Mejor recreación del cuerpo femenino en un videojuego?

1, 2, 3
Buenas.

Estaba yo jugando incompresiblemente al regulero Resident Evil 5 en PC (al que la 6ª parte lo ha convertido en algo mejor de lo que era) y con la de años que han pasado (el juego es de 2009, creo), todavía me sigue impresionando el modelado de los personajes, sobre todo los femeninos.
El realismo que desprenden todavía llama la atención, y esto ha hecho que me pregunte qué juego ha representado mejor el cuerpo femenino en un videojuego. En este mundillo se tiene a buscar la exageración de curvas y las desproporciones, y estos casos como los de RE5 mola ver como siendo fieles a la realidad y poniendo los medios necesarios, se alcanza un gran nivel en este aspecto.

Una ilustración de lo que os digo:

ImagenImagen

Para vosotros qué videojuego ha recreado mejor el cuerpo femenino? Y no me vengáis con Tomb Raiders, Bayonetta y demás XD
Madison Paige (Heavy Rain):

Imagen
El futuro BEYOND,aunque de cuerpo completo poca cosa de momento.

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Creo que el referente será Beyond en este sentido.

Imagen
La imagen no dice mucho, pero estoy convencido que en el juego final lo veremos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Dark_Silent escribió:Sef1r0t,Boddhai?


[comor?]
Capcom siempre ha sabido hacer pj femeninas to buenorras

y mejor nose si sera pero Faye Lee de binary domain tiene un no seque que "enamora"

Imagen

Salu2
el tema es que el pelo se hace igual siempre y como es lo que peor queda con la potencia que hay pues se suelen poner a los protagonistas calvos [+risas]

en esta gen que viene, si va a ir con dx11 a lo mejor vemos si lo aprovechan
https://www.youtube.com/watch?v=yT1LjYbgjrU
lara croft.

ya en psx , con todo "lo poligonal" que era... ya dejaba ver sus formas.

mas atras en el tiempo, mai de kof... ese subir y bajar.... xdddd
katalanoalmeriense escribió:mas atras en el tiempo, mai de kof... ese subir y bajar.... xdddd


OMG!!! [babas]

Faye Lee, como han dicho, está muy bien. Y la del Mass Effect 3 diría que está bien recreada (no he jugado). Bayonetta es exagerada, pero tb mola.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lara Croft es el icono sexual desde 1996. Aunque ahora ya esté pasada de moda.
Meryl con su pixelado contoneo de caderas me dejó [boing]
lostzilla escribió:Buenas.

Estaba yo jugando incompresiblemente al regulero Resident Evil 5 en PC (al que la 6ª parte lo ha convertido en algo mejor de lo que era) y con la de años que han pasado (el juego es de 2009, creo), todavía me sigue impresionando el modelado de los personajes, sobre todo los femeninos.
El realismo que desprenden todavía llama la atención, y esto ha hecho que me pregunte qué juego ha representado mejor el cuerpo femenino en un videojuego. En este mundillo se tiene a buscar la exageración de curvas y las desproporciones, y estos casos como los de RE5 mola ver como siendo fieles a la realidad y poniendo los medios necesarios, se alcanza un gran nivel en este aspecto.

Una ilustración de lo que os digo:

ImagenImagen

Para vosotros qué videojuego ha recreado mejor el cuerpo femenino? Y no me vengáis con Tomb Raiders, Bayonetta y demás XD


Hombre tanto como fieles a la realidad...la moza tiene unas curvas de infarto.
Tukaram escribió:Capcom siempre ha sabido hacer pj femeninas to buenorras

y mejor nose si sera pero Faye Lee de binary domain tiene un no seque que "enamora"

Imagen

Salu2

Su voz en castellano pone to palote.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sheva y nariko ?
Os digo uno de los peores... DEUS EX.
Los personajes femeninos están falta recreados.
lostzilla escribió:Buenas.

Estaba yo jugando incompresiblemente al regulero Resident Evil 5 en PC (al que la 6ª parte lo ha convertido en algo mejor de lo que era) y con la de años que han pasado (el juego es de 2009, creo), todavía me sigue impresionando el modelado de los personajes, sobre todo los femeninos.
El realismo que desprenden todavía llama la atención, y esto ha hecho que me pregunte qué juego ha representado mejor el cuerpo femenino en un videojuego. En este mundillo se tiene a buscar la exageración de curvas y las desproporciones, y estos casos como los de RE5 mola ver como siendo fieles a la realidad y poniendo los medios necesarios, se alcanza un gran nivel en este aspecto.

Una ilustración de lo que os digo:

ImagenImagen

Para vosotros qué videojuego ha recreado mejor el cuerpo femenino? Y no me vengáis con Tomb Raiders, Bayonetta y demás XD

Buenas noches, lostzilla:

Preséntame a tu novia.

Gracias por adelantado.

P.D.: Odio estar de acuerdo con Sef1r0t, pero voto por la prota de Beyond según lo poco que he visto. Aunque claro, Ellen Page es mucha Ellen Page.

Ñe.

Imagen
Pero el hilo, de qué va? De cual es la tía más buena en los videojuegos o la que tiene un cuerpo más realista? Porque de ser lo segundo salvo la chica de Beyond ninguna cuela.
Atolm escribió:Pero el hilo, de qué va? De cual es la tía más buena en los videojuegos o la que tiene un cuerpo más realista? Porque de ser lo segundo salvo la chica de Beyond ninguna cuela.

Qué mas da, ya ha salido el gif del culo de P.N.03, que le den a todo lo demás xDDDD
Imagen

Imagen

esto... ¿de que iba el tema del hilo? [+risas]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
_Jack_ me ha leido la mente,al entrar en el hilo ya estaba pensando en la pelirroja de The witcher,creo que salio incluso en la playboy no?xD.

Aunque viendo el personaje de beyond,esta claro que es el que mas detalle tiene,y el mejor recreado pues se asemeja mas a la realidad,aunque por cuerpo femenino lleno de curvas,diria que en the witcher 2 las hacen muy bien xDD.

Un saludo.
Hace 16 años hubiera dicho:

Imagen


Incluso había un skin que mostraba a Lara desnuda... [amor]
la peliroja de The Witcher.
Las damas del Blade and Soul y su editor de personajes hacen las curvas mas suculentas que he visto hasta ahora en un videojuego Imagen

Imagen
Que raro que nadie haya dicho miranda, de Mass Effect.

Y tías molonas las podeis ver en los diferentes mods de Skyrim para PC xD
IrenicusX escribió:Que raro que nadie haya dicho miranda, de Mass Effect.

Y tías molonas las podeis ver en los diferentes mods de Skyrim para PC xD


Prefiero a Tali con su cadera sinceramente, Miranda Mucho culo, pero tiene una cara hostiable que ya ya.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
IrenicusX escribió:Que raro que nadie haya dicho miranda, de Mass Effect.

Y tías molonas las podeis ver en los diferentes mods de Skyrim para PC xD


No, lo raro es la poca gente que ha dicho "Ellen Page". Las demás se parecen a una tía de verdad lo que yo a un Nintendero.
Mejor recreación o la más buenota de todas?
Machinicle escribió:Imagen

todas en general, pero las patas que tienen las de las tercera y cuarta imágenes tela, eh? [carcajad]

es que como proporcionada y "real" no creo que haya nada como la de beyond, que para algo es sacado de una actriz de carne y hueso. xD.
kxalvictor escribió:
Machinicle escribió:Imagen

todas en general, pero las patas que tienen las de las tercera y cuarta imágenes tela, eh? [carcajad]

es que como proporcionada y "real" no creo que haya nada como la de beyond, que para algo es sacado de una actriz de carne y hueso. xD.



Son del ilustrador/diseñador coreano Hyung-Tae Kim, también podéis ver sus trabajos en los MagnaCarta y los War of Genesis, tiene un estilo muy peculiar para las féminas:

Imagen

Imagen

Imagen
Éste es el avatar completo de la señorita Panecillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ésta, aunque sea la más simple y recatada, es mi ilustración femenina favorita del tipo.
Trip, de Enslaved, creo que es bastante "realista".

Imagen
Imagen

También me parecen bastante realistas Alice Wake (de Alan Wake), Emily Wyatt (de Deadly Premonition) y la prota de SH3, que no me acuerdo del nombre xD
Capell escribió:También me parecen bastante realistas Alice Wake (de Alan Wake), Emily Wyatt (de Deadly Premonition) y la prota de SH3, que no me acuerdo del nombre xD



Heather Mason

Imagen

Como curiosidad, en la foto que enlazo en el post es clavada a mi ex, sólo que rubia y con el pelo algo más corto... xD
Esta de aquí no está mal [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Sef1r0t escribió:
IrenicusX escribió:Que raro que nadie haya dicho miranda, de Mass Effect.

Y tías molonas las podeis ver en los diferentes mods de Skyrim para PC xD


No, lo raro es la poca gente que ha dicho "Ellen Page". Las demás se parecen a una tía de verdad lo que yo a un Nintendero.


Miranda tambien esta sacada de un personaje real,y a nivel de "cuerpo" femenimo se come a Ellen "sin curvas" page xD.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:
Sef1r0t escribió:
IrenicusX escribió:Que raro que nadie haya dicho miranda, de Mass Effect.

Y tías molonas las podeis ver en los diferentes mods de Skyrim para PC xD


No, lo raro es la poca gente que ha dicho "Ellen Page". Las demás se parecen a una tía de verdad lo que yo a un Nintendero.


Miranda tambien esta sacada de un personaje real,y a nivel de "cuerpo" femenimo se come a Ellen "sin curvas" page xD.

Un saludo.


estás de coña?¿

Una parece un videojuego y la otra se acerca lo máximo posible (en esta gen) a una tía real.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Solo por sus físicas pechuguiles, sin duda las chicas de DoAE2

http://www.youtube.com/watch?v=4HzfJcOCplQ

[amor]
La verdad es que Miranda esta "buena", pero es de las que hay que ponerle una bolsa en la cabeza xD
A mi Ellen Page me deja bastante que desear, no me atrae nada. Pero si hablamos de mejor modelado seguramente se lleve el gato al agua.
A ver a ver XD
El propósito del hilo era que discutiéramos sobre qué juego habría representado con mayor realismo el cuerpo femenino (no la cara, que ahí siempre va por gustos mas subjetivos XD). No la que estuviera mas buena, sino la mas realista. Por eso los ejemplos que algunos habéis puesto como las tías esas de las patorras o las de DoA no me valen mucho XD

Sobre el ejemplo que puse yo en el primer post, vale, son curvas perfectas y está muy buena, pero las proporciones y el modelado son realistas. O sea, esas curvas se pueden ver hoy por hoy pululando por el mundo, aunque sea en menor proporción que el resto de los mortales XD
El modelado de Ellen Page me parece igual de realista o mas, aunque sea un cuerpo normalillo, por así decirlo.
Pongo mas imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Esta de bonus XD

Imagen
Las mujeres que salen en Uncharted.
Imagen

Ésta tiene un cuerpo más realista que la mayoría de las que se han puesto aquí. [carcajad]
La Lara de Tomb Raider 2 y sus "Ahá" cuando encontraba botiquines, aunque no sea ni la mejor recreación de un cuerpo femenino ni un cuerpo femenino siquiera, :p . Aquello era una aproximación con polígonos. Pero era mítica. Era muy sexy en su momento, y recuerdo que un primo mío y yo hasta le buscábamos el ángulo adecuado a la cámara, aprovechándonos de esos zooms locos que hacía el motor gráfico cuando había paredes cerca, para verla con más detalle.
Gracias al usuario que puso el vídeo de Skyrim mas atrás le he ido siguiendo la pista a este juego y la verdad es que con los mods se alcanza un nivel muy elevado.
He sacado un par de capturas subidas de tono, ojo XD

Imagen
Imagen
Subo esto con un nuevo fichaje:
Imagen
Imagen
Imagen
126 respuestas
1, 2, 3