[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

snake_8 escribió:@termi No se pueden ambos a la vez, Para hackear la VWii ,tienes otro tuto para el cual no hace falta juego ni nada , una vez tengas hecho eso , la misma Tarjeta SD te sirve para ambas cosas , pero no el mismo Disco Duro.
Tendrias que tener una Disco Duro para Instalar los juegos de WiiU y otro para la parte de VWii tal cual se hacia en la Wii normal.

Otra duda, se pueden tener los dos discos duros conectados a la wii u a la vez? Uno se formatea nada mas conectarlo a la wii u para sus juegos, y el otro que sera con los juegos de la wii normal (que estara en ntfs y con la carpeta wbfs) se conecta en otro puerto, o es de otra forma? o solo se pueden conectar de uno en uno?? gracias y perdón por las molestias
@termi yo personalmente los conecto de 1 en 1 , pero creo que puedes conectar sin problemas el de juegos de wiiu en los 2 puertos traseros , y el de wii en los 2 puertos delanteros. Recuerda que debes usar un cable en Y para un mejor rendimiento.
snake_8 escribió:@termi yo personalmente los conecto de 1 en 1 , pero creo que puedes conectar sin problemas el de juegos de wiiu en los 2 puertos traseros , y el de wii en los 2 puertos delanteros. Recuerda que debes usar un cable en Y para un mejor rendimiento.

perfecto. muchísimas gracias!!
Tengo una duda, ya que yo uso en 5.5.2e, con HL instalado con haxchi. Uso el wup installer para meterlo todo desde la sd a un hd externo.
PERO, el tema de los dlcs, que piden permisos, siempre tengo que abrir haxchi, y luego sigpatcher2, para poder ejecutar cosas con dls.

La pregunta facil para vosotros los expertos... se supone que sigpatcher2 pone un CFW temporal para poder funcionar?

Que diferencias tiene con Mocha?? , hay mucha gente que me dice que use mocha, pero no sé si mocha es un cfw permanente .... la verdad que no me queda claro.

Diferencias entre Mocha y sigpatcher?
@XDeymos tanto Mocha como sigpatcher2 hacen practicamente lo mismo, ambos son custom temporales.
quizas la ventaja de Mocha es que esta mas actualizado ,aparte de lo simple que es lanzar haxchi y que este ultimo lance mocha automaticamente .
@XDeymos Tienes todas las diferencias explicadas aquí:
hilo_ho-comparativa-cfws-para-wii-u_2206181
En realidad, supongo que te refieres al SSCP de Dimok que esta muy desactualizado, te recomiendo usar Mocha CFW. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
Me.sirve este juego? Para la instalación?
No si es de la.maqyina virtual sd o es de wiiu

https://www.nintendo.com/games/detail/b ... -day-wii-u
egarrote escribió:@XDeymos Tienes todas las diferencias explicadas aquí:
hilo_ho-comparativa-cfws-para-wii-u_2206181
En realidad, supongo que te refieres al SSCP de Dimok que esta muy desactualizado, te recomiendo usar Mocha CFW. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!


Thank!
Buenas noches a ver si alguno me puede echar una manilla, tenia instalado hawchi y mocha en 5,5.1, con un disco de un tera lleno de cosillas.
Hoy despues de bastante, he encendido la consola y aunque tenia las actualizaciones bloqueadas, se ha actualizado a 5,5.2, el caso es que ahora al entrar en haxchi no me sale ningun juego que tenia instalado en el disco duro, las carpetas están pero juegos ni uno y el wup installer me ha desaparecido. Alguien que sepa que puedo hacer? [burla3]
snake_8 escribió:@XDeymos tanto Mocha como sigpatcher2 hacen practicamente lo mismo, ambos son custom temporales.
quizas la ventaja de Mocha es que esta mas actualizado ,aparte de lo simple que es lanzar haxchi y que este ultimo lance mocha automaticamente .


Ahora me queda clarisimo. Gracias.

De momento voy bien con el sigpatcher2 y wupinstaler. Me funciona todo excepto algun juego con dlc. (que tengo que ejecutar para ellos el sigpatcher2).

Haber si me animo con el mocha...

Por cierto, entiendo que el mocha lo que hace es integrarse con haxchi, como indicas. Es necesario tener algo en cuenta en cuanto a versiones haxchi y mocha?

La ultima version de mocha cual es?
termi escribió:
snake_8 escribió:@termi No se pueden ambos a la vez, Para hackear la VWii ,tienes otro tuto para el cual no hace falta juego ni nada , una vez tengas hecho eso , la misma Tarjeta SD te sirve para ambas cosas , pero no el mismo Disco Duro.
Tendrias que tener una Disco Duro para Instalar los juegos de WiiU y otro para la parte de VWii tal cual se hacia en la Wii normal.

Otra duda, se pueden tener los dos discos duros conectados a la wii u a la vez? Uno se formatea nada mas conectarlo a la wii u para sus juegos, y el otro que sera con los juegos de la wii normal (que estara en ntfs y con la carpeta wbfs) se conecta en otro puerto, o es de otra forma? o solo se pueden conectar de uno en uno?? gracias y perdón por las molestias

Puedes usar dos a la vez, pero es necesario que el disco duro para vwii quede "oculto" para WiiU, porque sinó no te dejará tener los dos conectados simultaneamente... Hay una aplicación que se llama ustealth que sirve para eso... Aunque debes tener en cuenta que el homebrew que uses en vwii esté compilado para funcionar en Ustealth... En principio todas las aplicaciones más conocidas funcionan bien... Por lo menos las que yo uso XD
https://gbatemp.net/threads/ustealth-wi ... nd.352786/

Siempre tienes la alternativa de ir conectando/desconectando aunque la verdad es que es muy práctico poder usar ambos a la vez sin tocar nada :)
@XDeymos en el post principal tienes el link a los repositos de Haxchi y Mocha ,de dichos repositos descargas las ultimas versiones y las sustituyes por las que ya tienes en la tarjeta sd
@XDeymos Mocha no se integra con haxchi como tal, lo que hace haxchi es coger la ruta del mocha.elf indicada en un config.txt, por lo tanto puedes poner la ruta del sigpatcher para que se ejecute automaticamente desde haxchi tal como haria mocha. Eso si, siempre es mas recomendable usar mocha, ya que es mucho mas completo y actualizado.
zdv80 escribió:
termi escribió:
snake_8 escribió:@termi No se pueden ambos a la vez, Para hackear la VWii ,tienes otro tuto para el cual no hace falta juego ni nada , una vez tengas hecho eso , la misma Tarjeta SD te sirve para ambas cosas , pero no el mismo Disco Duro.
Tendrias que tener una Disco Duro para Instalar los juegos de WiiU y otro para la parte de VWii tal cual se hacia en la Wii normal.

Otra duda, se pueden tener los dos discos duros conectados a la wii u a la vez? Uno se formatea nada mas conectarlo a la wii u para sus juegos, y el otro que sera con los juegos de la wii normal (que estara en ntfs y con la carpeta wbfs) se conecta en otro puerto, o es de otra forma? o solo se pueden conectar de uno en uno?? gracias y perdón por las molestias

Puedes usar dos a la vez, pero es necesario que el disco duro para vwii quede "oculto" para WiiU, porque sinó no te dejará tener los dos conectados simultaneamente... Hay una aplicación que se llama ustealth que sirve para eso... Aunque debes tener en cuenta que el homebrew que uses en vwii esté compilado para funcionar en Ustealth... En principio todas las aplicaciones más conocidas funcionan bien... Por lo menos las que yo uso XD
https://gbatemp.net/threads/ustealth-wi ... nd.352786/

Siempre tienes la alternativa de ir conectando/desconectando aunque la verdad es que es muy práctico poder usar ambos a la vez sin tocar nada :)

Muchiiiiisimas gracias, hecho en 2 minutos. Ya que iba a comprar un Hub de usb con botones para funcionar con uno u otro,pero era un coñazo estar levantandome para poner el que quisiese. Pero así infinitamente mejor..
No sé por qué, instalo haxchi, me sale el menú, selecciono el Brain Training, install, reinicia la consola, pero me sigue saliendo el icono de brain Training, solo que al iniciarlo me carga el homebrew launcher 1.2...
Luego le doy a instalar mocha, sale el icono de mocha pero se reinicia en menú wiiu normal. Me he perdido algo?
Quiero instalar esto en mi wiiu con 5.5.1
No queria actualizar pero no se como hacer para la compra del juego no se si esos juego los hay para virtual sd y wiiu o solo es virtual ya que le queria comprar y no quiero meter la pata.
Que juego seria mejor?
Y una ves esto lo juegos se pueden instalar en un hdd usb?
@yanpi Actualiza sin miedo a 5.5.2 y luego haces el Tuto de instalar Haxchi y Mocha sobre 1 de los juegos digitales de NDS que se recomiendan en el post principal. Luego que tengas todo hecho ya podras instalar juegos en USB ,usar Emuladores ,Nintendont y demas cosas .
snake_8 escribió:@yanpi Actualiza sin miedo a 5.5.2 y luego haces el Tuto de instalar Haxchi y Mocha sobre 1 de los juegos digitales de NDS que se recomiendan en el post principal. Luego que tengas todo hecho ya podras instalar juegos en USB ,usar Emuladores ,Nintendont y demas cosas .

Y como hago para la compra del juego?
Cual seria el mas barato?
Esos juegos de la.lista solo son de la maquina virtual no?
Y como hago teniendo la 5.5.2?
@yanpi para comprar el juego debes entrar en la tienda virtual desde la propia consola ,te creas una cuenta de nintendo y sigues los pasos . yo personalmente compre una tarjeta de nintendo de 20 dolares y luego compre el juego Mario 64 DS y listo .
Zumbito escribió:No sé por qué, instalo haxchi, me sale el menú, selecciono el Brain Training, install, reinicia la consola, pero me sigue saliendo el icono de brain Training, solo que al iniciarlo me carga el homebrew launcher 1.2...
Luego le doy a instalar mocha, sale el icono de mocha pero se reinicia en menú wiiu normal. Me he perdido algo?


Mocha no se instala, solo se ejecuta y al cargar volverá al menú de WiiU, con la diferencia de que la consola estará "liberada".

Descarga este archivo http://www104.zippyshare.com/v/ANCBZ3dq/file.html descomprimelo en la raiz de tu SD (si te pide sobreescribir, hazlo) y vuelve a instalar haxchi encima del que ya tienes.

Esos son los archivos de mi SD, asi que cuando lo instales tendrás todo como en el tutorial.
zekie escribió:
Zumbito escribió:No sé por qué, instalo haxchi, me sale el menú, selecciono el Brain Training, install, reinicia la consola, pero me sigue saliendo el icono de brain Training, solo que al iniciarlo me carga el homebrew launcher 1.2...
Luego le doy a instalar mocha, sale el icono de mocha pero se reinicia en menú wiiu normal. Me he perdido algo?


Mocha no se instala, solo se ejecuta y al cargar volverá al menú de WiiU, con la diferencia de que la consola estará "liberada".

Descarga este archivo, descomprimelo en la raiz de tu SD (si te pide sobreescribir, hazlo) y vuelve a instalar haxchi encima del que ya tienes.

Esos son los archivos de mi SD, asi que cuando lo instales tendrás todo como en el tutorial.



Que archivo?
Aun no lo temgo instalado ya que aun no compre el juego
Tengo lo de hace tiempo ya eso de instalar juegos en el hdd
Tengo que borrar los juegos para hacer esto? O el subir a 5.5.2?
@yanpi El enlace que le he dejado al compañero es para bajar todo lo necesario para instalar haxchi+mocha, pero tambien contiene wupinstaller para instalar juegos en el HDD.

- Descarga ese archivo, descomprimelo en la raiz de tu SD y conectala a la consola.

- Entra a la eshop y compra el juego Brain Training del Dr. Kawashima (quizas lo tengas hasta gratis, ya que hace tiempo que lo regalaron. Incluso a veces aparece con un precio de 6€ pero al completar la compra te lo regalan).

- Entra al homebrew launcher desde el navegador y elige haxchi, cuando se ejecute te indicará los pasos a seguir para instalarlo.

Y listo, cuando acabé la instalacion, el juego de DS habrá desaparecido y en su lugar tendras haxchi.

No es necesario borrar los juegos que ya tienes instalados.
zekie escribió:@yanpi El enlace que le he dejado al compañero es para bajar todo lo necesario para instalar haxchi+mocha, pero tambien contiene wupinstaller para instalar juegos en el HDD.

- Descarga ese archivo, descomprimelo en la raiz de tu SD y conectala a la consola.

- Entra a la eshop y compra el juego Brain Training del Dr. Kawashima (quizas lo tengas hasta gratis, ya que hace tiempo que lo regalaron. Incluso a veces aparece con un precio de 6€ pero al completar la compra te lo regalan).

- Entra al homebrew launcher desde el navegador y elige haxchi, cuando se ejecute te indicará los pasos a seguir para instalarlo.

Y listo, cuando acabé la instalacion, el juego de DS habrá desaparecido y en su lugar tendras haxchi.

No es necesario borrar los juegos que ya tienes instalados.


Ok vale lo que no se a que enlace te refieres es lo qie estoy buscando y no lo veo jaj
En que paguina esta ese enlace?
O si alguin me puede pasar una copia de la sd ya que estoy muy verde la verdas
Hoy pillare una micro sd de 64gb con eso me vale no?
@yanpi Hostias, disculpa... acabo de revisar el mensaje que le dejé al otro compañero y he visto que no pegué en enlace [facepalm] [facepalm]

Aqui lo tienes http://www104.zippyshare.com/v/ANCBZ3dq/file.html

Es una copia de mi SD, por lo tanto todo debe de funcionar correctamente.

Y si, con una SD de 32GB es suficiente, pero en una de 64GB te van a caber muchos mas juegos para instalar, obviamente.
zekie escribió:@yanpi Hostias, disculpa... acabo de revisar el mensaje que le dejé al otro compañero y he visto que no pegué en enlace [facepalm] [facepalm]

Aqui lo tienes http://www104.zippyshare.com/v/ANCBZ3dq/file.html

Es una copia de mi SD, por lo tanto todo debe de funcionar correctamente.

Y si, con una SD de 32GB es suficiente, pero en una de 64GB te van a caber muchos mas juegos para instalar, obviamente.


Ya decia que no lo encontraba jajaj
Pues gracias ahora aver que juego comprar aver mañana en que vercion estoy
Un saludo y gracias
yanpi escribió:
zekie escribió:@yanpi Hostias, disculpa... acabo de revisar el mensaje que le dejé al otro compañero y he visto que no pegué en enlace [facepalm] [facepalm]

Aqui lo tienes http://www104.zippyshare.com/v/ANCBZ3dq/file.html

Es una copia de mi SD, por lo tanto todo debe de funcionar correctamente.

Y si, con una SD de 32GB es suficiente, pero en una de 64GB te van a caber muchos mas juegos para instalar, obviamente.


Ya decia que no lo encontraba jajaj
Pues gracias ahora aver que juego comprar aver mañana en que vercion estoy
Un saludo y gracias


Compra el Brain Training del Dr. Kawashima, seguramente lo tengas hasta gratis y no te haga falta comprarlo. Incluso a veces aparece con un precio de 6€ pero al completar la compra te lo regalan.
zekie escribió:
yanpi escribió:
zekie escribió:@yanpi Hostias, disculpa... acabo de revisar el mensaje que le dejé al otro compañero y he visto que no pegué en enlace [facepalm] [facepalm]

Aqui lo tienes http://www104.zippyshare.com/v/ANCBZ3dq/file.html

Es una copia de mi SD, por lo tanto todo debe de funcionar correctamente.

Y si, con una SD de 32GB es suficiente, pero en una de 64GB te van a caber muchos mas juegos para instalar, obviamente.


Ya decia que no lo encontraba jajaj
Pues gracias ahora aver que juego comprar aver mañana en que vercion estoy
Un saludo y gracias


Compra el Brain Training del Dr. Kawashima, seguramente lo tengas hasta gratis y no te haga falta comprarlo. Incluso a veces aparece con un precio de 6€ pero al completar la compra te lo regalan.


Ok gracias
Ok, manyana a primera hora me pongo a ello.
Imagen

Me podreis confirmar si es este juego ?
Es algo muy raro entre a mi cuenta y me sale como que ya le tengo conprado cuando no lo hice jaja como puedo saber si es de la.maquina virtual? O es para la nds
yanpi escribió:Imagen

Me podreis confirmar si es este juego ?
Es algo muy raro entre a mi cuenta y me sale como que ya le tengo conprado cuando no lo hice jaja como puedo saber si es de la.maquina virtual? O es para la nds


Si, es ese juego. Te sale comprado porque lo regalaron hace tiempo.
zekie escribió:
yanpi escribió:Imagen

Me podreis confirmar si es este juego ?
Es algo muy raro entre a mi cuenta y me sale como que ya le tengo conprado cuando no lo hice jaja como puedo saber si es de la.maquina virtual? O es para la nds


Si, es ese juego. Te sale comprado porque lo regalaron hace tiempo.


A bien jaja
Otra cosa la ultimo ya jaja
El.comtenido de.la sd que me as pasado ya estan todos los programas a usar actualizado en sus ultimas verciones?
Y que me recomiendas actualizar primero? O despues lo digo por que por lo que pude leer en la 5.5.2 cuesta las entrar al exploi con el nabegador
Y en el caso que lo haga en la 5.5.1
Puedo activar lo de DNS para que no se actualice la consola pero si deja bajar el juego?
Valla lio jaj
yanpi escribió:
zekie escribió:
yanpi escribió:Imagen

Me podreis confirmar si es este juego ?
Es algo muy raro entre a mi cuenta y me sale como que ya le tengo conprado cuando no lo hice jaja como puedo saber si es de la.maquina virtual? O es para la nds


Si, es ese juego. Te sale comprado porque lo regalaron hace tiempo.


A bien jaja
Otra cosa la ultimo ya jaja
El.comtenido de.la sd que me as pasado ya estan todos los programas a usar actualizado en sus ultimas verciones?
Y que me recomiendas actualizar primero? O despues lo digo por que por lo que pude leer en la 5.5.2 cuesta las entrar al exploi con el nabegador
Y en el caso que lo haga en la 5.5.1
Puedo activar lo de DNS para que no se actualice la consola pero si deja bajar el juego?
Valla lio jaj


Todo el contenido de la SD está actualizado a su última version.

Para entrar a la eshop y comprar el juego tendrás que actualizar a la 5.5.2, dicen que a veces tarda mas en ejecutar el exploit y otras veces tarda menos, todo es probar. Si activas las DNS en 5.5.1 no podrás descargar el juego.

Sé que hay un metodo para hacer creer a la consola que estas en 5.5.2 pero en realidad estas en 5.5.1, el problema es que nunca lo he usado y no sé como funciona.
zekie escribió:
Zumbito escribió:No sé por qué, instalo haxchi, me sale el menú, selecciono el Brain Training, install, reinicia la consola, pero me sigue saliendo el icono de brain Training, solo que al iniciarlo me carga el homebrew launcher 1.2...
Luego le doy a instalar mocha, sale el icono de mocha pero se reinicia en menú wiiu normal. Me he perdido algo?


Mocha no se instala, solo se ejecuta y al cargar volverá al menú de WiiU, con la diferencia de que la consola estará "liberada".

Descarga este archivo http://www104.zippyshare.com/v/ANCBZ3dq/file.html descomprimelo en la raiz de tu SD (si te pide sobreescribir, hazlo) y vuelve a instalar haxchi encima del que ya tienes.

Esos son los archivos de mi SD, asi que cuando lo instales tendrás todo como en el tutorial.


Lo estoy descomprimiendo pero me dice que no es un archivo RAR.
Zumbito escribió:
zekie escribió:
Zumbito escribió:No sé por qué, instalo haxchi, me sale el menú, selecciono el Brain Training, install, reinicia la consola, pero me sigue saliendo el icono de brain Training, solo que al iniciarlo me carga el homebrew launcher 1.2...
Luego le doy a instalar mocha, sale el icono de mocha pero se reinicia en menú wiiu normal. Me he perdido algo?


Mocha no se instala, solo se ejecuta y al cargar volverá al menú de WiiU, con la diferencia de que la consola estará "liberada".

Descarga este archivo http://www104.zippyshare.com/v/ANCBZ3dq/file.html descomprimelo en la raiz de tu SD (si te pide sobreescribir, hazlo) y vuelve a instalar haxchi encima del que ya tienes.

Esos son los archivos de mi SD, asi que cuando lo instales tendrás todo como en el tutorial.


Lo estoy descomprimiendo pero me dice que no es un archivo RAR.

Ahora fui yo a probar y me pasa lo mismo no me deja

Solucionado actualice el winrar y ya funciono


Teniendo ya la 5.5.2 y el co tenido de la sd del compañero ahora como tengo que hacer para arrancar el exploit?
@yanpi Sigue este tutorial cargar el exploit y ejecutar el HBL hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

@Zumbito Está comprimido con la ultima version de winrar, prueba a actualizar como ha hecho @yanpi.
zekie escribió:@yanpi Sigue este tutorial cargar el exploit y ejecutar el HBL hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

@Zumbito Está comprimido con la ultima version de winrar, prueba a actualizar como ha hecho @yanpi.



ok ya lo tengo funcionando ja ya conseguí instalar lo único que me falla al entrar es el wup installer gx2 me imagino
que sea a no tener ninguna carpeta install a instalar no?
por lo demás todo perfecto
hay alguna forma para que mas encender la consola ya cargue el mocha?
yanpi escribió:
zekie escribió:@yanpi Sigue este tutorial cargar el exploit y ejecutar el HBL hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

@Zumbito Está comprimido con la ultima version de winrar, prueba a actualizar como ha hecho @yanpi.



ok ya lo tengo funcionando ja ya conseguí instalar lo único que me falla al entrar es el wup installer gx2 me imagino
que sea a no tener ninguna carpeta install a instalar no?
por lo demás todo perfecto
hay alguna forma para que mas encender la consola ya cargue el mocha?


En que te falla wupinstaller? no tiene nada que ver el no tener juegos en la carpeta install, la app deberia de funcionar.

Lo unico que existe para iniciar mocha nada mas encienda la consola es coldboothax, pero no se recomienda ya que puede causar brick. En el anexo I del tutorial tienes un metodo para hacerlo algo mas rapido.
zekie escribió:
yanpi escribió:
zekie escribió:@yanpi Sigue este tutorial cargar el exploit y ejecutar el HBL hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

@Zumbito Está comprimido con la ultima version de winrar, prueba a actualizar como ha hecho @yanpi.



ok ya lo tengo funcionando ja ya conseguí instalar lo único que me falla al entrar es el wup installer gx2 me imagino
que sea a no tener ninguna carpeta install a instalar no?
por lo demás todo perfecto
hay alguna forma para que mas encender la consola ya cargue el mocha?


En que te falla wupinstaller? no tiene nada que ver el no tener juegos en la carpeta install, la app deberia de funcionar.

Lo unico que existe para iniciar mocha nada mas encienda la consola es coldboothax, pero no se recomienda ya que puede causar brick. En el anexo I del tutorial tienes un metodo para hacerlo algo mas rapido.


Este fallo da cuando doy a OK se me sale
Se puede dejar instalado varios? O hay que ir de uno en uno?
Del wupinstaller gx2 veo que tengo la 1.2rev20
Y ya esta la 1.3rev21

Imagen
@yanpi Ah bueno, eso no es que te falle wupinstaller, la app funciona perfectamente pero no tienes juegos para instalar. La version que tienes era la última hasta hace 6 dias que han subido una version mas reciente.

Y si, puedes seleccionar todos los juegos que quieras y luego le das a Install para que se instalen todos.
zekie escribió:@yanpi Sigue este tutorial cargar el exploit y ejecutar el HBL hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

@Zumbito Está comprimido con la ultima version de winrar, prueba a actualizar como ha hecho @yanpi.


Ok, ya lo he conseguido. Ahroa ya no me sale el icono de brain training, sale Haxchi, lo que pasas es que cuando lo abro lo unico que hace es reiniciar la el menu de wiiu, en teoria el Loadiine es dando al boton L, y no solo se reinicia.

Ok, no he dicho nada, ya funciona.
@Zumbito Lo de que vuelva al menu de wiiu es normal, eso ocurre cuando se inicia mocha. Para que funcionen las apps tienes que dejar el boton pulsado desde que aparece la imagen hasta que se abre la app, si lo pulsas y sueltas no funciona.
zekie escribió:@yanpi Ah bueno, eso no es que te falle wupinstaller, la app funciona perfectamente pero no tienes juegos para instalar. La version que tienes era la última hasta hace 6 dias que han subido una version mas reciente.

Y si, puedes seleccionar todos los juegos que quieras y luego le das a Install para que se instalen todos.


Como se deve de meter los juegos?
Ya que tengo un bakup de hace tiempo mio
Pero descomprimo
Y estas carperas splatoon eur/install/ y dentro muchoa ficheros
Que carpeta tengo ue meter a la sd?
@yanpi Que extension tienen los archivos?? si tienen extension .h3 y .app es que es un juego para instalar con wupinstaller. En ese caso la ruta deberia de ser SD:/Install/(nombredeljuego)/todoslosarchivos.
zekie escribió:@yanpi Que extension tienen los archivos?? si tienen extension .h3 y .app es que es un juego para instalar con wupinstaller. En ese caso la ruta deberia de ser SD:/Install/(nombredeljuego)/todoslosarchivos.


Vale que lio jaja lo de nombre del juego tiene que ser uno valido o le puedo poner yo el que quiera?
Que hay mas extenciones distintas formas de instalar en el hdd?
zekie escribió:@Zumbito Lo de que vuelva al menu de wiiu es normal, eso ocurre cuando se inicia mocha. Para que funcionen las apps tienes que dejar el boton pulsado desde que aparece la imagen hasta que se abre la app, si lo pulsas y sueltas no funciona.


Vale, que idiota estoy...
@Zumbito No hombre, a la mayoria nos pasó lo mismo la primera vez xDD.

@yanpi El nombre del juego puede ser el que quieras siempre y cuando no tenga caracteres especiales. No hay distintos formatos para instalar en el HDD, solo esos que te he dicho son los que funcionan en el wupinstaller. Hay otro tipo de formatos para los juegos pero solo son compatible con Loadiine, no con wupinstaller.
zekie escribió:@Zumbito No hombre, a la mayoria nos pasó lo mismo la primera vez xDD.

@yanpi El nombre del juego puede ser el que quieras siempre y cuando no tenga caracteres especiales. No hay distintos formatos para instalar en el HDD, solo esos que te he dicho son los que funcionan en el wupinstaller. Hay otro tipo de formatos para los juegos pero solo son compatible con Loadiine, no con wupinstaller.



Ok gracias de nuevo
Que es mejor el instalar o el jugar con el loadiine?
Yo pars creo que mas como el encendee y jugar a tenerlos instalados aunque para su instalacion lleve mas pasos no?

Lo dicho gracias por tu tiempo me as ayudado mucho
@yanpi Loadiine diria que está practicamente obsoleto, ya que los juegos se cargan desde la SD y cargan mas lento. Tambien habia problemas con los DLC's y con el online, que no se podia usar.

Lo mas comodo es instalar con wupinstaller, una vez los tienes instalados te olvidas de todo y solo tienes que pulsar sobre la caratula para iniciar el juego.

De nada hombre, estamos aqui para ayudar en todo lo posible.

Un saludo!
zekie escribió:@yanpi Loadiine diria que está practicamente obsoleto, ya que los juegos se cargan desde la SD y cargan mas lento. Tambien habia problemas con los DLC's y con el online, que no se podia usar.

Lo mas comodo es instalar con wupinstaller, una vez los tienes instalados te olvidas de todo y solo tienes que pulsar sobre la caratula para iniciar el juego.

De nada hombre, estamos aqui para ayudar en todo lo posible.

Un saludo!


Y com el wupinstala se puede instalar los DLC y eso?
Las actualizacionws de los juwgos ya veo que se puede desde la wiiu lo que no se si no sera un peligro por si sale algúna actualizacion de la consola
@yanpi Con wupinstaller puedes instalar todo, aunque para instalar DLC's, juegos de eshop y de consola virtual necesitas tener activo mocha, al igual que para jugarlos.

Los updates puedes instalarlos con wupinstaller como si de un juego se tratara, pero tambien puedes actualizar los juegos usando el sistema de la consola, como si fuese un juego original. Actualmente dudo que saquen mas actualizaciones de firmware, pero siempre es recomendable tener las DNS bloqueadas.

Lo que puedes hacer es quitar el bloqueo de DNS, actualizar el juego y volver a bloquear las DNS (siempre verificando por el foro que no haya ninguna version nueva).
1816 respuestas