Menu nuevo Kiosk 2.1 (6 ACTUALIZACION)

1, 2, 3, 4, 5
Ok, video de la version que ha salido entre lo que ha realizado talfi (excelente trabajo... [pos eso] ) y las modificaciones que he realizado yo.

http://www.youtube.com/watch?v=aFnaJuF-Ucc

Se pueden hacer muchisimas cosas mas, pero de momento esta muy verde. Al finalizar el video he puesto lo que a mi me parecen los pros y contras de tener el kiosk 2.1.
Espero vuestras criticas, pero por favor que sean constructivas, que entre todos tendremos mas ideas.
Buenas noches.
mnavarro17 escribió:Ok, video de la version que ha salido entre lo que ha realizado talfi (excelente trabajo... [pos eso] ) y las modificaciones que he realizado yo.

http://www.youtube.com/watch?v=aFnaJuF-Ucc

Se pueden hacer muchisimas cosas mas, pero de momento esta muy verde. Al finalizar el video he puesto lo que a mi me parecen los pros y contras de tener el kiosk 2.1.
Espero vuestras criticas, pero por favor que sean constructivas, que entre todos tendremos mas ideas.
Buenas noches.


Está quedando muy bien tio!!. Vamos por el buen camino.

Estoy intentando "modificar" unos .XUR y he cambiado el logo de inicio del Kiosk para ver que tal quedaba...

Imagen
Gracias :D!!!
Lo mejor de todo es que le he encontrado sentido al hwdb.ini y veo posible configurar la pestaña media para lanzar de momento peliculas. Igualmente el metodo sigue siendo engorroso, pero una vez montado queda de alucine.
Por cierto me quedo alucinado con tus cambios graficos jejeje.
gracias por vuestro trabajo
:O Impresionante el curro que os estáis pegando!! Muchas gracias por compartirlo con todos, no hay palabras [plas]
En cuanto saque tiempo esta tarde me pongo a probarlo, tiene una pinta acojonante [babas]
Buen trabajo tios.


Saludos
gracias por la currada!
Muy bien ese gran trabajo tios!! con esta aplicacion. Espero que en breve este mejorada gracias a todos vosotros!!!

Gracias por dar vida al exploit de nuestras consolas!! La espera de no actualizar a sido muy recompensada!!
Saludos! [fumando]
mnavarro17 escribió:Te puedes leer las ultimas paginas integras y veras que lo unico que hay es esto esta mal, lo otro no es asi. No sabeis el trabajo que me he pegado para hacer algo que aun no he mostrado y me lo tengo que pensar. Llevo los ultimos 3 dias delante del pc unicamente picando y modificando cosas, no he tocado la consola para nada, para luego leer esto y que se caigan por los suelos las ganas de compartirlo. Muchos de los que criticaron si viesen el esfuerzo que ha dedicado talfi o yo mismo ni se hubieran puesto, pero es muy facil estar jugando y luego entrar en eol bajarlo y aprovechar las modificaciones y si no funciona a criticar que eso es facil... Pues no, desde aqui pido que simpaticeis un poco con los que intentan avanzar en alguna direccion y ofrecer algo mas para nuestras consolas y nuestro hobby.

Con esto no estoy metiendo a todos en el mismo saco, pero despues de pegarme tal curro pienso para que lo voy a liberar si van a ir a mas?


Entiendo que quieras desahogarte y aquí estamos para escucharte. Si después no lo liberas yo desde luego no voy a culparte, te lo aseguro, pero te animo a que sigas con ello, que te quedes con la parte constructiva de las críticas y que sepas que la gente, incluso los que critican, aprecia mucho tu/vuestro trabajo. Sois parte de la gente desinteresada que mueve la scene, y deberías enorgulleceros, al igual que nosotros, los chupócteros, debemos recordaros lo importante que es vuestro trabajo. Ánimo con ello. :)
joer menudo currelo que os haveis pegado,muchisimas gracias por compartir con los demas y bravisimo talfy,mnavarro y seguro que alguno mas....
de momento esperare a que se simplifique un poco mas,o a ver si me decido esta tarde y me lio con el tema,que ahora con los 300gb de disco duro interno ya es otra cosa.

un saludo
don pelayo escribió:
mnavarro17 escribió:Te puedes leer las ultimas paginas integras y veras que lo unico que hay es esto esta mal, lo otro no es asi. No sabeis el trabajo que me he pegado para hacer algo que aun no he mostrado y me lo tengo que pensar. Llevo los ultimos 3 dias delante del pc unicamente picando y modificando cosas, no he tocado la consola para nada, para luego leer esto y que se caigan por los suelos las ganas de compartirlo. Muchos de los que criticaron si viesen el esfuerzo que ha dedicado talfi o yo mismo ni se hubieran puesto, pero es muy facil estar jugando y luego entrar en eol bajarlo y aprovechar las modificaciones y si no funciona a criticar que eso es facil... Pues no, desde aqui pido que simpaticeis un poco con los que intentan avanzar en alguna direccion y ofrecer algo mas para nuestras consolas y nuestro hobby.

Con esto no estoy metiendo a todos en el mismo saco, pero despues de pegarme tal curro pienso para que lo voy a liberar si van a ir a mas?


Entiendo que quieras desahogarte y aquí estamos para escucharte. Si después no lo liberas yo desde luego no voy a culparte, te lo aseguro, pero te animo a que sigas con ello, que te quedes con la parte constructiva de las críticas y que sepas que la gente, incluso los que critican, aprecia mucho tu/vuestro trabajo. Sois parte de la gente desinteresada que mueve la scene, y deberías enorgulleceros, al igual que nosotros, los chupócteros, debemos recordaros lo importante que es vuestro trabajo. Ánimo con ello. :)


Hola don pelayo, he leido tu comentario y te lo agradezco, pero no estoy de acuerdo respecto a lo de chupocteros. Todos somos chupocteros y todos colaboramos. Si yo creo algo, estoy dando a la vez que vosotros al testearlo dais vuestras impresiones. Y viceversa, ya que yo no lo voy a crear todo, cogere algo de alguien lo probare y comentare. Lo que me molesto fue la cantinela de que no iba etc, cuando no se habian mirado el tutorial.
Le he estado dando vueltas al tema y he pensado crear un tutorial mas detallado y subirlo junto con mis gamedb.ini y kiosk.ini. El que desee usarlos es libre de hacerlo y quien quiera utilizar el tutorial y editarlo personalmente pues igualmente. He estado mirando de crear un programa que lea ambos ficheros y muestre todas las opciones que puede dar de si por el momento pero se me va de las manos por la cantidad de tiempo que debo invertir y no puedo. Ruego disculpeis las molestias.
Luego subo lo que os he comentado.
Hola, ya tengo el kiosk en español todo bien, los juegos aracde, me los detecta bien, pero como demo, como los desbloqueo full??Hay q pasarles algun programa?
Gracias
rikimarussj escribió:Hola, ya tengo el kiosk en español todo bien, los juegos aracde, me los detecta bien, pero como demo, como los desbloqueo full??Hay q pasarles algun programa?
Gracias

Sí, tienes que pasarles el YarisSwap.
PD: ¿alguien ha hecho funcionar juegos de Xbox 1 (he leido que por lo visto todavia esta en pruebas, pero es que a mí ni me arrancan)?, es que estoy probando y no consigo nada (con Counter-Strike y GTA: San Andreas, que ambos se supone que son retrocompatibles).
marcosmadrid escribió:
rikimarussj escribió:Hola, ya tengo el kiosk en español todo bien, los juegos aracde, me los detecta bien, pero como demo, como los desbloqueo full??Hay q pasarles algun programa?
Gracias

Sí, tienes que pasarles el YarisSwap.
PD: ¿alguien ha hecho funcionar juegos de Xbox 1 (he leido que por lo visto todavia esta en pruebas, pero es que a mí ni me arrancan)?, es que estoy probando y no consigo nada (con Counter-Strike y GTA: San Andreas, que ambos se supone que son retrocompatibles).

Porque aun no se han saltado la proteccion, cuando lo hagan funcionaran.

PD: Editado el post inicial. Ya teneis todo lo que necesitais para tener el kiosk a vuestra medida.
He hecho un lanzador directo desde el Dashboard (submenu Juegos de Xbox 330) al ejecutable del Kiosk 2.1.

Ahora está mas acorde con el nuevo logo de esta versión de que estamos modificando mnavarro y yo.

El lanzador, que una vez lo tengais extraido del RAR, debeis copiarlo a la ruta "content\0000000000000000\" del disco duro interno de vuestra Xbox 360.

La ruta final será --> "content\0000000000000000\C0DE9999\00007000\kiosk21" (donde kiosk21 es el nombre del fichero lanzador)

NOTA: En paquete original del 360Dashit la ruta del lanzador es C0DE9999\00080000\00000360KD21 (no confundirlo) aunque en todo caso, si copiamos las 2, tendríamos 2 lanzadores distintos para la misma aplicación.


A continuación la descarga (click en la imagen)

Imagen

Y Finalmente os debe quedar así...

Imagen

Salu2
Gracias por el curre a los dos. Mañana me pongo a trastear a fondo!!! XD
Lo he subido a dos servers, mu dando problemas para variar.
Cualquier cosa al foro por favor que asi sirve para todos.
Por mi parte espero os guste.
Salu2

PD: Por fin he podido meter el xbr en el puñetero cygnos... Gracias vieri!!!!!!!
Han hecho un trabajo excelente, aunque personalmente prefiero la version en Ingles, pero aun asi los felicito y muy bueno los nombres que les pusiste a los archivos [+risas]
Saludos
gracias [oki], solo una dudilla alguien a probado el Call of Duty Classic, porque si me lo carga y todo incluso desbloquee e primer logro la bronca es que al cargar la partida o reanudar el juego no me carga es decir si mueres tienes que empezar desde 0 en "Nueva partida" que alguien confirme si le funciona bien o si tambien le falla.

Salu2
@mnavarro17
gracias por tu ayuda mnavarro17, me ha funcionado todo sin problema... XD
lo ke he notado es ke si le paso el indexer al hdd me jode el kiosk.ini, o sea me lo deja a medias como lo tenia ayer kuando te lo mandé..
el lanzador funciona si y si.. ose, como el tiempo... a aveces si, a veces no... puede ke sea del hdd interno, pero es ke todo lo otro va, por eso...

@membo
tu dices del call of duty ke te da problemas..
a mi es el original de avatar... en kuanto eskojo el perfil y le doy a grabar, se me salta al dashboard..

Salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:@mnavarro17
gracias por tu ayuda mnavarro17, me ha funcionado todo sin problema... XD
lo ke he notado es ke si le paso el indexer al hdd me jode el kiosk.ini, o sea me lo deja a medias como lo tenia ayer kuando te lo mandé..
el lanzador funciona si y si.. ose, como el tiempo... a aveces si, a veces no... puede ke sea del hdd interno, pero es ke todo lo otro va, por eso...

@membo
tu dices del call of duty ke te da problemas..
a mi es el original de avatar... en kuanto eskojo el perfil y le doy a grabar, se me salta al dashboard..

Salu2
BoyChaos

Tambien te pasa???? A mi me pasa con el matt hazard (el arcade)... a los 5 minutos zasca de vuelta al dash...
Respecto al call of duty classic a mi me funciona perfecto y puedo recuperar partidas.
Ummm igual con ya se ha comentado en el foro, pero como con la busqueda no he encontrado nada... lo pregunto aqui por si acaso.... a alguen mas le pasa como a mi??? Si enchufo la consola con el disco duro conectado y con el kiosk copiado en la RAIZ del mismo.... la X360 se enciende con una luz roja y me sale error E70... se puede solucionar esto para no estar poniendo y quitando el cable cada vez que se enciende???? Gracias por el gran trabajo de estos foreros para mejorar la interfaz [+furioso]
kaitenken escribió:Ummm igual con ya se ha comentado en el foro, pero como con la busqueda no he encontrado nada... lo pregunto aqui por si acaso.... a alguen mas le pasa como a mi??? Si enchufo la consola con el disco duro conectado y con el kiosk copiado en la RAIZ del mismo.... la X360 se enciende con una luz roja y me sale error E70... se puede solucionar esto para no estar poniendo y quitando el cable cada vez que se enciende???? Gracias por el gran trabajo de estos foreros para mejorar la interfaz [+furioso]


Ese tema se ha mencionado muuuuuchas veces. No se puede tener un fichero default.xex en la raiz del USB si tenemos conectado el dispositivo ANTES de encender la consola. Esto no es un problema del Kiosk u otros lanzadores...

Es algo que se debe solucionar en versiones futuras del XBR.

De todos modos si el Kiosk (u otras aplicaciones) están pensadas para funcionar en carpetas independientes... por algo será ;)
Si bueno, yo lo tenia en una carpeta independiente, hasta que me di cuenta que si no me funcionaba el indexador para lo de los juegos, era por no estar en la raiz el kiosk (por lo menos asi consegui que me funcionara).

Yo tengo puesto el freeboot, igual por eso en la busqueda no me ha salido nada de lo del XEX, o no he puesto bien las palabras adecuadas, sorry
pregunta:
si lanzamos el snes emulator desde el kiosk 2.1, dnd metemos los roms?

Salu2
BoyChaos
Para kaitenken:
Para que te funcione el indexer debes cumplir ciertos requisitos, a saber:
1) tener el indexer donde se encunetre el kiosk, es decir el debajo de 360dashit.
2) el indexer buscara la carpeta Content en el mismo nivel en el que se encuentre el indexer.
Si esto lo metes en la raiz pues te saldra el error que mencionas por el motivo que te ha comentado talfi. Para ello el kiosk viene en una carpeta, la cual se debe descomprimir en la raiz del usb, llamada 360dashit. Por tanto da igual donde lo tengas pero debes seguir esos criterios. Como si lo quieres tener en la vigesima subcarpeta de ves tu a saber donde. Otra cosa es que el launcher hacia el kiosk te funcione, ya que deberias cambiarlo para que apunte donde quieras.
Por lo demas no es problema, ya que el kiosk se referencia a si mismo mediante rutas relativas y no absolutas. Al kiosk le da igual donde este que para el la carpeta donde se encuentre el default.xex va a ser la game y a partir de ahi tira hacia abajo con la recursividad.

Para BoyChaos:
Al desempaquetar el kiosk deberias haber visto dos carpetas, a saber:
1) 360dashit
2) _Emus
Pues en esta ultima encontraras tus preciadas roms... y por descontado puedes agregar mas.
Por descontado que ambas deben estar en el mismo nivel. Si es en la raiz pues mejor.
Saludos
Joer que novato me siento, como cargo la carpeta content al Hdd? Lo de poner las cosas en el USB ha sido facil, de lo otro no tengo ni idea ...
Maikelele escribió:Joer que novato me siento, como cargo la carpeta content al Hdd? Lo de poner las cosas en el USB ha sido facil, de lo otro no tengo ni idea ...

No se que intentas hacer o si has entendido algo mal.
Lo que tienes que hacer es ir donde tengas la carpeta 360dashit y dentro veras una que se llama content. Pues dentro de esa hay otra con 16 ceros. Dentro de esta ultima tienes que meter lo que quieras (exceptuando juegos xbox360). Siempre con la forma 4325632c\000D0000 (este caso para los arcades). La carpeta 4325632c me la he inventado, cada arcade o dlc lleva la suya. Pues se mete ahi y luego pasas el indexer.
mnavarro17 escribió:
Maikelele escribió:Joer que novato me siento, como cargo la carpeta content al Hdd? Lo de poner las cosas en el USB ha sido facil, de lo otro no tengo ni idea ...

No se que intentas hacer o si has entendido algo mal.
Lo que tienes que hacer es ir donde tengas la carpeta 360dashit y dentro veras una que se llama content. Pues dentro de esa hay otra con 16 ceros. Dentro de esta ultima tienes que meter lo que quieras (exceptuando juegos xbox360). Siempre con la forma 4325632c\000D0000 (este caso para los arcades). La carpeta 4325632c me la he inventado, cada arcade o dlc lleva la suya. Pues se mete ahi y luego pasas el indexer.

Ggg, sip ando mas verde que una manzana, acabo de hacer hoy el xploit y no sabia ni lo que es el indexer, casi casi no se ni como empezar, al menos ya se para donde tirar, creo que en este subforo faltan hilos con chincheta para aclarar rapidamente estas cosillas.

Gracias navarro.

Edit:

Tiene delito que este en el primer post del hilo y me lo haya saltado, me habia bajado todo menos eso, ggg, demasiada info para un dia. De todas formas estaria bien, si puedes, que remarcaras que es el indexer. Porque me parece que le va a pasar lo mismo a mucha gente.
Tienes que tener en cuenta que el indexer unicamente sirve para los usuarios del kiosk menu. Para el resto es inservible. Por tanto entiendo que estando explicado en el hilo del kiosk ya esta en su sitio. Si coges cualquier otro launcher tendra sus cosas explicadas en sus respectivos hilos.
Saludos
hola, donde tengo que meter el snes360, el emu, para que arranque, porque me da error.

Salu2
yurinet escribió:hola, donde tengo que meter el snes360, el emu, para que arranque, porque me da error.

Salu2

Eres usuario de freeboot o xbr? Si es de freeboot deberias saber que el snes v0.21 no funciona. Deberias buscar el snes v0.21 beta. Si usas xbr ahi si que no sabria decirte que te pasa.
uso xbr, pero desde el dashit no me funciona.
mnavarro17 escribió:Tambien te pasa???? A mi me pasa con el matt hazard (el arcade)... a los 5 minutos zasca de vuelta al dash...
Respecto al call of duty classic a mi me funciona perfecto y puedo recuperar partidas.


A mi el matt hazard (arcade) me va perfecto (he jugado más de media hora). Lo tengo en el HDD interno de la xbox, y lo lanzo desde biblioteca de juegos (lo normal, vamos).

Cuando decis que os devuelve al dash, ¿lo lanzais desde el kiosk o desde biblioteca de juegos?
Jmax escribió:
mnavarro17 escribió:Tambien te pasa???? A mi me pasa con el matt hazard (el arcade)... a los 5 minutos zasca de vuelta al dash...
Respecto al call of duty classic a mi me funciona perfecto y puedo recuperar partidas.


A mi el matt hazard (arcade) me va perfecto (he jugado más de media hora). Lo tengo en el HDD interno de la xbox, y lo lanzo desde biblioteca de juegos (lo normal, vamos).

Cuando decis que os devuelve al dash, ¿lo lanzais desde el kiosk o desde biblioteca de juegos?


El Matt Hazard a mi solo me funciona desde el disco duro interno de la xbox360 en usb se colgaba.Y los Dlcs de pinball FX solo se pueden jugar si lo instalas tambien en el disco duro interno.
Se ve que hay algunos juegos que requieren obligatoriamente estar en el disco duro interno para funcionar bien.
Lo de los dlc cae por su peso. Los programadores o van a buscar el dlc a una tarjeta memoria o al hdd interno. Vamos que escanean lo que microsoft deja ver. Como en ningun momento el usb esta soportado oficialmente pues ahi no metais nada de nada que no lo podreis usar.
Saludos y gracias por confirmar lo que me temia.
pq habeis destrozado el post???
la verdad que ahora no queda claro lo que nos bajamos, ni lo q hace, ni nada de nada...
JohnCrichton escribió:pq habeis destrozado el post???
la verdad que ahora no queda claro lo que nos bajamos, ni lo q hace, ni nada de nada...

Lo he puesto por orden... antes con tanta actualizacion era un caos...
"pack todo hecho", "pack quiero aprender" ?

ni idea de que es lo que me bajo, ni si quiera se si ahi dentro esta incluido el kiosk con indexer, solo kiosk, imagenes, alguna explicacion de como se usa dentro? o no? etc...
JohnCrichton escribió:"pack todo hecho", "pack quiero aprender" ?

ni idea de que es lo que me bajo, ni si quiera se si ahi dentro esta incluido el kiosk con indexer, solo kiosk, imagenes, alguna explicacion de como se usa dentro? o no? etc...

Espero que ahora sea un poco mas de tu agrado. Siento si "desmonte" el hilo, pero el problema que vi fueron las diversas actualizaciones que empezaban a crear un tocho de hilo y un poco descorcentante. Igualmente sera mi ultimo hilo durante un tiempo, el cual aprovechare para aprender a crear hilos que sean del agrado de todos.
Hasta la proxima.
ei muchas gracias por aclarame un poco con la edicion, ya lo estoy descargando
JohnCrichton escribió:ei muchas gracias por aclarame un poco con la edicion, ya lo estoy descargando

De nada
He notado el sarcasmo...Nos vas a dejar mnavarro?Aunque sea una putada, te entiendo de sobras. Con la de horas que pierdes currándote todo esto, la de dolores de cabeza que tendrás porque no consigues lo que te propones y no paras hasta que te sale, para que luego vengan y...en fin. Lo dicho, que muchas veces leyendo hilos ves algunos comentarios que hacen que te desanimes y pienses, pero la gente es tonta o qué?
Sigas o no, suerte en tus proyectos. Eres uno de los grandes.
seria genial poder bootear directamente al kiosk este y olvidarse del NXE. q cosa mas incomoda de manejar... :P

PD: no se q os habra pasado con todo esto q te veo desanimado y molesto, pero a veces es mejor ignorar a la gente, si hicieramos caso de todo lo q dice la gente.... un saludo!
JohnCrichton escribió:seria genial poder bootear directamente al kiosk este y olvidarse del NXE. q cosa mas incomoda de manejar... :P

PD: no se q os habra pasado con todo esto q te veo desanimado y molesto, pero a veces es mejor ignorar a la gente, si hicieramos caso de todo lo q dice la gente.... un saludo!


¿¿Tu no te enteras de la misa la media, no?? Hay que joderse...
don pelayo escribió:
JohnCrichton escribió:seria genial poder bootear directamente al kiosk este y olvidarse del NXE. q cosa mas incomoda de manejar... :P

PD: no se q os habra pasado con todo esto q te veo desanimado y molesto, pero a veces es mejor ignorar a la gente, si hicieramos caso de todo lo q dice la gente.... un saludo!


¿¿Tu no te enteras de la misa la media, no?? Hay que joderse...


Me has quitado las palabras de la boca...
reprec escribió:
don pelayo escribió:
JohnCrichton escribió:seria genial poder bootear directamente al kiosk este y olvidarse del NXE. q cosa mas incomoda de manejar... :P

PD: no se q os habra pasado con todo esto q te veo desanimado y molesto, pero a veces es mejor ignorar a la gente, si hicieramos caso de todo lo q dice la gente.... un saludo!


¿¿Tu no te enteras de la misa la media, no?? Hay que joderse...


Me has quitado las palabras de la boca...


+1...Lo dicho, [alien]
oigand perdonen la ignorancia en el asunto pero necesito algun requisito para correr el kiosk algun xploit o algo :-? y de donde podria sacar los arcades, homebrews y como hacerlos correr si me pueden pasar un link (en español es mejor)
kingalf escribió:oigand perdonen la ignorancia en el asunto pero necesito algun requisito para correr el kiosk algun xploit o algo :-? y de donde podria sacar los arcades, homebrews y como hacerlos correr si me pueden pasar un link (en español es mejor)


si, solo necesitas un requisito: SABER LEER



Madre mia esta es la guinda del pastel....no me extraña que la gente acabe mandando todo a tomar por culo.
JohnCrichton escribió:pq habeis destrozado el post???
la verdad que ahora no queda claro lo que nos bajamos, ni lo q hace, ni nada de nada...

JohnCrichton escribió:"pack todo hecho", "pack quiero aprender" ?

ni idea de que es lo que me bajo, ni si quiera se si ahi dentro esta incluido el kiosk con indexer, solo kiosk, imagenes, alguna explicacion de como se usa dentro? o no? etc...

JohnCrichton escribió:seria genial poder bootear directamente al kiosk este y olvidarse del NXE. q cosa mas incomoda de manejar... :P

PD: no se q os habra pasado con todo esto q te veo desanimado y molesto, pero a veces es mejor ignorar a la gente, si hicieramos caso de todo lo q dice la gente.... un saludo!


¿Tienes doble personalidad o alguien escribe en EOL usando tu ordenador?. Joder, ¿todavía te preguntas por qué se dejan de lado los proyectos y las ganas de colaborar con los demás?...

Tio, te has lucido. cawento
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5