Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.030
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

PS JAILBREAK GUIA PARA NOVATOS

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

PS JAILBREAK GUIA PARA NOVATOS

Mensajepor jamonazo2000 25 Oct 2010 10:23

Saludos.
Ultima edición por jamonazo2000 el 20 Dic 2010 11:31, editado 23 veces
Imagen

Mariov2
Novato

Mensajepor Mariov2 25 Oct 2010 11:47

el ps groove se actualiza?

albertoooooooooo
Habitual

Mensajepor albertoooooooooo 25 Oct 2010 14:21

¿Cual es la mejor version del OM para un PS3key v2?

Donde antes habia 5 versiones, ahora hay 40...nose cual es la que me ayudara mas

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 25 Oct 2010 15:26

Mariov2 escribió:el ps groove se actualiza?

Es un código libre y hay mogollón de custom(personalizaciones). Actualmente la mejor y mas actualizada es la de Hermes

albertoooooooooo escribió:¿Cual es la mejor version del OM para un PS3key v2?

Donde antes habia 5 versiones, ahora hay 40...nose cual es la que me ayudara mas

El open manager tiene infinidad de custom y es bastante lioso seguirlo. Digamos que hay varios programadores sacando versiones. En el post oficial puedes descargar las diferentes versiones y explica los cambios que trae cada una.

La versión mas alta suele ser la mas depurada y que mayor compatibilidad tiene.
Imagen

javi aicart
Novato

PROBLEMA EN LA EJECUCION DEL PSJAILBREAK

Mensajepor javi aicart 25 Oct 2010 16:00

HOLA, hace dos semanas me compre el psjailbreack y he siguido por youtube la instalacion.
realizo los pasos que me dice,pero no puedo jugar.
he instalado el backupmanager i he grabado el juego.
desde el backupmanager le doy a cargar juego y me sale al menu principal pero no me sale el juego.
tengo que instalar algun otro programa para ejecutar los juegos ya grabados???
si es asi,cual???y como lo instalo!!!!!
si alguien me puede ayudar!!!!
llevo probando desde el primer dia y ya no se que mas hacer!
gracias!!!!

Josecitox
Novato

Mensajepor Josecitox 25 Oct 2010 16:40

Amigos! una consulta. Estoy en dudas de realizar el jailbreak a mi consola, mas que nada por el online, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de usar al menos un tiempo los distintos loaders y hombrews que hay disponibles.

Si yo hago el jailbreak y luego por ejemplo borro manualmente todo lo que cargue al HD interno via ftp para actualizar al ultimo firm 3.5 saldria todo bien?, digo, voy a poder conectarme a PSN sin problemas y borrar todo rastro del jailbreak de mi consola?

Agradeceria mucho si alguien sabe algo de esto, alguien que ya lo haya hecho mejor, etc. Gracias!

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re: PROBLEMA EN LA EJECUCION DEL PSJAILBREAK

Mensajepor jamonazo2000 25 Oct 2010 18:19

javi aicart escribió:HOLA, hace dos semanas me compre el psjailbreack y he siguido por youtube la instalacion.
realizo los pasos que me dice,pero no puedo jugar.
he instalado el backupmanager i he grabado el juego.
desde el backupmanager le doy a cargar juego y me sale al menu principal pero no me sale el juego.
tengo que instalar algun otro programa para ejecutar los juegos ya grabados???
si es asi,cual???y como lo instalo!!!!!
si alguien me puede ayudar!!!!
llevo probando desde el primer dia y ya no se que mas hacer!
gracias!!!!

Una vez cargado el juego y cuando se sale al menu principal, ¿No puedes lanzarlo desde app/ps3 home?

Josecitox escribió:Amigos! una consulta. Estoy en dudas de realizar el jailbreak a mi consola, mas que nada por el online, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de usar al menos un tiempo los distintos loaders y hombrews que hay disponibles.

Si yo hago el jailbreak y luego por ejemplo borro manualmente todo lo que cargue al HD interno via ftp para actualizar al ultimo firm 3.5 saldria todo bien?, digo, voy a poder conectarme a PSN sin problemas y borrar todo rastro del jailbreak de mi consola?

Agradeceria mucho si alguien sabe algo de esto, alguien que ya lo haya hecho mejor, etc. Gracias!

No conozco a nadie que reportara fallos al hacer eso. Si formateas el hd y actualizas a 3.50 no quedará rastro del jailbreak y podras jugar online sin problemas.
Imagen

djmamas
Novato

Help noob question

Mensajepor djmamas 25 Oct 2010 23:11

Ok the doubt is this:

I have a ps3 unlocked with a dongle.

If you use this dongle to give up and format my ps3 let it as it came from the factory.

Back to update it to gain access to pns.

Can I be banned for this, as they have discovered that I used the jailbreak? ¬_¬

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re: Help noob question

Mensajepor jamonazo2000 25 Oct 2010 23:16

djmamas escribió:Ok the doubt is this:

I have a ps3 unlocked with a dongle.

If you use this dongle to give up and format my ps3 let it as it came from the factory.

Back to update it to gain access to pns.

Can I be banned for this, as they have discovered that I used the jailbreak? ¬_¬

Sorry my english is very bad. You can not be banned because the update leaves no trace.
Imagen

CRIVAS
No te va doler BB

Mensajepor CRIVAS 26 Oct 2010 04:32

Josecitox escribió:Amigos! una consulta. Estoy en dudas de realizar el jailbreak a mi consola, mas que nada por el online, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de usar al menos un tiempo los distintos loaders y hombrews que hay disponibles.

es mas SONY ni se daria cuanta ya que lo que ellos hacen es hacer que tu actualices para que no uses jailbreak y de lo unico que se darian cuenta es que tienes tu consola con firm arriba de 3.41 aun sin formatear tu hdd y dejar lo que quieras en el. esto no es xbox360, es mas bien como en PSP y sus cfw :-|
Imagen
"Love me or hate me, both are in my favor…If you love me, I'll always be in your heart…If you hate me, I'll always be in your mind."
— William Shakespeare..♥

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods