Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Mariov2 escribió:el ps groove se actualiza?
albertoooooooooo escribió:¿Cual es la mejor version del OM para un PS3key v2?
Donde antes habia 5 versiones, ahora hay 40...nose cual es la que me ayudara mas
javi aicart escribió:HOLA, hace dos semanas me compre el psjailbreack y he siguido por youtube la instalacion.
realizo los pasos que me dice,pero no puedo jugar.
he instalado el backupmanager i he grabado el juego.
desde el backupmanager le doy a cargar juego y me sale al menu principal pero no me sale el juego.
tengo que instalar algun otro programa para ejecutar los juegos ya grabados???
si es asi,cual???y como lo instalo!!!!!
si alguien me puede ayudar!!!!
llevo probando desde el primer dia y ya no se que mas hacer!
gracias!!!!
Josecitox escribió:Amigos! una consulta. Estoy en dudas de realizar el jailbreak a mi consola, mas que nada por el online, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de usar al menos un tiempo los distintos loaders y hombrews que hay disponibles.
Si yo hago el jailbreak y luego por ejemplo borro manualmente todo lo que cargue al HD interno via ftp para actualizar al ultimo firm 3.5 saldria todo bien?, digo, voy a poder conectarme a PSN sin problemas y borrar todo rastro del jailbreak de mi consola?
Agradeceria mucho si alguien sabe algo de esto, alguien que ya lo haya hecho mejor, etc. Gracias!

djmamas escribió:Ok the doubt is this:
I have a ps3 unlocked with a dongle.
If you use this dongle to give up and format my ps3 let it as it came from the factory.
Back to update it to gain access to pns.
Can I be banned for this, as they have discovered that I used the jailbreak?
Josecitox escribió:Amigos! una consulta. Estoy en dudas de realizar el jailbreak a mi consola, mas que nada por el online, pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de usar al menos un tiempo los distintos loaders y hombrews que hay disponibles.
Si yo hago el jailbreak y luego por ejemplo borro manualmente todo lo que cargue al HD interno via ftp para actualizar al ultimo firm 3.5 saldria todo bien?, digo, voy a poder conectarme a PSN sin problemas y borrar todo rastro del jailbreak de mi consola?
Agradeceria mucho si alguien sabe algo de esto, alguien que ya lo haya hecho mejor, etc. Gracias!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado