Menu nuevo Kiosk 2.1 (6 ACTUALIZACION)

1, 2, 3, 4, 5
BoyChaos escribió:
mnavarro17 escribió:Ok. En ese caso el archivo que habia que meter en la carpeta Content\0000000000000000\CODE9999\00080000 esta ahi? Ese es el launcher para ejecutar el dash alternativo.
Y la otra carpeta tiene que estar nada mas abrir el disco duro en el pc. Si tu disco duro tiene la letra I: pues tendra que ser I:\_Emus y I:\360dashit. Sino esta asi no funciona.


asi justo lo hize yo.. la unika diferencia es ke la carpeta en el hdd no se llamaba _Emus sino ke Emus, tal komo pone el nfo
aver si va asi..

Gruß
BoyChaos

No, no, se tienes que llamar _Emus, al menos segun el emulador de la snes tenia que llamarse asi.
Cambialo y prueba que el fallo no sea ese...
Una pregunta y las imagenes que va a mostrar el dash de donde las sacamos o de que tamaño deben ser y cuantas
Saludos
cordova1912 escribió:Una pregunta y las imagenes que va a mostrar el dash de donde las sacamos o de que tamaño deben ser y cuantas
Saludos

Estan en la carpeta images... Coge una cualquiera la abres con el fireworks la modificas sin cambiar el tamaño y listos.
¿Y no hay nada igual solo que con el menu del NXE? (aparte del 360Menuv3)
Solo conozco esos, y este es el que de momento permite mas cosas, la pega era lo de tener que ponerlo todo a manija pero por lo visto esta solucionado y de una forma eficiente. Tambien hay que tener en cuenta que acabamos de empezar [risita]
agradeceré la traducción, buen curro
Para eso estamos, hacia tiempo que queria meterme con algo asi y por fin se ha abierto la caja jejeje. Un saludo a todos y que no pare la fiesta...
No encuentro el kiosk 2.1, y el cielo no me funciona. ¿Alguien por MP?
hiuston escribió:No encuentro el kiosk 2.1, y el cielo no me funciona. ¿Alguien por MP?


Lo tienes en el primer post de este hilo busca el SPOILER

Saludos
la traducción please cuando dejes de viciarte XD
mnavarro17 escribió:Para eso estamos, hacia tiempo que queria meterme con algo asi y por fin se ha abierto la caja jejeje. Un saludo a todos y que no pare la fiesta...


Acabo de probar el .exe nuevo que hace que meta las fotos de los Arcade, etc... pero me muestra el mismo icono "Arcade" para todos los juegos (sin portada, banner ni nada mas).

Eso si, las descripciones y los títulos son correctos. :p

Solo lo he probado con juegos arcade (metidos en content) y he ejecutado el 360dashitIndexer.exe...

¿Hay alguien mas que le pase esto? ein?
Vale, si alguien me puede pasar un mirror por MP se lo agradecería. Megaupload me baja a una escandalosa velocidad de 10 ks... :S
No me salen los juegos en el kiosk, le paso el 360dashitIndexer pero nada, los juegos van en una carpeta llamada games en la raiz del disco duro no?
hurko escribió:No me salen los juegos en el kiosk, le paso el 360dashitIndexer pero nada, los juegos van en una carpeta llamada games en la raiz del disco duro no?

No, van en la carpeta games dentro de 360dashit
Pues ami tampoco me aparecen imagenes pero con tal de no estar escribiendo todo en el .ini me conformo, me funciono muy bien.
Alguien sabe como se puede hacer funcionar el emulador de snes con el kirk ya que lo baje de xbins y no se cuales carpetas ni archivos van en donde y tampoco como las acomodo para que el kirk las tome
Saludos y gracias
no está en Xbins y en SKY va como el culo....

algún mirror??
naaa! ahora me sale el kiosk vacio...no se que es lo que hago mal...
no estaria nada mal un mini tuto de como montar todo el tinglado
paxama escribió:no estaria nada mal un mini tuto de como montar todo el tinglado

Entre mañana y pasado os explico como esta montado, ahora he acabado la traduccion de todo lo que he podido, exceptuando una parte que no la he encontrado. Estoy poniendo bien las imagenes y descripciones y lo tendre listo. Permite incluso crearte grupos de busqueda. Por ejemplo por tipos de juegos... he creado uno nuevo llamado favoritos, pero se pueden crear tantos como se quiera.
En breve habra nuevas cosas, ahora me voy a dormir y a ver si lo acabo mañana.
Salu2

PD: Menudo curro esta dando jejejeje
Gracias por el curro ke te estas pegando mnavarro17
esperando ese tuto!!!!!!!!!!!!!
Ayer prove este launcher y es la leche!! Muchas Gracias mnavarro17! Cuando puedas pon alguna tuto en el primer post, porque no hay manera que me reconozca las backups en la carpeta de games. Igualmente me lo mirare con mas calma no doy abasto con todo!! Jajajaja!

Saludos [fumando]
He hecho una modificación sobre el "360dashit Indexer" para que descargue y genere la descripción de los juegos de Xbox Live y Xbox 360 en castellano.

Los pasos son sencillos:

1) Acceder a la carpeta "\360dashit\cache\gameinfo" y borrar todos los ficheros (si habeis usado antes 360dashit Indexer).
2) Acceder a la carpeta "\360dashit\en-en" y borrar el fichero "gamedb.ini" (si habeis usado antes 360dashit Indexer).
3) Paso opcional. Acceder a la carpeta "\360dashit\base" y editar el fichero "kiosk.ini", buscar la etiqueta "Bridge" y cambiar su contenido por...

    [Bridge]
    Button0_Text=Xlink kai
    Button0_Description=Esta opción es comodín (por el momento).
    Button1_Text=Juegos
    Button1_Description=Juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox Live Arcade (XBLA)
    Button2_Text=Homebrew
    Button2_Description=Emuladores y otras aplicaciones
    Button3_Text=Media
    Button3_Description=Utilidades Multimedia

4) Descargar "ESTE FICHERO", descomprimirlo en "\360dashit" y ejecutarlo para que genere el nuevo "gamedb.ini" que se guardará en "\360dashit\en-en".

5) Ahora teneis la descripción de TODOS los juegos en ESPAÑOL !!!!
Muchas Gracias Talfi ;)

En llegar de currar lo pruebo, eres un crack!

SaludoSS
la verdad que el video habla por si solo
Lo de Talfi funciona, pero si os podeis esperar unas horitas mejor. Puesto que lo que os voy a pasar machacara cualquier modificacion que hagais. Estoy acabando de fixear y me pongo con el tuto.
Por cierto si cambiais la etiqueta bridge solo os aparecera traducido el menu inicial para elegir si quiere emus, juegos y demas. La traduccion que os pasare es integra excepto un par de lineas. No te estoy descalificando Talfi, en un principio tambien lo hice asi.
mnavarro17 escribió:Lo de Talfi funciona, pero si os podeis esperar unas horitas mejor. Puesto que lo que os voy a pasar machacara cualquier modificacion que hagais. Estoy acabando de fixear y me pongo con el tuto.
Por cierto si cambiais la etiqueta bridge solo os aparecera traducido el menu inicial para elegir si quiere emus, juegos y demas. La traduccion que os pasare es integra excepto un par de lineas. No te estoy descalificando Talfi, en un principio tambien lo hice asi.


Me imaginaba que estarías haciendo algo "bueno". También tenía pensado hacer la traducción de los menús pero si lo haces tu me espero... [oki]
Lo tuyo no es menos bueno ;)
Por cierto estoy buscando algo que desempaquete los famosos zxp. El atlus de xbins los abre pero no consigo que me guarde de nuevo el contenido. Creo que keihanzo tuvo el mismo problema y no se si lo soluciono.
mnavarro17 escribió:Lo tuyo no es menos bueno ;)
Por cierto estoy buscando algo que desempaquete los famosos zxp. El atlus de xbins los abre pero no consigo que me guarde de nuevo el contenido. Creo que keihanzo tuvo el mismo problema y no se si lo soluciono.


Si, claro que se puede... pero necesitas el xdk de MS para ello. El "Altus" solo sirve para ver y extraer pero no para crear o modificar.

Te he mandado por privado unos enlaces para que descargues un pequeño tutorial que me hice para uso particular (creación de ficheros XZP) y los programas para tal fin ;)

Suerte!
Talfi escribió:...

5) Ahora teneis la descripción de TODOS los juegos en ESPAÑOL !!!!


y sie quisieramos los textos en aleman?

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:
Talfi escribió:...

5) Ahora teneis la descripción de TODOS los juegos en ESPAÑOL !!!!


y sie quisieramos los textos en aleman?

Salu2
BoyChaos


Lo dices en serio? ¬_¬ , si fueras aleman tiene sentido, pero si sabes español y te lo estan dando en ese idioma date con un canto en los dientes :Ð
Despues del trabajo que esta dando me encuentro con cosas como esa...
Mira si lo quieres en aleman, coges y editas el fichero indexer con un hexadecimal, buscas algo como esto http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/me y sustituyes es-ES por lo que toque del idioma que sea...

EDIT: Actualizo el post inicial explicando que hay que modificar para conseguir que resultados. Os pongo un enlace con mi progreso que aun no esta concluido. Tardare bastante, asi que si alguien se quiere poner y ayudar bienvenido sea.
ese es el problema...
yo soy español, pero si alguna vez koje la xbox360 mi sobrino o algun pariente ke nació aki y no entienden el español, ke hacemos? jeje
entonces seria de-DE.. probare a ver..

Gracias y salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:
Talfi escribió:...

5) Ahora teneis la descripción de TODOS los juegos en ESPAÑOL !!!!


y sie quisieramos los textos en aleman?

Salu2
BoyChaos


Te he preparado el ejecutable para que pille las descripciones en alemán. Descárgalo de AQUI y sigue las instrucciones que puse mas atrás.

Salu2
Manual subido. A ver si entre todos sacamos cosas chulas... [babas]
Muchas gracias por todo, pero tengo 2 dudas, la primera es a la hora de ponerlo en español, dices que hace falta atlus, pero por más que busco no encuentro ningún software que se llame "atlus" (si que encuentro una desarrolladora con ese nombre) por lo que no puedo abrir el fichero kioskmain.xzp, y la otra duda que tengo es con el 360dashitIndexerESP, porque al ejecutarlo me da éste error a la hora de buscar la información de los Juegos normales (con los arcade parece que si funciona), ¿Acaso la ruta de cada juego normal no es ésta 360dashit\games\nombre del juego\default.xex ?

Imagen
Me interesa el tema de la reproducción de música, se supone que es una de las virtudes del launcher. Es en cda o en mp3? Me gustaría poder jugar con la música que me gusta sin tener que cargar todo el disco duro de cda's, alguien ha probado a ver qué reproduce y desde dónde? (yo todavía no puedo, estoy a punto de meter cygnos)
Talfi escribió:
BoyChaos escribió:
Talfi escribió:...

5) Ahora teneis la descripción de TODOS los juegos en ESPAÑOL !!!!


y sie quisieramos los textos en aleman?

Salu2
BoyChaos


Te he preparado el ejecutable para que pille las descripciones en alemán. Descárgalo de AQUI y sigue las instrucciones que puse mas atrás.

Salu2


a que te doy un beso...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lo pruebo esta tarde..

Salu2
BoyChaos
marcosmadrid escribió:Muchas gracias por todo, pero tengo 2 dudas, la primera es a la hora de ponerlo en español, dices que hace falta atlus, pero por más que busco no encuentro ningún software que se llame "atlus" (si que encuentro una desarrolladora con ese nombre) por lo que no puedo abrir el fichero kioskmain.xzp, y la otra duda que tengo es con el 360dashitIndexerESP, porque al ejecutarlo me da éste error a la hora de buscar la información de los Juegos normales (con los arcade parece que si funciona), ¿Acaso la ruta de cada juego normal no es ésta 360dashit\games\nombre del juego\default.xex ?

Imagen


Vamos por partes. Mi versión "española" SOLO accede a la web de Xbox identificándose como versión en español pero SIGUE MANTENIENDO que los resultados se guarden en la carpeta "en-en".

Si borrais esta carpeta y usais MI VERSION os dará error (logicamente). No sé si la versión de mnavarro17 comprobará esto.

Por otro lado... ese fichero .BAT no hay que ejecutarlo en ningún momento (que yo sepa)... solo el 360dashitIndexerESP sin tocar NADA del resto de carpetas de idiomas (que lo he dejado así a propósito para futuras versiones).
Efectivamente, como indica Talfi, la version que he subido del indexer esta modificada para que lo haga en es-es en vez de en-en. Respecto a lo del error que te da con los juegos de xbox 360 entiendo que solo tienes el fichero indexeresp. Tendrias que bajarte el primero que se subio y luego cambiar el indexer por el indexeresp.

Ademas como pone el tuto, cambiando unicamente el nombre de la carpeta en-en por es-es ya sale en español. Luego haceis todo lo demas.
Ahora subire una version mia de como lo tengo ahora... (es una version muy temprana, pero os podreis hacer una idea). Un momento y lo teneis...
el enlace de tu programa no funciona
Cual de ellos me salen todos ok!!!
PD: Alguien se ha cargado los del Kiosk 2.1 y no he sido yo... ¿algun admin?
Ya funciona ami me pasaba lo mismo jejejejeje.
Probare a ver este programilla, Gracias

Saludos
chicos algun tutorial? esk no se como instalar el kiosk con lo de mnavarro17. un saludo.
navi01 escribió:chicos algun tutorial? esk no se como instalar el kiosk con lo de mnavarro17. un saludo.

Que quieres meter? Abres el zip y dejas en la raiz del usb la carpeta 360dashit que encontraras dentro de una que pone que lo metas en el usb. El archivo que va al hdd lo copias alli. Luego metes los arcades dentro de la carpeta 360dashit\Content\000000000000 y coges el indexer y lo pasas. Una vez hecho esto coges los archivos que he subido al final del post y sustituyes todo por lo que hay dentro del zip en sus respectivas carpetas. Asi lo tendras todo en español... Ademas el tutorial lo he dejado en el post principal, en los spoilers.
muchas gracias voi a probar y te cuento.
Muy currado chicos!

Lo acabo de probar y está todo o casi todo en español. Lo único que al acceder a un juego o XBLA, en su pantalla de información sólo me aparece una pequeña descripción, nada de vídeo o imagen.

Lo que he hecho es: copiar el Dashit original al USB (y al content de la consola lo correspondiente, por supuesto), copiar la traducción 0.01 del primer post al USB sobreescribiendo los archivos y combinando las pertinentes carpetas, he puesto algunos juegos completos descomprimidos en USB:\360Dashit\Games, algunos XBLA en USB:\360Dashit\Content y por último he ejecutado el indexer ESP de Talfi.

Todo me ejecuta a la perfección, lo único que no aparecen videos o imágenes en la descripción de los juegos... ¿Es normal?
Si porque al haber ejecutado el indexer de talfi has sobreescrito todo...
Vuelve a copiar la version 0.01 encima y ya esta.
No te preocupes porque esos archivos ya estan indexados...
Gracias por currartelo.
He sobreescribido la traducción 0.01 encima, y al volver a ejecutar el DaShit, me han aparecido un montón de juegos que no tengo en el USB... Por lo que he vuelto a indexar con el indexer de Talfi, y otra vez a lo mismo, todo en español pero sin imágenes ni vídeo :-(

¿Cuáles son los pasos a realizar entonces?

1 - Instalar en hd de la consola lo correspondiente del DaShit
2 - Copiar en la carpeta 360dashit en el USB

Y ahora?

Un saludo!
Todo lo que te sale alli es porque esta indexado para todos los arcades existentes, de momento esta un poco verde. Si quieres las imagenes o lo dejas con todos o de momento las pones a mano. Mirare de crear algun bat que mire los arcades que tiene cada uno y modifique el ini a su manera.
Para hacerlo a mano abres el db.ini que se crea con el indexer de talfi y el que hay en la version 0.01. Luego coges y buscas en la version 0.01 los nombres de los arcades que tienes y lo pones encima de la version de talfi.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5