[MEGAHILO] ¿QUE DONGLE COMPRO?

1, 2, 3, 4, 57
El Team PS3UsbJailbreak han sacado updaters de su dongle compatible con Mac (y creo tambien con Linux y/o variaciones)
el hilo de matrixps3 ha sido actualizado
Este es un muy buen hilo para aquellos que no saben cual comprar o tienen dudas al respecto.
Saludos

PD: He dado al pulgar :D
krosk, he estado mirando tu hilo y creo que deberías actualizar la información del ps jailbreaker, ya que dices que es caro por su precio 59€, pero yo lo adquirí en una tienda española recientemente y me salió por 14.8€ y actualmente lo venden por 11.97€,
en total saldria 11.97€ del chip + 6.10 de los portes + iva = 21.33€, nada que ver con los 59 + gastos que pones,

Nada más, y espero que lo actualices
Hola gente, veréis, despues de leerme la estupenda review del primer post, no me termino de decidir entre el ps3key v2 y el P3Go T-Break.

En un principio me decantaba más por el ps3key, pero lo mismo leo opiniones buenísimas que malísimas, y además por lo que veo, sólo acepta actualizaciones de software oficiales ¿no? esto que quiere decir, que si por ejemplo, hallan una manera de correr cierto juego, ¿hasta que no lo adapten los del team no hay manera de introducirla no?, y si es así, ¿cómo son de rápidos a la hora de adaptar actualizaciones?

A título personal, ¿cuál me recomendaríais?

Muchas gracias!!!
Toni1024 escribió:Hola gente, veréis, despues de leerme la estupenda review del primer post, no me termino de decidir entre el ps3key v2 y el P3Go T-Break.

En un principio me decantaba más por el ps3key, pero lo mismo leo opiniones buenísimas que malísimas, y además por lo que veo, sólo acepta actualizaciones de software oficiales ¿no? esto que quiere decir, que si por ejemplo, hallan una manera de correr cierto juego, ¿hasta que no lo adapten los del team no hay manera de introducirla no?, y si es así, ¿cómo son de rápidos a la hora de adaptar actualizaciones?

A título personal, ¿cuál me recomendaríais?

Muchas gracias!!!


PS3KEY

Bueno puedes leer mi review sobre el ps3key v2 es desde luego una gran opcion. Pero efectivamente como dices solo funciona con sus actualizaciones. Hace tiempo anunciaron que publicarían un código para hacerlo libre pero de momento nada.

El tiempo que tardan en adaptar las actualizaciones de la scene a las suyas.... bueno la ultima tardaron unos días pero funciona de lujo y también es normal. Su código funciona muy bien y lo depuran bastante antes de sacarlo.

PS3GO:

No tiene nada que ver, es un dongle de ultima generación y por supuesto tiene mejoras. Ahora mismo acaban de publicar la manera de hacerlo libre (hasta ahora solo actualizaciones oficiales) y a día de hoy ofrece mas posibilidades que el ps3key.

También tienes una gran review para ver sus características.

Resumen: Como bien dice Krosk, es una opinión muy personal decantarse por cualquiera a excepción de los últimos en salir que tienen mejoras sustanciales.
¡Muchas gracias!

¿Lo del P3Go significa que, si algún dia el team oficial deja de dar soporte, se podría seguir utilizando con las actualizaciones que saque la scene? si es así, creo que me voy a acabar decantando por ese :)

Lo dicho, muchas gracias
Buenas, a mi me pasa lo mismo, dudo entre estos 2:

- E3 Card
- P3GO GT-Break

Creo que con ambos se pueden utilizar archivos de la scene sin que haga falta "la actualización oficial del fabricante", creeis que acierto si eligo el E3 Card? Mas que nada por los 10€ de diferencia...y creo que por sus caracteristicas
Muchas gracias
Alguien podría explicarme si lo sabe que es exactamente PSgroove? Es un clon USB de estos?

EDITO: Ya me han respondido.
pues yo creo q al final me voy a comprar el psjailbrek xq el el unico q se puede hacer donwgrade
Yo creo que la semana que viene (viendo como avanza esto) podras hacerlo con cualquier dongle
Juandavidbl escribió:Yo creo que la semana que viene (viendo como avanza esto) podras hacerlo con cualquier dongle


Esas son las previsiones?
Eso es lo que yo pienso...no vale la pena esperar unos dias en vez de gastar 75€ y necesitar exclusivamente de las actualizaciones oficiales?
Yo creo que me lanzaré a por el E3 Card...en Chipspain por 19€
Toni1024 escribió:¡Muchas gracias!

¿Lo del P3Go significa que, si algún dia el team oficial deja de dar soporte, se podría seguir utilizando con las actualizaciones que saque la scene? si es así, creo que me voy a acabar decantando por ese :)

Lo dicho, muchas gracias


Claro porque han publicado el codigo fuente y ya se estan adaptando los HEX de la scene.

Ya te digo que no se pueden comparar porque uno es muchisimo mas moderno que el otro y ofrece mejores prestaciones. Aunque el ps3key lo tengo desde el primer día y funciona de lujo.

Juandavidbl escribió:Buenas, a mi me pasa lo mismo, dudo entre estos 2:

- E3 Card
- P3GO GT-Break

Creo que con ambos se pueden utilizar archivos de la scene sin que haga falta "la actualización oficial del fabricante", creeis que acierto si eligo el E3 Card? Mas que nada por los 10€ de diferencia...y creo que por sus caracteristicas
Muchas gracias


Son de características tan similares que poco te podemos aconsejar, leete las reviews y saca tus conclusiones, los dos ofrecen las mismas prestaciones(mas o menos) y funcionan muy bien.

PD: La experiencia dice que adelantarse= perder dinero, no tengas tanta prisa por downgradear y te ahorrar dinero seguro.

Saludos.
Hola! bueno pues estoy entre el amazebreak y el ps3usb jailbreak 64kbps. Son buenos estos dos o me recomendáis algún otro? si lo tienen a la venta en chipspain mejor, que puedo ir en persona a comprarlo a esta tienda.
Qué mejoras implican los 64kbps? es fácil de usar y programar éste de 64? es mejor el eclipse que éste?
El p3go parece que no lo venden en chipspain, que también he visto que habláis bien de él...

Saludos y gracias!
xusclis escribió:Hola! bueno pues estoy entre el amazebreak y el ps3usb jailbreak 64kbps. Son buenos estos dos o me recomendáis algún otro? si lo tienen a la venta en chipspain mejor, que puedo ir en persona a comprarlo a esta tienda.
Qué mejoras implican los 64kbps? es fácil de usar y programar éste de 64? es mejor el eclipse que éste?
El p3go parece que no lo venden en chipspain, que también he visto que habláis bien de él...

Saludos y gracias!


Comparado con el P3Go esos que mencionas no vale la pena ni molestarse en decir lo que ofrecen, si lo quieres más fácil en valores de "bueno" o "malo" como mencionas... pues son malos.
Aquí puedes comprarlo (P3Go): http://www.gamebox.hk/Buy.htm, re recomiendo http://www.dscartshop.com.
antrax182 escribió:
xusclis escribió:Hola! bueno pues estoy entre el amazebreak y el ps3usb jailbreak 64kbps. Son buenos estos dos o me recomendáis algún otro? si lo tienen a la venta en chipspain mejor, que puedo ir en persona a comprarlo a esta tienda.
Qué mejoras implican los 64kbps? es fácil de usar y programar éste de 64? es mejor el eclipse que éste?
El p3go parece que no lo venden en chipspain, que también he visto que habláis bien de él...

Saludos y gracias!


Comparado con el P3Go esos que mencionas no vale la pena ni molestarse en decir lo que ofrecen, si lo quieres más fácil en valores de "bueno" o "malo" como mencionas... pues son malos.
Aquí puedes comprarlo (P3Go): http://www.gamebox.hk/Buy.htm, re recomiendo http://www.dscartshop.com.

Por qué son malos y el p3go bueno? por acabado de materiales o hay algo más? Porque el switch ese tiene una pintilla que yo al menos no se lo pondría a mi ps3 ni loco... El p3go no lo venden en chipspain así que lo descarto. También tienen el ps3key aunque está agotado.
Vale la pena esperarse e ir a por el ps3key o con el ps3usb 64k voy a ir bien?
Saludos y gracias.

edit: Este también tiene muy buena pinta: Lector E3-Card MicroSDHC. Lleva 128kbps. Alguien lo tiene? qué os parece?
toy dudando entre varios dongles
PS3 Break
PS3 AmazeBreak
los voy a pedir a dealextreme con el switch de la slim.
hay alguno mejor?
Yo también estoy dudando entre varios dongles, y la verdad es que no estoy muy enterado en este tema. ¿Alguna recomendación?

Sobre todo busco calidad/precio a poder ser posible... gracias
Yo despues de releer todo, pienso que las 2 mejores opciones calidad / Precio son:

P3GO GT-Break
E3 Card
Juandavidbl escribió:Yo despues de releer todo, pienso que las 2 mejores opciones calidad / Precio son:

P3GO GT-Break
E3 Card

Yo creo que también....
Alguien me puede hablar del E3 Card, o alguien que lo tenga qué le parece?
Leeros las reviews antes de pedir opiniones, que para eso se molesta la gente en hacerlas... es gracioso ver que preguntáis cosas sobre cierto dongle pero ni os molestáis en leer las reviews, empezad por eso y luego preguntad "algo" en concreto de lo que tengáis duda.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues mira tú, si que me ha servido de ayuda, tienes razón las cosas como son. :) La verdad es que soy un indeciso...
Aún así sigo con la duda. He visto que me habías dicho antes que me vaya a por el ps3go, pero no entra dentro de mis posibilidades, ya que voy a comprarlo en chipspain y allí no lo venden.
Tanta diferencia hay entre el E3 y el ps3go como para calificar a uno de malo y a otro de bueno? si hay tanta diferencia que valga la pena comprarlo online pues lo miraré, pero he estado mirando los dos y no he visto tanto, incluso me ha parecido mejor el E3, tiene 128k, y bastantes más cosas que el ps3go no... Los otros dos ya los he descartado, porque por lo visto estos dos son de los que mejor habla la gente...
Saludos!

Edit: Acabo de leer esto anteriormente de jamonazo:
Son de características tan similares que poco te podemos aconsejar, leete las reviews y saca tus conclusiones, los dos ofrecen las mismas prestaciones(mas o menos) y funcionan muy bien.

En caso de que así sea iré a por el e3, que me resulta más cómoda la compra.
xusclis escribió:Pues mira tú, si que me ha servido de ayuda, tienes razón las cosas como son. :) La verdad es que soy un indeciso...
Aún así sigo con la duda. He visto que me habías dicho antes que me vaya a por el ps3go, pero no entra dentro de mis posibilidades, ya que voy a comprarlo en chipspain y allí no lo venden.
Tanta diferencia hay entre el E3 y el ps3go como para calificar a uno de malo y a otro de bueno? si hay tanta diferencia que valga la pena comprarlo online pues lo miraré, pero he estado mirando los dos y no he visto tanto, incluso me ha parecido mejor el E3, tiene 128k, y bastantes más cosas que el ps3go no... Los otros dos ya los he descartado, porque por lo visto estos dos son de los que mejor habla la gente...
Saludos!

Edit: Acabo de leer esto anteriormente de jamonazo:
Son de características tan similares que poco te podemos aconsejar, leete las reviews y saca tus conclusiones, los dos ofrecen las mismas prestaciones(mas o menos) y funcionan muy bien.

En caso de que así sea iré a por el e3, que me resulta más cómoda la compra.


Hablabas sobre "Hola! bueno pues estoy entre el amazebreak y el ps3usb jailbreak 64kbps. Son buenos estos dos o me recomendáis algún otro?", antes que esos te recomendé el P3Go, no decías nada de E3 pero si de PS3Key... hay tantos. xD
Si a ese no puedes acceder, el E3 es mucho mejor compra que los que mencionas y es el que más futuro y posibilidades tiene (antes que los otros). Cierto, tiene 128 kb pero no más que los 128 MB del P3Go, por lo demás... si, podríamos decir que es lo mismo.

E3 en absoluto es mala compra, es más hasta dudo si no los fabrica la misma gente que el P3Go (los dos son chinos), fíjate en sus webs:
- P3Go: http://www.gamebox.hk/Buy.htm
- E3: http://www.e3-china.com/special.php/63.html

De los que has estado hablando como candidatos a comprar yo me iría de cabeza a por el E3, de ellos el mejor.
Aún lo tiene poca gente pero es candidato a estar entre los tres mejores con P3Go y X3Max (a mi parecer, claro).

Ah, no tengas recelo de las compras online... te puedes ahorrar bastante, yo en todo el tiempo que llevo comprando online jamás he tenido un problema, alguna vez hay que probar... xD
En tu caso... pues si, casi no vale la pena la compra online, sólo son 6€ de diferencia de lo que cuesta en China a ChipSpain... yo personalmente por 6 € lo prefiero al momento que no esperar 2/3 semanas a que llegue (si llega en ese tiempo que con las fiestas...).

¡Suerte!
Ok muchas gracias antrax182, me has ayudado mucho. Pensaré lo de comprar online, ya que he visto un distribuidor español que tarda 24 horas en traerlo y acepta paypal... http://www.p3gogt.es/
Sale un poquito más caro que el E3 pero si decís que vale la pena pues iré a por él.
Saludos!
Para los que quieren ir a Chipspain a comprar el E3 que llamen antes porque como mínimo hasta el martes no tienen. Tienen en el almacén que es quien envía los pedidos de internet pero a tienda no ha llegado.
Donde comprar el PS3GO?
hola segun he leido vas a sacar + donwgrade para otro disposotivos , cual me aconsejail comprar ...
gracias
Juandavidbl escribió:Yo despues de releer todo, pienso que las 2 mejores opciones calidad / Precio son:

P3GO GT-Break
E3 Card


Desde luego son las dos mejores opciones de ultima generación, estoy esperando un pedido de p3go gt-break al final me tuve que decidir por uno XD.

xusclis y antrax182 he borrado un mensaje de cada uno, no quiero piques ni tonterías en ese hilo. Por favor vamos a respetarnos.
Alvaro_Valladolid escribió:Donde comprar el PS3GO?

Yo he comprado uno desde esta web, parece que es oficial, aun no me ha llegado.
http://www.p3gogt.es/p/caracteristicas_21.html
Buenas chiquillos,yo actualmente tengo un eclips3 pero el team que hay detras no me gusta nada desde el 25 de octubre no actualizan la web oficial,la española si pero con hex para otros dongles y tengo ganas de vender el eclips3 y pillarme un e3 card reader que estan en una web a 13,40€,que opinais al respecto?
bEnE_tt escribió:Buenas chiquillos,yo actualmente tengo un eclips3 pero el team que hay detras no me gusta nada desde el 25 de octubre no actualizan la web oficial,la española si pero con hex para otros dongles y tengo ganas de vender el eclips3 y pillarme un e3 card reader que estan en una web a 13,40€,que opinais al respecto?


Hombre el cambio seria para mejor. No puedes comparar un dongle de antes con uno de ultima generación, que entre otras cosas anuncian que tendrán disponible el downgrader para todos.
jamonazo2000 escribió:
bEnE_tt escribió:Buenas chiquillos,yo actualmente tengo un eclips3 pero el team que hay detras no me gusta nada desde el 25 de octubre no actualizan la web oficial,la española si pero con hex para otros dongles y tengo ganas de vender el eclips3 y pillarme un e3 card reader que estan en una web a 13,40€,que opinais al respecto?


Hombre el cambio seria para mejor. No puedes comparar un dongle de antes con uno de ultima generación, que entre otras cosas anuncian que tendrán disponible el downgrader para todos.

Si pero el team del X3maX por lo visto van a sacar algo para jugar con la 3.50 si esto es verdad yo me pillo uno.
bEnE_tt escribió:
jamonazo2000 escribió:
bEnE_tt escribió:Buenas chiquillos,yo actualmente tengo un eclips3 pero el team que hay detras no me gusta nada desde el 25 de octubre no actualizan la web oficial,la española si pero con hex para otros dongles y tengo ganas de vender el eclips3 y pillarme un e3 card reader que estan en una web a 13,40€,que opinais al respecto?


Hombre el cambio seria para mejor. No puedes comparar un dongle de antes con uno de ultima generación, que entre otras cosas anuncian que tendrán disponible el downgrader para todos.

Si pero el team del X3maX por lo visto van a sacar algo para jugar con la 3.50 si esto es verdad yo me pillo uno.


Si esa noticia se confirma se portara a muchos dongles.

Saludos.
Buenas a todos, acabo de comprarme la ps3 y estoy bastante interesado en el tema del pinchito usb magnifico que corre backup, puesto que he comprado el COD black ops la he actualizado a 3.50 y se que ahora mismo parace ser que no se puede hacer correr con ninguno, tambien he leido que estan a punto de sacar algo para la version 3.50 y el downgrade, pero quitando todo esto, ¿cual es el que me recomendais para todo esto? alguno que se le pueda meter cualquieractualizacion sea del fabricante que sea y que regularmente saquen actualizaciones.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Gracias, ahora que llegan las navidades hacia falta un hilo así, aunque creo que le falta el apartado de votaciones para poder ver con cual se quedan el resto de personas de eol y hacerte una idea.
minimajo escribió:Buenas a todos, acabo de comprarme la ps3 y estoy bastante interesado en el tema del pinchito usb magnifico que corre backup, puesto que he comprado el COD black ops la he actualizado a 3.50 y se que ahora mismo parace ser que no se puede hacer correr con ninguno, tambien he leido que estan a punto de sacar algo para la version 3.50 y el downgrade, pero quitando todo esto, ¿cual es el que me recomendais para todo esto? alguno que se le pueda meter cualquieractualizacion sea del fabricante que sea y que regularmente saquen actualizaciones.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.


Yo ando igual. Aunque seguramente pille el PS Jailbreak, que me parece que tiene bastantes adeptos.

¿Existe la posibilidad de jugar a ciertos juegos onlines y a otros con jailbreak?

Saludos.
GRACIAS,un gran aporte.Aunque seguiran habiendo despistados que pregunten sobre cual comprar.

salu2
yo les recomiendo el ps3break 1.2,
la info esta algo desactualizada, es falso eso que dice que la web tiene abandonado a sus clientes...
de hecho ya pronto se podra hacer dowgrade en ese dongle...
100% recomendado
Pues vaya tela, antes no me interesaba mucho el tema, pero viendo que la scene se esta poniendo calentita con emuladores aplicaciones y tal, me estoy replanteando en pillar un cacharrito de estos [sonrisa]
Pues yo he pensado en pillarme el PS Jailbreak, ¿que hay en contra de este dongle a parte del precio? quisiera saber de primera mano que opináis de el, porque llevo varias horas leyendo cosas sin llegar a ninguna conclusión y eso que acabo de venir de la tienda para pedirlo.
Y digo yo, hablo sin saber pero especulando, que si es el oficial y son los primeros en sacar downgrades y demás sera por algo no?
El soporte va bastante bien y eso de que no se pueden cargar aplicaciones ¿es eso cierto? porque si no me equivoco he leído algo de que si.
No se pero me gustaría que alguien comente lo que sea, que por tantos hilos ya me he perdido, ademas, no se pero se ve bastante bueno el cacharro no? digo en materiales y eso.
Llevo dias leyendo, resuelvo una duda y me surgen 4 :(

A día de hoy, con el presunto jailbreak en 3.50 sin downgrade ni nada, qué es más recomendable comprar?
Deberia de haber un post dedicado a guia para novatos que no sepan que es psgroove o que son otros términos para quienes nos metemos aquí cada vez que podemos podamos entrarnos al menos de algo.
yo_mich escribió:Deberia de haber un post dedicado a guia para novatos que no sepan que es psgroove o que son otros términos para quienes nos metemos aquí cada vez que podemos podamos entrarnos al menos de algo.



Deberias buscar un poco mas.

hilo_ps-jailbreak-guia-para-novatos_1508771
Graciaas por el link. desde luego tu no tienes culpa de nada y te mereces mas gracias que otra cosa pero mira:

¿Que es psgroove?

Es un código libre liberado por Mathieulh, que permite compilarlo y generar un archivo HEX, para poder programar nuestros dongles libres. Es el alma de funcionamiento de cualquier dispositivo.

Hay infinidad de custom sobre ese código con diferentes opciones. Actualmente el más actualizado es el PAYLOAD DE HERMES


¿y que quiere decir con custom sobre ese código? Que hay códigos por ahí circulando modificados por personas que no tienen ni idea? que cojieron el código de hermes y lo modificaron? ahora como se yo cual es el real?
¿que quiere decir código? entiendo que es un lenguaje de programanacion. o se refiere a un contenido en concreto de programacion que le han llamado código?

aun así hay cosas que aún no me quedan muy claras, no estoy puesto al dia en la scene de ps3.... pero gracias.

Jaja no te preocupes por mis dudas, ya las resolveré y muchas gracias x el link.
Buenas, hoy he pedido una PS3 (en la web de pccity) y me voy a comprar un dongle... pero estoy entre 3:
- Este
- E3 Reader
- X3MAX

Y nose cual coger me estoy volviendo loco :S
Salu2

PD: Alguno mejor por alguna función??? Que tenga mayores características "técnicas" o algo... (Procesador a mas bits y mas Hz... nose XD)
PD2: Creo que descarto el X3MAX, que aunque es bastante bueno es algo mas viejo que los otros 2 y tiene alguna función menos... (Como el dual boot por ejemplo...).... Nose esto es un lío :S
yo_mich escribió:Graciaas por el link. desde luego tu no tienes culpa de nada y te mereces mas gracias que otra cosa pero mira:

¿Que es psgroove?

Es un código libre liberado por Mathieulh, que permite compilarlo y generar un archivo HEX, para poder programar nuestros dongles libres. Es el alma de funcionamiento de cualquier dispositivo.

Hay infinidad de custom sobre ese código con diferentes opciones. Actualmente el más actualizado es el PAYLOAD DE HERMES


¿y que quiere decir con custom sobre ese código? Que hay códigos por ahí circulando modificados por personas que no tienen ni idea? que cojieron el código de hermes y lo modificaron? ahora como se yo cual es el real?
¿que quiere decir código? entiendo que es un lenguaje de programanacion. o se refiere a un contenido en concreto de programacion que le han llamado código?

aun así hay cosas que aún no me quedan muy claras, no estoy puesto al dia en la scene de ps3.... pero gracias.

Jaja no te preocupes por mis dudas, ya las resolveré y muchas gracias x el link.



Ja ja, ok, mira yo no tengo ni idea de como funciona esto, estoy por aqui por que me dio por mirar como funciona el tema y despues de enterarme, prefiero dejar la play como esta y disfrutar del online hasta que crea conveniente.

Con esto te quiero decir, que si pudiera en lugar de mandarte ese link en plan simple, quizas te hubiera solucionado todas tus dudas, pero tambien debes de saber que cuando se quiere aprender algo nuevo y sobretodo en foros, ya sea la play, la psp, un marco multimedia, un modem, una pda o cualquier cosa, lo primero de todo es busca y leer, buscar y leer, bucar y leer, y buscar y leer.

Y quizas esa duda, en lugar de ponerla aqui la hubieras puesto en ese hilo, y te hubiera podido ayudar mas gente.

Un saludo y de todas formas si quieres me meto un poco mas en profundidad en el tema de la ps3 y asi podemos avanzar juntos, y podria echarte un mano con tus dudas. ;)
A mi el amazebreak me ha funcionado de maravilla. además, ya ha salido en emu para 3.50. Lo adquirí en www.amazedongle.es

Me llegó en 2 días y va perfecto
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57