[MEGAHILO] ¿QUE DONGLE COMPRO?

13, 4, 5, 6, 7
Yo aun tengo la consola en 3.41 y con el Dongle card antiguo, ya casi ni me acuerdo del que tengo.

El tope de backups que he hecho funcionar es Uncharted 3, y Battlefield3, a partir de ahí todo lo que ha salido me lo estoy perdiendo.

Tambien tengo una 360, que lo máximo que carga es portal3 y dirt3.

Me recomendais que compre un trueblue o similar? O deja la ps3 como está?
Sin duda alguna True Blue

saludos
Las isos que tengo metidas en el disco duro de la ps3 adaptadas a 3.41 sus eboot, tendría que modificarlas?
Al igual que ALPESS, me interesa saber si los eboots para 3.41 que ya tengas, sirven con el firmware del True Blue o hay que adaptarlos para poder jugarlos.

Un saludo y gracias
he usado el buscador pero no encuentro nada de la 4.11, kizas es porque no se pueda, pero kisiera saber si sería posible downgrade a una slim 2004-A de 120gb del 4.11 al 3.55 por lo menos. Me serviria un Golden AVR? ó cual necesitaria si es posible?
Nadie puede resolvernos la duda de los que tenemos el pskey en 3.41?

Si tengo todas mis isos adaptadas a 3.41, como me pasaría al true blue?

Gracias
Nadie puede resolvernos la duda de los que tenemos el pskey en 3.41?

Si tengo todas mis isos adaptadas a 3.41, como me pasaría al true blue?

Gracias


ALPESS según he leído en otros foros, parece que no haría falta cambiar nada en los juegos para que te funcionen con el True Blue. No te lo puedo confirmar porque aún no tengo el True Blue. Si al final me lo cojo, te lo comento por aquí si es verdad o no.

Un saludo
buenas tengo una ps3 de 80 gigas regalada hace 3 dias por un amigo y tenia una preguntilla me gustaria comprar el dongle cobra para tener las copias de mis juegos de ps2 y me gustaria saber si es ap`ta la consola para cargar ya que es la fat pero al meter juegos de ps2 me dice que no es compatible con ps2 y no tengo ni idea la consola esta en la 4.11 si alguien pudiera ayudarme seria de gran ayuda gracias!
estoy en el proceso para downgradear mi ps3 y tengo una duda de que dongle comprarme para poner la ps3 en modo factory, tengo en mente el e3 card reader ya que quiero tener la posibilidad de meter tarjetas micro sd. que tal lo veis? funciona bien? dino podeis recomendarme alguno?
gracias.
Un amigo me regaló un PS3 break (V1.2) al verme pasando un poco de trabajo con un psp al tratar de hacerle downgrade a un ps3, este dongle me sirve para estas funciones, veo que hay muy poca información de el en este hilo y estoy un poco confuso, pues en la página oficial solo dice que puede hacer el proceso a equipos que tienen 3.6 y algo y tiene que ser obligatoriamente con otras herramientas.
Hola,

Pedido teensy++ 2

Saludos
que tal es el E3 Card Reader?
Hola,

Ya tengo el teensy ++ :p :p

Saludos
A día de hoy qué es lo mejor ? hasta hace poco había estado usando el PS3break V1.1 con el payload de Hermes V4 para mi 3.41. Hace unos días una de las resistencias del dongle cedió y ha quedado inutilizado...me disponía a adquirir uno nuevo y consultando hilos no me ha quedado muy claro qué es lo recomendable actualmente. Mi idea es continuar con el firmware oficial 3.41.
Buenas, la verdad es que llevaba mucho tiempo alejado del mundillo este, pero me ha salido una grandisima oportunidad para pillar una PS3, y me he puesto a mirar y en principio ando mirando los dongles, por lo que he visto, el PB2 PSBreak sirve para cargar juegos con version firmware 3.6 o superior, que opinais de este? Merece la pena?
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y en esto de los dongles, y no se si ya se habrá contestado a alguien en mi misma situación pero quería pediros consejos. Tengo la PS3 Slim modelo CECH-2504A con la versión del software 4.11, ¿me podríais recomendar uno de los dongles que sirva con mi play y que no requiera que haga modificaciones complicadas? ¿alguno que sea fácil de usar e instalar? Asimismo agradecería si me pudieseis indicar donde adquirirlo (sea online o en tienda física en Madrid).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por este foro que me ha aclarado bastantes dudas.

Saludos [bye]
Hola compi los dongle no valen para tu version de firm tendrias que tener la 3.41
pakillo2290 escribió:Hola a todos,

soy nuevo en el foro y en esto de los dongles, y no se si ya se habrá contestado a alguien en mi misma situación pero quería pediros consejos. Tengo la PS3 Slim modelo CECH-2504A con la versión del software 4.11, ¿me podríais recomendar uno de los dongles que sirva con mi play y que no requiera que haga modificaciones complicadas? ¿alguno que sea fácil de usar e instalar? Asimismo agradecería si me pudieseis indicar donde adquirirlo (sea online o en tienda física en Madrid).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por este foro que me ha aclarado bastantes dudas.

Saludos [bye]
hola se sabe si hay alguna actualizacion de firmware del ps3key o alguno de los otros dongle que ya permita que se puedan usar con las ps3 con firmware 3.60 o superior? o algun custom firmware? es que lo pregunto porque tengo una consola con firmware de 3.60 debido a que la otra que tenia antes y quee ra del tipo fat me murio y ahora el ps3key que habia comprado y que usaba con esa otra consola ahora no lo puedo usar..
A mi me pasa lo mismo, tengo la 3.60 y no se que hacer
Hola, antes de que me matéis y me digáis que debo leer, deciros que he leído pero no me entero de nada ZzzZZ

Llevo más de un año sin tocar la Ps3 y me disponía a volverme a enganchar a ella, de hecho me quería bajar la demo del Fifa pero claro lo primero que me ha dicho la consola es que tengo que actualizar a 4,25; la cosa es que quería poder meterle backups de juegos y no tengo ni pajolera idea que me hace falta o que "dispositivo" comprar, a ver si me podéis sacar de mis dudas ya que veo mucha cosa pero me asusto de ver tantas posibilidades.

Gracias y mil perdones por delante.-
este hilo se deveria de cambiar por uno que se debata que cfw instalar .. estaria bien!!
POrk eso de los dongles es como ponerse a comprar un psx1
hola!!
en el 4.30 hay dongle compatible o solo hay downgrade a 3.55?
rhipone escribió:hola!!
en el 4.30 hay dongle compatible o solo hay downgrade a 3.55?

Si es la version original solo puedes hacer dowgrade con un Flasher externo y eso requerira soldar.
Un saludo.
hola el trueblue sirbe como dongle para usar en el e3 flasher ?
gracias
sonykids escribió:hola el trueblue sirbe como dongle para usar en el e3 flasher ?
gracias

No, solo valen los que son compatibles y el TruBlue no vale para eso.
Un saludo.
Hola Eolianos [ginyo]

Me dispongo a ralizar un downgrade desde la versión 4.31.
He estado revisando muchos tutoriales de downgrade sobre el E3, y la parte que no me ha quedado clara todavía es la del modo fabrica con el dongle.

Al pedir el E3 flasher también he pedido el PS3KIT V2.0, pero no tengo claro si me permite ponerlo en modo fabrica o no, y no encuentro información al respecto, cosa que me escama un poco.

He leido que se puede hacer con una htc desire, un ipad etc etc...
En caso que no se pueda con el ps3kit solo he perdido 10€ [buuuaaaa]

Imagen Gracias por vuestra gran lavor, sin vosotros no sería posible la Scene de PS3 [beer]
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7