Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada.

1, 2, 3, 4, 510
helenchan escribió:A todos aquellos brillantes individuos que dicen que la potencia no importa, que lo que de verdad importa son los juegos:


Volved a jugar a la SNES.


Puede que no sea lo único, pero decir que no importa es que no tiene delito [flipa]



De echo sigo jugando a la SNES...
Evidentemente si importa la potencia.... pero al fin y al cabo con lo que se juega es con los juegos.
No es la misma filosofia que con un PC, que hay miles de juegos pero quizas no todos los podras jugar por las "specs" de tu PC.... en ese caso si que importa la potencia. En un sistema de videojuegos, los juegos ke existan han sido diseñados para él, así que en este caso, la potencia no importa... porke es la ke tiene....

Diferente es que te pongas a comparar.... entonces apaga y vamonos :D
Aun no sabemos nada de Revo ni de PS3, cuando esten en el mercado las tres entonces podremos hacer una escala de valores, pero segun lo que sabemos hoy, evidentemente no hay color, PS3 superior a todas
Los nintenderos pueden estar tranquilos, si esas cifras son ciertas, hay potencia de sobra para la "consola virtual"

salu2
URTYK escribió:Jjajaja, he leido cada comentario que es para mondarse, reirse y partirse.

Vamos a ver vosotros os podeis imaginar pj Capcom, un Resident Evil RS, programado sabiendo lo que hicieron con el 4 en GC, partiendo de esa base, con mas potencia, con mas memoria, con un nuevo mando, etc.....


Aparte de una consola barata con juegos baratos.

No ahi color, quien ha visto a dia de hoy una gran diferencia para decir :O entre un juego de XBOX360 sin HD y GC?

Pues imaginaos GC x4 o x5 y tendreis el resultado.

CUAL ES NEXT-GEN??? XD XD XD

Por las 3 ultimas frases me ha dado la sensacion de que intentabas vender esa Revo como con juegos mas potentes que los de la 360... [tomaaa]
Yo solo te digo que Capcom sacara mejores juegos tecnicamente programando para una consola tecnicamente mejor :)
(esto es: capcom conseguira mejores juegos tecnicamente en la 360 que en la Revo con esas caracteristicas)

Saludos!![bye]
No se por que os preocupan esas specs sinceramente, a ver si alguien muyt entendido os puede hacer entrar en razon que para mostrar 480p no necesitas mas specs que esas, las otras maquinas para poder mostrar resoluciones mayores necesitan por supuesto muchas mas memoria y procesadores mas potentes.
No iba por ahí la cosa: iba por lo de "la potencia nunca importa ni importará, solo quiero los juegos y el revomando"

Por supuesto que no será como la SNES y que no es tan grave como el tema de los PC's, pero por favor, que la gente deje de decir que la potencia no importa porque es mentira.
helenchan escribió:No iba por ahí la cosa: iba por lo de "la potencia nunca importa ni importará, solo quiero los juegos y el revomando"

Por supuesto que no será como la SNES y que no es tan grave como el tema de los PC's, pero por favor, que la gente deje de decir que la potencia no importa porque es mentira.


estoy de acuerdo, basta leerse el hilo entero para darse cuenta q muchos han enfermado al saber las decepcionantes especificaciones tecnicas de la Revolution, aunq aun no sabemos si son ciertas del todo

salu2
A mi la verdad, es que me lo paso mejor con el Ouendan y dando berridos con el Project Rub que con el GRAW o el DOA4, soy rarito [alien]

PD: lo de la imagen de la firma¿no hay ningún alma caritativa? [angelito]
Ruby Gloom escribió:A mi la verdad, es que me lo paso mejor con el Ouendan y dando berridos con el Project Rub que con el GRAW o el DOA4, soy rarito [alien]

PD: lo de la imagen de la firma¿no hay ningún alma caritativa? [angelito]

Ya, pero recuerda que para hacer esto se necesita más potencia que la simple Game Boy. Las consolas para evolucionar han necesitado potencia. De lo que se deduce que será un factor importante.

Es como las 3d's: se empezaron a hacer cuando hubo potencia suficiente.
Ruby Gloom escribió:A mi la verdad, es que me lo paso mejor con el Ouendan y dando berridos con el Project Rub que con el GRAW o el DOA4, soy rarito [alien]

PD: lo de la imagen de la firma¿no hay ningún alma caritativa? [angelito]


¿Qué pasa con la imagen de la firma? cuando la subas a Imageshack, debes poner el último enlace que te dan, abajo de todo.

Pon esta ruta: http://img69.imageshack.us/img69/295/blondie8to.jpg entre [img][/img]
Pero es lo que han dicho, necesita 1/3 de la potencia de X360 y PS3, ya que no saca 720p, con eso no creo que nos quedemos en "SNES"

Edit: pues no sale, voy a probar again.
URTYK escribió:No se por que os preocupan esas specs sinceramente, a ver si alguien muyt entendido os puede hacer entrar en razon que para mostrar 480p no necesitas mas specs que esas, las otras maquinas para poder mostrar resoluciones mayores necesitan por supuesto muchas mas memoria y procesadores mas potentes.


De hecho, para mostrar 720p tampoco te hace falta más potencia, el caso es que lo que muestras va a ser muy pobre comparado con el resto ... Más vale que no te imagines una GCx4 o x5, porque como ya dijeron, según esas specs es una GCx1.5 XD.

Y no solo de texturas vive el hombre, también de polígonos, físicas, IA ... Y con esas specs, por muchos 480p que muestres, te comes muy poco respecto al Xenos, al RSX, al triple core de X360 o el Cell de PS3 ...

PD: Ya puestos, podías haber comparado Condemned con Eternal Darkness, aps, y haber cogido una foto aún más mala de Condemned XD ...
URTYK escribió:No se por que os preocupan esas specs sinceramente, a ver si alguien muyt entendido os puede hacer entrar en razon que para mostrar 480p no necesitas mas specs que esas, las otras maquinas para poder mostrar resoluciones mayores necesitan por supuesto muchas mas memoria y procesadores mas potentes.


Yo no sabría explicarlo.... pero por lógica seria asi


Si para mover HD necesita Potencia X
Para mover 480 necesitará Potencia X/2

Entonces Revo trabajará a 480, no?
Si tomamos las cifras de PS3 como desorbitadas (como normalmente vienen haciendolo siempre) yo diría ke PS3 será como 3 veces mas potente que Revolution... entonces cuando PS3 trabaje a 480p, la CPU y GPU trabajarán a la mitad... mas o menos 1.5 veces mas potente que Revolution...

Conclusión.... Revolution se verá iwal que PS3 y 360 a 480i



P.D. No me escopeteeis... ke me lo veo venir XD
Ruby Gloom escribió:PD: lo de la imagen de la firma¿no hay ningún alma caritativa? [angelito]

Como imagen linkada prueba a poner
http://img69.imageshack.us/img69/295/blondie8to.jpg
:)

Saludos!![bye]
helenchan escribió:A todos aquellos brillantes individuos que dicen que la potencia no importa, que lo que de verdad importa son los juegos: Volved a jugar a la SNES.


helenchan escribió:Por supuesto que no será como la SNES y que no es tan grave como el tema de los PC's, pero por favor, que la gente deje de decir que la potencia no importa porque es mentira.


Prefiero jugar a un buen juego de SNES antes que a uno mediocre de PS3, 360 o REVO, así de claro te lo digo.
Ruby Gloom escribió:Pero es lo que han dicho, necesita 1/3 de la potencia de X360 y PS3, ya que no saca 720p, con eso no creo que nos quedemos en "SNES"

Edit: pues no sale, voy a probar again.

Que sí, que vale, no nos quedamos en SNES.

Pero no deja de ser un factor determinante a la hora de programar y sacarle rendimiento a la consola.

Y con esto no quiero decir que no se puedan hacer juegos buenos, sinó que los recursos que ofrece la consola són los que són y portanto se obtendran resultados en consonancia (como pasa con todas y viene pasando desde siempre).


EDIT: por supuesto que es mejos jugar a un buen juego de SNES que a uno malo de otras consolas, pero esto no significa que tengamos que devolucionar.
Menudo follón...
Estaba claro que la N no venderia duros a cuatro pesetas..
360 quitó el Hd de serie y el soporte óptico de ultima generación, Revo simplemente renuncia a la HD..
¿o alguien pensaba que seria igual de potente que las otras+revomando+wifi de serie?
La HD tiene (ahora) poca importancia... aunque veremos como se defiende la revo en pantallas HD, por que visto lo visto, las fuentes Low Res en TFT´s HR se ven de pena.

Nintendo se está alejando del concepto de la competencia...
Veremos como les sale... a mi ya me la han vendido...
La cosola será muchísimo más fácil de programar que las otras 2, y eso es un factor muy determinante, aparte de que los DKs son infinitamente más baratos; yo también lo veo justo de potencia, pero, y repito, no necesita tanta potencia como las otras dos.

PD: Yasta lo de la foto, asias [oki] como molan Blondie [jaja]
Ruby Gloom escribió:La cosola será muchísimo más fácil de programar que las otras 2, y eso es un factor muy determinante, aparte de que los DKs son infinitamente más baratos; yo también lo veo justo de potencia, pero, y repito, no necesita tanta potencia como las otras dos.

PD: Yasta lo de la foto, asias [oki] como molan Blondie [jaja]

Que vale, pero que yo lo que digo es que la potencia sí es impotante. Si también me la voy a comprar, pero sabiendo que de potencia va a ir justa.

Y piensa que: que sea facil de programar, aunque es uno de los factores determinantes, no le va a dar lo que no tiene. Aunque soy consciente de que una consola dificil de porgramar es casi imposible de exprimir (las cosas como sean: en todas partes cuecen habas).

EDITO:me acabo de dar cuenta de que nunca estoy conforme con nada XD
helenchan escribió:por supuesto que es mejos jugar a un buen juego de SNES que a uno malo de otras consolas, pero esto no significa que tengamos que devolucionar.


Evolución es precisamente lo que pretende Nintendo con el nuevo control, lo Sony y Microsoft es simplemente actualización.
una GPU 9800 dopada



creo que ni llega a eso... ni tiene 256 bits de bus (no los tiene ni RSX que va a 128bits) ni la GPU llega a 325 mhz. Mas bien una 9800 Recortada :(

por cierto R300 no es una 9800 sino una 9700. 9800 es r350.

PPU Ageia



un poco caro no? segun la web de ageia ponia que valia 299$

How much does AGEIA PhysX cost?

PhysX accelerators are very affordable with an MSRP of $299 :(
Rosencrantz escribió:
Evolución es precisamente lo que pretende Nintendo con el nuevo control, lo Sony y Microsoft es simplemente actualización.

Lo del Eye Toy también fue evolución, y lo del Xbox live. No neguemos que cada una enfoca las cosas desde un punto de vista, y decir que una evoluciona y las otras no es cerrarse ante la evidencia.
Generalizando si que importa la potencia porque facilita el trabajo sobretodo al hacer conversiones en juegos multiplataforma. En cosas concretas la originalidad siempre que sea una buena idea es suficiente. Pero como cada vez hay menos ideas originales y mas refritos.

Ideas como los pokemon, worms, tetris, DDR (alfombrillas de baile), Eye Toy, singstar, en mayor o menos han tenido exito y no es necesario unos requisitos de harware elevados para disfrutar con los juegos. Otra cosa es que sean mas o menos bonitos y con espectacuales efectos.

El Burnout es igual de divertido sea a 480P o 720P aunque sea en PS2 o 360. Otra cosa es que con la 360 sea mas suave y mas bonito y lo pueda disfrutar mejor en 360 que en PS2. En Nintendo DS el Burnout lo encontré horrible una conversion mal hecha para la DS. En este caso la potencia si que importa.
Rosencrantz escribió:Prefiero jugar a un buen juego de SNES antes que a uno mediocre de PS3, 360 o REVO, así de claro te lo digo.
por seguir el ejemplo, prefiero jugar un buen FF6 de SNES que un FFX-2 de PS2 o una FFCC de GC... [pos eso]
helenchan escribió:Lo del Eye Toy también fue evolución, y lo del Xbox live. No neguemos que cada una enfoca las cosas desde un punto de vista, y decir que una evoluciona y las otras no es cerrarse ante la evidencia.


Mujer, el Eyetoy es una evolución de Power Glove y el Activator [jaja] , y el Xbox Live, será lo de las listas de amigos, porque por lo demas, ya lo hacias en DC; lo del Burnout de DS es más por incompetencia de quien lo hizo, no por falta de potencia.
¿Alguien puede decirme dónde está la diferencia con las especificaciones que se dieron hace un par de meses?

Y Ruby, si crees que Xbox Live es lo de DC pero con listas de amigos necesitas jugar más.
radeonxt escribió:
un poco caro no? segun la web de ageia ponia que valia 299$
Una grafica puntera te cuesta 500€ mientras que en 360 la tienes junto al resto del sistema por 300€.

Sobre la potencia, seria mejor esperar a ver hechos. Los Mhz no dicen nada, o casi nada. Yo de ahi solo saco que, si la consola no incluye una PPU, con esa CPU no vamos a ver nada de fisicas ni IA avanzadas. La GPU podria ser bastante competente aunque funcionase a una frecuencia baja. Todo depende de la arquitectura. Una X1900 a 250Mhz en principio deberia mearse en una X800 a 400Mhz


Alejo I escribió:¿Alguien puede decirme dónde está la diferencia con las especificaciones que se dieron hace un par de meses?
Apenas hay. Ya lo comenta en el articulo, que lo que hace es ratificar que aquellas specs eran buenas, y que a dia de hoy, en los documentos oficiales actualizados de Nintendo, apenas han variado.
Ruby Gloom escribió:
Mujer, el Eyetoy es una evolución de Power Glove y el Activator [jaja] , y el Xbox Live, será lo de las listas de amigos, porque por lo demas, ya lo hacias en DC; lo del Burnout de DS es más por incompetencia de quien lo hizo, no por falta de potencia.


Ammm, no sabía que en DC pudieras descargar demos, trailers, juegos retro, juegos arcade, descarga de contenido adicional, etc. Posi que estaba bien el servicio de DC :)
No se Alejo, lo tengo y he jugado 3 veces, no me llama el Online; me refería a lo de jugar básicamente, que luego lo mejoraron, pues claro.

Edit: Maxtorete, me refiero al de Xbox ;)
Ruby Gloom escribió:
Mujer, el Eyetoy es una evolución de Power Glove y el Activator [jaja] , y el Xbox Live, será lo de las listas de amigos, porque por lo demas, ya lo hacias en DC; lo del Burnout de DS es más por incompetencia de quien lo hizo, no por falta de potencia.

En cualquier caso es evolución :Ð

Y lo del Live es de lo mejorcito que he visto!!!!! Evolución inegable!!
lo del Burnout de DS es más por incompetencia de quien lo hizo, no por falta de potencia.


EA o lo rediseñaba aprovechando la DS o sacaba esa cosa. Eligió la via mas rapida. Si fuera mas pontente tendria menos diferencia pero si se hubiesen currado el Port podria haber estado mejor pero seria demasiado diferente.
EA sólo ha sacado mierda en DS, espera a que Nintendo saque un F-Zero, y verás que si que se pueden hacer juegos de carreras decentes.
Ruby Gloom escribió:Edit: Maxtorete, me refiero al de Xbox ;)
Con Xbox también puedes descargar juegos, contenido adicional, tienes notificaciones de amigos etc. etc.
Vaya lo de los juegos no lo sabia, voy a mirar a ver que hay.
helenchan, te odio, me he bloqueado y no soy capaz de hacerte un reply }:/
Rosencrantz escribió:helenchan, te odio, me he bloqueado y no soy capaz de hacerte un reply }:/



Helenchan's Win! Please, inster coin. [careto?]
Siguiendo un poco el OffTopic:

El Live es el mejor servicio online que hay, y el punto fuerte de 360. Ésta sin el Live, para mi pierde mucho.

Es más, debe de ser muy bueno, porque Sony lo ha calcado para su PS3.

Y hombre está claro que los gráficos son importantes, y que tiene que haber una evolución. Sobre todo en el tema 3D. Pero si con menos carga poligonal, logran dar otro tipo de efectos, o rescatar cosas que existian en el pasado (scroll parallax, triple scroll, etc...) y adaptarlo a lo nuevo, pues puede quedar algo muy wapo.

En fin, es la pregunta de siempre:

¿El tamaño importa? [sati]
Por ahi abajo dicen que si :Ð
f5inet escribió:por seguir el ejemplo, prefiero jugar un buen FF6 de SNES que un FFX-2 de PS2 o una FFCC de GC... [pos eso]

Y yo,prefiero jugar al Kameo de la 360 que al Chamaleon Twist de la 64
Saludos!![bye]
P.D: Iba a poner un ejemplo mas antiguo de juego mierdas,pero cuando intento pensar "juego malo" a la cabeza solo me viene ese [tomaaa]
Luji escribió:
¿El tamaño importa? [sati]


Evidentemente! todos los que dicen que el tamaño no importa es que la tienen pequeña [Ooooo]
Tambien dicen que cuanto más alto más..... :-|
Ruby Gloom escribió:Tambien dicen que cuanto más alto más..... :-|



...más dura será la caida? [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Como de specs yo no entiendo pues antes de opinar mejor me espero a ver los juegos. Pero tengo una curiosidad y es saber si es mucha la dificultad de realizar ports si se consideran estos datos como verdaderos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:
Yo tb, y nunca jamas ninguna consola me ha divertido tanto.

Pero bueno, mientras unas consolas sirven para ver pelis y escuchar musicas otras sirven para jugar, que es de lo que se trata


Puede que no te gusten sus juegos, pero yo y unos cuantos si jugamos con psp, ademas d las otras posibilidades q tiene.

La cosola será muchísimo más fácil de programar que las otras 2, y eso es un factor muy determinante, aparte de que los DKs son infinitamente más baratos; yo también lo veo justo de potencia, pero, y repito, no necesita tanta potencia como las otras dos.


Seguro q los kits d desarrollo son baratos, pero para las otras dos, con su potencia , tampoco creo q sea muy necesario un desarrollo costoso para hacer juegos a la par con revo (con la unica diferencia de 720p)
bartews3 escribió:Como de specs yo no entiendo pues antes de opinar mejor me espero a ver los juegos. Pero tengo una curiosidad y es saber si es mucha la dificultad de realizar ports si se consideran estos datos como verdaderos.


Si se cumplen, más que la dificultad, habría que discutir la viabilidad de hacer un port a REV ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:
Si se cumplen, más que la dificultad, habría que discutir la viabilidad de hacer un port a REV ...


Algunas compañias no teien escrupulos: King Kong y SplinterCEll de DS por ejemplo.
Habrá que esperar a ver si Nintendo confirma o no esa noticia, y luego ver hasta que punto pueden lucir los juegos con esas posibles specs, porque a mí más que los números lo que me importan son los resultados.

helenchan escribió:A todos aquellos brillantes individuos que dicen que la potencia no importa, que lo que de verdad importa son los juegos:


Volved a jugar a la SNES.


Puede que no sea lo único, pero decir que no importa es que no tiene delito [flipa]

Si he de elegir entre la Super Nintendo y cualquier consola posterior me quedo con la Super Nintendo.
Bueno, yo opino que una consola tan desfasada nunca cumple como debe, a mi la DS me parece que no cumple por falta de potencia, nintendo tendra sus motivos y quizas DS fue un experimento para ver como saldria la cosa y la verdad esque mejor no podria haber salido.

De todas formas creo que ya se dijo que la Revo seria una XBOX mejorada, yo paso de aventurarme y decir que no va a triunfar o que si va a triunfar, pero yo mas de 100€ por ella no pago.

Salu2
Venga chicos no merece hablar sobre el tema hasta que nintendo o las compañias desarolladoras de hollywood y broadway se pronuncien.
Ya comprendo porque los de ign tiene a matt en su plantilla,si por cada chorrada que suelta su pagina web se colapsa pues a seguir diciendo chorras.
Blaiz escribió:Bueno, yo opino que una consola tan desfasada nunca cumple como debe


¿Con qué es exactamente con lo que no cumple?
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510