Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

hola gente que tal he visto esto *************** y era para que alguien me lo confirmase si es cierto saludos chicos

EDITADO POR EL MODERADOR: Te lo he editado por spam. El enlace se refiere a la edición de Viaje al Centro de la Tierra; está editada en EEUU por New Line, y tiene región libre (según los usuarios de varios foros).
sirrow escribió:sabeis donde puedo encontrar las 2 partes de kill bill en bluray en spanish de españa?

graciaS!!!


En amazon Uk están de oferta en 3x2 y según varios foreros está en español, como muchas otras de esa oferta.
Shirkeen escribió:
sirrow escribió:sabeis donde puedo encontrar las 2 partes de kill bill en bluray en spanish de españa?

graciaS!!!


En amazon Uk están de oferta en 3x2 y según varios foreros está en español, como muchas otras de esa oferta.

Las de Kill Bill UK son todas en español de españa. En play creo que tambien tienen un 3x2 asi que aprovechar
El Viernes tuve la oportunidad de ir a comprar Wall-E, y posteriormente verla a la noche en mi Bravia W2000 de 40". Decir que no la había visto en cine, y la verdad que quedé enamorado de la película...estos de Pixar son la leche.

Sobre la versión, sensacional, como casi todo lo editado por Disney en Blu Ray. ¿Qué os ha parecido a los que hayais tenido la oportunidad de ver la película en este formato?.
Jur...

El Viernes tuve la oportunidad de ir a comprar Wall-E, y posteriormente verla a la noche en mi Bravia W2000 de 40". Decir que no la había visto en cine, y la verdad que quedé enamorado de la película...estos de Pixar son la leche.

Sobre la versión, sensacional, como casi todo lo editado por Disney en Blu Ray. ¿Qué os ha parecido a los que hayais tenido la oportunidad de ver la película en este formato?.


hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1650?hilit=wall#p1714270502

Un saludo.
e visto que an puesto a la venta la serie hermanos de sangre en blue ray, quisiera pillarmelas pero antes queria preguntaros que tal se ven, puesto que las e visto en dvd y la calidad de imagen es muy muy buena.
Tambien os digo que mi tele es una samsung de 32 serie r, es hd ready. ¿merecera la pena hacerme el regalo?, ¿notare la diferencia respecto al dvd? y ¿ que tal va de efecto grano?
un saludo y gracias de antemano
Creo que esta en ingles, pero sabeis si Million Dollar Baby UK viene en español?
beyer escribió:e visto que an puesto a la venta la serie hermanos de sangre en blue ray, quisiera pillarmelas pero antes queria preguntaros que tal se ven, puesto que las e visto en dvd y la calidad de imagen es muy muy buena.
Tambien os digo que mi tele es una samsung de 32 serie r, es hd ready. ¿merecera la pena hacerme el regalo?, ¿notare la diferencia respecto al dvd? y ¿ que tal va de efecto grano?
un saludo y gracias de antemano



Se ven de absoluto escandalo.

Yo tengo la suerte de tener la serie completa en Blu-ray desde hace un par de semanas y si la imagen no es de referencia le falta muy poquito.

Tranquilo que notarás el cambio del dvd a verlas a 720p, esos sí, si tienes la oportunidad de verlas a 1080p hazlo porque es un espectaculo visual apabullante.


Por otro lado acabo de ver Wall-E y no hay palabras para describir el impresionante trabajo que ha hecho pixar con este título en Blu-ray. Tiene una nitidez y un sonido que te harán babear de principio a fin.

Absolutamente recomendable.
jita escribió:Creo que esta en ingles, pero sabeis si Million Dollar Baby UK viene en español?


Yo me la compré el sabado en el mediamarkt y me costó 12 o 15€, no esta nada mal.
Ojo, la trilogía de Matrix en Blu Ray, la edición normal, en amazon uk, por unos 34€ más gastos de envíos que si no recuerdo mal son unos 5€.
A ver si podéis confirmar si está en castellano, pero en la descripción ya lo pone bien claro:
Language: English, Portuguese, Spanish, Latin, Dutch, French, Italian y según opiniones también aparece como que los lleva excepto alemán que solo trae sub.
WEEE MAN escribió:Ojo, la trilogía de Matrix en Blu Ray, la edición normal, en amazon uk, por unos 34€ más gastos de envíos que si no recuerdo mal son unos 5€.
A ver si podéis confirmar si está en castellano, pero en la descripción ya lo pone bien claro:
Language: English, Portuguese, Spanish, Latin, Dutch, French, Italian y según opiniones también aparece como que los lleva excepto alemán que solo trae sub.


Con fines didácticos, supongo.........

Mel Gibson hizo "La pasión" en arameo, "Apocalypto" en amerindio (no recuerdo si eran Aztecas o Mayas)......y ahora los Wachowsky brothers hacen Matrix en Latin?.....o será por aquello de "ERGO..." que repetía el Arquitecto de Matrix?

jejejeje

Lo siento, no he podido resistir la coñita

salu2
Aunque ponga que tiene castellano, en otros foros han dicho que es una errata y nada de castellano, y de latino me parece que tampoco.Estoy hablando de la edicion de uk.

un saludo
Preguntaré mi duda de otra forma, a ver si me podéis ayudar [angelito]

¿Influye en alguna manera, dado el actual estado de la decodificación que hace la PS3, que un receptor esté solo certificado para aceptar HDMI v1.1?

En otras palabras, ¿si conecto mi PS3 a un receptor que se supone que acepta HDMI v1.1 aprovecharé el máximo potencial en video y audio de los blu-ray? Y si es que sí, ¿y en el futuro?

Gracias!
Jur...

¿Influye en alguna manera, dado el actual estado de la decodificación que hace la PS3, que un receptor esté solo certificado para aceptar HDMI v1.1?

No, siempre que la entrada HDMI del receptor sea compatible con señales PCM.

PS3 extrae directamente la pista PCM de los contenedores/compresores Dolby True HD y DTS HD MA.

En otras palabras, ¿si conecto mi PS3 a un receptor que se supone que acepta HDMI v1.1 aprovecharé el máximo potencial en video y audio de los blu-ray? Y si es que sí, ¿y en el futuro?

Sí y sí.

1080p se trabaja desde el inicio del HDMI (hace ya 8 años más o menos).

Deep Colour no se utiliza (ni probablemente se utilice nunca) en Blu-ray.

Un saludo.
¿Hay algún sitio donde estén vendiendo ya en tienda física el caballero oscuro?
WEEE MAN escribió:Ojo, la trilogía de Matrix en Blu Ray, la edición normal, en amazon uk, por unos 34€ más gastos de envíos que si no recuerdo mal son unos 5€.
A ver si podéis confirmar si está en castellano, pero en la descripción ya lo pone bien claro:
Language: English, Portuguese, Spanish, Latin, Dutch, French, Italian y según opiniones también aparece como que los lleva excepto alemán que solo trae sub.


Me tiene que llegar esta semana de amazon.uk, ya comentare que idiomas trae ;)
Me tiene que llegar esta semana de amazon.uk, ya comentare que idiomas trae ;)


Ya te aseguro yo que esta completamente en latino.

En la portada y en la contraportada hay una errata y dice que trae castellano pero no es así, viene completamente en latino.

Si este dato no te importa por lo menos te ahorrarás un buen dinero.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Influye en alguna manera, dado el actual estado de la decodificación que hace la PS3, que un receptor esté solo certificado para aceptar HDMI v1.1?

No, siempre que la entrada HDMI del receptor sea compatible con señales PCM.

PS3 extrae directamente la pista PCM de los contenedores/compresores Dolby True HD y DTS HD MA.

En otras palabras, ¿si conecto mi PS3 a un receptor que se supone que acepta HDMI v1.1 aprovecharé el máximo potencial en video y audio de los blu-ray? Y si es que sí, ¿y en el futuro?

Sí y sí.

1080p se trabaja desde el inicio del HDMI (hace ya 8 años más o menos).

Deep Colour no se utiliza (ni probablemente se utilice nunca) en Blu-ray.

Un saludo.

Muchísimas gracias! Sabiendo esto, en un rato voy a buscar el receptor... que si lo tienen todavía en la tienda, es mío! [inlove]
Jur...

Tienes más información sobre los formatos sin pérdida aquí:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s160#p1711690270

Un saludo.
El caballero oscuro CONFIRMADO en castellano en la edicion UK.
Salu2.
Dking escribió:El caballero oscuro CONFIRMADO en castellano en la edicion UK.
Salu2.


¿Puede confirmarlo alguien mas?
Es la edicion Normal o la del coleccionista
El 29/12 Batman (1989) en play.com por 20.99€ puesta en casa,esperemos que traiga español castellano,viendo que la edición Uk si lo trae,no se no se,yo de momento,el caballero Oscuro me la pillaré en España.....
Un saludo.
niniynene escribió:
jita escribió:Creo que esta en ingles, pero sabeis si Million Dollar Baby UK viene en español?


Yo me la compré el sabado en el mediamarkt y me costó 12 o 15€, no esta nada mal.


¿No jodas?, a ver si la veo mañana y la pillo, es una de mis peliculas favoritas y por ese precio es imprescindible.
confirmado que el caballero oscuro Uk esta en castellano, tanto la edicion 2 discos como la edicion junto a batman begins!
Bueno pues me acabo de pedir a Play.com la edicion del El Caballero Oscuro de dos discos. Espero k esteis en la cierto y este en castellano. Que tal esta la calidad de esta peli?He hecho buena compra?La verdad es que 10e menos k la k saldra aki no es para pensarlo mucho.
Sinclair escribió:
Me tiene que llegar esta semana de amazon.uk, ya comentare que idiomas trae ;)

Yo aún estoy a tiempo de cancelarla, pero en unos sitios ponen que trae castellano y en otros no.

A una mala llevará subtítulos en castellano no?

EDITO:
Por lo visto, como indican por ahí es español "neutro", aunque por lo menos debe traer en español latino los subs, que si no se han pasado mucho y no subtitulan como en el Halo2 que vienen las vainas wey, hará el apaño. Otra posibilidad cabe que sea una segunda edición uk ya corregida, que no creo.
De todos modos por detrás debe poner que está en castellano, porque la consulta que he hecho a los de amazon uk ha sido afirmativa...textualmente:
Amazon UK escribió:I can confirm that this item has Spanish audio.

Claro, que puede ser español neutro, en fin, ya se verá.
Q diferencia hay entre las versiones del caballero oscuro de 1 y 2discos?

salu2
Jur...

En cuanto la vea (The Dark Knight UK) os comento (está enviada desde principios de la semana pasada).

Un saludo.
Jur...

The Dark Knight UK está en perfecto castellano; acabo de probarla ahora mismo.

Un saludo.
Ferdopa no sabes como te envidio,ya tienes en tus manos ese peliculon BATMAN The Dark Knight.
Creo que somos muchos los que esperamos ansiosos esa review de la pelicula.
Me gustaria saber cuanto ha tardado en llegarte(creo que la pediste en play.com no?),aqui en España suelo pedir las peliculas en MD MOVIES,los cuales tienen como fecha de salida el dia 16,pero claro la diferencia de precio frente a los 18€ que vale en play.com es para pensarselo.
SALUDOS A TODOS ya que me presento en este interesante y apasionante hilo.
No entiendo nada ayer escribi una cuestion en este post y me lo han borrado. Y eso??? Tenia una duda al comprar en play.com. Vuelvo a repetirlo. Pedi varias peliculas que tenian el valor total de 118 euros, poco mas de 130 euros. El problema es que como hay que pasarlo a euros, la cosa cambia y pone que tengo que pagar mas de 160 euros. En que quedamos, cuanto pago? 130 euros o 160? porque si es el ultimo no merece la pena, ya que varias peliculas me cuestan mas de 25 euros.
gorka76 escribió:No entiendo nada ayer escribi una cuestion en este post y me lo han borrado. Y eso??? Tenia una duda al comprar en play.com. Vuelvo a repetirlo. Pedi varias peliculas que tenian el valor total de 118 euros, poco mas de 130 euros. El problema es que como hay que pasarlo a euros, la cosa cambia y pone que tengo que pagar mas de 160 euros. En que quedamos, cuanto pago? 130 euros o 160? porque si es el ultimo no merece la pena, ya que varias peliculas me cuestan mas de 25 euros.


Lo mismo te lo borraron porque este hilo trata de blu-rays en la PS3 y todo lo relacionado con el visionado y el disfrute de los mismos... no con lo que una tienda y otra te deje de cobrar por tus compras... Y por otro lado... ¿hablas de euros, libras, o qué? Porque no he entendido nada.... [mad]
gorka76 escribió:No entiendo nada ayer escribi una cuestion en este post y me lo han borrado. Y eso??? Tenia una duda al comprar en play.com. Vuelvo a repetirlo. Pedi varias peliculas que tenian el valor total de 118 euros, poco mas de 130 euros. El problema es que como hay que pasarlo a euros, la cosa cambia y pone que tengo que pagar mas de 160 euros. En que quedamos, cuanto pago? 130 euros o 160? porque si es el ultimo no merece la pena, ya que varias peliculas me cuestan mas de 25 euros.


Es que no lo habías escrito aquí, amigo.

Lo habías escrito en el hilo de los Chiringuitos, y aunque no venía a cuento, allí mismo te he contestado.

Aquí está: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1660

Antes de quejarte, fíjate un poco, anda.

Salu2
Jur...

No entiendo nada ayer escribi una cuestion en este post y me lo han borrado. Y eso???

No sé si otro moderador lo habrá hecho... pero te aseguro que yo no te he borrado ningún hilo (y dudo que otro moderador tampoco).

Tenia una duda al comprar en play.com. Vuelvo a repetirlo. Pedi varias peliculas que tenian el valor total de 118 euros, poco mas de 130 euros. El problema es que como hay que pasarlo a euros, la cosa cambia y pone que tengo que pagar mas de 160 euros. En que quedamos, cuanto pago? 130 euros o 160? porque si es el ultimo no merece la pena, ya que varias peliculas me cuestan mas de 25 euros.

Porque Play.com tiene dos precios distintos; uno para UK (libras) y otro en Euros (para el resto de Europa). No son el mismo precio, ni una conversión.

Me gustaria saber cuanto ha tardado en llegarte(creo que la pediste en play.com no?)

No viene de esa tienda; los pedidos de Play.como, según comentan variuos usuarios de EOL, está entre los 5 y los 8 días.

Intentaré ver la película hoy, y entre hoy y mañana subo un análisis.

Carátula para los impacientes:

Imagen

Un saludo.
Dioooo!!! lo flipo, que ganas de que empiecen a venderla por aqui. Yo es que me mola tenerlas con la caja en castellano, no se, pa ahorrarme 10 euros prefiero tenerla con todo en condiciones. A ver si empiezan a venderla por aqui ya que quiero volver a verla.
Ferdopa escribió:Jur...

No entiendo nada ayer escribi una cuestion en este post y me lo han borrado. Y eso???

No sé si otro moderador lo habrá hecho... pero te aseguro que yo no te he borrado ningún hilo (y dudo que otro moderador tampoco).


Ya lo he aclarado un poco mas arriba.

El chaval al parecer escribió su duda por error en el hilo de los chiringuitos, en lugar de en este hilo.

O sea, que nadie le ha editado ni borrado su post.

Añado a tu aclaración sobre la "conversión" en Euros de Play.com, que los gastos de envío se supone que son gratis y van incluidos en el precio, por lo que supongo que por eso no "cuadra" la conversión directa de las divisas (no creo q les cueste lo mismo enviar un paquete a Nottingham que a Albacete City, por ejemplo ;-))

Salu2
Vaya chorrada, por tener las letras de la caja gastarte 1600 y pico pelas mas....ejem, si luego todo lo demas esta en perfecto castellano... ¬_¬ bueno sobre gustos :cool: .La mia en teoria salio hoy asi k haber cuanto tarda en llegar. [360º]
Ferdopa,podrías aclararme si hay diferentes versiones?

Es decir,en algunas tiendas he podido ver que ponen [DIGITAL COPY] como en dvdpacific,y en otras no,¿hay diferentes versiones?

Y en la edición de tu caja,pone Special Edition,y en la de España no pone nada,supongo que es identica versión que la que va a salir aquí,de 2 discos verdad?de ahí que ponga Special Edition.....

Un saludo,y esperando esa magnifica review tuya.....
Jur...

La edición de EEUU 2 discos incluye Digital Copy.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La edición de EEUU 2 discos incluye Digital Copy.

Un saludo.


Podrías explicarme un poco en que se diferencian?

Es en el film?o en algún extra...

Thanks,y un saludo..... [oki]
Perdonar a todos y en especial a los moderadores. Pido disculpas, tenia abierto varios post y escribi por error en el.
Aprovechando [chulito] no me ha quedado claro. Entonces si lo paso a euros la cuantia no sale a cuenta en absoluto, no merece la pena comprar porque practicamente aqui me va a costar lo mismo, mas de 20 euros y algunos a 25 euros. O hago algo mal. Esto pasa en todas las paginas uk estilo amazon.com.uk, porque si es asi donde veis la rebaja
La rebaja està en que hay pelis como Dark Knight que salen a 21 € y aquí a 30. Con los gastos incluidos. Y hay pelis que con el 3x2 te salen a unos 16,17 o 18 €.

Pàsate por Dvdgo y veràs como està la del Caballero oscuro a 30 €, más portes y todavía no está en venta.
¿Creeis que la edición española de "The Dark Knight" tendrá caja de carton por encima o no?
redshock escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La edición de EEUU 2 discos incluye Digital Copy.

Un saludo.


Podrías explicarme un poco en que se diferencian?

Es en el film?o en algún extra...

Thanks,y un saludo..... [oki]

Lo de la copia digital creo que es para pasarte la peli a otros medios(iPod,psp,etc) de forma legal. Ya se sabe con lo del DRM está jodido.
Jur...

Digital Copy suele venir en un disco separado; con la edición viene un inlay con un código, que te permite pasar ese contenido (MPEG-4) a un reproductor portatil o al ordenador.

Amazon con The Dark Knight Blu-Ray, si hacías el preorder con ellos, te enviaban el código a tu email para hacer una descarga directa desde su web.

Un saludo.
YuOminae escribió:Dioooo!!! lo flipo, que ganas de que empiecen a venderla por aqui. Yo es que me mola tenerlas con la caja en castellano, no se, pa ahorrarme 10 euros prefiero tenerla con todo en condiciones. A ver si empiezan a venderla por aqui ya que quiero volver a verla.



si merece la pena en uk.... yo me la e pillado en lovefilm y con el descuento que tenian hace 2 dias del 10% me a salido por 14libras que al cambio llegan a escasos 16€ asique yo creo que merece la pena... lo que no puedo es con la espera... jaja
Ferdopa escribió:Jur...

Digital Copy suele venir en un disco separado; con la edición viene un inlay con un código, que te permite pasar ese contenido (MPEG-4) a un reproductor portatil o al ordenador.

Amazon con The Dark Knight Blu-Ray, si hacías el preorder con ellos, te enviaban el código a tu email para hacer una descarga directa desde su web.

Un saludo.



Gracias por la info/aclaración friend.......

Deseando probar el BD-Live y el Bonus View en mi Panasonic xD.

Un saludo.
cuando sale el caballero desteñio en bluray aki en españa?
ducckke escribió:cuando sale el caballero desteñio en bluray aki en españa?


Creo q esa al final la han cancelado. Saldra el caballero moreno el 16. A la espera q estoy de la review de ferdopa....... Espero q marque un antes y un despues en la calidad

Un saludo
foretes escribió:
ducckke escribió:cuando sale el caballero desteñio en bluray aki en españa?


Creo q esa al final la han cancelado. Saldra el caballero moreno el 16. A la espera q estoy de la review de ferdopa....... Espero q marque un antes y un despues en la calidad

Un saludo


pues esperare antes de pillamer la version uk de el caballero sucio XD
5385 respuestas