Memory Card de 32 Mb con conexión USB para PS2

Hola belmonte:

Segun comentas te funciona la tarjeta en la slim, podrias poner que placa tienes de slim, porque yo tengo una V15 y por ejemplo grabe el devil my cry y no me funciono, por saber si hago algo mal o esque dio la casualidad de que el juego no sea compatible por ahora.

GRACIAS

Saludos.
jevis28 escribió:Hola belmonte:

Segun comentas te funciona la tarjeta en la slim, podrias poner que placa tienes de slim, porque yo tengo una V15 y por ejemplo grabe el devil my cry y no me funciono, por saber si hago algo mal o esque dio la casualidad de que el juego no sea compatible por ahora.

GRACIAS

Saludos.
Hola,

Yo tengo una PS2Two SCOH-70004, creo que es la V12, es de las primeras que salieron, podrías ser la versión o el juego en cuestión yo creo que tengo el Devil May Cry 1 por ahí, si lo logro encontrar lo probaré, si es otro no lo podré probar pues no lo tengo.

Un saludo.
Buenasss!!

Salio!! Bueno, ahora solo queda ver compatibilidades.

Por cierto, al final, como otros y yo deciamos, la controladora DVD no se puede sobrecargar desde memorycard y hay que parchear los juegos.

Esto representa un problema para los DVD9, los cuales, ya necesitaban ser parcheados de primera hora (o que lo hiciera el modchip).

A sí que la compatibilidad de estos discos podría llevarles algunos días más al Memento Team.

Hasta luego!!
Gracias tio.

es el devil my cry 1, pero como tu bien dices creo que va a ser la version, la mia al ser v15, y la pregunta seria, se supone que esto se carga mediante un bug del DVD y si sony hubiera corregido ese bug en versiones posteriores.

Saludos.
y por que os preocupais de dvd9 , cuando se pueden dejar esos dvd9 en dvd5 que funcionan perfectamente.. veo que pedis cosas que tienen solucion, ya que tais pedid que le pongan a la tarjeta un remoto que pida "cubatas" en la discoteca para luego recogerlos..

No se pero el gow2 yo lo hice en dvd5 directamente, por que no voi a usar un dvd9 pa 1 juego.. llega a dar error el nero y le toi pegando palos al pc toda la vida :P

no se pero creo que hay muy poca gente que usa dvd9, siendo esta una opcion no prioritaria.. el sm coje dvd9 ? segun ley no los coje, y que sepa se usa sin que esto sea un problema.

Y por favor , de todas las paginas del hilo, la mayoria no aportan nada, no repitais respuestas, ni cosas asi.. por que a los que de verdad les interesa el tema, nos las vemos negras pa ver nuevas cosas u noticias u datos , ya vamos por la pagina 9, cuando si quitamos los post que no aportan nada, se quedarian en 4, y no te tienes que meter todo el tocho de paginas..
lokojose escribió:a mi me llega entre hoy y mañana, puesto que an sido fiestas en mi localidad, en cuanto tenga el artilugio en cuestion, os pondre todas las cosas con imagenes, si alguien no lo a echo ya para cuando yo lo haga :)

Pues te podrias currar un tutorial, y asi se separa la paja del trigo. [hallow]
boticario escribió:Pues te podrias currar un tutorial, y asi se separa la paja del trigo. [hallow]


pues ya me an llamado de nacex, que pase a recojer la tarjeta x k en mi kasa no habia nadie, en cuanto la tenga os hago un tutorial , por eso no tendre problemas :P

esta tarde que ya tendre todo listo, lo realizo

otra cosa, jevis28 parcheaste tu imagen de devil my cry ? de que version la hiciste, platinum o la normal ?
Hola lokojose

la version es la normal pal y dvd full.

el parcheo lo hize correcto porque la probe con la ps2 fat V7 de mi hermano que nunca le ha puesto chip y ahi lo carga perfectamente, lo cual me deja la incognita que las versiones nuevas de slim son mas complicadas para la carga por esta tarjeta.

es mi opinion pero como dije antes, podria ser que sony hubiera corregido el bug y la carga sea mas complicada, me baso en la psp que cosa que sale en el proximo queda corregido, y tambien en el adaptador para discos IDE de la slim, que a partir de la V14 quitaron los puntos de soldadura de las placas, como se ha comentado el projecto VAST empezo hace como dos años y se cancelo seria por algo.

Espero equivocarme y que con firmware final cargen todas las versiones.

Saludos
Yo he recibido hoy la memor32, acabo de probarlo un poco rapido antes de ir a la uni y el call of duty 3 (DVD5) funciona perfecto, pero no he probado de guardar la partida.

Saludos
Yo en las pstwo ke prove eran v14 y v15 aver si pillo alguna v12 y os cuento.
Pregunta estupida...

Se puede jugar online con dicha memory, me expreso, si tengo el pro evolution, podre tirarme unas partidillas online, aunque entiendo que no ya que ni con hdloader ni con cogswap puedo.

Grrrracias!
Y backups de juegos NTSC carga? Ya que el firm es solo para consolas pal pero no dice nada de juegos NTSC.

Otra pregunta: No deja cargar ni guardar en ciertos juegos, pero usando esa tarjeta o tampoco graba con cualquier tarjeta normal?
Hola eolianos.

No me ha quedado claro del todo si se pueden cargar las isos que usamos de hace tiempo, (siempre backups de nuestros juegos originales) o definitivamente hay que parchear todos o algunos juegos.

Este cacharrito podría hacer felices a mis sobrinos estas navidades...

[plas] [plas] [plas]

Asias.
alben escribió:Y backups de juegos NTSC carga? Ya que el firm es solo para consolas pal pero no dice nada de juegos NTSC.

Otra pregunta: No deja cargar ni guardar en ciertos juegos, pero usando esa tarjeta o tampoco graba con cualquier tarjeta normal?
Hola,

La prueba de grabar o cargar con el GOWII la hice con esa tarjeta y con una oficial, en ambos casos no me funcionó. Con el Naruto sin problemas la carga y el salvado.

El GOWII que no me iba en mi PS2 tocha con el Messiah 1, me funciona si utilizo un lanzador de DVD (DVD RegionX) me imagino que con alguna herramienta de swap también me iría, pero cómo no tengo no lo puedo probar. Lo he probado pues mi backup de GT4 en esta consola tampoco me funcionaba y de esta manera sí, si embargo el backup que tenía hecho del GOWII sin parchear me funciona directamente sin usar más que la PS2 con Messiah 1.

Un saludo.
luego pongo de nuevo el resumen, que por un fallo, hice para poner una respuesta, no para ver los post xD
Tengo una duda, ¿que se graba realmente en la Memor32 para que arranque los backups? lo pregunto porque si esos archivos son visibles se pueden copiar a un pendrive y volcarlos mediante el launchelf a una memory card original. No se si esto lo a probado alguien.

PD: Vale ya lo habia pensado otro usuario [plas] a ver en que queda la cosa [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Osea! ¿Que la tarjeta esta definitivamente es una maldita maravilla no? Juer, menuda pasada poder cargar todos Backups de PS2, sin chips ni na, solo con una MC, con unos Drivers metidos en ella...es demasiado guay...
moli_malone escribió:¡Osea! ¿Que la tarjeta esta definitivamente es una maldita maravilla no? Juer, menuda pasada poder cargar todos Backups de PS2, sin chips ni na, solo con una MC, con unos Drivers metidos en ella...es demasiado guay...

Ya, yo soy novato en PS2 (Lo unico de Ps2 que he hecho es el tuto de conectar el EyeToy al PC) y esto es una maravilla!!
Erpro escribió:Ya, yo soy novato en PS2 (Lo unico de Ps2 que he hecho es el tuto de conectar el EyeToy al PC) y esto es una maravilla!!


Se comenta q existen ciertos problemas con la compatibilidad en versiones slim, si no los hubiera sería lo más. [snif]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, esa es la warrada...¿No creeis que sacaran algun driver nuevo o algo asi?
KChito escribió:Tengo una duda, ¿que se graba realmente en la Memor32 para que arranque los backups? lo pregunto porque si esos archivos son visibles se pueden copiar a un pendrive y volcarlos mediante el launchelf a una memory card original. No se si esto lo a probado alguien.

PD: Vale ya lo habia pensado otro usuario [plas] a ver en que queda la cosa [carcajad]


Pues me uno a la duda de KChito y los demas usuarios, es pocible copiar esta bios o partida a una memori card comun y corriente?
Más q averiguar si este invento se puede copiar en una memorycard estandard, a mi (y a unos cuantos más) nos interesaría saber q modelos son de ps2 son compatibles con la tarjeta de marras.
Usuario-X escribió:
Pues me uno a la duda de KChito y los demas usuarios, es pocible copiar esta bios o partida a una memori card comun y corriente?


Ya se a respondido un par de veces y no tal y como esta no se puede ya que esos archivos van firmados con el codigo magicgate de la memory card y cada memory card tiene uno distinto (bueno la memor32 nose si tendra uno comun para todas)

Edito: No se si puedo pedir esto aqui (creo que si) pero a ver si de los que ya teneis la memor32 me podeis enviar el ficherito magico (preferiblemente almenos 2 personas) para mirar unas cositas

Saludos
Hola, estoy siguiendo este post desde el principio pero la desinformación es frustrante.

A mí me gustaría saber simplemente si con la Memor32 y los ficheros que aún están en fase beta en memento.smtp.ru , se puede jugar a backups, aunque haya que parchearlos. Nada más que eso.
Que alguien que lo haya probado me lo diga claramente x favor.

Gracias!!
woonaval escribió:Hola, estoy siguiendo este post desde el principio pero la desinformación es frustrante.

A mí me gustaría saber simplemente si con la Memor32 y los ficheros que aún están en fase beta en memento.smtp.ru , se puede jugar a backups, aunque haya que parchearlos. Nada más que eso.
Que alguien que lo haya probado me lo diga claramente x favor.

Gracias!!



Aparte de lo que prgunta el compañero, ¿¿¿ también sirve para Backups de Ps1 ???
Por partes:

1- Los ficheros te los bajas de : memento.smtp.ru.
2- Solo funciona en la play2 tocha y en las primeras slim (V13). En la V15 no va (la mía).
3- No, no funciona con los backup de la play 1.

Saludos.
Raugo escribió:
Edito: No se si puedo pedir esto aqui (creo que si) pero a ver si de los que ya teneis la memor32 me podeis enviar el ficherito magico (preferiblemente almenos 2 personas) para mirar unas cositas

Saludos

Pues el archivo al que te refieres, no es que tenga mucho misterio....
Es un archivo.bin de 1KB, que una vez abierto con un editor hexadecimal, no muestra nada especial....
Es mas, creo que si hay alguna firma, esta la estampa en la memoria del chip.

No creo que inclumpa ninguna norma al adjuntarlo asi que ahi lo tienes...
Comentar que a mi Memento, me tira en una V3 y una V9.
Os recuerdo, que la version beta liberada, es solo un aperitivo de lo que dicen que sera... [rtfm]

Adjuntos

Hola a todos,

He hecho un DVD5 del GOWII para ver si así funcionaba el tema de que no se me colgaba al cargar y cuando lo intento parchear me da el error que me daba con un singstar que fue lo primero que encontré, que es el siguiente:

C:\Ps2\GodOfWar2>Ps2p.exe gow2palspa.iso
Error! Backup sectors not empty!

Sigo pensando que puede ser por que estamos en versión Beta, así que lo volveré a probar cuando salga la primera versión definitiva. Ya que otros juegos no he tenido problemas.

Cuando salga la definitiva intentaré publicar un post con todas las pruebas que he ido haciendo, pues los de memento dicen que esta Beta no se parece a la versión final y vendrá mejorada (eso espero [mad] ).


Un saludo.
belmonte escribió:Hola a todos,

He hecho un DVD5 del GOWII para ver si así funcionaba el tema de que no se me colgaba al cargar y cuando lo intento parchear me da el error que me daba con un singstar que fue lo primero que encontré, que es el siguiente:

C:\Ps2\GodOfWar2>Ps2p.exe gow2palspa.iso
Error! Backup sectors not empty!

Sigo pensando que puede ser por que estamos en versión Beta, así que lo volveré a probar cuando salga la primera versión definitiva. Ya que otros juegos no he tenido problemas.

Cuando salga la definitiva intentaré publicar un post con todas las pruebas que he ido haciendo, pues los de memento dicen que esta Beta no se parece a la versión final y vendrá mejorada (eso espero [mad] ).


Un saludo.



ese error me lo dado a mi, pero con la version dvd5, que previamente reduje, como en muchos tutoriales se ha dicho, y creo que viene de eso, lo que probare es kojer y grabar esta iso para ver si funciona, otra opcion es kojer el dvd9 sin parches a dvd5, meterle el parche, y acto seguido bajarlo a dvd5..

por cierto e probado los siguientes juegos y funcionan perfectamente:
- Tomb raider aniversary y legends
- re4
- pes 07 y el nuevo
- tekken 4 y 5
- capcom classic collection
De todas maneras cuantos juegos ahy dvd ) ? Tampoco tantos
Bueno unos cuantos, ahora así a bote pronto que yo recuerde:

Gran Turismo 4
God of War (1 y 2)
Rogue Galaxy
Wild Arms Alter Code F (este no salió nunca PAL creo xD)

y algunos más que ahora mismo no recuerdo pero sí tienes razón no son muchos pero son juegazos xD
os e echo un tutorial, con uñas y señales, explicando todo, en el siguiente hilo , a ver si el creador de este hilo, pudiera ponerlo en el primer post :)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-super-facil--Mem32---instalacion-y-uso_876862
Stilzkyn escribió:Bueno unos cuantos, ahora así a bote pronto que yo recuerde:

Gran Turismo 4
God of War (1 y 2)
Rogue Galaxy
Wild Arms Alter Code F (este no salió nunca PAL creo xD)

y algunos más que ahora mismo no recuerdo pero sí tienes razón no son muchos pero son juegazos xD


Champions of norrath por ejemplo.
Buenas

Igual lo que pregunto es una chorrada y esta contestado pero por no leer todos los post.

Como sabes la ps3 tiene peurto usb y queria saber si se ha probado en una ps3 y si va

saludos
o sea k para k funcionen las copias k ya tienes hay k volver a grabarlas parcheandolas primero??
Stilzkyn escribió:Bueno unos cuantos, ahora así a bote pronto que yo recuerde:

Gran Turismo 4
God of War (1 y 2)
Rogue Galaxy
Wild Arms Alter Code F (este no salió nunca PAL creo xD)

y algunos más que ahora mismo no recuerdo pero sí tienes razón no son muchos pero son juegazos xD


Seria bueno buscar los parches de dvd9 a dvd 5 de estos juegos al menos del Gran Turismo 4 y el God of War I Y II

El Tourist Trophy es Dvd 5 ?
wah_wah_69 escribió:
Champions of norrath por ejemplo.


y metal gear solid 2 subsistance.

ademas, podriamos aprovechar que ivan los dvd9 para hacer mulijuegos, es decir, meter 2 o 3 juegos en un dvd dl
lokojose escribió:os e echo un tutorial, con uñas y señales, explicando todo, en el siguiente hilo , a ver si el creador de este hilo, pudiera ponerlo en el primer post


Dicho y hecho, además ya puesto he actualizado algunas cosas del primer post, poca cosa. Gracias por el tuto lokojose, está muy bien, enhorabuena.

Por otro lado comentar que me parece aun pronto para desanimarse con las ps2 slim, como se ha dicho es una beta y quien sabe lo que podemos encontrar en futuras actualizaciones.

Además tampoco veo un gran problema eso de cambiar un archivo para que funcionen las copias de seguridad, una vez que estás haciendola creo que es lo que menos trabajo entraña.

De momento a esperar como se ha estado haciendo hasta ahora. Con paciencia nos hemos llevado más de una sorpresa: se anunció el vast, después se dijo que no saldría nada parecido y ahora ya estamos discutiendo sobre la compatibilidad de memor32.

Saludos.
Es que si no funciona la PsTwo y ahora la que se venden es la PsTwo poco futuro le veo
Bueno , pues yo tengo la PS2 tocha (no sé que versión) aún virgen xD ¿Recomendais la compra de esta MC?

:-P
joseag escribió:Bueno , pues yo tengo la PS2 tocha (no sé que versión) aún virgen xD ¿Recomendais la compra de esta MC?

:-P
Aun es pronto para recomendar la memoria respecto a otros métodos existentes. La verdad es que tiene muy buena pinta, yo de tí esperaría a que esté más maduro el tema. Al final sé que te la comprarás.

Un saludo.
belmonte escribió:Aun es pronto para recomendar la memoria respecto a otros métodos existentes. La verdad es que tiene muy buena pinta, yo de tí esperaría a que esté más maduro el tema. Al final sé que te la comprarás.

Un saludo.


Bueno , habrá que esperar un poco. Porque no es plan de gastarse 50€ para nada... :-P
Hola a tod@s,

He hecho una prueba para ver si funcionaban los juegos online y el resultado es Negativo, en cuanto comienza a verificar las DNAs error al canto. Lo he hecho con el PES 8, metido el Disc ID de mi original y parcheado para la Memor32. Anteriormente he probado dicho backup en la PS2 tocha que tengo con Messiah 1 y todo perfecto se conecto a la red sin problemas. Me imaginaba que esto no iba a funcionar pero había que probarlo.

Sigo esperando la versión final para reprobar todo otra vez.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo estuve aquí y me leí todo el hilo [sonrisa]

Salu2.

PD. Perdón por el flood [+risas]
grishnakhelorco escribió:Yo estuve aquí y me leí todo el hilo [sonrisa]
Salu2.
PD. Perdón por el flood [+risas]

Ahi, ahi....haciendos los deberes.[+risas]
boticario escribió:Pues el archivo al que te refieres, no es que tenga mucho misterio....
Es un archivo.bin de 1KB, que una vez abierto con un editor hexadecimal, no muestra nada especial....
Es mas, creo que si hay alguna firma, esta la estampa en la memoria del chip.

No creo que inclumpa ninguna norma al adjuntarlo asi que ahi lo tienes...
Comentar que a mi Memento, me tira en una V3 y una V9.
Os recuerdo, que la version beta liberada, es solo un aperitivo de lo que dicen que sera... [rtfm]


Bueno, en la memory card no está solo ese archivo y ese directorio.
He desencriptado el archivo exe que se usa para cargar los archivos en la memory card y lo que hay es lo siguiente. Hay 2 bloques de datos que se copian a la flash, el primero empieza en el bloque 0 y contiene el "formateo" de la flash (directorios, estructura y el memento.bin ese).
La estructura de directorios de esa flash (decodificada a mano, asi que me he podido equivocar) es:
MEMENTO
MEMENTO.BIN
BEEXEC-SYSTEM (esta carpeta no está marcada oculta ni nada asi que no se por qué no aparece, igual la ps2 la oculta automáticamente)
osd100.elf
osd110.elf
osd120.elf
osd140.elf

todos los archivos elf apuntan a un mismo archivo realmente, que es el 2º bloque que se copia en la memory card. se copia en la página 0xC000, que como las páginas son de 0x210 bytes, acaba + o - allá por los 24MB de la memory card. este archivo es el que tiene el patch de la bios y ocupa unos 800KB. Parece un elf, pero sin cabecera, y ademas está encriptado.

No tengo ninguna memor32 para probar, pero estoy casi 100% seguro de esta distribución. A ver si libero espacio en mi memory card y creo una carpeta con ese nombre y meto los elf.
Hay un problema. Los archivos tienen que estar firmados para que se ejecuten, ya sea que el exe después de copiarlo los encripta o porque algún chip de la MC emula la firma.

Me imagino que esos elfs sean para añadir futuran ampliaciones, es decir, me imagino que nos den la posibilidad de ejecutar su menu (el que nos permita cargas los backups) y luego ejecutar nuestras propias aplicaciones.

PD: ¿Cómo lo has desencriptado?
Yo creo que las memor32 tienen todas el mismo codigo magicgate y que el programa ese lo unico que hace es copiar los archivos. Aunque me gustaria que 2 personas distintas que tengan la memor32 me envaran los elf que les instalan en la memor para compararlos

Saludos
Los elf son todos los mismos, el programa no hace nada diferente segun la memory card, simplemente lo copia y ya esta.
Estoy intentando hacer un dvd con alguna aplicación para poder copiar los elf a la memory card pero no encuentro ninguno :S .
ElSemi escribió:Los elf son todos los mismos, el programa no hace nada diferente segun la memory card, simplemente lo copia y ya esta.
Estoy intentando hacer un dvd con alguna aplicación para poder copiar los elf a la memory card pero no encuentro ninguno :S .


animo tio,a ver si podemos fabricarnos nosotros mismos la memor32

[bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811