MorbidMe escribió:Buenas a todos. Llevo unos meses leyendo en este foro y hasta ahora he sido capaz de hacer funcionar loadiine, homebrew launcher y wup installer, pero por más que leo no me queda claro si dar el paso siguiente y hacer este tutorial, porque no veo cuáles son las ventajas que tiene Iousuhax, mocha y haxchi con respecto a wup installer, si éste último ya permite el juego online y no depender del servidor móvil externo. ¿Podría alguien aclarármelo, por favor? Muchas gracias.
), además en starfox zero me mezclaba los audios. GHETTOBLASTER escribió:Punto importante.
Acabo de leer en gbatemp que TODOS LOS NNID REGISTRADOS ANTES DE JUNIO 2014 TIENEN LA DESCARGA GRATIS DEL BRAIN TRAINING.
Por eso a algunos nos salia y a otros no.
1saludo
ivanh2908 escribió:@pemagiar para tener el juego gratis tenías que tener activas las descargas en modo suspensión (led amarillo) o descargarlo manualmente desde eshop mientras era gratis (pero no avisaron creo)

blade133bo escribió:MorbidMe escribió:Buenas a todos. Llevo unos meses leyendo en este foro y hasta ahora he sido capaz de hacer funcionar loadiine, homebrew launcher y wup installer, pero por más que leo no me queda claro si dar el paso siguiente y hacer este tutorial, porque no veo cuáles son las ventajas que tiene Iousuhax, mocha y haxchi con respecto a wup installer, si éste último ya permite el juego online y no depender del servidor móvil externo. ¿Podría alguien aclarármelo, por favor? Muchas gracias.
Pues te lo recomiendo, yo use por primera vez el loadiine con el starfox zero y el twinlight princess, los tiempos de carga se me hicieron injugables (5 y 10 seg), además en starfox zero me mezclaba los audios.
Milton8842 escribió:no entiendo para que sirve esto, si con Wup installer podemos intalar el juego que sea... y jugar ONLINE sin problemas?
Espero alguien me pueda explicar detalladamente.... para que sirve .
gracias.
lo que hay en el anexo es opcional no? Es decir, yo simplemente puedo dejar el Haxchi instalado y dejarlo como una app más para cuando quiera entrar a Mocha o HBL... Memnoch92 escribió:Milton8842 escribió:no entiendo para que sirve esto, si con Wup installer podemos intalar el juego que sea... y jugar ONLINE sin problemas?
gracias.
Para no requerir entrar mediante Internet y hacerlo desde el mismo home menu
@ivanh2908
Te pillo a ti de "préstamo" para mi duda, que has respondido hace poquitín![]()
lo que hay en el anexo es opcional no? Es decir, yo simplemente puedo dejar el Haxchi instalado y dejarlo como una app más para cuando quiera entrar a Mocha o HBL...
Milton8842 escribió:Memnoch92 escribió:Milton8842 escribió:no entiendo para que sirve esto, si con Wup installer podemos intalar el juego que sea... y jugar ONLINE sin problemas?
gracias.
Para no requerir entrar mediante Internet y hacerlo desde el mismo home menu
@ivanh2908
Te pillo a ti de "préstamo" para mi duda, que has respondido hace poquitín![]()
lo que hay en el anexo es opcional no? Es decir, yo simplemente puedo dejar el Haxchi instalado y dejarlo como una app más para cuando quiera entrar a Mocha o HBL...
Ah.. pero yo no necesito internet para entrar a los Juegos Instalados con wap installer...
pemagiar escribió:@Basak Tiwnes q mantener pulsado el boton y soltarlo cuando se pone la pantalla en blanco, no antes
erbludy escribió:YO estoy algo perdido tambien como el compañero xD
Yo ahora mismo tengo mi Wii U con backups instalados al HDD mediante WUDInstaller y algun backup que uso loadiine. Para WUDInstaller usaba la web para poder acceder a el y ayer configure con el telefono el servidor para no requerir la web.
Si yo instalo esto... ¿No necesito internet/servidor movil? para instalar backups en el HDD mediante WUDInstaller y puedo acceder a loadiine sin internet tambien?
Un saludo!
PD: Joder me estoy deprimiendo jajaja me hago viejo xD antes pillaba las cosas a la primera macho pero ya me pierdo con tantos nombres ajajjaja
Gracias!!!!
erbludy escribió:Al final pude intentarlo esta noche pero me quede a medias jajaja
Vamos a ver, me quede en la instalacion de Haxchi. Tengo el brain academy comprado, arranco Haxchi desde Homebrew launcher para instalarlo, me detecta el juego y me instala Haxchi. Todo correcto hasta hay, cuando se reinicia y arranco Haxchi, no me sale la imagen que hay en 3.2. Me sale el logo de Haxchi, se va y me arranca otra vez Homebrew Launcher, por lo que no puedo ver las opciones de Mocha. ¿Alguna idea?
Gracias!!!
ziba37 escribió:yo diría que es pulsando A...
PASO 3.1: Copiar archivos a la SD
1. ...
2. Mientras la veamos, mantenemos pulsado el botón B, acto seguido cargará el menú de opciones de Mocha CFW, veremos esta pantalla:
sator23 escribió:No hay manera de que me salga nada cuando cargo homebrew launcher.
He probado a formatear 50 veces la tarjeta SD, meto lo necesario en SD:\wiiu\apps\ y no aparece NADA
erbludy escribió:Voy a decir una cosa que puede que sea una tonteria xD
¿Puede que a los que no nos sale el menu en Hacxhi como el que aparece en la foto sea xq no hemos echo los dos primeros pasos del tuto (IOSUHax)? Yo creo que el resto me funciona correctamente tambien..... me funciona el Canal sin internet, me carga mocha (tengo que probar a entrar en la configuracion) me falta probar backup de otra region a ver si carga sin problemas por mocha.
Un saludo!
pemagiar escribió:erbludy escribió:Voy a decir una cosa que puede que sea una tonteria xD
¿Puede que a los que no nos sale el menu en Hacxhi como el que aparece en la foto sea xq no hemos echo los dos primeros pasos del tuto (IOSUHax)? Yo creo que el resto me funciona correctamente tambien..... me funciona el Canal sin internet, me carga mocha (tengo que probar a entrar en la configuracion) me falta probar backup de otra region a ver si carga sin problemas por mocha.
Un saludo!
Yo no he hecho el iosu, he pasado directamente al punto 2, y no he tenido ese problema.
Seguro que tenéis bien la ruta, a ver si al descomprimir habéis copiado mal los archivos y tenéis algun subdirectorio duplicado, es decir que pudíérais tener SD:\wiiu\wiiu\apps\ o cualquier otro, comprobadlo si no lo habéis hecho ya que esté bien todo en la sd; aunque supongo que no va a ser ésto.
Lo que entiendo es que al canal homebrew si que os entra no ? aunque no aparezcan las aplicaciones.
A ver si alguno que controle os soluciona. y si no probad con lo que os comenta el otro usuario a que os mande su sd tal como la tiene él.
pemagiar escribió:@erbludy Entonces ni idea,
a ver si en opciones configuraste "Launch System Menu" en off en lugar de on; y por eso entra en homebrew directamente, vamos por decir algo, que no sé si unfluye.
erbludy escribió:
Pues entonces no se jajajaja No NO en el canal homebrew me aparecen las apps correctamente (Wup installer, mocha, loadiine y alguna mas) y cargan perfectamente. Lo unico que cuando arranco Haxchi desde el menu directamente me entra en el canal homebrew en vez de salirme el menu que aparece en el manual : wiki/Archivo:Presentaci%C3%B3n_-_Haxchi_-_Wii_U.png con lo que no consigo entrar en la configuracion de mocha, tengo que probar luego a arrancar mocha y pulsar B a ver si arranca
Un saludo!
zekie escribió:sator23 escribió:No hay manera de que me salga nada cuando cargo homebrew launcher.
He probado a formatear 50 veces la tarjeta SD, meto lo necesario en SD:\wiiu\apps\ y no aparece NADA
Si quieres te puedo pasar una copia de mi SD y pruebas, lo tengo todo preparado y funcionando correctamente.
pemagiar escribió:@erbludy igual se eso. No estoy srguro si primero instalé todo y luego reemplacé los elf. Pero si es eso con probar a pegar los elf origonales recomendados en la sd te llegaría para intentar lo de entrar en opciones, creo. De todas forma me pica la curiosidad e intentare probar si puedo entrar yo en opciones cuando tenga oportunidad.
Edito, he probado un momento y efectivamente no me entra en opciones, hace el amago de cargar mocha para entrar en configuración pero vuelve al menu de la consola; pues puede que sea por eso, que tengáis que primero usar los recomendados para el proceso de instalación y configuración del mocha, yo estoy casi seguro que efectivamente hice toda la instalación con lo recomendado, y ya cuando tenía todo configurado actualicé los elf a la última versión y a lo mejor por eso a mí tampoco me deja entrar en opciones; seguramente, aunque ahora no tengo tiempo, bastaría con copiar los elf recomendado y ya me dejaría entrar, y lo mismo es lo que te sucede a tí.
salludos.
erbludy escribió:
Sip! voy a probarlo tambien! muchas gracias a todos por la yuda
Edit: Comprobado que con tus ficheros de la USD tira perfecto!muchas gracias!!
Salu2!
pemagiar escribió:Me lo agencio yo también para el tema de porqué no me entra en las opciones, que algo debí tocar también.
Saludos
zekie escribió:erbludy escribió:
Sip! voy a probarlo tambien! muchas gracias a todos por la yuda
Edit: Comprobado que con tus ficheros de la USD tira perfecto!muchas gracias!!
Salu2!
Me alegro, a disfrutar!
@sator23 Prueba tu y me comentas a ver que tal.
avbiae escribió:Tengo todo instalado y funcionando tras haber seguido el tutorial.
Mi duda es que pasaría si desinstalase la aplicación desde el menu de programas, tendría un brick o se quedaría la consola sín más como al principio?
Supongo que si hiciese un reinicio de fábrica de la consola no habría ningún problema.
zekie escribió:avbiae escribió:Tengo todo instalado y funcionando tras haber seguido el tutorial.
Mi duda es que pasaría si desinstalase la aplicación desde el menu de programas, tendría un brick o se quedaría la consola sín más como al principio?
Supongo que si hiciese un reinicio de fábrica de la consola no habría ningún problema.
No pasaria absolutamente nada, simplemente tendrás que volver a instalar todo el proceso de nuevo cuando quieras tener haxchi.
pemagiar escribió:zekie escribió:avbiae escribió:Tengo todo instalado y funcionando tras haber seguido el tutorial.
No pasaria absolutamente nada, simplemente tendrás que volver a instalar todo el proceso de nuevo cuando quieras tener haxchi.
Una duda sobre ese tema, el juego que tienes comprado entonces valdría verdad, solo sería volverlo a bajar de la eshop y hacer de nuevo el proceso ?
Y copiar el canal a un usb para tenerlo de respaldo, por si por ejemplo tuviera que restablecer la consola, y luego pegarlo otra vez, como si fuera un juego normal y corriente, crees que valdría, es que me surge esa duda, solía hacer copias de los canales de wii de wiimc, usbloader etc por esa misma razón, y si me valían, pero aquí tengo esa duda.
pemagiar escribió:@zekie Muchas gracias, entonces lo haré. Es que había leído en algún sitio que uno contestaba que si borraba el canal brick y me parecía exagerado, así de esta manera hago mi copia y sin por algún tema lo pierdo lo puedo copiar sin tener que repetir el proceso, que no es lo mismo copiar el canal que hacer otra vez el proceso desde cero, y menos riesgo.
Saludos