[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

Como puedo instalar las copias de mis juegos enla 5.3.2?

Quiero decir, como debería tener la estructura de la sd y con que programas que por error formateé la sd de la wiiu y hace tanto que instalé el haxchi que ya no recuerdo como tenía que estar la sd.
Una vez instalado todo (mocha y haxchi), para poder instalar los juegos en un disco duro USB me hace falta internet para algo? es que con la 5.5.1 tenía que entrar al wup installer mediante al HBC, para el cual había que ir a la web de loadine... con la 5.5.2 es igual o no necesito la web de loadine para nada una vez instalado mocha y haxchi?
@latruchasuici Con Haxchi instalado ya no necesitas lanzar el HomebrewLauncher con internet,lo haces directo desde el Haxchi ,creo recordar que dejando un boton pulsado. revisa abajo del todo del Tutorial de instalar Haxchi y Mocha.
De todas formas mi recomendacion es que una vez tengas Haxchi instalado y Mocha , Instales los Canales de WupInstaller GX2 y HomebrewLauncher
@latruchasuici Puedes instalar el canal del WUPInstaller, hazlo como siempre en el dispositivo externo por si las moscas. [oki]

Salu2!
Buenas! Una pregunta. Ya tengo haxchi instalado, y quiero cambiarle la configuracion para que arranque mocha como default. le he cambiado el config.txt y no surte efecto. En el tutorial pone que hay que volver a instalar haxchi... y aqui mi duda. ¿Como lo instalo? ¿Con el haxchi instaler.elf y sobre el propio haxchi con la nueva configuracion cambiada?

Es por asegurarme de no hacer nada raro, que ahora mismo me funciona todo bien, pero quiero que el mocha arranque directamente desde el icono del haxchi, asi es mas sencillo para mi hija.

salu2
@Mikeltzuu Si lo tienes según el Mega-Tuto, Mocha CFW arranca sin tocar nada, simplemente lanzando Haxchi, lee el Anexo I:
wiki/Instalar_IOSUHax%2BMocha_CFW_y_Haxchi#ANEXO_I:_Cargar_Haxchi_y_Mocha_CFW_al_encender_la_consola
Mas sencillo que eso para los niños no hay nada. XD

Salu2!
Pues el que yo tengo instalado me lanza el homebrew launcher... y eso me pone en el config.txt
@Mikeltzuu Entonces tienes que volver a hacer el Mega-Tuto desinstalando Haxchi. [oki]

Salu2!
Estimados, tengo una duda, que en desde aca a la página 70 (hacia atrás) no lo vi co respuesta y nadie consulto tampoco.

Estoy con una versión antigua de Haxchi, y me gustaría aplicar lo de este tutorial, por lo cual mis preguntas son:

- ¿Es llegar y actualizar? Copio los archivos en la SD y al ingresar al Homebrew Launcher cargo Haxchi y ¿sobreescribo la instalación sobre el juego de DS anterior?

- Una vez en Mocha, los juegos que tengo instalados en el HD, pero en el el menu No-Mocha, ¿los puedo ejecutar correctamente en Mocha? una vez que entre por este metodo, ¿o debo volver a instalar?

- ¿Se requiere SigPatcher en este punto?

Estoy con una WII en 5.5.2 U

Gracias de antemano.
AyaxMewtwo escribió:Estimados, tengo una duda, que en desde aca a la página 70 (hacia atrás) no lo vi co respuesta y nadie consulto tampoco.

Estoy con una versión antigua de Haxchi, y me gustaría aplicar lo de este tutorial, por lo cual mis preguntas son:

- ¿Es llegar y actualizar? Copio los archivos en la SD y al ingresar al Homebrew Launcher cargo Haxchi y ¿sobreescribo la instalación sobre el juego de DS anterior?

- Una vez en Mocha, los juegos que tengo instalados en el HD, pero en el el menu No-Mocha, ¿los puedo ejecutar correctamente en Mocha? una vez que entre por este metodo, ¿o debo volver a instalar?

- ¿Se requiere SigPatcher en este punto?

Estoy con una WII en 5.5.2 U

Gracias de antemano.


Hola, te respondo por partes.

- Si, puedes instalar encima de la otra actualizacion y listo.

- Los juegos funcionaran sin problema.

- No es necesario, ya que mocha es un sigpatcher.

Saludos!
Teniendo mocha es posible jugar con gente de otras regiones?
Cuando ejecuto Haxchi no me deja presionar B para que salgan las opciones, sino que sale el menú y a los dos segundos se ejecuta el CFW Mocha. Imagino que al iniciarse el CFW significa que funciona todo bien, pero no entiendo porque no me deja acceder a las opciones, ya que me gustaría poder acceder a ellas para comprobar que todas las opciones están marcadas correctamente.
@farting_gramps después de que te aparezca en la tv la imagen de haxchi, cuando cambia al fondo blanco del menú de Wii u pulsa y deja pulsado el botón B tienes que hacerlo casi en el momento exacto, ya que si lo pulsas antes, te cargará el programa asignado a ese botón y si lo pulsas más tarde, no pasará nada
@eR_DRaKo Vale genial esta noche cuando llegue a casa lo pruebo a ver si funciona. ¡Gracias!

Edit: @eR_DRaKo Vale tenías razón, acabo de probarlo y efectivamente hay que pulsar B nada más aparecer la pantalla en blanco, ya he podido entrar en las opciones. Muchísimas gracias!
zekie escribió:
AyaxMewtwo escribió:Estimados, tengo una duda, que en desde aca a la página 70 (hacia atrás) no lo vi co respuesta y nadie consulto tampoco.

Estoy con una versión antigua de Haxchi, y me gustaría aplicar lo de este tutorial, por lo cual mis preguntas son:

- ¿Es llegar y actualizar? Copio los archivos en la SD y al ingresar al Homebrew Launcher cargo Haxchi y ¿sobreescribo la instalación sobre el juego de DS anterior?

- Una vez en Mocha, los juegos que tengo instalados en el HD, pero en el el menu No-Mocha, ¿los puedo ejecutar correctamente en Mocha? una vez que entre por este metodo, ¿o debo volver a instalar?

- ¿Se requiere SigPatcher en este punto?

Estoy con una WII en 5.5.2 U

Gracias de antemano.


Hola, te respondo por partes.

- Si, puedes instalar encima de la otra actualizacion y listo.

- Los juegos funcionaran sin problema.

- No es necesario, ya que mocha es un sigpatcher.

Saludos!


Estimado, todo funciono muy bien.

Otra pregunta, hace unos días, despues de sacar las DNS para bloquear las actualizaciones de Nintendo, para poder actualizar varios juegos, y al volver a poner las DNS, deje de tener internet. Saque las DNS y al dejarlas automaticas, tampoco me logro conectar a mi RED WIFI. Y estoy asi hace unos días. El error que me da es que se perdio la conectividad o que no puede encotrar la RED WIFI, pero con mi PC y moviles entro correctamente a mi RED y aun me quedan direcciones IP disponibles en mi DHCP.

No me molesta, pero alguien sabría porque pasa esto?
@AyaxMewtwo Es muy raro, nunca me ha pasado eso. Prueba a borrar por completo la conexion en la consola y añadela de nuevo.
zekie escribió:@AyaxMewtwo Es muy raro, nunca me ha pasado eso. Prueba a borrar por completo la conexion en la consola y añadela de nuevo.


Si eso ya lo había realizado, borre todas las conexiones de red de la consola y volví a ingresar la mia. El drama actual es solo con la WPA2 si bajo la preotección del WIFI a WEP no hay problemas en estos momentos, pero ni loco dejo el router configurado en WEP. He jugado tanto en encriptado AES como TKIP y me pasa lo mismo.
AyaxMewtwo escribió:
zekie escribió:@AyaxMewtwo Es muy raro, nunca me ha pasado eso. Prueba a borrar por completo la conexion en la consola y añadela de nuevo.


Si eso ya lo había realizado, borre todas las conexiones de red de la consola y volví a ingresar la mia. El drama actual es solo con la WPA2 si bajo la preotección del WIFI a WEP no hay problemas en estos momentos, pero ni loco dejo el router configurado en WEP. He jugado tanto en encriptado AES como TKIP y me pasa lo mismo.


Pues ni idea de que puede ser, lo siento.
@AyaxMewtwo Prueba a Reiniciar el Router , a mi me paso algo parecido con el Movil ,y despues de Reiniciar el Router y volver a configurar ,todo perfecto
Una duda, estoy en la versión 5.5.1 siguiendo el tutorial indicaba que borrase el juego de ds si ya lo tenía instalado (en mi caso tenía el brain training)y lo volviese a descargar de la eshop pero ahora para entrar en la eshop me pide actualizar la consola, no hay forma de volver a tener el juego para instalar haxchi sin actualizar, no?
@Fran_Dreamer Puedes actualizar a 5.5.2 sin problemas, el exploit del navegador web funciona en el último firmware.

Edit: Te dejo el enlace del tutorial: hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638
Fran_Dreamer escribió:Una duda, estoy en la versión 5.5.1 siguiendo el tutorial indicaba que borrase el juego de ds si ya lo tenía instalado (en mi caso tenía el brain training)y lo volviese a descargar de la eshop pero ahora para entrar en la eshop me pide actualizar la consola, no hay forma de volver a tener el juego para instalar haxchi sin actualizar, no?


Nope, estás obligado a actualizar, pero ahora mismo el exploit es compatible con 5.5.2. Dicen que suele fallar, pero una vez lo logres ejecutar, instalas haxchii y te olvidas.
Una duda, ¿es necesario ejecutar el CFW antes de jugar a un backup instalado? Entiendo que para instalarlo sí es necesario ejecutar el CFW dado que hay que abrir el WUP Installer, pero una vez instalado ¿se tiene que repetir el proceso de entrar al CFW para luego ejecutar el juego? Gracias.
farting_gramps escribió:Una duda, ¿es necesario ejecutar el CFW antes de jugar a un backup instalado? Entiendo que para instalarlo sí es necesario ejecutar el CFW dado que hay que abrir el WUP Installer, pero una vez instalado ¿se tiene que repetir el proceso de entrar al CFW para luego ejecutar el juego? Gracias.


Para iniciar wupinstaller no es necesario activar el CFW, como tampoco lo es para ejecutar juegos que no sean de eshop o contengan DLC's, ya que estos dos ultimos no tienen las firmas originales y necesita de un CFW que parchee las firmas.
@zekie ¿Entonces si ejecuto un backup con DLC que haya descargado sí debo ejecutar el CFW antes de iniciarlo? ¿En caso de ejecutarlo sin CFW se abriría o daría algún tipo de problema?
farting_gramps escribió:@zekie ¿Entonces si ejecuto un backup con DLC que haya descargado sí debo ejecutar el CFW antes de iniciarlo? ¿En caso de ejecutarlo sin CFW se abriría o daría algún tipo de problema?


Claro, si quieres ejecutar juegos de eshop o DLC's tienes que activar primero el CFW, sino te saldrá un mensaje obligandote a reiniciar la consola. Pasar no pasa nada grave, pero no podras hacer nada hasta que reinicies forzosamente.

Para instalar y jugar a un juego como por ejemplo el Super Mario 3D World no necesitas iniciar un CFW.
@zekie Genial muchas gracias, todo aclarado :)
zekie escribió:
farting_gramps escribió:@zekie ¿Entonces si ejecuto un backup con DLC que haya descargado sí debo ejecutar el CFW antes de iniciarlo? ¿En caso de ejecutarlo sin CFW se abriría o daría algún tipo de problema?


Claro, si quieres ejecutar juegos de eshop o DLC's tienes que activar primero el CFW, sino te saldrá un mensaje obligandote a reiniciar la consola. Pasar no pasa nada grave, pero no podras hacer nada hasta que reinicies forzosamente.

Para instalar y jugar a un juego como por ejemplo el Super Mario 3D World no necesitas iniciar un CFW.


Perdona, tengo una duda sobre eso.
Yo no uso CFW para poder usar los DLC y tal, los instalo con WupInstaller tras abrir el Homebrew Launcher desde el navegador y luego uso SignaturePatcher desde HBL para que me deje ejecutarlos, con DLC y con Online. :-?

He querido probar a usar Mocha CFW Fat32, y poner una copia de seguridad en la carpeta /usr/ etc y he conseguido que al abrir Mocha CFW Fat32 aparezcan en el menú Home, pero si intento abrirlos da error al abrir el programa. ¿Sabes si tendría que hacer algo más para poder ejecutarlos? O si alguien usa CFW Fat32 y podría guiarme un poco, por más info que busco por ahí lo máximo que he conseguido y que salgan en el menú.
Buenos días, necesitaria que me ayudarais, tengo un problema al intentar actualizar el dlc del zelda, el homebrew se ha borrado o algo me dio un error y en juego de ds sale ahora cun pantallazo en negro y un -5 en la parte superior izquierda...
zekie escribió:
AyaxMewtwo escribió:
zekie escribió:@AyaxMewtwo Es muy raro, nunca me ha pasado eso. Prueba a borrar por completo la conexion en la consola y añadela de nuevo.


Si eso ya lo había realizado, borre todas las conexiones de red de la consola y volví a ingresar la mia. El drama actual es solo con la WPA2 si bajo la preotección del WIFI a WEP no hay problemas en estos momentos, pero ni loco dejo el router configurado en WEP. He jugado tanto en encriptado AES como TKIP y me pasa lo mismo.


Pues ni idea de que puede ser, lo siento.


Estimado. Después de varios días el problema era culpa del disco duro. Asumo que al calentarse o al girar, molestaba al adaptador Wifi en la consola, ya que este disco duro lo tenía arriba de la parte trasera de la consola, al moverlo de posición se solucionó el problema.
farting_gramps escribió:@Fran_Dreamer Puedes actualizar a 5.5.2 sin problemas, el exploit del navegador web funciona en el último firmware.

Edit: Te dejo el enlace del tutorial: hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638


Nope, estás obligado a actualizar, pero ahora mismo el exploit es compatible con 5.5.2. Dicen que suele fallar, pero una vez lo logres ejecutar, instalas haxchii y te olvidas.


Gracias a ambos por la rápida respuesta, ya he actualizado e instalado haxchi, pero cuando cargo el canal haxchi no me sale esto
Imagen
cuando me carga me va directamente al homebrew loader y por lo tanto no puedo instalar el cfw mocha, no?
@Fran_Dreamer ¿En el Home Menu te aparece el canal de Haxchi? Sí es así prueba a presionar B al ejecutarlo para ver si te salen las opciones de éste, quizá lo tengas configurado para que abra el HBL directamente.
farting_gramps escribió:@Fran_Dreamer ¿En el Home Menu te aparece el canal de Haxchi? Sí es así prueba a presionar B al ejecutarlo para ver si te salen las opciones de éste, quizá lo tengas configurado para que abra el HBL directamente.

Sí, tengo el canal haxchi en el home y también he intentado presionar el botón B al ejecutarlo, pero nada, si me lo carga, me lleva directamente al HBL sin aparecer las opciones de la imagen.
¿Servirá reinstalar de nuevo haxchi? ¿se puede reinstalar sobre el que ya hay? o ¿sería borrarlo y descargar de nuevo brain training y empezar desde el primer paso?
ArkFantasy escribió:
zekie escribió:
farting_gramps escribió:@zekie ¿Entonces si ejecuto un backup con DLC que haya descargado sí debo ejecutar el CFW antes de iniciarlo? ¿En caso de ejecutarlo sin CFW se abriría o daría algún tipo de problema?


Claro, si quieres ejecutar juegos de eshop o DLC's tienes que activar primero el CFW, sino te saldrá un mensaje obligandote a reiniciar la consola. Pasar no pasa nada grave, pero no podras hacer nada hasta que reinicies forzosamente.

Para instalar y jugar a un juego como por ejemplo el Super Mario 3D World no necesitas iniciar un CFW.


Perdona, tengo una duda sobre eso.
Yo no uso CFW para poder usar los DLC y tal, los instalo con WupInstaller tras abrir el Homebrew Launcher desde el navegador y luego uso SignaturePatcher desde HBL para que me deje ejecutarlos, con DLC y con Online. :-?

He querido probar a usar Mocha CFW Fat32, y poner una copia de seguridad en la carpeta /usr/ etc y he conseguido que al abrir Mocha CFW Fat32 aparezcan en el menú Home, pero si intento abrirlos da error al abrir el programa. ¿Sabes si tendría que hacer algo más para poder ejecutarlos? O si alguien usa CFW Fat32 y podría guiarme un poco, por más info que busco por ahí lo máximo que he conseguido y que salgan en el menú.


Sobre mocha fat32 no puedo ayudarte, pero la primera pregunta tiene facil respuesta. El SignaturePatcher lo que hace es habilitar la posibilidad de instalar juegos o dlc's no firmados, es lo mismo que hace mocha, solo que mocha tiene muchas mas funcionalidades.
zekie escribió:
Sobre mocha fat32 no puedo ayudarte, pero la primera pregunta tiene facil respuesta. El SignaturePatcher lo que hace es habilitar la posibilidad de instalar juegos o dlc's no firmados, es lo mismo que hace mocha, solo que mocha tiene muchas mas funcionalidades.


El problema que veo que tengo ahora (en 5.5.2) es que no puedo instalar los DLC con el WupInstaller (sin haxchi ni nada, como estuve en 5.5.1). En aquella instalaba actualizaciones y dlc con wupinstaller desde la SD, pero en 5.5.2 me da error cuando es un DLC y me pone que puede ser por el tema de firmas, pero entiendo que no puedo abrir HBL, ejecutar lo de firmas (mocha o el signature), y luego volver a abrir HBL para abrir WupInstaller y ver si ya me deja instalar los DLC...que yo sepa antes lo hacía directamente sin las firmas, solo las usaba para ejecutarlos, no para instalarlos.


¿Te suena algo de esto? :( Entiendo que no puedo volver al HBL para instalarlos tras poner mocha y tal sin HAxchi y el canal HB instalado o similar, pero en 5.5.1 los podía instalar..
ArkFantasy escribió:
zekie escribió:
Sobre mocha fat32 no puedo ayudarte, pero la primera pregunta tiene facil respuesta. El SignaturePatcher lo que hace es habilitar la posibilidad de instalar juegos o dlc's no firmados, es lo mismo que hace mocha, solo que mocha tiene muchas mas funcionalidades.


El problema que veo que tengo ahora (en 5.5.2) es que no puedo instalar los DLC con el WupInstaller (sin haxchi ni nada, como estuve en 5.5.1). En aquella instalaba actualizaciones y dlc con wupinstaller desde la SD, pero en 5.5.2 me da error cuando es un DLC y me pone que puede ser por el tema de firmas, pero entiendo que no puedo abrir HBL, ejecutar lo de firmas (mocha o el signature), y luego volver a abrir HBL para abrir WupInstaller y ver si ya me deja instalar los DLC...que yo sepa antes lo hacía directamente sin las firmas, solo las usaba para ejecutarlos, no para instalarlos.


¿Te suena algo de esto? :( Entiendo que no puedo volver al HBL para instalarlos tras poner mocha y tal sin HAxchi y el canal HB instalado o similar, pero en 5.5.1 los podía instalar..


Es imposible que pudieses instalar dlc's en cualquier version sin antes iniciar un CFW como mocha o algun signature patcher, ya que estos no tienen las firmas oficiales y la consola no te deja instalarlos. En 5.5.2 es igual que en 5.5.1 y tendrás que iniciar mocha o el signature patcher para poder instalar y jugar los dlc's.

Y claro que puedes abrir el HBL y wupinstaller despues de iniciar un CFW.
zekie escribió:
ArkFantasy escribió:
zekie escribió:
Sobre mocha fat32 no puedo ayudarte, pero la primera pregunta tiene facil respuesta. El SignaturePatcher lo que hace es habilitar la posibilidad de instalar juegos o dlc's no firmados, es lo mismo que hace mocha, solo que mocha tiene muchas mas funcionalidades.


El problema que veo que tengo ahora (en 5.5.2) es que no puedo instalar los DLC con el WupInstaller (sin haxchi ni nada, como estuve en 5.5.1). En aquella instalaba actualizaciones y dlc con wupinstaller desde la SD, pero en 5.5.2 me da error cuando es un DLC y me pone que puede ser por el tema de firmas, pero entiendo que no puedo abrir HBL, ejecutar lo de firmas (mocha o el signature), y luego volver a abrir HBL para abrir WupInstaller y ver si ya me deja instalar los DLC...que yo sepa antes lo hacía directamente sin las firmas, solo las usaba para ejecutarlos, no para instalarlos.


¿Te suena algo de esto? :( Entiendo que no puedo volver al HBL para instalarlos tras poner mocha y tal sin HAxchi y el canal HB instalado o similar, pero en 5.5.1 los podía instalar..


Es imposible que pudieses instalar dlc's en cualquier version sin antes iniciar un CFW como mocha o algun signature patcher, ya que estos no tienen las firmas oficiales y la consola no te deja instalarlos. En 5.5.2 es igual que en 5.5.1 y tendrás que iniciar mocha o el signature patcher para poder instalar y jugar los dlc's.

Y claro que puedes abrir el HBL y wupinstaller despues de iniciar un CFW.

¿Cómo? ¿Desde el navegador otra vez?
Creo recordar que en su momento lo hacía desde algún icono, pero no sé cómo lo hacía o cómo es ahora...sin nada permanente de Haxchi digo, no tengo juego de DS ni nada (ni tenía cuando los instalaba).

¿Cómo abro otra vez HBL tras el CFW o el signature?¿Desde el navegador otra vez? Lo digo porque con lo que cuesta que entre ahora en 5.5.2 será casi imposible hacerlo 2 veces sin que se bloquee.
@ArkFantasy Si, la manera es hacerlo desde el navegador.

¿Por que no instalas haxchi y te ahorras tantos problemas?. Si necesitas ayuda te hago un minitutorial rapido y en 5 minutos tienes todo listo con haxchi+mocha.

Busca en la eshop el juego Brain training del Dr. Kawashima y prueba a comprarlo, a veces pone que cuesta 6€ pero puedes completar la compra sin pagar nada, ya que lo regalaron hace tiempo.
zekie escribió:@ArkFantasy Si, la manera es hacerlo desde el navegador.

¿Por que no instalas haxchi y te ahorras tantos problemas?. Si necesitas ayuda te hago un minitutorial rapido y en 5 minutos tienes todo listo con haxchi+mocha.

Busca en la eshop el juego Brain training del Dr. Kawashima y prueba a comprarlo, a veces pone que cuesta 6€ pero puedes completar la compra sin pagar nada, ya que lo regalaron hace tiempo.


Que yo sepa hay que pagarlo porque fue gratis hace años temporalmente, la consola es de un amigo, me la prestó con sus juegos originales pero no se decide aún si liberarla para poder usar otras cosas como emulación y tal, ya le dije que hasta donde yo sé no hay riesgo de baneo y tal actualmente, o casos de ello. Y que puede seguir jugando online a sus originales y tal, aunque si sacan un firmware nuevo haya que trastear un poco si le bloqueo DNS y tal y no puede actualizarla o jugar online :(

Pero es por eso, porque es suya y no se decidió aún. Entonces, es así como lo haría yo, solo que imagino que por entonces la consola rara vez se bloqueaba o ninguna con el otro exploit de navegador, porque con este me sería casi imposible hacerlo 2 veces seguidas.

En cualquier caso gracias, al menos me queda claro que sí que era por las firmas y que con Haxchi lo solucionaría :)
@ArkFantasy De nada hombre, si en algun momento se decide a instalarle haxchi, no tienes mas que pasarte por aqui y preguntar.
zekie escribió:@ArkFantasy De nada hombre, si en algun momento se decide a instalarle haxchi, no tienes mas que pasarte por aqui y preguntar.

En principio sé cómo se hace :) , solo que hasta que él no me de el sí no puedo hacerlo. A ver si mañana me dice algo, por lo que sé de cuando tenía 5.5.1 y de ahora sigue siendo fácil [360º]
ArkFantasy escribió:
zekie escribió:@ArkFantasy De nada hombre, si en algun momento se decide a instalarle haxchi, no tienes mas que pasarte por aqui y preguntar.

En principio sé cómo se hace :) , solo que hasta que él no me de el sí no puedo hacerlo. A ver si mañana me dice algo, por lo que sé de cuando tenía 5.5.1 y de ahora sigue siendo fácil [360º]


Dile que el proceso es reversible y que no hay riesgo ni de brick (siempre y cuando no instales coldboo) ni de baneo online si no usas chetos ni nada raro. Solo con borrar el juego modificado con haxchi de la consola, queda como si no tuviese hecho nada.
A mi al borrar haxchi no me lo encontraba en la lista de juegos y me aparecia para desinstalar haxchi, le di a desinstalar y se quedo pillada la consola, al reinciar volvio a repetirse y decidi formatear, ahora me encuentro con la consola formateada, sin canal disco ni canal wii. ¿Alguien que haya tenido alguna situacion similar lo ha podido arreglar?
@saitoh00 pero por qué alguien en el mundo quiere quitarse el canal haxchi?
No funcionaba correctamente?

Has probado restaurar la consola de fábrica?
Es una opción que te da la propia consola en ajustes pero no me entra en la cabeza por qué le tienes tanto odio al canal haxchi
ivanh2908 escribió:@saitoh00 pero por qué alguien en el mundo quiere quitarse el canal haxchi?
No funcionaba correctamente?

Has probado restaurar la consola de fábrica?
Es una opción que te da la propia consola en ajustes pero no me entra en la cabeza por qué le tienes tanto odio al canal haxchi

Funcionaba correctamente, pero si quería venderla tenia que hacerlo.Formateé y nada.
zekie escribió:
ArkFantasy escribió:
zekie escribió:@ArkFantasy De nada hombre, si en algun momento se decide a instalarle haxchi, no tienes mas que pasarte por aqui y preguntar.

En principio sé cómo se hace :) , solo que hasta que él no me de el sí no puedo hacerlo. A ver si mañana me dice algo, por lo que sé de cuando tenía 5.5.1 y de ahora sigue siendo fácil [360º]


Dile que el proceso es reversible y que no hay riesgo ni de brick (siempre y cuando no instales coldboo) ni de baneo online si no usas chetos ni nada raro. Solo con borrar el juego modificado con haxchi de la consola, queda como si no tuviese hecho nada.


Nada al final se la daré tal cual y ya, quiere esperar a que cierren los servidores de Mario Kart 8 (le dije que en algún momento imagino que lo harán más pronto que tarde, como en Wii pasó con Smash y demás).
Para entonces seguramente yo ya no pueda ayudarle xD, pero bueno, he conseguido ejecutar exploit 2 veces en la misma "sesión" sin que se bloqueara O.o, supongo que ha sido mucha suerte (así he instalado homebrew channel para no tener que ejecutar el exploit la segunda vez cuando quiera instalar DLCs y tal).
@ArkFantasy El homebrew channel no te funcionará si no has ejecutado el CFW con anterioridad, así que tendras que ejecutar el exploit 2 veces si o si.
zekie escribió:@ArkFantasy El homebrew channel no te funcionará si no has ejecutado el CFW con anterioridad, así que tendras que ejecutar el exploit 2 veces si o si.

:-?
Precisamente, ejecuto el exploit (de navegador) una sola vez, abro Mocha CFW o SignaturePatcher y abro el Homebrew Channel para ejecutar WupInstaller y poder instalar DLC :)
1816 respuestas