Mega Tutorial M3 Perfect / M3 Pro

16, 7, 8, 9, 10
Buenos días, vereis, tengo el M3 Adapter SD + Passcard (aunque la consola está flasheada de todas formas) y cuando voy a jugar multijugador con alguien, la otra persona da en Descarga DS, elige el juego, se carga y cuando empieza éste sale el logo de Nintendo, pero ahí se bloquea, y esto me pasa con todos los juegos. Alguna idea??

Muchas gracias!
bufff hace muchisimo q no uso mi flashcart pero ahora en navidades creo q me reconciliare con ella. tengo un m3 perfect. se sigue actializando? es que e entrado en la web y no funciona :S q juegos dan fallos? cualqier cosilla importante avisarme
gracias!
Ultimamente tengo ciertos problemas de cuelgues con el m3 lite... y eso que tengo el último firmware y el último parcheador. El mario party no me funcionan los minijuegos de voz, además, en la partida de sin minijuegos de micro, en el jefe huesitos se me cuelga siempre...

El castlevania PoR tiene cuelgues aleatorios, pero ya me lo he pasado. Y una gran duda, en el modo GBA, el FFVI, ha perdido las partidas salvadas sin hacer nada... y además cuando hago algún save de esos de congelar la partida, se me corrompe la partida, apareciendo gráficos extraños y sonidos chungos... alguien sabe si hago algo mal, o si es problema de algo? el cartucho siempre me ha ido perfecto... cualquier ayuda es buena, gracias!
ola
tengo un m3 pro de hace un año i estos dias le han empezado a a fallar los saves a colgarse i ayer ya no me aparecia el menu (la pantalla se queda en negro) i si quito la targeta me sale que la tArgeta no a sido detectada pulse start i9 despues me sale lo de producto no licenciado por nintendo ... i se queda hay.

porfavor ayuda esk sino me tocara comprarle uno nuevo a mi hermano.

He pensado k tal vez sea la pila(ya he probado con otras targetas)
alguien me podia decir donde bajar el Image Converter como el q sale al principio del post

un saludo y gracias
Llevo rato con ésta Flash Cart, y traigo unas GANAS de utilizar el ComicBook DS, pero no funciona, no sé si sea por la tarjeta Kingston de 2GB (que por cierto dice "Made in Japan"), o de plano no funciona en el M3 Perfect SD.

¿Alguien que tenga ésa misma Flash Cart y pueda utilizar el ComicBook DS? Si existe alguien agradecería que me comentara qué tarjeta SD está utilizando, y la versión, me harían un GRAN favor.
Jov escribió:Llevo rato con ésta Flash Cart, y traigo unas GANAS de utilizar el ComicBook DS, pero no funciona, no sé si sea por la tarjeta Kingston de 2GB (que por cierto dice "Made in Japan"), o de plano no funciona en el M3 Perfect SD.

¿Alguien que tenga ésa misma Flash Cart y pueda utilizar el ComicBook DS? Si existe alguien agradecería que me comentara qué tarjeta SD está utilizando, y la versión, me harían un GRAN favor.

lo as parcheado con DLDI?
y si es asi recuerda que para ejecutar programas debes darle a START
suerte y saludos
Gracias por contestar, sí, con dos tipos de DLDI, pero ambos con el archivo para el M3 Perfect, y no, arranca pero me aparece el mismo mensaje del FAT no sé qué, de plano no se puede, lo que me lleva a la conclusión que es la combinación de M3 Perfect SD + Kingston 2GB la que no funciona.
hola llevo mucho tiempo con el m3 perfect sd, y de repente el otro dia los juegos de gba no cargan... se kedan cargando en 0b. los de ds funcionan perfectamente y e sacado todo e formateado la tarjeta y nada, estoy desesperado ya la verdad
alguien me puede ayudar?? :-(
kike2306 has probado a cargar los juegos de GBA con el boton A o con el Start, me parece q segun la marca de tarjeta se tiene q hacer con uno o con otro.
madre mia! me as arreglado el problema [Alaa!] y era una cosa tan simple y yo aqui buscando soluciones rarisimas....muchas gracias!! [beer]
Hola:
Quisiera realizar una pequeña consulta; hoy he querido jugar con mi M3Perfect Sd y otra consola en modo coperativo con tan solo mi cartucho. Todo parecia ir bien, sincronizabamos, descargabamos, pero justo al ponerse en la pantalla de mi compañero la Imagen de Nintendo del principio, mi señal descendia totalmente y se quedaba bloqueda la consola de mi compañero y en la mia ponia "Imposible continuar descarga"

Juegos probados: Mario Kart, Super Mario Bros y mario World

firmaware consola:S35 Spanish
M3 Game Manager: 35d

Que puede estar fallando?

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado
Que yo sepa los slot-2 no se puede jugar en modo descarga /con un solo cartucho a otra sin el)
Muchas gracias por el tutorial, ahora puedo apañarme para ponerselo a mi primo!!!


gracias!
Hola, compré 2 M3 Perfect Sd para 2 NDS diferentes q poseen 2 sobrinas. Un M3 vino con un Passcard y el otro vino con una Superkey. Una NDS es plateada y de las primeras Modelo Nº NTR-001 y la otra es una NDS Lite Modelo Nº USG-001. He leido este tutorial para novatos y descargo las ultimas actualizaciones pero en ambas DS al encenderla se pone la pantalla negra y no sale nada. Si introduzco el Passcard o la Superkey directamente se ponen ambas pantallas oscuras y si lo hago sin introducir el Passacard o la Superkey me deja seleccionar juego GBA y se pone la pantalla oscura. Ambas NDS funcionan correctamente.Que hago mal? Alguien me puede ayudar? Gracias
hola a todos, tengo un problemilla.

tengo una nds con la m3 microsd y quiero actualizar el firmware, para ello me he descargado el fichero de actualización del wiki de la m3

pdagcsd.e35.rar

he formado la sd, copiado el fichero y he arrancado la ds normalmente y no me sale lo de se ha detectado una actualización ... se me arranca normal, he pulsado start y tampoco detecta nada ...

se me está pasando por alto algo gordo ... alguien me puede echar un cable ??

muchísimas gracias de antemano
Por el nombre del archivo me temo q te has descargado la pda
Lord_Gouki escribió:Por el nombre del archivo me temo q te has descargado la pda


perdón se me ha ido la mano al copiar, el fichero se llama

updategc.e35
diooos este hilo se merece todas las estrellas del mundo, a cuadros me he quedado. :O :O
No tengo palabras....

Tengo un m3 miniSd slot2, creo k se llama asi, jeje. Espero hacerlo rular en la Ds lite rosa de mi novia, ya os ire comentando mis dudas, problemas y exitos. Jeje

Saludos y gracias por este gran tuto ¡¡

PD: Soy de Zaragoza Kooooo ¡¡¡
[oki] [oki] amigo de verdad q me ayudo mucho ami y a un primo queria saber sobre este tema pero dispulpa mi ignorancia pero todos los cartuchos de flashcard gba necesitan passcard o flashearlas? y si los de solt 1 q si r4 hay q instalarle flashme ? segun entiendo las passcard sonpara q los juegos funcionen correctamente .
¿Piensan sacar un firmware nuevo que solucione problemas como los del FF CC? Ya sé que existen parches que lo solucionan, pero todos los cartuchos han sacado firmware nuevo y éste extrañamente se está quedando atrás... se nos está dejando de lado? [agggtt]
Esto mismo ya lo sugería yo hace un tiempo y se me acusó de alarmista. Hace ya tiempo que el team del M3Adapter se ha olvidado de su M3lite perfect, sólo se preocupan de su nuevo Real, y es una actitud que deja bastante que desear, cuando este es uno de los mejores y mas caros flashcarts que hay.

El tema es que no se si sera por problemas del propio flashcart, pero el ninja gaiden USA se cuelga en la primera fase cuando aparece el dragon de jefe final.
Tengo el m3 lite perfect desde que salió a la venta y nunca he tenido ningún problema, pero desde ayer, mientras jugaba se me quedó negra la pantalla, y me pasa en todos los juegos... es cosa de la pila? existen tutoriales de cómo cambiarla? Supongo, y espero, que sea cosa de la pila, porque lo que es el m3 funciona, solo que se me quedan las pantallas en negro a mitad de una partida en cualquier juego... en fin si alguien puede ayudar... [angelito]
Dking escribió:Tengo el m3 lite perfect desde que salió a la venta y nunca he tenido ningún problema, pero desde ayer, mientras jugaba se me quedó negra la pantalla, y me pasa en todos los juegos... es cosa de la pila? existen tutoriales de cómo cambiarla? Supongo, y espero, que sea cosa de la pila, porque lo que es el m3 funciona, solo que se me quedan las pantallas en negro a mitad de una partida en cualquier juego... en fin si alguien puede ayudar... [angelito]


En teoría la pila sólo sirve para que se guarden los save en la memoria mientras la consola está apagada, así que no debería ser eso...
Hola:
Tengo problemas con el M3 Lite MicroSD Movie Player + Passcard.
Me dio por actualizar con el "updagcsd.e32", lo hizo bien, pero sorpresa..... ha desaparecido el icono "Juegos" y en su lugar hay uno nuevo que pone "Extended".

No lo entiendo, no puedo llegar a los juegos para verlos o jugarlos.
¿Que estoy haciendo mal?
Lo peor es que no se que firm tenia antes.
Gracias
------------------------------------------------------------------------------
Edito
He probado con los updagcsd.e22 y el updagcsd.e26 que son mas antiguos y nada no aparece el icono de Game
-------------------------------------------------------------------------------
Edito2
He formateado y puesto el "updagcsd.e32" y nada, solo me salen los Iconos de :
Movie-Music-Picture-Book"Extended"-Setup.
De juegos Games o algo parecido nada de nada.
Con la tarjeta totalmente vacia la arranco y hace referencia a un "Save" es como si lo tuviera grabado en algun lugar fuera de la tarjeta SD
--------------------------------------------------------------------------
Edito 3
Esta mañana la enciendo y ¡¡¡¡¡"aparece el icono de juego"!!!!!.... la vuelvo apagar y desaparece de nuevo.
Ahora mismo aparerece cuando quiere.
-----------------------------------------------------------------------------
Arreglado
El problema puede arreglarse apretando ligeramente la carcasa del M3 en su parte izquierda para que uno de los chips que lleva haga mejor contacto. Otros usuarios han probado a meterle algún trozo de cartón o cosa similar para que haga más presión. Una vez hecho el menú de ocho iconos debería mostrarse normalmente.
Gracias a eGladiator por su manual
Ola a todos!
Hacia tiempo que no me pasaba por EOL, mola el nuevo look de la web...
En fin, como siempre, tengo un porblema: los nuevos juegos que me instalo se ejecutan bien, es decir, en un principio el juego se abre correctamente, pero cuando llegas a la pantalla de título aparece un mensaje que dice: "no se pueden leer los datos de la targeta, apaga la consola y reintroducela" o algo parecido. La cuestión es que cuando dice targeta se refiere a una targeta de un jego de DS original; y además el error parece ser interno del juego en cuestión, no del m3. Esto me ha pasado con 3 o 4 juegos que he instalado recientemente, y ya he actualizado el firmware (aunque no se si es la última version).

¿¿¿Qué puedo hacer????

Solucionado, gracias.
Alguien sabe cuando va a salir el nuevo firmware europeo????
hola, necesito vuestra ayuda.

Me han dado un m3 perfect minisd. La cosa es que actualice a la versión 32, tengo tb el programa de la misma version.

Parcheo metiendo directamente los juegos a la sd. Los juegos de gba me van sin problemas, pero cuando cargo los de nds me sale la pantalla en blanco. He probado con bastantes juegos y probando con el tema de las velocidades pero me sigue haciendo lo mismo. Tb he probado con dos tarjetas, de la marca kingston, una es una minisd de 2gb y la otra una micro con adaptador de 1gb y me hace lo mismo con las dos. La de 2gb esta en fat32 y la micro en fat.

Tb he probado con dos consolas una ds grande flasheada y con una lite con el passwe3.

Que puede ser lo que hago mal? a ver si me podéis ayudar porque ya toy que no me quedan uñas XD

Saludos y gracias


Editado: he puesto la versión 35 del soft y el 35e del manager y ahora no tengo ningún tipo de problemas. Posiblemente es que hubiera algun problema con la versión 32 que le metí. Así que solucionado. Y por cierto gracias por este maravilloso tuto. Saludos
Un saludo a todos.
Llevo días revisando el interesantísimo tutorial, y una vez aplicado a mi DS me encuentro con que ningún skin es tan "lucido" como el que aparece en la foto. Según se ha dicho está en el wiki, pero por allí no lo encuentro.
¿Alguien podría indicarme el nombre y alguna URL donde encontrarlo?

Saludos
Buenas, siguiendo los pasos del tutorial me han funcionado los juegos.

Ahora no consigo que me vayan los nuevos. Hace tiempo que no actualizaba el firmware y puse la version E35 sd con el game manager v35e. No funcionan!!! ayuda
Mensaje borrado.6bee]este[/url].
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10