Menu nuevo Kiosk 2.1 (6 ACTUALIZACION)

1, 2, 3, 4, 5
No es el mejor momento para preguntar nada, y menos sobre las dudas que tengo que son muy básicas, pero es que me he mirado todos los archivos de la primera página junto con sus tutoriales, y os aseguro que no sale lo que busco. Diría que se dan por sentadas cosas que un usuario novato con nivel básico no tiene por qué saberlas.
A ver, cuando descomprimo el menu kiosk 2.1 me salen tres carpetas. La bk, que me enteré leyendo por el foro que son backup files y no se tienen que meter, la carpeta hdd1 y la usb0. Pues bien, varias dudas que tengo:
1. Lo que contiene la USB0 se pone en la raíz del disco duro externo, vale, pero lo de dentro del HDD1 dónde, en la tarjeta de memoria o el disco duro interno?Si es así, ¿¿¿cómo lo paso???
2. Lo de copiar los juegos en la carpeta games de 360dashit, cómo los copio, en formato iso tal cual, con el archivo .iso y el archivo .dvd, o se tiene que hacer la historia esa de xdvdmulleter y x360gamehack?
3. Lo de copiar los juegos arcade en la carpeta content...en qué carpeta content, la de HDD1 (que no sé donde va,pregunta 1), o la content de 360dashit?Y se tiene que hacer algo con ese juego como parchearlo o se pone tal cual?
4. El archivo "lanzador kiosk 2.1", que al descomprimirla me sale una carpeta llamada C0DE9999, donde va?O es una versión alternativa de talfi que es opcional?
5. Tengo un disco duro externo usb de 300 gb, pero sólo tengo una tarjeta de memoria de 256mb. Tendré problemas por eso?En el caso de que se tengan que instalar muchas cosas en el "interno" de la consola, porque tampoco me aclaro en ese apartado.

Repito, no es el mejor momento para hacer estas preguntas porque estoy seguro que el 99,9% de este post tiene las respuestas a las 5 dudas. Pero insisto, teniendo un nivel tan básico como el mio, y después de haberme leido todas las páginas de este post, junto con todos los archivos del principio, no me aclaro.
Gracias por resolverme las dudas. Espero que veáis que no soy como algunos de por aquí. Llevo siguiendo la scene desde hace días y leyendo mucho, y mañana que por fin me pondré el cygnos v2 quiero tenerlo todo claro. Por cierto, ya que estamos, freebot o xbr?
Venga saludos a todos!
PD:por si me lees mnavarro17, espero que no te sientas mal por mi post. Agradezco muchísimo tu trabajo y no comparto la actitud de otros usuarios. Espero que sigas haciendo avances, seguro que algun día nuestros caminos se volverán a cruzar [beer]
?

1- pregunto porque cambiaron el post ya que antes estaba todo explicado
2-concreto lo que no entiendo ahora
3-una vez bajado, despues de saber que hay, pues comento

no es tan dificil, no se si es q te parecio q lo dije de mala fe o algo, solo pregunte el porque se cambio el post principal....

menudo ambiente en este hilo...
oye no es para tanto solo preguntaba porque tengo entendido que existe un xploid htaj creo que se llama y como no lei nada al respecto preguntaba tambien si funcionaba con el dashboard de verano pero imagino que si por los videos y lo de los juegos pense que elguien sabia de alguna pag pero ya pregunto en otra parte si te molesta
Beacher escribió:No es el mejor momento para preguntar nada, y menos sobre las dudas que tengo que son muy básicas, pero es que me he mirado todos los archivos de la primera página junto con sus tutoriales, y os aseguro que no sale lo que busco. Diría que se dan por sentadas cosas que un usuario novato con nivel básico no tiene por qué saberlas.
A ver, cuando descomprimo el menu kiosk 2.1 me salen tres carpetas. La bk, que me enteré leyendo por el foro que son backup files y no se tienen que meter, la carpeta hdd1 y la usb0. Pues bien, varias dudas que tengo:
1. Lo que contiene la USB0 se pone en la raíz del disco duro externo, vale, pero lo de dentro del HDD1 dónde, en la tarjeta de memoria o el disco duro interno?Si es así, ¿¿¿cómo lo paso???
2. Lo de copiar los juegos en la carpeta games de 360dashit, cómo los copio, en formato iso tal cual, con el archivo .iso y el archivo .dvd, o se tiene que hacer la historia esa de xdvdmulleter y x360gamehack?
3. Lo de copiar los juegos arcade en la carpeta content...en qué carpeta content, la de HDD1 (que no sé donde va,pregunta 1), o la content de 360dashit?Y se tiene que hacer algo con ese juego como parchearlo o se pone tal cual?
4. El archivo "lanzador kiosk 2.1", que al descomprimirla me sale una carpeta llamada C0DE9999, donde va?O es una versión alternativa de talfi que es opcional?
5. Tengo un disco duro externo usb de 300 gb, pero sólo tengo una tarjeta de memoria de 256mb. Tendré problemas por eso?En el caso de que se tengan que instalar muchas cosas en el "interno" de la consola, porque tampoco me aclaro en ese apartado.

Repito, no es el mejor momento para hacer estas preguntas porque estoy seguro que el 99,9% de este post tiene las respuestas a las 5 dudas. Pero insisto, teniendo un nivel tan básico como el mio, y después de haberme leido todas las páginas de este post, junto con todos los archivos del principio, no me aclaro.
Gracias por resolverme las dudas. Espero que veáis que no soy como algunos de por aquí. Llevo siguiendo la scene desde hace días y leyendo mucho, y mañana que por fin me pondré el cygnos v2 quiero tenerlo todo claro. Por cierto, ya que estamos, freebot o xbr?
Venga saludos a todos!
PD:por si me lees mnavarro17, espero que no te sientas mal por mi post. Agradezco muchísimo tu trabajo y no comparto la actitud de otros usuarios. Espero que sigas haciendo avances, seguro que algun día nuestros caminos se volverán a cruzar [beer]


Alguien me puede ayudar por favor?Yo no estoy aquí de pitorreo como esos individuos de más arriba,valoro mucho mi tiempo como para hacer el subnormal en foros, tal y como hacen esos energúmenos, así que mis dudas son reales. Y a vosotros, genios, cuando se habla de SCENE no es nada del rollo salir a escena y hacer el payaso, no es una obra de teatro y a ver quien hace la gracia más buena para que nos riamos todos, no van por ahí los tiros...Así que para hacer el subnormal os compráis un mono,estamos?

PD:se nota que me solidarizo con los sceners?Es que manda huevos, me toca mucho la moral. Y lo peor es que después vendrá otro graciosillo a hacer la gracia...
Alguien ha conseguido que le funcionen juegos xbox1, como x ejemplo ninja gaiden black?
Beacher escribió:
Beacher escribió:No es el mejor momento para preguntar nada, y menos sobre las dudas que tengo que son muy básicas, pero es que me he mirado todos los archivos de la primera página junto con sus tutoriales, y os aseguro que no sale lo que busco. Diría que se dan por sentadas cosas que un usuario novato con nivel básico no tiene por qué saberlas.
A ver, cuando descomprimo el menu kiosk 2.1 me salen tres carpetas. La bk, que me enteré leyendo por el foro que son backup files y no se tienen que meter, la carpeta hdd1 y la usb0. Pues bien, varias dudas que tengo:
1. Lo que contiene la USB0 se pone en la raíz del disco duro externo, vale, pero lo de dentro del HDD1 dónde, en la tarjeta de memoria o el disco duro interno?Si es así, ¿¿¿cómo lo paso???
2. Lo de copiar los juegos en la carpeta games de 360dashit, cómo los copio, en formato iso tal cual, con el archivo .iso y el archivo .dvd, o se tiene que hacer la historia esa de xdvdmulleter y x360gamehack?
3. Lo de copiar los juegos arcade en la carpeta content...en qué carpeta content, la de HDD1 (que no sé donde va,pregunta 1), o la content de 360dashit?Y se tiene que hacer algo con ese juego como parchearlo o se pone tal cual?
4. El archivo "lanzador kiosk 2.1", que al descomprimirla me sale una carpeta llamada C0DE9999, donde va?O es una versión alternativa de talfi que es opcional?
5. Tengo un disco duro externo usb de 300 gb, pero sólo tengo una tarjeta de memoria de 256mb. Tendré problemas por eso?En el caso de que se tengan que instalar muchas cosas en el "interno" de la consola, porque tampoco me aclaro en ese apartado.

Repito, no es el mejor momento para hacer estas preguntas porque estoy seguro que el 99,9% de este post tiene las respuestas a las 5 dudas. Pero insisto, teniendo un nivel tan básico como el mio, y después de haberme leido todas las páginas de este post, junto con todos los archivos del principio, no me aclaro.
Gracias por resolverme las dudas. Espero que veáis que no soy como algunos de por aquí. Llevo siguiendo la scene desde hace días y leyendo mucho, y mañana que por fin me pondré el cygnos v2 quiero tenerlo todo claro. Por cierto, ya que estamos, freebot o xbr?
Venga saludos a todos!
PD:por si me lees mnavarro17, espero que no te sientas mal por mi post. Agradezco muchísimo tu trabajo y no comparto la actitud de otros usuarios. Espero que sigas haciendo avances, seguro que algun día nuestros caminos se volverán a cruzar [beer]


Alguien me puede ayudar por favor?Yo no estoy aquí de pitorreo como esos individuos de más arriba,valoro mucho mi tiempo como para hacer el subnormal en foros, tal y como hacen esos energúmenos, así que mis dudas son reales. Y a vosotros, genios, cuando se habla de SCENE no es nada del rollo salir a escena y hacer el payaso, no es una obra de teatro y a ver quien hace la gracia más buena para que nos riamos todos, no van por ahí los tiros...Así que para hacer el subnormal os compráis un mono,estamos?

PD:se nota que me solidarizo con los sceners?Es que manda huevos, me toca mucho la moral. Y lo peor es que después vendrá otro graciosillo a hacer la gracia...


Hola Beacher. Te puedo aclarar que para copiar archivos dentro de tu HDD puedes usar el xexloader. Como sabes, es un navegador que puede acceder a la flash, dvd, usb y hdd, y te permite copiar y pegar archivos, de modo que conectas el disco duro externo con la información, y con el xexloader pasas los archivos. El HDD1, creo que es el disco duro de 20, 60 o 120 gigas, pero no te puedo asegurar que no puedas hacerlo en la tarjeta de memoria. Te propongo que cargues el xexloader con la tarjeta de memoria enchufada y veas como te lo nombra este browser. Si es HDD1, puedes probar a cargar las cosas ahí, y si funciona, voila.

Sobre el "formato" de los juegos, me imagino que haya que hacer la historia del mulleter (te recomiendo xbox backup creator) y el hack no estoy seguro si es necesario pasarlo, ya que el nuevo XBR los parchea automáticamente, y en teoría el kiosk corre sobre el sistema operativo con sus virtudes y defectos.

Sobre los arcade, se que puedes meterlos en el HDD o en el usb. El kiosk te permite esas filigranas. Sobre lo de parchearlos, me figuro que haya que pasar el yariswap para desbloquearlos.

La carpeta C0DEXXX siempre va en content\0000000000000000 , que yo sepa. No sé si es opcional.

Sobre el último punto, como decía antes, si la tarjeta de memoria aparece como HDD1, no debería haber problemas. Prueba y nos cuentas.

Lamento no poder responder con más conocimiento de causa. De hecho mis respuestas se basan en lo que he leído en el foro. Son suposiciones basadas en los conocimientos adquiridos por aquí. Se supone que si has hecho el JTAG, has leído un montón de estos temas y has empezado con aplicaciones sencillas como xexloader, con la cual uno aprende muchos de estos conceptos y tal vez por eso se den estas cosas por sentadas.

Venga, un saludo, y a ver si alguien puntualiza lo que he respondido.
Muchísimas gracias don pelayo. En la mayoría de cosas estoy contigo, por lo que he leído pienso como tú, a base de leer y repasarmelo todo. Aunque de hecho no he hecho el JTAG ni nada, todavía estoy empapándome de todo para hacerlo. Ahora llevaré la consola a una tienda para que me pongan el cygnos ya que soy un negado en estas cosas de electrónica [ayay]
Se agradece mucho tu ayuda, pero si alguien puede puntualizar, como tú has dicho, esas dudas de arriba, será bienvenido.
Gracias y saludos!
Hola Don Pelayo, dices que los arcade tambien se pueden meter en el hdd1. Como haria entonces para configurar el kiosk y que me coja los juegos del hdd1? y como ejecutaria el indexer en ese caso? Saludos y gracias por tu ayuda.
ojazoss escribió:Hola Don Pelayo, dices que los arcade tambien se pueden meter en el hdd1. Como haria entonces para configurar el kiosk y que me coja los juegos del hdd1? y como ejecutaria el indexer en ese caso? Saludos y gracias por tu ayuda.

Al parecer sí, pero tengo que investigar el cómo. Por el momento estoy descargando un par de juegos (que por supuesto tengo comprados en el bazar, pero claro, no voy a conectar la consola con el XBR montado para descargarlos) y cuando tenga con que probar pruebo.
[escudo antipiedras]
os prometo que he buscado, pero... ¿pestaña kai? que yo soy muy sensible y se me saltan las lágrimas con nada. ¿es para el futuro, verdad? Porque yo ya le quiero partir la cara online a alguno del foro, por puro respeto, claro.

mnavarro17 y talfi, gracias, os debemos unas cuantas cerves!
[/escudo antipiedras]
Cavalier escribió:[escudo antipiedras]
os prometo que he buscado, pero... ¿pestaña kai? que yo soy muy sensible y se me saltan las lágrimas con nada. ¿es para el futuro, verdad? Porque yo ya le quiero partir la cara online a alguno del foro, por puro respeto, claro.

mnavarro17 y talfi, gracias, os debemos unas cuantas cerves!
[/escudo antipiedras]

La pestaña Kai es una ilusión, es solo una idea de lo que tal vez pueda llegar a ser, a dia de hoy nada de nada. Piedras rebotando ... XD
wenas lo primero agradecer el curro de mnavarro y talfi
y segundo, me gustaria que me resolvieran una duda, resulta que estoy intentado poner el launcher de talfi que subio aparte y se encuentra en la primera pagina, no consigo que me salga en el dash por mas que cambien el nombre o copio y pego en varios sitios, dice que la ruta es "La ruta final será --> "content\0000000000000000\C0DE9999\00007000\he cambiado el nombre de kios21 por 00000360KD21 que creo ques el de la aplicacion pero no consigo que me salga en el dash, tambien lo he metido en la carpeta 00080000 borrando el otro lanzador y nada me parece extraño k solo ocupe 200kb aproximadamente mientras que el otro son 800kb pero imagino que sera por las imagenes nose. Espero que alguien me pueda echar una mano puesto que ese launcher esta mucho mas currado y tiene mejor pinta jeje
gracias de antemano

pd: he probado los emuladores y todos se quedan bloqueados es un poco extraño, tengo la carpeta _emu en la raiz del disco duro externo y aun asi nada el snes antes me salian las roms pero no cargaban algunas daban error y otras directamente no cargaban, ahora ya ni carga el emulador, y en el mame no salen las roms directamente sale la pantalla del menu y solo puedo dar a jugar y se bloquea.
pd2: tengo xbr3 y hdd fat32
Curioso, me dio por probar el Experience Xbox360 Kiosk, la primera backup funcional que salio de 360, sin hacer pirulas, hasta que la caparon y error e71...lol, este Kiosk modificado lo probare haber que tal.
alguien me podria Mandar Porfavor una web donde descargar Demos de XBLA :) eh encontrado algunas pocas con pocos demos si alguien los necesita solo pidanlo. ;)

PD. no me sirven los torrents
Tengo un problema con el nuevo genesis alpha360.Y es que el kiosk no me lo reconoce, lo meto en la carpeta 360dashit\emulators y ejecuto el indexer 0.1 y el kiosk no lo saca en ninguna parte.
Alguna solucion?
Gracias.
membo escribió:alguien me podria Mandar Porfavor una web donde descargar Demos de XBLA :) eh encontrado algunas pocas con pocos demos si alguien los necesita solo pidanlo. ;)

PD. no me sirven los torrents



tienes un privado.creo que estan todos.
si alguno mas lo quiere se lo paso,mientras dure......jajajajaj


un saludo.
los arcade donde se meten?
Los pongo en 360dashit\content\0000000000000000\numeración árcade y no puedo jugarlos,cuando le doy me sale de nuevo al dash diciéndome que me lo vuelva a descargar.
DazMalaga escribió:los arcade donde se meten?
Los pongo en 360dashit\content\0000000000000000\numeración árcade y no puedo jugarlos,cuando le doy me sale de nuevo al dash diciéndome que me lo vuelva a descargar.



pues no se tronco,yo los tengo hay y todos los que e probado me funcionan.

un saludo
Pues ahora misteriosamente van.
Los habías parcheado (los arcade) o no?Es que yo todavía no he puesto ninguno porque no tengo la consola, mañana los probaré. A parte de ponerlos en el HD se tiene que hacer algo más?Saludos!
Beacher escribió:Los habías parcheado (los arcade) o no?Es que yo todavía no he puesto ninguno porque no tengo la consola, mañana los probaré. A parte de ponerlos en el HD se tiene que hacer algo más?Saludos!



bienen ya parcheados,los que yo probe,bueno menos uno el Luxor 2 me sale como demo,vere de parchearlo a ver...
y no hay que hacer nada, simplemente meterlos en su capeta.


un saludo
¿Se puede saber de algún modo si están parcheados o no?Gracias!
prueba el Yarisswap.

un saludo
¿Con esa aplicación me dirá si ya está parcheado?Gracias, y perdón por ser tan pesado [angelito]
exacto abres el arcade y te lo dice y si no lo esta,pues lo parcheas,eso acabo de hacerle yo al Luxor ahor lo provare a ver....

adeu
Muchas gracias, ahora me salen todos unlocked. Ahora a disfrutarlos!
Buenos dias,Alguien sabe como hacer para q el emu de mega drive y e de master system aparezcan en kiosk?? Porque he mirado el .ini pero hay una linia q mando a una carpeta content q no veo...
Gracias
rikimarussj escribió:Buenos dias,Alguien sabe como hacer para q el emu de mega drive y e de master system aparezcan en kiosk?? Porque he mirado el .ini pero hay una linia q mando a una carpeta content q no veo...
Gracias


Necesitas modificar a mano el fichero "kiosk.ini" cambiando en el apartado [Hardware] el valor "ButtonCount=5" por "ButtonCount=7" y añadir a continuación del Button4 las nuevas entradas...

Ejemplo de como estaba el fichero original...

[Hardware]
; define the number of buttons for the HW screen. The maximum allowed is 8
; each button can be linked to a category (defined in the HardwareCategories section)
; or assigned a Text and an action
ButtonCount=5

Button0_Text=XeX Loader 0.26
Button0_IconPath=game:\images\icnxexl.png
Button0_Action=DEMO|game:\apps\xexl\default.xex
Button0_Description=The latest available XeX loader.
Button0_ImagePath=game:\images\xexl.png


Button1_Text=Mame
Button1_IconPath=game:\images\icnmame.png
Button1_Action=DEMO|game:\emulators\mame\MAME360.xex
Button1_Description=Multiple Arcade Machine Emulator.
Button1_ImagePath=game:\images\mame.png

Button2_Text=CPx3
Button2_IconPath=game:\images\icncpx3.png
Button2_Action=DEMO|game:\emulators\CPx3\default.xex
Button2_Description=CPx3 Emulator.
Button2_ImagePath=game:\images\cpx3.png

Button3_Text=Beats of rage
Button3_IconPath=game:\images\icnbeat.png
Button3_Action=DEMO|game:\emulators\bor\bor360.xex
Button3_Description=Beats of rage for Xbox 360.
Button3_ImagePath=game:\images\beats.png

Button4_Text=SNES360 v0.21
Button4_IconPath=game:\images\icnsnes.png
Button4_Action=DEMO|game:\Content\0000000000000000\FFED0707\00007000\00001039
Button4_Description=Super Nintendo Emulator.
Button4_ImagePath=game:\images\snes.png


Ejemplo de como debería quedar finalmente...

[Hardware]
; define the number of buttons for the HW screen. The maximum allowed is 8
; each button can be linked to a category (defined in the HardwareCategories section)
; or assigned a Text and an action
ButtonCount=7

Button0_Text=XeX Loader 0.26
Button0_IconPath=game:\images\icnxexl.png
Button0_Action=DEMO|game:\apps\xexl\default.xex
Button0_Description=The latest available XeX loader.
Button0_ImagePath=game:\images\xexl.png


Button1_Text=Mame
Button1_IconPath=game:\images\icnmame.png
Button1_Action=DEMO|game:\emulators\mame\MAME360.xex
Button1_Description=Multiple Arcade Machine Emulator.
Button1_ImagePath=game:\images\mame.png

Button2_Text=CPx3
Button2_IconPath=game:\images\icncpx3.png
Button2_Action=DEMO|game:\emulators\CPx3\default.xex
Button2_Description=CPx3 Emulator.
Button2_ImagePath=game:\images\cpx3.png

Button3_Text=Beats of rage
Button3_IconPath=game:\images\icnbeat.png
Button3_Action=DEMO|game:\emulators\bor\bor360.xex
Button3_Description=Beats of rage for Xbox 360.
Button3_ImagePath=game:\images\beats.png

Button4_Text=SNES360 v0.21
Button4_IconPath=game:\images\icnsnes.png
Button4_Action=DEMO|game:\Content\0000000000000000\FFED0707\00007000\00001039
Button4_Description=Super Nintendo Emulator.
Button4_ImagePath=game:\images\snes.png

Button5_Text=Genesis360 Alpha Release
Button5_IconPath=game:\images\genesis360.png
Button5_Action=DEMO|game:\emulators\genesis360\genesis.xex
Button5_Description=Emulador de Megadrive
Button5_ImagePath=game:\images\genesis360.png

Button6_Text=SMS360 Alpha RC1
Button6_IconPath=game:\images\sms360.png
Button6_Action=DEMO|game:\emulators\sms360\sms360.xex
Button6_Description=Emulador de Sega Master System
Button6_ImagePath=game:\images\sms360.png


Este ejemplo final es orientativo y hay que tener algunas cosas en cuenta:

[-] Los emuladores Genesis360 y SMS360 deben tener cada uno su propia carpeta dentro de "\360dashit\emulators\"
[-] Hay que añadir a "\360dashit\images\" las imágenes de cada emulador (iconos y otros).
[-] El fichero kiosk.ini lo encontrarás en "\360dashit\en-en\" o en "\360dashit\es-es\" (dependiendo de como lo tengas puesto)

Creo que no me dejo nada... ein?
Ya lo he podido hacer, genial, ya he piyado el concepto, ahora tengo otra duda, en el emu de super nes y en el mame me dice: vuelve a decargar el juego y sale al dash. El d super va en la carpeta content y le pasado el yaris, solo me va desde el hd original, y el mame desde el xex loader me va pero desde el kiosk no, y ya he probado pasarlo x el gamehack....., el indexer no me piya el ninja gaiden black,le pasaso el game hack con las opciones de xbox1, pero nada no lo consigo....
rikimarussj escribió:Ya lo he podido hacer, genial, ya he piyado el concepto, ahora tengo otra duda, en el emu de super nes y en el mame me dice: vuelve a decargar el juego y sale al dash. El d super va en la carpeta content y le pasado el yaris, solo me va desde el hd original, y el mame desde el xex loader me va pero desde el kiosk no, y ya he probado pasarlo x el gamehack.....


El de SNES no tienes que pasarlo por el Yaris porque no es un XBLA de MS. No necesita parche ninguno y debe estar en la ruta "\360dashit\Content\0000000000000000\FFED0707\00007000\00001039\" (no en la de emulators). A mi me funciona sin problemas.

El MAME también funciona perfectamente. No hace falta pasarlo por el Gamehack y debe estar en "\360dashit\emulators\mame360\". Si lo tienes en otra ruta tendrás que modificar el kiosk.ini con la ruta correcta y nombre del ejecutable .xex que sea. Ah!, al MAME necesitas indicarle cual es la ruta de las ROMS por lo que dentro de la carpeta del MAME hay un fichero de configuración donde se indica la ruta de las roms.

Verifica esos puntos y seguro que te funciona.
Vale, ya lo tengo todo OK!!! Muchas graciassss!!! Ahora solo me keda lo de los juegos xbox1 en kiosk.. sabes algo o esque no se pueden cargar todavia???


Talfi escribió:
rikimarussj escribió:Ya lo he podido hacer, genial, ya he piyado el concepto, ahora tengo otra duda, en el emu de super nes y en el mame me dice: vuelve a decargar el juego y sale al dash. El d super va en la carpeta content y le pasado el yaris, solo me va desde el hd original, y el mame desde el xex loader me va pero desde el kiosk no, y ya he probado pasarlo x el gamehack.....


El de SNES no tienes que pasarlo por el Yaris porque no es un XBLA de MS. No necesita parche ninguno y debe estar en la ruta "\360dashit\Content\0000000000000000\FFED0707\00007000\00001039\" (no en la de emulators). A mi me funciona sin problemas.

El MAME también funciona perfectamente. No hace falta pasarlo por el Gamehack y debe estar en "\360dashit\emulators\mame360\". Si lo tienes en otra ruta tendrás que modificar el kiosk.ini con la ruta correcta y nombre del ejecutable .xex que sea. Ah!, al MAME necesitas indicarle cual es la ruta de las ROMS por lo que dentro de la carpeta del MAME hay un fichero de configuración donde se indica la ruta de las roms.

Verifica esos puntos y seguro que te funciona.
rikimarussj escribió:Vale, ya lo tengo todo OK!!! Muchas graciassss!!! Ahora solo me keda lo de los juegos xbox1 en kiosk.. sabes algo o esque no se pueden cargar todavia???


Pues me temo que todavía no funcionan. Imagino que será cuestión de poco tiempo pero se tendrá que hacer algo a nivel de XBRebooter o parcheo parcial de los ejecutables del emulador en la partición 2... pero aún no se sabe nada.

Mantente atento al foro de Kernel/NAND hacking porque la "rana" saltará cuando menos lo esperemos ;)
@Talfi,
ahora ke te tengo "en linea" :p
probé ayer tu lanzador y a mi se me va siempre al dash.. no carga el kisok 2.1

lo ke tb noté es ke sie kargas kon el dashit algun juego ke por algun motivo no vaya (ejemplo james cameron avatar), el dashit no se deja cargar mas.. te pone siempre el error de te te bajes de nuevo ese progrma, blablabla..
no vale mas ke encender la consola der nuevo..

Salu2
BoyChaos

p.s.: no hay novedades aun.. el "colega" esta offline estos dias.. por ke será :)
buenas una pregunta tengo un disco duro externo, pero tengo archivos dentro, si le hago una particion me iran las cosas ke le ponga? dentro de las carpetas correspondientes, mas ke nada la duda es, ke si hay ke formatearlo de alguna manera ntfs fat o otro modo o si no vale tener una particion vamos
agur y gracias!
A mi no me funciona, pantalla negra y toto trabado...


Sólo metí la carpeta images, cambie la carpeta en por es, no le metí ni un solo arcade, no me funcionó, no usé el indexer como dice el readme...

cualquier pista, la agradeceré....

PD: no soy tan newbie, pero hay veces que me cuesta seguir instrucciones, culpa del editor (no es recriminación, hasta la gente de xboxhacker a veces necesita que alguien mas lo escriba mas claro por ellos).

Si le paso el game indexer o de menos le meto un arcade jalará? o tengo que meter todos? o meter los que quiero pero hacer el index??? no entiendo ...

probe desde Hdd1 (carpeta 360dashit) y usb (en raiz, dashit.xex)
Talfi escribió:
jolurope escribió:Pues yo no puedo abrir los archivos .xzp,bueno abrirlos si,el problema es para volver a empaquetarlos otra vez,alguno seria tan amable de decirme el programa con lo que los vuelve a empaquetar,un saludo y gracias


Para empaquetarlos de nuevo necesitas el programa "xuipkg.exe" que está incluido en el SDK de la Xbox 360.

P.D. Por favor, no me pregunteis por privado DONDE se puede conseguir el SDK... gracias.

Os adjunto el icono de MAME360 por si quereis meterlo en vuestras compilaciones. La ruta donde debeis guardarlo es "Unidad_USB\360dashit\images" y debeis reemplazar el fichero "icnmame.png" con este...

Imagen

Salu2


Muchas gracias por el icono, llevaba un buen rato buscandolo.
ya me funcionó, eran los inis españolados.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5