Memory Card de 32 Mb con conexión USB para PS2

1, 2, 3, 4, 511
Bueno,Tampoco creo que no les puedas dar salida.Ten encuenta que ahora mismo realmente esa tarjeta no hace nada.Y no toda la gente va a saber de ella.Hay mucha gente que hasta le da igual el chip que tenga puesto en la consola.

Y tampoco se sabe como funcionara.Podría ser un chasco.

Cierto es que se va el negocio de la ps2,pero la verdad es que en si misma la consola ya va decayendo.Asi que si no es por el vast hubiera sido por si misma.

Ahora lo que se lleva es la wii,y tambien va por chips.Es cuestion de reajustarse.
manugarrote escribió:
Ahora mismo lo que se puede hacer es pasar datos de MC<->Pendrive si ninguna dificultad. Véase el explorador del Ule por ejemplo.


Eso mismo respondí yo, pero borré el mensaje, porque sí, se puede usar el ule para lo que dices, pero solo los que dispongan de modchip o disco swap original (Creo que no vale un backup del disco swap, pero no lo se porque nunca lo he usado).

Saludos
MISTER CHIP escribió:
Efectívamente. Aunque yo no lo tacho de chollo, para mi era un trabajo.

Tampoco es cuestion de protagonismo, más bien de supervivencia.

Me ha timado un patrocinador (si digo quien igual me expulsan) unos 300€ en chips que ahora me voy a tener que comer.

No es Justo.

Y qué hago ahora con mis herramientas?

No, definitivamente esto no es justo.

Un saludo.


el exceso nunka es weno.. a veces la avaricia y el ser pachon en algo, suele salir mal...
gynion escribió:
Eso mismo respondí yo, pero borré el mensaje, porque sí, se puede usar el ule para lo que dices, pero solo los que dispongan de modchip o disco swap original (Creo que no vale un backup del disco swap, pero no lo se porque nunca lo he usado).

Saludos


Bueno no tiene poqrque, yo por ejemplo cargo mi uLe desde el pendrive con el keylauncher que me salta como exploit con un disco de psx
MISTER CHIP escribió:Yo... en mi modesta opinión... espero que salga mal este sistema.

Un saludo.

en mi modesta opinion tu tienes muy mal perder, nadie con 2 dedos de frente se arriesgaria tanto y ademas es un """negocio""" (o como tu lo llames) tan inestable como es el de instalar chips... yo personalmente creo que el aparato va a triunfar en caso de que cumpla las funciones que prometio y por supuesto adquirire uno pero primero quiero hechos :D
GalForD69 escribió:en mi modesta opinion tu tienes muy mal perder, nadie con 2 dedos de frente se arriesgaria tanto y ademas es un """negocio""" (o como tu lo llames) tan inestable como es el de instalar chips... yo personalmente creo que el aparato va a triunfar en caso de que cumpla las funciones que prometio y por supuesto adquirire uno pero primero quiero hechos :D


Pues yo pienso como tu y tambn voy a esperar xDD

Y injusto no es que saquen ellos algo tan novedoso como tu tienes tu negocio ellos tienen el suyo asi es el mercado y asi es como funciona ademas que los precios que poneis por instalar un chip son la verdad de risa y eso si que seria lo injusto digo yo no lo digo a mal pero asi lo veo yo...

Saludos ;)
ralytuk escribió:
Bueno no tiene poqrque, yo por ejemplo cargo mi uLe desde el pendrive con el keylauncher que me salta como exploit con un disco de psx


¿Quieres decir sin haber quemado previamente un cd con el exploit?

Saludos
tic escribió:Ahora lo que se lleva es la wii,y tambien va por chips.Es cuestion de reajustarse.


Que va... ya hay un invento semejante para la wii que no requiere instalación de Modchip... Se ha jodido del todo el negocio.

Esa tarjeta sale por 45€ más portes. Pues bien, ya me veo poniendo el chip por 55€ y regalando una tarjeta de memoria de 64 Mb. Si soluciones hay para todo... yo solo quiero recuperar mi dinero invertido recientemente en chips.

Lo que de verdad me jode es que es un misterio como esa web ha obtenido nuestros correos para spamearnos primero con ofertas tentadoras de chips en las que yo he caido irremediablemente. Podrían haber avisado porque esos chips ahora carecen de valor.

En este preciso momento me acaba de llegar otro de esos correos de esta web bajando aún más los precios de los chips que les compré antes de ayer. Eso es lo que me jode.

Por lo demás no tengo nada más que desearles una diarrea o algo así a esos que dicen que les quedan horas para publicar el firmware de este nuevo chip. [looco]

Un saludo.

EDITO: Se me olvidaba, para que lo sepais todos, no me enviaron factura, así que olvídate de reclamar nada. ESO NO SE HACE. (eso tiene un nombre semejante a un adjetivo des-califictivo). Ojo con caer en esa tela de araña. Ya lo sabes...
Yo estoy muy interesado en esta tarjeta de memoria.

Voy a recibir una PSTwo en breve sin chipear y a mi el "chipeo" como que no me ha molado nunca (por eso tengo otra PSTwo con SwapMagic).

Si esto me va a permitir que mi PSTwo sin chipear pueda cargar mis backups, bienvenido sea. Se acabó depender de que el TOC sea el adecuado o del "cantamañanas" que hace 4 soldaduras de estaño en unas condiciones que dan pena por 100€.
MJJMarkos escribió: o del "cantamañanas" que hace 4 soldaduras de estaño en unas condiciones que dan pena por 100€.


Generalizar es malo siempre.

Son entre 18 y 23 puntos de soldadura por dos y no cuatro.

Pena es que te timen 100€ por ponerte un chip a tu Ps2, pero el que de verdad da pena en este caso es el que se las gasta, no el chipeador ese del que hablas.

Ya no nos necesita nadie, así que a poner verde a los técnicos que quedamos relegados simplemente a las reparaciones desde ahora.

Un saludo.
Nadie habló de ti.

Yo por eso no puse CHIPs.

En Sevilla hay varios cantamañanas que sueldan MAL los chips. Se dejan soldaduras sin limpiar, etc, etc, etc...

Y encima timan ese dinero.

Por eso YO no puse chips, y no me timaron ese dinero.

Una cosa es un profesional, y otra el que "quiere ser pr0" y es un cantamañanas.

Siento si te sentistes ofendido, no sabía de tu existencia en este foro ni siquiera, así que imaginate. He leido la noticia y he posteado, nada más.
Tienes razón, perdona, esque ando supceptible con todo esto.

Un saludo.
Pues a mi me da la impresion que esperan a sacar el codigo, porque saben que sirve para cualquier tarjeta y estan esperando a ver cuantas pueden vender y después sacaran el codigo, sabiendo que tarde o temprano alguien encontrara el modo de meterlo en una mc normal, pero mientras crean toda espectación para poder vender las mc que tengan hechas.
Aunque pudiera servir para cualquier tarjeta. habría que esperar un tutorial para insertarle el puerto USB.

Un saludo.
REPITO: Es muy fácil pasar archivos de una Memory Card a un pendrive (y al revés), por lo que el tema de que tenga o no puerto usb carece de relevancia. El "misterio" está en el software.
Londo Mollari escribió:Pues a mi me da la impresion que esperan a sacar el codigo, porque saben que sirve para cualquier tarjeta y estan esperando a ver cuantas pueden vender y después sacaran el codigo, sabiendo que tarde o temprano alguien encontrara el modo de meterlo en una mc normal, pero mientras crean toda espectación para poder vender las mc que tengan hechas.


Hombre, supongo que eso es lo que estan intentando MEMENTO, porque si te vas a quedar esperando a que el fabricante suelte el codigo para meterlo en cualquier mc ...puedes quedarte sentado esperando tranquilamente ZzzZZ
manugarrote escribió:REPITO: Es muy fácil pasar archivos de una Memory Card a un pendrive (y al revés), por lo que el tema de que tenga o no puerto usb carece de relevancia. El "misterio" está en el software.


Coño! pues tambien es verdad!

Pero es lo que dice este otro mozo... podemos esperar sentados?? si dicen que es cuestión de horas!
xDD para eso esta el Memory Adapter para Pasar archivos de la Memory Card al PC y viceversa esta claro que esa memory card tiene que estar trucada xDD

Yo lo que no entiendo es que ya en algunas tiendas ponen que carga backups si ni siquiera an sacado el software aun...

Saludos...
gynion escribió:
¿Quieres decir sin haber quemado previamente un cd con el exploit?

Saludos


Bueno si, hay me has pillao para meter el exploit en la MC previamente necesitas una ps2 que pueda leer cds grabados, pero siempre pueden pasarte ese archivo de MC a MC como me lo pasaon a mi ^^ e ir probando con diferentes juegos de psx para ver con cual salta el exploit
manugarrote escribió:REPITO: Es muy fácil pasar archivos de una Memory Card a un pendrive (y al revés), por lo que el tema de que tenga o no puerto usb carece de relevancia. El "misterio" está en el software.


Dime como.

Yo tngo play con chip Dev2 y arranco el ulaunchelf, gracias al cual les he hecho el xploit de ps2 a mis amigos y les pongo como boot.elf el ulaunchelf xa que ellos puedan hacer el xploit a otra gente, xo sin que yo se lo haga, es decir de buenas a primeras si no conoces a nadie que tenga la ps2 modificada (chip, exploit, cogswap, etc.) dime como consigues "poner" ningún soft a la memory esta :P así que el puerto usb no es tan "inutil"
MISTER CHIP escribió:
Efectívamente. Aunque yo no lo tacho de chollo, para mi era un trabajo.

Tampoco es cuestion de protagonismo, más bien de supervivencia.

Me ha timado un patrocinador (si digo quien igual me expulsan) unos 300€ en chips que ahora me voy a tener que comer.

No es Justo.

Y qué hago ahora con mis herramientas?

No, definitivamente esto no es justo.

Un saludo.


LOL. Te han timado? Te han puesto una pistola y te han obligado a comprarlos? O estan defectuosos?

Tu y todo el mundo sabiamos ke seguramente iban a sacar esta memoria pronto (se ha dicho en este foro y en otros) y tu te has aprovechado para comprar una ingente cantidad de chips a precio de costo.

Aki nadie te ha timado has intentao sacar provecho de la oferta y te ha salido mal o kien sabe seguramente seguiras poniendo chips pk mucha gente no conocera esta memory y tu seguiras cobrando xxx€ por poner el chip
kyodyhos escribió:LOL. Te han timado? Te han puesto una pistola y te han obligado a comprarlos? O estan defectuosos?

ahi esta nadie te a obligado y asi pagas una parte de todo lo q has ganado , la perna q mucha gente no sabra de lo de esta tarjeta y acabaras poniendo todos, pq me parece un abuso lo q se cobra por un chip q cuesta una mierda, q si q si jodeis la ps2 lojicamente teneis q dar al dueño otra (muchos desaparecen) pero es un negocio como la copa de un pino yo me puse mi disco duro q el dia de mañana me sirbe cuando ya no quiera la ps2 y sin na de na solo desmontandola puedo instalar backups ni chip ni ostias...... :D y fijate q por ultimas estaba mirando pa poner el chip ese sin soldar pero visto lo visto una memory card con software asi de puta madre me tendre q comprar si no es esa sera otra pq la mia ya ta petada..... pero welcome sera
MISTER CHIP escribió:Pero es lo que dice este otro mozo... podemos esperar sentados?? si dicen que es cuestión de horas!


Me referia a que los creadores de la tarjeta de marras si que tardarian en soltar el codigo para meterlo en otra mc (si lo sueltan). Los que dicen que es cuestion de horas es el MEMENTO Hack Team, que son los que teoricamente liberaran un firmware para ese fin...
bueno pues de parte de los creadores de la tarjeta mencionan que no sirve para cargar backups

http://www.memor32.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3
Yo instalo chips y claro que tengo en stock, si me los como pues me aguanto, y si la tarjeta funciona pues vendere tarjetas en vez de instalar chips. Esta claro que la tarjeta si al final funciona es mejor para el cliente y decirle lo contrario es engañarle. La gente que instala chips y reacciona de esa manera es que no es profesional. `Por otro lado a os que dicen que instalar un chip y cobrar 50€ de mano de obra es un abuso que pruebe primero a hacer ese trabajo, ademas de la responsabilidad que conlleva y los gastos diferidos de local, herramientas etc a ver si es tan chollo como parece. A mi me renta mas vender estas tarjetas y ganar 20€ por no hacer nada que ganar 50€ y estar soldando y arriesgar la play en el proceso. Un saludo y perdonad por el ladrillaco.
Usuario-X escribió:bueno pues de parte de los creadores de la tarjeta mencionan que no sirve para cargar backups

http://www.memor32.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3


Lo más seguro es q digan eso para no chafarse los dedos con problemas legales, pq si es cierto q la tarjeta por si sola no carga ningún backup, xra eso necesitaría un programa de un tercero ajeno (o no tan ajeno) a los distribuidores y fabricantes de la memory. Al menos es lo q pienso yo :-|
Sunrider escribió:
Lo más seguro es q digan eso para no chafarse los dedos con problemas legales, pq si es cierto q la tarjeta por si sola no carga ningún backup, xra eso necesitaría un programa de un tercero ajeno (o no tan ajeno) a los distribuidores y fabricantes de la memory. Al menos es lo q pienso yo :-|

efectivamente para eso es :D lo tienen todo bien controlado para que tengan las espaldas bien cubiertas ;)
Buenasss!!

Ya expliqué en otro post el por qué no se puede cargar backups de manera sencilla desde una memory card.

Me resultaría extraño que algún día alguien puede cargar desde memorycard un backup sin tener que hacer swap.

Ea, vamos que nunca va a salir una memory que haga eso. O al menos de manera tan limpia como los modchips.

Aun así, admito que si alguna vez se consigue, desde luego que será un gran invento.

Nadie se va a comer los modchips, la memory no cargará backups.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Buenasss!!

Ya expliqué en otro post el por qué no se puede cargar backups de manera sencilla desde una memory card.

Me resultaría extraño que algún día alguien puede cargar desde memorycard un backup sin tener que hacer swap.

Ea, vamos que nunca va a salir una memory que haga eso. O al menos de manera tan limpia como los modchips.

Aun así, admito que si alguna vez se consigue, desde luego que será un gran invento.

Nadie se va a comer los modchips, la memory no cargará backups.

Hasta luego!!


Si si que es posible y aqui ademas tienes un video de prueba

http://www.youtube.com/watch?v=rjDu6c3WAB4
kyodyhos escribió:LOL. Te han timado? Te han puesto una pistola y te han obligado a comprarlos? O estan defectuosos?

timo en el sentido estricto de la palabra, pero falta de profesionalidad es como la copa de un pino....
si esos del "centro de mods" tubieran un poco de etica, podrian haberle avisado de lo que salia dias despues, ya que no es solo un chip lo que ha pedido misterchip, si no 300€ cosa que a final de mes se nota,
espero no funcione esa tarjeta como se supone que funcionara, si es asi, pues que le vamos a hacer,,,,habra que comprar algunas,,,,aunque espero se corra la voz y nadie las compre en..."centro de mods".
aunque algo mejor es que no funcionen esas tarjetas y estos "profesionales" se queden con todo el stock de esas tarjetas y prueben sus propias medicinas.

Post-data 1. animo fernando que seguro pones esos 750, y aun pillas mas.. :p
Post-data 2: para los moderadores, veo totalmente injusto se cierren hilos cuando se habla de la mala fe de un patrocinador, (DEMOSTRADA POR CIERTO) cuando cientos de post se critica y muy duramente a otras empresas y no se cierran ninguno de ellos(llamense sony, konami, xbox, microsoft,....)asi que vosotros mismos....
Post-data 3. iba a comprar unos chips en el 5º proveedor de esta pagina pero me da a mi que igual los compro en cualquier otro patrocinador.....sabe alguien por que???



suerte.
pues ya le vale, no lee eol o que??? parece mentira. Por otro lado si veo mal que en esa pagina digan que carga backups cuando todavia no se ha demostrado que lo hace(o me equivoco?)
Pues que queréis que os diga. Si yo compro una tele a 900 euros y al dia siguiente la rebajan a 800 porque ha salido un modelo nuevo con más funciones, pues me aguanto.
Si tienes un negocio pues lo mismo.
Además, tú quieres sacar tajada de los usuarios (no lo haces por caridad lo de instalar chips) y tus proveedores quieren sacar tajada de ti. No veo por donde eres diferente de los que dices que te estafan.
Aunque este de acuerdo contigo en el fondo, no lo estoy en la forma. yo no saco tajada instalando chips, trabajo y vivo de ello. Que lo soltais de una manera que parece que somos ladrones.

p.d: para pillar 750 chips hay q ser un poco agonias!! que no se van a acabar!!! jajaja, la avaricia... bueno, ya sabes.
Yo pienso que SI va a cargar backups, pero ese Software es de terceros, nunca sera del team del Memor32 y ellos negaran toda responsabilidad claro esta
Stilzkyn escribió:
Dime como.

Yo tngo play con chip Dev2 y arranco el ulaunchelf, gracias al cual les he hecho el xploit de ps2 a mis amigos y les pongo como boot.elf el ulaunchelf xa que ellos puedan hacer el xploit a otra gente, xo sin que yo se lo haga, es decir de buenas a primeras si no conoces a nadie que tenga la ps2 modificada (chip, exploit, cogswap, etc.) dime como consigues "poner" ningún soft a la memory esta :P así que el puerto usb no es tan "inutil"


...O lo que es lo mismo, poniendonos en la hipótesis de que el software "extra-oficial" loader de homebrew que liberen para memor32 valga para todas las memorys (que lo dudo, al menos de entrada), la memor32 seguiría teniendo sentido para quienes no tengan chip ni cogswap.

Saludos
para cuando esta memory estará a la venta en sudamerica? [careto?]
VALL3JO escribió:p.d: para pillar 750 chips hay q ser un poco agonias!! que no se van a acabar!!! jajaja, la avaricia... bueno, ya sabes.

jaja, vall3jo tio, a ver si ponemos menos chips de wii y ponemos mas de ps2 o por lo menos te conoces el mercado de productos o andas un poco mas fino...
esos 750 no son unidades.....son modbos 750 [beer] [beer]
(vall3jo, no te mosquees que es en plan coña, que eso se le pasa a cualquiera eh.)

suerte.
gynion escribió:
...O lo que es lo mismo, poniendonos en la hipótesis de que el software "extra-oficial" loader de homebrew que liberen para memor32 valga para todas las memorys (que lo dudo, al menos de entrada), la memor32 seguiría teniendo sentido para quienes no tengan chip ni cogswap.

Saludos


Pero si vale para cualquier memory con tener una psx con chip o exploit a mano para copiar los datos, debería funcionar igual...y se les acaba el negocio.
wah_wah_69 escribió:
Pero si vale para cualquier memory con tener una psx con chip o exploit a mano para copiar los datos, debería funcionar igual...y se les acaba el negocio.


De eso iros olvidando. No va a valer para todas las memorys al menos de entrada porque ese fichero viene firmado con el codigo magic gate de la memor32 ya que sino la PS2 no lo cargaria

Saludos
Buenas!!!

kilroy escribió:
Si si que es posible y aqui ademas tienes un video de prueba

http://www.youtube.com/watch?v=rjDu6c3WAB4


Es verdad!! Se ve interesante en este video. Aun así, sigo pensando que puede no ser tan efectivo.

Si esto fuera cierto, los modchips habrían quitado hace mucho tiempo los puntos A,B,G,H,I que son los que atacan a la controladora porque no se puede desde la BIOS.

Umm, a ver que pasa.

Hasta luego!!
Raugo escribió:
De eso iros olvidando. No va a valer para todas las memorys al menos de entrada porque ese fichero viene firmado con el codigo magic gate de la memor32 ya que sino la PS2 no lo cargaria

Saludos

Por ahi va los tiros sres.
dejendo a un lado la nueva memory card, con capacidad para cargar backups, los de MOD CENTER se han portado muy mal con algunos usuarios.

Han mandado mensajes de publicidad a todos sus usuarios registrados, poniendo chips más baratos. Estos, sin saber k el trabajo de instalar chips en ps2, esta ya por acabarse, compraron gran cantidad de chips. Ellos (los de mod...) solo kerian kitarse el stock, el resto, ya les da igual.

Han rebajado mucho los chips, el DUO 2 se puede adkirir por 2e, mientras k su precio habitual es de 10 euros.

Esto, por desgracia, es LEGAL.

Lo ke no es legal es ke tambien, han violado su politica de privacidad ,publicando el nombre de MISTER CHIP (link) ke segun tengo entendido es ilegal.
Aclarado todo con mod-center, que me han atendido muy correctamente. Borro todo lo escrito.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Nadie me ha puesto una pistola para gastarme 300 € en chips, eso es cierto. Pero tambien es cierto que me han timado porque no me han avisado de el por qué de esa rebaja.


Si los chips son perfectamente funcionales,de timo creo que nada.

Pregunto: ¿Existe alguna ley que ogligue a especificiar el por que de una rebaja?

Mira a ver si aqui comentan algo,pero lo he estado mirando por encima y me parece que no:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l7-1996.t2.html

Creo que mejor que protestar y buscarle tres pies al gato, te interesa moverte e instalar 10 chips por 30 euros o algo asi y recuperar lo invertido.
Si dices que no te enviaron una factura,ya de por si han cometido una ilegalidad.Y si han publicado tu nombre en internet pues y van dos ilegalidades.Por ambas cosas son denunciables.Y cierto es que les puede caer un puro.

Pero tambien es cierto que por lo que les has llamado,tambien te podrían denunciar a ti.

Un lio vamos.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/rd1496-2003.t1.html#a2
Aclarado todo con mod-center, que me han atendido muy correctamente. Borro todo lo escrito.

Un saludo.
Hombre modificas consolas tio, no se hasta que punto puedes meterte en lios sin que la mierda te salpique a ti
Aclarado todo con mod-center, que me han atendido muy correctamente. Borro todo lo escrito.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Osea que esto basicamente, es que pones la Tarjeta con el cable USB a la PS2, y ya van los Backups en DVD ¿O hay que hacer Swap?

Perdonad, pero es que no me entero de nada de esto...XD.
moli_malone escribió:Osea que esto basicamente, es que pones la Tarjeta con el cable USB a la PS2, y ya van los Backups en DVD ¿O hay que hacer Swap?

Perdonad, pero es que no me entero de nada de esto...XD.

en teoría, ni swap ,ni hilos a la controladora

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511