Te haz hecho una paja con un videojuego

Y no hablo de pajas mentales.

Hace muchos años cuando era un chaval de secundaria.. había un juego donde salian tias japonesas en pelotas con una cortina oscura ocultando su silueta... uno controlaba una especie de pacman e iba descubriendo poco a poco por bloques ese manjar.

Al llegar a un 70 u 80% .. no lo recuerdo bien el enemigo en turno era destruido y te hacia ver por completo a esas lindas chicas... menudas pajas en su honor.. entiendan era solo un chaval de 14 años que apenas descubria el mundo.

Recuerdo que al pasar 3 o 4 niveles.. te permiaban con una especie de video corto mucho mas picante.

La pregunta es.. ¿Te has hecho una paja viendo alguna escena.. foto.. cinematica o secuencia de un videojuego?? vamos tios.. que es normal [chulito]
Amudiel Andras escribió:vamos tios.. que es normal [chulito]

esto... NO. Haztelo ver
Sí claro. Varias. Seguidas.
La verdad que no, pero eso no quita que sea un buen pajero. El juego que dices es Gals Panic no? Yo jugaba a una versión con parte de las Miss USA del 94 o así, ni siquiera recuerdo que llegasen a salir en pelotas.

Añadiendo contenido a este fantástico hilo, uno de mis amigos decía que le gustaba ponerse el Rumble Pack de la N64 en las pelotas, le daba gusto. Yo siempre he sido clásico y he tirado de revista o de imaginación con los módem de 33kbps, tardaban tanto en cargar las imágenes que cuando terminaba de cargar ya tiempo ha que habías terminado. Ahora hemos mejorado, no es que fornicie más pero las herramientas son más eficientes.
Ese juego es el Gals Panic, hay 4 originales y luego los S, que creo que son 2 o 3, puesto que uno de ellos tiene una versión especial o algo.

P.D.: pillo sitio
Si, cada dia me las hago, uso de mano la PSP y la Gameboy Advance y me hago un sandwich.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con las chicas de DoA en bikini, para que negarlo :o
FanDeNintendo escribió:Sí claro. Varias. Seguidas.


Y a dos manos.
11 respuestas