Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

tengo una pregunta para los sabios de por aqui aqui va. tengo una tele oki 32" hdready y evisto la peli de 300 en blu-ray
y se ven como muchos puntitos en la pantalla no se a que se devera la verdad alomejor alguna configuracion no verdad?¿


garcias un saludo y feliz navidad
Jur...

inlcuso hay veces que en lo que dura la escena viene y va, se ilumina la imagen y luego se vuelve a oscurecer, digamos que aumenta el brillo/iluminacion en determinadas situaciones.

¿es de la PS3? ¿se puede desactivar?


Así de primeras suena a que está activado el contraste dinámico de la TV.

la peli de 300 en blu-ray
y se ven como muchos puntitos en la pantalla no se a que se devera la verdad alomejor alguna configuracion no verdad?¿


La película es así, no te preocupes.

Un saludo.
Buenas, oferta de las 3 pelis de piratas del caribe en blu-ray por unos 15.49€ en play.com
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/5408 ... oduct.html

Saludos
kain_083 escribió:Buenas, oferta de las 3 pelis de piratas del caribe en blu-ray por unos 15.49€ en play.com
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/5408 ... oduct.html

Saludos


lastima q solo la tercera traiga audio en castellano, si no la pillaba solo por tener la caja contenedora ^___^


SNK75 escribió:

javip escribió:alguien sabe si pesadilla antes de navidad tiene idioma español? aqui dejo el enlace,gracias

http://www.thehut.com/hut/9989848.product

y la novia cadaver? asi aprovecho el 2x30libras



Sí, confirmado.



las 2?



la novia cadaver la tienes con audio en castellano en italia, es la misma version q la de aqui ;)
Ferdopa escribió:Jur...

inlcuso hay veces que en lo que dura la escena viene y va, se ilumina la imagen y luego se vuelve a oscurecer, digamos que aumenta el brillo/iluminacion en determinadas situaciones.

¿es de la PS3? ¿se puede desactivar?


Así de primeras suena a que está activado el contraste dinámico de la TV.

la peli de 300 en blu-ray
y se ven como muchos puntitos en la pantalla no se a que se devera la verdad alomejor alguna configuracion no verdad?¿


La película es así, no te preocupes.

Un saludo.

gracias ferdopa yo creia que era la configuracion de la tele todo resuelto

un saludo y feliz navidad
pepocab escribió:
kain_083 escribió:Buenas, oferta de las 3 pelis de piratas del caribe en blu-ray por unos 15.49€ en play.com
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/5408 ... oduct.html

Saludos


lastima q solo la tercera traiga audio en castellano, si no la pillaba solo por tener la caja contenedora ^___^


Vaya, era una oferta interesante, si seño...

a quien se le ocurriran esas configuraciones??
Estas navidades voy a pedirme alguna peli blu ray, pero no se cuales pedirme, solo tengo claro la de caballero oscuro. Cuales me recomendais q tengan una buena calidad de imagen?
SALU2
Jur...

La Conquista del Oeste, Piratas del Caribe ECDHM, Encantada, Iron Man, Transformers, Horton, Lost (temporada 3 y 4), Wrestlemania XXIV, Pesadilla antes de Navidad, Madagascar... entre otras.


Un saludo.
Ayer me compraron la Edicion en Blu-Ray de hermanos de sangre en MediaMarkt..

Cual fue mi sorpresa cuando ví que los menus internos del bluray venian en ingles (pese a tener todo en castellano por defecto en la configuración de la PS3) pero lo peor fue cuando vi que a parte del DTS MA en ingles, las otras cadenas eran Castellano y Frances 2.0.. y lo peor.. el castellano era látino!

¿Que broma es esta? la caja metalica viene con los textos en ingles, y tiene toda la pinta de ser la edición USA, a la que se ha puesto el cartoncillo delante que ese si era de españa.

Supongo que esto será un error de la warner, no? porque he visto que la edición de aquí trae el castellano AC3 5.1 aparte de otros como italiano, aleman, etc..

Saludos.
Erdelamoto escribió:Ayer me compraron la Edicion en Blu-Ray de hermanos de sangre en MediaMarkt..

Cual fue mi sorpresa cuando ví que los menus internos del bluray venian en ingles (pese a tener todo en castellano por defecto en la configuración de la PS3) pero lo peor fue cuando vi que a parte del DTS MA en ingles, las otras cadenas eran Castellano y Frances 2.0.. y lo peor.. el castellano era látino!

¿Que broma es esta? la caja metalica viene con los textos en ingles, y tiene toda la pinta de ser la edición USA, a la que se ha puesto el cartoncillo delante que ese si era de españa.

Supongo que esto será un error de la warner, no? porque he visto que la edición de aquí trae el castellano AC3 5.1 aparte de otros como italiano, aleman, etc..

Saludos.


o de la warner o del MierdaM... Por cierto ya han cambiado el precio de la trilogia de piratas a 45libras, yo lo pedi cuando eran 15 espero q no me intenten hacer el lio :S

salu2
¿Alguien sabe si la cuarta temporada de lost UK en bluray trae audio español?
Saludos
Ragnok escribió:¿Alguien sabe si la cuarta temporada de lost UK en bluray trae audio español?
Saludos


Si esta en Castellano.
Salu2.
Muchas gracias :) , una que se viene para casa.
Hola, sabeis si estan en castellano El compas de oro (uk) y las temporadas 3 y 4 de Lost (usa)?
Gracias.

Salu2
sego escribió:http://www.thehut.com/hut/9992907.product

aqui la he pedido, saludos


Bueno, pues siguiendo tu consejo, he encargado hoy por fin la peli de Baraka, según la web me van a cargar 15 € y pico envío ya incluido.

Gracias por el chivatazo [ginyo]
Me gustaría saber si hay algún hilo, forma o web en la que se puedan ver qué pelis de tiendas fueras de España incluyen en el blu ray audio en español de España o si no la hay, a ver si entre todos podemos crearlo y ya de paso qué tiendas recomendais que tengan buenas ofertas.

Un saludo y gracias.
la novia cadaver la tienes con audio en castellano en italia, es la misma version q la de aqui ;)[/quote]

y una pagina buena para comprarla?
JAGV escribió:Me gustaría saber si hay algún hilo, forma o web en la que se puedan ver qué pelis de tiendas fueras de España incluyen en el blu ray audio en español de España o si no la hay, a ver si entre todos podemos crearlo y ya de paso qué tiendas recomendais que tengan buenas ofertas.

Un saludo y gracias.


Hola JAGV,
creo que por Off-topic->Electrónica de consumo hay un hilo. Sino échale una ojeada a este que lo suelen ir actualizando.

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56561

Un saludo
Ayer vi la peli de "Sunshine" en Blu-Ray y la verdad es que tanto la imagen como el sonido me parecieron muy buenos. Sobretodo el uso del Sub-woofer en bastantes escenas sonaba bastante bién y eso que mi decodificador está bastante viejecillo el pobre... [+risas] Los contrastes del color "negro" del espacio con los tonos amarillo-naranjas del sol muy guapos la verdad y con poco efecto grano excepto en algunas escenas con los caretos de la peña.

La historia está entretenidilla y pasas un buen rato viéndola en plan: ¿Quién es ese tío? y ¿Qué ha dicho ese tío mientras yo preguntaba quién es ese tío? [Ooooo]

Recomendable 100% (ahora vendrá Ferdopa y dirá que la imagen y el sonido de la peli son una "m" pinchada en un palo y que él usa el disco Blu-Ray como posavasos para los cubatas... [ginyo] )
foretes escribió:
Erdelamoto escribió:Ayer me compraron la Edicion en Blu-Ray de hermanos de sangre en MediaMarkt..

Cual fue mi sorpresa cuando ví que los menus internos del bluray venian en ingles (pese a tener todo en castellano por defecto en la configuración de la PS3) pero lo peor fue cuando vi que a parte del DTS MA en ingles, las otras cadenas eran Castellano y Frances 2.0.. y lo peor.. el castellano era látino!

¿Que broma es esta? la caja metalica viene con los textos en ingles, y tiene toda la pinta de ser la edición USA, a la que se ha puesto el cartoncillo delante que ese si era de españa.

Supongo que esto será un error de la warner, no? porque he visto que la edición de aquí trae el castellano AC3 5.1 aparte de otros como italiano, aleman, etc..

Saludos.


o de la warner o del MierdaM... Por cierto ya han cambiado el precio de la trilogia de piratas a 45libras, yo lo pedi cuando eran 15 espero q no me intenten hacer el lio :S

salu2


Una faena, yo también lo pedí a 15€ y me han mandado un correo informándome de que todo era un error, pero que si quiero puedo comprarlo al nuevo precio, 65€...

Qué se hace en estos casos? Apechugo o reclamo algún tipo de compensación?
Muchísimas gracias Albertorino por la información. ;)
por si os interesa a los que estén a la espera, ayer me llegó la peli de blade runner que pedí al club warner (300 puntos warner), allá por el verano, y después de enviar un correo pidiendo o la peli o la devolución de los puntos y que no me contestaran, ayer me llegó, así que tarde pero por lo menos... un regalito de reyes más.
escojor escribió:por si os interesa a los que estén a la espera, ayer me llegó la peli de blade runner que pedí al club warner (300 puntos warner), allá por el verano, y después de enviar un correo pidiendo o la peli o la devolución de los puntos y que no me contestaran, ayer me llegó, así que tarde pero por lo menos... un regalito de reyes más.



Bueno, entonces no perderemos la esperanza, yo aún estoy esperando La chaqueta metálica.

Un saludo
Albertorino escribió:Bueno, entonces no perderemos la esperanza, yo aún estoy esperando La chaqueta metálica.

Ya somos 2....

Pedí la de Blade Runner, pero no me llegó nunca. Les envié un mail a los del CW, y me dijeron que lo sentian, pero que ya no quedaban, y que me devolvían los puntos. Los volví a canjear por La Chaqueta Metálica, hará unos 3 meses....a ver si llega esta
JAGV escribió:Me gustaría saber si hay algún hilo, forma o web en la que se puedan ver qué pelis de tiendas fueras de España incluyen en el blu ray audio en español de España o si no la hay, a ver si entre todos podemos crearlo y ya de paso qué tiendas recomendais que tengan buenas ofertas.

Un saludo y gracias.


Tus deseos son órdenes
hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

[ginyo]
Alguien que me pueda contestar, se sabe si la version USA de Spider-Man 3 se puede reproducir en la ps3 europea ??

Saludos.
kain_083 escribió:Alguien que me pueda contestar, se sabe si la version USA de Spider-Man 3 se puede reproducir en la ps3 europea ??

Saludos.


Pues me parece que va a ser que no ya que es región A...
No se por que dicen que la ultima pelicula de Batman no es de los resultados esperados... yo en mi TV plasma samsung de 58" Full HD y 1,000,000:1 de contraste se ve simplemente IMPRESIONANTE, y es uno de los mejores blu rays que he visto a la fecha junto con el de Wrestlemania XXIV.

No se si cuenta igual la TV que tenga uno para ver diferente la pelicula.
pegasuseiya escribió:No se por que dicen que la ultima pelicula de Batman no es de los resultados esperados... yo en mi TV plasma samsung de 58" Full HD y 1,000,000:1 de contraste se ve simplemente IMPRESIONANTE, y es uno de los mejores blu rays que he visto a la fecha junto con el de Wrestlemania XXIV.

No se si cuenta igual la TV que tenga uno para ver diferente la pelicula.


LA tv cuenta, y mucho pero otra cosa es q cuando hacen las reviews los expertos( o aficionados q son como expertos) lo suelen hacer con 1 material q no tiene porq distar mucho de las caracteristicas tecnicas de tu samsung, no veo a ferdopa viendo la peli en 1 tv de tubo de 22", de hecho a lo mejor no tiene una tv tan grande como la tuya pero puede q la suya sea mejor y con 1 calibracion mas conseguida( no lo se). De otra cosa no pero de las reviews de Ferdopa me fio como del caserio, aun asi el no dijo q no fuese muy buena, sino q podia haber sido la mejor pero por aplicar filtros y tal no ha llegado a serlo, e incluso cuando rueda con la tecnologia de.... ( no me acuerdo como se llama y lo llamare "pantalla completa") es lo mejor q ha visto. Si me equivoco en algo q me corrijan porfavor q para eso estamos

salu2
foretes escribió:
pegasuseiya escribió:No se por que dicen que la ultima pelicula de Batman no es de los resultados esperados... yo en mi TV plasma samsung de 58" Full HD y 1,000,000:1 de contraste se ve simplemente IMPRESIONANTE, y es uno de los mejores blu rays que he visto a la fecha junto con el de Wrestlemania XXIV.

No se si cuenta igual la TV que tenga uno para ver diferente la pelicula.


LA tv cuenta, y mucho pero otra cosa es q cuando hacen las reviews los expertos( o aficionados q son como expertos) lo suelen hacer con 1 material q no tiene porq distar mucho de las caracteristicas tecnicas de tu samsung, no veo a ferdopa viendo la peli en 1 tv de tubo de 22", de hecho a lo mejor no tiene una tv tan grande como la tuya pero puede q la suya sea mejor y con 1 calibracion mas conseguida( no lo se). De otra cosa no pero de las reviews de Ferdopa me fio como del caserio, aun asi el no dijo q no fuese muy buena, sino q podia haber sido la mejor pero por aplicar filtros y tal no ha llegado a serlo, e incluso cuando rueda con la tecnologia de.... ( no me acuerdo como se llama y lo llamare "pantalla completa") es lo mejor q ha visto. Si me equivoco en algo q me corrijan porfavor q para eso estamos

salu2


Te doy la razón en todo.

Los problemas de "El Caballero Oscuro" son dos principalmente:

1- Si comparas el Prólogo de "The Dark Knight" (primeros 7 minutos de la película) que venía con la edición en Blu-ray de "Batman Begins", con esos mismos 7 minutos del Blu-ray final, te darás cuenta que tiene peor calidad, han cambiado el encuadre del acercamiento al Joker y han cambiado la tonalidad de la imagen. No es que el Blu-ray sea malo, ni hablar, es que podía ser mucho mejor viendo el resultado del prólogo incluido con Begins.

2- Han aplicado realce de contornos en las escenas NO IMAX, las cuales crean halos que pueden ser apreciados facilmente, incluso los trailers que vienen en el otro disco, se ven mejor que el resultado final.

A las imágenes me remito:
IMAGENES DE Xylon de AVS Forum :
Prólogo Begins:

Imagen

Bly-ray:

Imagen

Blu-ray:

Imagen

Trailer:

Imagen

Prólogo Begins:

Imagen

Blu-ray:

Imagen

Es como si le cambiaran la tonalidad, imaginaros que quitan el tono verdoso de "Matrix" o el azulado de las películas de James Cameron, pues sería la misma cagada.
Tyler Durden escribió:
Albertorino escribió:Bueno, entonces no perderemos la esperanza, yo aún estoy esperando La chaqueta metálica.

Ya somos 2....

Pedí la de Blade Runner, pero no me llegó nunca. Les envié un mail a los del CW, y me dijeron que lo sentian, pero que ya no quedaban, y que me devolvían los puntos. Los volví a canjear por La Chaqueta Metálica, hará unos 3 meses....a ver si llega esta

Estos del Club Warner, son unos impresentables, aparte de no haber recibdo Blade Runner, aun estoy pendiente de recibir Oceans Eleven, pedida en agosto, por una promocion que hicieron.
Jur...

KAPITAL, aunque lleve la marca de agua en las fotos, cita a Xylon de AVS Forum como la fuente; es un forero respetado a nivel internacional, una gran referencia.

La fuente original de las imágenes comparativas están aquí

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1089714

Un saludo.
Otra duda, Band Of Brothers version Blu-ray de EEUU es multiregión??
Es que esta de oferta en amazon.com y quisiera saber si se me veria en mi ps3, el idioma me da igual.... saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

KAPITAL, aunque lleve la marca de agua en las fotos, cita a Xylon de AVS Forum como la fuente; es un forero respetado a nivel internacional, una gran referencia.

La fuente original de las imágenes comparativas están aquí

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1089714

Un saludo.


Lo siento, ya lo he corregido.
Ferdopa, eres un crack y muy profesional. [ginyo]
Una pregunta, Blade Runner version UK(Play.com)esta en castellano o en hispano?
¿Merece la pena?¿Que tal es la calidad de video y sonido?
Gracias.
kain_083 escribió:Otra duda, Band Of Brothers version Blu-ray de EEUU es multiregión??
Es que esta de oferta en amazon.com y quisiera saber si se me veria en mi ps3, el idioma me da igual.... saludos.


De momento no la tengo, por lo que no te lo puedo confirmar... pero según según veo en varios sitios, es region free.
te dejo un par de enlaces.

http://www.axelmusic.com/productDetails/883929023936

http://bluray.liesinc.net/

saludos
Buenos días a la parroquia.

Cambiando de tema y seguro que me he perdido algo:

¿Desde cuando Walt Disney a puesto el codigo regional en sus peliculas? Papa-Noel me ha traido Wall-E y mi sorpresa es que mi negrita japa no me permite verla.

¿Cuando podremos hacer multiregión la consolita? Estas cosas son peligrosas para la continuidad y consolidación del formato Blu-ray. Sobre todo para el euro... tendré que comprarlo todo fuera de la U.E.

Felices Fiestas!!!, un saludo.
Jur...

¿Desde cuando Walt Disney a puesto el codigo regional en sus peliculas? Papa-Noel me ha traido Wall-E y mi sorpresa es que mi negrita japa no me permite verla.

Desde el principio; Disney pone código regional a algunas ediciones, y a otras no.

Por ejemplo en 2007, Ratatouille traía código activado... y Cars no.

¿Cuando podremos hacer multiregión la consolita? Estas cosas son peligrosas para la continuidad y consolidación del formato Blu-ray. Sobre todo para el euro... tendré que comprarlo todo fuera de la U.E.

Nadie lo sabe; la única manera a día de hoy de hacer multiregión un reproductor BD (y sólo en algunos modelos) es mediante chip.

Un saludo.
Ferdopa,he visto que tienes Wall-E,¿qué opinión te merece?
Y ya como curiosidad,¿qué razones pueden haber habido para que la edición normal de The Dark Night no terminara siendo como la del trailer que había en Batman Begins?¿Espacio,licencias de iMax,hardware para determinadas escenas,decisión de los editores...?Es que tampoco lo entiendo muy bien,aunque,por otra parte,yo ya la he visto y la vi del todo espectacular [+risas]

Saludos!! [bye]
Jur...

Ferdopa,he visto que tienes Wall-E,¿qué opinión te merece?

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1650?hilit=wall#p1714270502

Y ya como curiosidad,¿qué razones pueden haber habido para que la edición normal de The Dark Night no terminara siendo como la del trailer que había en Batman Begins?¿Espacio,licencias de iMax,hardware para determinadas escenas,decisión de los editores...? Es que tampoco lo entiendo muy bien,aunque,por otra parte,yo ya la he visto y la vi del todo espectacular

Pues no lo sé; creo queno se pensó muy bien en los problemas que podían surgir al usar la copia IMAX tal y como se ha hecho. Seguramente habrá sido importante la falta de tiempo (Warner quería sacar la edición en Diciembre).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa,he visto que tienes Wall-E,¿qué opinión te merece?

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1650?hilit=wall#p1714270502

Perfecto,ya sé que otro regalo voy a hacer en Reyes :P

Ferdopa escribió:Y ya como curiosidad,¿qué razones pueden haber habido para que la edición normal de The Dark Night no terminara siendo como la del trailer que había en Batman Begins?¿Espacio,licencias de iMax,hardware para determinadas escenas,decisión de los editores...? Es que tampoco lo entiendo muy bien,aunque,por otra parte,yo ya la he visto y la vi del todo espectacular

Pues no lo sé; creo queno se pensó muy bien en los problemas que podían surgir al usar la copia IMAX tal y como se ha hecho. Seguramente habrá sido importante la falta de tiempo (Warner quería sacar la edición en Diciembre).

Un saludo.

Vaya,yo creía que para editar una peli en BD sólo había que hacer un click en un programa y ya está [+risas]
¿Cómo se edita una peli?¿Hacen varios intentos con varias configuraciones posibles y lanzan al mercado aquella con la que más contentos están,o el proceso es mucho más complicado? ^_^"

Muchas gracias por las respuestas :)
Por cierto,otra dudilla: he estado viendo el Onkyo TX-SR506,y éste,al igual que otros receptores con HDMI,tampoco decodifica el sonido que recibe por HDMI,lo cual me ha chafado un poco ^_^"
¿Conoces algún receptor que decodifique el sonido también desde el HDMI,y a un precio asequible?Tampoco me interesaría demasiado que decodificara DTS HD o Dolby Digital TrueHD,ya que mi habitación es pequeña y no creo que le sacara mucho rendimiento al volumen al que podría utilizarlo ^_^"

Saludos!! [bye]
Apartir de hoy o de mañana si estas en cataluña super oferta en el corte ingles 2bd con el 15%,3bd con el 25% y 4 o mas con el 35%,a compraaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr
silent5 escribió:Apartir de hoy o de mañana si estas en cataluña super oferta en el corte ingles 2bd con el 15%,3bd con el 25% y 4 o mas con el 35%,a compraaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr


joder solo en cataluña? el CI no suele hacer esas cosas tan raras no?. Si alguien puede confirmarlo si es en mas sitio q lo diga porfavor porq me quiero pillar algunos!!

salu2
foretes escribió:
silent5 escribió:Apartir de hoy o de mañana si estas en cataluña super oferta en el corte ingles 2bd con el 15%,3bd con el 25% y 4 o mas con el 35%,a compraaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr


joder solo en cataluña? el CI no suele hacer esas cosas tan raras no?. Si alguien puede confirmarlo si es en mas sitio q lo diga porfavor porq me quiero pillar algunos!!

salu2

La oferta es en toda España...........Feliz 2009 en ECI. Salu2 :), (excepto en algunas películas que las tienen en oferta especial y no entran en la promoción). Salu2
Si,pero que pelis?no esperéis encontraros el mismo catalogo que en un Fnac [plas] .

Un saludo.
Hola ,una pregunta para los que tienen la peli de Wall-e,en la caratula pone que trae la historia de pixar por leslie iweks,pues yo por mas que veo los dos discos no la encuentro
¿alguien sabe que pasa?¿se les ha olvidado meterla?
Jur...

Bueno, ya he visto un poco de Batman Returns, Batman Forever y Batman & Robin.

La primera tiene una calidad de imagen bastante buena, sobre todo para el tiempo que tiene; excelente tratamiento de color y más que buena definición. Sin duda la mejor de las tres.

Incluye pista de sonido en castellano... aunque de baja calidad; la carátula anuncia un castellano monoaural, pero el receptor la detecta como 5.1. Sin embargo, la carga de sonido va en los altavoces frontales... por lo que no es realmente una pista 5.1

En cuanto a Batman Forever y Batman & Robin, están por debajo de lo esperado (por el tiempo, más cercanas).

Como tampoco las he visto completas, en un primer momento y por la calidad de imagen estarían por este orden: Batman Returns, Batman & Robin y Batman Forever.

Batman aún no la he recibido.

Un saludo.
una pregunta ferdopa las que has recibido son usa o uk?traen el audio en castellano?

saludos y feliz navidad
5385 respuestas