Mejor recreación del cuerpo femenino en un videojuego?

1, 2, 3
A mi me encanta como han modelado a las chicas del Street Fighter X Tekken, sobre todo a Alisa.

Imagen
lostzilla escribió:A ver a ver XD
El propósito del hilo era que discutiéramos sobre qué juego habría representado con mayor realismo el cuerpo femenino (no la cara, que ahí siempre va por gustos mas subjetivos XD). No la que estuviera mas buena, sino la mas realista. Por eso los ejemplos que algunos habéis puesto como las tías esas de las patorras o las de DoA no me valen mucho XD

Sobre el ejemplo que puse yo en el primer post, vale, son curvas perfectas y está muy buena, pero las proporciones y el modelado son realistas. O sea, esas curvas se pueden ver hoy por hoy pululando por el mundo, aunque sea en menor proporción que el resto de los mortales XD
El modelado de Ellen Page me parece igual de realista o mas, aunque sea un cuerpo normalillo, por así decirlo.
Pongo mas imágenes:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Esta de bonus XD

Imagen


De donde has sacado todas esas imágenes? Por que del juego no son no?
La verdad es que Jill con la cara de Julia Voth estaba tremenda. Recuerdo la primera vez que jugué al remake y vi esos preciosos senos botar... [looco]

Imagen

Esta rica rica la chica... [amor]
lostzilla escribió:Gracias al usuario que puso el vídeo de Skyrim mas atrás le he ido siguiendo la pista a este juego y la verdad es que con los mods se alcanza un nivel muy elevado.
He sacado un par de capturas subidas de tono, ojo XD

Imagen
Imagen


Vaya tela que nivel de "detalle" alcanza el juego con mods, eh? [sonrisa]
la ultima lara esta estupenda, y con el tressfx activado mejor todavia
Mi favorita:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

La mejor de todas las que salen en todos los videojuegos.
lostzilla escribió:Gracias al usuario que puso el vídeo de Skyrim mas atrás le he ido siguiendo la pista a este juego y la verdad es que con los mods se alcanza un nivel muy elevado.
He sacado un par de capturas subidas de tono, ojo XD

Imagen
Imagen


menudo realismo
OscarKun escribió:De donde has sacado todas esas imágenes? Por que del juego no son no?


Las capturas las saqué del juego, solo que tiene unos mods puestos, empezando por el mod para dejarte jugar la campaña con Jill y no con la petarda de Sheva XD

Con la nueva Lara desde luego han hecho un gran trabajo:

Imagen
Imagen


Pero es que lo de Skyrim con mods es la pera, insuperable XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me encanta el efecto de sudor en el cuerpo, ¿es solo para las chicas o también para los hombres?
_Jack_ escribió:me encanta el efecto de sudor en el cuerpo, ¿es solo para las chicas o también para los hombres?


Creo que también vale para hombres, sí. El mod se llama Fair Skin Complexion Sweaty Body-ADEC-CBBE-UNP-UNPB. Está en el nexusmods.
¿Y el Skyrim con los mods que os parece? El UNP hace un trabajo exageradamente fantástico, aunque quizá ese sea el problema, demasiado fantástico para ser real.

Os pongo un Gif que hice hace tiempo... si sois menores no miréis, ¡eh!

Imagen
LSRubenS escribió:¿Y el Skyrim con los mods que os parece? El UNP hace un trabajo exageradamente fantástico, aunque quizá ese sea el problema, demasiado fantástico para ser real.

Os pongo un Gif que hice hace tiempo... si sois menores no miréis, ¡eh!

Imagen


¡FullHD!
[qmparto]

Mira los posts anteriores al tuyo :P
Eso digo, mira un poco mas atrás que todo lo que he puesto es del mod UNP del Skyrim XD

Para mi es el mejor mod corporal, aunque este no está nada mal (creo que es algo mas realista incluso, por lo menos en proporciones, algo menos curvadas) http://cgkrista.blogspot.com.es/2013/02 ... i-res.html

Por cierto, aprovecho para subir mas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Leches! ni me di cuenta que estaba posteado justamente 1 post atras...

Como compensación os pondré una foto de la recreación perfecta del cuerpo femenino made in Borderlands 2

Imagen


¡Esto es una sirena de verdad!
Esto está muertecillo. Pongo un par de capturas más del Skyrim:

Imagen
Imagen
Yo me quedo con Lara de este ultimo juego

Imagen
Por que veo tanta rubia en tetas? [qmparto]
Namco69 escribió:Bueno, creo que voy a pedir uqe reabran este hilo:
hilo_te-haz-hecho-una-paja-con-un-videojuego_1888602


Pues hombre, vale que el titulo del post era muy estúpido, pero el tema podría haber evolucionado hacia el erotismo de los juegos y si realmente nos excita o no un buen modelado en un personaje semi desnudo etc etc incluso podríamos haber llegado a hablar de los erogames en todos sus ámbitos que despues de todo son juegos y los hay a patadas, aunque por desgracia cuando se habla de sexo lo normal es empezar a decir burradas sin mas.

Con lo que hubiera molado la pelea que se habria formado al entrar el primero a insultar a los que les gustase ese tipo de cosas.
JO-DER! Como está la hija del granjero en Skyrim con Mods... XD
Amudiel Andras escribió:
vamos tios.. que es normal


Jajajajjajaa epic!!!!
No me acordaba de ese hilo a jajajaja
charlesdegaule escribió:No hay fotos de Tifa?

Imagen
Esta no era un personaje del juego , pero joder, fue la caña en su momento!
Maria Whittaker!

Imagen
JackSL escribió:Esta no era un personaje del juego , pero joder, fue la caña en su momento!
Maria Whittaker!

[img]
http://i.imgur.com/MqLTNyg.jpg[/img]


Me a recordado a la tía de la caratula del Golden Axe:

No mireis al centro de la foto
Imagen
Muertísimo me tenéis el hilo, así que subo más imágenes xD

Mayores de 18 y peta-conexiones, como siempre...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lostzilla escribió:Muertísimo me tenéis el hilo, así que subo más imágenes xD

Mayores de 18 y peta-conexiones, como siempre...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero estos mods de Skyrim no te hacen que el juego de error? que se salga al escritorio?
Este mod para que salga esta belleza no se cual es, pero yo puse el que mejoraba texturas de todo, añadia algunas armas y algunas misiones y el juego se me iba al escritorio y fallaba cada dos por tres, asi que al final volvi a instalar el Skyrim tal cual sin mods.
Muy buena la tia por cierto.
Por cierto para pc hay un juego que se llama Sexy beach 3 que por ahi esta para descargar sin censura, es el juego mas fuerte que e visto...........
JackSL escribió:Esta no era un personaje del juego , pero joder, fue la caña en su momento!
Maria Whittaker!

Imagen


Nosajodiomayo. Luego la tia ni aparecía en el video juego. [+risas] Que tiempos... En el Strip Poker II Plus pasaba lo mismo, lo mejor y más "sepsy" era la portada, porque luego te tirabas 1 hora ganando al poker para decir "creo que eso es un pezón..." [carcajad]

Creo que de los que están por salir, está claro que el más realista es el de la hechicera del Dragon´s Crown :

Imagen

[burla2] [burla2] [burla2]
Yo me mantengo firme, las damas del Blade and Soul son las mejores xD proporciones a gusto, ya sean adecuadas o desproporcionadas, flacas o gordas, blancas o negras, pequeñas o grandes, no importa como las edites siempre quedan con unas curvas muy guapas Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nr_o9ngpb4Q

Para ver "realismo" solo me tengo que ver en el espejo para poner cara de: Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Como Ellen Page no puede haber ninguna. Fin.
Estas "jacas" virtuales no son realistas, pero maaaaadre del amor hermoso! Esto es fantasía erotica de la buena!!! [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=py5cvEGsz3A

EDIT

Más carnaca!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=7CJAY2xeHfY

https://www.youtube.com/watch?v=yF9Pjo5ltZo

http://www.youtube.com/watch?v=woo00ubs-N4

P.D Si chicas, es discutible este hilo de fapeos, pero es MUY humano y natural... [+risas] [sonrisa]
ricardoyemorter escribió:
lostzilla escribió:Muertísimo me tenéis el hilo, así que subo más imágenes xD

Mayores de 18 y peta-conexiones, como siempre...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero estos mods de Skyrim no te hacen que el juego de error? que se salga al escritorio?
Este mod para que salga esta belleza no se cual es, pero yo puse el que mejoraba texturas de todo, añadia algunas armas y algunas misiones y el juego se me iba al escritorio y fallaba cada dos por tres, asi que al final volvi a instalar el Skyrim tal cual sin mods.
Muy buena la tia por cierto.
Por cierto para pc hay un juego que se llama Sexy beach 3 que por ahi esta para descargar sin censura, es el juego mas fuerte que e visto...........


A mi me ha ido bien con mods. Bueno, con el ENB que uso me va petado de narices, porque es un despilfarro de recursos, pero no me tira al escritorio ni nada.
Es mejor que metas los mods individualmente, no por packs. Te instalas el Nexus Mod Manager, vas a http://skyrim.nexusmods.com/ y ahí te bajas ya los mods que te gusten uno a uno.


Esas "jacas" virtuales que estáis poniendo molan, pero joder, no son nada realistas. Son anime puro y duro XD
Machinicle escribió:Yo me mantengo firme, las damas del Blade and Soul son las mejores xD proporciones a gusto, ya sean adecuadas o desproporcionadas, flacas o gordas, blancas o negras, pequeñas o grandes, no importa como las edites siempre quedan con unas curvas muy guapas Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nr_o9ngpb4Q

Para ver "realismo" solo me tengo que ver en el espejo para poner cara de: Imagen

Imagen
la verdad al que tiene los mods esos del skyrim le tiene que ser dificil jugar con una sola mano ratataaaa
Para mi no hay nadie como...

Imagen
Mirar las jacas que aparecen en este juego de PC, en el video sale con bikini pero hay una versión sin censurar que salen sin bikini, te las ligas porque se supone que tu llevas a un tio que no se ve, pero cuando has tenido varias citas con una chica, sale desnuda y le das a la opcion de tener sexo con ella y entonces si sale el tio en pelotas y te la puedes tirar sin censura, vas desbloqueando posturas, si le pinchas rapido al raton mas rapido le da, yo es el mejor juego de sexo que e visto en ninguna plataforma, la verdad que no es jugable y termina aburriendo pero te deleitas viendo a estas bellezas un rato.
Aqui pongo un enlace que sale una chica en bikini.
http://www.youtube.com/watch?v=tu9GuufRsj8
ricardoyemorter escribió:Mirar las jacas que aparecen en este juego de PC, en el video sale con bikini pero hay una versión sin censurar que salen sin bikini, te las ligas porque se supone que tu llevas a un tio que no se ve, pero cuando has tenido varias citas con una chica, sale desnuda y le das a la opcion de tener sexo con ella y entonces si sale el tio en pelotas y te la puedes tirar sin censura, vas desbloqueando posturas, si le pinchas rapido al raton mas rapido le da, yo es el mejor juego de sexo que e visto en ninguna plataforma, la verdad que no es jugable y termina aburriendo pero te deleitas viendo a estas bellezas un rato.
Aqui pongo un enlace que sale una chica en bikini.
http://www.youtube.com/watch?v=tu9GuufRsj8



Eso es directamente un Erogame, de esa compañia hay varios, de hecho el Sexy Beach 3 ya tiene sus años.

Otro muy bueno es el Rapelay y otro mas curioso el Biko 3.
ricardoyemorter escribió:Mirar las jacas que aparecen en este juego de PC, en el video sale con bikini pero hay una versión sin censurar que salen sin bikini, te las ligas porque se supone que tu llevas a un tio que no se ve, pero cuando has tenido varias citas con una chica, sale desnuda y le das a la opcion de tener sexo con ella y entonces si sale el tio en pelotas y te la puedes tirar sin censura, vas desbloqueando posturas, si le pinchas rapido al raton mas rapido le da, yo es el mejor juego de sexo que e visto en ninguna plataforma, la verdad que no es jugable y termina aburriendo pero te deleitas viendo a estas bellezas un rato.
Aqui pongo un enlace que sale una chica en bikini.
http://www.youtube.com/watch?v=tu9GuufRsj8


hombre, el sexy beach 3 ya es bastante antiguo. mucho mas actual es el sexy beach Zero (aunque parezca mentira) o artificial girl 3. en hongfire es donde esta toda la 'sauce'
Como las chicas del Street Fighter X Tekken nada, sobre todo con mods.

Imagen
Metro last light, id al burdel de venecia y que os baile un rato el pendón, como se le mueven hasta las nalgas xD
Hay una escena todavía mejor un poco después en el Metro LL

http://www.youtube.com/watch?v=KLku49B8x34
En cuanto a modelado, y juegos que esten en el mercado, Lara Croft, hay momentos que parece de verdad. Otra que me sorprendio la del heavy rain ;)
Joder esta del mod de Skyrim me parece brutisima, se ve mejor que la realidad [Alaa!]
Imagen


Sin embargo esta:
Imagen
me parece bastante mala, parece un jugador del PES pero en chica y con peras
Lien neville del kof maximum impact , me gustaria tener una novia asi [bad] [amor]
Lara en el nuevo Tomb Raider parece real por momentos
Que raro nadie haya dicho a....
Imagen

aunque The boss tambien tiene su puntillo pureta...

Ni tampoco a esta:
Imagen

Aunque con Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jill Valentine en RE: Revelations, parece que lo hayan hecho apropósito con la cámara para que todo el rato veamos contonearse su culito [jaja]
126 respuestas
1, 2, 3