¿Mejores Grips para Vita?

1, 2, 3, 4, 510
Papafriten escribió:
misterjano escribió:
Papafriten escribió:El unico grip que mejora los gatillos es el oficial de sony? No lo encuentro por ningun lado -_-. Depende de que juego se me hace insufrible darle a los gatillos...

Hay un grip oficial de sony? :-? :-? :-?

A este me refiero:
http://store.sony.com/playstation-vita- ... yStation-3

Son malisimos, gatillos duros y resbala ese grip
Conseguir grip esta complicado no? Por españa no veo nada de nada, solamente los del game y no parecen muy alla.. Sabeis de alguna web que venda algunos decentes? He buscado los hori y tampoco.. Como mucho veo los de la 2000 -_-
Recomenadis los de Nyko? No paro de ver modelos de grip y el único que me convence algo es el de CTA, pero eso de que tape la entrada al cargador me parece una faena para el día que la batería ande muerta y tenga que usar siempre la consola conectada. Los de Nyko son iguales estéticamente pero sin el inconveniente de la batería. Eso si, carísimos. Lo más barato que he encontrado es a 42 €. Merecen la pena a ese precio?
Christian Troy escribió:Recomenadis los de Nyko? No paro de ver modelos de grip y el único que me convence algo es el de CTA, pero eso de que tape la entrada al cargador me parece una faena para el día que la batería ande muerta y tenga que usar siempre la consola conectada. Los de Nyko son iguales estéticamente pero sin el inconveniente de la batería. Eso si, carísimos. Lo más barato que he encontrado es a 42 €. Merecen la pena a ese precio?

Pues me parecen muy caros, yo cogivel de game por 7 euros y muy contento ya que por ese precio no se me duermen las manos y tiene unas patillas para sostener la vita que quedan muy chulas.
Yo también estoy buscando unos baratillos para la Vita 1000, si encontráis algo bueno comentadlo please.
Tommy_Vercetti escribió:Yo también estoy buscando unos baratillos para la Vita 1000, si encontráis algo bueno comentadlo please.

El que yo publique mas arriba, me costo 4e en ebay, y no se si es el mejor, seguro que no, pero comprado con jugar sin el es una gozada, y mucho mas comodo.
misterjano escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo también estoy buscando unos baratillos para la Vita 1000, si encontráis algo bueno comentadlo please.

El que yo publique mas arriba, me costo 4e en ebay, y no se si es el mejor, seguro que no, pero comprado con jugar sin el es una gozada, y mucho mas comodo.


gracias tio, al final decidí pedir ese hace dos días. Económico y total para un cacho plástico vale la pena probar con el de Ebay jejeje
¿Habéis visto este que venden en Amazon de ChannelExpert? Solo vale 4,37€ con envío gratis, también lo hay en blanco.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:¿Habéis visto este que venden en Amazon de ChannelExpert? Solo vale 4,37€ con envío gratis, también lo hay en blanco.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Imagen

Imagen


Ese es el mismo que tengo yo, tambien vale 4e y pico en ebay.
¿Y qué tal te van, son cómodos? Yo me voy a pedir unos.
Pues como he dicho, muy bien, la diferencia de esto a nada es muy grande. Mucho mas comodo.
misterjano escribió:Pues como he dicho, muy bien, la diferencia de esto a nada es muy grande. Mucho mas comodo.


Yo es que los veo muy económicos y sí encima son cómodos y de cierta calidad, no se les puede pedir más, jeje. Justo ahora acabo de leer el post donde hablabas de ellos. En Amazon también los ponen muy bien. Les he pedido unos blancos para mi Vita Crystal White.

Gracias y un saludo [oki]
ciberionz escribió:¿Y qué tal te van, son cómodos? Yo me voy a pedir unos.



Son de puta madre, 3 euros en ebay y un lujazo!!
Los mejores grip son los que sacaron en Asia para la Vita 2000 que incorporan L2 y R2. El resto son todos del montón, y por desgracia para los que tenemos la 1000 no hay uno igual.
Tommy_Vercetti escribió:
ciberionz escribió:¿Y qué tal te van, son cómodos? Yo me voy a pedir unos.



Son de puta madre, 3 euros en ebay y un lujazo!!


Yo los estoy esperando, por lo que leo van genial y pedazo de precio!

Gracias por responder, compañero [oki]
Exsoul escribió:Los mejores grip son los que sacaron en Asia para la Vita 2000 que incorporan L2 y R2. El resto son todos del montón, y por desgracia para los que tenemos la 1000 no hay uno igual.


Ojalá estuviesen los de L2 R2, pero no se usan prácticamente en los juegos de vita. Por 3€ no me voy a quejar :-?
Tommy_Vercetti escribió:
Exsoul escribió:Los mejores grip son los que sacaron en Asia para la Vita 2000 que incorporan L2 y R2. El resto son todos del montón, y por desgracia para los que tenemos la 1000 no hay uno igual.


Ojalá estuviesen los de L2 R2, pero no se usan prácticamente en los juegos de vita. Por 3€ no me voy a quejar :-?



Es que ese grip con l2 y r2 no está pensado para los juegos de Vita, si no para hacer uso del Remote Play mas cómodo y eficaz. :)
Hay alguién que sepa donde comprar los trigger grips de pdp para la 1000, a menos de 20€?
Buenas, yo compre estos hace tiempo y estoy contento:

http://www.amazon.es/Skque-empu%C3%B1ad ... ip+ps+vita

Alguien sabria decirme si existe alguna funda donde quepa la consola con los grips? Estoy harto de tener que quitar y ponerlos :(
al-ucard escribió:Buenas, yo compre estos hace tiempo y estoy contento:

http://www.amazon.es/Skque-empu%C3%B1ad ... ip+ps+vita

Alguien sabria decirme si existe alguna funda donde quepa la consola con los grips? Estoy harto de tener que quitar y ponerlos :(


Esos tengo yo, y la dejo en el cajón tal cual. No creo que haya fundas específicas, búscate una mochilita o algo xD
Tommy_Vercetti escribió:
al-ucard escribió:Buenas, yo compre estos hace tiempo y estoy contento:

http://www.amazon.es/Skque-empu%C3%B1ad ... ip+ps+vita

Alguien sabria decirme si existe alguna funda donde quepa la consola con los grips? Estoy harto de tener que quitar y ponerlos :(


Esos tengo yo, y la dejo en el cajón tal cual. No creo que haya fundas específicas, búscate una mochilita o algo xD

es que ese es el problema la tengo en una bolsa de verano de estas de tamaño medio y la pobre me va dando tumbos y temo por la integridad de la pantalla :(
al-ucard escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
al-ucard escribió:Buenas, yo compre estos hace tiempo y estoy contento:

http://www.amazon.es/Skque-empu%C3%B1ad ... ip+ps+vita

Alguien sabria decirme si existe alguna funda donde quepa la consola con los grips? Estoy harto de tener que quitar y ponerlos :(


Esos tengo yo, y la dejo en el cajón tal cual. No creo que haya fundas específicas, búscate una mochilita o algo xD

es que ese es el problema la tengo en una bolsa de verano de estas de tamaño medio y la pobre me va dando tumbos y temo por la integridad de la pantalla :(

Hace tiempo leí de un usuario de aquí que metía la Vita con el grip en una funda para el GamePad de WiiU. Según Wikipedia el GamePad mide 25,9 cm, echa cuentas a ver si cabe.

Algo como esto:

Imagen
AdrianR_94 escribió:
Imagen


Vaya orco! jaaja
Yo la tengo con el grip que dicen mas arriba junto con un cristal templado, asi no hay problemas de roturas, ademas que procuro que no caiga [+risas] [+risas]
https://twitter.com/jecom_online/status ... 2853023744

Van a hacer una encuesta para ver si hay demanda de un grip con L2/R2 para la Vita Oled (1000) igual que lo tiene el de la Vita slim (2000).
Exsoul escribió:https://twitter.com/jecom_online/status/631386082853023744

Van a hacer una encuesta para ver si hay demanda de un grip con L2/R2 para la Vita Oled (1000) igual que lo tiene el de la Vita slim (2000).


[plas] [plas]
A ver si prospera... Desde luego yo me lo compraría [oki]

No tengo cuenta de Twitter. Informamé si se puede apoyar la propuesta de alguna otra manera.
Exsoul escribió:https://twitter.com/jecom_online/status/631386082853023744

Van a hacer una encuesta para ver si hay demanda de un grip con L2/R2 para la Vita Oled (1000) igual que lo tiene el de la Vita slim (2000).


A mi me gustaría pillar el diseño de trigger grip aunque fuera clónico del que sacó PDP (pero no hay manera de verlo a un precio razonable) y este con los botones L2/R2 físicos no me lo pensaba tampoco. A ver si les petan la cuenta de tweets y acabamos viéndolo en la calle.
Yo compré en Play Asia los famosos L2/R2 para la slim ya que uso mucho el remote y estoy a la espera de recibirlos!
Si quereis cuando me llegue cuelgo fotos y os comento que tal XD
Ghalas escribió:Yo compré en Play Asia los famosos L2/R2 para la slim ya que uso mucho el remote y estoy a la espera de recibirlos!
Si quereis cuando me llegue cuelgo fotos y os comento que tal XD

Pues si. Yo tengo mucha curiosidad por saber como funciona.

además, aunque ahora tengo el primer modelo, no creo que me dure hasta el final de la vida útil de la PS4, así que es probable que tarde o temprano siga tus pasos.
teje3 escribió:
Ghalas escribió:Yo compré en Play Asia los famosos L2/R2 para la slim ya que uso mucho el remote y estoy a la espera de recibirlos!
Si quereis cuando me llegue cuelgo fotos y os comento que tal XD

Pues si. Yo tengo mucha curiosidad por saber como funciona.

además, aunque ahora tengo el primer modelo, no creo que me dure hasta el final de la vida útil de la PS4, así que es probable que tarde o temprano siga tus pasos.


Yo tengo claro que en cuanto la mía se estropee o sienta la necesidad de cambiarla por un modelo nuevo, me cogeré la slim por el grip. Prefiero ese extra de batería y el grip a la pantalla OLED.

Ninja edit:

Ya esta la encuesta para los grip L2/R2 de la Vita 100, solo hay que retwittear:

https://twitter.com/jecom_online/status ... 5189355520
Parece que las posibilidades de que hagan un Grip con L2/R2 para la Vita 1000 van tomando forma posibilidad real.

https://twitter.com/jecom_online/status/634983861244465152
Hola a todos, siento la demora pero he estado fuera unos días y no he podido conectarme.

Soy una caprichosa por no esperar a que llegaran a Europa [+risas]. Como os dije, compré los grips en Play Asia y me llegaron esta semana. Yo soy de Barcelona y la espera ha sido de unas 2 semanas aproximadamente, nunca había comprado con ellos pero he quedado contenta.

El grip venia envuelto en plástico de burbujas, dentro de la caja de Play Asia.

Os dejo una fotitos, (perdonad la calidad pero las hice ayer por la noche).

Imagen

Imagen

Imagen

Os comento un poco. Realmente creo que es absolutamente necesario este grip, si usais mucho el remote play de PS4 como es mi caso. La sensación al tacto no es de consola pesada, a mi me recuerda a como coger el mando de PS4 en tamaño, es una pasada. Cuando pulsas L2/R2 se ilumina arriba en la pantalla como si estuvieras tocando el táctil trasero, (supongo que alguna parte del accesorio es lo que hace que toque el táctil cuando los pulsas).
Responde muy bien, sin fallos, estuve jugando a Diablo, a TLOU y estupendo, como digo es como si jugaras perfectamente con el mando de PS4 viendolo todo desde la PSVita [amor]

¿Puntos negativos? ¡Realmente ninguno! Lo único que puedo decir en contra (y tampoco es que sea algo importante) es que en mi caso yo tenia puesta una funda de silicona y al poner el grip se la tuve que quitar porque sino no encaja. También otra cosa, es que obviamente no me cabe la consola con el grip en la funda que tenía [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero bueno son tonterías que no vale la pena ni ponerlas como puntos negativos :p .

En definitiva, recomiendo al 100000000000% el grip si usais mucho el remote, es un complemento excepcional. Espero que alguno os animeis a comprarlo, merece muchísimo la pena.

¡Saludos! [ayay] [bye]
Ghalas escribió:Hola a todos, siento la demora pero he estado fuera unos días y no he podido conectarme.

Soy una caprichosa por no esperar a que llegaran a Europa [+risas]. Como os dije, compré los grips en Play Asia y me llegaron esta semana. Yo soy de Barcelona y la espera ha sido de unas 2 semanas aproximadamente, nunca había comprado con ellos pero he quedado contenta.

El grip venia envuelto en plástico de burbujas, dentro de la caja de Play Asia.

Os dejo una fotitos, (perdonad la calidad pero las hice ayer por la noche).

Imagen

Imagen

Imagen

Os comento un poco. Realmente creo que es absolutamente necesario este grip, si usais mucho el remote play de PS4 como es mi caso. La sensación al tacto no es de consola pesada, a mi me recuerda a como coger el mando de PS4 en tamaño, es una pasada. Cuando pulsas L2/R2 se ilumina arriba en la pantalla como si estuvieras tocando el táctil trasero, (supongo que alguna parte del accesorio es lo que hace que toque el táctil cuando los pulsas).
Responde muy bien, sin fallos, estuve jugando a Diablo, a TLOU y estupendo, como digo es como si jugaras perfectamente con el mando de PS4 viendolo todo desde la PSVita [amor]

¿Puntos negativos? ¡Realmente ninguno! Lo único que puedo decir en contra (y tampoco es que sea algo importante) es que en mi caso yo tenia puesta una funda de silicona y al poner el grip se la tuve que quitar porque sino no encaja. También otra cosa, es que obviamente no me cabe la consola con el grip en la funda que tenía [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero bueno son tonterías que no vale la pena ni ponerlas como puntos negativos :p .

En definitiva, recomiendo al 100000000000% el grip si usais mucho el remote, es un complemento excepcional. Espero que alguno os animeis a comprarlo, merece muchísimo la pena.

¡Saludos! [ayay] [bye]

Que pasada, solo lo hay para la 2000? Cuanto te salio?
Eso @Ghalas precio por favor, he visto por ahí que sale carito, a unos 40€, puede ser?
en teoria va a salir para el modelo 1000 la encuesta que hicieron por twitter les ha convencido. [fumando]
Hola de nuevo! El precio, sí, sobre unos 40 y pocos en color negro, si lo cogias en blanco era más barato
yo también he comprado el grip de play asia con L2 y R2, espero que no se me haga muy pequeño (manos grandes).
Sabemos que el grosor de la Vita fat y la Slim es distinta...Pero el tamaño en vertical y horizontal es el mismo o también es menor en la slim??


Lo digo porque si lo único que cambia es el grosor de una a otra, se podría hacer algún apaño en este grip para que nos valiera a los que tenemos la normal no?? XD
Ojalá salga ese grip para la vita 1000 es una pasada [fumando]
Joer, mola mucho lo de tener L2 y R2!!
Para los que tienen la Vita fat, ¿cuál es el grip más cómodo? Tengo las manos grandes y sufro bastante cuando llevo un rato jugando seguido.
Yo ya he dejado mi rt en la encuesta. A ver si nos llega a los que tenemos una 1000.
Y a dia de hoy que grip se puede encontrar para la 1000 que no sea muy caro?
Voy a dar mi opinion sobre los grips de psvita 1000.
He tenido unos cuantos y puedo decir, que en general paseis de largo de todos los que encapsulen la consola por completo y por lo tanto agreguen gatillos por encima del L1 y R1; porque se vuelven más incomodos, duros e imprecisos, a parte el tiempo de reaccion es mayor, cosa que no notas en uno de coches pero si los de plataformas.
Tambien pasar de los que sean bastante gruesos por la parte de abajo; pues usar el tactil trasero sera dificil, sobretodo en los extremos.
Yo habre tenido 5 o 6 grips distintos, y el que recomiendo, es el más barato de los que tengo (a mi me costo hace un año 2.5€ con envio)
http://www.dx.com/es/p/plastic-gaming-p ... 494?tc=EUR
Yo lo compre por ebay, pero vamos, es ese mismo.
Queda bien sujeta, no se mueve, deja los L1 y R1 al aire, la hace muy comoda de coger y permite que no le des al panel trasero sin querer... no se le puede pedir más. La parte mala es que es un coñazo tenerlo que poner y quitar, por lo que al final tuve que hacerle a la vita una funda/carcasa a medida y prescindir de la que tenia; pues logicamente con el grip no puedes meterla.
Compre la primera de ese modelo hace un año o asi, y al final he comprado 3 xD, una de reserva por si algun dia se me parte la primera, y luego otra más con la intencion de hacerle la modificacion para ponerle R2 y L2, aunque de momento no he tenido ganas ni tiempo de hacerla.
Bueno, y esa es mi opinion.
¿Se sabe algo nuevo del grip l2/r2 para el modelo 1000? por cierto, ¿alguien tiene el modelo 2000 con ese grip y además tiene el modelo 1000? podría decirnos si hay alguna manera de acoplarlo haciendo algún apaño XD
danisuici escribió:¿Se sabe algo nuevo del grip l2/r2 para el modelo 1000? por cierto, ¿alguien tiene el modelo 2000 con ese grip y además tiene el modelo 1000? podría decirnos si hay alguna manera de acoplarlo haciendo algún apaño XD


En su twitter dicen a día 13 de octubre que no hay novedades... dicen que anunciaran si al final lo hacen o no, esperemos que para finales de este año o principios del siguiente lo tengan :-| :-| :-|

https://twitter.com/jecom_online/status ... 9321007104
Grandisima noticia, ahora a esperar que lo squen XD en que página se podrá comprar, ¿play-asia? en cuanto alguien se entere de que abren reservas o lo ponen a la venta que informe!! [beer]
Los que teneis el de Game, da el pego? Es para no darle muchas vueltas.
blackghost escribió:Los que teneis el de Game, da el pego? Es para no darle muchas vueltas.


el del game va de cojones sinceramente , es mas en el hospital mi vita tubo un accidente volo como 3 metros caio por los gatillos solo se partio un poco el grip y la vita como una campeona , yo lo recomendo encarecidamente
srlol69 escribió:
blackghost escribió:Los que teneis el de Game, da el pego? Es para no darle muchas vueltas.


el del game va de cojones sinceramente , es mas en el hospital mi vita tubo un accidente volo como 3 metros caio por los gatillos solo se partio un poco el grip y la vita como una campeona , yo lo recomendo encarecidamente


Muchas gracias. [oki]
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510