Por favor, identifícate o regístrate.
gorka76 escribió:Estoy mirando en play.com varias peliculas que entran en el 3x2 y otras como el caballero oscuro, speed racer y kung fu panda, y tengo un dilema. Al hacer la suma, todo me sale a 118 libras que son mas o menos 135 euros al cambio. Pero aqui viene el problema como tengo que pasarlo a euros, la cuantia aumenta en 30 euros, siendo 166 euros. Pagaria 166 o 135 euros? es que entonces no veo tanto beneficio porque me salen varias peliculas a 25 euros del ala , como por ejemplo apocalipto o la de kung fun panda. Me podeis ayudar chicos no si hago algo mal??? Esto pasa tambien en amazon.com.uk?? Graciasssss
- LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
- Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
- NMT HDX-1000 HD 500 Gb
- Boxee Box
- Repro BluRay Samsung BD-P4600
- Repro DVD Pioneer DV400V
- Cascos inalámbricos Sennheisser HD130
[*] Ordenadores
- iMAC i3 27'
- iMAC Core Duo 21,5'
- iMAC G5
- iMAC G4
[*] Consolas
- PS3 Fat 60Gb
- PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
- PS2
- XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
- Xbox1
[*] Otros:
- Playseat Evolution blanco
- Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
- Mando a distancia HARMONY 1000
- iPOD 80Gbs
- iPHONE 3G 16 Gb
- iPHONE 4 32 Gb
- iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
- Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
- Headsets Logitech Cordless Vantage

auryn_hi escribió:A ver si se recopilan chirinquitos en el primer post, que si no se pierden en el olvido coño !

ViKToR_PSP escribió:auryn_hi escribió:A ver si se recopilan chirinquitos en el primer post, que si no se pierden en el olvido coño !
Cierto, además ya solo hay algún chiringuito cada 6 o 7 páginas del hilo, estaría way tenerlo todo recopilado, aunque tuviera que cargar la página 10 minutos
PD - Sigo teniendo pendiente subir las fotos de mi 6ª actualización de chiringuito
y hago fotos de mi xiringuito y de mi coleccion de PS3 y mato dos pajaros de un tiro 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado