[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi

@ALBERTUSO La idea es entrar al homebrew launcher para instalar el haxchi no mas, la guía esta desactualizada, no pasa nada si actualizas la consola, puedes entrar al homebrew en el ultimo firmware siguiendo esta guía [HO] Nuevo Exploit del Navegador en 5.5.2 @ Funciona!!!, en caso que estés en en la versión 5.5.1 y no quieras actualizar, puedes usar nnu patcher (es una aplicación del homebrew launcher) para entrar a la eShop, para entrar al hb no uses el método del servidor local, usa el método del navegador es menos complicado. Igual ten en cuenta que el haxchi no es necesario, lo que importa es el mocha, el haxchi básicamente es para ejecutar el mocha y el hb, puedes ejecutar el mocha usando el método web por ejemplo, el haxchi es por comodidad ya que nunca falla al ejecutarlo a diferencia de los otros métodos.

@fleik07 Ese error te aparece cuando abres un juego de Wii? o te refieres al menú del Wii? o ambos? si es lo segundo, como para que quieres entrar al menu del Wii, si los juegos se instalan es en el menú del Wii U. Igual ese error es bastante raro, te debería de funcionar, no se que estará fallando, intenta meter de nuevo mocha en la sd, o si te sale ese error al abrir un juego de Wii, puede que el juego este corrupto, o sino pues ni idea xD.
Hola.
Hace tiempo que no entro por aquí.
¿Todavía no hay nada permanente sin riesgo de que si desinstalas el programa la Wii U no arranca?
Saludos.
-OLI- escribió:He conseguido instalar al fin el Haxchi siguiendo las instrucciones, estoy en 5.5.2 y al iniciar el canal no me sale ninguna pantalla para dejar pulsado el botón B y entrar a la configuración.. directamente me salta al HBC 1.4 y desde ahí puedo cargar Mocha CFW.... pero entiendo que tengo q hacerlo cada vez que inicio la consola y no automáticamente como se presupone, no?

Agradecería que alguien me ilumine sobre el tema.. gracias!


Otro por aquí con el mismo problema, a ver si nos pueden ayudar compañero.

Gracias.
Buenas compañeros

Tengo una pregunta, tengo una consola en 5.5.2 con haxchi todo funcionando, pero tengo otra consola en 5.3.2 la cual he tratado de entrar Homebrew Launcher, con diferetes metodos: web, servidor local y no he podido entrar y llevo como 20 intentos, he cambiado la SD los archivos y nada siempre se congela, no se si el metodo en 5.3.2 fallaba tanto o tengo otro problema?.

Gracias
Uno de los creadores de haxchi ha descubierto que se puede instalar en la app de amazon, por lo tanto no haria falta gastar dinero en la compra del juego de DS. Aún no ha dejado las cosas muy claras pero dejo por aqui el tweet que ha puesto.

https://twitter.com/jam1garner/status/927348148686786560
Para pasar las backups al disco duro, se puede utilizar una microsd con adaptador sd no?, todas las tarjetas valen o debe tener alguna caracteristica concreta para que funciona, saludos y gracias
Este tutorial sirve para la 5.5.2 ? Por que leo que esta actualizado el articulo pero que solo para consolas hasta la 5.5.1
scorpone escribió:Este tutorial sirve para la 5.5.2 ? Por que leo que esta actualizado el articulo pero que solo para consolas hasta la 5.5.1


Up
scorpone escribió:Este tutorial sirve para la 5.5.2 ? Por que leo que esta actualizado el articulo pero que solo para consolas hasta la 5.5.1
renzo_yugi escribió:
scorpone escribió:Este tutorial sirve para la 5.5.2 ? Por que leo que esta actualizado el articulo pero que solo para consolas hasta la 5.5.1


Up


Si, solo teneis que seguir este tutorial hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638 para acceder a HBL y luego hacer lo que indica en el OP.
Lo que indica en el OP?
scorpone escribió:Lo que indica en el OP?


Open Post, el primer hilo.
Teniendo mocha se pueden instalar y jugar juegos de diferentes regiones?
ivanh2908 escribió:Teniendo mocha se pueden instalar y jugar juegos de diferentes regiones?


Si
Buenas, tengo un problemilla, instale el autoarranque para que arrancara mocha siempre, y va bien, pero a la hora de salir de un juego se queda pillada la consola, no se, isntalo bien y tal, pero intento salir y pillado
hola como estan? tengo tiempo sin meterme por aqui, estoy en 5.5.1, pero tengp entendido que sin tener la consola actualizada no te puedes meter a la eshop es cierto? otra cosa como soy de Venezuela se me hace practicamente imposible comprar un juego por la eshop, habra otro metodo para instalar el haxchi?
mzardin escribió:hola como estan? tengo tiempo sin meterme por aqui, estoy en 5.5.1, pero tengp entendido que sin tener la consola actualizada no te puedes meter a la eshop es cierto? otra cosa como soy de Venezuela se me hace practicamente imposible comprar un juego por la eshop, habra otro metodo para instalar el haxchi?

La única forma de instalarlo de forma permanente es un juego de la CV de DS. Aunque había leído que se estaba trabajando en la aplicación de Amazon, no sé si eso llegó a algún lado.

Pero también puedes lanzar Mocha sin necesidad de flashear Haxchi en un juego, sencillamente lanzas la página del exploit cada vez que inicies la consola. No hay ninguna diferencia entre el juego flasheado y la página web (más allá de la comodidad).

Eso sí, si usas el juego con Haxchi flasheado puedes lanzar Mocha desde el inicio rápido de la consola, sin tener que entrar previamente al menú normal, lo cual es mucho más cómodo.
gelon escribió:
mzardin escribió:hola como estan? tengo tiempo sin meterme por aqui, estoy en 5.5.1, pero tengp entendido que sin tener la consola actualizada no te puedes meter a la eshop es cierto? otra cosa como soy de Venezuela se me hace practicamente imposible comprar un juego por la eshop, habra otro metodo para instalar el haxchi?

La única forma de instalarlo de forma permanente es un juego de la CV de DS. Aunque había leído que se estaba trabajando en la aplicación de Amazon, no sé si eso llegó a algún lado.

Pero también puedes lanzar Mocha sin necesidad de flashear Haxchi en un juego, sencillamente lanzas la página del exploit cada vez que inicies la consola. No hay ninguna diferencia entre el juego flasheado y la página web (más allá de la comodidad).

Eso sí, si usas el juego con Haxchi flasheado puedes lanzar Mocha desde el inicio rápido de la consola, sin tener que entrar previamente al menú normal, lo cual es mucho más cómodo.


Ah ok no sabia eso, otra cosa cuando te refieres a la pagina del exploit te refieres la de lanzar el Hombrewlauncger? o es otra mas?
mzardin escribió:Ah ok no sabia eso, otra cosa cuando te refieres a la pagina del exploit te refieres la de lanzar el Hombrewlauncger? o es otra mas?

Sí. La página realmente lanza el exploit, lo que pasa que luego el exploit tiene una lista de programas de inicio y en tu caso puedes tener configurado Homebrew Launcher, pero de la misma manera se puede configurar para que lo primero que lance sea Mocha (después de instalar Homebre Launcher como un programa, sería lo ideal).

La página sería loadiine.ovh en 5.5.1 y u.drg.li en 5.5.2.

Y a través del homebrew launcher o directamente a través del exploit Haxchi puedes lanzar Mocha, que es el CFW donde ya puedes hacer cualquier cosa. Instalar y ejecutar programas, juegos, modificar la vWii, etc.
Una vez lanzado HAXCHI no es necesario usar MOCHA, puesto que ambos son CFW. Saludos.
jacrdz escribió:Una vez lanzado HAXCHI no es necesario usar MOCHA, puesto que ambos son CFW. Saludos.


Antes de desinformar, intenta informarte.

Haxchi no es ningun CFW, solo es la modificacion de un juego original de DS para ejecutar el exploit sin la necesidad de hacerlo desde el navegador. Mocha si es un CFW el cual se inicia desde haxchi o desde HBL ejecutado desde el propio navegador.

Saludos.
zekie escribió:
jacrdz escribió:Una vez lanzado HAXCHI no es necesario usar MOCHA, puesto que ambos son CFW. Saludos.


Antes de desinformar, intenta informarte.

Haxchi no es ningun CFW, solo es la modificacion de un juego original de DS para ejecutar el exploit sin la necesidad de hacerlo desde el navegador. Mocha si es un CFW el cual se inicia desde haxchi o desde HBL ejecutado desde el propio navegador.

Saludos.


A ver... sin intentar polemizar pero esto es una descripcion de lo que es HAXCHI... si quieres ver la liga original GOOGLE es tu amigo... cito textual /(las negritas las puse yo):

Haxchi es un custom firmware el cual modifica la verificación de firmas y de región, así como también ejecuta código personalizado en segundo plano. Haxchi es un exploit que nos permite iniciar un CFW directamente desde el menú del sistema sin tener que utilizar el Homebrew Launcher.

Fin de cita... Saludos.
jacrdz escribió:
zekie escribió:
jacrdz escribió:Una vez lanzado HAXCHI no es necesario usar MOCHA, puesto que ambos son CFW. Saludos.


Antes de desinformar, intenta informarte.

Haxchi no es ningun CFW, solo es la modificacion de un juego original de DS para ejecutar el exploit sin la necesidad de hacerlo desde el navegador. Mocha si es un CFW el cual se inicia desde haxchi o desde HBL ejecutado desde el propio navegador.

Saludos.


A ver... sin intentar polemizar pero esto es una descripcion de lo que es HAXCHI... si quieres ver la liga original GOOGLE es tu amigo... cito textual /(las negritas las puse yo):

Haxchi es un custom firmware el cual modifica la verificación de firmas y de región, así como también ejecuta código personalizado en segundo plano. Haxchi es un exploit que nos permite iniciar un CFW directamente desde el menú del sistema sin tener que utilizar el Homebrew Launcher.

Fin de cita... Saludos.


Ese texto tiene tal validez, que se contradice un parrafo mas abajo.

Primero dice; "Haxchi es un custom firmware el cual modifica la verificación de firmas y de región, así como también ejecuta código personalizado en segundo plano" y justo mas abajo dice "Haxchi es un exploit que nos permite iniciar un CFW directamente desde el menú del sistema sin tener que utilizar el Homebrew Launcher".

¿En qué quedamos? ¿es un CFW o un exploit? [facepalm] [facepalm] .

Reitero, si vas a crearte una cuenta nueva y vas a venir a desinformar, al menos haz el intento de informarte tu. GOOGLE es tu amigo.

Y si lo quieres entender de forma mas fácil, haz lo siguiente; Ejecuta haxchi+wupinstaller sin iniciar mochaCFW e intenta instalar un DLC o un juego de la eshop. El resultado será fallido, ya que HAXCHI no es un CFW, es simplemente una forma de cargar el exploit sin necesidad de usar el navegador. Sin embargo, si inicias haxchi+mocha+wupinstaller podrás instalarlo todo sin problemas ;)

Saludos.
zekie escribió:
jacrdz escribió:
zekie escribió:
Antes de desinformar, intenta informarte.

Haxchi no es ningun CFW, solo es la modificacion de un juego original de DS para ejecutar el exploit sin la necesidad de hacerlo desde el navegador. Mocha si es un CFW el cual se inicia desde haxchi o desde HBL ejecutado desde el propio navegador.

Saludos.


A ver... sin intentar polemizar pero esto es una descripcion de lo que es HAXCHI... si quieres ver la liga original GOOGLE es tu amigo... cito textual /(las negritas las puse yo):

Haxchi es un custom firmware el cual modifica la verificación de firmas y de región, así como también ejecuta código personalizado en segundo plano. Haxchi es un exploit que nos permite iniciar un CFW directamente desde el menú del sistema sin tener que utilizar el Homebrew Launcher.

Fin de cita... Saludos.


Ese texto tiene tal validez, que se contradice un parrafo mas abajo.

Primero dice; "Haxchi es un custom firmware el cual modifica la verificación de firmas y de región, así como también ejecuta código personalizado en segundo plano" y justo mas abajo dice "Haxchi es un exploit que nos permite iniciar un CFW directamente desde el menú del sistema sin tener que utilizar el Homebrew Launcher".

¿En qué quedamos? ¿es un CFW o un exploit? [facepalm] [facepalm] .

Reitero, si vas a crearte una cuenta nueva y vas a venir a desinformar, al menos haz el intento de informarte tu. GOOGLE es tu amigo.

Y si lo quieres entender de forma mas fácil, haz lo siguiente; Ejecuta haxchi+wupinstaller sin iniciar mochaCFW e intenta instalar un DLC o un juego de la eshop. El resultado será fallido, ya que HAXCHI no es un CFW, es simplemente una forma de cargar el exploit sin necesidad de usar el navegador. Sin embargo, si inicias haxchi+mocha+wupinstaller podrás instalarlo todo sin problemas ;)

Saludos.


Pues que crees que he estado haciendo?, no tengo mocha en la microSD. wupinstaller si. Y el DLC de BotW esta instalado.. el hecho de tener miles de "posts".. no lo hace a uno experto o si???? Por mi parte, fin de discusion... Saludos.
jacrdz escribió:
Pues que crees que he estado haciendo?, no tengo mocha en la microSD. wupinstaller si. Y el DLC de BotW esta instalado.. el hecho de tener miles de "posts".. no lo hace a uno experto o si???? Por mi parte, fin de discusion... Saludos.


Te acabas de coronar... segun tu, eres la unica persona en el mundo que puede instalar DLC sin usar un CFW, ya que solo usas HAXCHI y este no es un CFW.

Toma anda, te dejo el github del creador de haxchi para que compruebes de una fuente fiable su significado.

"haxchi is an exploit for the Nintendo DS virtual console emulator on Wii U (hachihachi)"

https://github.com/smealum/haxchi

Vuelvo a repetir lo mismo, informate antes de desinformar... sobre todo si piensas discutir con alguien que te está demostrando que estas equivocado.
Una vez lanzado HAXCHI no es necesario usar MOCHA, puesto que AMBOS son CFW.
jacrdz escribió:Una vez lanzado HAXCHI no es necesario usar MOCHA, puesto que AMBOS son CFW.


Vale campeon, lo que tu digas. Sigue haciendo el ridiculo [qmparto] [qmparto]
Haxchi es ambas cosas. Un exploit para lanzar ejecutables y un CFW, el cual está integrado en el programa sysmenu. Que creo recordar que es la ruta por defecto (no lo sé porque hace mucho tiempo que lo cambié).

Pero este hilo trata sobre el método Haxchi + Mocha mediante el menú rápido de WiiU, y eso es lo que estoy mencionando. Cada uno puede usar lo que quiera, opciones hay.

Desde luego lo que no puedes hacer es lanzar el CFW de Haxchi o el CFW de Mocha sin pasar primero por un exploit kernel.
gelon escribió:Haxchi es ambas cosas. Un exploit para lanzar ejecutables y un CFW, el cual está integrado en el programa sysmenu. Que creo recordar que es la ruta por defecto (no lo sé porque hace mucho tiempo que lo cambié).

Pero este hilo trata sobre el método Haxchi + Mocha mediante el menú rápido de WiiU, y eso es lo que estoy mencionando. Cada uno puede usar lo que quiera, opciones hay.

Desde luego lo que no puedes hacer es lanzar el CFW de Haxchi o el CFW de Mocha sin pasar primero por un exploit kernel.


Ya he puesto el enlace de github donde Smea, creador de haxchi explica su significado. Y no, haxchi no es exploit y cfw, es solo un metodo para ejecutar el exploit.

Vuelvo a repetir lo mismo, si haxchi fuese un CFW no seria necesario cargar mocha u otro CFW para instalar DLC's o juegos de eshop.
Teniendo mocha es posible jugar con gente de otras regiones?
He probado con smash bros versión jap pero en online me sigue saliendo sólo gente de Europa
Alguien sabe algo?

Muchas gracias
Hola,
¿se sabe algo sobre el nuevo metodo con la app de amazon?
saludos!!!
De momento no, siguen trabajando en ello. En cuanto vea algo de info lo pondré por aqui.
Una vez lanzado HAXCHI no es necesario usar MOCHA, puesto que AMBOS son CFW.

Encender Wii U
NO ejecutar NADA MAS
Lanzar Zelda con DLC (instalado via WUP) <<<<< NO FUNCIONA!!!
Lanzar HAXCHI (sin ejecutar nada mas, NO HBL, NO MOCHA, NADA!!!) ---> Lanzar Zelda con DLC (instalado via WUP)----> Funciona!!!
Donde esta MOCHA????

Saludos...
jacrdz escribió:Una vez lanzado HAXCHI no es necesario usar MOCHA, puesto que AMBOS son CFW.

Encender Wii U
NO ejecutar NADA MAS
Lanzar Zelda con DLC (instalado via WUP) <<<<< NO FUNCIONA!!!
Lanzar HAXCHI (sin ejecutar nada mas, NO HBL, NADA) ---> Lanzar Zelda con DLC (instalado via WUP)----> Funciona!!!
Donde esta MOCHA????

Saludos...


De verdad, deja de hacer el ridiculo, haz el favor.

@egarrote podrias explicarle a este pobre ignorante que haxchi no es un CFW y que ejecutando unicamente haxchi no puede instalar ni jugar a juegos que contengan DLC's?. El pobre tendrá coldboot o algun CFW como signpatcher asignado al arranque automatico de haxchi y se pensará que haxchi es un CFW y puede hacer de todo.

Incluso le he puesto el github de smea y sigue en sus trece... [facepalm]
Porque las ofensas? Ignorante seria si no supiera lo que digo, pero precisamente acabas de evidenciar tu ignorancia, puesto que HAXCHI tiene esa funcionalidad!!!!! es un sigpatcher (entre otras cosas)!!!! Gracias y saludos.
jacrdz escribió:Porque las ofensas? Ignorante seria si no supiera lo que digo, pero precisamente acabas de evidenciar tu ignorancia, puesto que HAXCHI tiene esa funcionalidad!!!!! es un sigpatcher (entre otras cosas)!!!! Gracias y saludos.


No es una ofensa, es un hecho. En el momento en que estás discutiendo a alguien que te está demostrando con pruebas (las propias palabras del desarrollador de haxchi) y que te está demostrando entender mas que tu del tema, estás quedando como un ignorante.

Y no, yo no he evidenciado mi ignorancia. El que acaba de reafirmar su ignorancia eres tu, ya que HAXCHI no es un signpatcher, HAXCHI puede ejecutar una imagen fw.img o cualquier .elf como mocha que son CFW, los cuales habilitan el signpatcher. IGNORANTE.

PD: Por tus palabras, intuyo que tienes instalado CBCH y que inicias el CFW directamente al encender la consola. Asi que como quieres ir de entendido y ni entiendes lo que tienes hecho en la consola, no discutiré mas ni me rebajaré a tu nivel, sigue siendo ignorante.
zekie escribió:Ya he puesto el enlace de github donde Smea, creador de haxchi explica su significado. Y no, haxchi no es exploit y cfw, es solo un metodo para ejecutar el exploit.

Vuelvo a repetir lo mismo, si haxchi fuese un CFW no seria necesario cargar mocha u otro CFW para instalar DLC's o juegos de eshop.

Es un CFW en tanto en cuanto el sysmenu utiliza el iosuhax del propio smealum, una serie de parches que permiten cargar código no firmado, cargar otras regiones y más cosas. No sé si lo incluyó smealum o FIX94 pero estar está ahí. Y smealum lo define como "una especie de CFW" (https://github.com/smealum/iosuhax).

Posiblemente Mocha, que es lo que yo uso, repito, tenga más posibilidades. Probablemente ninguno de los dos, ni Mocha ni HaxchiFW, se puedan considerar CFW completos, aunque se puedan flashear como coldboot, una idea que partió de Playstation Portable y que tiene muchas más implicaciones que solo cargar código no firmado (un sistema de plugins, por ejemplo).
Una vez mas, en ESPAÑOL para que sea perfectamente entendible...

Una vez lanzado HAXCHI no es necesario usar MOCHA, puesto que AMBOS son CFW.

Encender Wii U
NO ejecutar NADA MAS
Lanzar Zelda con DLC (instalado via WUP) <<<<< NO FUNCIONA!!!
Lanzar HAXCHI (sin ejecutar nada mas, NO HBL, NADA) ---> Lanzar Zelda con DLC (instalado via WUP)----> Funciona!!!
Donde esta MOCHA????


Saludos...

PD: GELON, gracias.
gelon escribió:
zekie escribió:Ya he puesto el enlace de github donde Smea, creador de haxchi explica su significado. Y no, haxchi no es exploit y cfw, es solo un metodo para ejecutar el exploit.

Vuelvo a repetir lo mismo, si haxchi fuese un CFW no seria necesario cargar mocha u otro CFW para instalar DLC's o juegos de eshop.

Es un CFW en tanto en cuanto el sysmenu utiliza el iosuhax del propio smealum, una serie de parches que permiten cargar código no firmado, cargar otras regiones y más cosas. No sé si lo incluyó smealum o FIX94 pero estar está ahí. Y smealum lo define como "una especie de CFW" (https://github.com/smealum/iosuhax).

Posiblemente Mocha, que es lo que yo uso, repito, tenga más posibilidades. Probablemente ninguno de los dos, ni Mocha ni HaxchiFW, se puedan considerar CFW completos, aunque se puedan flashear como coldboot, una idea que partió de Playstation Portable y que tiene muchas más implicaciones que solo cargar código no firmado (un sistema de plugins, por ejemplo).


Tu mismo acabas de decirlo, IOSUHAX es lo que define smea como CFW, pero IOSUHAX no es HAXCHI. Vuelvo a dejar las propias palabras de smea refiriendose a haxchi.

haxchi is an exploit for the Nintendo DS virtual console emulator on Wii U (hachihachi). it is possible due to "contenthax", a vulnerability in the wii u's title integrity design: only code and critical descriptors are signed, with all other contents left at the mercy of attackers. this can be exploited simply by asking IOSU to copy over files in /content/ directories on either MLC or USB. contenthax can also be exploited from powerpc userland by using the MCP_CopyTitle command (not all processes have access, but for example home menu and system settings have it). as there is no integrity data for that content, CopyTitle cannot validate the malicious content and will therefore happily copy it from SD card to MLC or USB if asked.

it is likely that virtually all apps can be exploited in some way through contenthax, due to developers being less likely to program defensively against content that they should be the only ones to have control over. the Nintendo DS virtual console app was selected for this exploit because it has the ability to dynamically emit executable code. as a nice bonus, hachihachi includes symbols for its code. haxchi exploits a bug in the emulator's rom loader, and basically gets it to perform arbitrary memcpy operations. from there, achieving code execution is trivial given that there is no ASLR in place.


Para el que no lo entienda, smea explica que es un un exploit para juegos de DS de la consola virtual. Haxchi aprovecha una vulnerabilidad de IOSU (IOSU es el sistema operativo que se ejecuta en el ARM del Modo Wii U) para instalar contenido FIRMADO, por eso mismo tenemos que usar un CFW (antes teniamos que usar una imagen fw.img pero en la actualidad tenemos CFW's en formato .elf) para instalar juegos de eshop o DLC's, ya que estos no estan firmados.


Si con esto ya no queda claro que haxchi no es un CFW...
Dejemos la discusión aquí. [oki]

Lo que no sabe @jacrdz es que cuando lanzas Haxchi (el exploit) se lanza a continuación y siempre un CFW, bien Mocha o el que tengas instalado, pero si no tienes ninguno instalado se lanza el que se llama ColdBoot HaxChi CFW (que es el CFW por defecto de Haxchi) lo cual, como es evidente, son cosas diferentes.

Y con esto dejamos la discusión o tendremos que tomar medidas para dejar de desviar el hilo.

Salu2!
egarrote escribió:Dejemos la discusión aquí. [oki]

Lo que no sabe @jacrdz es que cuando lanzas Haxchi (el exploit) se lanza a continuación y siempre un CFW, bien Mocha o el que tengas instalado, pero si no tienes ninguno instalado se lanza el que se llama ColdBoot HaxChi CFW (que es el CFW por defecto de Haxchi) lo cual, como es evidente, son cosas diferentes.

Y con esto dejamos la discusión o tendremos que tomar medidas para dejar de desviar el hilo.

Salu2!


Gracias @egarrote, a ver si a ti te quieren hacer caso. [facepalm]
(mensaje borrado)
Una consultilla, una vez instalado haxchi y funcionando perfectamente, si lo copio por ejemplo a un pen / hdd y posteriormente se formatea la Wii U. Es posible volverlo a copiar directamente desde ese pen / hdd?
hal9000 escribió:Una consultilla, una vez instalado haxchi y funcionando perfectamente, si lo copio por ejemplo a un pen / hdd y posteriormente se formatea la Wii U. Es posible volverlo a copiar directamente desde ese pen / hdd?


En teoria no deberia de haber problema, aunque no lo sé a ciencia cierta.
@hal9000
No lo creo. Cuando se hace un formateo de fábrica se pierde para siempre todo el contenido descargado en esa consola. Se supone que antes de vender tu consola has de formatearla para que el nuevo usuario no tenga acceso a él. Así creo que figura en las condiciones de uso de la consola (el contrato). Cada consola tiene sus propias claves y creo que además cambian al formatear la consola. Es decir, tu consola reconocerá un pendrive formateado en tu propia consola al haber sido formateado con su clave pero tras el formateo creo que no reconocería el pendrive. Otra cosa es que tras el formateo vuelvas a asociar la consola a tu Nintendo ID, te deje descargar de nuevo los juegos y puedas volver a instalar Haxchi sin tener que pagar pero, como nunca ha hecho la prueba, no te lo puedo asegurar.
La mía es de la primeras y en las que te puedes descargar el juego en cuestión gratuito, pero claro, habrá un día que chaparan el store o que lo parcheen y adios haxchi.
Lo que he hecho es crear un usuario no asociada a id nintendo y cepillarme le resto, eso si funciona.
Hola, el tutorial pone que hay que tener la Wii U en versión 5.51 o anterior, esa info está desfasada? no era este el tutorial para instalar el mocha y al haxchi en la 5.5.2??
latruchasuici escribió:Hola, el tutorial pone que hay que tener la Wii U en versión 5.51 o anterior, esa info está desfasada? no era este el tutorial para instalar el mocha y al haxchi en la 5.5.2??

el Tutorial es el Mismo para ambas versiones, lo unico distinto es el metodo para lanzar HomebreackLauncher la primera vez.. busca el metodo para lanzar el Exploid en 5.5.2 y luego sigue este tutorial para instalar Haxchi y mocha
Y si tengo el Haxchi instalado en 5.5.1 y funcionando bien, ¿pasa algo si actualizo a 5.5.2?
@Robe24 No, nada de nada, puedes actualizar tranquilamente.

Salu2!
1816 respuestas