654321 escribió:Y lo que dijo en el original, parte de razón tiene, los mod de lukeross son plug & play, instalas y juegas, con UEVR tienes que bajarte una nigthly, buscar el perfil, etc etc ...
Que yo sepa, al menos desde que existe
Unreal Easy Injector eso ya no es necesario hacerlo de forma manual:
https://uevrdeluxe.org/Es más, diría que ahora es mas fácil que los mods del Luke ya que con ese sistema en el que ejecutas esa app y eliges el juego y él instala el perfil (y UEVR) y no tienes que hacer nada más que modificar el perfil si fuera necesario para tu caso particular.
En mi caso me daba bastante pereza toda eso de meterse en un discord y/o ir buscando en varios sitios por perfiles actualizados y con esa app lo hice de forma muy fácil.
Pero vamos, que tampoco veo sentido esta comparación de facilidad para instalar incluso antes de que existiera esa app (u otras que pueda haber). Los mods de Luke son concretos para juegos específicos, no? El mod para UEVR es universal para los de Unreal Engine y lo que es específico para el juego es el perfil, por eso necesita de 2 pasos. Pero es que el 1º paso, el de URVR como tal, el mismo binario lo puedes usar en todos los juegos, no lo contaría como un añadido para cada juego porque no necesitas bajarlo para cada juego. Al final solo necesitabas bajar y descargar 1 cosa en ambos casos: el perfil en UEVR y el mod en el caso de Luke, no?