Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Jur...

UK; todas traen pista de audio en castellano.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

UK; todas traen pista de audio en castellano.

Un saludo.


También la de Batman 1? 1989.......
Jur...

Batman aún no la he recibido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Batman aún no la he recibido.

Un saludo.



Pues esperando el chivatazo.......

Un saludo,y thanks por la info...... [fumando]
markos2000 escribió:Hola ,una pregunta para los que tienen la peli de Wall-e,en la caratula pone que trae la historia de pixar por leslie iweks,pues yo por mas que veo los dos discos no la encuentro
¿alguien sabe que pasa?¿se les ha olvidado meterla?

Buenos pues después de revisar mil veces los dos discos sigo sin encontrarlo y lo mas curioso es que pille el pack de wall-e y campanilla en el cual pone "“Fly to your Heart” vídeo musical interpretado por Selena Gomez actriz de Disney Channel. "que no esta a no ser que selecciones al empezar idioma ingles...
Que me podeís decir de Wall-E, Transformers y Batman TDK versión UK¿? Traen audio castellano??
Tyler Durden escribió:Que me podeís decir de Wall-E, Transformers y Batman TDK versión UK¿? Traen audio castellano??


NO pero hablan poco, si y si jeje. Por si acaso te crea dudas la de wall-e no trae castellano y las otras 2 si

salu2
foretes escribió:NO pero hablan poco, si y si jeje. Por si acaso te crea dudas la de wall-e no trae castellano y las otras 2 si

Te explicaste genial [oki]

Merci tio
Aprovechando la casi paridad que hay con la libra y el 2x24 en The Hut, he pedido Apocalypto y Pesadilla antes de navidad, en total unos 27 y pico leuros al cambio puesto en casa. Eso son precios, y no los que nos clavan por aquí.
Hola, perdonad por la pregunta, seguro que se ha planteado ya.

Tengo ya unas cuantas películas en BD y empieza a ser cansado usar el mando de PS3. Por eso he pensado en comprarme el mando de BD de PS3.
Mi vecino del primero tiene una SONY BRAVIA muy moderna, y por lo que he apreciado con su mando de TV también podría usar un BD de Sony.
Ahí está mi cuestión, y es que, me gustaría comprarme un mando de BD que a su vez sirva en la PS3, para PlayTV (en un futuro si algún día le meten deco HD) y sobre todo, como mando normal de mi TV (es una SONY BRAVIA de 32 pulgadas de gama media, tiene casi 2 años).

¿El mando de BD de PS3 es capaz de todo eso?

Un saludo y gracias.
Jur...

No, porque el mando BD de PS3 es Bluetooth, y el de las tv envia la señal por infrarrojos.

Un saludo.
Buenas. ¿Alguien me puede decir si el pack de Kill Bill 1 y 2 que venden en Play.com viene en castellano?
He puesto un hilo en Electrónica de Consumo, pero como sé que por aquí andáis unos cuantos entendidos del tema, os pregunto aqui.

El caso que de nuevo estoy en busca de un receptor A/V para exprimir al máximo la PS3 y los blu-rays. Probé el Marantz SR5001 pero no acepta LPCM 7.1 así que nada. ¿Qué receptor con buena calidad/precio me recomendáis que sea totalmente "future-proof"? Vamos, que acepte LPCM 7.1 por HDMI como mínimo...

¿Qué os parece el Onkyo 606? ¿Alguna otra recomendación?

Por si preferís acercaros por el hilo en Electrónica de consumo, es este: hilo_en-busca-del-receptor-av-7-1-ideal_1157151

Gracias! [risita]
kill bill 1 y 2 version uk si que vienen en castellano en la web amiga forodvd.com puede ver el listado de peliculas con audio en castellano versiones uk y usa.

saludos
Hola a todos y Feliz Navidad,

Hace unos dias pedi en otro hilo (hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917)a ver si alguien me podia aclarar si las pelis de Rambo que venden en las páginas de UK traían el idioma castellano, a dia de hoy nadie sabe nada. Alguien de por aqui me podría ayudar... [tadoramo].

Gracias de antemano.

1 saludo.
alguien puede decirme porque la mayoría de pelis de bluray se ven los menús con letras pequeñas? hay alguna forma de solucionarlo? es por la TV?

gracias
silent5 escribió:kill bill 1 y 2 version uk si que vienen en castellano en la web amiga forodvd.com puede ver el listado de peliculas con audio en castellano versiones uk y usa.

saludos

[toctoc] [rtfm] [qmparto] [oki]
Jur...

Sobre Batman de Tim Burton, viene con castellano stereo.

Un saludo.
darkni escribió:Buenas. ¿Alguien me puede decir si el pack de Kill Bill 1 y 2 que venden en Play.com viene en castellano?

Confirmado 100%. A mi me han llegado hace unos dias y son en castellano. Que las disfrutes!
es verdad la noticia de zonadvd q es:

Peter Jackson y Guillermo del Toro atendieron recientemente a los fans en un chat por internet, en él surgió una de las preguntas más esperadas: ¿Cuándo saldrá El Señor de los Anillos en Blu-ray?

Peter Jackson respondió: Estamos trabajando en una versión Blu-ray de la trilogía de El Señor de los Anillos con Warner Bros en estos momentos, pero aún no sabemos cuándo será la fecha de salida prevista. Eso si, no será este año 2008.

Ferdopa iluminanos

salu2
Sabeis si la edicion UK de reservoir dogs lleva subs en castellano? Con eso me basta pa pedirmela xD
Jur...

Sobre el Señor de los Anillos, la intención de la editora es sacar las ediciones cinematográficas en 2009. No hay anuncio ni fecha de salida oficial.

Un saludo.
paquito29 escribió:
darkni escribió:Buenas. ¿Alguien me puede decir si el pack de Kill Bill 1 y 2 que venden en Play.com viene en castellano?

Confirmado 100%. A mi me han llegado hace unos dias y son en castellano. Que las disfrutes!


Gracias tio. ¿Que tal calidad de video tiene?¿Tan buena como decian?
Ferdopa escribió:Jur...

A pesar de que Slysoft anunción que el BD+ ya estaba roto y que lo estaría de forma permanente para todas las películas...

hilo_doom9-rompe-definitivamente-la-seguridad-de-blu-ray_1123893

... la compañía acaba de admitir que no es así.

http://www.afterdawn.com/news/archive/16313.cfm

Hay varias películas a las que es imposible saltarse la protección;
ahora "estiman" que el BD+ podrá "saltarse" para Febrero de 2009

Un saludo.



hilo_slysoft-rompe-la-ultima-proteccion-de-los-blu-ray_1158718 [bye]
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el Señor de los Anillos, la intención de la editora es sacar las ediciones cinematográficas en 2009. No hay anuncio ni fecha de salida oficial.

Un saludo.


Lo lógico por marketing y ventas sería que esperaran a lanzar el BluRay de ESDLA coincidiendo con el estreno de EL HOBBIT en cines.....aunque me temo que eso no ocurrirá hasta 2010 como pronto (he leído que incluso puede retrasarse hasta 2012).

En mi opinión una fecha probable serían navidades del año que viene, pero es una simple especulación personal mía. Yo casi apostaría a que esperan hasta que salga o al menos se anuncie el estreno de EL HOBBIT.....por un simple tema de ventas.

De momento tiraremos con las versiones extendidas en DVD....que con un buen reescalado a 1080p se ven de lujo.

Salu2
ferdopa podrias comentar algo de la calidad de imagen i sonido de la edicion de batman & robin en blu ray de warner? tendria buena calidad? muchissimas gracias!
Jur...

Tanto Batman & Robin como Batman Forever tienen una calidad de imagen bastante "normalita". Les daría un 7 (sólo las he visto una vez).

Batman & Robin incluso tiene escenas bastante "blandas".

Batman y Batman Vuelve son superiores en calidad de imagen; las puntuaría con un 8.

En términos generales, el órden de calidad sería Batman Vuelve/Batman, Batman Forever y Batman y Robin.

Un saludo.
Hola!!!alguien puede decirme porque la mayoría de pelis de bluray se ven los menús con letras pequeñas? hay alguna forma de solucionarlo? es por la TV?

gracias
AlbertoMESELL escribió:
Lo lógico por marketing y ventas sería que esperaran a lanzar el BluRay de ESDLA coincidiendo con el estreno de EL HOBBIT en cines.....aunque me temo que eso no ocurrirá hasta 2010 como pronto (he leído que incluso puede retrasarse hasta 2012).

En mi opinión una fecha probable serían navidades del año que viene, pero es una simple especulación personal mía. Yo casi apostaría a que esperan hasta que salga o al menos se anuncie el estreno de EL HOBBIT.....por un simple tema de ventas.

De momento tiraremos con las versiones extendidas en DVD....que con un buen reescalado a 1080p se ven de lujo.
Salu2


Pues yo no pienso lo mismo xq ESDLA es 1 pelicula q practicamt se vende sola y no necesita usar el estreno de 1 pelicula para poder venderse como churros.Podria sacarlas para el 2009 y luego para el 2012 coincidiendo con el estreno del hobbit( si es q fuese en este año)sacar otra version especial, haciendo asi el doble de caja

salu2
foretes escribió:Pues yo no pienso lo mismo xq ESDLA es 1 pelicula q practicamt se vende sola y no necesita usar el estreno de 1 pelicula para poder venderse como churros.Podria sacarlas para el 2009 y luego para el 2012 coincidiendo con el estreno del hobbit( si es q fuese en este año)sacar otra version especial, haciendo asi el doble de caja


Pues ójala me equivoque yo, y aciertes tú, porque ESDLA en BluRay es una de las ediciones que estoy esperando, a pesar de tener en DVD las versiones extendidas.

Matrix por ejemplo tengo la edición en DVD, el Pack en HDDVD, y espero que los Reyes me traigan el pack en BluRay (al menos lo he pedido en la carta que cada año tengo que escribirle a la parienta con aquello de "Queridos Reyes Magos, Este año he sido un niño muy bueno........;-) jejejeje) ..... si no me he visto las películas 10 veces no me las he visto ninguna. Friki que es uno.

Otras de las ediciones que espero como agua de mayo es la Trilogía original de Star Wars....Ferdopa, sabemos algo de ella? Se supone que George Lucas iba a esperar su anuncio hasta que se definiera el formato vencedor del HD doméstico, o hasta que éste se implantara de forma suficiente.....

Salu2
¿alguna opinión sobre "banderas de nuestros padres"?. Estoy pensando en comprarla junto con "cartas desde Iwo Jima". Si la calidad no es muy buena las comprare en DVD.
Jur...

Se supone que George Lucas iba a esperar su anuncio hasta que se definiera el formato vencedor del HD doméstico, o hasta que éste se implantara de forma suficiente.....

Lo que Lucasfilm comentó (y va para dos años) es que sólo editarían Star Wars cuando sólo hubiera un formato dominante y cuando el formato estuviera suficientemente implantado.

Lucas hizo lo mismo con el DVD-Video: sacó La amenaza Fantasma un año después de haberlo hecho en VHS, y la trilogía original aún tardó varios años en aparecer.

Un saludo.
Ferdopa, quería consultarte si tu review sobre el BR de El Quinto Elemento se refiere a la primera edición o a la segunda que remasterizaron.

¿Qué opinión te merece la nueva edición? ¿Es la que venden en España?

Gracias y un saludo.
Jur...

Es la primera edición (junio 2006).

La edición remasterizada la comenté hace casi dos años (debe estar perdido el mensaje a lo largo del hilo). Tiene una calidad de video de 8/8.5.

En España deben vender la edición remasterizada (viene en AVC, mientras que la primera venía en MPEG-2).

Un salud
loloman escribió:Hola a todos y Feliz Navidad,

Hace unos dias pedi en otro hilo (hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917)a ver si alguien me podia aclarar si las pelis de Rambo que venden en las páginas de UK traían el idioma castellano, a dia de hoy nadie sabe nada. Alguien de por aqui me podría ayudar... [tadoramo].

Gracias de antemano.

1 saludo.


Un poquito de por favor compañeros, es que no me quiero gastar 100 € comprandolas en MM.
Ya sabeis, la crisis...
Ferdopa escribió:Jur...

Se supone que George Lucas iba a esperar su anuncio hasta que se definiera el formato vencedor del HD doméstico, o hasta que éste se implantara de forma suficiente.....

Lo que Lucasfilm comentó (y va para dos años) es que sólo editarían Star Wars cuando sólo hubiera un formato dominante y cuando el formato estuviera suficientemente implantado.

Lucas hizo lo mismo con el DVD-Video: sacó La amenaza Fantasma un año después de haberlo hecho en VHS, y la trilogía original aún tardó varios años en aparecer.

Un saludo.


Gracias, Ferdopa.

Supongo que con los antecedentes que señalas se confirman mis temores, y no veamos la trilogía original en BluRay hasta bien entrado 2010 o 2011, como pronto (En mi opinión y según mis personales cálculos el Bluray no desbancará al DVD video hasta entonces, si es que lo hace......jeje [bad] )

Mi gozo en un poco.

Salu2
buenas Ferdopa,

sabes si existe un pack con las tres películas de Terminator? y en caso de que lo haya, que tal es la calidad de las peliculas en cuanto a imagen y sonido? estoy pensando en comprarmela si existe.

Un saludo
darkni escribió:
paquito29 escribió:
darkni escribió:Buenas. ¿Alguien me puede decir si el pack de Kill Bill 1 y 2 que venden en Play.com viene en castellano?

Confirmado 100%. A mi me han llegado hace unos dias y son en castellano. Que las disfrutes!


Gracias tio. ¿Que tal calidad de video tiene?¿Tan buena como decian?

A mi me parece espectacular, y eso que solo he podido ver algunas escenas. La diferencia con el DVD (que ya era buena edicion por cierto) es bastante notable. Una compra obligada y mas al precio que esta en play o amazon (que creo q tambien tiene 3x2).
AlbertoMESELL escribió:Soy un sin vergüenza xD


[/quote]

Muy buenas friend.Todavía no me has dicho que te pareció el blu-ray de Led Zeppelin [+furioso] :D .

Un saludete friend.........

Ferdopa..

¿Sabes cuando sacara THX algun Blu-ray Demo Disc de esos que tiene como los DVD?ansioso de saber algo,tengo la v1 y v2,y tengo curiosidad,así como un THX Optimizer en HD,que creo que el de Terminator 2 Usa,es identico al v1 y v2 pero rescalado,¿me equivoco?

Un saludo.
Jur...

¿Sabes cuando sacara THX algun Blu-ray Demo Disc de esos que tiene como los DVD?ansioso de saber algo,tengo la v1 y v2,y tengo curiosidad,así como un THX Optimizer en HD,que creo que el de Terminator 2 Usa,es identico al v1 y v2 pero rescalado,¿me equivoco?

El THX Optimizer de T2 no es rescalado; es una versión beta casi completa de lo que es el 2.0 HD

THX habló en el año pasado en la CES que estaban trabajando en una demo... a ver que pasa en la CES

Ya que estamos en estas fechas navideñas, puedo decirte que tengo desde hace algunas semanas el THX Optimizer 2.0 HD (y algunos trailers THX) en Blu-ray.

Viene en AVC, y te pongo algunas fotos con detalles

Imagen

Imagen

Imagen


Y ya que estamos, algo de parte de Universal (también en AVC) XD

Imagen

Un saludo.
Juas....

Thanks friend por la info.......
No encuentro la hoja donde pone como se configura la ps3 para que saque dts HD y dolby true HD, alguien me lo puede decir?? la busco pero entre tantas me estoy volviendo loco...

saludos
Buenas,

pues he estado mirando como conectar mi ps3 a el ampli Sony STR-DG820 para utilizarla como reproductor de Blue ray y me he dado cuenta que no funciona a través del cable HDMi, sino que hay que conectarla por los RCAs (cable AV). y despues seleccionar En ajustes, ajustes de pantalla, cable HDMI para salida de video y funcionará correctamente, pero no funciona. En ese caso creo que no podré pasar la señal por PCM al ampli.. Alguien sabe algo de esto? es así con los demás amplis tipo ONKIO, DENOM, YAMAHA, etc... o solo con este de Sony?

saludos
alxktm escribió:.........


Este Receptor/AV acepta todos los nuevos formatos de audio HD por HDMI,tienes que tener mal configurado la entrada de audio,fijo,tienes que decirle que para la misma entrada que el video,por ejmplo input1 o DVD,decirle que entra el audio por el HDMI que corresponda al HDMI que has conectado.

O a la Ps3 que saque el audio por HDMI,y salida de audio en ajustes en Bitstream.

Un saludo.
Pero en donde o en que Blu-Ray se puede conseguir ese THX Optimizer 2.0????

Siendo de demostración, osease gratis, ya podría estar en descarga por ahí, no?

Feliz 2009!!!
Jur...

Para los muy interesados, hay un disco demo de Best Buy en algunas webs de subasta que incluye la versión casi final (similar a la que he puesto en las fotos), además trailers como King Kong, Chicken Litlle, Piratas del Caribe...

Un saludo.
redshock escribió:
alxktm escribió:.........


Este Receptor/AV acepta todos los nuevos formatos de audio HD por HDMI,tienes que tener mal configurado la entrada de audio,fijo,tienes que decirle que para la misma entrada que el video,por ejmplo input1 o DVD,decirle que entra el audio por el HDMI que corresponda al HDMI que has conectado.

O a la Ps3 que saque el audio por HDMI,y salida de audio en ajustes en Bitstream.

Un saludo.


en serio? Tengo que seguir intentandolo porque no ha habido manera. Pues yo lo he puesto como si fuese directo a un cable de HDMI y no hay manera.... En los amplificadores de las demás compañías tambien hay que hacerlo así o se puede conectar la ps3 directamente a una toma de HDMI? Y en caso de que me funcione saca los formatos de audio por PCM? un saludo
Ferdopa escribió:Ya que estamos en estas fechas navideñas, puedo decirte que tengo desde hace algunas semanas el THX Optimizer 2.0 HD (y algunos trailers THX) en Blu-ray.




Por casualidad,no serán esas IMG del disco Best buy Experience Blu-ray versión .0801 verdad? [jaja]

En ese disco,viene el trailer de King Kong,trailers THX y el Optimizer 2.0.

Un saludo. [oki]
5385 respuestas