[MEGAHILO] ¿QUE DONGLE COMPRO?

1, 2, 3, 4, 57
Compis gracias por este hilo pero todavia no se cual comprar [buuuaaaa] cuanto mas leo mas dudas me surgen no se que hacer??? no se cual elegir para mi ps3 de 40gb (hdd de 60gb) [buuuaaaa]
Yo estoy entre el amazebreak y el E3...
Yo mañana voi a ir a pillarme uno de estos dos: psbreak o ps3key.Pero no se cual de los dos pillar. ¿ Cual me recomendais ?
pues yo dudo entre el p3go y el ps3key :S:S
Pues yo ya me he decidido por el PS3Key v2 ....que viendo lo que han hecho con la wii trabajan bien. Supongo que habra mejores, pero hay q comprar uno :p

Y me ha costado 25€ con portes incluido. Creo q mañana me llega ..y podre bajar el firm a 3.41

Salu2...!!
Hola a todos, tengo una duda, bueno la verdad es que tengo mil, pero bueno, resulta que quiero comprarme unso de estos usb para cargar backups en el disco duro , pero no se cual debo de comprar, sé que hay muchos, pero no se cual es el mejor, o el que necesito, tengo firmware 3.50, puedo bajarlo al 3.41?? puedo jugar online con estos usb no se puede?? imagino q habrá que pillar uno que tenga actualizaciones , no?? Muchas gracias.
Inxs escribió:Hola a todos, tengo una duda, bueno la verdad es que tengo mil, pero bueno, resulta que quiero comprarme unso de estos usb para cargar backups en el disco duro , pero no se cual debo de comprar, sé que hay muchos, pero no se cual es el mejor, o el que necesito, tengo firmware 3.50, puedo bajarlo al 3.41?? puedo jugar online con estos usb no se puede?? imagino q habrá que pillar uno que tenga actualizaciones , no?? Muchas gracias.


Sí, podrás bajar tu 3.50 Mira a ver por aqui:
hilo_act-9-12-psgrade-open-source-downgrade-compilacion-de-hex_1523413


Un saludo, Leo.-
pero con estos usb, se puede jugar online o no???
Por el momento el Online sera dificil... si lo que buscas o prefieres es el online...te toca actualizar y perder la Scene...yo tengo 2 PS3, una para cada cosa, ejjeje
Alguien podría recomendarme alguno de estos dongles porfavor, esk con tantos como hay uno no sabe ni por donde tirar jeje.
Muchas gracias de antemano ;)
el lunes me llega mi E3, estaba entre este y el p3go pero al final me he decidido.
Pues aún no me hedecantado por ninguno... manda huevos... jeje estoy entre el PS3Key v2 y el PS3USB Jailbreak, ya que los he tenido ambos hace poco y funcionan de lujo, para que cambiar?
Despues de caer en el timo de PS3Break no actualizable me tengo que comprar otro.

De gran ayuda este hilo [risita]
Yo tengo el eclipse y me va muy bien.

Si tuviera qe comprar uno, pues compraria el mas barato y que sea actualizable con cualquier hex. Visto que surgen como las setas, dentro de un mes habrán 14 más. :p
pepeleches2 escribió:Yo tengo el eclipse y me va muy bien.

Si tuviera qe comprar uno, pues compraria el mas barato y que sea actualizable con cualquier hex. Visto que surgen como las setas, dentro de un mes habrán 14 más. :p


bien, y cual es el más barato y actualizable?
edgein2 escribió:
pepeleches2 escribió:Yo tengo el eclipse y me va muy bien.

Si tuviera qe comprar uno, pues compraria el mas barato y que sea actualizable con cualquier hex. Visto que surgen como las setas, dentro de un mes habrán 14 más. :p


bien, y cual es el más barato y actualizable?

El PS3USB Jailbreak lo tienes por 8€uros envíos incluídos en http://www.lightake.com, lo tengo y funciona de lujo, he pedido 2 más, y el PS3Key v2 también va muy bien, pero el precio ya asciende sobre los 20€...
Felicidades, un hilo fantastico. No tengo previsto comprar ningun dongle, pero nunca viene mál estar informado.
¿Podeis recomendarme uno?

El uso que voy a dar a la PS3 es la de jugar de vez en cuando yo solo (juegos tipo God of war, heavy rain) y con los amigos (juegos tipo buzz, cantar y demas)

Y ver alguna que otra pelicula en bluray.

PD: De presupuesto tampoco quiero gastarme 8€ ni tampoco 100€. Un termino intermedio.
yo tengo el ps3key y asta ahora me va perfecto muy bien atendido en cuanto a las actualizaciones y es barato. yo lo recomiendo XD .
Clausell escribió:Pues aún no me hedecantado por ninguno... manda huevos... jeje estoy entre el PS3Key v2 y el PS3USB Jailbreak, ya que los he tenido ambos hace poco y funcionan de lujo, para que cambiar?


¿Para qué cambiar?

8 € por algo que funciona aunque está desfasado o unos 20 € por alguno que va a durar mucho más.

Ya ni hablar de la comodidad que supone utilizar uno mejor para no tener que depender de su software para actualizarlo o cargarle otros HEX, la calidad con la que están montados, la posibilidad de ampliarle la capacidad con una microSD y no tener que usar otro puerto USB para instalar PKG...

Pues cambiar para tener algo mucho mejor por 12 € más creo que vale la pena, sino lo crees probablemente a la larga cambiarás de dongle, ¿visto esto porque no cambiar y empezar con algo mejor?

Este es el gran mal de las recomendaciones en este foro, todo el mundo recomienda el que tiene sin valorar el producto como se merece y/o proponer alternativas mejores y eso no es justo para la persona que va a recibir la recomendación. Por mi comentario y para que ahora no me tachen de fanboy no daré nombres pero actualmente considero que solamente hay dos realmente buenos simplemente porque mejor que esos no hay.
Buenas, he estado ausente unos días, pero ahora ya estoy a la carga...
Estoy actualizando ahora mismo el primer post, a ver si esta tarde añado unos cuantos dongles.
Alguien me puede ayudar, es que he leido un monton y al final he acabado echo un lio, que dongle me recomendáis, estoy entre el p3go, el E3 card y el ps3usb jailbreak?? Muchas gracias.
Yo tb estoy hecho un lío. He leido pero no me decidido. Recuerso que tendo la 3.42 asiq cual pillo. decirme please q quiero pillarlo hoy.
si por favor, que yo tb me lo quiero pillar hoy, muchas gracias.
Buenos dias necesito que me digais cual de estos dongles de Chipspain tiene "mas proteccion"

E3 Card o PS3UsbJailbreak ?
Inxs escribió:Alguien me puede ayudar, es que he leido un monton y al final he acabado echo un lio, que dongle me recomendáis, estoy entre el p3go, el E3 card y el ps3usb jailbreak?? Muchas gracias.

Ahí ya te diría que es decisión tuya, cada uno tiene sus pros y sus contras...
Buenas soy nuevo por aqui pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros posts, tengo la ps3 en la version 3.50 y no sé que dongle comprarme ¿cual me recomendais para hacer el downgrade?
ya se que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero dentro de estas características, que piensan los mas entendidos? Gracias.
QUE dongle me aconsejais??que funcione bien y tenga futuro.y que no valga mas de 50€.
otra cosa que tal funciona este dongle??? PS3Yes .
responderme mediante MP o a este correo:davidsory@gmail.com
gracias.
Inxs escribió:Alguien me puede ayudar, es que he leido un monton y al final he acabado echo un lio, que dongle me recomendáis, estoy entre el p3go, el E3 card y el ps3usb jailbreak?? Muchas gracias.


Si fuera tu descartaría el ultimo y elegía entre los dos primeros que son de ultima generación.
El ps3usb jailbreak lo he tenido en casa desmontado y el mio dejaba mucho que desear.
Pero es solo una opinión personal,basándome en protecciones,componentes,etc.

gnze796 escribió:Buenos dias necesito que me digais cual de estos dongles de Chipspain tiene "mas proteccion"

E3 Card o PS3UsbJailbreak ?


Para saber las diferentes protecciones de los dongles. Pasate por AQUI
Buenas, yo tengo una duda he visto el "PS3Break" en una web pero me extraña porque lo venden por 6.92 € y me gustaria saber si hay alguna forma de saber si es el autentico antes de realizar la compra
krosk escribió:Buenas, he estado ausente unos días, pero ahora ya estoy a la carga...
Estoy actualizando ahora mismo el primer post, a ver si esta tarde añado unos cuantos dongles.


hola como llevas la actualizacion, es que me lo quiero pillar y todavia estoy indeciso entre el E3 y el p3go, dime algoooooo?? gracias.
Los dos están muy bien, yo igual me decantaría por el P3Go por las protecciones eléctricas.
Inxs escribió:
krosk escribió:Buenas, he estado ausente unos días, pero ahora ya estoy a la carga...
Estoy actualizando ahora mismo el primer post, a ver si esta tarde añado unos cuantos dongles.


hola como llevas la actualizacion, es que me lo quiero pillar y todavia estoy indeciso entre el E3 y el p3go, dime algoooooo?? gracias.


Coge el P3GO, es muchiiisimo mejor y además viene protegido contra las cargas eléctricas/electrostáticas/electromagnéticas esas XD
Salu2
Me voy a pillar el E3 Reader, mi pregunta es, se puede actualizar sin problemas desde MAC? Arrastar archivo .Hex y listo no?

Gracias.
hola quiero comprarme un dongle, el ps3 go o E3 Card Readeres bueno?? cual es mejor y hay alguno que funcione mejor. Gracias por la ayuda [360º]
Hola a todos, aunque este es mi primer mensaje, os llevo leyendo meses, dos dias despues de actualizar mi play3 me dijeron todo el lio este y me quedé con las ganas.

El caso es que la mia esta en 3.50 y ya os leo que se puede bajar a 3.41, pero claro, veo tanto dongle y a mi esto ya me pilla con unos años que tengo todas las dudas del mundo pero quiero comprar algo ya... ¿cual es la mejor opcion para vosotros?.

Gracias por adelantado.
Yulen_Alonso escribió:Buenas, yo tengo una duda he visto el "PS3Break" en una web pero me extraña porque lo venden por 6.92 € y me gustaria saber si hay alguna forma de saber si es el autentico antes de realizar la compra


veo k no has leido los otros comentarios de nuestros eolianos..segun comentan x aki, la ps3break no se puede actualizar.

en principio no tenia pensado comprarme un dungle, pero visto lo visto me parece a mi k me voy a pillarme uno, aun no lo he visto los reviews de cada dungle, pero segun he leido me estoy decantando entre la p3go y ps3key aunk le tengo mas prioridad al p3go, ahora me pndre a ver los reviews basicamente de p3go, e3 y ps3key...
una vez me decanto x uno de estos 3, me recomendais alguna tienda en barcelona para comprar, esk nunca y comprado x internet y visto lo visto ahora con lo k pasa en paypal, mastercard y visa, pues ahora me fio menos...jejejej xD xD
Alguien me ayuda? no se cual pillar si el ps3go o el ps3yes :S ay tantos que no se cual pillar alguien me aconsega cual es elmejor i que tenga futuro i no cueste mas de 50 ?
Saludos,aunque este mensaje ya lo puse en otro post creo que puede interesar a mas gente aqui.Ya tengo claro que me voy a pillar p3go, y lo he visto el dealextreme por 17 euros. Sabeis cuanto suele tardar el pedido o si es fiable? No he comprado nunca por paypal, pero he visto que pone express checkout y standar checkout. Alguien sabe que es eso??
HDMI está baneado por "Troll"
jodo, menudo lio con tantos clones y tal. XD

yo me voy a esperar a Marzo del año que viene para ver cómo van evolucionando. No tengo prisa por pillar un pendrive de estos. Lo mismo hasta no hará falta porque aparecerá un firmware modificado y se acabarán los jailbreak estos. XD
hola,que dongle me recomendais comprar?alguno barato,preferiblemente que no pase de 50€.Que se actualice frecuentemente y no sea muy complicado.

tengo 3.50 asique supongo que tendra que poder downgradear

pd:que es psgroove¿
j4gu4r escribió:Saludos,aunque este mensaje ya lo puse en otro post creo que puede interesar a mas gente aqui.Ya tengo claro que me voy a pillar p3go, y lo he visto el dealextreme por 17 euros. Sabeis cuanto suele tardar el pedido o si es fiable? No he comprado nunca por paypal, pero he visto que pone express checkout y standar checkout. Alguien sabe que es eso??


Pueden tardar desde 10 días mínimo hasta 28 días máximo.

Yo he pedido varias cosillas ya y esos son los días el que menos y el que más. El que más, fue en época navideña, asi que ahora es época de esperar bastante.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi lo que me tira para atras de todos los dongles es que juegos como el GT5 no rulan.
Y a mi sólo me interesan muy poquitos exclusivos que están por venir (Resistance 3 y Uncharted 3 y poco más) porque ya he jugado a todos los demás exclusivos qe tiene la Ps3 (en original).
Actualmente dispongo de la version 3.55 de PS3. ¿Alguien me podria decir si me funcionaria PSJailbreak? ¿Y si podria jugar online? Si no es asi...¿Abria alguna forma de bajar a la version 3.50? GRACIAS!! Soy novato en esto y estoy muy interesado en este tema.

Un Saludo!!
Hola, acabo de leer una noticia, antigua pero no la conocia, que me ha impactado. Es posible utilizar como dongle un mp3 o un Ipod?? Si es asi, seria posible instalar los payloads (creo que se llaman asi) en un pendrive normal y corriente? Tambien he leido que se van a reunir el 28 de diciembre un grupo de informaticos para exponer nuevos dongles. Son dos razones de peso para esperar? Espero vuestras respuestas. [oki] [oki]
difícil elección. De momento creo que voy a esperar un poco, pero tengo una pequeña duda. Si ahora comprase un dongle, por ejemplo un psjailbreak y luego no salen más actualizaciones, ¿puedo luego formatear la consola y comprar otro dongle que si se haya actualizado o haya mejorado sus prestaciones? ¿quedaría algun "rastro" en la consola que indicara que he utilizado un dongle y me diera problemas con los nuevos que fueran apareciendo? porque si no hay problema me compro uno de unos 20e y dentro de un año o asi ya veremos.

Muy buen hilo, deja las cosas bastante claras sobre este tema.
nCrAcKeR escribió:Me voy a pillar el E3 Reader, mi pregunta es, se puede actualizar sin problemas desde MAC? Arrastar archivo .Hex y listo no?

Gracias.

Igual te da algún problema con MAC, debido a la protección que llevan contra sobretensión en los puertos USB. Como que inicialmente ejecuta la acción del HUB y manda datos erroneos, se ve que manda que necesita mucha potencia eléctrica cuando no es así, y los MAC la cortan por seguridad...
En un pc no tendrás problemas.
slhh escribió:difícil elección. De momento creo que voy a esperar un poco, pero tengo una pequeña duda. Si ahora comprase un dongle, por ejemplo un psjailbreak y luego no salen más actualizaciones, ¿puedo luego formatear la consola y comprar otro dongle que si se haya actualizado o haya mejorado sus prestaciones? ¿quedaría algun "rastro" en la consola que indicara que he utilizado un dongle y me diera problemas con los nuevos que fueran apareciendo? porque si no hay problema me compro uno de unos 20e y dentro de un año o asi ya veremos.

Muy buen hilo, deja las cosas bastante claras sobre este tema.

No hace falta ni formatear, ni hacer nada... puedes cambiar de dongle en cualquier momento :)
j4gu4r escribió:Hola, acabo de leer una noticia, antigua pero no la conocia, que me ha impactado. Es posible utilizar como dongle un mp3 o un Ipod?? Si es asi, seria posible instalar los payloads (creo que se llaman asi) en un pendrive normal y corriente? Tambien he leido que se van a reunir el 28 de diciembre un grupo de informaticos para exponer nuevos dongles. Son dos razones de peso para esperar? Espero vuestras respuestas. [oki] [oki]

No, no es posible en un pendrive, la cuestión es que se necesita algún tipo de microcontrolador programable o CPU en el dispositivo a usar. Los pendrives tienen microcontroladores pero no son programables. Y no van a hablar sobre nuevos dongles, van a hablar sobre exploits, que no es lo mismo.
DaNyUp escribió:Actualmente dispongo de la version 3.55 de PS3. ¿Alguien me podria decir si me funcionaria PSJailbreak? ¿Y si podria jugar online? Si no es asi...¿Abria alguna forma de bajar a la version 3.50? GRACIAS!! Soy novato en esto y estoy muy interesado en este tema.

Un Saludo!!

De momento no puedes hacer downgrade ni usar ningún dongle :P
hOOk3r escribió:hola,que dongle me recomendais comprar?alguno barato,preferiblemente que no pase de 50€.Que se actualice frecuentemente y no sea muy complicado.

tengo 3.50 asique supongo que tendra que poder downgradear

pd:que es psgroove¿

La definición de PSGroove la tienes en el hilo de novatos, al lado de este. Un dongle por menos de 50€, casi todos los del primer post de este hilo valen menos de 50€ :P
HDMI escribió:jodo, menudo lio con tantos clones y tal. XD

yo me voy a esperar a Marzo del año que viene para ver cómo van evolucionando. No tengo prisa por pillar un pendrive de estos. Lo mismo hasta no hará falta porque aparecerá un firmware modificado y se acabarán los jailbreak estos. XD

Si te esperas hasta Marzo, igual ya no hay exploit para entrar en modo debug D:
j4gu4r escribió:Saludos,aunque este mensaje ya lo puse en otro post creo que puede interesar a mas gente aqui.Ya tengo claro que me voy a pillar p3go, y lo he visto el dealextreme por 17 euros. Sabeis cuanto suele tardar el pedido o si es fiable? No he comprado nunca por paypal, pero he visto que pone express checkout y standar checkout. Alguien sabe que es eso??

Tira de express checkout con paypal, te será más rápido y sencillo. Dealextreme es muy fiable, y si le das al botón "Add Gift Service" te ponen una pegatina en el paquete para que no se vea que es de una tienda al pasar aduanas :)
diablo21_ escribió:Alguien me ayuda? no se cual pillar si el ps3go o el ps3yes :S ay tantos que no se cual pillar alguien me aconsega cual es elmejor i que tenga futuro i no cueste mas de 50 ?

El ps3go es el hermano pequeño del P3Go y aun no lo he analizado aquí, pero básicamente tiene las mismas prestaciones que cualquier clon sencillo, como el matrix o el amazebreak.


Y creo que ya está xD
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57