Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada.

1, 2, 3, 4, 510
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No me lo creo.
Para lanzar semejante "porqueria técnica" que solo saquen el mando para la GC...
videopac escribió:Perdona no es una Gamecube
Es una TURBO Gamecube

Podriamos llamarla asi a partir de ahora :)





[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Genial!
TURBO Gamecube
Yo pienso que llega Abril y que esto es una traka.

Ahora, si es cierto... ya no tengo tan altas espectativas respecto a Revolution, por mucho que los juegos sean buenos. A la gente igual no la convence.
Si se confirman esa specs espero que haya alguna otra sorpresita por parte de Nintendo.

Y sobre todo, dada la decepción sobre el papel, deberían mostrar juegos y demos jugables.
Ya cansa los mismos posts una y otra vez. Dejadlo ya porfavor...
Ke solo keda un mes para la presentación... ya se verá lo ke ocurre, eske es gana de marear la perdiz.
Maxtorete escribió:
9800 dopada? Sin shaders? Si esas specs son ciertas, estaría bastante por debajo de una 9800.


Hablo de oidas, por las declaraciones a EDGE de los ingenieros de la X800 de ATI. Solo se sabe que estos cogieron el modelo R300 (una 9800) y lo han optimizado hasta duplicar su potencia. ¿De que forma la han optimizado? Ya se verá...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Luji escribió:
Y ahora os hago una pequeña que llevo en el tintero bastante tiempo:

¿Habeis visto los periodos de carga en el Burnout Revenge de la 360? ¿Con los coches en varios planos, que da la sensación de profundidad? Pues si los gráficos de Revo, van a tener esa sensación, sería la polla verlo en movimiento.

[Modo FanBoy OFF]

No entiendo como algunos podeis pensar en que use algún efecto de este tipo para dar sensación de profundidad...
Que si la camara moviendose de lado a lado o como el Burnout, 3 planos distintos (que lo puede hacer una NES).

Si quieren meter 3D que lo metan con gafas o con casco. No espereis efectos "majicos" para dar efecto 3D porque si los hubiera ya se usarian en otras consolas, TV, PCs, etc...
videopac escribió:
Pues ya me diras tu que tipo de post esperabas encontrar en un hilo que se llama "Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada." [jaja]. Otra cosa es que tengamos demasiado tiempo libre. Pero eso es offtopic.

Es que si al final es verdad lo de las especifiaciones,pues una pequeña crucifixion si que se merecen,oye XD
Saludos!![bye]
P.D: el que se aburre de estos posts...a cuales te refieres?A los que hablan mal de la consola?Porque no he visto ninguna queja sobre los que hablan bien de la misma :o
Esto es otra payasada de Matt, cada vez le odio mas...

Esta ahi por tocar los coj***** y lo hace bastante bien, estas specs son mas falsas que un billete de 7 euros!!! [toctoc]
A) Si no lo dice Nintendo no me lo creo.
B) Las noticias de EUA que rondan estas fechas no me las creo.
C) Si realmente son ciertas esas specs pues nada, me parecerán unas specs nefastas y tendré que tirar sí o sí de una acompañante para Revolution. Y que conste que no me espero ninguna burrada de specs, pero sí algo más acorde a los tiempos.


Ho!
Si no es un april´s fool (que a día 29 me parecería muy cabrón), estoy con lo que dicen en www.evilavatar.com
Os acordais como juegos de snes por ejemplo que con una CPU de 3 Mhz y pico solian ser mejores que en PC. No se si me equivoco pero era aquella epoca de los PC tinian como mucho un 486 66 Mhz mas o menos.

Cada vez las consolas se parecen mas a los ordenadores en caracteristicas llegando a superar las caracteristicas en el caso de la 360 respecto a mi Pentium 4 a 2,66 Mhz.

No es que me crea lo de las especificaciones pero si antes habia tanta diferencia ¿Podria volver a pasar lo mismo de nuevo?

Es mas facil exprimir el hardware en cuando el sistema cerrado y por lo general en consolas se ha utilizado procesadores con tecnologia Risc en vez de Cisc (excepto en Xbox que yo sepa).

En la Era "128" la diferencia en calidad y potencia del Hardware desde mi punto de vista lo ha marcado principalmente la potencia de la GPU y la Memoria del sistema (ram + video) pero no por ello a hecho que tenga mayor existo.

Mayor catalogo + mayor publicidad = Mas exito aunque no sea tecnicamente mejor.

Cuando se sepan las especificaciones tendran que chapar EOL una semana porque si ahora hay piques con PS3 y 360 no quiero saber que pasará.

Un saludo.
¿Y si el tal Matt está tan desesperado por saber las verdaderas specs de revo que ha soltado este rumor para obligar a nintendo a hablar?

Buaaa. Yo quería un poco más.
Que fuerte me parece todo.
























Esto es mas falso que los labios de Yola Berrocal, ¿cuantas specs ha dado ya IGN? sin contar que esta gente no trabaja los fines de semana, ahí dejan la broma para volver el lunes ^^
Dudo que Nintendo deje que se filtren asi las cosas, y menos aún, que las specs las diga este tipejo.
si esas son las verdaderas specs ya pueden tener otro as escondido, porke aunke para algunos lo importante es la jugabilidad, al usuario digamos medio le entran los juegos por los ojos... ya veremos como avanza esto...

salu2
the_master escribió:No me lo creo.
Para lanzar semejante "porqueria técnica" que solo saquen el mando para la GC...
[tadoramo] Lo mismo estaba pensando yo.
Por mucha magia que tengan los juegos ya me contaras quien va a jugarlos si son de la GCTurbo [risita]
Yo no se si creermelo me esperaba como decian una xbox 1.5 o incluso pudiera ser como xbox360 en tv sin hd pero es q casi no llega ni a xbox1


yo espero a q enseñen los juegos, de todos modos ya e dicho q me pillare ps3 cuando baje de precio y asi tengo las dos cosas: graficazos con lo de siempre y la jugabilidad y juegos de nintendo por otro.(sobra decir q si es asi al final, saldra por 200€ y caera el dia de salida)
La Gamecube pelada ya la he visto recientemente a 50 euros.

Por Revolution básica no pagaría más de 99 euros.
videopac escribió:Gente que busque cosas divertidas y originales?
No, todos somos unos hardcore gamers. [oki]
videopac escribió:Gente que busque cosas divertidas y originales?


¿Y desde cuando eso está reñido con la calidad gráfica?


Yo asumo que Revo no será igual de potente que sus competidoras, a cambio me ofrece el revomando, que estoy loco por probarlo. Pero una cosa es que sea inferior técnicamente, y otra es que haya una diferencia abismal.
el_fer escribió:Es que si al final es verdad lo de las especifiaciones,pues una pequeña crucifixion si que se merecen,oye XD
Saludos!![bye]
P.D: el que se aburre de estos posts...a cuales te refieres?A los que hablan mal de la consola?Porque no he visto ninguna queja sobre los que hablan bien de la misma :o


Ehh, trankilito... yo soy el ke se aburre de los posts.... y ya veo ke no se puede ser neutral, verdad? Si me aburro de criticas a Revolution eske soy un Nintendero, no? Si las critico soy cualquiera de los demás... claro... es que crees que todo el mundo es igual de cuadriculado? Pues yo soy del que me sale de los coj**es cuando me da la gana, asi de claro te lo digo.

Volviendo al tema del hilo... como se demuestra la valia de una mákina? con juegos, verdad... de ke mierda sirven las especificaciones, si a la hora de vender tu lo ke vas a hacer es comprar un juego. Si el juego es bueno y gusta, se venderá, aunke graficamente sea una basura.
Bueno asi de primeras la única buena noticia que se podría sacar de esto, es que puede que haya más juegos exclusivos ¬_¬ , por que los ports de PS3/XBOX360 con esas specs van a ser un poco dificiles de hacer y que no luzcan ridiculos.

Yo soy de los que pensaba que a 480p los juegos de Revo no tendrían tantas diferencias visuales con los de las otras dos, pero asumía que la memoria rondaría los 256MB o cuanto menos los 128MB y no unos tristes 88MB.
largoguns escribió:
Ehh, trankilito... yo soy el ke se aburre de los posts.... y ya veo ke no se puede ser neutral, verdad? Si me aburro de criticas a Revolution eske soy un Nintendero, no? Si las critico soy cualquiera de los demás... claro... es que crees que todo el mundo es igual de cuadriculado? Pues yo soy del que me sale de los coj**es cuando me da la gana, asi de claro te lo digo.

Si yo calmado estoy XD
La cosa es que suelo ver peña quejandose de posts que se meten con determinadas marcas,pero no al reves.Y es que hay que criticar todo,que ademas es muy divertido XD
Ademas,no me hagas mucho caso,pero me parece que todo desarrollo de un juego esta muy limitado por las capacidades de la maquina :)
Saludos!![bye]
Antes de criticar unas specs que no son 100% fiables esperad a ver de lo que es capaz de ofrecer la consola el día 9 de mayo, que tampoco queda tanto. Ahora os veo montando una película que distará mucho de la que vereis ese día.
Todo es mucho más simple: si me dan un juego como Resident Evil 4, con los mismos gráficos, pero que el arma la lleve EN LA MANO con el control de Revolution... me conformo.

Pero es que si me dan un juego de ROL, donde el mando es la espada, y los gráficos son como el RE4 pero con mazmorras y en un mundo medieval... ya es que alcanzo el orgasmo.

Señores, seamos serios, lo importante es el mando y los gráficos con la potencia que va a tener la consola serán más que suficientes para hacer un juego inmersivo.

Y si no un ejemplo: yo prefiero los gráficos de PSOne con un casco de realidad virtual que los gráficos de la PS3 en una pantalla de alta definición. Porque lo importante es la sensación de realidad, y el revomando va a ser el primer paso hacia esa sensación.
neverwinter escribió:
¿Y desde cuando eso está reñido con la calidad gráfica?





Tienes toooooooda la razón, pero aquí cada uno cambia de chaqueta según le conviene.
Si se trata de PSP vs DS o Rev vs PS3 o 360, lo que cuenta es la originalidad y no los gráficos.

Si se trata de RE4 de GC y RE4 de PS2 lo que cuenta son los gráficos y no el divertirse...

[jaja] [jaja] [jaja]

que gracia me hace ese doble rasero...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gente que busque cosas divertidas y originales?


las cosas originales y divertidas no dependen solo de un mando.Las hay en todas las plataformas, aunque a algunos os cueste de ver que en plataformas de MS o Sony hay tantos o mas juegos divertidisimos.
Y obviamente, de ser cierto, la Rev va a atacar de manera bestial el mercado casual. (suponiendole un precio decente de como mucho 150)
voy a decir un par de cosas:

- Yo estaria tranquilo, una compañia nippona que alquile TODO UN DIA el Kodak Theatre debe tener algo MUY GORDO detras del telon. de hecho, es la primera compañia de videojuegos que va a hacer algo asi A LO GRANDE.
- el ultimo rumor y gran secreto de revolution segun se rumorea en foros privados (no EOL o IGN) es que Rev llevara un chip especifico de fisicas, PPU (Physics Processor Unit) el cual liberara de trabajo UNA BARBARIDAD a la CPU principal... asi que en REV tenemos una CPU de +/- 800Mhz con una GPU de +/-500Mhz con una PPU de +/-300Mhz y una SPU multicanal... son 4 chips haciendo trabajo. por supuesto no llegara al CELL ni a la CPU de X360, pero recordemos que no es el objetivo de Rev.

Recordad que tanto PS3 como X360 basan su reclamo en graficos HDTV, como minimo 720p. para dibujar graficos 720p debes tener EL TRIPLE de potencia que para dibujar 480p (y ya no digo para 1080i/p que la cosa marea) si Rev se enmarca en 480p, tan solo necesita la tercera parte de potencia que una X360, dicho sea de paso, la X360 lleva dentro 3 cores a ~3Ghz. Nintendo con 1Ghz de CPU podria hacer lo mismo en 480p. si el rumor es 750Mhz de CPU, pues oye... ya no parece TAN BAJO. por supuesto Gekko no es triple core, pero tener una PPU y una SPU dedicada y loo que es mas importante: ESPECIALIZADAS deja a la CPU para lo que es: machacar numeros y controlar el sistema, y no calcular fisicas ni ondas sonoras.

PD: segun se comenta en dichos foros internos, dicha PPU al ser tan especializada, hara que la demo de los patitos de PS2/3 sea algo que veamos diariamente en la REV, ademas que estara especializado en mecanica de fluidos y simulacion volumetrica como humo y polvo.
PD2: un regalito: ¿os suena el nombre de 'ageia'? ;)
PD3: No digo que mi persona sea una fuente fiable, pero yo fui de los pocos que AFIRMO que el mando de Rev tendria Giroscopios para deteccion de movimiento... y fui informado en esos mismos foros privados que comento arriba... [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
algo habia oido del chip d fisicas. Seria una buenas solucion. Aun asi si no tiene shaders, lo veo un poco justo.
Que lo del Kodak lo hace siempre......
el_fer escribió:Si yo calmado estoy XD
La cosa es que suelo ver peña quejandose de posts que se meten con determinadas marcas,pero no al reves.Y es que hay que criticar todo,que ademas es muy divertido XD
Ademas,no me hagas mucho caso,pero me parece que todo desarrollo de un juego esta muy limitado por las capacidades de la maquina :)
Saludos!![bye]


Ok tio, trankilidad ante todo... comprendeme, no me kejo de ke se hable mal de mi "amada makinita" si del mismo tema una vez tras otra, ke si IGN dice ke es la bomba... ke si IGN dice ahora ke es una basura... se retractan... ahora me sancan las especificaciones en puertas del April's... joder.

Con respecto al tema ke expones, evidentemente el desarrollo se verá afectado por la potencia de la máquina... siempre y cuando los desarrolladores esten concienciados de las especificaciones y conocer hasta donde puede llegar la máquina, nada de querer y no poder.
CPU, GPU, PPU... Y todo por menos de 300€??
Mucha U veo yo para que los costes sean reducidos...
tzare escribió:algo habia oido del chip d fisicas. Seria una buenas solucion. Aun asi si no tiene shaders, lo veo un poco justo.
http://physx.ageia.com/footage.html

que te parece mas next-gen? [sati]
f5inet escribió:voy a decir un par de cosas:

- Yo estaria tranquilo, una compañia nippona que alquile TODO UN DIA el Kodak Theatre debe tener algo MUY GORDO detras del telon. de hecho, es la primera compañia de videojuegos que va a hacer algo asi A LO GRANDE.
- el ultimo rumor y gran secreto de revolution segun se rumorea en foros privados (no EOL o IGN) es que Rev llevara un chip especifico de fisicas, PPU (Physics Processor Unit) el cual liberara de trabajo UNA BARBARIDAD a la CPU principal... asi que en REV tenemos una CPU de +/- 800Mhz con una GPU de +/-500Mhz con una PPU de +/-300Mhz y una SPU multicanal... son 4 chips haciendo trabajo. por supuesto no llegara al CELL ni a la CPU de X360, pero recordemos que no es el objetivo de Rev.

Recordad que tanto PS3 como X360 basan su reclamo en graficos HDTV, como minimo 720p. para dibujar graficos 720p debes tener EL TRIPLE de potencia que para dibujar 480p (y ya no digo para 1080i/p que la cosa marea) si Rev se enmarca en 480p, tan solo necesita la tercera parte de potencia que una X360, dicho sea de paso, la X360 lleva dentro 3 cores a ~3Ghz. Nintendo con 1Ghz de CPU podria hacer lo mismo en 480p. si el rumor es 750Mhz de CPU, pues oye... ya no parece TAN BAJO. por supuesto Gekko no es triple core, pero tener una PPU y una SPU dedicada y loo que es mas importante: ESPECIALIZADAS deja a la CPU para lo que es: machacar numeros y controlar el sistema, y no calcular fisicas ni ondas sonoras.

PD: segun se comenta en dichos foros internos, dicha PPU al ser tan especializada, hara que la demo de los patitos de PS2/3 sea algo que veamos diariamente en la REV, ademas que estara especializado en mecanica de fluidos y simulacion volumetrica como humo y polvo.
PD2: un regalito: ¿os suena el nombre de 'ageia'? ;)
PD3: No digo que mi persona sea una fuente fiable, pero yo fui de los pocos que AFIRMO que el mando de Rev tendria Giroscopios para deteccion de movimiento... y fui informado en esos mismos foros privados que comento arriba... [sonrisa]




Creo que vas por la dirección buena, Nintendo ha realizado una apuesta por algo diferente y eso supone que va a romper con lo que hasta ahroa eran los baremos clasicos de medida de las especificaciones de una consola. una idea como la del revomando solo puede explotada al máximo con esa ppu.

Yo además soy de los que cree que aun existe algún as mas en la manga aparte de los que ya se conocen los cuales solo pueden ser efectivos si se mantiene el secreto hasta el ultimo momento por tratarse más de ideas innovadoras que de caro hardware.
f5inet escribió:http://physx.ageia.com/footage.html

que te parece mas next-gen? [sati]



Hombre, los camiones no esplotan de esa menra por un par de tiritos XD, quizá la imagen de la izquierda sería más real :P
Evidentemente sin unas fisicas buenas toda la idea que supone Revolution se va a quedar en nada. Si algunos os creeis que Revo va a hacer una Gamecube con unos graficos un poco más avanzados estais muy equivocados, Nintendo tiene que esconder algun as en la manga porque su revolucionario mando requiere de una consola tecnicamente avanzada en algunas de sus caracteristicas para que sea aprovechable.
Yo lo unico que se, es que Sony reventó el mercado teniendo en su mano una consola que era muy inferior a la competencia: Nintendo 64.

Que lo ha vuelto a reventar con una consola algo inferior a la competencia: GC y X-Box.

No hay que estar muy ciegos para ver que el mercado no se gana con graficos.

Y para muestra final, las flamantes ventas de NDS con algunos juegos que tienen graficos GBA, frente a PSP, con graficos de PS2 (o casi).

Y bueno, sin olvidar el tema de portatiles antiguas donde GB y sus 4 colores le daba candela a todo intento de portatil de sus competidoras.

¿Seguimos pensando que los graficos venden? ¿Y que los números que tenga revolution van a beneficiale/perjudicarle a Nintendo?
f5inet escribió: - el ultimo rumor y gran secreto de revolution segun se rumorea en foros privados (no EOL o IGN) es que Rev llevara un chip especifico de fisicas, PPU
Si la maquina incluyera la PPU de AGEIA o algo similar, estoy deacuerdo que con un GEKKO vitaminado como CPU habria mas que suficiente, pero esa GPU a 250Mhz ya tiene que tener un diseño inteligente para estar a la altura de las espectativas, aunque sea a 480p.

De todos modos, si la consola incluye una PPU, primero los desarrolladores ya deberian estar informados de ello, y segundo, no tiene sentido guardarlo tan en secreto, como si fuese algo nuevo e innovador que les puedan copiar.


Hola Men escribió:Mucha U veo yo para que los costes sean reducidos...
Sale siempre mas barato y son mas eficientes los procesadores especifcos, aunque por supuesto, son menos versatiles.

Seguro que es mucho mas economico montar una PPU+CPU que una super CPU.

PD: Los camiones solo explotan al dispararles en las peliculas. [+risas]
maesebit escribió:
PD: Los camiones solo explotan al dispararles en las peliculas. [+risas]



Eso iba aponer yo también, sobre todo en los capítulos del equipo A XD
maesebit escribió: Si la maquina incluyera la PPU de AGEIA o algo similar, estoy deacuerdo que con un GEKKO vitaminado como CPU habria mas que suficiente, pero esa GPU a 250Mhz ya tiene que tener un diseño inteligente para estar a la altura de las espectativas, aunque sea a 480p.
[...]
PD: Los camiones solo explotan al dispararles en las peliculas. [+risas]
¿un diseño inteligente como que con 6 texturas low-res saque la malla poligonal del tiron y encima sea capaz de aplicarle las texturas partiendo de la 6 texturas low-res?

¿un camion no explota tras lanzarle una granada? ten por cuenta que lanza una granada con el lanzagranadas de abajo del subfusil contra el interior de la caja del camion...
Genzai Kawakami escribió:Yo lo unico que se, es que Sony reventó el mercado teniendo en su mano una consola que era muy inferior a la competencia: Nintendo 64.

Que lo ha vuelto a reventar con una consola algo inferior a la competencia: GC y X-Box.

No hay que estar muy ciegos para ver que el mercado no se gana con graficos.

Y para muestra final, las flamantes ventas de NDS con algunos juegos que tienen graficos GBA, frente a PSP, con graficos de PS2 (o casi).

Y bueno, sin olvidar el tema de portatiles antiguas donde GB y sus 4 colores le daba candela a todo intento de portatil de sus competidoras.

¿Seguimos pensando que los graficos venden? ¿Y que los números que tenga revolution van a beneficiale/perjudicarle a Nintendo?

Yo lo que sigo pensando es que para vender tienes que tener un minimo de calidad tecnica,que si no Nintendo no habria salido de la GameBoy Tocha Edition :)
Saludos!![bye]
Vyse escribió:No, todos somos unos hardcore gamers.


Y lo somos, te guste o no.

Ruby Gloom escribió:Que lo del Kodak lo hace siempre......


Se ha puesto 20 veces, tranquilo, que no es que no te lean, es que no te quieren leer.

f5inet escribió:http://physx.ageia.com/footage.html que te parece mas next-gen?


Para mi eso dista mucho de ser siquiera una fisica buena. Basicamente es lo mismo que ya venimos viendo desde atras, objetos que explotan y cajas que se rompen, con la unica diferencia de que los ponen por doquier.

Tanto te impresiona eso ?? ein?
f5inet, te consume el hype...
A todos aquellos brillantes individuos que dicen que la potencia no importa, que lo que de verdad importa son los juegos:


Volved a jugar a la SNES.


Puede que no sea lo único, pero decir que no importa es que no tiene delito [flipa]
Jjajaja, he leido cada comentario que es para mondarse, reirse y partirse.

Vamos a ver vosotros os podeis imaginar pj Capcom, un Resident Evil RS, programado sabiendo lo que hicieron con el 4 en GC, partiendo de esa base, con mas potencia, con mas memoria, con un nuevo mando, etc.....


Aparte de una consola barata con juegos baratos.

No ahi color, quien ha visto a dia de hoy una gran diferencia para decir :O entre un juego de XBOX360 sin HD y GC?

Pues imaginaos GC x4 o x5 y tendreis el resultado.

CUAL ES NEXT-GEN??? XD XD XD


Imagen


Imagen
helenchan escribió:A todos aquellos brillantes individuos que dicen que la potencia no importa, que lo que de verdad importa son los juegos:


Volved a jugar a la SNES.


Puede que no sea lo único, pero decir que no importa es que no tiene delito [flipa]


Yo ya juego a la DS :-p
Ruby Gloom escribió:
Yo ya juego a la DS :-p


Yo tb, y nunca jamas ninguna consola me ha divertido tanto.

Pero bueno, mientras unas consolas sirven para ver pelis y escuchar musicas otras sirven para jugar, que es de lo que se trata
Ruby Gloom escribió:
Yo ya juego a la DS :-p

Yo también, pero para todo lo demás.... Master Card. :-p

Es decir, cada cosa para lo que sirve. Y la DS tiene gráficos de N64 no de SNES (no seamos tan cutres)
Revolutión no los tendrá de SNES tampoco; me refiero a que con DS tienes un ejemplo de que la potencia no siempre es lo más importante.

Edit: a ver si me decis como coño poner la firma imagen en la firma, que hoy estoy espeso, y no hay cojones.
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510