Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

MRdvdregion escribió:Me acbao de comprobar la peli de los vengadores en 3d y me dice que tengo k actualizar mi reproductor o poner un televisor 3d
me compro la peli de enrradad en d y funciona correctamente
tengo la ps3 modificada con el la version k tengo es el 3.55 hay algun tipo de obcion para k funciones????

segun que pelis esta al ser mas moderna pide actualizar,tienes 2 opciones o actualizas,o te pillas un reproductor para ver las pelis saludos espero haberte ayudado
Redyck escribió:Hace unos días he recibido un email de Fnac diciendome que se ha retrasado el pedido de Titanic 3D. La verdad es que era una reserva especial que incluia un librito con fotos. No se si se ha retrasado por el libro o por la Película.

¿Alguien sabe algo de esto????

Gracias.


pero si esta peli sale el dia 12 de septiembe
exacto sale el dia 12 de este mes,y no creo que adelanten esta ediccion
spooner_86 escribió:¿Sabéis si en la trilogía de Regreso al Futuro vienen los mismos extras si la compras por separada o en pack?


son los mismos, yo los compre por separado a 8 ,90 cada uno
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Alguien me puede explicar para que sirven las opciones de sistema en la ps3 del menu del blu-ray??Se pueden cambiar para ver las peliculas de region A (usa,Canada)??
En México ya esta disponible Buscando a Nemo en Blu ray 3D y en estados Unidos sale hasta el 4 de diciembre del 2012 XD, hasta que sale algo primero aqui...

Por lo pronto yo ya tengo mi respectiva copia:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y se ve de lujo!!!!!!!!!!!
Si a alguien le interesa:

http://www.amazon.es/The-Matrix-Trilogy ... 112&sr=8-1


Matrix trilogy uk 11,92€

o
http://www.amazon.es/Ultimate-Matrix-co ... 112&sr=8-2

Ultimate Matrix Collection italiano+animatrix 16,02€


En inglés y latino los dos packs.

Lo pongo aquí xq no encuentro hilo de ofertas de Bluray...
En Media Martk por el black friday teneis todas las pelis blu ray y DVD al 50% descuento, no solo pelis, tambien pack de series.

Yo me he traido la saga de Star Wars por 40€, la serie completa The Pacific 18€ todas en Blu Ray.
Buenas tardes.

Alguien me podría ayudar un poco?

Tengo una duda con la reproducción de bluray´s en mi PS3, ya que me he dado cuenta que cuando las imágenes cambian por escenas obscuras, la imagen se pone "borrosa" por algunos segundos, digamos que:

Los negros Se hacen Grises y luego se muestran bien el negro, y pasa con todas las peliculas en las cuales hay escnas obscuras.

A que se debera????
Dante007 escribió:Buenas tardes.

Alguien me podría ayudar un poco?

Tengo una duda con la reproducción de bluray´s en mi PS3, ya que me he dado cuenta que cuando las imágenes cambian por escenas obscuras, la imagen se pone "borrosa" por algunos segundos, digamos que:

Los negros Se hacen Grises y luego se muestran bien el negro, y pasa con todas las peliculas en las cuales hay escnas obscuras.

A que se debera????


configura la play de acuerdo con tu tele, posiblemente en los ajustes de pantalla, en la opcion "RGB rango completo hdmi", la tengas configurada en completo y eso hace que los negros sean mas negros y los blancos mas blancos y tu tv no sea compatible con esa opcion, prueva a ponerlo en Limitado y prueva un blue ray a ver que tal
Tiene pinta de ser el contraste dinamico de tu TV. Desactiva ese y todos los filtros para ver BD's.
Hola chicos he abierto un hilo sobre que The Walking Dead no lo lee la ps3, y quería saber si alguien de aquí le pasa lo mismo?

El error es de hace más de 1 año.
Ghost-Rider escribió:
Dante007 escribió:Buenas tardes.

Alguien me podría ayudar un poco?

Tengo una duda con la reproducción de bluray´s en mi PS3, ya que me he dado cuenta que cuando las imágenes cambian por escenas obscuras, la imagen se pone "borrosa" por algunos segundos, digamos que:

Los negros Se hacen Grises y luego se muestran bien el negro, y pasa con todas las peliculas en las cuales hay escnas obscuras.

A que se deberá????


configura la play de acuerdo con tu tele, posiblemente en los ajustes de pantalla, en la opción "RGB rango completo hdmi", la tengas configurada en completo y eso hace que los negros sean mas negros y los blancos mas blancos y tu tv no sea compatible con esa opción, prueba a ponerlo en Limitado y prueba un blue ray a ver que tal


Muchas gracias llegando a casa lo probare!!!!

@ Oscaret Muchas gracias también probare lo que me comentas!!!!

@Ghost-Rider Muchas gracias por el consejo efectivamente quitando la opcion de "RGB rango completo hdmi" desaparecio eso molesto efecto

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Hola.
A ver si algún experto puede aclararme varias dudads que tengo...

¿Es posible capturar una imagen de una peli bluray (a 1080p), conectando la Ps3 al PC, o algún otra combinación...?

Lo pregunto, porque recientemente, me han regalado una peli donde salgo, (como extra), pero desde la PS3, no tengo ni idea de como capturar los fotogramas donde aparezco...
Solo se me ocurre, sacar una foto con el móvil, pero el resultado es bastante cutre...

¿Alguien podría decirme qué posibilidades tengo en el mercado, para capturar fotogramas de ese bluray, (reproductor externo USB, streaming, reproductor de sobremesa, etc.)?

¿Algún aparato de éstos, captura diréctamente a 1080p, sin pérdida de resolución...?

Me parece increible y DESEPCIONANTE, que todo una Ps3, no sea capaz de capturar en pantalla, y guardar en su disco duro, xD

GRACIAS de Antemano!!!

P.D. Dispongo de un portatil Acer 5920G Intel Core 2 Duo a 1.66Ghz / 3Gb DDR2 de RAM / Gráfica GeForce 8600M GS...
¿Es capaz este equipo de "mover" un reproductor/grabador externo USB 2.0?
Layo escribió:Hola.
A ver si algún experto puede aclararme varias dudads que tengo...

¿Es posible capturar una imagen de una peli bluray (a 1080p), conectando la Ps3 al PC, o algún otra combinación...?

Lo pregunto, porque recientemente, me han regalado una peli donde salgo, (como extra), pero desde la PS3, no tengo ni idea de como capturar los fotogramas donde aparezco...
Solo se me ocurre, sacar una foto con el móvil, pero el resultado es bastante cutre...

¿Alguien podría decirme qué posibilidades tengo en el mercado, para capturar fotogramas de ese bluray, (reproductor externo USB, streaming, reproductor de sobremesa, etc.)?

¿Algún aparato de éstos, captura diréctamente a 1080p, sin pérdida de resolución...?

Me parece increible y DESEPCIONANTE, que todo una Ps3, no sea capaz de capturar en pantalla, y guardar en su disco duro, xD

GRACIAS de Antemano!!!

P.D. Dispongo de un portatil Acer 5920G Intel Core 2 Duo a 1.66Ghz / 3Gb DDR2 de RAM / Gráfica GeForce 8600M GS...
¿Es capaz este equipo de "mover" un reproductor/grabador externo USB 2.0?


con una capturadora de video para pc
Eso más o menos, lo suponía, pero el problema, es que no se cuál captura a fullHD desde la PS3, y si merece la pena calidad/precio...
Por eso preguntaba por algún reproductor Bluray USB, que capture mediante software externo, (supongo que sería más barato, pero necesito recomendaciones, ya que ando perdidísimo...)
Cuanto más busco, y leo, menos claro lo tengo...xxxD

Agradezco sugerencias...!

Gracias!
@ Ferdopa, una pregunta, vas a realizar el analisis del Bluray de Batman: The Dark Knight Rises????
Jur...

La he visto un par de veces.

Me parece una edición fantástica. Al contrario que en The Dark Knight, la calidad de imagen es de referencia. Mezcla de nuevo escenas IMAX (muchas más que en TDK) con secuencias de aspecto 16:9, pero en ambas la calidad de imagen es excelente.

El sonido también es fantástico, aunque la música puede llegar a saturar.

Una edición imprescindible en este año.

Un saludo.
hola, alguien me podría confirmar si este pack del señor de los anillos esta en español? o solo ingles?

http://www.amazon.co.uk/Rings-Trilogy-Theatrical-Version-Blu-ray/dp/B001SEQKJ2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1355602839&sr=8-5


y la de batman, aunq sea la ed especial, digo yo que el blu ray será de UK igual, no?

http://www.amazon.co.uk/The-Dark-Knight-Rises-Cowl/dp/B009H00LAS/ref=cm_srch_res_rtr_6
Tengo una duda tonta. ¿Hay manera de hacer que la ps3 emita estereo simple? A mi tele por hdmi le pasa Dolby Digital o DTS, y lo decodifica la tele, pero tengo el típico problema de que las voces se oyen muy bajitas respecto a los efectos. Sé que si tuviera un home cinema no pasaría (tengo un home cinema combo con dvd que no acepta entradas externas), pero como no tengo deco por ahora pues la única manera es por los altavoces de la tele, pero es insufrible.

¿Algun consejo?
Johny27 escribió:Tengo una duda tonta. ¿Hay manera de hacer que la ps3 emita estereo simple? A mi tele por hdmi le pasa Dolby Digital o DTS, y lo decodifica la tele, pero tengo el típico problema de que las voces se oyen muy bajitas respecto a los efectos. Sé que si tuviera un home cinema no pasaría (tengo un home cinema combo con dvd que no acepta entradas externas), pero como no tengo deco por ahora pues la única manera es por los altavoces de la tele, pero es insufrible.

¿Algun consejo?


en la configuracion de audio de la play, en ve de darle automatico marca solo la opcion que quieras
Ghost-Rider escribió:
Johny27 escribió:Tengo una duda tonta. ¿Hay manera de hacer que la ps3 emita estereo simple? A mi tele por hdmi le pasa Dolby Digital o DTS, y lo decodifica la tele, pero tengo el típico problema de que las voces se oyen muy bajitas respecto a los efectos. Sé que si tuviera un home cinema no pasaría (tengo un home cinema combo con dvd que no acepta entradas externas), pero como no tengo deco por ahora pues la única manera es por los altavoces de la tele, pero es insufrible.

¿Algun consejo?


en la configuracion de audio de la play, en ve de darle automatico marca solo la opcion que quieras

Ya lo he hecho, he dejado marcados solo los dos pcm 2.0, y no me hace bien el downmix, las voces siguen bajas, hasta el punto de tener que dejar de ver el bluray de The Dark Knight Rises.
Johny27 escribió:
Ghost-Rider escribió:
Johny27 escribió:Tengo una duda tonta. ¿Hay manera de hacer que la ps3 emita estereo simple? A mi tele por hdmi le pasa Dolby Digital o DTS, y lo decodifica la tele, pero tengo el típico problema de que las voces se oyen muy bajitas respecto a los efectos. Sé que si tuviera un home cinema no pasaría (tengo un home cinema combo con dvd que no acepta entradas externas), pero como no tengo deco por ahora pues la única manera es por los altavoces de la tele, pero es insufrible.

¿Algun consejo?


en la configuracion de audio de la play, en ve de darle automatico marca solo la opcion que quieras

Ya lo he hecho, he dejado marcados solo los dos pcm 2.0, y no me hace bien el downmix, las voces siguen bajas, hasta el punto de tener que dejar de ver el bluray de The Dark Knight Rises.


pues mira en la configuracion de entrada del televisor y prueva tambien sin con otras peliculas tienes el mismo problema, sino seria cosa de los audios de la pelicula
Es con todo lo que está en 5.1. Lo he probado con dos teles y lo mismo, simplemente cuando marcas 2.0 la ps3 no hace bien el downmix con las películas, porque con los juegos en cuanto marcas estereo se nota el aumento de volumen de las voces y tal.
Johny27 escribió:Es con todo lo que está en 5.1. Lo he probado con dos teles y lo mismo, simplemente cuando marcas 2.0 la ps3 no hace bien el downmix con las películas, porque con los juegos en cuanto marcas estereo se nota el aumento de volumen de las voces y tal.


y no lo hace bien con ninguna pelicula?? o solo con esta

mira si tu televisor tiene opcion de potenciar los dialogos, si es una lg se llama dialogos claros
No, no lo tiene, y lo hace con todos. Mi tele es una Sony 32BX420.
Johny27 escribió:No, no lo tiene, y lo hace con todos. Mi tele es una Sony 32BX420.


ok, pues entonces ya no se que solucion podrias tener
Jur...

¿En la cofiguración de audio de DVD/BD has probado a configurar la salida como PCM y no como bitstream (datos)?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿En la cofiguración de audio de DVD/BD has probado a configurar la salida como PCM y no como bitstream (datos)?

Un saludo.

Está puesta como PCM 2.0 44.1 y PCM 2.0 48. Sigue sin hacer el downmix como manda el estandar. Básicamente no reduce el rango dinámico lo necesario como para alguien que usa estereo (sin canal central para las voces).
Johny27 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

¿En la cofiguración de audio de DVD/BD has probado a configurar la salida como PCM y no como bitstream (datos)?

Un saludo.

Está puesta como PCM 2.0 44.1 y PCM 2.0 48. Sigue sin hacer el downmix como manda el estandar. Básicamente no reduce el rango dinámico lo necesario como para alguien que usa estereo (sin canal central para las voces).


en eso no habia caido jeje, podrias provarlo
Jur...

Está puesta como PCM 2.0 44.1 y PCM 2.0 48. Sigue sin hacer el downmix como manda el estandar.

Te hablo de este menú, donde pone "BD Audio Output format":

Imagen

Un saludo.
Mmmm eso no lo sé, voy a probar.

Edito: estaba en pcm lineal.
Hola,
He estado buscando por el hilo y por el hilo especifico para las slims pero no encuentro la union... ni alli el firmware ni aqui ningun feedback sobre esta asi que paso a preguntarlo directamente... Que tal funciona la superslim como reproductor de BD? es que estoy pensando comprar la consola y para mi seria muy importante esa caracteristica... alguien sabe si va bien o si tiene algun problema?
Yo la uso como reproductor y va bien.
lo bueno que le veo a la ps3 es que si te gusta jugar juegas pero es una inversión de futuro, porque si te cansas de viciar o te haces mayor como para viciarte(es como la líbido, se pierde xD) pues tienes un reproductor DVD/BR que va de lujo
Johny27 escribió:Yo la uso como reproductor y va bien.



thx por el feedback, es lo que buscaba
a una cosa, yo tengo una slim, y hablo con experiencia de muchos DVD y BR y no he tenido ningun problema, con las superslim ni idea, hablo de la slim yo

saludos
y como reproductor comparandolo con reproductores actuales de mercado que tal es la ps3? un amigo estaba pensando en pillar un repro pero por un poco mas se pillaba la ps3...pero el fva a usar el jugar un 1% del tiempo q enciende la tele porque es de pelis pelis y pelis.

Merece la pena o hay reproductores mejores?
pues acabo de pillarme el BD de Sucker Punch..... sinceramente impresionante, una calidad de que ha dejado boquiabierto y un sonido muy correcto, eso si hablo de la version de japon, aunque me imagino que en todos los lados sera igual, recomendadisima. Luego como pelicula.. pues sobre gustos colores, pero a mi me ha parecido un cuento muy chulo.
Mandolinator escribió:pues acabo de pillarme el BD de Sucker Punch..... sinceramente impresionante, una calidad de que ha dejado boquiabierto y un sonido muy correcto, eso si hablo de la version de japon, aunque me imagino que en todos los lados sera igual, recomendadisima. Luego como pelicula.. pues sobre gustos colores, pero a mi me ha parecido un cuento muy chulo.


es normal en la mayoria de pliculas en blu ray que el audio en version original sea mucho mejor que el audio en español
Ghost-Rider escribió:
Mandolinator escribió:pues acabo de pillarme el BD de Sucker Punch..... sinceramente impresionante, una calidad de que ha dejado boquiabierto y un sonido muy correcto, eso si hablo de la version de japon, aunque me imagino que en todos los lados sera igual, recomendadisima. Luego como pelicula.. pues sobre gustos colores, pero a mi me ha parecido un cuento muy chulo.


es normal en la mayoria de pliculas en blu ray que el audio en version original sea mucho mejor que el audio en español


Cierto, suelen ser pistas PCM sin compresión o versiones HD. Normalmente en una pista doblada lo normal es un DD 5.1 y como mucho un DTS.
Una duda rápida semirelacionada con ésto, pero me da palo abrir un hilo solo para preguntar. La serie de Sherlock en Bluray T1 y T2, ¿trae audio en VO también?, porque he mirado en amazon y solo indica español.
Johny27 escribió:Una duda rápida semirelacionada con ésto, pero me da palo abrir un hilo solo para preguntar. La serie de Sherlock en Bluray T1 y T2, ¿trae audio en VO también?, porque he mirado en amazon y solo indica español.


caracteristicas de la primera temporada:

Contenido 1 Disco
Imagen 1.78:1 1080p
Audio Inglés - DTS 2.0
Castellano - DTS 2.0
Catalán - DTS 2.0
Subtítulos Castellano, Catalán

de la segunda temporada:

Contenido 1 Disco
Imagen 1.78:1 1080p
Audio Inglés - DTS 2.0
Castellano - DTS 2.0
Catalán - DTS 2.0
Subtítulos Castellano, Catalán

Fuente: mubis
(mensaje borrado)
Gracias, a pillarlas entonces.
haber si alguien me puede ayudar, la temporada 1 de the walking dead no se me ve en la ps3 me pone Este disco no es vàlido.(80029903)

las ps3 son la blanca de 320gb ,y encima en la otra ultraslim que me pille tampoko,¿ alguien sabe si van a sacar actualizaciones para repara este error? a alguien mas le ha pasado?
saludos y gracias
cerulli escribió:haber si alguien me puede ayudar, la temporada 1 de the walking dead no se me ve en la ps3 me pone Este disco no es vàlido.(80029903)

las ps3 son la blanca de 320gb ,y encima en la otra ultraslim que me pille tampoko,¿ alguien sabe si van a sacar actualizaciones para repara este error? a alguien mas le ha pasado?
saludos y gracias


la primera temporada no se puede ver en las ps3, es un defecto de la editora, con la 2ª temporada esta arreglado y si se puede ver
Ghost-Rider escribió:la primera temporada no se puede ver en las ps3, es un defecto de la editora, con la 2ª temporada esta arreglado y si se puede ver


¿Y ese error no se ha subsanado en nuevas copias? Porque yo estaba interesado en comprar la temporada, pero tengo ps3 y por ahora no tengo pensamiento de comprar un lector dedicado porque no me hace falta. :-?
HermanosR escribió:
Ghost-Rider escribió:la primera temporada no se puede ver en las ps3, es un defecto de la editora, con la 2ª temporada esta arreglado y si se puede ver


¿Y ese error no se ha subsanado en nuevas copias? Porque yo estaba interesado en comprar la temporada, pero tengo ps3 y por ahora no tengo pensamiento de comprar un lector dedicado porque no me hace falta. :-?


Joer... no tenia ni idea de esto.
Pues de momento no me la pillo, tenia intenciones pero vaya putada.
cobijcs escribió:
HermanosR escribió:
Ghost-Rider escribió:la primera temporada no se puede ver en las ps3, es un defecto de la editora, con la 2ª temporada esta arreglado y si se puede ver


¿Y ese error no se ha subsanado en nuevas copias? Porque yo estaba interesado en comprar la temporada, pero tengo ps3 y por ahora no tengo pensamiento de comprar un lector dedicado porque no me hace falta. :-?


Joer... no tenia ni idea de esto.
Pues de momento no me la pillo, tenia intenciones pero vaya putada.


no se a subsanado, de todas foras hay modelos de ps3 donde si funcionan, busca informacion en google
5385 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108