Mega Tutorial M3 Perfect / M3 Pro

borja84 escribió:te comento my little problem: tengo el M3 Lite PRO. Se supone que se puede jugar a juegos GBA menores de 4 MB. Pues bien, no me funciona uno que tengo (respeta el límite de tamaño) probando las 3 opciones (Soft, Hard1, Hard2) y sin tocar todo lo demás. No sé que hago mal, entro en modo GBA al M3, y elijo el juego. ¿Qué puede ser?


¿De qué juego se trata? Has comprobado que esté en la lista de compatibilidad del M3?
es el classic NES series Super mario bros (1514). En la lista de compatibilidad viene como no testeado pero no sé si otras versiones (U) o de otras regiones sí valdrán. ¿Hará falta cambiar el tamaño del clúster o algo así?
de todos modos, he visto que en el classic NES series - the legend of zelda que esta poco antes en la lista, pone lo siguiente : "Game Pak Error" screen when starting game. Can be fixed with the following IPS patch: . Esto pone también con dicho mario en los emuladores que heprobado, así que puede ser una solución?
borja84 escribió:es el classic NES series Super mario bros (1514). En la lista de compatibilidad viene como no testeado pero no sé si otras versiones (U) o de otras regiones sí valdrán. ¿Hará falta cambiar el tamaño del clúster o algo así?
de todos modos, he visto que en el classic NES series - the legend of zelda que esta poco antes en la lista, pone lo siguiente : "Game Pak Error" screen when starting game. Can be fixed with the following IPS patch: . Esto pone también con dicho mario en los emuladores que heprobado, así que puede ser una solución?


Todos los NES Series dan problemas, a mi me pasa con el Castlevania por ejemplo. Para que funcionen correctamente hay que aplicarles un parche via IPS o hacerse con un backup ya parcheado, más no te puedo decir ;-)
¿Alguien puede ayudarme con unas dudas?. Voy a pillarle un M3 a mi hermana que le han regalao hace poco la ds Litle. Yo tengo mi M3 cf ya la tira de tiempo. Y me va de maravilla, por eso quiero pillarle otro M3 a ella. La duda viene por parte de que M3 pillarle, el Lite, que encaja a la perfeccion o el mini SD. Lo digo porque tambien me gustaria poder jugar a dobles a juegos de gba(en las gba) (que como sabeis no se puede en la ds). Por lo que he visto y leido el M3 lite no parece encajar en una ranura normal de gba al ser mas pequeño, salvo que lleve algun tipo de adaptador a gba o algo asi. La pregunta es clara. ¿Sabeis si hay algun adaptador para ponerlo en una gba, o bien, me pillo el mini SD que rula en las 2 sin problemas?. Bye.
Xabyer_B escribió:¿Alguien puede ayudarme con unas dudas?. Voy a pillarle un M3 a mi hermana que le han regalao hace poco la ds Litle. Yo tengo mi M3 cf ya la tira de tiempo. Y me va de maravilla, por eso quiero pillarle otro M3 a ella. La duda viene por parte de que M3 pillarle, el Lite, que encaja a la perfeccion o el mini SD. Lo digo porque tambien me gustaria poder jugar a dobles a juegos de gba(en las gba) (que como sabeis no se puede en la ds). Por lo que he visto y leido el M3 lite no parece encajar en una ranura normal de gba al ser mas pequeño, salvo que lleve algun tipo de adaptador a gba o algo asi. La pregunta es clara. ¿Sabeis si hay algun adaptador para ponerlo en una gba, o bien, me pillo el mini SD que rula en las 2 sin problemas?. Bye.


Haberlo haylo, es la carcasa de GBA que venden en algunas webs junto con las típicas carcasas de colores modelo Lite. Ahora bien, si vas a hacer este trapicheo mucho te vas a hartar de cambiar el M3 de una carcasa a otra [+risas]
Una pregunta tonta... [ayay]
¿Como se inicia la consola en modo GBA?
Mañana recibo el M3 y he leído que ese es el modo preferido para actualizar firmware...
Además creo que al comprarlo viene sin firmware alguno y he de ponerle el primero de esta manera... ¿me equivoco?
Me he leído de "pe-a-pá" y me he decidido por el M3 y no quiero meter la pata en la 1ª operación.... [ginyo]
japardo escribió:Una pregunta tonta... [ayay]
¿Como se inicia la consola en modo GBA?
Mañana recibo el M3 y he leído que ese es el modo preferido para actualizar firmware...
Además creo que al comprarlo viene sin firmware alguno y he de ponerle el primero de esta manera... ¿me equivoco?
Me he leído de "pe-a-pá" y me he decidido por el M3 y no quiero meter la pata en la 1ª operación.... [ginyo]


Pues vuelvelo a leer porque se te ha pasado lo de como se inicia en modo GBA que aparece en el punto IV-a ;-)

Suelen llevar firm, creo que los actuales vienen con el e29 sino me equivoco.
Excelente tutorial eGladiator!! Impresionante!!

Tras leerlo me decidí a comprarlo y ahora tengo un problemilla, a ver si a alguno le ha sucedido o sabe como solucionarlo.

Tengo una NDS Lite, un passcard 3, un M3 Lite y una Micro SD Kingston de 512. Al arrancar el M3 me dice que no encuentra la tarjeta SD, que no hay ninguna insertada (estoy seguro que la introduzco bien y la tarjeta funciona sin problemas en el PC). He formateado la tarjeta con el tamaño del cluster "Tamaño de asignación predeterminado" (no me deja otra opción) y sigue igual. ¿Puede ser que la tarjeta sea incompatible? ¿Me falta algo por hacer? He probado con algún juego de GBA y NDS en la tarjeta y tampoco funciona, da el mismo error de que no encuentra la tarjeta.

¿Alguien sabe alguna solución?

Muchas gracias por adelantado.
Batustita escribió:Tengo una NDS Lite, un passcard 3, un M3 Lite y una Micro SD Kingston de 512. Al arrancar el M3 me dice que no encuentra la tarjeta SD, que no hay ninguna insertada (estoy seguro que la introduzco bien y la tarjeta funciona sin problemas en el PC). He formateado la tarjeta con el tamaño del cluster "Tamaño de asignación predeterminado" (no me deja otra opción) y sigue igual. ¿Puede ser que la tarjeta sea incompatible? ¿Me falta algo por hacer? He probado con algún juego de GBA y NDS en la tarjeta y tampoco funciona, da el mismo error de que no encuentra la tarjeta.


Mira las listas de compatibilidad de tarjetas que hay en el tuto, aunque la marca es común y no debería dar problemas.

Prueba con otras formas de formateo, en el tuto tienes hasta tres diferentes amén de que puedes probar a modificar entre FAT y FAT32.

Por último prueba a entrar en modo GBA a ver si te da también el mismo problema. Y una cosa más, ¿Te ha dejado de funcionar de repente o nunca ha llegado a funcionar? ¿Has probado con alguna otra tarjeta de memoria? Así saldrías de dudas con respecto a si el problema es del M3 o de la tarjeta.

Saludos y suerte.
Muchas gracias por tu ayuda, ya he mirado en la lista de compatibilidades y no se menciona la mía. Probaré a formatearla con el 2º método del tutorial, aunque no creo que haya diferencia, ¿o si?

En modo GBA me da el mismo problema, y nunca ha funcionado, desde la primera vez ya aparece el mismo problema. A ver si esta tarde puedo probar con otra tarjeta en el M3Lite de un amigo.
Impresionate tutorial, me ha despejado todas las duda que necesitaba oara regalar un DS Lite estas navidades lista para usar back ups de seguridad.Muchas gracias de nuevo.
eGladiator escribió:
Haberlo haylo, es la carcasa de GBA que venden en algunas webs junto con las típicas carcasas de colores modelo Lite. Ahora bien, si vas a hacer este trapicheo mucho te vas a hartar de cambiar el M3 de una carcasa a otra [+risas]


Gracias por contestar. Le pillare probablemente el m3 miniSD. Y asi se podra jugar en las 2 sin problemas. Curiosamente ayer actualice mi m3 y vi lo de las carcasas trasteando por la web.

Batustita lo que comentas de la kingston. Te digo ya de antemano que las kingston sd dan problemas con los m3. No preguntes porque, pero es asi. Se que es un buena marca de memoria pero con el m3 da problemas. Un amigo tiene un kignston sd de 1 giga, la del m3 sd normal, y no le ha arrancado nunca en modo gba. Las de nds le van de maravilla desde que formateo en fat (o fat 16 que es lo mismo). Pero no le arrancan las de gba. Le tube que dejar una sd mia y le rula todo de maravilla, curiosmente no tiene ni marca. Iba con una camara digital que compro mi madre. Y ojala me equivoque, pero quiza no hayan cambiado las cosas con las micro SD. Lo digo por si no te llega a arrancar en modo gba y que te funcionen las copias de seguridad, que pruebes con otra micro sd mas compatible y te deberia ir sin problema.
Hola amigos, quisiera saber si es posible conectarse a internet usando la m3 perfect y la passcard3? A lo que me refiero es que si es posible jugar en linea por ejemplo con el rom de Mario kart ds??
Antoniogk escribió:Hola amigos, quisiera saber si es posible conectarse a internet usando la m3 perfect y la passcard3? A lo que me refiero es que si es posible jugar en linea por ejemplo con el rom de Mario kart ds??


Sí.
El problema esta en que al probar la conexion me indica lo siguiente: "Error 51300, No se ha podido establecer la conexion con el punto de acceso...."

La conexion inalambrica que tengo tiene muy buen alcanze, ya que tengo conectado el nintendo wii tambien
Eso es problema de configuración de la NDS, no del M3.
Yo he jugado al MK con un backup a través del wifi de Nintendo, también al 42 juegos de siempre y hay gente por aquí que lo ha hecho con el AC WW, Tetris... en fin, todos.

Saludos
buenas, e pillado un m3 lite para mi novia, con un passcard y una micro sd kingston


yo ya tengo un g6 y el funcionamientos es muy similar.


Bueno, formatee en FAT 16 con lo de cluster en 64


Las roms de la DS van sin problemas, el problema lo tenog con GBA y los emus.

Muchas veces al cargar, eliges el save y pone CARGANDO 000000kb y se queda bloqueado.

La reinicio y hace lo mismo, pero a veces, saco la microsd y a veces lo pilla,tengo que hacerlo cada vez que quiero cargar algo de gba o emus.

Tengo el fimr 30c en español


algun consejo o ayuda?


PD: cada vez que se carga algo hay que elegir el save? no pilla por defecto el unico que hay?

Cada vez que reinicias con algo, al encenderlo, esta actualizando el save de lo que tenias abierto, es normal?
leirbag escribió:Muchas veces al cargar, eliges el save y pone CARGANDO 000000kb y se queda bloqueado.


No se si será normal o no, pero a mi siempre me pasa eso, en vez de darle al A para cargar la rom de gba, hazlo con el Start, a mi me cargan así sin problemas.

Salu2!
muchisimas gracias, asi funciona perfecto [360º]
A la hora de actualizar el firmware, el de M3 Pro es el mismo que el M3 PERFECT?
Sperrrman escribió:A la hora de actualizar el firmware, el de M3 Pro es el mismo que el M3 PERFECT?


sí.
Gracias eGladiator, me lo pillo ahora mismo. [burla2]
Una pregunta, para actualizar el M3 con la version en castellano tengo que poner primero la version (30c) en ingles y luego actualizar en castellano o directamente puedo actualizarlo con la version en casstellano.
Menudo lio.
Un manual muy completo, gracias.

Tengo un problema que no veo como solucionar por mas que leo,

tengo una ds normal version 5 (creo, se pone magenta cuando la testeo) y hace unos dias decidi comprar M3 Perfect mini SD(Kingston 1Gb) + Passcard 3. El M3 lo he actualizado a la ver 30 en español, aunque he probado con la inglesa y con la que trae el disco. Tambien la he flasheado con v7 shealt.

El problema es que cuando la inicio me dice

"Este producto no esta licenciado.... por Nintendo"

y continua la carga y una vez abierto el movie player me dice

"Atencion existe un SAVEGAME NDS en esta tarjeta, pero no se encuentra el fichero de guardado, Backup de fallido, pulse A para continuar."

A continuacion lo mas probable es que se cuelge en el menu o poco despues de de iniciar un juego. A veces me deja jugar un rato antes de colgarse.

Nada mas colgarse, al reiniciar se queda pillada en el primer mensaje, pero si espero unos minutos me permite iniciarla completamente y puede que me deje jugar o que no.


He leido mucho buscando casos similares pero no encuentro nada, estoy pensando en devolver el m3, ¿alguien sabe de algo similar?


saludos
pepe1111 escribió:y continua la carga y una vez abierto el movie player me dice

"Atencion existe un SAVEGAME NDS en esta tarjeta, pero no se encuentra el fichero de guardado, Backup de fallido, pulse A para continuar."


Eso se debe o bien a que has ejecutado un juego de GBA en modo NDS o bien a que no creas el save al pasar las roms al cartucho. ¿Lo haces con el GM? ¿Lo haces directamente a la tarjeta?

El cuelgue no debería tener nada que ver con ese error. El error se subsana en cuanto cargues otra rom y su save, si es que esta vez lo has creado, borre el que hay en la SRam del M3.

Twilight_alex escribió:Una pregunta, para actualizar el M3 con la version en castellano tengo que poner primero la version (30c) en ingles y luego actualizar en castellano o directamente puedo actualizarlo con la version en casstellano.
Menudo lio.


No creo que pase nada pero es un trámite tan sencillo que yo lo haría por si las moscas.
he buscado y buscado pero no lo encuentro , a ver si me podrias ayudar en esto.

1 - si el disco k me trae tiene el m3 game manager 29 tiene el firmware 29??

2-si no le toco el firmware ni el game manager me deveria ir bien no???

por favor respondedme.

pd:no me banees lo ago sin kere por la impotencia de no poder solucionarlo.
barcelocarlos escribió:he buscado y buscado pero no lo encuentro , a ver si me podrias ayudar en esto.

1 - si el disco k me trae tiene el m3 game manager 29 tiene el firmware 29??

2-si no le toco el firmware ni el game manager me deveria ir bien no???

por favor respondedme.

pd:no me banees lo ago sin kere por la impotencia de no poder solucionarlo.


La versión del firm de tu M3 la puedes saber mirando el setup --> Help

Mi consejo es que actualices el GM y el firm a los últimos de la web del fabricante y te dejes de comidas de tarro.
barcelocarlos escribió:he buscado y buscado pero no lo encuentro , a ver si me podrias ayudar en esto.

1 - si el disco k me trae tiene el m3 game manager 29 tiene el firmware 29??

2-si no le toco el firmware ni el game manager me deveria ir bien no???

por favor respondedme.

pd:no me banees lo ago sin kere por la impotencia de no poder solucionarlo.


La versión del firm de tu M3 la puedes saber mirando el setup --> Help

Mi consejo es que actualices el GM y el firm a los últimos de la web del fabricante y te dejes de comidas de tarro.
x eGladiator

Ya he solucionado lo de los saves, por lo visto si al GM le creas las carpetas previamente no guarda bien los saves. Lo que he hecho es decirle que guarde en el raiz de la tarjeta y entoces me ha creado la carpeta de ndssave y el save dentro.

En lo referente a los cuelges sigue igual, me deja jugar un poco y se cuelga, reinicio y lo mismo pero antes.

Otra cosa, ¿es normal que al iniciar aparezca en rojo sobre fondo negro el mensaje?:
"This product is NOT sponsored, licensed or endorsed by Nintendo"


Muchas gracias

Saludos.
pepe1111 escribió:Otra cosa, ¿es normal que al iniciar aparezca en rojo sobre fondo negro el mensaje?:
"This product is NOT sponsored, licensed or endorsed by Nintendo"
si, es normal que siempre aparezca
Si le metes el firm español te lo pondra en el idioma de cervantes :D
Me he leido tela del hilo, pero se ve que a estas horas voy algo sobado ...

Tengo problemas con diversos juegos de NDS, ya que al copiarlos al M3 (tengo Passcard3) con el Game Manager, al instar la minisd en el M3, resulta que me aparece el nombre del juego, pero no el icono corresondiente, y eso curiosamente hace que efectivamente tampoco funcione el juego.

He probado varias formas de copiarlo a la minisd con el manager, pero no se las razones de que juegos, como el Wario Ware no funcionen ...

Si alguien me puede pasar un link de donde puedo leer para solucionar el problema, se lo agradeceria.

Un saludote.
Hola, excelente tutorial, me ha servido muchísimo.
Me llegó hace 3 días mi M3 Perfect Lite y los primeros dos días todo muy bien. El problema es que todo el día de hoy no me ha estado guardando los saves. He buscado en el foro y lo más parecido que encuentro es a alguien que se le falló la pila y pues debía reemplazarla o repararla. No creo que sea mi caso. Primero lo pensé así pero abrí y la pila se veía en perfectas condiciones. Luego por curiosidad, le parcheé un backup con la opción Software Reset y... TAMPOCO!!! Esto quiere decir que el mío no es problema de la pila, ya que el M3 simplemente se niega a guardar el .dat cada vez que enciendo la consola (o reinicio con el soft reset). Lo mismo en modo GBA e incluso en algunos juegos de este al intentar grabar en el juego hasta me advierte que NO se pudo grabar el avance. Todos los juegos me los carga con el save de la última vez que funcionó bien la flashcart (cuando me todavía me aparecía la pantalla previa al menú que me avisaba que se estaba guardando el .dat), excepto Nintendogs que simplemente me dice que los archivos guardados están dañados y que serán borrados para comenzar uno nuevo (el cual obviamente tampoco se graba la proxima vez que enciendo la consola y me repite mismo el texto de que se borrará mis viejos avances). ¿Que hago? No he leído de caso similar. Espero haberme explicado lo suficientemente bien como para que algún experto me pueda ayudar. Mil gracias por adelantado :P
Edy, da más datos acerca de como pasas los juegos al M3, todo el proceso desde tu pc al m3.

Trevinho, lo único que se me ocurre es que no tengas activado el Autosave, mira en el setup.

Has leído el tuto de los saves. Doy por sentado que creas parcheas los juegos a la tarjeta de memoria directamente.
Sip, ya tenía activado el autosave no es eso y cuando parcheo lo hago en la microsd directamente. Por eso es que estoy tan confundido. El problema es que cuando prendo la consola me carga el menú directamente (después de las respectivas advertencias de salud y seguridad de Nintendo, la presentación de Passcard y el aviso de que el producto no es oficial de nintendo) sin la pantalla de guardado del .dat de la última vez que jugaste. Lo más extraño es que al principio sí aparecía (los primeros 2 dias) y pues apenas tengo 4 días con mi aparato. Al principio pensé que era la pila pero pues tampoco me graba cuando hago soft reset, simplemente se brinca la pantalla de salvado. eGladiator, sabes si hay forma de formatear la flashcart?? Saludos y muchas gracias de nuevo.
Hola. yo tengo un m3 perfect lite con passcard 3, y el problema con el que me he encontrado es parecido al que he leido en un post anterior.
Tengo la opcion autosave en activada y cuando reinicio la consola no me guarda los datos. Solo lo hace si hago un soft reset.
El caso es que el m3 lo tengo desde hace muy poco y las primeras veces que lo use, funcionaba sin problemas. Es mas, hace un par de dias, sin saber muy bien como, empezo a funcionar el autosave con normalidad otra vez, pero al dia siguiente otra vez empezo a fallar, por lo que la unica forma de salvar los avances es haciendo un soft reset, o en el caso de GBA grabando en tiempo real.
El m3 esta nuevo ya que no tiene ni un mes. .... a que puede ser debido esto? alguien sabe alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias.
Pues como han dicho, parece que tu problema fuera que necesita un cambio de pila. Mi problema (aunque muy similar) parece que no es el mismo pues no puedo grabar ni con software reset. Y pues yo tengo solo 4 días con él!!! :( Estoy triste, era demasiado bueno para ser verdad jejeje. Que suerte la mía. A ver que puedo hacer. Voy a cambiar la pila de todas formas pero quisiera averiguar antes si no hay forma de formatear la flashcart. Salu2
davicc --> En teoría no debería ser la pila ya que dices que hace unos días volvió a la vida. Aunque bueno cosas más raras he visto. Prueba a cambiarla o por lo menos intenta comprobar que funciona.

Trevinho --> He estado pensando y lo que yo haría sería lo siguiente:

- Formatea la tarjeta en FAT con Windows y por defecto, nada de cambiar el cluster y eso.

- Tras esto abre una ventana de MSDos y haz teclea: "CHKDSK /R X:" donde "X" es la unidad de tu lector de tarjetas.

- Actualiza el firmware a la versión 30C y asegurate de que tu GM también sea esa misma versión, o al menos el que viene en el pack con esa versión.

- No hagas ninguna carpeta en el M3, simplemente parchea directamente a la memoria desde el GM para que el se encargue de crear las carpetas NDSSAVE y GAMESAVE.

- Antes de meter la tarjeta en el M3 explórala y comprueba que estas carpetas están creadas y los saves de los backups que has metido están dentro.

- Enciende la consola y asegurate de que el Autosave está en YES. Si después de todo eso te sigue dando el mismo problema hablamos.
Hola de nuevo.

Actualmente no funciona el autosave...como comenté, nada mas tenerlo, funcionaba, despues dejo de funcionar y hace poco otra vez funcionó......al dia siguente volvio a fallar y desde entonces ya no funciona.
Ahora la unica forma de salvar, es con un soft reset. La verdad que es un poco extraño. Por lo demas me funciona bien. De todas maneras, intentare cambiarlo por otro, a ver si tengo suerte y funciona perfecto.

Muchas gracias por todo

[oki]
Hola.
Creo que he conseguido solucionar el problema, estaba un poco mosca con el hecho de que algunas veces funcionara y otras no el autosave, ya que entonces la pila no podia estar mal......sino no funcionaria nunca. El caso es que pense que podria tratarse de una mala conexion. Asi que cogi un trocito de papel albal y lo doble haciendolo un pelin gordito.... despues lo puse entre la pila y la carcasa del m3 perfect lite, de forma que hiciera un pelin de presion sobre la pila, y tachan!!! ahora lleva todo el dia funcionando sin problemas el autosave..... Espero que se quede asi y no vuelva a darme problemas......pero bueno, al menos de momento parece funcionar. Si a alguien le puede servir este consejo pues estupendo. ;-)

Un saludo y muchas gracias
[ginyo]
Ayuda, por favor, no me van los juegos de GBA en mi M3 Lite (normal, no el PRO).
Lo tengo formateado en FAT y 64kb, es una Transcend de 1 GB, y he probado todos los metodos de parcheo en varios juegos y nada, pone cargando y no se mueve de 0000000 kb.
¿De que puede ser?
Prueba a cargarlos usando start, en vez de A a ver si te funciona.

saludos.
;)
Hola de nuevo. eGladiator, muchas gracias por tus consejos, seguí todo al pie de la letra (formateo, chkdsk, firmware 30c y GM 30a, parcheado de los juegos en la tarjeta directamente sin carpetas, chequeo que se crearan las .dat en NDSSAVE y que estuviera puesto el autosave). Pero mucho me temo que sigue saltándose la pantalla de grabado al encender nuevamente la consola (o reseteandola con soft reset). Incluso en muchos juegos (nintendogs, march of minis, clubhouse games, etc) me abre el juego la primera vez, empiezo un nuevo archivo y todo, y cuando la vuelvo a prender mi consola, me dice que no puedo abrir los archivos guardados y que apague mi consola, vuelva a meter la tarjeta de juego y vuelva a encender (cosa que obviamente no puedo hacer dado que son roms). Y pues con otros juegos simplemente me vuelve a entrar al menú de juego como si nunca hubiese grabado. Y esque es justamente lo que pasa, no carga la pantalla en donde modifica el .dat, para hacer pues la función de salvar. Incluso el truquillo ese del trocito de papel para que la pila haga contacto, se me ocurrió y lo intenté antes de que davicc lo posteara y pues tapoco (aunque no tenía mucha esperanza en que fuera la pila puesto que tampoco me guarda con el softreset). Sigo pensando que es problema de la flashcart. Talvez sea la SRAM o que se yo... pero antes me gustaría saber si es posible formatear la flashcart. En el setup, en showhelp, me dice que el sistema que tiene mi flashcart es el "NDS Movie Player V4.63 English version". Agradecería cualquier información al respecto. Muchas gracias de nuevo. Espero puedan ayudarme. Saludos
Buenas.

Alguien ha conseguido descargarse la version v31 del game manager¿ estoy intentado hacerlo desde la pagina oficial de m3 y no hay manera.
Sabeis de algun enlace alternativo?
Muxas gracias.
davicc escribió:Buenas.

Alguien ha conseguido descargarse la version v31 del game manager¿ estoy intentado hacerlo desde la pagina oficial de m3 y no hay manera.
Sabeis de algun enlace alternativo?
Muxas gracias.


Lo mejor suele ser esperar a que lo cuelguen de sitios como el wiki u otras webs de la scene.
davicc escribió:Prueba a cargarlos usando start, en vez de A a ver si te funciona.

saludos.
;)


Muchisimas gracias, ya me funcionan.
Ahora otra cosa, no se por que, cada dia un juego no me funciona (de DS).
Me explico: el viernes recibi el M3, probe los juegos de DS y iban todos perfectamente, el sabado fui a usar el Age of Empires y las pantallas quedaron en blanco, lo parchee de nuevo y funciono, pero el Metroid Prime dejo de funcionar y lo parchee de nuevo, por lo que funciono.
Hoy fui a jugar al Phoenix Wright y pantallazo blanco, ni parcheandolo me va.
¿De que puede ser?
Hola, ya me he leido el apartado IV c, de uso y configuración del modo GBA, pero no encuentro la solución de mi problema. Es éste:
Al entrar en modo GBA la consola me pide una contraseña y no se cuál es. Algunos me diréis que a lo mejor he puesto yo la contraseña sin darme puenta, pero nunca he podido entrar porque siempre me la ha pedido (desde el día que me compre el M3). Les agradecería mucho que me solucionaran el problema. Tambien he probado a formatear la targeta pero no ha funcionado.

P.D.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2007!!!!!!!!!!
Konohaman escribió:Hola, ya me he leido el apartado IV c, de uso y configuración del modo GBA, pero no encuentro la solución de mi problema. Es éste:
Al entrar en modo GBA la consola me pide una contraseña y no se cuál es. Algunos me diréis que a lo mejor he puesto yo la contraseña sin darme puenta, pero nunca he podido entrar porque siempre me la ha pedido (desde el día que me compre el M3). Les agradecería mucho que me solucionaran el problema. Tambien he probado a formatear la targeta pero no ha funcionado.

P.D.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2007!!!!!!!!!!


Prueba a actualizar el firmware, creo que así machaca las contraseñas. Hazlo en modo GBA para mayor seguridad. Si ya tienes el último instálalo encima. Otra opción es que pruebes a cambiar el primer dígito moviendo arriba o abajo a ver si accidentalmente se cambio.

Ya dirás.
no me entero por mucho que lo leo de como va eso del firmware, entre otras cosas, no se que es
pd: lo de los digitos no ha funcionado.
482 respuestas
13, 4, 5, 6, 710