matranco escribió:Hola, me gustaría ponerme con un SFA3, pero no se cual es la mejor versión.
Por lo que veo la de Dreamcast está bastante bien. La de PSP tiene mas personajes pero la resolución parece menor...
¿Cual creeis que es la mejor versión entre todas las que salieron?
Un recuerdo para la versión de GBA, muy meritoria.
Sexy MotherFucker escribió:Buffff.....
La Caja de Pandora, y la mayoría de aquí ni lo percibís.
Consolas: Ps2.
ARCADE: CPS2.
Dreamcast & NAOMI son CÁNCER para el jugador de competi. Además que estas versiones son un UPDATE, como la Champion Edition del Strifa o algo así. No son conversiones de nada.
Saturn sobrevalorada, es un port de PS venido a más.
PlayStation 1; JUEGAZO, pero los indocumentados lo critican porque le faltan frames. Já. No me aguantan un round didáctico.
Cozumel escribió:Sexy MotherFucker escribió:Buffff.....
La Caja de Pandora, y la mayoría de aquí ni lo percibís.
Consolas: Ps2.
ARCADE: CPS2.
Dreamcast & NAOMI son CÁNCER para el jugador de competi. Además que estas versiones son un UPDATE, como la Champion Edition del Strifa o algo así. No son conversiones de nada.
Saturn sobrevalorada, es un port de PS venido a más.
PlayStation 1; JUEGAZO, pero los indocumentados lo critican porque le faltan frames. Já. No me aguantan un round didáctico.
Venía a decir lo mismo, me encanta la versión de PSX.
panzeroust escribió:Yo sólo he jugado al de Saturn y Dreamcast. Entre estos dos me quedo con el de Saturn.
YuPiKaIe escribió:curiosidad, porque la versión de PSX debería ser mejor que la de Saturn si como dices es la versión de PSX "venida a mas"? Lo dices por los méritos de esa conversión?
Sexy MotherFucker escribió:YuPiKaIe escribió:curiosidad, porque la versión de PSX debería ser mejor que la de Saturn si como dices es la versión de PSX "venida a mas"? Lo dices por los méritos de esa conversión?
No digo que sea mejor, digo que está infravalorada.
Tened en cuenta que yo hablo desde el punto de vista del jugador de competición, el "maquillaje" me la suda.
Sexy MotherFucker escribió:YuPiKaIe escribió:curiosidad, porque la versión de PSX debería ser mejor que la de Saturn si como dices es la versión de PSX "venida a mas"? Lo dices por los méritos de esa conversión?
No digo que sea mejor, digo que está infravalorada.
Tened en cuenta que yo hablo desde el punto de vista del jugador de competición, el "maquillaje" me la suda.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne pues me decepcionas, creí que al menos tú sabrías lo que Alex Valle, Daigo, yo, y muchos otros opinamos; que después de que CASTRARAN al juego en la segunda (porque hay dos y se distinguen en lo jugable, aparte de en el soporte online) versión para Dc, el Strifa Zero 3 perdió su gracia por gayers que tienen miedo a un infinito. Já, como si eso fuese gratis, ¿hay que tener habilidad o no?.
panzeroust escribió:Supongo que la tirada del Street Fighter Zero 3 de Saturn fue muy escasa, porque no encuentro info de las ventas que tuvo en esta consola.
Sexy MotherFucker escribió:perdió su gracia por gayers que tienen miedo a un infinito. Já, como si eso fuese gratis, ¿hay que tener habilidad o no?.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payney jugablemente no le encuentro diferencias.
...
.....
.......
P.D: ¿VISM?. ¿No?.¿Nada?.
Naomi SFZ3^ = broken CPS2 game with extra characters
if you REALLY want to play SFZ3 properly BUT with the extra characters like Fei Long, DeeJay etc - get the import Sega Saturn version as it plays closest to the CPS2 counterpart
SFZ3^ and the DC version of SFA3 have different timings with combos and other things, get the CPS2 version
Some people say the Naomi version is like an inferior port of the CPS2 one and just "doesn't feel right". It should be very similar to the DC version. About higher resolution, if your monitor is hi-res compatible then it will work at 31 khz, otherwise it'll be the same as the CPS2.
; cuando de entrada entre las dos versiones de Dc hay un cambio radical (para el que profundiza) en el VISM.
), que Alex Valle y Daigo me dan la razón cujons xDD. Que no soy un tarado que lleva la contraria porquesí.
O´Neill escribió:Sólo por el reverse dramatic battle me quedo con el de Saturn, solo para autenticos fakers.

O´Neill escribió:Al tekken soy jugador profesional, pero de los de verdaf.
Sexy MotherFucker escribió:O´Neill escribió:Sólo por el reverse dramatic battle me quedo con el de Saturn, solo para autenticos fakers.
Si es sólo por eso lo tienes mejorado en Dreamcast, chiquitín.
Pero bueno, no es el primer hilo de SFZ 3 en el que participo, aunque si soy sincero me esperaba más nivel...
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho yo te gano con PAUL aunque no haga movimientos bonitos como les da la vena a los n00bs.
Esto:
Es la diferencia entre hacer el "super puño" y jugar bien.
P.D: Ryan "Hart" vivirá para siempre en los corazones de competi de BIEN.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne pues mira, no quería decirlo para que nadie me tache de flipado; pero he jugado contra ellos (contra Alex en la cuenta LIVE360 de un colega al 3rd Strike, él llevaba a Hugo)... Y oiga; que hay nivel y desnivel. Daigo me fundió al SSF2X por cierto xDD.
Tomax no te lo tomes como nada personal conmigo, me caes de puta madre, lo sabes, pero de verdad; tienes poca idea más allá de lo que hayas jugado respecto a Street Fighter Zero 3...
En realidad no tienes ni puta idea de las diferencias entre versiones al margen de la que a ti más te guste, me jode dedírtelo, pero es lo que hay. Si de verdad no notas diferencias entre Dreamcast y lo anterior en lo JUGABLE, pues poco más hay que hablar...
@Calculinho xDDD. El Panda (y GON) es mucho Panda (y GON).
. Si fuese así sería un "fangirl" más de la versión Saturn y ya.Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne pero es que yo no hablo de "resoluciones", ni de "frames", Tomax. Si fuese así sería un "fangirl" más de la versión Saturn y ya.
Que hablo del PUTO VISM, ¿¿¿???. ¿Hola?.
Por qué es versión la de NAOMI dice xDDD. Que es un port de la segunda versión de Dreamcast xDD.
Es que si no sabes de lo que te estoy hablando, PASO de currarme un tochopost.
O´Neill escribió:@Tomax_Payne Vism lo vism o no lo vism?

), quizás de entre todas las versiones os convenga o la de Saturn o la de Dc; porque ambas tienen el modo World Tour, todos los frames del puto ARCADE (Saturn), y un controlador decente (lo digo por el de Saturn).Sexy MotherFucker escribió:@magrosomohoso a ver, como bien dice @Skullomartin lo cierto es que hay dos formas muy radicales de enfoncar este asunto.
La primera es desde el punto de vista del 95% de personas que van a probar Street Fighter Zero 3; gente que sólo quiere jugar 20-30 minutos al año, y que se limita a hacer "jayukens" con el mando/stick de turno. Para vosotros jugadores (me río porque soy un payaso y me acuerdo del eslogan de Sony, no de vosotros), quizás de entre todas las versiones os convenga o la de Saturn o la de Dc; porque ambas tienen el modo World Tour, todos los frames del puto ARCADE, y un controlador decente (lo digo por el de Saturn).
Luego estamos el 5% restante, que en este foro sólo me he encontrado a mí hasta que alguien me demuestre contrario, los cuales profundizamos en el sistema de juego y/o condiciones. Pues bien; entre este escaso 5% estamos dividios entre los que profesamos Amor a las versiones CPS2/PS2, y el 2,5% restante que dice que el "Upper" es más justo y que nosotros somos unos troles del custom air combo.
Pero más allá desto, que cada uno elija la que le salga del cimbrel.
Eso sí; no digáis incoherencias porque yo, veterano desta shit, os salto a la yugular.
Yastá, dadle las vueltas que queráis que al final llegáis a lo que yo escribo en este post de la internet.