Mejor recreación del cuerpo femenino en un videojuego?

1, 2, 3
-_JC_- escribió:Ni tampoco a esta:
Imagen


Quién es ella?
Se parece a una de las tipa de Uncharted 2 y 3.
Se parece no LO ES [+risas] [+risas]


Salu2
Chloe de uncharted 2 [ayay]

1saludo
para mi la nueva Lara Croft... realista y esta buena
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jastercillo escribió:para mi la nueva Lara Croft... realista y esta buena


y adorable [babas]
jastercillo escribió:para mi la nueva Lara Croft... realista y esta buena


Han demostrado que se pueden hacer modelos femeninos realistas y que aún así sean igual de atractivos sin tener que recurrir a los pechotes exagerados, las piernas kilométricas, las caderas enormes, las cinturas de avispa y demás clichés videojueguiles. Un éxito, desde luego (porque además el personaje tiene gran carisma).
lostzilla escribió:
jastercillo escribió:para mi la nueva Lara Croft... realista y esta buena


Han demostrado que se pueden hacer modelos femeninos realistas y que aún así sean igual de atractivos sin tener que recurrir a los pechotes exagerados, las piernas kilométricas, las caderas enormes, las cinturas de avispa y demás clichés videojueguiles. Un éxito, desde luego (porque además el personaje tiene gran carisma).


Pero, pero...
Imagen

[Alaa!]
tony stonem está baneado por "Troll"
TDK_16 escribió:
lostzilla escribió:
jastercillo escribió:para mi la nueva Lara Croft... realista y esta buena


Han demostrado que se pueden hacer modelos femeninos realistas y que aún así sean igual de atractivos sin tener que recurrir a los pechotes exagerados, las piernas kilométricas, las caderas enormes, las cinturas de avispa y demás clichés videojueguiles. Un éxito, desde luego (porque además el personaje tiene gran carisma).


Pero, pero...
Imagen

[Alaa!]

Pues lo que esta diciendo,que no son pechotes exagerados...Esos son unos pechos bien hechos sin tener que recurrir a poner globos...
Imagen
Esto son globos que desentonan completamente y parece que esten pensados para frikys pajilleros, no para buscar realismo como el modelado actual.
Ya lo sé hombre, era por hacer la gracia, no te tomes las cosas tan a pecho XD
Desde luego globos artificiales no son pero tampoco es una tabla de planchar, para mí está de lujo XD
es que esa foto engaña mucho XD

para mi que tendra sobre una 90-95
Vamos lo que viene siendo un buen par de tetas [+risas] [+risas]

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
TDK_16 escribió:Ya lo sé hombre, era por hacer la gracia, no te tomes las cosas tan a pecho XD
Desde luego globos artificiales no son pero tampoco es una tabla de planchar, para mí está de lujo XD

No jaja,para nada, no me lo he tomado en serio, siento si ha dado esa impresion xD.
Yo las prefiero asi,que luego ves personajes,la mayoria japoneses que tienen tetas del tamaño de balones de baloncesto y parece que los que las diseñan no hayan visto unas tetas en su vida de lo falsas que son.
¿¿¿Pero es que nadie va a mencionar a Chun Li en Street Fighter II???
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:¿¿¿Pero es que nadie va a mencionar a Chun Li en Street Fighter II???


Chun Li en los primeros Street Fighter estaba de toma pan y moja, pero en los más modernos le han puesto una pinta de camionera machorra que da grima.
Gears of War 3: Berserker Lambent.

Es la recreacion perfecta del cuerpo femenino... del cuerpo femenino de la madre de mi ex novia... es clavado... sobre todo el caracter, esta muy bien recreado en el juego...
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRqk-ULi84535N7PB9s-bVnQ9WmlULXxtf14aBHlXjrxxP29DIB_Q

Aparte de Ganon. Como ya algunos han dicho por aquí, Beyond contiene uno de los mejores modelados femeninos que he visto.

PD: Pondría la foto directamente pero... soy novato xD
Pues a mi los personajes hyperrealistas no me dicen gran cosa, una de las cosas que molan de los videojuegos es que pueden representar cualquiel cosa, y eso tambien abarca a las mujeres, mujeres de proporciones atractivas pero imposibles, me dice mas Bayonetta con sus piernas extralargas que por ejemplo la nueva Lara Croft. No se, para ver chicas 100% realistas ya tengo la realidad, yo quiero ver chicas guapas que no puedo ver en la realidad como las del juego Koreano que han puesto antes con caderas brutales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tony stonem escribió:Imagen
Esto son globos que desentonan completamente y parece que esten pensados para frikys pajilleros, no para buscar realismo como el modelado actual.


además de que parece trasvesti xD
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Imagen
Esto son globos que desentonan completamente y parece que esten pensados para frikys pajilleros, no para buscar realismo como el modelado actual.


además de que parece trasvesti xD


Un respeto, que bien que nos pajeábamos en su día con esos renderizados xD
Dos entradas interesantes.

Las Santas de Hitman Absolution:

Imagen
Imagen
Imagen


La prota de Remember Me:

Imagen
Imagen
Imagen
Si vas a poner culos deverias poner el mejor de todos


Imagen


Salu2
Para mi esa puede ser la mejor animación de un culo, pero el mejor culo como tal sería este a todas luces XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como se llama, dónde se encuentra y cómo se instala ese mod del skyrim? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Skyrim mod WINS xDDDDDDDDDDD
126 respuestas
1, 2, 3