Menu nuevo Kiosk 2.1 (6 ACTUALIZACION)

1, 2, 3, 4, 5
marcosmadrid escribió:Muchas gracias por todo, pero tengo 2 dudas, la primera es a la hora de ponerlo en español, dices que hace falta atlus, pero por más que busco no encuentro ningún software que se llame "atlus" (si que encuentro una desarrolladora con ese nombre) por lo que no puedo abrir el fichero kioskmain.xzp, y la otra duda que tengo es con el 360dashitIndexerESP, porque al ejecutarlo me da éste error a la hora de buscar la información de los Juegos normales (con los arcade parece que si funciona), ¿Acaso la ruta de cada juego normal no es ésta 360dashit\games\nombre del juego\default.xex ?

Imagen


el problema lo tenia tb yo... desempaketa primero la version inglesa y luego una de las otras... en la inglesa la del primer post esta la carpeta base y el archive RunXeX.bat..

ya ke el foro no me deja contestar mas...
(he instalado todo tal komo esta el primer post.. el dashboard nxe aparece, pero nada de nada puedo hacer... y sie me meto a la izquierda en xboxlive se me keda tiesa la consola... ke hago mal?)


Salu2
BoyChaos
A salido la version 0.03

Version 0.03 is available

http://www.testpad2.org/x360/360Dashit-Indexer-0.03.rar

Added support of icon extract from nxeart files
Get box art from ms website
Fixed GTA4 lcs title showing up wrong
Removed odd html chars from some titles

Ahora ya va quedando mejor con las imagenes :P
mañana me pondré hacerlo, pero hay tantas cosas que no se ni por donde empezar XD
Messiahs escribió:A salido la version 0.03

Version 0.03 is available

http://www.testpad2.org/x360/360Dashit-Indexer-0.03.rar

Added support of icon extract from nxeart files
Get box art from ms website
Fixed GTA4 lcs title showing up wrong
Removed odd html chars from some titles

Ahora ya va quedando mejor con las imagenes :P

A mi en lo presonal no me funciono solo me salia "Error al iniciar la aplicacion, la configuracion en paralelo no es correcta.Consulte el registro de eventos de la aplicacion para obtener mas detalles" y me salia eso cada que checaba que habia en content y games pues haber si alguien sabe porque sale esto porque no funciona, mientras me quedo con la v0.1
Saludos
cordova1912 sera porque tienes la version customizada al español. Dame un rato que me lo miro y lo vuelvo a personalizar.
mnavarro17 escribió:cordova1912 sera porque tienes la version customizada al español. Dame un rato que me lo miro y lo vuelvo a personalizar.


El problema no está en la versión customizada al español (no saquemos conjeturas antes de tiempo) sino en la nueva versión "360Dashit Indexer 0.03". El fichero "360dashitIndexer.exe" hace una llamada al fichero "convert.exe" que, por algún motivo no funciona en Windows 7 (¿me equivoco?) y hace que el proceso falle...

Esto no es problema nuestro. Deben resolverlo los que han programado la aplicación...
Talfi escribió:
mnavarro17 escribió:cordova1912 sera porque tienes la version customizada al español. Dame un rato que me lo miro y lo vuelvo a personalizar.


El problema no está en la versión customizada al español (no saquemos conjeturas antes de tiempo) sino en la nueva versión "360Dashit Indexer 0.03". El fichero "360dashitIndexer.exe" hace una llamada al fichero "convert.exe" que, por algún motivo no funciona en Windows 7 (¿me equivoco?) y hace que el proceso falle...

Esto no es problema nuestro. Deben resolverlo los que han programado la aplicación...

Perdona, dije la primera posibilidad que me paso por la cabeza antes de mirarlo. Ahora mismo estoy acabando de meter todas las imagenes con su pareja :D
mnavarro17 escribió:
Talfi escribió:
mnavarro17 escribió:cordova1912 sera porque tienes la version customizada al español. Dame un rato que me lo miro y lo vuelvo a personalizar.


El problema no está en la versión customizada al español (no saquemos conjeturas antes de tiempo) sino en la nueva versión "360Dashit Indexer 0.03". El fichero "360dashitIndexer.exe" hace una llamada al fichero "convert.exe" que, por algún motivo no funciona en Windows 7 (¿me equivoco?) y hace que el proceso falle...

Esto no es problema nuestro. Deben resolverlo los que han programado la aplicación...

Perdona, dije la primera posibilidad que me paso por la cabeza antes de mirarlo. Ahora mismo estoy acabando de meter todas las imagenes con su pareja :D


De todos modos, por lo que he podido ver en el EXE del "360dashitIndexer.exe" la llamada al "convert.exe" solo se se usa para convertir los JPG de las caratulas de los juegos a PNG (tanto de XBLA como de XB360 descargadas de la web de Xbox) para que sean visibles desde el menú.
...lo habia comentado ayer, pero parece ke no lo ha leido aun nadie..
mi problema es ke despues de instalar todo paso a paso con el minitutorial vuestro, no me aparece nada mas ke el dashboard (nxe).
tengo las pestañas ke puedo elejir con el pad pero no aparece ningun juego de xbla ni de los otros..
en cuanto elijo a la izquierda lo de xboxlive se me keda tiesa la consola y no puedo hacer nada mas..
los juegos de xbox360 estan en dashit\games y los de xbla en dashit\content\0000...
el indexer lo encuentra todo y carga los datos del i-net y los mete en el archivo gamedb.ini..

a ver si alguien me echa una mano..

Gracias y Salu2
BoyChaos
Perdona que vuelva a la carga Talfi, pero lo que le ocurria a cordova1912 podria ser que debido a que en vez de tener la carpeta en-en lo tuviese como es-es para el español y entonces le pete. Solo digo podria, como vi que te lo miraste ayer no le di mas vueltas, pero es lo que pense en un principio. Ese archivo no esta modificado para que pille el español.
Saludos y gracias por todo ;)
Gracias a todos, con vuestras dudas Ya lo tengo listo, he utilizado la version de megaupload, en español etc.. Todo perfecto. Mi pregunta es: donde se mete la musica y las peliculas?? las partidas guardadas como las piyo xq lo hago todo desde un hd usb.
Gracias
Para las partidas necesitas el hdd "interno" o tarjeta memoria. Digamos que lo que ven los juegos en cuanto a dispositivos de almacenamiento es lo que ve el dash.
rikimarussj también ha preguntado por la música y las películas (yo pregunté ayer), nadie sabe nada? Me parece un poco raro que se comente como característica especial del launcher la posibilidad de reproducir música y vídeo y que nadie sepa de qué manera...
reprec escribió:rikimarussj también ha preguntado por la música y las películas (yo pregunté ayer), nadie sabe nada? Me parece un poco raro que se comente como característica especial del launcher la posibilidad de reproducir música y vídeo y que nadie sepa de qué manera...

Yo puse las caracteristicas que vi, de momento estoy mirando de solucionar un par de cosas sobre los juegos arcades y demas y luego mirare lo de la musica y video. Lo unico que vi es que si vas a la pestaña multimedia de momento no funciona nada...

PD: Para lanzar video y musica si se puede hacer, solo que se tiene que editar en el archivo ini...
mnavarro17 escribió:
Talfi escribió:
mnavarro17 escribió:cordova1912 sera porque tienes la version customizada al español. Dame un rato que me lo miro y lo vuelvo a personalizar.


El problema no está en la versión customizada al español (no saquemos conjeturas antes de tiempo) sino en la nueva versión "360Dashit Indexer 0.03". El fichero "360dashitIndexer.exe" hace una llamada al fichero "convert.exe" que, por algún motivo no funciona en Windows 7 (¿me equivoco?) y hace que el proceso falle...

Esto no es problema nuestro. Deben resolverlo los que han programado la aplicación...

Perdona, dije la primera posibilidad que me paso por la cabeza antes de mirarlo. Ahora mismo estoy acabando de meter todas las imagenes con su pareja :D

Una disculpa ayer olvide comentar que haciendo una pruebas tambien note lo que talfi dice y tiene razon el archivo convert.exe es el que falla, lo que hice fue borrarlo y funciona, solo que en el xbox solo se muestran las imagenes de los iconos de los arcade y de los juegos pero no el nxeart y algunas otras imagenes, pero peor es nada
Saludos y gracias por la ayuda a los 2
cordova1912 escribió:Una disculpa ayer olvide comentar que haciendo una pruebas tambien note lo que talfi dice y tiene razon el archivo convert.exe es el que falla, lo que hice fue borrarlo y funciona, solo que en el xbox solo se muestran las imagenes de los iconos de los arcade y de los juegos pero no el nxeart y algunas otras imagenes, pero peor es nada
Saludos y gracias por la ayuda a los 2


Bueno, ya he encontrado la solución al problema [oki]

Se necesita tener instalado en el ordenador el paquete de "Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86)" de lo contrario el "convert.exe" fallará.

Una vez que lo tengais instalado podeis hacer el proceso y funcionará correctamente.
Talfi escribió:He hecho una modificación sobre el "360dashit Indexer" para que descargue y genere la descripción de los juegos de Xbox Live y Xbox 360 en castellano.

Los pasos son sencillos:

1) Acceder a la carpeta "\360dashit\cache\gameinfo" y borrar todos los ficheros (si habeis usado antes 360dashit Indexer).
2) Acceder a la carpeta "\360dashit\en-en" y borrar el fichero "gamedb.ini" (si habeis usado antes 360dashit Indexer).
3) Paso opcional. Acceder a la carpeta "\360dashit\base" y editar el fichero "kiosk.ini", buscar la etiqueta "Bridge" y cambiar su contenido por...

    [Bridge]
    Button0_Text=Xlink kai
    Button0_Description=Esta opción es comodín (por el momento).
    Button1_Text=Juegos
    Button1_Description=Juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox Live Arcade (XBLA)
    Button2_Text=Homebrew
    Button2_Description=Emuladores y otras aplicaciones
    Button3_Text=Media
    Button3_Description=Utilidades Multimedia

4) Descargar "ESTE FICHERO", descomprimirlo en "\360dashit" y ejecutarlo para que genere el nuevo "gamedb.ini" que se guardará en "\360dashit\en-en".

5) Ahora teneis la descripción de TODOS los juegos en ESPAÑOL !!!!


¿Esta versión en español es compatible con la nueva version del dashitindexer? ¿Si uso la versión en español podré aprovecharme de las ventajas del nuevo dashitindexer (nxart)?
Si es de talfi es bueno ;).
Unicamente luego copias el db.ini a la carpeta es-es si la tienes y sino pues no. A disfrutarlo.
Lembo escribió:
Talfi escribió:He hecho una modificación sobre el "360dashit Indexer" para que descargue y genere la descripción de los juegos de Xbox Live y Xbox 360 en castellano.

Los pasos son sencillos:

1) Acceder a la carpeta "\360dashit\cache\gameinfo" y borrar todos los ficheros (si habeis usado antes 360dashit Indexer).
2) Acceder a la carpeta "\360dashit\en-en" y borrar el fichero "gamedb.ini" (si habeis usado antes 360dashit Indexer).
3) Paso opcional. Acceder a la carpeta "\360dashit\base" y editar el fichero "kiosk.ini", buscar la etiqueta "Bridge" y cambiar su contenido por...

    [Bridge]
    Button0_Text=Xlink kai
    Button0_Description=Esta opción es comodín (por el momento).
    Button1_Text=Juegos
    Button1_Description=Juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox Live Arcade (XBLA)
    Button2_Text=Homebrew
    Button2_Description=Emuladores y otras aplicaciones
    Button3_Text=Media
    Button3_Description=Utilidades Multimedia

4) Descargar "ESTE FICHERO", descomprimirlo en "\360dashit" y ejecutarlo para que genere el nuevo "gamedb.ini" que se guardará en "\360dashit\en-en".

5) Ahora teneis la descripción de TODOS los juegos en ESPAÑOL !!!!


¿Esta versión en español es compatible con la nueva version del dashitindexer? ¿Si uso la versión en español podré aprovecharme de las ventajas del nuevo dashitindexer (nxart)?


He subido un nuevo pack de la versión 0.03 adaptado para generar las descripciones en Español que además contiene TODO lo necesario para que os genere correctamente las imágenes de iconos, portadas, etc..

Esta versión sigue necesitando la carpeta "en-en" porque genera ahí los nuevos "gamedb.ini" y "kiosk.ini". Sigo diciendo que NO ES UN PROBLEMA tener esas carpetas en lugar de la de "es-es" ya que no afecta al idioma y no evitamos trabajar sucesivas veces con cada versión nueva del indexer.

Recomiendo leer el "leeme" que he incluido en el pack antes de ejecutar nada.

Podeis descargarlo desde AQUI.
Talfi escribió:
cordova1912 escribió:Una disculpa ayer olvide comentar que haciendo una pruebas tambien note lo que talfi dice y tiene razon el archivo convert.exe es el que falla, lo que hice fue borrarlo y funciona, solo que en el xbox solo se muestran las imagenes de los iconos de los arcade y de los juegos pero no el nxeart y algunas otras imagenes, pero peor es nada
Saludos y gracias por la ayuda a los 2


Bueno, ya he encontrado la solución al problema [oki]

Se necesita tener instalado en el ordenador el paquete de "Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86)" de lo contrario el "convert.exe" fallará.

Una vez que lo tengais instalado podeis hacer el proceso y funcionará correctamente.

Excato asi funciona excelente, deberian agregarlo al inicio para que no haya mas problemas futuros y gracias
Saludos
cordova1912 escribió:
Talfi escribió:
cordova1912 escribió:Una disculpa ayer olvide comentar que haciendo una pruebas tambien note lo que talfi dice y tiene razon el archivo convert.exe es el que falla, lo que hice fue borrarlo y funciona, solo que en el xbox solo se muestran las imagenes de los iconos de los arcade y de los juegos pero no el nxeart y algunas otras imagenes, pero peor es nada
Saludos y gracias por la ayuda a los 2


Bueno, ya he encontrado la solución al problema [oki]

Se necesita tener instalado en el ordenador el paquete de "Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86)" de lo contrario el "convert.exe" fallará.

Una vez que lo tengais instalado podeis hacer el proceso y funcionará correctamente.

Excato asi funciona excelente, deberian agregarlo al inicio para que no haya mas problemas futuros y gracias
Saludos

Hecho [oki]
Buenas a tod@s!!

Me gustaria poner el Kiosk 2.1 en Español. Pero el problema es que no encuentro el Atlus que ponen en el primer post.
Esta muy bien el Indexer beta 3. Me pone automaticamente las imagenes .png de los juegos. Muchas gracias a todos a los que hacen posible el Scene de nuetras 360. :)
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!

Me gustaria poner el Kiosk 2.1 en Español. Pero el problema es que no encuentro el Atlus que ponen en el primer post.
Esta muy bien el Indexer beta 3. Me pone automaticamente las imagenes .png de los juegos. Muchas gracias a todos a los que hacen posible el Scene de nuetras 360. :)


El problema es que no se llama Atlus sino Altus y lo podeis descargar de AQUI.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
tapraxis escribió:Hola a todos.

He intentado hacer lo que pone el primer post (el del tutorial) y he conseguido poner los juegos en español, pero luego el resto de pestañas (network, xlink, etc.) se me han quedado en blanco y me han bloqueado la consola. Realmente es que no me entero de como modificar el kiosk 2.1 (con el altus, con el indexer, etc.) ¿Podrías aclarar un poco todos los pasos para conseguir el kiosk en español, junto con los juegos tambien en español y clasificados, así como cargar tantos los backups de nuestros arcades como nuestros backups de xbox 1?

Gracias.

Un saludo.


¿Estás haciendo el proceso con la carpeta "en-en" o "es-es"?. Si estás usando la de "es-es" debes preguntar a mnavarro17 porque es la versión suya.

Adicionalmente de la pregunta de tapraxis... os adelanto que estoy haciendo algunas modificaciones en los XZPs de Kiosk (que afectan a algunos PNG internos y nombres del menú...

Aunque aún no los he podido testear (y no lo he terminado) os doy un enlace por si alguien quiere probarlos:

1) HACER una copia de los ficheros "skin.xzp" y "kioskmain.xzp" antes de seguir (están en la carpeta 360dashit de tu USB)
2) Descargalos los nuevos de AQUI
3) Descomprime el RAR del paso anterior en la carpeta "360dashit" del disco USB donde tengas el Kiosk
4) Arranca el "360dashit"

Si alguien lo prueba le rogaría que indicara si funciona y que tal se ven los cambios.

Gracias.
ando un poco perdido, aver si alguien me ayuda ya me lei algunas paginas atras pero con tanta actualizacion me confundo, haber yo tengo ya el menu, y tengo un backup de Call of duty Classic donde meto el juego y que fichero modifico para que me aparesca :-?

Salu2
Talfi escribió:
tapraxis escribió:Hola a todos.

He intentado hacer lo que pone el primer post (el del tutorial) y he conseguido poner los juegos en español, pero luego el resto de pestañas (network, xlink, etc.) se me han quedado en blanco y me han bloqueado la consola. Realmente es que no me entero de como modificar el kiosk 2.1 (con el altus, con el indexer, etc.) ¿Podrías aclarar un poco todos los pasos para conseguir el kiosk en español, junto con los juegos tambien en español y clasificados, así como cargar tantos los backups de nuestros arcades como nuestros backups de xbox 1?

Gracias.

Un saludo.


¿Estás haciendo el proceso con la carpeta "en-en" o "es-es"?. Si estás usando la de "es-es" debes preguntar a mnavarro17 porque es la versión suya.

Adicionalmente de la pregunta de tapraxis... os adelanto que estoy haciendo algunas modificaciones en los XZPs de Kiosk (que afectan a algunos PNG internos y nombres del menú...

Aunque aún no los he podido testear (y no lo he terminado) os doy un enlace por si alguien quiere probarlos:

1) HACER una copia de los ficheros "skin.xzp" y "kioskmain.xzp" antes de seguir (están en la carpeta 360dashit de tu USB)
2) Descargalos los nuevos de AQUI
3) Descomprime el RAR del paso anterior en la carpeta "360dashit" del disco USB donde tengas el Kiosk
4) Arranca el "360dashit"

Si alguien lo prueba le rogaría que indicara si funciona y que tal se ven los cambios.

Gracias.

Justamente tambien estaba modificando eso :D
¿Alguien lo ha probado con juegos de la XBOX original?

Seria el único lanzador que lo permitiera estoy interesadísimo.
Talfi escribió:Os adelanto que estoy haciendo algunas modificaciones en los XZPs de Kiosk (que afectan a algunos PNG internos y nombres del menú...

Aunque aún no los he podido testear (y no lo he terminado) os doy un enlace por si alguien quiere probarlos:

1) HACER una copia de los ficheros "skin.xzp" y "kioskmain.xzp" antes de seguir (están en la carpeta 360dashit de tu USB)
2) Descargalos los nuevos de AQUI
3) Descomprime el RAR del paso anterior en la carpeta "360dashit" del disco USB donde tengas el Kiosk
4) Arranca el "360dashit"

Si alguien lo prueba le rogaría que indicara si funciona y que tal se ven los cambios.

Gracias.


Para que os animeis a probarlo os adjunto unas capturas (aunque no muy buenas, eso si) de las modificaciones de los "xzp" y algunos iconos en los que estoy trabajando...

Imagen --> Imagen

Imagen --> Imagen

Imagen Imagen

Mas cositas en los próximos días... ;)
yo sigo sin poder correr algun Arcade, utilizo la aplicacion que lo hace automaticamente y me modifica el gamadb.ini y me agrega el codigo de los arcade y extrae la imagenes y todo pero al iniciar el kiosk en el 360, no tiene texto y se me cuelga, alguna idea?
Talfi escribió:
Talfi escribió:Os adelanto que estoy haciendo algunas modificaciones en los XZPs de Kiosk (que afectan a algunos PNG internos y nombres del menú...

Aunque aún no los he podido testear (y no lo he terminado) os doy un enlace por si alguien quiere probarlos:

1) HACER una copia de los ficheros "skin.xzp" y "kioskmain.xzp" antes de seguir (están en la carpeta 360dashit de tu USB)
2) Descargalos los nuevos de AQUI
3) Descomprime el RAR del paso anterior en la carpeta "360dashit" del disco USB donde tengas el Kiosk
4) Arranca el "360dashit"

Si alguien lo prueba le rogaría que indicara si funciona y que tal se ven los cambios.

Gracias.


Para que os animeis a probarlo os adjunto unas capturas (aunque no muy buenas, eso si) de las modificaciones de los "xzp" y algunoss iconos en los que estoy trabajando...

Imagen --> Imagen

Imagen --> Imagen

Imagen Imagen

Mas cositas en los próximos días... ;)


Pues yo no puedo abrir los archivos .xzp,bueno abrirlos si,el problema es para volver a empaquetarlos otra vez,alguno seria tan amable de decirme el programa con lo que los vuelve a empaquetar,un saludo y gracias
jolurope escribió:Pues yo no puedo abrir los archivos .xzp,bueno abrirlos si,el problema es para volver a empaquetarlos otra vez,alguno seria tan amable de decirme el programa con lo que los vuelve a empaquetar,un saludo y gracias


Para empaquetarlos de nuevo necesitas el programa "xuipkg.exe" que está incluido en el SDK de la Xbox 360.

P.D. Por favor, no me pregunteis por privado DONDE se puede conseguir el SDK... gracias.

Os adjunto el icono de MAME360 por si quereis meterlo en vuestras compilaciones. La ruta donde debeis guardarlo es "Unidad_USB\360dashit\images" y debeis reemplazar el fichero "icnmame.png" con este...

Imagen

Salu2
naxeras escribió:¿Alguien lo ha probado con juegos de la XBOX original?

Seria el único lanzador que lo permitiera estoy interesadísimo.



He probado y no funciona.

Que chasco, no se porque en el readme dice que van...

Lo demás que he probado hay algunas imagenes de juegos normales que no las pilla. Eso sí de arcades pilla todos.

No esta nada mal pero kiosk para arcades y pra todo lo demas quickboot.
naxeras escribió:
naxeras escribió:¿Alguien lo ha probado con juegos de la XBOX original?

Seria el único lanzador que lo permitiera estoy interesadísimo.



He probado y no funciona.

Que chasco, no se porque en el readme dice que van...

Lo demás que he probado hay algunas imagenes de juegos normales que no las pilla. Eso sí de arcades pilla todos.

No esta nada mal pero kiosk para arcades y pra todo lo demas quickboot.


Que los juegos de Xbox 1 no funcionen, y se ha comentado cientos de veces, no es problema del Kiosk u otros lanzadores. Las versiones de los rebooters que usamos actualmente (XBR o Freeboot) NO PUEDEN SALTARSE LAS PROTECCIONES todavía por lo que NO DESESPEREMOS... que parece que queremos tener en 1 mes lo que llevamos esperado mas de 4 AÑOS !!!!!!! cawento
Pero es que lo ponen en el readme y encima en el primer post del hilo solo se le ocurre ponerlo en negrita entonces claro uno se emociona xDD.

Se deberia de cambiar para no inducir a error:

mnavarro17 escribió:Entre otras cosas puede cargar juegos arcade desde HDD externo. Pasaros por el cielo... ^^

The BIG thing about this, is that I use it to launch XBLA titles from an external HDD.
I did not find any other info on launching content package from an external source.
What this thing can do:
It launches somewhat of a dashboard (old style blades) from external HDD.
From there you can,
launch XBLA
launch xbox 360 games
launch original xbox games (still checking that, requires partition 2 emu thing)
launch applications (xex or content)
launch emulators (xex or content)
install DLC
Listen to music
View movies



Fijate que hasta que se especifica lo de tener la partición de juegos de XBOX1 en el partition blablabla...

¿Es o no es para por lo menos probarlo?

Pero de todas formas no hace ni el amago a diferencia del XexLader/Viper.
naxeras escribió:Pero es que lo ponen en el readme y encima en el primer post del hilo solo se le ocurre ponerlo en negrita entonces claro uno se emociona xDD.

Se deberia de cambiar para no inducir a error:

mnavarro17 escribió:Entre otras cosas puede cargar juegos arcade desde HDD externo. Pasaros por el cielo... ^^

The BIG thing about this, is that I use it to launch XBLA titles from an external HDD.
I did not find any other info on launching content package from an external source.
What this thing can do:
It launches somewhat of a dashboard (old style blades) from external HDD.
From there you can,
launch XBLA
launch xbox 360 games
launch original xbox games (still checking that, requires partition 2 emu thing)
launch applications (xex or content)
launch emulators (xex or content)
install DLC
Listen to music
View movies



Fijate que hasta que se especifica lo de tener la partición de juegos de XBOX1 en el partition blablabla...

¿Es o no es para por lo menos probarlo?

Pero de todas formas no hace ni el amago a diferencia del XexLader/Viper.

El primer post lo puse de lo que habia en el readme. Luego no he podido probarlo porque no tengo ni un juego de la primera xbox. Si me decis que no funciona lo quito si os deja mas tranquilos. No es que os este intentando tomar el pelo.
Siento las molestias que te haya podido causar.
Saludos a todos.
naxeras escribió:Pero es que lo ponen en el readme y encima en el primer post del hilo solo se le ocurre ponerlo en negrita entonces claro uno se emociona xDD.

Se deberia de cambiar para no inducir a error:

mnavarro17 escribió:Entre otras cosas puede cargar juegos arcade desde HDD externo. Pasaros por el cielo... ^^

The BIG thing about this, is that I use it to launch XBLA titles from an external HDD.
I did not find any other info on launching content package from an external source.
What this thing can do:
It launches somewhat of a dashboard (old style blades) from external HDD.
From there you can,
launch XBLA
launch xbox 360 games
launch original xbox games (still checking that, requires partition 2 emu thing)
launch applications (xex or content)
launch emulators (xex or content)
install DLC
Listen to music
View movies



Fijate que hasta que se especifica lo de tener la partición de juegos de XBOX1 en el partition blablabla...

¿Es o no es para por lo menos probarlo?

Pero de todas formas no hace ni el amago a diferencia del XexLader/Viper.


naxeras, esa premisa dice "launch original xbox games (still checking that, requires partition 2 emu thing)" o lo que es lo mismo "lanzar juegos de Xbox (aún se está testeando, se requiere el emulador de la partición 2).

No se está afirmando nada, solo que hay posibilidad de LANZAR JUEGOS de Xbox (no que funcionen) y se estaba testeando la forma de hacerlo... pero repito, se necesita ROMPER la protección de los juegos de Xbox 1. Hasta que eso no se consiga no se podrá ni desde este LANZADOR ni desde XeXLoader o similares.

De todas formas, dado que parece que somos pocos los que estamos interesados en tener una versión en castellano y lo máximo funcional posible, deberíamos trabajar en privado y que cada uno se busque la vida, ¿no?.

Entre los de "a mi no me funciona", "a mi me da error" y "¿cómo hago tal cosa?" sin ni siquiera leer (y entender) los tristes "readme" de los programas o los post de lo foros... dan ganas de privatizar el trabajo de nuestros ratos libres para disfrutarlo después para uso particular exclusivamente. Así evitamos críticas (al menos las que no son merecidas).

No sé que hará mnavarro17 pero vamos, es para pensárselo...
Es por el mismo motivo por el que no he hecho publico los gamedb.ini ni el kiosk.ini que te he pasado. Deje un tutorial que es el mejor del mundo, pero inverti un tiempo en dejarlo lo mas masticado posible. Si alguien tiene dudas las resolvere lo mas gustoso, pero lo que no puedo hacer es repetir el tuto desde 0 para cada duda.
El kiosk se puede ver como una version base, de la cual cada uno puede sacar tanto jugo como quiera.

Por cierto talfi, me parecen magnificas las fotos que has metido en el xzp. Mucho mejor que las cutre que iba a poner yo.
saludos
mnavarro17 escribió:Es por el mismo motivo por el que no he hecho publico los gamedb.ini ni el kiosk.ini que te he pasado. Deje un tutorial que es el mejor del mundo, pero inverti un tiempo en dejarlo lo mas masticado posible. Si alguien tiene dudas las resolvere lo mas gustoso, pero lo que no puedo hacer es repetir el tuto desde 0 para cada duda.
El kiosk se puede ver como una version base, de la cual cada uno puede sacar tanto jugo como quiera.

Por cierto talfi, me parecen magnificas las fotos que has metido en el xzp. Mucho mejor que las cutre que iba a poner yo.
saludos


Sigo diciendo que el Kiosk este aún tiene mucho que decir (y si no al tiempo) pero hay que hacer un esfuerzo en intentar saber cómo funciona internamente porque MS no nos lo va a venir a contar aquí.

En cuanto a las fotos... gracias [oki] . La de los juegos es un collage de una foto que encontré en Google y la del homebrew es un "guiño" al canal homebrew de Wii con toques de "360" y unos cuantos iconos que tenía por ahí guardados (de los cuales algunos se ven en mi firma) ;)

Voy a probar los ficheros que me has mandado y te cuento luego por privado que tal. Ah!, por cierto... he cambiado el "en-en" por el "es-es" y efectivamente cambian muchos textos (pero me falta encontrar algun otro) [ginyo]
para ke os motiveis un poco, talfi y navarro..
me akabo de kojer vuestras versiones y las kambie con un hex editor para ke koja los textos en aleman (si, ya se ya se) XD
probaré el fin de semana a ver ke puedo sakar de provecho a vuestras kosas y si de alguna manera puedo ayudar, pos venga, pa eso estoy..

Salu2 y muchisimas gracias por todo, sois unos monstruos

BoyChaos
Pues espero tus impresiones :D... Lo que no te he pasado a sido la carpeta icons. En vez de coger el icono del xbox live arcade coge el pegi con la edad y la descripcion de contenido. Si te interesa te lo paso tambien, no hay problema es de la comunidad para la comunidad [oki]
Ademas que me has ayudado un monton.
Saludos
PD:Lo complicado es que se ha de hacer a mano a falta de algun editor que permita meter esos valores y luego volcarlo al gamedb.ini. Lo bueno es que una vez montado mantenerlo es muy facil.
PD2:Antes lo he comentado por privado, pero creo que todos debeis saberlo. Microsoft a tomado cartas en el asunto y en el ultimo arcade que se ha lanzado esta semana (no dire nombre, pero si buscais en la web averiguareis enseguida) no permite el yaris swap. En un primer instante funciona pero a los 5 minutos te devuelve al dash. Empieza el juego del gato y el raton...
No jorobéis, hombre. Aquí lo que leéis no tiene que ver con lo que después hacemos cada cual. Yo lo estoy probando y a que no me veis dar por saco. Seguid con vuestro trabajo que se agradece y mucho. :)
Te puedes leer las ultimas paginas integras y veras que lo unico que hay es esto esta mal, lo otro no es asi. No sabeis el trabajo que me he pegado para hacer algo que aun no he mostrado y me lo tengo que pensar. Llevo los ultimos 3 dias delante del pc unicamente picando y modificando cosas, no he tocado la consola para nada, para luego leer esto y que se caigan por los suelos las ganas de compartirlo. Muchos de los que criticaron si viesen el esfuerzo que ha dedicado talfi o yo mismo ni se hubieran puesto, pero es muy facil estar jugando y luego entrar en eol bajarlo y aprovechar las modificaciones y si no funciona a criticar que eso es facil... Pues no, desde aqui pido que simpaticeis un poco con los que intentan avanzar en alguna direccion y ofrecer algo mas para nuestras consolas y nuestro hobby.

Con esto no estoy metiendo a todos en el mismo saco, pero despues de pegarme tal curro pienso para que lo voy a liberar si van a ir a mas?
Yo no he pretendido desmerecer vuestro curro en ningun momento.

Para nada he tenido esta intención solo interpreté mal el readme nunca he tenido mala intención al respecto.
En caso de que haya molestado a alguien pido disculpas.

Me parece que habés echo un buen trabajo y yo personalmente sigo vuestras modificaciones ya que esta genial para los juegos del live tenerlos clasificados y con imagenes y demás.

Mucho ánimo que seguro que dejamos el kiosk echo una maravilla :)

Un Saludo
Naxeras no va por ti. La gente no se molesta ni en leer un tutorial que lo explica todo absolutamente. Que habra mas dudas no lo niego, ya que lo he hecho yo y doy por sentadas algunas cosas que quiza no las tendria que dar por sentadas. Pero lo que si que no se puede hacer es sacar quejas y criticas (y precisamente no son constructivas) de todo. Parece que la gente quiere un programa que les lea el pensamiento y se lo deje todo hecho tal y como piensan... Todo tiene un esfuerzo, aunque se deje lo mas masticado posible por limites de medios y barreras fisicas no podremos dejar un producto que sea apretar un boton y listo. Se deber recordar que es algo no oficial y microsoft va a poner todas las trabas que pueda (que de hecho ya lo esta haciendo como he indicado unos post atras).
Saludos y no nos enfademos por tonterias, que justamente lo que hace grande a eol somos los usuarios, sino no seria lo mismo.
PD: Ahora voy a subir un video de mis avances para que comprobeis en lo que se ha avanzado. Utilizare las modificaciones de talfi, ya que son mucho mejores que las mias. Lo unico que dejare mio seran las busquedas.
pues si tienes razón pero no te desanimes que en este ámbito siempre se encuentra gente así que desacredita el trabajo de la gente sin saber siquiera como se tiene que hacer, pero bueno les tiene que quedar claro que un programador no es un mago que cumple cualquier deseo y que sabe a la perfección como quiere el las cosas pero los felicito por sus grandes aportes que con ellos se avanza en esto ;)
Antes lo he comentado por privado, pero creo que todos debeis saberlo. Microsoft a tomado cartas en el asunto y en el ultimo arcade que se ha lanzado esta semana (no dire nombre, pero si buscais en la web averiguareis enseguida) no permite el yaris swap. En un primer instante funciona pero a los 5 minutos te devuelve al dash. Empieza el juego del gato y el raton...


¿Estás seguro de esto?. No he oído nada acerca de problemas con "ese juego lanzado esta semana". Deberías saber que hay contenido que no puedes liberar con el Yaris, que hay que hacerlo a manita con el hexadecimal.

Que leches, yo siempre lo hago con el hexadecimal que queda más pro. [fumando]
desde la mas absoluta ignorancia en la scene kernel, apoyo a todo el mundo que invierta un solo segundo en probar algo y postear un resultado, ni que decir de los que pierden horas y horas SIN NINGUN TIPO DE LUCRO y encima lo comparten con los demas... para mi, actitud ejemplar.

un saludo.
Keihanzo escribió:
Antes lo he comentado por privado, pero creo que todos debeis saberlo. Microsoft a tomado cartas en el asunto y en el ultimo arcade que se ha lanzado esta semana (no dire nombre, pero si buscais en la web averiguareis enseguida) no permite el yaris swap. En un primer instante funciona pero a los 5 minutos te devuelve al dash. Empieza el juego del gato y el raton...


¿Estás seguro de esto?. No he oído nada acerca de problemas con "ese juego lanzado esta semana". Deberías saber que hay contenido que no puedes liberar con el Yaris, que hay que hacerlo a manita con el hexadecimal.

Que leches, yo siempre lo hago con el hexadecimal que queda más pro. [fumando]

Si, lo he hecho con el hexadecimal... y todo funciona hasta que buff al dash...
mnavarro17 escribió:
Keihanzo escribió:
Antes lo he comentado por privado, pero creo que todos debeis saberlo. Microsoft a tomado cartas en el asunto y en el ultimo arcade que se ha lanzado esta semana (no dire nombre, pero si buscais en la web averiguareis enseguida) no permite el yaris swap. En un primer instante funciona pero a los 5 minutos te devuelve al dash. Empieza el juego del gato y el raton...


¿Estás seguro de esto?. No he oído nada acerca de problemas con "ese juego lanzado esta semana". Deberías saber que hay contenido que no puedes liberar con el Yaris, que hay que hacerlo a manita con el hexadecimal.

Que leches, yo siempre lo hago con el hexadecimal que queda más pro. [fumando]

Si, lo he hecho con el hexadecimal... y todo funciona hasta que buff al dash...


Mmmmm, ¿quizá sea la release?.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5