Band, Beat the Beat, etc), juegos tipo concurso, de fitness, tipo Party (Wii Party, los Play, los Mario P, Rayman Rabbids, etc).

Me he dejado algunos como los Zelda, Xenoblade Chronicles, Monter Hunter, Donkey Kong Country, Mario Kart o Smash Bros porque en Wii-U ya han tenido una mejor secuela o su propia versión HD.
bieffe escribió:Solo añadir que ese Zelda necesita el mando plus de Wii o el cacharro motion plus si es de los primeros [tomaaa]


Si tienes envidia porque tú gastas un wiimote plus de esos tan sosos, disimula un poco.

A los que el wiimote + motion plus nos mide 5 centimetros más que al resto no tenemos la culpa de ser tan guays... XD [sati] [poraki]

(ahora es cuando me cae el ban por postear para +18 en EOL) [beer]
@bartletrules Y la muñeca dices que la tienes bien??
Nah, yo tuve los dos tipos de mandos pero ese Zelda lo jugué con el mando plus dorado [amor]
bieffe escribió:@bartletrules Y la muñeca dices que la tienes bien??
Nah, yo tuve los dos tipos de mandos pero ese Zelda lo jugué con el mando plus dorado [amor]


Pché...

Imagen
yo me voy a esperar a que salga nx y esperare un poco mas, yo creo que van a salir los juegos de wiiu en la nx en formato digital o fisicos en remasters hd, es tonteria ya comprarse una wiiu
Puede que sea un buen momento para comprar una wiiU de segunda mano. Si te gustan los juegos de Nintendo y no los has disfrutado, con el anuncio de Nx ira bajando el precio de la consola, y los juegos la verdad me estoy aficionando a los juegos de segunda mano, mas baratos y a disfrutar igual!
Yo se ve que he sido buena y me han cedido una!!! de momento no puedo dar opiniones porque solamente he sincronizado el tabletomando con la wiiu y le he puesto la fecha y hora y poco más. De momento para catarla tengo el mario kart 8, zombiu y el new super mario bross u. Ya veré que tal este nuevo juguetito!!!
Blocken-JR escribió:yo me voy a esperar a que salga nx y esperare un poco mas, yo creo que van a salir los juegos de wiiu en la nx en formato digital o fisicos en remasters hd, es tonteria ya comprarse una wiiu


Pues no deberías jugarle a la especulación porque por ahí te llevas una desagradable sorpresa, si los juegos de WiiU estarán en la eshop puedes irte preparando para desembolsar una cantidad importante de pasta porque como todos sabemos los juegos de nintendo nunca bajan de precio y los digitales ni que decir, ahí hasta son mas caros que los físicos [+risas]

Y lo de los remasters no lo veo, no veo a nintendo sacando remasters de todos los juegos de una consola para la otra, si acaso sacara uno que otro de los mas importantes y solo de los mas vendidos.
Oystein Aarseth escribió:
Blocken-JR escribió:yo me voy a esperar a que salga nx y esperare un poco mas, yo creo que van a salir los juegos de wiiu en la nx en formato digital o fisicos en remasters hd, es tonteria ya comprarse una wiiu


Pues no deberías jugarle a la especulación porque por ahí te llevas una desagradable sorpresa, si los juegos de WiiU estarán en la eshop puedes irte preparando para desembolsar una cantidad importante de pasta porque como todos sabemos los juegos de nintendo nunca bajan de precio y los digitales ni que decir, ahí hasta son mas caros que los físicos [+risas]

Y lo de los remasters no lo veo, no veo a nintendo sacando remasters de todos los juegos de una consola para la otra, si acaso sacara uno que otro de los mas importantes y solo de los mas vendidos.



bueno me da igual mientras salgan para NX, lo que no me voy hacer es comprar una consola para jugar a unos juegos que luego van a salir para NX aun que pague mas por ellos me ahorro la compra de esta consola... y casi seguro que van a salir,
Blocken-JR escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Blocken-JR escribió:yo me voy a esperar a que salga nx y esperare un poco mas, yo creo que van a salir los juegos de wiiu en la nx en formato digital o fisicos en remasters hd, es tonteria ya comprarse una wiiu


Pues no deberías jugarle a la especulación porque por ahí te llevas una desagradable sorpresa, si los juegos de WiiU estarán en la eshop puedes irte preparando para desembolsar una cantidad importante de pasta porque como todos sabemos los juegos de nintendo nunca bajan de precio y los digitales ni que decir, ahí hasta son mas caros que los físicos [+risas]

Y lo de los remasters no lo veo, no veo a nintendo sacando remasters de todos los juegos de una consola para la otra, si acaso sacara uno que otro de los mas importantes y solo de los mas vendidos.



bueno me da igual mientras salgan para NX, lo que no me voy hacer es comprar una consola para jugar a unos juegos que luego van a salir para NX aun que pague mas por ellos me ahorro la compra de esta consola... y casi seguro que van a salir,


Lo que puedes hacer es pagar el pastizal de salida de la nueva consola para jugar en ella a refritos y remasterizaciones del catálogo de la anterior, que es lo que ha hecho mucha gente con PS4 y One, [+risas]
(Menos mal que ya este año empiezan a dar motivos para tenerlas, bendito Uncharted 4!! jeje)

Fuera bromas, entiendo que subirse al carro de Wii U a día de hoy, anunciada ya su sucesora para el año que viene, y al precio que siguen tanto Wii U como algunos de sus mejores juegos, tire para atrás.
De todos modos, también puede verse desde el punto de vista de que hasta que NX se venda a un precio razonable y disponga de un catálogo que merecezca la pena, una Wii U seminueva con todo su catálogo ya disponible puede ser un muy buena opción de disfrute que compense a otros tantos. Total, ahora mismo un Splatoon o Bayonetta 2 nuevos andan por los 30€, y los juegos de Wii en la eShop no bajan de los 20€, no creo que vaya a ser tirar el dinero el comprarlos ahora para Wii U y haberlos disfrutado ya para cuando aparezcan en NX.


Saludos.
isaac_tejero escribió:
kudoo escribió:a mi me gustaria comprarla porque soy un gran fan de la saga zelda.de hecho,estoy pensando en vender alguna de las 3 xbox one que tengo y alguna de las 2 play 4 que tengo para pillarmela junto con los juegos de zelda.pero no se si merece la pena la venta de estas 2 consolas para pillar esta ,estando la nx a la vuelta de la esquina como quien dice.
sl2


Muy bueno !!! Cada día hay gente me sorprende mas, será q las usas para hacer comparativa gráfica jejeje yo vendí 1 de los 5 pcgamer para pillarla ! [beer] t recomiendo vender todo y ir d vacaciones.

hola,primero de todo gracias por contestar.
perdona que no haya contestado antes,pero dado a los horarios de mi curro no tengo mucho tiempo para meterme en foros.
dicho esto,las consolas que tengo no son exactamente ediciones especiales.es la play 4 modelo 1004 y la edicion en blanca.
y de xbox one tengo la day one, la edicion en blanco y la edicion especial del halo 5.el caso es que puedo comprarme la wiiu sin necesidad de vender nada,pero tengo poco espacio para mis cosas y tengo que ir sacrificando unas cosas para tener otras mal que me pese.de ahi mi pregunta.
gracias de nuevo por contestar,y si tienes una xbox one y no tienes por alguna de aquellas el alan wake,dimelo.tengo un codigo de sobra del quantum break para poder descargarlo con los 2 dlc.
slu2 y gracias de nuevo
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pd.esta citacion va para dangaioh.no se porque se ha rallado esto y he citado a quien no queria.
Una consola de videojuegos cuando más merece la pena es en su último ciclo de vida, cuando ya tiene un catálogo detrás de puro divertimento. Para mi cumple en Julio me la he pedido. A ver si cae.
ElHuerfano escribió:Una consola de videojuegos cuando más merece la pena es en su último ciclo de vida, cuando ya tiene un catálogo detrás de puro divertimento. Para mi cumple en Julio me la he pedido. A ver si cae.


Buena teoría.....pero te deseo suerte para que localices según que juegos de wiiu ( sin ir más lejos por ejemplo project zero 5 y wondeful 101) y por supuesto que los encuentres a buen precio ( si es que te llaman la atención).

La idea - de salida - es ( aparte de tener el dinero ahorrado) tener bien claro si la vas a comprar y disfrutar. Para mi gusto la mejor época de la vida de una consola es cuando el catálogo empieza a asentarse, al final de su ciclo de vida te costará dios y ayuda localizar según que juegos de tirada mínima o ínfima y si los quieres, no te quedará otra que pagar la especulación o bien piratearla ( si es que se puede).

Te lo dice uno que se la compró de salida, la vendió al año y pico porque NO tenía catálogo y la ha recomprado en Noviembre Diciembre pasado ( el detonante fué Mario maker y Xenoblade) y he tenido una suerte "de cojones" en localizar los 2 juegos que comento más arriba, eso sí el W101 ha tenido que ser la versión PAL UK, me niego a pagar las barbaridades que piden por él.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ciertamente comparto la teoría del final de ciclo pero sinceramente, con Wii U haría una excepción. Su precio sigue siendo desorbitado, especialmente si tenemos en cuenta su escasa potencia, que el mando pro y la batería de duración aceptable para el gamepad van a parte, por no mencionar que los juegos de nintendo casi nunca bajan de precio. A esto se suma que NX estará en el mercado en menos año y seguramente por un precio similar, por lo que yo ahora mismo no la compraría. Yo creo que lo más sensato es esperar a que anuncien NX definitivamente y ver qué diablos es, precio y si es retrocompatible; en caso de que no convenza y se prefiera Wii U siempre cabrá comprarla cuando por fin se dignen a rebajarla por un precio razonable.

Saludos!!
El mayor problema es el que comentáis, WiiU se encuentra en la recta final de su vida comercial, ya tiene una sucesora anunciada y fechada (aunque todavía no sepamos como va a ser xD), está vendiendo a un nivel casi residual (las previsiones de Nintendo se limitan a 800.000 unidades durante todo un año) y los lanzamientos destados que restan se pueden contar con los dedos de una mano (vosotros lo sabéis mejor que yo). Sin embargo se sigue vendiendo a un precio propio de una plataforma novedosa y con un gran futuro por delante, Nintendo no quiere responsabilizarse por los platos rotos pero nosotros no tenemos la obligación de pagarlos.
WiiU cuenta con una selección de catálogo muy interesante, pero para acceder a el tienes que empezar pagando un peaje injustamente inflado.
Saludos!!
JacintoCinete escribió:Lo que puedes hacer es pagar el pastizal de salida de la nueva consola para jugar en ella a refritos y remasterizaciones del catálogo de la anterior, que es lo que ha hecho mucha gente con PS4 y One, [+risas]


Cuando salió PS3 lo mas grande que había en las casas era una tele LCD de 32" (el que se la podía permitir) ya que muchos veníamos de CRTs de 21"-28" con la PS2, incluso yo mismo tuve una temporada la PS3 conectada con el cable Compuesto de 3 colores (hasta que se rompió la Samsung, la reparé y se volvió a romper a los 3 meses), ponte a jugar hoy en dia a The Last Of Us de PS3 en una pantalla LED de más de 40-42" de las actuales, y luego ponte el mismo remasterizado en PS4 y dime que consola apagas primero.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si la PS4 porque es un timo la remasterización de X juego, o la PS3 porque te "sangran los ojos" (molesta la vista después de haber visto la otra versión). Por mucho que sean el mismo juego...

Otra cosa distinta es que ya te hayas jugado los 3 Uncharted en su dia por decir uno y no te apetezca volver a rejugar el HD Collection en la nueva, pero eso es otra historia...


En cuanto a la potencia de U, pa que queréis más, si para mover los juegos propios de Nintendo no necesita más, el problema viene cuando la gente la compra como consola principal pensando que se compra una PS4 y luego se llevan la hostia de su vida....

Wii U es un consolón, pero como complemento de otra plataforma, llámese ONE, llámese PS4, o llámese PC, para jugar a esos juegos que no salen en el resto... Es para lo que es, para jugar al Mario Kart de turno, al Smash, al Splatoon que no los vas a oler en el resto....

Para jugar multiplataformas como Call Of Duty o Batmans, etc, hay opciones muchísimo mejores.

Aunque he de reconocer que el Resident Evil Revelations, lo he disfrutado más en Wii U que en PS3 o PC (por el mando tablet).



Precio: Yo compré el pack de Mario Kart 8 + Mando Pro en MediaMarkt por 229€ en los dias rojos (El pack de ONE con los 2 Asassin´s + Rayman lo tenían a 333€ cuando de normal pasaba los 400€ en su dia), hoy en dia es fácil verlas por debajo de los 200€ de segunda mano (yo las he llegado a ver en foros por 160-170€ y no creo que lleven el mismo tute que una PS4 o una ONE de las primeras). El que no tiene una U es porque no quiere.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eldelpalomar escribió:
ElHuerfano escribió:Una consola de videojuegos cuando más merece la pena es en su último ciclo de vida, cuando ya tiene un catálogo detrás de puro divertimento. Para mi cumple en Julio me la he pedido. A ver si cae.


Buena teoría.....pero te deseo suerte para que localices según que juegos de wiiu ( sin ir más lejos por ejemplo project zero 5 y wondeful 101) y por supuesto que los encuentres a buen precio ( si es que te llaman la atención).

La idea - de salida - es ( aparte de tener el dinero ahorrado) tener bien claro si la vas a comprar y disfrutar. Para mi gusto la mejor época de la vida de una consola es cuando el catálogo empieza a asentarse, al final de su ciclo de vida te costará dios y ayuda localizar según que juegos de tirada mínima o ínfima y si los quieres, no te quedará otra que pagar la especulación o bien piratearla ( si es que se puede).

Te lo dice uno que se la compró de salida, la vendió al año y pico porque NO tenía catálogo y la ha recomprado en Noviembre Diciembre pasado ( el detonante fué Mario maker y Xenoblade) y he tenido una suerte "de cojones" en localizar los 2 juegos que comento más arriba, eso sí el W101 ha tenido que ser la versión PAL UK, me niego a pagar las barbaridades que piden por él.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Los juegos de WiiU se localizan muy rápidamente en la eshop.
kpitannebul escribió:
eldelpalomar escribió:
ElHuerfano escribió:Una consola de videojuegos cuando más merece la pena es en su último ciclo de vida, cuando ya tiene un catálogo detrás de puro divertimento. Para mi cumple en Julio me la he pedido. A ver si cae.


Buena teoría.....pero te deseo suerte para que localices según que juegos de wiiu ( sin ir más lejos por ejemplo project zero 5 y wondeful 101) y por supuesto que los encuentres a buen precio ( si es que te llaman la atención).

La idea - de salida - es ( aparte de tener el dinero ahorrado) tener bien claro si la vas a comprar y disfrutar. Para mi gusto la mejor época de la vida de una consola es cuando el catálogo empieza a asentarse, al final de su ciclo de vida te costará dios y ayuda localizar según que juegos de tirada mínima o ínfima y si los quieres, no te quedará otra que pagar la especulación o bien piratearla ( si es que se puede).

Te lo dice uno que se la compró de salida, la vendió al año y pico porque NO tenía catálogo y la ha recomprado en Noviembre Diciembre pasado ( el detonante fué Mario maker y Xenoblade) y he tenido una suerte "de cojones" en localizar los 2 juegos que comento más arriba, eso sí el W101 ha tenido que ser la versión PAL UK, me niego a pagar las barbaridades que piden por él.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Los juegos de WiiU se localizan muy rápidamente en la eshop.


Toda la razón del mundo si NO los quieres en físico ( por norma general, a dia de hoy, un sector minoritario, casi todo el mundo los prefiere en físico)
Yo no es que no esté de acuerdo con los juegos digitales, es que directamente Nintendo me puteó infinito cuando vendí formateada mi primera wiiu y no pude recuperar esa cuenta ( en consolas wiiu porque en 3ds aún la conservo) porque estaba asociada a la puta consola que vendí ( hoy día ilocalizable), así que juegos digitales ¡¡¡OJO de Nintendo!!!!....no me acerco a ellos NI CON UN PALO, una vez y no más....
eldelpalomar escribió:
kpitannebul escribió:Los juegos de WiiU se localizan muy rápidamente en la eshop.


Toda la razón del mundo si NO los quieres en físico o quieres pagar un sobreprecio brutal ( por norma general, a dia de hoy, un sector minoritario, casi todo el mundo los prefiere en físico)
Yo no es que no esté de acuerdo con los juegos digitales, es que directamente Nintendo me puteó infinito cuando vendí formateada mi primera wiiu y no pude recuperar esa cuenta ( en consolas wiiu porque en 3ds aún la conservo) porque estaba asociada a la puta consola que vendí ( hoy día ilocalizable), así que juegos digitales ¡¡¡OJO de Nintendo!!!!....no me acerco a ellos NI CON UN PALO, una vez y no más....


Fixed
Para sobreprecio brutal el que te encuentras de segunda mano con algunos de esos juegos de WiiU.

Yo de lo que me arrepiento es de no haber comprado la consola de lanzamiento, y estar a día de hoy sin wonderfull 101 porque me resisto a comprarlo digital. Y no porque tenga ningún problema con Nintendo en ese sentido, al contrario, ya que es la única que me ha permitido seguir jugando a mis digitales de la gen pasada en las máquinas nuevas, sino simplemente porque a mi me gusta lucir los juegos que merezcan la pena en la estantería, y no lo encuentro a un precio que me parezca razonable.
kpitannebul escribió:Para sobreprecio brutal el que te encuentras de segunda mano con algunos de esos juegos de WiiU.


De segunda mano ni idea, pero de lanzamiento, ya te digo yo que a veces me he acercado a los 20 euros de diferencia respecto a la eShop en Amazon y similares (y un mínimo de 10 € menos yo diría que en el 99% de títulos, sin exagerar). El problema de Nintendo es ese, que una vez que la distribución desaparece, o les da por sacar un par de títulos en Select, o raro será que vuelvan a tirar copias...
@ElHuerfano En cierta medida tienes razón pero sabemos todos que nintendo no es muy dada a hacer tiradas muy grandes de los juegos.
Yo me pille la wii u hace un año y obviamente desconocía The Wonderful 101, de hecho hace poco vi un video y me encanto...pero claro esta desaparecido o a precios abusivos....
Pero así es el mercado... [noop] [noop]
Xecuter escribió:
JacintoCinete escribió:Lo que puedes hacer es pagar el pastizal de salida de la nueva consola para jugar en ella a refritos y remasterizaciones del catálogo de la anterior, que es lo que ha hecho mucha gente con PS4 y One, [+risas]


Cuando salió PS3 lo mas grande que había en las casas era una tele LCD de 32" (el que se la podía permitir) ya que muchos veníamos de CRTs de 21"-28" con la PS2, incluso yo mismo tuve una temporada la PS3 conectada con el cable Compuesto de 3 colores (hasta que se rompió la Samsung, la reparé y se volvió a romper a los 3 meses), ponte a jugar hoy en dia a The Last Of Us de PS3 en una pantalla LED de más de 40-42" de las actuales, y luego ponte el mismo remasterizado en PS4 y dime que consola apagas primero.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si la PS4 porque es un timo la remasterización de X juego, o la PS3 porque te "sangran los ojos" (molesta la vista después de haber visto la otra versión). Por mucho que sean el mismo juego...

Otra cosa distinta es que ya te hayas jugado los 3 Uncharted en su dia por decir uno y no te apetezca volver a rejugar el HD Collection en la nueva, pero eso es otra historia...


Hombre, que te sangren los ojos con una PS3 cuando hasta el reciente Uncharted 4 no he visto nada en PS4 que mejore sustancialmente el apartado visual del citado TLOU, del Beyond Dos Almas (también remasterizado, [+risas] ) o de un Halo 4 por poner algunos ejemplos..., me parece una exageración. Por mucho mejor que rindan TLOU o GTA V en una PS4 respecto a PS3, como bien dices siguen siendo el mismo juego, con un retoque en las texturas y un framerate más suave.
¿Eso justifica cambiar de generación? Si no los has jugado en su momento bueno, aprovechas y los juegas ya más depurados, pero me sigue sin justificar que tras una generación de casi una década hagan pasar por caja al personal para jugar a los mismo juegos "retocados".

Desde luego que va en gustos, y si te has perdido la gen PS3-360 puedo entender que te de lo mismo si los juegos de PS4-One vienen de sus antecesoras. Pero si no es el caso, casi mejor haberse esperado hasta el año pasado o éste para hacerse con alguna de ellas, que es cuando realmente se empiezan a vender auténticas novedades.
Y mientras tanto? Pues desde finales de 2012 ha habido una consola llamada WiiU, que en su primera hornada recibió esos mismos multis retocados (con mejor o peor acierto pero con sus extras y adaptados al gamepad), pero que al personal no les valían porque eran los mismos juegos que ya tenían en PS3-360 (sin embargo ironicamente en PS4 y One se han vendido como churros). El hoy demandado y debatido tema de los 1080 a 60 frames les daba igual porque si las texturas, efectos y carga poligonal eran más de los mismo pues WiiU no merecía la pena... Luego uno compara igualmente lo mejor de PS3-360 con el 90% de lo aparecido hasta hoy para PS4-One y..., en fín, [+risas]


Xecuter escribió:En cuanto a la potencia de U, pa que queréis más, si para mover los juegos propios de Nintendo no necesita más, el problema viene cuando la gente la compra como consola principal pensando que se compra una PS4 y luego se llevan la hostia de su vida....

Wii U es un consolón, pero como complemento de otra plataforma, llámese ONE, llámese PS4, o llámese PC, para jugar a esos juegos que no salen en el resto... Es para lo que es, para jugar al Mario Kart de turno, al Smash, al Splatoon que no los vas a oler en el resto....

Para jugar multiplataformas como Call Of Duty o Batmans, etc, hay opciones muchísimo mejores.

Aunque he de reconocer que el Resident Evil Revelations, lo he disfrutado más en Wii U que en PS3 o PC (por el mando tablet).



Precio: Yo compré el pack de Mario Kart 8 + Mando Pro en MediaMarkt por 229€ en los dias rojos (El pack de ONE con los 2 Asassin´s + Rayman lo tenían a 333€ cuando de normal pasaba los 400€ en su dia), hoy en dia es fácil verlas por debajo de los 200€ de segunda mano (yo las he llegado a ver en foros por 160-170€ y no creo que lleven el mismo tute que una PS4 o una ONE de las primeras). El que no tiene una U es porque no quiere.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Uno de los principales problemas de WiiU, más que su potencia gráfica (que igualmente salió corta de potencia respecto a sus competidoras, es innegable), es que se quedó sin multis al año de lanzamiento, eso está más que comentado y comprobado (y fíjate que comentas el RE Revelations, yo he disfrutado igualmente más en WiiU los Batman Arkham City o NFS Most Wanted, pero ya digo que ironicamente estos ports para WiiU no se vendían apenas y sin embargo en PS4 y One se han vendido como estupendas novedades).

Personalmente está claro que un Bayonetta 2 o un Xenoblade Chronicles X son lo suficientemente llamativos visualmente como para poder afirmar que la potencia gráfica de WiiU es más que suficiente. Otra cosa es que el jugador medio vea que esos juegos luego no se acompañan de los correspondientes GTA, FIFA, The Witcher, etc., y pase de la máquina (con su parte razón, obviamente).
Luego una WiiU seminueva y a buen precio no es dificil de encontrar, pero la consola nueva sigue siendo cara, eso es así. Y creo que ese ha sido otro de los motivos por los que se vende menos.

Por todo ello, lo de que el que no tiene una es porque no quiere..., pues tampoco es tan así, no? jeje


Un saludo.
Tengo todas de la gen pasada y de la nueva, y una pantalla de 55", después de jugar al Destiny en PS4 u ONE un par de horas me resulta casi imposible jugarlo en PS3 o 360 (también lo tengo), los juegos se ven mas "borrosos", con muchísimos dientes de sierra, colores mucho mas apagados, muchísimo menos nítidos, con menos detalles y acabo apagando la PS3 o la 360 a los 10 minutos....

Quien dice Destiny, dice los Uncharted, o cualquiera con versión en ambas....

La vista se acostumbra rápido a lo "bueno" que es a lo que voy.... XD



Con lo de U, lo mismo, mucha gente la compra esperando una PS4, y luego pasa lo que pasa....

A mi ya me va bien que sigan así, si quiero jugar a un Destiny o un DOOM no me compro una Nintendo, eso si, con los Marios y los Donkey disfruto como un enano....
Xecuter escribió:Tengo todas de la gen pasada y de la nueva, y una pantalla de 55", después de jugar al Destiny en PS4 u ONE un par de horas me resulta casi imposible jugarlo en PS3 o 360 (también lo tengo), los juegos se ven mas "borrosos", con muchísimos dientes de sierra, colores mucho mas apagados, muchísimo menos nítidos, con menos detalles y acabo apagando la PS3 o la 360 a los 10 minutos....

Quien dice Destiny, dice los Uncharted, o cualquiera con versión en ambas....

La vista se acostumbra rápido a lo "bueno" que es a lo que voy.... XD



Con lo de U, lo mismo, mucha gente la compra esperando una PS4, y luego pasa lo que pasa....

A mi ya me va bien que sigan así, si quiero jugar a un Destiny o un DOOM no me compro una Nintendo, eso si, con los Marios y los Donkey disfruto como un enano....


Lo dicho, va en gustos. Está claro que enseguida te acostumbras a ver las cosas mejor, pero siguen siendo las mismas resoluciones (más borrosos no los puedes ver, jeje), y yo los dientes de sierra los he empezado a dejar de notar en Uncharted 4 sinceramente (recuerdo la primera vez que vi los Arkham Knight y MGS V en PS4, que hasta en una LCD de 22'' me seguían pareciendo practicamente un juego de PS3).

Otra cosa es que en PS4 y One el framerate, efectos de iluminación y texturizados estén más optimizados que en sus antecesoras, que sí. Para chasco que en cosas como Uncharted Collection se viese todo igual, [+risas] . Y ya si comparas versiones del mismo juego en una y otra, normal que no quieras jugarlo en la más antigua, jeje. Ahora, yo de los "nuevos", sigo viendo dientes de sierra, bajadas de frames y efectos y físicas discutibles, tal y como los veía en PS3 y 360. Eso sí, cosas como Uncharted 4 al fin me empiezan a tapar la boca (o abrirla, que me quedo embobado cada vez que lo juego, [carcajad] ).

Y como bien dices, en WiiU yo me pongo Mario Kart 8, Super Smash Bros o Yoshi´s Woolly World, y no veo ni la mitad de pegas en cuanto a vistosidad y rendimiento comentados, jeje. Cada sistema tiene lo suyo, está claro.
JacintoCinete escribió:
Xecuter escribió:Tengo todas de la gen pasada y de la nueva, y una pantalla de 55", después de jugar al Destiny en PS4 u ONE un par de horas me resulta casi imposible jugarlo en PS3 o 360 (también lo tengo), los juegos se ven mas "borrosos", con muchísimos dientes de sierra, colores mucho mas apagados, muchísimo menos nítidos, con menos detalles y acabo apagando la PS3 o la 360 a los 10 minutos....

Quien dice Destiny, dice los Uncharted, o cualquiera con versión en ambas....

La vista se acostumbra rápido a lo "bueno" que es a lo que voy.... XD



Con lo de U, lo mismo, mucha gente la compra esperando una PS4, y luego pasa lo que pasa....

A mi ya me va bien que sigan así, si quiero jugar a un Destiny o un DOOM no me compro una Nintendo, eso si, con los Marios y los Donkey disfruto como un enano....


Lo dicho, va en gustos. Está claro que enseguida te acostumbras a ver las cosas mejor, pero siguen siendo las mismas resoluciones (más borrosos no los puedes ver, jeje), y yo los dientes de sierra los he empezado a dejar de notar en Uncharted 4 sinceramente (recuerdo la primera vez que vi los Arkham Knight y MGS V en PS4, que hasta en una LCD de 22'' me seguían pareciendo practicamente un juego de PS3).

Otra cosa es que en PS4 y One el framerate, efectos de iluminación y texturizados estén más optimizados que en sus antecesoras, que sí. Para chasco que en cosas como Uncharted Collection se viese todo igual, [+risas] . Y ya si comparas versiones del mismo juego en una y otra, normal que no quieras jugarlo en la más antigua, jeje. Ahora, yo de los "nuevos", sigo viendo dientes de sierra, bajadas de frames y efectos y físicas discutibles, tal y como los veía en PS3 y 360. Eso sí, cosas como Uncharted 4 al fin me empiezan a tapar la boca (o abrirla, que me quedo embobado cada vez que lo juego, [carcajad] ).

Y como bien dices, en WiiU yo me pongo Mario Kart 8, Super Smash Bros o Yoshi´s Woolly World, y no veo ni la mitad de pegas en cuanto a vistosidad y rendimiento comentados, jeje. Cada sistema tiene lo suyo, está claro.


Pues yo que sigo jugando a la Wii, ni te cuento. Hay ojos muy llorones, los míos deben ser más tranquilitos, jajaja...
bartletrules escribió:
JacintoCinete escribió:
Xecuter escribió:Tengo todas de la gen pasada y de la nueva, y una pantalla de 55", después de jugar al Destiny en PS4 u ONE un par de horas me resulta casi imposible jugarlo en PS3 o 360 (también lo tengo), los juegos se ven mas "borrosos", con muchísimos dientes de sierra, colores mucho mas apagados, muchísimo menos nítidos, con menos detalles y acabo apagando la PS3 o la 360 a los 10 minutos....

Quien dice Destiny, dice los Uncharted, o cualquiera con versión en ambas....

La vista se acostumbra rápido a lo "bueno" que es a lo que voy.... XD



Con lo de U, lo mismo, mucha gente la compra esperando una PS4, y luego pasa lo que pasa....

A mi ya me va bien que sigan así, si quiero jugar a un Destiny o un DOOM no me compro una Nintendo, eso si, con los Marios y los Donkey disfruto como un enano....


Lo dicho, va en gustos. Está claro que enseguida te acostumbras a ver las cosas mejor, pero siguen siendo las mismas resoluciones (más borrosos no los puedes ver, jeje), y yo los dientes de sierra los he empezado a dejar de notar en Uncharted 4 sinceramente (recuerdo la primera vez que vi los Arkham Knight y MGS V en PS4, que hasta en una LCD de 22'' me seguían pareciendo practicamente un juego de PS3).

Otra cosa es que en PS4 y One el framerate, efectos de iluminación y texturizados estén más optimizados que en sus antecesoras, que sí. Para chasco que en cosas como Uncharted Collection se viese todo igual, [+risas] . Y ya si comparas versiones del mismo juego en una y otra, normal que no quieras jugarlo en la más antigua, jeje. Ahora, yo de los "nuevos", sigo viendo dientes de sierra, bajadas de frames y efectos y físicas discutibles, tal y como los veía en PS3 y 360. Eso sí, cosas como Uncharted 4 al fin me empiezan a tapar la boca (o abrirla, que me quedo embobado cada vez que lo juego, [carcajad] ).

Y como bien dices, en WiiU yo me pongo Mario Kart 8, Super Smash Bros o Yoshi´s Woolly World, y no veo ni la mitad de pegas en cuanto a vistosidad y rendimiento comentados, jeje. Cada sistema tiene lo suyo, está claro.


Pues yo que sigo jugando a la Wii, ni te cuento. Hay ojos muy llorones, los míos deben ser más tranquilitos, jajaja...


[carcajad] . Uy! Y Wii en WiiU o por componentes se ve estupendamente. Yo con decirte que la PS3 la he mudado de sitio para ponerla en el proyector, y en el salón junto a WiiU ultimamente alterno la 3DO con la NeoGeo CD (un demonio de consola para los fans de AES, xD) ... Me encantan los pixelotes!! :Ð

Lo dicho, va en gustos. Pero sí que es cierto que hay que cambiar el chip para ver según que cosas. Si no se sabe o sencillamente no apetece el golpe visual puede ser duro, jeje.
bartletrules escribió:
JacintoCinete escribió:
Xecuter escribió:Tengo todas de la gen pasada y de la nueva, y una pantalla de 55", después de jugar al Destiny en PS4 u ONE un par de horas me resulta casi imposible jugarlo en PS3 o 360 (también lo tengo), los juegos se ven mas "borrosos", con muchísimos dientes de sierra, colores mucho mas apagados, muchísimo menos nítidos, con menos detalles y acabo apagando la PS3 o la 360 a los 10 minutos....

Quien dice Destiny, dice los Uncharted, o cualquiera con versión en ambas....

La vista se acostumbra rápido a lo "bueno" que es a lo que voy.... XD



Con lo de U, lo mismo, mucha gente la compra esperando una PS4, y luego pasa lo que pasa....

A mi ya me va bien que sigan así, si quiero jugar a un Destiny o un DOOM no me compro una Nintendo, eso si, con los Marios y los Donkey disfruto como un enano....


Lo dicho, va en gustos. Está claro que enseguida te acostumbras a ver las cosas mejor, pero siguen siendo las mismas resoluciones (más borrosos no los puedes ver, jeje), y yo los dientes de sierra los he empezado a dejar de notar en Uncharted 4 sinceramente (recuerdo la primera vez que vi los Arkham Knight y MGS V en PS4, que hasta en una LCD de 22'' me seguían pareciendo practicamente un juego de PS3).

Otra cosa es que en PS4 y One el framerate, efectos de iluminación y texturizados estén más optimizados que en sus antecesoras, que sí. Para chasco que en cosas como Uncharted Collection se viese todo igual, [+risas] . Y ya si comparas versiones del mismo juego en una y otra, normal que no quieras jugarlo en la más antigua, jeje. Ahora, yo de los "nuevos", sigo viendo dientes de sierra, bajadas de frames y efectos y físicas discutibles, tal y como los veía en PS3 y 360. Eso sí, cosas como Uncharted 4 al fin me empiezan a tapar la boca (o abrirla, que me quedo embobado cada vez que lo juego, [carcajad] ).

Y como bien dices, en WiiU yo me pongo Mario Kart 8, Super Smash Bros o Yoshi´s Woolly World, y no veo ni la mitad de pegas en cuanto a vistosidad y rendimiento comentados, jeje. Cada sistema tiene lo suyo, está claro.


Pues yo que sigo jugando a la Wii, ni te cuento. Hay ojos muy llorones, los míos deben ser más tranquilitos, jajaja...


Yo también juego incluso a la SNES, pero no en una de 55"..... [looco]
Xecuter escribió:Yo también juego incluso a la SNES, pero no en una de 55"..... [looco]


Al Super Mario World se juega hasta en IMAX, con píxeles como pedradas, chaval... [poraki] [poraki] [poraki]

Nah, si es verdad que cuando rejuegas algo antiguo se nota mucho más los gráficos (no veas la primera vez que rejugué tras muchos años el Donkey Kong Country original, que yo lo recordaba nítido como si fuese 4K... [carcajad] [carcajad] ), pero lo bueno siempre es bueno y los píxeles son lo de menos.
Xecuter escribió:
bartletrules escribió:
Pues yo que sigo jugando a la Wii, ni te cuento. Hay ojos muy llorones, los míos deben ser más tranquilitos, jajaja...


Yo también juego incluso a la SNES, pero no en una de 55"..... [looco]


Yo tengo un colega que le ha modificado la salida de vídeo tanto a su SNES como a su Megadrive, para sacarle todo el jugo a la salida RGB de ambas consolas, y se las planta en su LCD de 60'' tan agusto, [carcajad] . Y en esos casos, parece que no, pero lo del pixel gordo va en gustos, jeje
Xecuter escribió:Tengo todas de la gen pasada y de la nueva, y una pantalla de 55", después de jugar al Destiny en PS4 u ONE un par de horas me resulta casi imposible jugarlo en PS3 o 360 (también lo tengo), los juegos se ven mas "borrosos", con muchísimos dientes de sierra, colores mucho mas apagados, muchísimo menos nítidos, con menos detalles y acabo apagando la PS3 o la 360 a los 10 minutos....

Si no hace falta dar explicaciones obvias. Quien "no ve" las evidentes diferencias es porque no las tiene y ya esta, y en ese caso nunca se va a hacer entender, porque uno ya viene con la falsa idea prevendida que impera desde fuera.
JacintoCinete escribió:
Xecuter escribió:
bartletrules escribió:
Pues yo que sigo jugando a la Wii, ni te cuento. Hay ojos muy llorones, los míos deben ser más tranquilitos, jajaja...


Yo también juego incluso a la SNES, pero no en una de 55"..... [looco]


Yo tengo un colega que le ha modificado la salida de vídeo tanto a su SNES como a su Megadrive, para sacarle todo el jugo a la salida RGB de ambas consolas, y se las planta en su LCD de 60'' tan agusto, [carcajad] . Y en esos casos, parece que no, pero lo del pixel gordo va en gustos, jeje



La SNES y la Megadrive aún se aguantan un poco por los juegos de "dibujitos", pero pon el Mario 64, jijijijiji....
Xecuter escribió:
JacintoCinete escribió:
Xecuter escribió:
Yo también juego incluso a la SNES, pero no en una de 55"..... [looco]


Yo tengo un colega que le ha modificado la salida de vídeo tanto a su SNES como a su Megadrive, para sacarle todo el jugo a la salida RGB de ambas consolas, y se las planta en su LCD de 60'' tan agusto, [carcajad] . Y en esos casos, parece que no, pero lo del pixel gordo va en gustos, jeje



La SNES y la Megadrive aún se aguantan un poco por los juegos de "dibujitos", pero pon el Mario 64, jijijijiji....


Bueno, y el Mario 64 aun tiene un pase (a mi personalmente me siguen gustando sus polígonos cuadradotes, jeje), ahora que si nos ponemos así, ponte algo en 3D de PS1 y me cuentas qué son los dientes de sierra y las texturas borrosas y bailonas, [carcajad]

Está claro que lo mejor es usar cada máquina en el tipo de pantalla para la que se ideara. Y si no, buscar el equilibrio en calidad de imagen para las pantallas de hoy.
JacintoCinete escribió:Bueno, y el Mario 64 aun tiene un pase (a mi personalmente me siguen gustando sus polígonos cuadradotes, jeje), ahora que si nos ponemos así, ponte algo en 3D de PS1 y me cuentas qué son los dientes de sierra y las texturas borrosas y bailonas, [carcajad]

Está claro que lo mejor es usar cada máquina en el tipo de pantalla para la que se ideara. Y si no, buscar el equilibrio en calidad de imagen para las pantallas de hoy.


Ya he intentao jugar al Final 7, al Gran Turismo, al Resident 3 Nemesis con pixelacos como adoquines de colores como los que venden en la Plaza del Pilar en la grande y acabé poniendo una de 22" al lao, jijijijiji...
JacintoCinete escribió: [carcajad] . Uy! Y Wii en WiiU o por componentes se ve estupendamente. Yo con decirte que la PS3 la he mudado de sitio para ponerla en el proyector, y en el salón junto a WiiU ultimamente alterno la 3DO con la NeoGeo CD (un demonio de consola para los fans de AES, xD) ... Me encantan los pixelotes!! :Ð

Lo dicho, va en gustos. Pero sí que es cierto que hay que cambiar el chip para ver según que cosas. Si no se sabe o sencillamente no apetece el golpe visual puede ser duro, jeje.


Se me había pasado tu post, jeje.

Precisamente esas dos son de las que siempre me ha apetecido pillar por no tenerlas en su día (junto a Saturn y Dreamcast) pero es que ya estoy en el límite de "nº de cacharros que me dejan tener en casa [beer] [beer] ".

Con lo que molaba todo lo de SNK, lo que hubiese dado yo por trincar una Neo Geo de cualquier clase...

Xecuter escribió:Ya he intentao jugar al Final 7, al Gran Turismo, al Resident 3 Nemesis con pixelacos como adoquines de colores como los que venden en la Plaza del Pilar en la grande y acabé poniendo una de 22" al lao, jijijijiji...


Hombre, el GT está claro que no tiene sentido (un juego que pretende vender realismo, lógicamente está muerto en cuanto la tecnología lo mata; otro tema es hablar de unas partiditas al Out Run o al Chase HQ, que sigue siendo tan divertido como siempre).

Y el R3 Nemesis no digo nada, porque no lo he vuelto a jugar. Pero por ejemplo al FF VII y VIII sí que he vuelto a jugar, y les sigo encontrando todo el encanto de aquella. Esos no creo que hayan perdido nada con el paso del tiempo, lo mismo que aquellas aventuras gráficas de PC: Maniac Mansion, Indiana Jones, Monkey Island...
No me habéis entendido, me refiero a la diferencia entre juegos de "dibujitos" o sprites tipo Street Fighter II o Metal Slug donde no sufre tanto el cambio de tamaño y juegos poligonales con texturas, dientes de sierra, y píxelacos como chinchetas de colores como Mario 64, Tekken o RE3, FF VII, donde se me hace muy cuesta arriba jugarlos en una pantalla tan grande.....jejejejejejeje...

Pero bueno, seré yo que tengo la vista desviá, jejejejejejeje....
1454 respuestas