Mejores series CANCELADAS de la historia

1, 2, 3, 4


Que no hicieran Temporada 3 fue de las peores putadas como Seguidor de Series de TV.
@Tukaram han dejado sin acabar Final Space? en serio?? me queda toda la 3º temporada por verla, si no le han dado un final, menuda guarrada.
Feeeenomeno. Hilo para guardar, sobre todo por nostalgia XD.
Habrá que revisar algunas de las que se comentan.
Las que iba a poner ya están, así que... me limito a cotillear y recopilar.
obmultimedia escribió:@Tukaram han dejado sin acabar Final Space? en serio?? me queda toda la 3º temporada por verla, si no le han dado un final, menuda guarrada.



Tal cual ha sido estrenar la tercera temporada anunciar que la 4º seria la ultima para darle un final y ZAS a tomar por culo y cancelada

mas cerdos imposible

y con Ash y Glow hicieron lo mismo [facepalm]
harryhaller está baneado por "Troll"
eliveraton escribió:@Ashenbach , coincido, para mi Vinyl. Gran serie que para mí tiene uno de los mejores episodios pilotos que yo recuerde. Una lástima la cancelación.

Coincido también con lo de Roma, aunque bueno, fue una cancelación "avisada".

Saludos


Es que ese episodio piloto de dos horas dirigido por Scorsese funcionaba de puta madre de manera independiente.

A mí la que más me dolió fue Hannibal, aunque en la tercera se les fue un poco la olla, que Jodie Foster no quisiera vender los derechos del personaje de Clarice Starling fue la puntilla.
@Ashenbach no se de que realidad alternativa vendras pero Futurama solo tiene 8 temporadas y 4 peliculas :Ð
y no esta cancelada ( la primera vez que se emitio si, esta 2º directamente no la han renovado mas temporadas y tiene un final "cerrado")
obmultimedia escribió:@Ashenbach no se de que realidad alternativa vendras pero Futurama solo tiene 8 temporadas y 4 peliculas :Ð
y no esta cancelada ( la primera vez que se emitio si, esta 2º directamente no la han renovado mas temporadas y tiene un final "cerrado")


Pues vengo de la realidad de D+ donde voy por la décima temporada, o al menos así lo han puesto en el menú.

Y yo no dije que estuviera cancelada, lo dijo otro usuario, yo solo dije que si está cancelada, bien cancelada me parece que está, porque los últimos episodios que estoy viendo son bastante malos.
obmultimedia escribió:
jaque73 escribió:No será de las mejores series, pero recuerdo que cuando la vi Jericho me enganchó, y me jodió mucho que la cancelaran y cerraran la segunda temporada como lo hicieron.


esta fue doblemente cancelada, tras la 1º temporada, la cancelaron, hicieron una campaña mediatica los fans para que la rescatasen, hicieron caso, rodaron una 2º y a tomar por saco, de nuevo cancelada.

Si te interesa hay una 3a en formato comic [360º]

Sin duda esa época habia mucha guillotina, la risa era que Netflix se hizo famosa por salvar series (no somos como los demas y tal) y ahora resulta que ellos cancelan mucho mas que las generalistas.

Me llamo Earl fué la mas sangrante, porque la serie te dejaba con un cliffchanger de tres pares y por desgracia los revisionados sin un final cerrado duelen muchísimo, por eso no la he querido volver a ver, aunque me provoca una nostalgia brutal.

Happy Endings una gran comedia, otra que nos dejó a medias de forma horrible y que por ello no tiene una segunda vida en plataformas, porque era la bomba.

Pushing Daisies una maravilla, a pesar de lo poco que duró la recomiendo.

Dead Like me otra que molaba mucho para su época y nos dejó demasiado pronto.

Para el final la mejor Bored to death, la virgen aunque fuera cancelada hay que verla, una pena que nunca se llegar a realizar una película como final, aun así valen mucho la pena verla.
No se si lo ha mencionado alguien pero a mi una que no hace mucho tiempo que vi, fue TerraNova, a mi me gusto mucho y se gastaron una pasta en los capítulos que hicieron...
Thirteen escribió:No se si lo ha mencionado alguien pero a mi una que no hace mucho tiempo que vi, fue TerraNova, a mi me gusto mucho y se gastaron una pasta en los capítulos que hicieron...

Se ha puesto si y es de 2011 así que vaya mala suerte haberla visto no hace mucho sin saber que estaba cancelada y sin final
Otras series que me jodieron que fueran canceladas fueron:

- Shannara Chronicles
- V (el Remake)
- Revolution

Que vale...no eran seriones, pero sí me resultaban lo suficientemente interesantes para seguir viendolas.
No se si de las mejores de la historia, pero Angel, el spin-off de Buffy, me parece una serie bastante buena, especialmente las tres primeras temporadas.
Imagen

Casualmente, este año se confirmó que van a sacar una peli que cierra la historia. 8 años después de ser cancelada.
No es que fuera una serie de culto, pero la cancelación de Dark Angel me enfadó mucho. Me hubiera gustado saber cómo finaliza la historia.

Tampoco me gustó la cancelación de "Constantine".
Al_undra escribió:Para el final la mejor Bored to death, la virgen aunque fuera cancelada hay que verla, una pena que nunca se llegar a realizar una película como final, aun así valen mucho la pena verla.

Terminada ayer y es una maravilla. Danson está pletórico.
Algunas cancelada actuales.

Y - El último Hombre:

Es de la series mas reciente en cancelarse, de echo aun se está emitiendo, pero cuando acabe estos 2 o 3 capítulos fuera, 1 temporada casi ha llegado, no es que fuera buena buena, pero tampoco era mala mala, las hay peores que aun siguen, a mí al menos me entretenía y me va a quedar la duda de la historia.

Territorio Lovecraft:

Otra que se ha cancelado este año, había terminado la 1 temporada normal y se esperaba la 2, y con el retraso por el covid a punto de estrenarse la 2 este verano dijeron que no iba a continuar, yo si la esperaba por que no estaba mal.

THe walking dead beyond:

Otra serie en la actualidad que se va a cancelar ahora cuando acabe la 2 temporada, realmente está serie no la echaré de menos, me parece una fumads, solo me vi 4 capítulos por darle una oportunidad pero... No pude con ella, lo único que si me daría pena es que se supone que se iba a enlazar o almenos saber algo del paradero dónde se encuentra Rick para después seguir con la peli de The walking dead de Rick.


Iba a poner algunos mas peeo yabse han citado.

Futurama se canceló por la temporada 3 o 4 y hicieron unas 3 pelis para cerrar, pero los fans se echaron a la calle como el que dice y gracias a ello se hicieron 2 temporales más. Menos mal, por que cancelar Futurama hubiera sido un crimen mayor histórico, para mi es una de las mejores (por no decir la mejor) serie animads de este siglo no hace falta decie que le pega 3 mil parada a los Simpson a pesar que esta tiene 30 temporadas.
Tito_Mel escribió:Ahora que se está hablando de esto en el hilo Mindhunter, se me ocurrido abrir un post sobre esto porque, aunque la mayoría de series que se cancelan suelen ser malas, existe un 0,01% que son raras avis con potencial de haber sido serie de culto y que por alguna razón no se les doy la oportunidad de seguir adelante.


Y de series así se ha llenado el hilo y pocas de ese 0.01%
Imagen

Me cago en la madre con lo de Final Space...
Feroz El Mejor escribió:
neofonta escribió:Futurama [buuuaaaa]

La primera cancelacion de Futurama si, las dos siguientes no se.

Las peliculas me parecieron lo mas flojo de la serie (a excepcion de la primera) y las dos ultimas temporadas tienen un nivel bueno aunque no suele llegar al de las cuatro primeras.

Si te refieres a la ultima cancelacion, yo creo que mas que cancelacion, hay que tomarselo como un final y bastante contento que estoy con lo que tenemos. [beer]

En Futurama se profundiza mucho con los personajes y la historia que hay con ellos, y creo que con las dos ultimas temporadas terminaron de cerrar todo.


Coincido en gran medida en cuanto a futurama.
Las ultimas temporadas son flojitas, bastante de hecho, pero sigue teniendo algunos episodios sobresalientes.
Y coincido plenamente sobre su cierre, todos los personajes importantes tienen episodios donde cierran y desarrollan mejor su personalidad. Además, el ultimo episodio me parece muy satisfactorio, ese mensaje subliminal donde muestran como todo termina con la gran frase de "repetimos?" Rompiendo la cuarta pared y diciendo a los fans que aunque haya terminado, siempre podemos repetir los episodios y volver a ver la vida de sus personajes...
Gran serie!!!

Saludos
Kleshk escribió:Gravity Falls


Pero Gravity no se cancelo, la idea del autor era hacer una serie no larga.
yakumo_fujii escribió:
Kleshk escribió:Gravity Falls


Pero Gravity no se cancelo, la idea del autor era hacer una serie no larga.


Exacto, fue cerrada cuando y tal cual quería su creador.
A mi me parece una gran decision, siendo una serie infantil me divertí mucho pero no habria visto mas temporadas, me parece perfecta tal cual está.

Saludos
@Chuss80 The Walking Dead World Beyond tampoco es una cancelación, nació como un producto de solo dos temporadas y gracias al cielo porque bastante cuestan de tragar.

Creo que no se ha mencionado la cancelación de American Gods. Esta me fastidió bastante, aún con algunos reparos en el ritmo era sin duda de lo más valioso artísticamente y de lo más inteligente que se estaba emitiendo.
De las dichas me sumo a Roma de HBO, a Mindhunter, a Marco Polo de Netflix.
Y por decir una española: Imperium, spin off de Hispania que, sin embargo, era brutalmente superior a ésta en todo: localizaciones, vestuarios, guiones, interpretaciones... tuvo pocos episodios pero cada uno era oro. Lástima que Antena 3 la cancelara por no llegar a sus irrealistas mínimos de audiencia.

Un saludo
Estaría bien, al mencionar la serie, si aún estando cancelada tiene un final decente, y si se puede ver. Porque más de una vez, he ido a ver una serie, y al ver que está cancelada, ni la he empezado.
Me jodieron especialmente las cancelaciones de Firefly y Carnivale, originales, entretenidas, ambientación de gran nivel, muy buenos personajes, etc. y con mucho más que contar. Una pena.

Una reciente, Santa Clarita Diet, con ese final que invitaba a disfrutar otra temporada de locura máxima.
De este año la cancelación que me jodió fue la de Jupiter Legacy.

Al menos va a tener una serie anime spin-off este mismo mes.
Sir_Dekar escribió:De este año la cancelación que me jodió fue la de Jupiter Legacy.

Al menos va a tener una serie anime spin-off este mismo mes.

No tenía ni idea y me alegro, aunque me pareció flojilla la primera temporada, se debería haber puesto muy muy bien en la segunda, aunque opino que tendrían que haber ido más a saco y hacer una serie más dinámica, una pena.
Da mucha pena leer el post, tantas series que seguía que se fueron a la mierda... La leyenda del buscador, crónicas de shannara, marcó polo, final space ( esta es para colgarlos de las pelotas).
Mención especial a la serie de Roma, mi serie favorita, aunque la cierran muy bien, pero no creo que vuelva a ver otra serie basada en la antigua Roma con esa calidad y crudeza ( y menos en estos tiempos..).
Y una última mención a cristal oscuro, me cago en la mierda de política de Netflix de meter cientos de series de calidad dudosa esperando a que le salga otro juego del calamar, y mandando a la cancelación a series de calidad que imagino que se le irá de su presupuesto de mierda.
Y nada, ya solté la bilis XD.
Habría que hacer un hilo de las peores series que no fueron canceladas y deberían haberlo sido xD
Cof cof - The Witcher- cof cof! xD
El Danés escribió:Habría que hacer un hilo de las peores series que no fueron canceladas y deberían haberlo sido xD
Cof cof - The Witcher- cof cof! xD

[qmparto]

Buen mojón que no cancelarán para no quedar en ridiculo XD
Y añado esta 4º a mi lista que tiene su tiempo pero es una de las mayores cerdadas que se le puede hacer a una serie de TV



Debo ser el raro que disfrutó de Dark Matter, no era una seriaza pero me gustó mucho.

Lo de Final Space duele.
@OnizukaKintaro Opino lo mismo de Dark Matter. Sabiendo que era una serie menor, estaba curiosa. Entre esa y The Expanse, si bien Amazon se la llevó, aprendí a no fiarme nada del canal Syfy.

Añado también Cristal Oscuro.
Dark Matter, nos quedamos sin saber que pasaba con las naves negras.
Otro par que hubieran podido cerrar mejor, fueron stargate atlantis y star trek enterprise, a ambas les falta al menos una temporada mas.
Para mi sin duda el trio: Carnivale, Deadwood y Roma.

Precisamente por lo que he ido leyendo en su momento todas fueron canceladas básicamente porque eran bastante caras hacerlas y claro.. no compensaba pero son series muy muy buenas.. posiblemente entre las mejores nunca hechas, Carnivale me la he visto 2 veces entera y es que es brutal.
Lo peor es ver como mierdas como Batwoman alcanzan a tener incluso una tercera temporada, y otras series bastante mejores las cancelan tras la primera ó segunda temporada.
Joder que es verdad, han cancelado Final Space, que putadilla... :(
dpMordecai escribió:Stargate Universe

Una rara avis dentro del universo Stargate. Seguía el camino dejado por Battlestar Galáctica de ciencia ficción "seria" (historia, acercamiento al realismo físico, apartado técnico bueno, actuaciones...). Llegó a tener dos temporadas, pero la condenaron las bajas audiencias y se canceló antes de emitirse los últimos episodios. Tiene un cierre de temporada que te hace llorar por ver una 3ª. Una gran pena.


Nunca lo entendi , la mejor de stargate

Carnivale fue otra serie , que podia haber desarrollado mucho de si
stargate escribió:
dpMordecai escribió:Stargate Universe

Una rara avis dentro del universo Stargate. Seguía el camino dejado por Battlestar Galáctica de ciencia ficción "seria" (historia, acercamiento al realismo físico, apartado técnico bueno, actuaciones...). Llegó a tener dos temporadas, pero la condenaron las bajas audiencias y se canceló antes de emitirse los últimos episodios. Tiene un cierre de temporada que te hace llorar por ver una 3ª. Una gran pena.


Nunca lo entendi , la mejor de stargate

Carnivale fue otra serie , que podia haber desarrollado mucho de si


Si SGU hubiese sido producida unos años después no hubiese sido cancelada. La mató el ser emitida en un canal en declive y la cabezonería de un sector de los fans.
vik_sgc escribió:
stargate escribió:
dpMordecai escribió:Stargate Universe

Una rara avis dentro del universo Stargate. Seguía el camino dejado por Battlestar Galáctica de ciencia ficción "seria" (historia, acercamiento al realismo físico, apartado técnico bueno, actuaciones...). Llegó a tener dos temporadas, pero la condenaron las bajas audiencias y se canceló antes de emitirse los últimos episodios. Tiene un cierre de temporada que te hace llorar por ver una 3ª. Una gran pena.


Nunca lo entendi , la mejor de stargate

Carnivale fue otra serie , que podia haber desarrollado mucho de si


Si SGU hubiese sido producida unos años después no hubiese sido cancelada. La mató el ser emitida en un canal en declive y la cabezonería de un sector de los fans.


la mato el mismo argumento, que no habia donde pillarlo, ya nacio siendo mala y la audiencia sentencio el resto.
obmultimedia escribió:
vik_sgc escribió:
Si SGU hubiese sido producida unos años después no hubiese sido cancelada. La mató el ser emitida en un canal en declive y la cabezonería de un sector de los fans.


la mato el mismo argumento, que no habia donde pillarlo, ya nacio siendo mala y la audiencia sentencio el resto.


Todas las series de SyFy en esa época estaban pendientes de un hilo. Battlestar Galáctica estuvo siempre amenazada con la cancelación. Fue una época en la que todo se veía bajado de internet y poca gente veía el show en televisión realmente. A mi me parece una tremenda serie que iba a mayores. Muchísimo mejor que la chorrada de Atlantis en las últimas dos temporadas, pero de largo.
A mí las que más me dolieron fueron...

-How to Make It in América: HBO tenía algo serio en sus manos con una BSO brutal. La cancelaron tras dos temporadas dejándonos a todos medio rotos con el final.

-Stargate Universe: Pocoas que añadir que no se haya dicho ya.

-Firefly: Hace falta decir más?

-Deadwood: Otra que tal baila de HBO, al menos sacaron una peli y encima regulera.

Chuss80 escribió:Algunas cancelada actuales.

Y - El último Hombre:

Es de la series mas reciente en cancelarse, de echo aun se está emitiendo, pero cuando acabe estos 2 o 3 capítulos fuera, 1 temporada casi ha llegado, no es que fuera buena buena, pero tampoco era mala mala, las hay peores que aun siguen, a mí al menos me entretenía y me va a quedar la duda de la historia.

Si te interesa la historia esta basada en los comics puedes leerlos o buscar un resumen [carcajad]
Pues me jorobo mucho la cancelación de Flashforward. Es cierto que pegaba un bajón importante a mitad de temporada pero cuando volvieron a emitir después del paro, fue un no parar.
Y la de Carnivale también, ahí tengo la edición en DVD comprada. Una pena que no hicieran la película que comentaron para cerrar la trama :(
@Aritsu La de Carnivale cuando mejor se ponía la cancelaron.
Por lo que leí en su día les costaba muchísima pasta andar montando y desmontando y trasladándolo el circo, y eso era constantemente.
Carnivale me dejo traumatizada: ¡madre mía qué pecado dejarla donde la dejaron! Y también era muy fan de Firefly :_)
182 respuestas
1, 2, 3, 4