sowed escribió:por 300€ tienes decos decentes yamaha con altavoces gama baja yamaha hasta en el corte ingles, con muchas entradas, salidas opticas, coaxiales, componentes, hdmi, radio etc etc yo me lo compré en el corte por 270€ en expoelectronica
Eso si, que no se pase tampoco !!
En urende perdona que te diga pero no hay nada parecido a ese precio, estoy arto de ir. No estoy muy puesto en el tema, pero gama baja tampoco parece, de acuerdo que no sea un pepinaco pero de ahi a lo que has dicho...
AlbertX escribió:Bueno pues yo me he vuelto loco y ya empece mi coleccion de Blu rays.
Me compre de un tiron:
Piratas del caribe la trilogia.
Cars.
Ratatouille
Wall E
Iron Man
Planet Earth
Band of Brothers
harry potter 1-5
Batman begins
Batman the dark Knight
300
Tranformers
El Laberinto del Fauno
Una Pesadilla antes de navidad
Blade Runner 5 disc Collection
The Shawshank Redemption
Indiana Jones y el reino de la calaverda de cristal
Y el control remoto para el PS3 (espero que sirva de algo)
fight escribió:he leido en planeta hd ke warner no tiene activado el blu ray live en europa lo podriais confirmar ferdopa? la de batman dark knight redshock comento ke si pero no he encontrado la opcion! podrias aclarar un poco? muchissimas gracias!!
solololo escribió:yo estos reyes he tirunfado de lo lindo me han regalado un huevo de pelis pero que novia mas wena tengo por dios jejeje
listado:
- pack matrix trilogia completa
- pack tirlogia de la momia
- pack batman begins y the dark night
- la niebla
- piratas del caribe 1 (tenia las otras dos)
- hanckock
- el increible hulk
- aliens versus predator 1 y 2
- indiana jones IV
y lo mejor de todo es que aun no he podido ver ninguna aver si encuentro un hueco que entre las pelis, los cascos sahrkoon y el guitar hero world tour de 360 estoy mas liao que un trompo
feliz año compañeros
.jackvash escribió:Gracias Ferdopa, por traernos las ultimisimas noticias.
Os aviso. No vayais a El Corte Ingles y su oferta compra 2 con un 15%, compra 3 un 25% o compra 4 y un 35%....os querreis llevar todas las peliculas!!
la verdad es que esta muy bien, si compras 4 pelis de 30 euros cada una de ellas te sale por 20 euros aproximadamente.
Me he llevado transformers, Tierra, Ratatouille y... y... la otra no me acuerdo xD Hancock. Despues de navidad no habia mucho bueno que escoger. Los packs de dos peliculas (El dia de mañana con Yo, Robot) (las dos de Alien Vs Predator) cuentan como uno dado que solo es una referencia. Asi que la Coleccion de Matrix, no son 3 o 4 BR si no que cuentan como uno. Almenos es lo que me han dicho hoy. La cosa dura hasta el 28 de febrero asi que doy por hecho que en el segundo mes del año volveré a hacer una visitita a la seccion BR de ECI. Por fin!!...
PD: no, no soy Patricia Conde xD
Edito: Lo bueno de los packs como por ejemplo la de el dia de mañana con Yo, Robot, vale 45 euros, que con el 35% se queda en 30 euros...es como un 2x1. Siempre que compres tres peliculas mas claro jeje.
Raisoft escribió:Una pregunta,yo colecciono peliculas en dvd y ahora me ha dado por pillar algunos blue-ray`s,entre ellos LA JUNGLA 4.0 (13`9€),CARS (13`9€),HITMAN (13`9€),HARRY POTTER,la orden del fenix (9`9€) y IRON MAN a (17`9`€),que tal andan de precio???,es que estoy por pillarme I,ROBOT a 13`9€ tambien o LA ROCA,que opinais???,un saludo.
P.D:Otra duda,tengo I,ROBOT en dvd,version especial 2 discos,creeis que se notara diferencia como para pillarla en Blue-ray,al igual que LA ROCA,lo digo porque a lo mejor vendo estos DVD`s,gracias por todo,un saludo.
Raisoft escribió:Una pregunta,yo colecciono peliculas en dvd y ahora me ha dado por pillar algunos blue-ray`s,entre ellos LA JUNGLA 4.0 (13`9€),CARS (13`9€),HITMAN (13`9€),HARRY POTTER,la orden del fenix (9`9€) y IRON MAN a (17`9`€),que tal andan de precio???,es que estoy por pillarme I,ROBOT a 13`9€ tambien o LA ROCA,que opinais???,un saludo.
P.D:Otra duda,tengo I,ROBOT en dvd,version especial 2 discos,creeis que se notara diferencia como para pillarla en Blue-ray,al igual que LA ROCA,lo digo porque a lo mejor vendo estos DVD`s,gracias por todo,un saludo.
Erdelamoto escribió:Ayer me compraron la Edicion en Blu-Ray de hermanos de sangre en MediaMarkt..
Cual fue mi sorpresa cuando ví que los menus internos del bluray venian en ingles (pese a tener todo en castellano por defecto en la configuración de la PS3) pero lo peor fue cuando vi que a parte del DTS MA en ingles, las otras cadenas eran Castellano y Frances 2.0.. y lo peor.. el castellano era látino!
¿Que broma es esta? la caja metalica viene con los textos en ingles, y tiene toda la pinta de ser la edición USA, a la que se ha puesto el cartoncillo delante que ese si era de españa.
Supongo que esto será un error de la warner, no? porque he visto que la edición de aquí trae el castellano AC3 5.1 aparte de otros como italiano, aleman, etc..
Saludos.
ÇhíN0 escribió:Ya e recibido el equipo 5.1 que puse y solo puedo decir que se escucha impresionantemente bien joder! Esto para mi cuarto pequeñito va de lujo. Si esto es gama baja, una gama alta reventaria mi casa por la mitad xDDDD
HermanosR escribió:ÇhíN0 escribió:Ya e recibido el equipo 5.1 que puse y solo puedo decir que se escucha impresionantemente bien joder! Esto para mi cuarto pequeñito va de lujo. Si esto es gama baja, una gama alta reventaria mi casa por la mitad xDDDD
Pues me alegro que estes contento con la compra compañerosolo recuerda que calidad no es igual a ruidoso. Puede ser muy agresivo en su respuesta y poco preciso en su restitución. Cada uno tiene sus gustos... y todos son respetables
playgames escribió:alguien sabe pleae, si WALL E de UK viene en español? Gracias
solololo escribió:Raisoft escribió:Una pregunta,yo colecciono peliculas en dvd y ahora me ha dado por pillar algunos blue-ray`s,entre ellos LA JUNGLA 4.0 (13`9€),CARS (13`9€),HITMAN (13`9€),HARRY POTTER,la orden del fenix (9`9€) y IRON MAN a (17`9`€),que tal andan de precio???,es que estoy por pillarme I,ROBOT a 13`9€ tambien o LA ROCA,que opinais???,un saludo.
DONDE HAS CONSEGUIDO ESOS PRECIOS COMPAÑERO?
Dasato escribió:Tanto Batman Begins como El Caballero Oscuro vienen con español en Dolby Digital en las ediciones de aqui, las PAL/UK tambien.
auryn_hi escribió:Transformers esta en castellano. Yo he pedido en amazon tanto TDK como Transformers esta semana pasada.
auryn_hi escribió:Transformers esta en castellano. Yo he pedido en amazon tanto TDK como Transformers esta semana pasada.
limandres escribió:Hola.
Se q no es el sitio correcto pero en electronica de consumo no me hicieron caso y tengo bastante prisa asi q pregunto a Ferdopa o cualquiera q controle.
Para disfrutar del blu-ray en ps3 y los sonidos hd en una fullhd de Sony, cual me recomendais de estos dos:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6521
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6446
No hay ninguna perdida de calidad de video al pasar por el receptor en vez de ir directamente a la tv? Se mantienen intactas las imagenes q si conectara la ps3 directamente a la tele? Por hdmi, obviamente.
Los altavoces son buenos??
Gracias y siento postear aqui, aunque tiene relación con el blu-ray!
Responderme rapido q lo quiero comprar hoy!
Saludos.
alxktm escribió:
No está mal para un salón, o eso creo yo. Por mucha potencia que tengan, nunca los vas a poner a tope así que lo importante es que tengan un sonido nítido y ceen una buena ambientación. Si fuesen para mi elegiría la segunda opción.
Y en cuanto a la forma de conectarlo, es de la siguiente manera: de la ps3 al ampli a través de un cable hdmi y del ampli a la tele a través de otro cable hdmi ya que para sacar el sonido multicanal (5.1, 6.1 o 7.1) necesitas pasar la señal a través del ampli. No te preocupes, no hay perdida de calidad. Fijate en las especificaciones del ampli que pone bien claro que está preparado para señales 1080p 24fps. Vamos, que están hechos para eso.
PD: en electrónica de consumo hay un hilo de "altavoces para Home Cinema", fijate en que hay varias respuestas. Respecto al hilo que has abierto tu, hay que tener paciencia y esperar a que responda la gente porque rara vez responden nada más postear.
saludos
alxktm escribió:No sabría que decirte. Yo tengo unos logitech z 5500 en mi cuarto y unaos HK TS 11 en el salón, y que quieres que te diga, hay diferencia y se nota. O por lo menos yo lo noto. Lo que está claro es que si te gastas 1500 euros solo en los altavoces lo vas a flipar, pero depende de donde los vayas a poner, si es en un salon... otra cosa es que tengas una bodega para poder montarte un cine y no molestar a nadie...
De todas formas, si no estás seguro informate mejor que más vale compar estando seguro que gastarte una pasta y que no sea lo que buscas realmente. Al paso que van las cosas, buenas ofertas vas a tener seguro..
salud
eldesiempre escribió:Hola, no sé si esta duda puedo preguntarla aquí, pero es que no he encontrado dónde hacerlo. Si estoy equivocado, por favor, que me lo digan y cambio el hilo a otro sitio.
Me han regalado el Blu-ray de BLADE RUNNER, que viene con un DVD bastantte bueno de extras. Pero he visto que en la edición en lata (5 DVD) hay un documental muy interesante sobre todo el proceso de preproducción, producción y posproducción del film; incluso un documental sobre la remasterización de la peli. Según las páginas que he consultado de tiendas típicas (FNAC, DVDGO, etc.) es el DVD 4.
Mi prima tenía esa edición, me ha pasado el DVD 4... Y yo no encuentro esos documentales por ningún lado. ¿Alguien sabe a qué documentales me refiero? ¿Alguien los tiene? ¿Están en todas las ediciones de la ta de BLADE RUNNER, o sólo en la del maletín?
Estoy bastante liado con el tema,porque este DVD y el documental me vendrían de perlas para el trabajo. Gracias por culaquier ayuda.
ducckke escribió:auryn_hi escribió:Transformers esta en castellano. Yo he pedido en amazon tanto TDK como Transformers esta semana pasada.
por cierto, ¿cuanto te tardaron en llegar?
por cierto, edito para dcir: he conseguido el telefono del club warner y me han atendido, despues de un mes mandando emial y ni contestaban. si ferdopa da persmio lo cuelgo aqui. ES UN TELEFONO FIJO.