[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

¡Hola buenas!

Después de seguir un tutorial ya llegue a crear mi Rednand e instalé el haxchi que me despues de elegirlo me dirige al Mocha CWF y de ahí a mi Rednand.

Estuve instalando una serie de backups con el Wupinstaler Mod Y en el USB en la Rednand y me puse a probarlos en ella. Mientras probaba uno, me saltó un pantallazo negro de que ha sucedido un error y el Código de Error 160-2705 que pulse 4 segundos power para apagar la consola. ¿A alguien mas le ha sucedido? La cuestión es que ahora cada vez que quiero entrar a la Rednand mediante el Haxchi y el Mocha CFW me sale siempre ese error y no puedo entrar en ella.

¿Tiene alguna solución individual como borrar el backup que me dio ese pantallazo desde la Sysnand del USB o se me ha corrompido/roto la Rednand? Si es así que tengo que hacer, formatear la SD y hacer todo el proceso de la Rednand y volver a instalar todos los backups o me seguirían funcionando?

Gracias y un saludo.
DRAGOON escribió:Se supone que cargando mocha ya tienes region libre , dlc y eshop, es decir, todo lo que no necesita estar firmado.
Y cargar mocha es solo un clik en el canal haxchi


Gracias por la respuesta, al final me he animado pero he llegado a un punto en el que no puedo continuar.

A ver si me podeis echar una mano que ando bastante perdido. Instale el coldboot para que nada mas iniciar la consola se ejecutase el CFW de mocha, en la pantalla esta elegí en la ultima opcion "Autoboot: Mocha CFW"

Imagen

Después continué el proceso normalmente y ahora cada vez que inicio la consola se ejecuta automáticamente el CFW. Hasta este punto todo bien, pero a partir de ahí comienzan los problemas:
1) El primero de todos, no se como acceder de nuevo al menu de la imagen para desactivar el inicio automático ¿Alguien sabría decirme como?

2) Otro problema que tengo es que una vez se inicia el CFW solo puedo acceder al HomebrewLauncher a traves del navegador. He intentado instalar el Homebrew Launcher Channel a traves del "WUP Installer" pero me aparece el error 0xFFFBF442 todo el rato, a pesar de que puedo instalar sin problema cualquier juego ¿Que solución tiene?

Agradecería cualquier tipo de ayuda, porque soy incapaz de encontrar la respuesta ni siquiera en foros extranjeros.

Gracias

Un saludo
Buenas, perdonar por molestaros no acostumbro a escribir mucho por el foro aunque lo visito diariamente y me intento empapar de todo antes de realizar nada, pues bien al turrón, esta mañana me he puesto a instalar el haxchi a través del juego brain training, hasta hay todo correcto, el problema esta en que e metido el mocha cfw en la tarjeta sd, y cuando abro el haxchi, no me deja entrar al menu config(pulsando el botón b) y me da un error -5 quedadonse la pantalla en negro y teniendo que reiniciar la wii u, he leído en otro foro que podía ser por la versión del hbc que tenia en la targeta sd, creo haber entendido que tenia que meter la versión 1.4 con elf, y así lo he hecho pero sigo con el mismo problema, alguien sabe la posible solución al problema?

Gracias !

P.D: al instalar el haxchi y el mocha he actualizado los elf por los de la ultima versión como dice la guía, no se si el problema puede venir de hay
muchas gracias por este magnífico tutorial, haxchi instalado con éxito!!
@Nonii Ese error es debido a que no puede abrirte el fichero de configuración (el config.ini):
Listados de error de Haxchi y Homebrew Launcher:
-3 : FSGetMountSource failed. (can't find SD card)
-4 : SD mount failed. (can't mount SD card)
-5 : FSOpenFile failed. (can't open file)
-1 : Failed to load homebrew_launcher.elf
-2 : Failed to load homebrew_launcher.elf (retry, different method)
Fuente

Pero si Mocha te arranca correctamente, comprueba que los demás funciones también lo hacen al arrancar Haxchi, porque si has usado los archivos recomendados del Mega-Tuto ya deberías tener correctamente configurado Mocha CFW (debido a que está incluido el archivo de configuración de Mocha que se crea al pulsar el botón B) y no deberías preocuparte. [ginyo]

@mieol Me alegro de que te fuera de utilidad, ahora a disfrutarlo. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@Nonii Ese error es debido a que no puede abrirte el fichero de configuración (el config.ini):
Listados de error de Haxchi y Homebrew Launcher:
-3 : FSGetMountSource failed. (can't find SD card)
-4 : SD mount failed. (can't mount SD card)
-5 : FSOpenFile failed. (can't open file)
-1 : Failed to load homebrew_launcher.elf
-2 : Failed to load homebrew_launcher.elf (retry, different method)
Fuente

Pero si Mocha te arranca correctamente, comprueba que los demás funciones también lo hacen al arrancar Haxchi, porque si has usado los archivos recomendados del Mega-Tuto ya deberías tener correctamente configurado Mocha CFW (debido a que está incluido el archivo de configuración de Mocha que se crea al pulsar el botón B) y no deberías preocuparte. [ginyo]

@mieol Me alegro de que te fuera de utilidad, ahora a disfrutarlo. [oki]

Salu2!

El problema esque nose si mocha arranca correctamente, yo diria que no. Ya que nada mas abrir el haxchi n me deja hacer nada se queda la pantalla en negro con el error -5 no me sale la imagen que as puesto en el tutorial y tengo que apagar la wii u y reiniciarla manualmente, esta mañana desesperado e realizado pruevas y en el config.ini e cambiado la linea default y la he colocado a system, y entonces no me daba error, aunque tampoco me dejaba pulsar la B para configurar, lo que si me dejaba hacer era acceder al hbc. Ya te digo ando muy perdido todavia que me recomiendas hacer, borro toda la SD y empiezo de 0 otra vez sin modificar los elf actualizados?

Saludos
@Nonii No debería ser ese el problema, supongo que has colocado algún archivo donde no es, pero haz como tú dices, borra y prueba a copiar solo los archivos recomendados a la SD tal como se especifica en el Mega-Tuto. Pero para descartar otros errores:
Tienes un dispositivo USB/HDD conectado a la consola? Te salio está pantalla al instalar Haxchi?

Salu2!
egarrote escribió:@Nonii No debería ser ese el problema, supongo que has colocado algún archivo donde no es, pero haz como tú dices, borra y prueba a copiar solo los archivos recomendados a la SD tal como se especifica en el Mega-Tuto. Pero para descartar otros errores:
Tienes un dispositivo USB/HDD conectado a la consola? Te salio está pantalla al instalar Haxchi?

Salu2!

No tenia ningun usb conectado a la wii u, la imagen me parece que si a todo pero me salia una linea que ponia flushnand o algo asi creo recordar (estoy en el trabajo y no te lo puedo asegurar al 100%

En el mega tuto lo que veo esque no sale para poner el hbc es obligatorio meter el elf del hbc para que funcione correctamente? O el haxchi/mocha ya lo incluyen??

Saludos
Tengo una duda con mocha y la posibilidad de hacer la consola region free.

Mocha parchea automaticamente o hace q se pueda instalar un juego de otra region en el disco duro sin problemas o hay que hacerlo a traves de rednand?

Veo en la comparativa de cfw los beneficios de mocha pero no he visto nada de como se configura la consola para q sea region free con este cfw
Estoy leyendo que algunos usuarios han tenido problemas con la instalación completa

¿Si sólo instalo mocha sin nada más y instalo juegos por wupinstaler me sirve igualmente sólo que tengo que entrar a homebrew vía navegador de WiiU no?
Es por hacer la instalación lo más segura posible, gracias.
@Nonii Claro, para que funcione el HBL tienes que tenerlo en la SD, mete estos archivos del Loadiine:
http://www119.zippyshare.com/v/uyWS9y3x/file.html
Como ves, es algo que se especifica en el Mega-Tuto como paso previo para que todo funcione:
Tener funcionando correctamente Loadiine y Homebrew Launcher.

Espero que puedas solucionarlo. :)

@m4x1m0 Pues ni idea, porque yo nunca he utilizado backups de otra región, pero supuestamente permite cargarlos, pero no se si también instalarlos, aunque supongo que sí.

@ivanh2908 No hay riesgo ninguno de brick. Es algo que te garantizo, solo existe riesgo si utilizas ColdBoot Hax y/o emuNAND, algo que nunca he aconsejado a nadie, ya que por el momento, en lo que la parte práctica se refiere, no tienen ningún beneficio.

Salu2!
@egarrote

Como la instalacion no ha salido como debiera me gustaría volver a repetir el tutorial desde el principio. Ya tengo el CFW con coldboot, y me gustaría dejarla de fabrica ¿Como puedo hacerlo? Segun tengo entendido no puedo borrar la aplicacion donde instale HAXCHI porque brickeo la consola.

Gracias por adelantado.

Un saludo
egarrote escribió:@Nonii Claro, para que funcione el HBL tienes que tenerlo en la SD, mete estos archivos del Loadiine:
http://www119.zippyshare.com/v/uyWS9y3x/file.html
Como ves, es algo que se especifica en el Mega-Tuto como paso previo para que todo funcione:
Tener funcionando correctamente Loadiine y Homebrew Launcher.

Espero que puedas solucionarlo. :)

Salu2!

Vale gracias, me parece que ya estan de todas maneras a la noche cuando llegue a casa lo compruevo todo, la ultima pregunta si me he saltado el paso 1 del turorial n pasa absolutamente nada n??

Osea he empezado la instalación en haxchi directamente

Borrare SD metere archivos del haxchi y mocha de nuevo mas los del link que me acabas de facilitar

Saludos y gracias!

A la noche te digo como a quedado todo al final
@aguriga Hay un método para desinstalar CooldBoot, es este:
CBHC - Uninstallation

Q: How can I uninstall CBHC?
A: Unplug USB (HDD, Pendrive) device, load CBHC Installer, press B.

Q: Can I format my Wii U to remove CBHC?
A: No! You'll brick. It will only delete the NDS channel (the one you SHOULDN'T DELETE).
Fuente

Ten cuidado al hacerlo porque te puedes quedar sin consola. [oki]

@Nonii No, no pasa nada por saltarte el paso 1, está hay por oscuras meras razones históricas [+risas] .

Salu2!
Muchas gracias @egarrote :) Todos los problemas venían por el autoarranque el CFW.

No sé porque, pero a través del CFW cuando iniciaba el HBL no me dejaba instalar ninguna aplicación a través del WUP Installer, daba in pantallazo negro y se congelaba la consola. Ahora puedo iniciar el HBL desde Haxchi e instalar cualquier juego sin mayor problema. De momento voy a dejarlo así


Una duda que me ha surgido a través de otro hilo: si no cambió las DNS ¿La WiiU se puede actualizar sola? Me parece increíble que se llegue a actualizar sin consultar.

Un saludo y gracias de nuevo
Si mi wiiU es una 5.4.0 puedo hacer el tutorial?
Edito:
He actualizado a 5.5.1 e intentado compilar IOSUHax.
Obtengo este error:

C:\iosuhax-master>make
File "getfwimg.py", line 5
wiiu_common_key =(la key de wiiU correcta, no la escribo porque no esta permitido)
^
SyntaxError: invalid syntax
make: *** [bin/fw.img.full.bin] Error 1

He puesto las llaves correctamente con las comillas, lo he vuelto a hacer 2 veces, no se en que me equivoco.
.
Editado por egarrote. Razón: Está prohibido dar/ofrecer material con copyright.
@Nonii Gracias ya lo logre al final, he visto que he usado las llaves incorrectas (extraño porque era una pagina de confianza), aun asi me he dado cuenta al acabar que es totalmente innecesario hacer la dichosa compilacion (que es lo que ocupa mas tiempo, ademas de poder conseguirlo compilado) ya que no se usa para nada. Incluso el tutorial habla de necesidad de una microSD de 64gb pero en ningun momento se usa ningun tipo de emunand (como REDNAND) entonces para que es necesario?

Gracias nuevamente @Nonii

Edito: El mocha me carga adecuadamente, pero no me funcionan las opciones, es decir apreto B, L o algun boton y no saltan las opciones o me carga el loadiine, etc...
Edito 2: No puedo cargar el homebrew launcher con ningun metodo... se queda la musica y en blanco....
@egarrote

Vale ahora ya me carga correctamente el mocha cfw sin saltarme el error -5 pero tengo el mismo problema que el compañero de arriba, no me funciona ningun boto cuando abro haxchi y solamente puedo acceder al homebrew chanel a traves de webexploit! Solución a este problema??

Gracias de antemano, y perdona por haber ofrecido el archivo compilado, no sabia que no se podia proporcionar!! Saludos!
Tengo un problema con Haxchi,
los instale en el Kirbi, luego cometi el error de Reinstalarel juego encima, lo borre
y ahora la consola no me deja instalarlo, o sea se ve que se descarga y cuando entra en el paso de instalar sale error.
que puedo hacer?
Gracias
bruce_jk escribió:Tengo un problema con Haxchi,
los instale en el Kirbi, luego cometi el error de Reinstalarel juego encima, lo borre
y ahora la consola no me deja instalarlo, o sea se ve que se descarga y cuando entra en el paso de instalar sale error.
que puedo hacer?
Gracias


Me pasa lo mismo, alguna solución??
Ayer llame a Nintendo y supieron resolverlo
bruce_jk escribió:Tengo un problema con Haxchi,
los instale en el Kirbi, luego cometi el error de Reinstalarel juego encima, lo borre
y ahora la consola no me deja instalarlo, o sea se ve que se descarga y cuando entra en el paso de instalar sale error.
que puedo hacer?
Gracias


Prueba a irte a "Ajustes", luego "Gestion de datos" y tanto en la memoria interna como en el USB busca el Kirby y borra todo rastro de el, tanto juego como partidas guardadas. Apaga la consola y vuelve a descargarlo con el USB quitado.


Aprovecho para dar gracias por el currazo del tuto. Lo he seguido al pie de la letra y todo perfecto, Gracias @egarrote

El unico problema que tengo es que no consigo que se me instale el Sonic Boom Rise of Lyric. Los demas que he probado, perfecto.

Saludos
bladex1981 escribió:
bruce_jk escribió:Tengo un problema con Haxchi,
los instale en el Kirbi, luego cometi el error de Reinstalarel juego encima, lo borre
y ahora la consola no me deja instalarlo, o sea se ve que se descarga y cuando entra en el paso de instalar sale error.
que puedo hacer?
Gracias


Me pasa lo mismo, alguna solución??
Ayer llame a Nintendo y supieron resolverlo


como? supieron o no supieron?

FJTR escribió:
bruce_jk escribió:Tengo un problema con Haxchi,
los instale en el Kirbi, luego cometi el error de Reinstalarel juego encima, lo borre
y ahora la consola no me deja instalarlo, o sea se ve que se descarga y cuando entra en el paso de instalar sale error.
que puedo hacer?
Gracias


Prueba a irte a "Ajustes", luego "Gestion de datos" y tanto en la memoria interna como en el USB busca el Kirby y borra todo rastro de el, tanto juego como partidas guardadas. Apaga la consola y vuelve a descargarlo con el USB quitado.


Aprovecho para dar gracias por el currazo del tuto. Lo he seguido al pie de la letra y todo perfecto, Gracias @egarrote

El unico problema que tengo es que no consigo que se me instale el Sonic Boom Rise of Lyric. Los demas que he probado, perfecto.

Saludos


Borre too rastro y sigue ocurriendo lo mismo, si es que tiene alguna base de kers de juegos instalado , yo creo que se daño, alguien sabe como repararla?
bruce_jk escribió:
bladex1981 escribió:
bruce_jk escribió:Tengo un problema con Haxchi,
los instale en el Kirbi, luego cometi el error de Reinstalarel juego encima, lo borre
y ahora la consola no me deja instalarlo, o sea se ve que se descarga y cuando entra en el paso de instalar sale error.
que puedo hacer?
Gracias


Me pasa lo mismo, alguna solución??
Ayer llame a Nintendo y supieron resolverlo


como? supieron o no supieron?

FJTR escribió:
bruce_jk escribió:Tengo un problema con Haxchi,
los instale en el Kirbi, luego cometi el error de Reinstalarel juego encima, lo borre
y ahora la consola no me deja instalarlo, o sea se ve que se descarga y cuando entra en el paso de instalar sale error.
que puedo hacer?
Gracias


Prueba a irte a "Ajustes", luego "Gestion de datos" y tanto en la memoria interna como en el USB busca el Kirby y borra todo rastro de el, tanto juego como partidas guardadas. Apaga la consola y vuelve a descargarlo con el USB quitado.


Aprovecho para dar gracias por el currazo del tuto. Lo he seguido al pie de la letra y todo perfecto, Gracias @egarrote

El unico problema que tengo es que no consigo que se me instale el Sonic Boom Rise of Lyric. Los demas que he probado, perfecto.

Saludos


Borre too rastro y sigue ocurriendo lo mismo, si es que tiene alguna base de kers de juegos instalado , yo creo que se daño, alguien sabe como repararla?



Lo mismo borré todo rastro del juego y nada, sigo sin poder instalarlo
En los requisitos pone que una SD de 16GB para la WiiU blanca o de 64GB para la negra como mínimo

¿si no voy a usar emunand ni rednand cual es la capacidad mínima requerida?
ivanh2908 escribió:En los requisitos pone que una SD de 16GB para la WiiU blanca o de 64GB para la negra como mínimo

¿si no voy a usar emunand ni rednand cual es la capacidad mínima requerida?


Por lo que lei lo de usar una SD del doble del tamaño de tu consola es para copiar RedNAND. El CFW entiendo que pesa 14 MB, corriganme si me equivoco.
bladex1981 escribió:
bruce_jk escribió:
bladex1981 escribió:


Lo mismo borré todo rastro del juego y nada, sigo sin poder instalarlo


Probaste Formateando la consola de fabrica?, creo que eso me queda probar cuando llegue a casa :( a instalar todo nuevamente
bruce_jk escribió:
bladex1981 escribió:
bruce_jk escribió:


Probaste Formateando la consola de fabrica?, creo que eso me queda probar cuando llegue a casa :( a instalar todo nuevamente


He formateado y nada
Mañana llamare a Nintendo de nuevo haber si me dicen alguna solucion
Podria usar mocha e instalar juegos directamente en la consola?? No dispongo de pendrive/hdd de gran capacidad por lo que no puedo instalar juegos, asi que si pudiese instalar directamente en la consola seria genial.




bladex1981 escribió:
He formateado y nada
Mañana llamare a Nintendo de nuevo haber si me dicen alguna solucion


No estoy seguro pero creo recordar que hace tiempo le pasó lo mismo a un compañero y lo que hizo fue borrar el archivo tiket del juego con el wupclient.gui, ya que aunque borres el juego se quedan algunos archivos en la consola.

Siento no poder ayudarte mas, pero si buscas por el foro quizás encuentres algo mas de info.
bladex1981 escribió:
He formateado y nada
Mañana llamare a Nintendo de nuevo haber si me dicen alguna solucion


vale yo aun no puedo hacer nada con la consola pero buscando llegue a lo mismo que menciona el amigo de arriba,
hay que ver el modo de borrar el ticket del juego de forma manual para despues descargarlo nuevamente.
estare atento , si encuentro algo te aviso.
Una duda que tengo.

Tengo el Mario Kart 8 fisico y he instalado los DLC's con el Mocha, cuando intento jugar al juego sin activar el CFW, me da error en el DLC pero si lo activo todo bien. ¿esto es así? quiero decir, ¿para jugar con los DLC's y con juegos de la eShop tengo que activar el CFW?.

Saludos
@FJTR " ¿para jugar con los DLC's y con juegos de la eShop tengo que activar el CFW? " si compañero,de lo contrario siempre te saldra error
IllaIllaIlla escribió:@FJTR " ¿para jugar con los DLC's y con juegos de la eShop tengo que activar el CFW? " si compañero


Ok gracias compi!
Intento realizar el anexo I pero no hay manera que al encender la Wii U carge los exploits. Me dice algo asi como que no se ha podido realizar el inicio rapido(arranco la consola con el tabletomando).


Decir que la paso 1 respecto a IOSUHAX no lo he hecho, he empezado en el paso 2
bruce_jk escribió:
bladex1981 escribió:
He formateado y nada
Mañana llamare a Nintendo de nuevo haber si me dicen alguna solucion


vale yo aun no puedo hacer nada con la consola pero buscando llegue a lo mismo que menciona el amigo de arriba,
hay que ver el modo de borrar el ticket del juego de forma manual para despues descargarlo nuevamente.
estare atento , si encuentro algo te aviso.


Cuidado con tocar los tickets, ayer le hice un hermoso brick a mi consola
Si están haciendo bricks a la consola esta claro que mejor voy a esperar a algo mejor.
La verdad es que no me da mucha confianza poner esto.
ibrahimovic_28 escribió:Si están haciendo bricks a la consola esta claro que mejor voy a esperar a algo mejor.
La verdad es que no me da mucha confianza poner esto.


Los que estan haciendo bricks a sus consolas es porque estan tocando donde no deben... si sigues los tutoriales que son facilisimos hasta para personas que no sepan nada, no tendras problemas.
zekie escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Si están haciendo bricks a la consola esta claro que mejor voy a esperar a algo mejor.
La verdad es que no me da mucha confianza poner esto.


Los que estan haciendo bricks a sus consolas es porque estan tocando donde no deben... si sigues los tutoriales que son facilisimos hasta para personas que no sepan nada, no tendras problemas.


Doy fe, me salió todo de primera sin errores.

Saludos
Saludos, muy interesante el tutorial!

Me ha pasado algo curioso que queria comentar.

Ya he realizado la instalacion del Haxchi.

De hecho lo veo en la lista de iconos de wii u, lo ejecuto y no me aparece ningun menu como en el de la foto que habeis puesto en el tutorial, me salta directamente el homebrew launcher. Con el cual ejecutar/aplicaciones etc etc...

Me he saltado algun paso? por que parece que todo se ejecuta correctamente.
@ibrahimovic_28 Están tocando donde no deben para desinstalar el juego de la CV de DS, en ningún momento se menciona en el Mega-Tuto algo de eso, para la próxima vez, mejor leete el contexto de la situación antes de desinformar a la gente.
@zekie @FJTR Gracias chicos, me alegro de que os funcionara el tutorial. :)

Y a los que tienen problemas con el juego de la CV como @bruce_jk y @bladex1981, deben hacer esto:
viewtopic.php?p=1742803744

@Aleck Trevelyan Lo has instalado con un USB/HDD conectado, verdad?

Salu2!
El proceso digamos de instalar haxchi lo he hecho sin el usb conectado.

Osea que se ha instalado correcctamente.

De hecho pulsando:

Pulsando el botón B, la consola cargara el menú de opciones de Mocha CFW

Me deja jugar con dlcs y demas cositas sin problema :-D pero no me sale digamos , el menu de Haxchi como el del tutorial.

Alguna idea? si no lo dejo asi... por que manteniendo el botton b lo cargo todo.

Se puede modificar que es lo que Haxchi carga? toqueteando algun txt en al SD?

No se.. quizas he copiado algo mal en la SD para que no salga ningun menu ^_^ propio de Haxchi o Mocha, pero funcionar funcionan.
@Aleck Trevelyan La pantalla debería salirte en el tableto mando, si no te sale es que no has usado los archivos recomendados, no tendrás tantas opciones pero es igual. Para que te salgan tendrás que borrar el juego de la CV y volver a instalarlo con los archivos que se marcan como "Recomendados".

Salu2!
@egarrote Puedo usar mocha para instalar juegos directamente en la consola sin que haya problemas? Obviamente ejecutando mocha cada vez que encienda la consola antes de iniciar algun juego. Es que no dispongo ahora mismo de hdd/pen de gran capacidad.

Por cierto, en el caso de iniciar un juego sin haber ejecutado mocha pasaria algo?.

Saludos y gracias nuevamente por el tuto.
@zekie Sí puedes, pero no es recomendable, como el backup tenga un bit mal, adiós consola, aunque hay mucha gente que dice que no pasa nada, yo personalmente, no me arriesgaría. XD
Si el juego requiere comprobación de firmas, no pasa nada, simplemente te saldrá un mensaje diciendo que no se puede ejecutar.


Salu2!
egarrote escribió:@zekie Sí puedes, pero no es recomendable, como el backup tenga un bit mal, adiós consola, aunque hay mucha gente que dice que no pasa nada, yo personalmente, no me arriesgaría. XD
Si el juego requiere comprobación de firmas, no pasa nada, simplemente te saldrá un mensaje diciendo que no se puede ejecutar.


Salu2!


Gracias, mejor no me arriesgo y espero a que salga algo para evitar el formateo del HDD, que es una putada tener que formatear el HDD de 1TB para la consola xD
No tengo rednand ni haxchi

Si instalo desde mocha un juego usa o japo en el disco duro. A través de wup instaler mod

Brickeo la consola?

Gracias.
@rioazuki Pues como le decía al compañero en el comentario anterior, instalar cualquier cosa en la NAND es peligroso, y mas si se trata de un backup de otra región, seguramente no pase nada, pero cada cual ya sabe a lo que se arriesga. [oki]

Salu2!
Intento realizar el anexo I pero no hay manera que al encender la Wii U carge los exploits. Me dice algo asi como que no se ha podido realizar el inicio rapido(arranco la consola con el tabletomando).


Decir que la paso 1 respecto a IOSUHAX no lo he hecho, he empezado en el paso 2
@isli Has activado el inicio automático?
Tiene que salirte el menú que se ve en la imagen, aunque a veces, si tienes activado las notificaciones te saldrá publicidad de Switch. XD

Salu2!
@egarrote gracias ya lo he solucionado o edo creo.
La cuestion es que despues de apagar la cpnsola me salia este mensaje en el tabletomando

Imagen

Habia que esperar un par de minutos y entonces si me esta saliendo el menu rapido.
Ahora me sale siempre el menu rápido y pulso en Haxchi(pensaba tal vez que ya lo cargaria siempre automatico pero creo que funciona así, teniendo que elegirlo en el menú rápido en cada encendido no?)

Gracias @egarrote
1816 respuestas
14, 5, 6, 7, 837