¿Mejor versión de Street Fighter Alpha 3?

1, 2, 3, 4
Hola, me gustaría ponerme con un SFA3, pero no se cual es la mejor versión.

Por lo que veo la de Dreamcast está bastante bien. La de PSP tiene mas personajes pero la resolución parece menor...

¿Cual creeis que es la mejor versión entre todas las que salieron?

Un recuerdo para la versión de GBA, muy meritoria.
Hay 2 versiones, la original de cps2 y la "remake" de naomi.

Yo juego a esta ultima, porque tengo la naomi.
En mi opinion, la mas completa es la de psp (doble upper).
matranco escribió:Hola, me gustaría ponerme con un SFA3, pero no se cual es la mejor versión.

Por lo que veo la de Dreamcast está bastante bien. La de PSP tiene mas personajes pero la resolución parece menor...

¿Cual creeis que es la mejor versión entre todas las que salieron?

Un recuerdo para la versión de GBA, muy meritoria.


la de psp si juegas via emulador se acabo el problemas de control, en caso de querer jugarlo multiplayer la cosa se dificulta un poco aunque jugarlo por lan no deberia haber tanto problema.
para mi las mejores son las de ps2 y saturn
la de saturn es casi un calco del arcade
la de ps2 es prácticamente perfecta, pero hay que editar la iso para quitar el entrelazado y luego hay que tocar alguna opción dentro del juego para dejar la imagen clavada [oki]
en este post lo explica theelf
https://www.elotrolado.net/hilo_ps2-juegos-retro-lista-completa-y-240p_1931503
Yo te diría que Saturn y Dreamcast.
Para mi gusto la mejor versión es la de Naomi, si además ya lo juegas en un recreativa original no tiene comparación con ninguno
Si no recuerdo mal (y puede que me equivoque) la versión Arcade no tiene a todos los personajes (creo que Blanka, Dee Jay y alguno otro no salen).

Así que supongo que la mejor version será la que incluya el apartado tecnico de la recreativa y esos personajes, además de algun modo especial ¿la de Dreamcast incluia los modos extras de PSX? me suena que si, pero no lo recuerdo.

Es cierto que en GBA hay 3 personajes más, pero sinceramente, son medio Mugen y no me gusta que hayan metido a Yun (frikadas cronologicas, en la epoca de SFA3 Yun debia ser un niño).

Tambien me suena que en la version de recopilatorio de PS2, que era la de arcade, se podia sacar a los personajes de consola, pero no creo que tenga los modos extras de la version consola.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buffff.....

La Caja de Pandora, y la mayoría de aquí ni lo percibís.

Consolas: Ps2.

ARCADE: CPS2.

Dreamcast & NAOMI son CÁNCER para el jugador de competi. Además que estas versiones son un UPDATE, como la Champion Edition del Strifa o algo así. No son conversiones de nada, en todo caso es un reciclaje de la de PlayStation bastante deformado.

Saturn sobrevalorada, es un port de PS venido a más.

PlayStation 1; JUEGAZO, pero los indocumentados lo critican porque le faltan frames. Já. No me aguantan un round didáctico.
Pillo palomitas xD

Yo sólo he jugado al de Saturn y Dreamcast. Entre estos dos me quedo con el de Saturn.
Sexy MotherFucker escribió:Buffff.....

La Caja de Pandora, y la mayoría de aquí ni lo percibís.

Consolas: Ps2.

ARCADE: CPS2.

Dreamcast & NAOMI son CÁNCER para el jugador de competi. Además que estas versiones son un UPDATE, como la Champion Edition del Strifa o algo así. No son conversiones de nada.

Saturn sobrevalorada, es un port de PS venido a más.

PlayStation 1; JUEGAZO, pero los indocumentados lo critican porque le faltan frames. Já. No me aguantan un round didáctico.


Venía a decir lo mismo, me encanta la versión de PSX.
Cozumel escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Buffff.....

La Caja de Pandora, y la mayoría de aquí ni lo percibís.

Consolas: Ps2.

ARCADE: CPS2.

Dreamcast & NAOMI son CÁNCER para el jugador de competi. Además que estas versiones son un UPDATE, como la Champion Edition del Strifa o algo así. No son conversiones de nada.

Saturn sobrevalorada, es un port de PS venido a más.

PlayStation 1; JUEGAZO, pero los indocumentados lo critican porque le faltan frames. Já. No me aguantan un round didáctico.


Venía a decir lo mismo, me encanta la versión de PSX.


Por curiosidad, ¿porqué es tan buena esa versión?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Cozumel dilo sin ponerte colorado; la de PlayStation es una gran conversión. De hecho es la única conversión que existe de SFZ3 xDDD. El resto son ports, updates, o Frankensteins.

panzeroust escribió:Yo sólo he jugado al de Saturn y Dreamcast. Entre estos dos me quedo con el de Saturn.


Normal, es más o menos (que no exactamente igual) el de PlayStation, pero más bonito.
yo en su día jugaba a la versión de PSX, ahora lo hago a la de Saturn por comodidad...

la versión de PSX tuvo muy buena fama en la época, muy superior a conversiones bastante capadas como los Cross-over XMEN Vs SF o el Marvel VS Capcom...

curiosidad, porque la versión de PSX debería ser mejor que la de Saturn si como dices es la versión de PSX "venida a mas"? Lo dices por los méritos de esa conversión?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
YuPiKaIe escribió:curiosidad, porque la versión de PSX debería ser mejor que la de Saturn si como dices es la versión de PSX "venida a mas"? Lo dices por los méritos de esa conversión?


No digo que sea mejor, digo que está infravalorada.

Tened en cuenta que yo hablo desde el punto de vista del jugador de competición, el "maquillaje" me la suda.
Sexy MotherFucker escribió:
YuPiKaIe escribió:curiosidad, porque la versión de PSX debería ser mejor que la de Saturn si como dices es la versión de PSX "venida a mas"? Lo dices por los méritos de esa conversión?


No digo que sea mejor, digo que está infravalorada.

Tened en cuenta que yo hablo desde el punto de vista del jugador de competición, el "maquillaje" me la suda.


No se porqué hay gente que la consideraría "infravalorada" cuando era el único port que salió en PAL y el que la gente de la época jugaba en sistemas de 32 bits en occidente... cuando la versión de Saturn quedó relegada al mercado nipón

así que cualquier jugador de la época, antes del lanzamiento de los sistemas de 128 bits, por cojones tuvo que jugar a la versión de PSX si o si... y no tenía mala fama sino todo lo contrario
Sexy MotherFucker escribió:
YuPiKaIe escribió:curiosidad, porque la versión de PSX debería ser mejor que la de Saturn si como dices es la versión de PSX "venida a mas"? Lo dices por los méritos de esa conversión?


No digo que sea mejor, digo que está infravalorada.

Tened en cuenta que yo hablo desde el punto de vista del jugador de competición, el "maquillaje" me la suda.


Con la version upper de naomi, en una naomi, con pantalla de 29" y mandos sanwa, te digo que lloras por el pene.
A dia de hoy, jugar a version consola (cualquiera) es cuestion de nostalgia.

De psx recuerdo con cariño el world tour.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne pues me decepcionas, creí que al menos tú sabrías lo que Alex Valle, Daigo, yo, y muchos otros opinamos; que después de que CASTRARAN al juego en la segunda (porque hay dos y se distinguen en lo jugable, aparte de en el soporte online) versión para Dc, el Strifa Zero 3 perdió su gracia por gayers que tienen miedo a un infinito. Já, como si eso fuese gratis, ¿hay que tener habilidad o no?.
@YuPiKaIe yo, si hubiera tenido la Saturn en esa época, me lo hubiera pillado de importación como último juego antes de pasar a pillar la Dreamcast (por cierto, la versión Dreamcast de este juego llegó un año mas tarde a Europa xD).

Supongo que la tirada del Street Fighter Zero 3 de Saturn fue muy escasa, porque no encuentro info de las ventas que tuvo en esta consola.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne pues me decepcionas, creí que al menos tú sabrías lo que Alex Valle, Daigo, yo, y muchos otros opinamos; que después de que CASTRARAN al juego en la segunda (porque hay dos y se distinguen en lo jugable, aparte de en el soporte online) versión para Dc, el Strifa Zero 3 perdió su gracia por gayers que tienen miedo a un infinito. Já, como si eso fuese gratis, ¿hay que tener habilidad o no?.


Pero es que no son lo mismo. Yo me ciño a experiencia, si vosotros sabeis jugar mejor a la version cps2, no le resta meritos a la version upper de naomi.
Dreamcast aparte.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
panzeroust escribió:Supongo que la tirada del Street Fighter Zero 3 de Saturn fue muy escasa, porque no encuentro info de las ventas que tuvo en esta consola.


Sí, de hecho fué un canteo lo PRO que era CAPCOM de SEGA (porque le interesaba ojo con NAOMI), con esa puta versión que no dió beneficios a nadie xDDD.

En fin la de Saturn es guay, pero tiene un estatus de "leyenda" totalmente inmerecido. No la odio, simplemente me TOCAN LAS PELOTAS el 90% de sus fanboys, que ni la entienden en realidad.


@Tomax_Payne yo te REVIENTO en la que quieras, pero me cago en... la leche Merche; el "Upper" es un negro de 1,90 castrado, i lla.
@Sexy MotherFucker
Sencillamente lo dudo mucho, te pones a contar pixeles, mientras te meto un par de supers despues de un cancel.

Con experiencia me refiero jugable, no revientes tanto... REPITO, sega naomi con pantalla de 29" y controles sanwa, lloras por el pene.

que pega tiene el upper? graficamente es superior y jugablemente no le encuentro diferencias.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne
y jugablemente no le encuentro diferencias.


...

.....

.......

P.D: ¿VISM?. ¿No?.¿Nada?.
Sexy MotherFucker escribió:perdió su gracia por gayers que tienen miedo a un infinito. Já, como si eso fuese gratis, ¿hay que tener habilidad o no?.


Generalmente, el lastre de los juegos de lucha a nivel jugable son los infinitos, es normal que lo caparan, al menos para mi.

Es casi imposible que todos los personajes esten equilibrados, pero que alugnos tengan infinitos y otros no, desequilibra la cosa (curiosamente, si todos tienen infinitos se equilibra, de manera pestosa, pero se equilibra) es por eso que en muchos juegos de lucha se tomaron los Combo Breakers como alternativas (incluso juegos que tienen todo muy bien medido como los Guilty Gears tienen burst).

No se yo recuerdo comprarme el Marvel vs Capcom 3 y ver que habia infinitos hasta en la sopa, uno de ellos era tirar el escudo del capitan america infinitamente...bravo. Si, luego lo caparon, pero joder ¿han testeado el juego?

Tambien recuerdo que el Ultimate MK3 que es un juegazo tenia solo 4 personajes con infinito y eran jodidisimos de realizar, aun asi todos los torneos estaban llenos de esos personajes ¿me sorprende? no. ¿habria mas variedad si no hubiesen infinitos y eso reequilibrase la plantilla? si.

NO se trata de joder el muñeco que si tenga infinito, se trata de pulir el conjunto. Si la version de consolas de Street Fighter II tuviese el bug de Guile de congelar al rival ¿os pareceria bien? ¿diriais "por culpa de los que no saben congelar al rival se quejan y han jodido el juego?

Pero claro, hay dos maneras de verlo, yo tengo clara la mía, desde luego.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne
y jugablemente no le encuentro diferencias.


...

.....

.......

P.D: ¿VISM?. ¿No?.¿Nada?.


Espera que voy a informarme a yutube...

unos segundos mas tarde:

Naomi SFZ3^ = broken CPS2 game with extra characters

if you REALLY want to play SFZ3 properly BUT with the extra characters like Fei Long, DeeJay etc - get the import Sega Saturn version as it plays closest to the CPS2 counterpart

SFZ3^ and the DC version of SFA3 have different timings with combos and other things, get the CPS2 version


versiones distintas, solo apreciables por los muy fuckeros.

Edit 2:

Some people say the Naomi version is like an inferior port of the CPS2 one and just "doesn't feel right". It should be very similar to the DC version. About higher resolution, if your monitor is hi-res compatible then it will work at 31 khz, otherwise it'll be the same as the CPS2.


o sea, sega naomi+monitor de 29"+controles sanwa = lloras por el pene

[amor] [amor]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne no me ofendas....

Mis mejores amigos los hice en Shoryuken.com (R.I.P), sé de lo que estoy hablando cojones, no lo he "leído en internet". Simplemente me sorprende que discutas en este tema y digas que no hay diferencia de jugabilidad entre Dreamcast y todo lo anterior [qmparto] ; cuando de entrada entre las dos versiones de Dc hay un cambio radical (para el que profundiza) en el VISM.

@Skullomartin entiendo lo que dices, pero de verdad; en este caso fué para peor. OJO, siempre hablando desde el punto de vista de un jugador de alto nivel. Cagon... la leche Merche (te odio [triston] ), que Alex Valle y Daigo me dan la razón cujons xDD. Que no soy un tarado que lleva la contraria porquesí.
Sólo por el reverse dramatic battle me quedo con el de Saturn, solo para autenticos fakers :)

PD: no yutuf user.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:Sólo por el reverse dramatic battle me quedo con el de Saturn, solo para autenticos fakers.


Si es sólo por eso lo tienes mejorado en Dreamcast, chiquitín.

Pero bueno, no es el primer hilo de SFZ 3 en el que participo, aunque si soy sincero me esperaba más nivel...
He aprendido más de juegos de lucha en dos páginas de este hilo que en 20 años intentando jugarlos bien. Eso sí, a ver quien me gana al Tekken 3 aporreando botones con el Panda, mucho pro mucho pro; pero PANDA POWER!

Edit: Fuera bromas, llevo unos días intentando dominar el Asuka 120% de PSX y me está gustando, pero suceden cosas muy rápido en pantalla para poder reaccionar a ellas como me gustaría [qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Calculinho yo te gano con PAUL aunque no haga movimientos bonitos como les da la vena a los n00bs.

Esto:

Imagen

Es la diferencia entre hacer el "super puño" y jugar bien.

P.D: Ryan "Hart" vivirá para siempre en los corazones de competi de BIEN.
Al tekken soy jugador profesional, pero de los de verdaf.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:Al tekken soy jugador profesional, pero de los de verdaf.


¿Contra la CPU o contra un rival humano?.

Si lo estás diciendo en serio mándame PM y quedamos para unas hostias, en serio, sin nada personal.
Sexy MotherFucker escribió:
O´Neill escribió:Sólo por el reverse dramatic battle me quedo con el de Saturn, solo para autenticos fakers.


Si es sólo por eso lo tienes mejorado en Dreamcast, chiquitín.

Pero bueno, no es el primer hilo de SFZ 3 en el que participo, aunque si soy sincero me esperaba más nivel...


Sin duda, a ver si se pasa @chepoxx y nos pone una foto de su cps2.

En ARCADE tenian una cps2 metida en una astro city de 29" a 15khz que era un aluciflipe, personalmete inigualable. Juegos de lucha=astro city+ sanwa.

P.d. en mi naomi, solo hay 1 version de sfz3 upper.
Si te codeas con daigo y alex valle, deberias dedicarte de forma profesional, asi como aprovechar los torneos como vegapach que anduvo por aqui (torneo vortex) al que por fechas no pude asistir (a visitar, no a jugar).
Cuando me refiero a experiencia, es jugable no personal, no me veras faltar al respeto a nadie.
Yo mismo me indigne en el ultimo torneo de kof 98 con un arcade stick sin diagonales, donde un kim me destruyó todos mis personajes por tener la pata mas larga. Mala experiencia jugable, no personal.
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho yo te gano con PAUL aunque no haga movimientos bonitos como les da la vena a los n00bs.

Esto:

Imagen

Es la diferencia entre hacer el "super puño" y jugar bien.

P.D: Ryan "Hart" vivirá para siempre en los corazones de competi de BIEN.


Torres más altas cayeron ante el poder de Panda!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne pues mira, no quería decirlo para que nadie me tache de flipado; pero he jugado contra ellos (contra Alex en la cuenta LIVE360 de un colega al 3rd Strike, él llevaba a Hugo)... Y oiga; que hay nivel y desnivel. Daigo me fundió al SSF2X por cierto xDD.

Tomax no te lo tomes como nada personal conmigo, me caes de puta madre, lo sabes, pero de verdad; tienes poca idea más allá de lo que hayas jugado respecto a Street Fighter Zero 3...

En realidad no tienes ni puta idea de las diferencias entre versiones al margen de la que a ti más te guste, me jode dedírtelo, pero es lo que hay. Si de verdad no notas diferencias entre Dreamcast y lo anterior en lo JUGABLE, pues poco más hay que hablar...

@Calculinho xDDD. El Panda (y GON) es mucho Panda (y GON).
Si, luego te envio el mp ;)
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne pues mira, no quería decirlo para que nadie me tache de flipado; pero he jugado contra ellos (contra Alex en la cuenta LIVE360 de un colega al 3rd Strike, él llevaba a Hugo)... Y oiga; que hay nivel y desnivel. Daigo me fundió al SSF2X por cierto xDD.

Tomax no te lo tomes como nada personal conmigo, me caes de puta madre, lo sabes, pero de verdad; tienes poca idea más allá de lo que hayas jugado respecto a Street Fighter Zero 3...

En realidad no tienes ni puta idea de las diferencias entre versiones al margen de la que a ti más te guste, me jode dedírtelo, pero es lo que hay. Si de verdad no notas diferencias entre Dreamcast y lo anterior en lo JUGABLE, pues poco más hay que hablar...

@Calculinho xDDD. El Panda (y GON) es mucho Panda (y GON).


A ver...
Se que no tengo ni puta idea, cierto.
Si que hay diferencias (tan solo el cambio de resolucion, ya es una, y severa). Pero no hace peor la version de naomi.
Que no te gusta? Bien
Que a daigo y alex valle no les gusta? Bien
Pero sigo esperando que me pongas, PORQUE ES PEOR LA VERSION DE NAOMI.
Yo tengo una sega naomi (cabinet) y tengo el sfz3 upper, porque deberia cambiarme al cps2?
Yo no voy a jugar con daigo, ni con gente de esa (no se el op del post) y la experiencia jugable solo la supera una astro city (por los 15khz).
Yo te doy mis argunentos, los tuyos son que lo dice alguien de renombre y que modificaron el vsim para corregir los infinitos...
En fin no le veo sentido a esto. No es cuestion de ver quien la tiene mas larga, si no de ayudar al que pregunta. Espero que siempre que juegues a un sf (cualquiera) tengas la suerte de encontrar gente a ese nivel, a ver si te cruzas pronto con @zidevs o con @probotector, o mejor, acercate por una retrobcn y conoces a bex, y te metes con el unos rounds, tal vez veas que no todo es lo que parece.

@Skullomartin, no tengas en cuenta lo de "no tienes ni puta idea" no me ofende (igual a alguien si) ya que es verdad, que no tengo ni idea, pero que tampoco me preocupa. El debate va por otro lado no por quien tiene mas o menos idea.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne pero es que yo no hablo de "resoluciones", ni de "frames", Tomax [triston] . Si fuese así sería un "fangirl" más de la versión Saturn y ya.

Que hablo del PUTO VISM, ¿¿¿???. ¿Hola?.

Por qué es peor versión la de NAOMI dice xDDD. Que es un port de la segunda versión de Dreamcast xDD.

Es que si no sabes de lo que te estoy hablando, PASO de currarme un tochopost.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne pero es que yo no hablo de "resoluciones", ni de "frames", Tomax [triston] . Si fuese así sería un "fangirl" más de la versión Saturn y ya.

Que hablo del PUTO VISM, ¿¿¿???. ¿Hola?.

Por qué es versión la de NAOMI dice xDDD. Que es un port de la segunda versión de Dreamcast xDD.

Es que si no sabes de lo que te estoy hablando, PASO de currarme un tochopost.


Sin drama. Tomo nota.
@Sexy MotherFucker Decirle a alguien "no tienes ni puta idea" es el inicio para que la cosa termine como el rosario de la aurora. Tu manera de postear tiende mucho a este tipo de cosas, te aconsejo que te cortes un poco y hables a la gente desde el respeto o ya sabes como acabara la cosa.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:@Tomax_Payne Vism lo vism o no lo vism?



[buuuaaaa]


No es la primera vez que estoy en esta tesitura; ¡0 dramas! ¡Siempre smile!.

¡No tengo ni puta idea del juego!. ¡JAJAJAJA!. Os estaba troleando, beeebés.

Imagen


@monthyp vale. Me lo tomaré en serio porque no eres el primer mod que me lo dice. Lo único, aunque esto no me excuse, que sepáis que lo hago sin ánimo de joder, trolear, o como queráis llamarlo. Simplemente soy así xDD. Y posteo en Forocoches, ergo me cuesta hacer distinción.

BTW en Final Fantasy X tener que manejar a Tidus estando un personajaco como Auron mandaba cujons xDD
@matranco Yo me quedo con la versión de Dreamcast por que es las mas equilibrada y es un port 1:1 del arcade aunque le hayan doblado la resolución e incluye casi todos los personajes y modos, si quieres el roster al completo pues el port de PSP.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Probotector la versión Dreamcast no es ningún "port", es una evolución del original (en mi opinión a peor) a la usanza del "Champion Edition", o el "Turbo Hyper Fighting". Y después de esa hay otra subversión más en la misma consola, que fué la base del "Upper".

Si quieres jugar al Strifa Zero 3 original o CPS2, o PlayStation 2. Y eso que la versión Ps2 te deja jugar en plan "Saikyo Dojo".
yo la verdad es que no he probado la versión dreamcast, pero si va a doublescan me la puedo ahorrar....
mira que eran vagos los de capcom por no redibujar el juego a 480p.... queda horrible verlo todo doble [facepalm]
esto también va por el marvel vs capcom y los capcom vs snk, que serán buenos juegos pero visualmente son de lo peor [lapota]
El de dreamcast,no me des las gracias.
Oye, ya qué ha saltado el tema competición y torneos, ¿Se siguen celebrando torneos, campeonatos o competiciones de Third Strike? Tengo un hermano de 16 años que es una puta maquina provocaulceras con Akuma, y me encantaria apuntarlo. Y de paso yo, pero en mi caso más por los loles.
Que mal sienta a un hilo cuando alguien sale con el clásico "no tienes ni puta idea" para defender su postura [noop]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@magrosomohoso a ver, como bien dice @Skullomartin lo cierto es que hay dos formas muy radicales de enfoncar este asunto.

La primera es desde el punto de vista del 95% de personas que van a probar Street Fighter Zero 3; gente que sólo quiere jugar 20-30 minutos al año, y que se limita a hacer "jayukens" con el mando/stick de turno. Para vosotros jugadores (me río porque soy un payaso y me acuerdo del eslogan de Sony, no de vosotros [qmparto]), quizás de entre todas las versiones os convenga o la de Saturn o la de Dc; porque ambas tienen el modo World Tour, todos los frames del puto ARCADE (Saturn), y un controlador decente (lo digo por el de Saturn).

Luego estamos el 5% restante, que en este foro sólo me he encontrado a mí hasta que alguien me demuestre contrario, los cuales profundizamos en el sistema de juego y/o condiciones. Pues bien; entre este escaso 5% estamos divididos entre los que profesamos Amor a las versiones CPS2/PS2, y el 2,5% restante que dice que el "Upper" es más justo y que nosotros somos unos troles del custom air combo.

Pero más allá desto, que cada uno elija la que le salga del cimbrel.

Eso sí; no digáis incoherencias porque yo, veterano desta shit, os salto a la yugular.

Yastá, dadle las vueltas que queráis que al final llegáis a lo que yo escribo en este post de la internet.
Sexy MotherFucker escribió:@magrosomohoso a ver, como bien dice @Skullomartin lo cierto es que hay dos formas muy radicales de enfoncar este asunto.

La primera es desde el punto de vista del 95% de personas que van a probar Street Fighter Zero 3; gente que sólo quiere jugar 20-30 minutos al año, y que se limita a hacer "jayukens" con el mando/stick de turno. Para vosotros jugadores (me río porque soy un payaso y me acuerdo del eslogan de Sony, no de vosotros [qmparto]), quizás de entre todas las versiones os convenga o la de Saturn o la de Dc; porque ambas tienen el modo World Tour, todos los frames del puto ARCADE, y un controlador decente (lo digo por el de Saturn).

Luego estamos el 5% restante, que en este foro sólo me he encontrado a mí hasta que alguien me demuestre contrario, los cuales profundizamos en el sistema de juego y/o condiciones. Pues bien; entre este escaso 5% estamos dividios entre los que profesamos Amor a las versiones CPS2/PS2, y el 2,5% restante que dice que el "Upper" es más justo y que nosotros somos unos troles del custom air combo.

Pero más allá desto, que cada uno elija la que le salga del cimbrel.

Eso sí; no digáis incoherencias porque yo, veterano desta shit, os salto a la yugular.

Yastá, dadle las vueltas que queráis que al final llegáis a lo que yo escribo en este post de la internet.


Llevo desde niño jugando a los strifa, pero el unico que me ha ganado lo suficiente como para profundizar en el sistema de combate, pasando de hadoukens random a Parrys y super arts en el mismo frame es el Street Fighter III Third Strike. x`DDDD

Para mi es el mejor de la saga.

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dio_Brand es que lo és [oki]

Pero ojo; el Strifa 4, en su versión más equilibrada, es la hembra del pollo con cebolla también ;)
171 respuestas
1, 2, 3, 4