[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS

@Raugo
no lo se ,se quedo pillado y luego no funcionaba el sonudhax para ejecutar el hbl, soy novatisimo en esto.
@scater Vamos... Pero cuando estabas en 2.1 le instalaste el A9LH o no?

En otras palabras, la consola te enciende sin la SD puesta?
se supone que se instaló pero luego no podia seguir con el tutorial y entonces empezaron los problemas. empece en la version 11.3.0-36E y ahora esta en la 10.7.0-4E... no se si puedo poner el enlace del video que vi. si enciende
@scater Pues lo siento pero por lo visto no lo llegaste a instalar si la consola te enciende con la SD afuera. Por otra parte aquí no damos soporte a tutoriales externos ya que no sabemos qué fue lo que hiciste o usaste.

En todo caso tu única alternativa para poder hacer de nuevo el proceso es con un juego que te dé acceso al HBL, tal como te dijo Raugo. Suerte que no la actualizaste por internet al menos o si no ahí sí no habría nada de nada.

Saludos
@fmkid Gracias de todas formaspor tu tiempo, seguire buscando .
@fmkid con el safeinstaller de aurora me da error en el firm1.bin,gracias por las molestias pero de momento no me complico mas hasta que no haya una actualizacion importante del a9lh.
un saludo
PD.he leido en otra guia de usar el data input v4.. no se si tendra algo que ver
@backdoor32 OK. La verdad no hay tanto afán en cuanto te vaya bien el A9LH y no haya alguna novedad importante.

Y sí, podrías probar con esa versión del data_input (yo de hecho la he probado con esa y con el instalador de Aurora y sin problemas como te dije). Saludos
@backdoor32 Para instalar nevesitas el v3 pero para actualizarlo necesitas el v4 (no se porque pero es asi) de todas formas si encender sin SD no ten interesa no hay razon para actualizar, solo añade eso.

Saludos
@Raugo @fmkid , la v4... pues esta claro... por eso es,gracias...como dije hasta algo importante no me complico...por que si fastidio las dos 3ds a los peques la que me cae...gracias