Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

resident44 escribió:Acabo de comenzar el juego y ando un poco perdido.

Algun consejo porque ando un poco perdido con el.
Gracias.


Yo antes estaba como tu solo te digo que juegues le cogerás el rollo rápido :)
periquinx escribió:una cosita veo que el la versión de steam no esta pixelado y por que la versión de ps4 sale asi¿es algún mod o alguna opción de juego?

Podrías poner un par de capturas para entender a lo que te refieres? Porque yo veo vídeos del juego en PC y lo veo exactamente igual que en PS4.

Una gozada poder jugar partidas privadas sin que se meta gente cada dos por tres. Por fin!
Una pena que Sony haya bajado tanto el listón con el plus este mes, este juego para mi no da la talla.
De verdad que cansinos algunos con lo del plus xD!!! pero bueno como nota graciosa cada x tiempo sale uno.
Peter_Owlfly escribió:De verdad que cansinos algunos con lo del plus xD!!! pero bueno como nota graciosa cada x tiempo sale uno.

De toda la vida, la gente se ha comprado el/los juego/s que le han gustado, ¿que el 95% de los que tienen contratado el plus no se habrian comprado este juego? pues probablemente sea verdad, pero el plus de ps4 se ha dicho siempre que se paga para jugar online, si lo pagan es para jugar centenares de horas al CoD o BF, que más les da que den Mercenary Kings, Fez,o incluso Knack, la mayoria no pasará de echarle un ojo y dejarlo en la ps4 hasta que necesite espacio y lo borre. Nunca jamas van a dar en el plus un CoD, Fifa, NBA 2k, o cualquier otro titulo de los que juega este tipo de gente y por la que se paga el plus. Ya dan en ps3 un montón de triple A y en vita cuyo catalogo es bastante reducido, también han dado las mejores joyitas de la consola (uncharted, gravity y alguno mas) en ps4 por las buenas ventas, van a tardar.

Si el juego ha decepcionado, puede tener motivos para ser mejor o peor, pero a mi juicio ser juego del plus no es uno de ellos.

Por cierto, a ver si sale el de vita y permite el juego cruzado, porque no soporto jugar a cuarto pantalla cuando somos 2 jugadores.
que pongan pronto el parche en castellano
josedavidqp escribió:que pongan pronto el parche en castellano


a¡¡,pero lo van a poner?....salu2.
josedavidqp escribió:que pongan pronto el parche en castellano

[comor?] [comor?] [comor?]
Esto es real? No tenia ni idea
Soy nuevo en este juego y quizás sea una pregunta muy tonta pero....
En las misiones algunas tengo un tick verde (de haberla realizado) pero en otras me sale una estrella....a qué se debe?
jos3gr escribió:Soy nuevo en este juego y quizás sea una pregunta muy tonta pero....
En las misiones algunas tengo un tick verde (de haberla realizado) pero en otras me sale una estrella....a qué se debe?

Hay un tiempo record a superar, esa estrella quiere decir que la has superado en menor tiempo que el tiempo record establecido.
Derhelm escribió:
josedavidqp escribió:que pongan pronto el parche en castellano

[comor?] [comor?] [comor?]
Esto es real? No tenia ni idea


Esto es verdad?, o es sólo un comentario de que lo pongan xD
jimbi87 escribió:
Peter_Owlfly escribió:De verdad que cansinos algunos con lo del plus xD!!! pero bueno como nota graciosa cada x tiempo sale uno.

De toda la vida, la gente se ha comprado el/los juego/s que le han gustado, ¿que el 95% de los que tienen contratado el plus no se habrian comprado este juego? pues probablemente sea verdad, pero el plus de ps4 se ha dicho siempre que se paga para jugar online, si lo pagan es para jugar centenares de horas al CoD o BF, que más les da que den Mercenary Kings, Fez,o incluso Knack, la mayoria no pasará de echarle un ojo y dejarlo en la ps4 hasta que necesite espacio y lo borre. Nunca jamas van a dar en el plus un CoD, Fifa, NBA 2k, o cualquier otro titulo de los que juega este tipo de gente y por la que se paga el plus. Ya dan en ps3 un montón de triple A y en vita cuyo catalogo es bastante reducido, también han dado las mejores joyitas de la consola (uncharted, gravity y alguno mas) en ps4 por las buenas ventas, van a tardar.

Si el juego ha decepcionado, puede tener motivos para ser mejor o peor, pero a mi juicio ser juego del plus no es uno de ellos.

Por cierto, a ver si sale el de vita y permite el juego cruzado, porque no soporto jugar a cuarto pantalla cuando somos 2 jugadores.


Ya, si a mi que sean AAA y demás me da igual ^^! mientras me guste el juego, este me gusta mucho el aspecto gráfico el juego no me llego a gustar.. pero tengo dos amigos muy picados a el :).

Es un buen juego que no me ha gustado, lo que esta claro que pongan lo que pongan van a llover palos.

Offtopic: el del mes que viene también se ve simpático.
Derhelm escribió:
jos3gr escribió:Soy nuevo en este juego y quizás sea una pregunta muy tonta pero....
En las misiones algunas tengo un tick verde (de haberla realizado) pero en otras me sale una estrella....a qué se debe?

Hay un tiempo record a superar, esa estrella quiere decir que la has superado en menor tiempo que el tiempo record establecido.

Muchas gracias!! La verdad que andaba un poco perdido en el juego pero ya más o menos lo voy controlando mejor... Y a la vez aumentando el vicio [sonrisa]
En el rango coronel hay una mision se llama operation Woof.

Es un perro robot en que momento debo capturarle??
resident44 escribió:En el rango coronel hay una mision se llama operation Woof.

Es un perro robot en que momento debo capturarle??



Cuando parpadeé en rojo ya que eso indica que le ceda poca vida así que le lanzas una bomba de estas eléctricas ojo! Que la bomba le tiene que dar por la parte de la cabeza si le das al cuerpo no te vale
Gracias. Claro hay que tirarla al perrito de encima.

Otra cosa para poder llevar encima mas granadas o C4 donde se puede aumentar el tamaño de la mochila.
resident44 escribió:Otra cosa para poder llevar encima mas granadas o C4 donde se puede aumentar el tamaño de la mochila.

No se puede. Cómo máximo, de cada cosa, puedes llevar:

- 1 de C4
- 2 jeringuillas
- 2 botiquines
- 3 shock bombs
spanish_johnny escribió:
resident44 escribió:Otra cosa para poder llevar encima mas granadas o C4 donde se puede aumentar el tamaño de la mochila.

No se puede. Cómo máximo, de cada cosa, puedes llevar:

- 1 de C4
- 2 jeringuillas
- 2 botiquines
- 3 shock bombs


Lo que te han comentado y luego tienes el extra dentro de la misión de llamar para pedir algo que te falte siempre y cuando tengas batería.
Muchas gracias a todos.

Sabeis si hay alguna guia donde ponga donde se pueden encontrar los materiales??

Por ejemplo me falta Quality Spring para comprar un arma.
resident44 escribió:Muchas gracias a todos.

Sabeis si hay alguna guia donde ponga donde se pueden encontrar los materiales??

Por ejemplo me falta Quality Spring para comprar un arma.


La guía la tienes dentro del propio juego, si te vas a hablar con Cadilac creo que se llama que va vestido de rojo a la izquierda te enseña los enemigos que has matado, si pulsas el botón cuadrado te enseña los materiales que suelen dejar que es lo mejor para pillar materiales, otra opción es que te los den por bonificacion al acabar la fase aunque estos suelen dar bastante menos de 2 a 4 o así.... que en ese caso te dejo esta web ponen unos cuantos materiales aunque no salen todas creo ni todos los materiales, http://steamcommunity.com/app/218820/di ... ?l=spanish
xXSeiryuXx escribió:
resident44 escribió:Muchas gracias a todos.

Sabeis si hay alguna guia donde ponga donde se pueden encontrar los materiales??

Por ejemplo me falta Quality Spring para comprar un arma.


La guía la tienes dentro del propio juego, si te vas a hablar con Cadilac creo que se llama que va vestido de rojo a la izquierda te enseña los enemigos que has matado, si pulsas el botón cuadrado te enseña los materiales que suelen dejar que es lo mejor para pillar materiales, otra opción es que te los den por bonificacion al acabar la fase aunque estos suelen dar bastante menos de 2 a 4 o así.... que en ese caso te dejo esta web ponen unos cuantos materiales aunque no salen todas creo ni todos los materiales, http://steamcommunity.com/app/218820/di ... ?l=spanish



Gracias que bien me ha venido esto no lo sabia.

Sabeis como salir de una mision sin perder los objetos conseguidos??
O salir de la mision directamente.
Walkie talkie, pulsas arriba, veras que pone "Leave mission" o algo asi, y le das.

Tienes que tener 1 de bateria disponible si no recuerdo mal.
Recién estrenada mi PS4, me he bajao este jueguecillo con lo del psn+ y la verdad, me está gustando, es tipo MetalSlug o Duke Nukem antiguos, y aparte me gustan este tipo de juegos. Supongo que cuestión de gustos, a mi me entretiene jeje
DarK-LaMoS escribió:Walkie talkie, pulsas arriba, veras que pone "Leave mission" o algo asi, y le das.

Tienes que tener 1 de bateria disponible si no recuerdo mal.


Muchas Gracias de nuevo.

Por cierto el trofeo de "Jack Of All Trades" como se consigue??

Las Speedrun lo has echo solo?? Es que hay algun Boss (los gemelos) que es imposible por tiempo.
Ya tengo este arma:
https://www.youtube.com/watch?v=e7tRtZLtn_4
resident44 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Walkie talkie, pulsas arriba, veras que pone "Leave mission" o algo asi, y le das.

Tienes que tener 1 de bateria disponible si no recuerdo mal.


Muchas Gracias de nuevo.

Por cierto el trofeo de "Jack Of All Trades" como se consigue??

Las Speedrun lo has echo solo?? Es que hay algun Boss (los gemelos) que es imposible por tiempo.
Ya tengo este arma:
https://www.youtube.com/watch?v=e7tRtZLtn_4

Y el arma no necesita recargar?? Esta todo el rato disparando?? :O Sería un gran descanso al R1 xD
Gracias por el video!
Claro es infinita no hay recargas. ;)
pues a mi el juego me gusta,estoi consiguiendolo todo para conseguir mi primer platino,pero tiene tela conseguir todos los materiales necesarios,estaria bien una guia cque indicase el lugar de los mismos,salu2.

p.d:alguien sabe donde encontrar estos materiales?,quality pin y mega rotor.gracias!!!!!!.
Otro que se saca el platino!

Al final el trofeo de las 300 armas y 100 cuchillos, junto con el de 20 banderas y 20 complementos, horrible, pero dandole al online se hace mas ameno.

Saludos y animos el que lo tenga tambien a tiro!
DarK-LaMoS escribió:Otro que se saca el platino!

Al final el trofeo de las 300 armas y 100 cuchillos, junto con el de 20 banderas y 20 complementos, horrible, pero dandole al online se hace mas ameno.

Saludos y animos el que lo tenga tambien a tiro!


es justo lo que me falta a mi.....tiene tela,salu2.
Hola, este juego ya no me lo puedo descarga de forma gratuita? Gracias
victor-p escribió:Hola, este juego ya no me lo puedo descarga de forma gratuita? Gracias


No, era el juego plus del mes pasado.

Lo siento.
Alguien se anima a jugar? :-?
pepeole escribió:Alguien se anima a jugar? :-?

Agregame si quieres, estoy intentando sacar todos los trofeos en este juego y siempre con mas compañeros es mas fácil y llevadero XD Mi ID esta en la firma, por si coincidimos.

Saludos ;)
Es largo el juego? A ver si algun dia le doy otra oportunidad
Yo ahora es cuando le estoy pillando el gusto a este juego. Al principio se hace pesado y más teniendo en mente comparaciones cómo metal slug, pero en cuanto explotas su coop y empiezas a conseguir armas decentes, el juego gana muchísimo.

Una pena que muchos no le hayan dado ni un "mundo" de oportunidad

PD: hay alguna opcion de cambiar el personaje? pq me parecio ver una chica y para el coop jugar con 4 tios a veces confunde
Ya he terminado la campaña principal dejandome 4 o 5 misiones secundarias no imprescindibles.

Ahora a por el time attack y a farmear como loco para llegar al millon (se han sobrao bien) asi como craftear lo que me falta.

47h y lo que me queda.

Platino, allé voy!!

Muy satisfecho con esta "puta mierda de churrijuego, indigna del plus"... :-|
Jack Grensleaves escribió:Muy satisfecho con esta "puta mierda de churrijuego, indigna del plus"... :-|


Esto llevo yo pensando desde noviembre [360º] [360º] [360º] , excepto el de este mes
Ya me he pasado todas las misiones pero quiero conseguir el platino, si alguno está interesado para jugar en cooperativo que me agregue: alvaritom8910
Yo saque esta semana el platino casi 60 horas para conseguirlo.

El farmeo de materiales se me hizo muy pesado.
Todavia sigue en ingles no?
Naperx escribió:Todavia sigue en ingles no?

Si, olvidate de traducciones a estas alturas.
jos3gr escribió:
pepeole escribió:Alguien se anima a jugar? :-?

Agregame si quieres, estoy intentando sacar todos los trofeos en este juego y siempre con mas compañeros es mas fácil y llevadero XD Mi ID esta en la firma, por si coincidimos.

Saludos ;)


Ya me tienes agregado soy bixashd en la pley jajsjs ya le damos saludos.
Una pregunta, en el juego no hay posibilidad de ver un mapa no?. Si lo hay no lo encuentro. Lo digo porque en muchas misiones me tiro un montón de tiempo paseándome por escenarios laberínticos y me gustaría saber si hay forma de que se muestre un mapa con la localización de tu objetivo

Un saludo!
richardperlos escribió:Una pregunta, en el juego no hay posibilidad de ver un mapa no?. Si lo hay no lo encuentro. Lo digo porque en muchas misiones me tiro un montón de tiempo paseándome por escenarios laberínticos y me gustaría saber si hay forma de que se muestre un mapa con la localización de tu objetivo

Un saludo!


Pulsa el panel táctil y ahí lo tienes
alimanya escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta, en el juego no hay posibilidad de ver un mapa no?. Si lo hay no lo encuentro. Lo digo porque en muchas misiones me tiro un montón de tiempo paseándome por escenarios laberínticos y me gustaría saber si hay forma de que se muestre un mapa con la localización de tu objetivo

Un saludo!


Pulsa el panel táctil y ahí lo tienes


Ok, gracias!
Lo he empezado esta tarde y la verdad me tiene buena pinta.
Si alguien esta comenzando y le quiere dar online, suelo jugar por las tardes.
Mi id: davidcafor
alimanya escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta, en el juego no hay posibilidad de ver un mapa no?. Si lo hay no lo encuentro. Lo digo porque en muchas misiones me tiro un montón de tiempo paseándome por escenarios laberínticos y me gustaría saber si hay forma de que se muestre un mapa con la localización de tu objetivo

Un saludo!


Pulsa el panel táctil y ahí lo tienes


Y yo haciendo el moñas dando vueltas por todas partes...

Gracias
Tengo un par de dudas sobre los trofeos de este juego...

Sabéis si hay algun video o algo donde explique como va el tema de craftear, de como mejorar las armas y tal? que me estoy volviendo loco jajaja
Y si por ejemplo mejoro un arma, mas adelante puedo volver a elegir la pistola a pelo para el trofeo de hacer las misiones principales con la pistola?
ORei escribió:Tengo un par de dudas sobre los trofeos de este juego...

Sabéis si hay algun video o algo donde explique como va el tema de craftear, de como mejorar las armas y tal? que me estoy volviendo loco jajaja
Y si por ejemplo mejoro un arma, mas adelante puedo volver a elegir la pistola a pelo para el trofeo de hacer las misiones principales con la pistola?

Si, claro.
De hecho yo aconsejo dejar todos esos logros para el final, primero concentrate en pasarte el juego y "speedrunnear" todos los niveles gastandote lo minimo necesario.

A mi solo me queda el de matar 10000 enemigos, vamos el mas aburrido de todos. Aun me queda la mitad....
Yo el SpeedRunner lo veo imposible... llevo 4 rangos completos y creo que solo he batido el récord en 2 niveles.
Ese pense en hacerlo cuando desbloquee un arma que lanza como misiles teleridigidos a los enemigos, que asi vas disparando a saco y vas directo al objetivo, aunque aún así lo veo muy muy dificil.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13