Mejores series CANCELADAS de la historia

1, 2, 3, 4
Bien pos empiezo a sacar cosas de mi bolsa imaginaria

Odyssey 5
Imagen
Una gran serie de ciencia ficción de una unica temporada que jamas tuvo un cierre a su historia y que pedia a gritos upor lo menos un capitulo final que cerrara todo

Moonligth
Imagen
Una serie sobre un vampiro inmortal bastante decente, que que igual que odyssey se quedo en un continuara que jamas continuo.

Angel
Imagen
Esta si tuvo un final pero en formato de comic que sinceramente no esta mal pero sin embargo hubiera sido mejor que le diesen una última temporada como dios manda.
Carnivale, Deadwood, Freaks and Geeks. Aún estoy flipando.
Dos que se me olvidaban:





Me jodió bastante la cancelación de ambas.

PD: Heroes tuvo una secuela (Heroes Reborn) que fue cancelada tras la primera temporada. El golpe fue doble.
El cristal oscuro. Jamás le perdonaré a Netflix que haya cancelado esa serie, que es una obra de arte de las que ya no se hacían y que luego a otras mierdas le den 5 temporadas.
La serie original de Star Trek fue también cancelada en su día.

Imagen

Falta de visión de los ejecutivos de Paramount.
Thenardier escribió:El cristal oscuro. Jamás le perdonaré a Netflix que haya cancelado esa serie, que es una obra de arte de las que ya no se hacían y que luego a otras mierdas le den 5 temporadas.


La razón de darme de baja junto con mindhuter, una plataforma en el que el 90% es broza.
Esa serie fue una obra maestra, impresionante.
Al_undra escribió:
Thenardier escribió:El cristal oscuro. Jamás le perdonaré a Netflix que haya cancelado esa serie, que es una obra de arte de las que ya no se hacían y que luego a otras mierdas le den 5 temporadas.


La razón de darme de baja junto con mindhuter, una plataforma en el que el 90% es broza.
Esa serie fue una obra maestra, impresionante.

Pfff Mindhunter, otra. Ésta la vi hace unas semanas y no me puedo creer que la cancelen, es muy buena.
Yo no se qué coño le pasa a Netflix pero todas las series buenas las cancelan y las mierdas las renuevan varias temporadas.
Thenardier escribió:
Al_undra escribió:
Thenardier escribió:El cristal oscuro. Jamás le perdonaré a Netflix que haya cancelado esa serie, que es una obra de arte de las que ya no se hacían y que luego a otras mierdas le den 5 temporadas.


La razón de darme de baja junto con mindhuter, una plataforma en el que el 90% es broza.
Esa serie fue una obra maestra, impresionante.

Pfff Mindhunter, otra. Ésta la vi hace unas semanas y no me puedo creer que la cancelen, es muy buena.
Yo no se qué coño le pasa a Netflix pero todas las series buenas las cancelan y las mierdas las renuevan varias temporadas.


Mindhunter es mucha serie [toctoc] [toctoc]
Series que no se han dicho y para mí bastante buenas.

The mist-1 temporada
La purga-2 temporadas
The society-1 temporada
Caprica-1 temporada
Grimm-varias temporadas pero fue cancelada
Daybreak-1 temporada
peprimbau escribió:Grimm-varias temporadas pero fue cancelada

Grimm tuvo 6 temporadas y un final cerrado bastante digno. No creo que eso pueda llamarse cancelación.

A mí me jodió bastante que cancelaran Daredevil y Ash vs evil dead.
Una serie española de Berlanga que es digna de estar entre las mejores series canceladas de la historia:
Villarriba y Villabajo

Imagen

Para muchos una gran desconocida porque la echaban en la 2 en horarios de madrugada, pero una genialidad.

Era la vida en un pueblo vista desde el punto de vista de un crápula recién llegado de la capital con unos personajes y situaciones alucinantes:
- El supermercado/puticlub donde las chicas eran cajeras de día y pilinguis de noche, las mujeres no querían que los maridos fueran a hacer la compra.
- El cura del pueblo: un auténtico hombre del renacimiento con amplios conocimientos de todo que hasta hacía de detective en situaciones rocambolescas al más puro estilo CSI.
- Todos los personajes tenían algo que los hacía únicos y algo nunca visto.
The brink, una serie que nos dejó con ganas de mucho más.

Imagen
El último hombre en la tierra

Una comedia tronchante con unos protagonistas que te meabas de risa y unas situaciones...en el curro varios estábamos enganchados,cuando se canceló fue un drama,y encima sin cerrar el final que fue lo peor...

Cristal Oscuro

Otra que me dolió bastante,la primera temporada aún con altibajos,me gustó...y lo mismo,cancelada sin cerrarla...
Así de primeras:

NOS4ATU, aunque por lo que leí del último capítulo parece cerrada, la tengo pendiente de ver.

GODS OMENS: que ya no sé si está realmente cancelada o va a haber al final una segunda temporada.
@nail23 La semana pasada anunciaron el inicio de la grabación de la segunda de Good Omens.
CrazyJapan escribió:El último hombre en la tierra

Una comedia tronchante con unos protagonistas que te meabas de risa y unas situaciones...en el curro varios estábamos enganchados,cuando se canceló fue un drama,y encima sin cerrar el final que fue lo peor...

Cristal Oscuro

Otra que me dolió bastante,la primera temporada aún con altibajos,me gustó...y lo mismo,cancelada sin cerrarla...



Ese Phil Miller y cia [+risas] [+risas]
jorge5150 escribió:
peprimbau escribió:Grimm-varias temporadas pero fue cancelada

Grimm tuvo 6 temporadas y un final cerrado bastante digno. No creo que eso pueda llamarse cancelación.

A mí me jodió bastante que cancelaran Daredevil y Ash vs evil dead.

Daredevil también tuvo un final digno.
korchopan escribió:Daredevil también tuvo un final digno.

Ya, pero fue cancelada por Disney, que quería todas las series de Marvel en su plataforma y canceló de golpe todas las que había en Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Punisher, Luke Cage...). Si no la serie habría continuado bastantes temporadas más.
Enano rojo... Pedazo de serie británica

Las cancelaciones que más me han jodido son:

Santa Clarita Diet y Final Space

Y aunque muchos pensaran que era una mierda, a mí me jodió mucho, muchísimo, es la cancelación que más me ha jodido: The OA
Rauwlyng escribió:Enano rojo... Pedazo de serie británica

Enano Rojo se ha cancelado muchas veces, hay temporadas con los protagonistas ya muy mayores pero solo están en inglés y hay que buscarlas muy intensivamente.



Por cierto, me he acordado de otra mítica serie británica que también se canceló dejándonos a sus seguidores con ganas de más.



The It Crowd (también conocida como "Los informáticos"), buscad sus anuncios de Friendface (una parodia de Facebook), contra la piratería o cuando le dieron internet a la jefa.

Con ambas he terminado con dolores de mandíbula de tanto reírme.
Carnival Row
Into the Badlands
Carnivàle.
Taboo.
Para mi unas buenas series que no debieron cancelar.
Saludos
@40gigabites Carnival Row no ha sido cancelada, la segunda temporada ya ha sido rodada y está en post-producción para ser estrenada a principios de 2022 si la cosa no se complica. Taboo tampoco ha sido oficialmente cancelada y la segunda entrega sigue en el aire, lo que ocurre es que el resultado final no fue tan interesante como se esperaba y muchos protagonistas se decantaron por dar prioridad a otros trabajos. No obstante el script está terminado y si finalmente se le da luz verde podría empezar el rodaje en cuanto se cuadren las agendas.
Moonlight aunque era cutre [carcajad] y la de Human Target o Escudo Humano creo que se llamaba aquí en España.

@Black Wolft Ni adrede con lo de Moonlight [carcajad]
Arvo escribió:@40gigabites Carnival Row no ha sido cancelada, la segunda temporada ya ha sido rodada y está en post-producción para ser estrenada a principios de 2022 si la cosa no se complica. Taboo tampoco ha sido oficialmente cancelada y la segunda entrega sigue en el aire, lo que ocurre es que el resultado final no fue tan interesante como se esperaba y muchos protagonistas se decantaron por dar prioridad a otros trabajos. No obstante el script está terminado y si finalmente se le da luz verde podría empezar el rodaje en cuanto se cuadren las agendas.

Pues me das una alegria :)
Saludos
Imagen

Una pena que se cancelara Debris, una serie de lo más interesante que hereda el espíritu de Fringe con una pizca de Expediente X.
Jericho. Me encantaba y la cancelaron cuando estaba mas interesante.
Me llamo Earl fue la única serie que me jodio de verdad que cancelaran, la vi en el momento adecuado con la perspectiva adecuada y la disfrute sobremanera, lo tenía todo, de verdad era graciosa, personajes carismáticos y esa forma de hacer el bien a su manera dentro de la ignorancia de su protagonista, no hubo ninguna que llenara el hueco, así como Malcolm in the middle, esta si llego hasta el final pero tampoco e encontrado una sucesión digna de ese humor tan genial.
adidi escribió:Dragones y Mazmorras.



Le faltó solo el último capítulo, cancelaron el último solo (que yo sepa) una pena por que la deja coja esta obra de arte, aun así es fácil de conseguir el último capítulo en cómic que se llama "Requiem" incluso el guión original es fácil de encontrar tanbien.


Yo voy añadir Kyle XY, llegó solo a 3 temporadas, me encantaba esta serie aunque es cierto que empezaba a flojer, pero no se canceló por eso (creo)
my name is Earl

de las pocas que tengo ganas que hagan un "revival" de esos, bien con una temporada final o peli [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Daredevil en Netflix :(

Ojalá vuelva! [angelito]
Gynoug escribió:
Lloyd_Banks escribió:Daredevil en Netflix :(

Ojalá vuelva! [angelito]


Lo que pasa es que ahora Marvel está petado de series. Antes había muy pocas, ahora las anuncian de 10 en 10. Aunque yo también la echo de menos.
Lloyd_Banks escribió:
Gynoug escribió:
Lloyd_Banks escribió:Daredevil en Netflix :(

Ojalá vuelva! [angelito]


Lo que pasa es que ahora Marvel está petado de series. Antes había muy pocas, ahora las anuncian de 10 en 10. Aunque yo también la echo de menos.

La cosa terminará en cameo en She Hulk o alguna otra :(
@Gynoug para mí ha sido una de las dos decepciones de cierta peli, la otra el de la post créditos. Esperaba ver a ambos más.
No tengo dudas:
-The Knick: es una puta maravilla a todos los niveles, guion, ambientación, interpretación... Entiendo que es una serie limitada en audiencia (tiene escenas "duras" y sangrientas al estar ambienta en un hospital de principios de siglo). ¡Y la BSO!

Hannibal: en cierto modo, tiene un final definido, pero creo que era una serie con mucho recorrido...
omega_rugal escribió:No tengo dudas:
-The Knick: es una puta maravilla a todos los niveles, guion, ambientación, interpretación... Entiendo que es una serie limitada en audiencia (tiene escenas "duras" y sangrientas al estar ambienta en un hospital de principios de siglo). ¡Y la BSO!

Hannibal: en cierto modo, tiene un final definido, pero creo que era una serie con mucho recorrido...


John Thackery es la tela [toctoc] [toctoc]
La primera que me ha venido a la mente (además de Mindhunters) ha sido Utopía, la original de UK, que ya se ha comentado. La americana ni pienso verla, es muy difícil que supere o iguale a la original. Y estoy de acuerdo con @Lobo Damon en la de Constantine: de todas las series de DC que se han sacado, era la mejor a años luz, y curiosamente la única que fue cancelada.

Por aportar una que no se ha dicho y además reciente, a mí me ha entristecido mucho la cancelación de Esta mierda me supera. La primera temporada me parece bastante buena, y estaba deseando que sacaran una segunda pronto.

EDIT: Acabo de ver buscando que parece que han cancelado también otra de las que iba viendo al día, y que también me parece muy buena: The End of the F***ing World. Una auténtica lástima.
Visto como ha terminado The Expanse no tengo claro si debería estar en este hilo.
El final no ha sido abrupto pero han quedado cosas por cerrar.
Siempre nos quedarán los libros.
quarry me parecia muy buena
Ya las habéis comentado, para mi las que me han dolido mucho:

Cristal Oscuro
Santa Claritas Diet
Ash Vs Evil

Una pena con toda la porquería que meten nueva.
omega_rugal escribió:No tengo dudas:
-The Knick: es una puta maravilla a todos los niveles, guion, ambientación, interpretación... Entiendo que es una serie limitada en audiencia (tiene escenas "duras" y sangrientas al estar ambienta en un hospital de principios de siglo). ¡Y la BSO!

La BSO es extraordinaria. Si la escucha sin haber visto la serie pensarías que pertenece a una serie futurista Noir, y que va! es de una serie ambientada en 1900 y aún así queda inquietantemente bien.
dpMordecai escribió:
omega_rugal escribió:No tengo dudas:
-The Knick: es una puta maravilla a todos los niveles, guion, ambientación, interpretación... Entiendo que es una serie limitada en audiencia (tiene escenas "duras" y sangrientas al estar ambienta en un hospital de principios de siglo). ¡Y la BSO!

La BSO es extraordinaria. Si la escucha sin haber visto la serie pensarías que pertenece a una serie futurista Noir, y que va! es de una serie ambientada en 1900 y aún así queda inquietantemente bien.


Thackery es dios ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc]
Chuss80 escribió:
adidi escribió:Dragones y Mazmorras.



Le faltó solo el último capítulo, cancelaron el último solo (que yo sepa) una pena por que la deja coja esta obra de arte, aun así es fácil de conseguir el último capítulo en cómic que se llama "Requiem" incluso el guión original es fácil de encontrar tanbien.

Además de lo que comentas, existe una versión del último capítulo animada por fans que se puede ver en Youtube. Está bastante conseguida, os la recomiendo.
Under the Dome.

No porque sea seriaza....pero fue cancelada y más encima que cuesta encontrarla donde verla de forma legal y/o ilegal.

(mensaje borrado)
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha visto las temporadas nuevas de Arrested Development.

He terminado las 3 originales, que fue cuando se canceló la serie.

He empezado la 4 y bufff es que el bajonazo es brutal. Mi pregunta es ¿es lo que cabe esperar? ¿Mejora mas adelante, quiza en la 5, o me lo ahorro?

También he visto que de la 4 hay dos montajes. Yo estoy viendo el que está en Netflix (que me parece que es el remontaje). Pero huele a que el primero no gustó y luego la remontaron a ver si así funcionaba mejor. Es algo muy raro de lo que no recuerdo precedentes con otras series.
LokiEros escribió:Lie to me.

Me fastidio mucho la cancelacion, una lastima.... }:/


Venía a comentar de esta serie pero me ganaste, de pena su cancelación.

Otra serie que me gustaba y no me gustó nada su cancelación fue [tadoramo] Mindhunter hasta cancelé Netflix cuando cancelaron la serie [toctoc]
182 respuestas
1, 2, 3, 4