Memory Card de 32 Mb con conexión USB para PS2

AkiraSan escribió:Esto no lo entiendo, ¿reconstruye la iso como si fuera un dvd-video? Qué cosa más rara, esta tarde probaré el parcheador ese para ver la iso...


Como te lo digo....

Imagen
Imagen

Luego he explorado la mc con ulaunchelf, y crea un archivo .bin, el cual pasado a otra mc normal no funciona.
Asi que se confirma que sin memor32, no hay nada que hacer... :(
Y RENOMBRANDO A GAME.ISO te ha funcionado? estoy probando con el san andreas pero la iso es un mdf se ha parcheado igual voy a quemarla a ver que pasa.

Por cierto si tengo la .iso y renombro a game.iso luego para grabar no me dara problemas , porque el archivo que acompaña a la iso lleva otra extension.
boticario escribió:
Luego he explorado la mc con ulaunchelf, y crea un archivo .bin, el cual pasado a otra mc normal no funciona.
Asi que se confirma que sin memor32, no hay nada que hacer... :(

¿Y dentro de la carpeta VIDEO_TS qué hay? ¿los archivos del juego o está convertido a archivos VOB?

Si usa el exploit del dvdplayer es cuestión de días que se consiga una versión para la MC de 8 MB. Quizás tengamos que sacrificar una sólo para ésto, pero es un mal menor XD
baskerville escribió:Y RENOMBRANDO A GAME.ISO te ha funcionado? estoy probando con el san andreas pero la iso es un mdf se ha parcheado igual voy a quemarla a ver que pasa.

Por cierto si tengo la .iso y renombro a game.iso luego para grabar no me dara problemas , porque el archivo que acompaña a la iso lleva otra extension.


Yo he probado con una ISO, y haciendo lo apuntado anteriormente me ha funcionado.
Os pongo el enlace del video comprimido, porque veo que nunca acaba la conversion ( esta en formato .3gp)


Memor32_proff

¿Y dentro de la carpeta VIDEO_TS qué hay? ¿los archivos del juego o está convertido a archivos VOB?


Pues un .BUP y un .IFO, eso es todo.
El UltraISO solo muestra el sistema de archivos UDF.

El IsoBuster muestra el sistema de archivos ISO y UDF, y una imagen parcheada con el Ps2DvdPatcher.exe queda asi:

Imagen

Como podeis ver, el juego permanece en el sistema de archivos ISO, mientras que en el UDF deja el DVDVIDEO.

He creado un BAT para agilizar el proceso de parcheo. Solo tendreis que descomprimir el .zip que adjunto y copiar el archivo Ps2DvdPatcher.bat en el mismo directorio donde tengais el parcheador (Ps2DvdPatcher.exe), despues copias la imagen del juego en formato .iso en el mismo directorio y ejecutais el .bat, este ya os renombrara la imagen a game.iso y acto seguido os la parcheara.

Esto es lo que hace el bat:

ren *.iso game.iso
Ps2DvdPatcher game.iso

Adjuntos

Ese Romcol, funcionando si Sr. Imagen

Imagen
pues kreia k el ultra iso tambien mostraba el sistema udf, es mas algunas iso las e tenido k hacer en dixo sistema de archivos, y lego me lo a abierto sin problemas, de todos modos x cambiar d programa nadie se muere :D
Lo interesante seria el FreeVast, poder cargarlo en una Memory Standard, aunque para ello se necesitara una consola con ModChip.
boticario escribió:Luego he explorado la mc con ulaunchelf, y crea un archivo .bin, el cual pasado a otra mc normal no funciona.


¿Cuando te crea ese bin?

Un saludo
Lo 1º deciros que este .exe, cuando parchea la Iso y posteriormente abierta, aparece como si fuera un video
( Grishna / manu, no ibamos por mal camino ).

Por lo menos en algo llevamos razón XD

He estado toquiteando y he conseguido muy poco (aparte del tema de los driver. Boti, ¿qué es lo que te instala en la Memor32 el MemV01b.exe? Me imagino que copie los archivos y los encripte para el número de serie de ésta MC.

No sé si el doftware se podrá aprovechar en otras tarjetas, desde luego no ahora, pero si tiene algo que ver con las investigaciones de EEUG, el hizo las pruebas con MC normales (bueno, de Sony). Así que hay esperanza. Es que 50€ en la MC...uf duelen un rato.
¿Alguien a probado a arrancar un original?
kwyjibo escribió:¿Alguien a probado a arrancar un original?

Si hay que parchear las imágenes... es lógico ¿no?
manugarrote escribió:
Por lo menos en algo llevamos razón XD

He estado toquiteando y he conseguido muy poco (aparte del tema de los driver. Boti, ¿qué es lo que te instala en la Memor32 el MemV01b.exe? Me imagino que copie los archivos y los encripte para el número de serie de ésta MC.

No sé si el doftware se podrá aprovechar en otras tarjetas, desde luego no ahora, pero si tiene algo que ver con las investigaciones de EEUG, el hizo las pruebas con MC normales (bueno, de Sony). Así que hay esperanza. Es que 50€ en la MC...uf duelen un rato.


Ya te digo, el "amiguete" creo que se vendio por unas monedas de plata a esta gente.....
Por esto decia yo que el sistema de carga homebrew, seguramente lo integren en proximas versiones memento.
Es mas, creo que el sistema inicial "VAST" es la base de memento, comprado igualmente por Matrix Team.

De todas maneras, no te extrañe que cuando pase un tiempo, en el guiri lo "casquen".

En cuanto al archivo .bin sito en memor32, es creado una vez se ejecuta MemV01b.exe, y se muestra como dato corrupto,
pues no crea a si mismo ningun icono.
Por si te interesa te mando un privi. ;-)

Nota:Asi se muestra con winhex:

Imagen
nass
bueno pos vamos con un pco de mas offtopic en el hilo.
lo 1º es que como todo en la vida unas veces se gana y otras se pierde y como a todos nos da coraje, segun entiendo misterchip no se queja de la salida de este producto "sin instalacion", que si lo hace, pero como todos los que instalamos chips y cobramos por ello, pero hay 3 cosas muy importantes que creo que no deben faltar:
- denunciar MALA FE de alguien (llamese mod-center)y expresarlas libremente.
- cebarse sobre una persona que tiene un problema y cruzificarlo
- criticar a los instaladores de chips como si fueran ladrones o violadores.
aqui os respondo a algunos que creo no habeis respetado alguno de estos criterios.
KYODYHOS escribió:Sinceramente y con todos mis respetos algunos lo flipais. Es decir todo el mundo que se pase por este foro sabia lo de la esta tarjeta y si se pasa por eol lo ponia arriba en el patrocinador.

sinceramente y con todos mis respetos deberias cambiar el "flipais" por el "flipamos", no todo el mundo que entro aqui sabia lo de la tarjeta, ya que no era 100%fiable y no se sabia el tiempo en el saldria al mercado. (si piensas que no es asi, please demuestralo)
lo de la venta de los chips y la compra por parte de misterchip es ante de que los mod... sacasen ese barner con la venta de esa tarjeta (por favor si no es asi demuestralo)
KYODYHOS escribió:Por favor cuando uno compra sabe lo que compra y pk lo compra. Yo nunka he visto en unas rebajas que se diga el pk se rebaja.

jaja ahi si has acertao, claro que sabia lo que ha comprado, pero no sabia que un producto que descatalogaba ese salia en pocos dias..los de mod-center si (actuar de mala fe?), por lo segundo y mas gracioso....no hay rebajas donde vivas por resto de stock, taras, ultimas unidades, desperfectos, nuevo modelo,etc.....???????
KYODYHOS escribió:Tambien es una temeridad a dia de hoy comprar 750 chips, teniendo en cuenta que no se venden tantas ps2 como antes, y que en navidades se venderan otras consolas,

ahi vuelves a acertar...ves como a la gente se le escapa cosas,,,no son 750 chips,,,VALL3JO, interpreto esos 750 (modbos 750 por 750 unidades,,,este es otro que tambien....)pero bueno veo que luego no leiste mi aclaracion varios post posteriores...se ve que se te dan las estadisticas/futurologia mejor que leer...
VALL3JO escribió:p.d: para pillar 750 chips hay q ser un poco agonias!! que no se van a acabar!!! jajaja, la avaricia... bueno, ya sabes.

750 chips no ha comprado (prueba a dividir 750 chips entre 300€ que se ha gastado a ver a cuanto te sale el chip), supongo que no lees mu bien los hilos en los que posteas o no tienes muchos conocimientos en el tema del chipeo , aunque creo haberte leido en la firma que has chipeado 400 wiis,XXX ps2,etc.....por segunda vez
bruce1000 escribió:Post-data 1. animo fernando que seguro pones esos 750, y aun pillas mas..
pos eso, que 750 es el modelo de los modbos que ha comprado, no 750 unidades.
lokojose escribió:creo que tus mensajes esta sobrando en el hilo, y tambien no hace falta que nos llores por que ya no puedes timar a la gente, si de verdad quieres ganar dinero, trabaja como todos hacemos, y no estes a la expensa de sacar el dinero, haciendo la instalacion de chips que compras a 30 euros, y vendes a mas del 100 % de su precio.

este es el mas "simpatico" de todos....
en este hilo sobran muchos mensajes (incluido los mios)
sabes lo que es timar???, misterchip trabaja con tecnico instalador (misterchip, perdona si te cambio la profesion), una es vender una instalacion por x dinero incluyendo un chip y otra es vender un producto por mas del 100% de su valor... no se si llegas a entenderlo...supongo que si, pero lo aclaro para las personas menores de 11 años, timar es cobrar 70-80-90-100 por instalar un chip en una consola?, hay un tiempo de instalacion, unos materiales, unos estudios, un alquiler, una experiencia.....
si eso es timar....lokojose, si nos llamas timadores, que llamas al fontanero, panadero, electricista, albañil, etc etc etc.....

PERDON, a todos por estropearos el hilo con estas aclaraciones. pero estoy hasta LOS HUEVOS de estas cosas y de una fundamental:

LOS CHIPEADORES NO SOMOS LADRONES NI TIMADORES, vendemos una instalacion de un producto, asi que leed el diccionario de una puta vez, a ver si os queda claro lo que es ser ladron............
me toca los cojones que nadie a los que les hemos puesto nos llamen ladrones, ni timadores, ni nada por el estilo y vengan estos MAMARRACHOS (si mamarrachos, tambien viene en el diccionario.) a compararnos con ladrones o timadores.



suerte, y perdon de nuevo.
Aqui lo he puesto repe :P
Me he perdido.

¿Alguien me hace un resumen de lo que se necesita, cómo se hace y qué hacer con antiguos Backups?

Porque si tengo que gastarme otro DVD para este método, casi que pongo el CHIP.

Un abrazo.
bruce1000 escribió:...


1º Mala fe de quien? Si vives de instalar chips, tendras que estar atento a este tipo de cosas no? Por que se ha estado diciendo bastante en el foro. Si la tarjeta podia salir bien o ser una estafa, si hubiera salido mal, a que no te hubieras quejado ya que te habrian salido los chips tirados de precio.

2º El baner que salia lo de la tarjeta no era de mod center si no de otro patrocinador que se situaba encima no a la derecha, si buscas en el foro encontraras quien es.

3º Descatalogados pk? Seguir seguiran funcionando otra cosa es que se te acabe el negocio o creas que se te puede acabar. Claro que hay rebajas donde yo vivo y por ley tienen que poner si las rebajas son por taras o desperfectos o exposicion. Pero no tienen que poner el motivo (nuevo modelo??), no tienen la obligacion de poner el pk hacen la rebaja. No vi yo al CI por ejemplo poniendo un cartel rebajamos consolas xbox y cube y sus juegos pk tan descatalogados. Si en cada rebaja que hacen en las tiendas tienen que poner el pk anda ke no habria carteles xDD

4º Dije 750 pk es lo ke me parecio entender si no son 750, llamese XXX

5º Se me dara mal leer (si tu lo dices) pero a ti picarte y perder tu suculento negocio mas xDD

Iba a decir algo mas pero mejor no
Bueno, volviendo al tema principal del hilo... Alguien ha probado si tiene una alta compatibilidad con todos los juegos? Alguna ralentización o algunos backups q no carguen?

Me quemaría bastante gastarme las pelas en dicha tarjeta para luego tener la compatibilidad del Usbextreme, por ejemplo... y encima andar con parcheos [rtfm]
kwyjibo escribió:¿Alguien a probado a arrancar un original?

Los originales no arrancan, solo lo hacen si quitas la Mc al conectar la pla2.
Me quemaría bastante gastarme las pelas en dicha tarjeta para luego tener la compatibilidad del Usbextreme, por ejemplo... y encima andar con parcheos smile_[rtfm]

Esa ha dolido...[qmparto]

Nota: dejar vuestras diferencias para otros subforos, por favor... [reojillo]
Hola:

Una Pregunta desde mi mas absoluta ignorancia,
alguien ha probado a utilizar el soft de memento con el adaptador usb de tarjetas de menoria de la ps3?

eso convierte las memory card en usb no?
no se si lo detecta el pc, pero sino, igual es cuestion de drivers


Salu2.
No es por nada Boti, pero la compatibilidad del USBExtreme... [qmparto]

Sinceramente, por el método que utiliza la compatibilidad será del 100% eso, con los juegos en DVD, con los que están en CD tendrán que hacer otro apaño o utilizar alguna herramienta para convertirlos a CD.

Por lo que muestra el archivo que has dicho , no sé por qué, pero me da que la Memor32 tiene una memoria aparte de la "normal" (en la que se guardan las partidas). Por cierto, en mi opinión, los de memento trabajan (o son los mismos, vamos) con los de Memor32, lo que pasa es que no lo dicen abiertamente por temas legales.
boticario escribió:
Sunrider escribió:Me quemaría bastante gastarme las pelas en dicha tarjeta para luego tener la compatibilidad del Usbextreme, por ejemplo... y encima andar con parcheos smile_smile_[rtfm]

Esa ha dolido...[qmparto]


Bueno, no quito merito al Usbextreme ni tampoco al fantastico tutorial q te curraste y q tanto me ha ayudado. Pero a mi parecer el Usbextreme peca bastante en el apartado de la compatibilidad, ya me lleve un chasco cuando lo adquirí y ninguno de mis juegos era compatible... no quiero q me vuelva a pasar.

Por ahora nadie se queja de que algún juego no le funcione, asi q eso es buena señal. [buenazo]
Sunrider escribió:
Bueno, no quito merito al Usbextreme ni tampoco al fantastico tutorial q te curraste y q tanto me ha ayudado. Pero a mi parecer el Usbextreme peca bastante en el apartado de la compatibilidad, ya me lleve un chasco cuando lo adquirí y ninguno de mis juegos era compatible... no quiero q me vuelva a pasar.
Por ahora nadie se queja de que algún juego no le funcione, asi q eso es buena señal. [buenazo]

Cuando hagamos correr USBAdvance en la Ps3, ya me contaras ! [666]
La verdad es que usbex de siempre ha sido la oveja negra de la familia... XD
Pero ahi tamos, con la cruz a cuestas, cual nazareno en el viernes santo!! XD

Por lo que muestra el archivo que has dicho , no sé por qué, pero me da que la Memor32 tiene una memoria aparte de la "normal" (en la que se guardan las partidas). Por cierto, en mi opinión, los de memento trabajan (o son los mismos, vamos) con los de Memor32, lo que pasa es que no lo dicen abiertamente por temas legales.

Pues ni mas ni menos que un chip de Matrix Team, asi que no te extrañe nada...
El entorno que han creado es propicio amigo manu... ;-)
Pues, la verdad es que me la compre para cargar juegos de importacion, a ver si con el firmware completo se puede hacer, porque si no... y tiene mala pinta, porque parece que para que esto funcione, tiene que tragarselo como dvd de video...
yo creo que me voy a ir olvidando de esto [qmparto] seguire con mi fiel SM 3.6 y listo... el colega MR CHIP puede estar tranquilo porque alomejor puede proseguir con su negocio sin problemas [jaja]
mmm... habeis probados si con este metodo puede cargarse una copia del swap magic, obviamente parcheado?

porque de ser asi, podriamos intentar lo siguiente:

con la memory32 cargamos la copia del swap magic, hacemos swap, y cambiamos la copia del swap magic por la copia de un juego sin parchear, podria ser valido hacer esto? a ver si alguien lo prueba, porque de esta forma, si funcionara, nos ahorrariamos tener que parchear todos los juegos y bastaria con parchear una copia del swap magic.
Ummmh, ¿permite también cargar copias de seguridad de Psone?

Pregunto porque leyendo todo el asunto de la conversión a DVD video me da que no, pero bueno...
Perdonad pero... Alguien me puede hacer un resumen?
A mi me gustaria saber si con esta memory al pasar partidas guardadas al pc, como por ejemplo la del pes esta sera compatible con algun programa para parchear la partida, que por ahora para editar algunas cosilla pillo un save por ahi para el action replay y despues toqueteo cuatro cosillas para que se acople a mis preferencias o para actualizar los fichajes de invierno
postman escribió:Ummmh, ¿permite también cargar copias de seguridad de Psone?

Pregunto porque leyendo todo el asunto de la conversión a DVD video me da que no, pero bueno...


Lo dudo mucho q funcionen, más q nada x el tema de la conversión como bien dices y del parcheo necesario. En todo caso puede q saquen más adelante alguna actualización y esto sea posible. [sonrisa]


Por cierto, ¿alguien ha intentado cargar algún juego de región NTSC o JAP?
con la memory32 cargamos la copia del swap magic, hacemos swap, y cambiamos la copia del swap magic por la copia de un juego sin parchear, podria ser valido hacer esto? a ver si alguien lo prueba, porque de esta forma, si funcionara, nos ahorrariamos tener que parchear todos los juegos y bastaria con parchear una copia del swap magic.


Y eso que utilidad tendria?? es decir, habria que hacer cog swap igual, solo que en vez de tener que tener un swap magic original (15 leurs) habria que tener la memo esta, 45 leurs...
Cocokras escribió:

Y eso que utilidad tendria?? es decir, habria que hacer cog swap igual, solo que en vez de tener que tener un swap magic original (15 leurs) habria que tener la memo esta, 45 leurs...


para nosotros obviamente no, pero para quien se acabe de pillar una ps2 y no tenga ni siquiera memory card...

swap magic 15 euros, a lo que hay que sumar si quieres carcasa (otros 20 euros mas) o las magic keys (5 euros mas o menos)

memory card oficial 20 euros mas o menos, pero solo de 8 mb, esta tiene 32.

mataria 2 pajaros de un tiro, ya que en utilidad saldria ganando.
Y cuanto tarda en parchear una iso? A mi me da igual tener que crear la ISO en en PC porque mi lector no es que ande muy bien, asi que tengo que hacerlo de todas maneras.

Podria ser buen momento para dejar de la lado mi SM 2.0 (si 2, que lleva conmigo un monton sin darme problemas)
La verdad es que si la memory tiene compatibilidad muy alta (tambien con dvd9) y te acabas de comprar una ps2, tienes la compatibilidad del chip sin tener que modificar la consola y ademas que es tarjeta de memoria de 32 megas y puedes pasar las partidas al pc, que nunca bien mal una copia de seguridad y luego seguro que sacan algo para cargar el hdloader.
Inferno25 escribió:
para nosotros obviamente no, pero para quien se acabe de pillar una ps2 y no tenga ni siquiera memory card...

swap magic 15 euros, a lo que hay que sumar si quieres carcasa (otros 20 euros mas) o las magic keys (5 euros mas o menos)

memory card oficial 20 euros mas o menos, pero solo de 8 mb, esta tiene 32.

mataria 2 pajaros de un tiro, ya que en utilidad saldria ganando.

al comprar el aparato ese estas automarginando a tu consola porque es un sistema incompatible con lo que ya hay xD por ponerte un ejemplo no podrias dejar tus backups a nadie porque sus consolas no lo cargaran a menos que tengan el aparatito este... se que parece una gilipollez pero a menos que se evite el parcheo (cosa que dudo) no merece la pena cambiar el SM (quien lo este usando) por esto :(
Bueno os comento mi experiencia:

Movido por la curiosidad de este invento, esta tarde me la he pillado en tu consola.

Experiencia.

la tarjeta segun me la han vendido viene sin caja, ni instrucciones , ni cable usb, ( igual me han timado) o esque segun me han dicho viene asi.

tras conectar la tarjeta al pc no detecta los drivers , lo cual he bajado de la pagina que indican , y la coge correctamente.

descargo he instalo el firmware en la targeta y todo correcto.

pruebas:

parcheo los juegos segun indican los compañeros y todo correcto.
los juegos probados son:
Devil my cry dvd full pal.
y ratcheck and clnak 3 pal y full.

probados en ps2 fat cargan correctamente sin ralentizaciones ni esperas.

probados en ps2 slim no cargan, la pantalla se queda en negro, y el disco se queda girando.

la verdad me esperava que tambien cargaran en la slim pero no supongo que sera porque es una version beta.

he probado tambien una copia de seguridad del usb extreme pero no arranca, igual lo he grabado mal.

el unico problema que le he visto no se si sera mi lente pero al cargar el juego hace bastante ruido.

Saludos
Bueno os comento mi experiencia:

Movido por la curiosidad de este invento, esta tarde me la he pillado en tu consola.

Experiencia.

la tarjeta segun me la han vendido viene sin caja, ni instrucciones , ni cable usb, ( igual me han timado) o esque segun me han dicho viene asi.

tras conectar la tarjeta al pc no detecta los drivers , lo cual he bajado de la pagina que indican , y la coge correctamente.

descargo he instalo el firmware en la targeta y todo correcto.

pruebas:

parcheo los juegos segun indican los compañeros y todo correcto.
los juegos probados son:
Devil my cry dvd full pal.
y ratcheck and clnak 3 pal y full.

probados en ps2 fat cargan correctamente sin ralentizaciones ni esperas.

probados en ps2 slim no cargan, la pantalla se queda en negro, y el disco se queda girando.

la verdad me esperava que tambien cargaran en la slim pero no supongo que sera porque es una version beta.

he probado tambien una copia de seguridad del usb extreme pero no arranca, igual lo he grabado mal.

el unico problema que le he visto no se si sera mi lente pero al cargar el juego hace bastante ruido.

Saludos
al comprar el aparato ese estas automarginando a tu consola porque es un sistema incompatible con lo que ya hay xD por ponerte un ejemplo no podrias dejar tus backups a nadie porque sus consolas no lo cargaran a menos que tengan el aparatito este... se que parece una gilipollez pero a menos que se evite el parcheo (cosa que dudo) no merece la pena cambiar el SM (quien lo este usando) por esto smile_:(

Sinceramente me gustaría que se puediese evitar el parcheo, pero me parece muy difícil de evitar, aunque...
-una copia parcheada carga con el Swap Magic.
-en mi opinión se puede hacer un disco para hacer swap con el y poder cargar juegos sin parchear.

Ojo. Lo primero es cierto (no sé si lo cargará directamente, pero si no lo hace simplemente con el keylauncher, Ule... se puede hacer), y lo 2º pienso que no sería muy difícil de hacer, si tuviera la tarjeta lo haría yo mismo. Si alguien se anima a intentarlo (Boti, por ejemplo) no me importaría echaros una mano.
Pareze ser que la memoria esta no funciona en slim , he provado 4 pstwo diferentes y nada todas pantalla negra sin embargo misma memoria y misma copia en una fat v4 v9 y v10 y perfecto no se porque no va en las slims [mamaaaaa]
elchewi escribió:Pareze ser que la memoria esta no funciona en slim , he provado 4 pstwo diferentes y nada todas pantalla negra sin embargo misma memoria y misma copia en una fat v4 v9 y v10 y perfecto no se porque no va en las slims [mamaaaaa]


Me acabas de amargar el día, macho [noop] Menos mal q aun no la habia pedido.
Segun los videos que hay en youtube y la poca informacion que hay, deberia funcionar tambien en las slim, pero claro, quizas sea culpa de la version BETA que hay disponible ahora...

Crucemos los dedos.
Un poco mas de off-topic.
Voy en defensa de gente como Mr. Chip y demas instaladores que han hecho posible que dispongamos de tantas consolas chipeadas. Porque? Cuanta gente de vosotros sabe hacer 24 microsoldajes en una placa superdelicada a la que incluso acceder a ella es solo apto para unos pocos? Cuantos hemos recurrido a esta gente para darnos un servicio mejor que el de Sony respecto a un aparato que tenia un lector de baja calidad?
Esta gente que pone chips tienen que correr muchos riesgos para darnos una consola en perfectas condiciones. Y no es un trabajo sencillo. Pienso que los beneficios que sacan por aportar su talento, incluso cuando se cobraban 100 y 120 euros, era el precio correcto por hacer halgo que la mayoria no sabriamos por donde empezar. Ademas el que a mi me la izo, me ha hecho servicio tecnico casi gratuito y al momento de cualquier problema que ha tenido esta endeble consola.
Os doy las gracias, por hacer por mi algo que yo no se si hubiera sido capaz de llevar a buen puerto.
Sunrider escribió:
Me acabas de amargar el día, macho [noop] Menos mal q aun no la habia pedido.


Pues si que es uan putada si...
GalForD69 escribió:al comprar el aparato ese estas automarginando a tu consola porque es un sistema incompatible con lo que ya hay xD por ponerte un ejemplo no podrias dejar tus backups a nadie porque sus consolas no lo cargaran a menos que tengan el aparatito este... se que parece una gilipollez pero a menos que se evite el parcheo (cosa que dudo) no merece la pena cambiar el SM (quien lo este usando) por esto :(


pues yo no veo tan incompatible,.. que sepa funciona con casi todo, el ejemplo de los colegas pues lo veo tonteria, que se hagan ellos sus copias, yo no le dejo a nadie ninguna copia ni originales, mas de una vez me an jodio los juegos y lego me tengo que joder y aguantar...
el sm kada vez k se te ralle el disco, ya tienes k komprar uno nuevo, un amigo lleva ya 3 y por lo que veo, son materiales malisimos, vamos un princo dura mas que los discos del sm..
3 x 25 = 75.. asi que ya me diras , sa pedido la mem32, para ahorrar un dinero, y como no le importa grabar backups parcheados, pues me hago uno para mi, otra para el , de los juegos que tiene, y a la inversa.
Hasta que no salga una review a fondo, con todos los datos, veo absurdo que se diga que no vale, que si esto y lo otro..
si mal no recuerdo el sm era peor que esto, en sus inicios, y esto señores mios, acaba de salir.. dime compatibilidad de sm en sus inicios..

El debate esta servido, y que casualidad que los quejikas y detractores son en mayoria montadores de chips.. esto parece el madrid vs barcelona xDD
Pos a mi me parece una idea cojonuda la memory (aunke sea cara).

Primer pk te ahoras el swap magic, ke para mi si tienes una tocha es un coñazo y en la slim tambien
Segundo si tienes una tocha si se puediera hacer es buena combinacion con el hdloader, asi los juegos que no cargan el HDloader los cargas desde el dvd
Oops.. Acabo de mirar hacia arriba.. y ya se sabia.. Sorry :D
Me voy a acostar mejor .. XD

Modrobert writes "The Memento Hack Team have released a PS2 hack for the 'Memor32' memory card which can be installed via USB from a Windows PC to play game backups without modchip. However, there is a downside, you also need a windows util to patch each game iso before burning in order to load the backup disc using the hacked memory card.
al comprar el aparato ese estas automarginando a tu consola porque es un sistema incompatible con lo que ya hay xD por ponerte un ejemplo no podrias dejar tus backups a nadie porque sus consolas no lo cargaran a menos que tengan el aparatito este... se que parece una gilipollez pero a menos que se evite el parcheo (cosa que dudo) no merece la pena cambiar el SM (quien lo este usando) por esto



Amos a verlo.... [sonrisa]

El parcheo que necesita una ISO para que memor32 la arranque, no es otro que integrar dos directorios, VIDEO / AUDIO.
Si ejecutamos NERO, y elegimos la opcion DVDVIDEO, y en este integramos un JUEGO y una PELICULA, tendremos dos opciones:

1_ Si cargamos dicha ISO/VIDEO, directamente en la play2, se ejecutara el VIDEO.
2_ Si por el contrario queremos ejecutar la ISO, pues lo hara normalmente con SwapMagic....etc.

Esto no es hablar por hablar, esto esta comprobado.
Una ISO parcheada para funcionar con MEMOR32 lo hara igualmente con SM.
Reto a quien sea que lo pruebe . [rtfm]
Hola a tod@s,


He hecho una serie de pruebas con un par backups de los siguientes juegos, Naruto Uzumaki Chronicles y God of War II con los siguientes resultados en una PS2Two, la slim, sin chip.

Ni que decir que no tengo problemas con la slim, así que a los que les pasa no debería pasarles, al menos a mí me funciona.

* El Naruto, carga perfectamente, no hay ralentizaciones, guardo y cargo sin problemas.

* God of War II (DVD DL), carga perfectamente, sin ralentizaciones, pero no puedo ni cargar ni grabar, se queda siempre o bien en la pantalla de cargando..., o bien en el símbolo de grabar, esperaré a la versión final.

Otra cosa, el Naruto me funciona la misma copia en la PS2 tocha que tengo con chip Messiah 1. El God of War II ni lo reconoce, todo esto sin usar el Memor32 pues no puedo desactivar el chip.

Conclusión, tiene buena pinta, faltará por ver si van arreglando cosas.

Un saludo.
belmonte escribió:
* God of War II (DVD DL), carga perfectamente, sin ralentizaciones, pero no puedo ni cargar ni grabar, se queda siempre o bien en la pantalla de cargando..., o bien en el símbolo de grabar, esperaré a la versión final.
Un saludo.

Esa seria otra opcion que implementarian el el supuesto menu, la de DVD9 Games.
boticario escribió:Esa seria otra opcion que implementarian el el supuesto menu, la de DVD9 Games.



Hola boticario,

Si cargarlo y jugar con el he podido a la perfección, lo que me ha pasado es que cuando he intentado salvar mis progresos aparece la omega que cambia de oscuro a claro todo el rato y de ahí no pasa, lo contrario me ocurre en una tarjeta que tengo un save del GOWII, dice que lo ha cargado, pero se queda en la pantalla de "cargando..." con la animación del cargando todo el rato.

Si con lo de los saves te refieres a la opción para DVD9 pues habrá que esperar, pero al menos el juego lo ha cargado y he estado jugando hasta el coloso de Rodas lanza a Kratos por los aires dentro de un edificio y cae en una piscina y tengo la opción de grabar, me imagino que si no hubiera grabado podría haber seguido jugando sin problemas.

Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711