Mega Man 9 (estilo 8-Bits) confirmado Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 59
O sea, sería un timo si valiera 10 dolares (no está confirmado, pero hablamos del noveno episodio de la saga más poderosa de Capcom, acaso alguien cree que los va a dejar a precio huevo?), si costara 3-5 dólares, hasta yo me lo pensaría,pero como no va a ser así, pues tocará pasar por caja a los que quieran ver como continúa la saga.

Y pensar que el Megaman Power Up tuvo tan buena aceptación....
Turyx escribió:
OnekO escribió:¿Que diferencia hay entre jugar este megaman y jugar el Monkey Island, por ejemplo, que todo el mundo recomienda en el otro hilo? ¿No sera que al principio se pensaba que solo era para wii y ahora no se quiere cambiar el discurso?

Porque como dice red0n el Monkey Island es un juego antiguo, esto es un juego nuevo, que sale en pleno 2008.

Si fuera un extra en el Megaman ZX 3 por decir algo, estaría cojonudo(algo así como el Metroid 1 en el Zero Mission)
Que te lo quieran vender como una novedad pues no cuela. Igual que por ejemplo no cuela el Pac-Man de XBLA para que no te quejes de que nos metemos con los nintendos y super nintendos

Hasta el fake que salió hace días tiene mucha mejor pinta y sigue teniendo el estilo 8-bit para veteranos a los que Capcom ama su dinero
Imagen


el extra del megaman ZX advent era genial al estilo 8bits, y que en el megaman 9 viniese algo igual, tambien hubiese sigo genial, pero que el juego completo sea asi, deja que desear, quien sabe, y es una buena broma y resulta ser realmente un juego 2D HD y lo que han mostrado es un extra
maxhack está baneado por "Troll"
Espero que no haya tanta diferencia entre versiones. Aunque seguro que en 360 mejoran las texturas.
Textu..qué???? si estamos hablando de UN JUEGO DE 8 BITS POR DIOS!!!!
El aspecto visual me parece genial. Aunque es de suponer que el juego no va a dar la talla... lo estará programando el último mono de capcom, y sinceramente no creo que un programador de bases de datos tenga la capacidad de sorprender.
en una de esas la version para ps360 es con 2D en HD, y el de wii se queda con graficos de nes XD
http://arstechnica.com/journals/thumbs. ... la-and-psn


Bueno señores, Capcom ha dicho que sigue siendo exclusivo de wiiware, circulen, circulen, nada que ver acá, solo un juego de 8 bits que te quieren vender a precio actual [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya no es que valga 10 dolares, es que yo no pagaba ni 20 centimos por eso. A timar a otra parte hoygan que estamos en crisis XD

PD: El que se lo quiera comprar, que se lo compre, cada uno esta en su derecho de gastarse el dinero en lo que le de la real gana. Pero vamos, no quita para que a los demás nos parezca un timo como una casa de grande hayan sacado esto en la época en la que estamos. Vamos, es que hay que ser sinverguenzas para que intentar cobrar por esa mierda ^^

PD: No se porque lo llaman Mega Man 9, tendría que ser Mega Man - 9 XD

PD: Offtopic total, el ultimo juego de DBZ para 360/PS3 = morralla gorda XD
Valentus escribió:http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2008/06/27/megaman-9-to-be-the-first-game-to-hit-wiiware-xbla-and-psn


Bueno señores, Capcom ha dicho que sigue siendo exclusivo de wiiware, circulen, circulen, nada que ver acá, solo un juego de 8 bits que te quieren vender a precio actual [sonrisa]


podeis decirme donde habeis visto el precio?

es que no hago mas que leer que cuesta 10$, pero no encuentro donde se dice eso...
OnekO escribió:A mi me gusta la idea. Soy un jugador habitual de retrogames, y la verdad, salvo honrosas excepciones los sprites le dan mil vueltas a los poligonos. Si hacen un buen juego caera, independientemente del aspecto grafico pero teniendo muy en cuenta el precio, que me imagino que no sera muy caro.


Imagen

Imagen

Si, los polígonos son super feos..............
Soy el unico que tiene realmente ganas de que salga? me encanta este retrogame *.*
maxhack está baneado por "Troll"
Valentus escribió:Textu..qué???? si estamos hablando de UN JUEGO DE 8 BITS POR DIOS!!!!

Vaya, parece ser que no captas una ironia. Intentaré agudizarla más la próxima vez...
Gaoka escribió:Soy el unico que tiene realmente ganas de que salga? me encanta este retrogame *.*


A ver si os enteráis, ese juego, básicamente, lo puede hacer cualquiera que sepa ripear y cambiar cuatro cosas de una rom de Megaman; no es que no nos guste, es que no parece, que a día de hoy, sacar e intentar cobrar eso, es un puto insulto a la inteligencia.
Directamente.... porque no lo sacan en Nes? [poraki] A mi me gustaría jugarlo la verdad, pero en una Nes. Ya que en wii, 360, ps3 nos meterán 10€ por él, sin cajita ni cartucho ni nada ^^"
¬¬ menuda castaña... por lo menos digo yo q sera para live arcade y similares no? porque pagar 40-70 ñapos por esto.... y 800msp tampoko pero weno...
Ruby Gloom escribió:Imagen

Imagen

Si, los polígonos son super feos..............


Por completar la trilogía xDDD

Imagen
sprites, xbla, en español, con extras, 91,8 megas, unas 15-20 horas de juego y en HD:

Imagen

esto si merece 800 microsoft points (y 2000 tambien)...
Mira, voy a jugarlo XD, y lo de HD será más bien "HD", porque lo que han hecho es meter un difuminado mega guarro XD
si lo dejases a 3 euros seguiria siendo un timo pero la gente lo bajaria por probar,

10 euros la gente pasara directamente,

asi que veremos a cuanto lo dejan
Ruby Gloom escribió:Mira, voy a jugarlo XD, y lo de HD será más bien "HD", porque lo que han hecho es meter un difuminado mega guarro XD



pues imaginagte este megaman emborronao... xD.
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Mira, voy a jugarlo XD, y lo de HD será más bien "HD", porque lo que han hecho es meter un difuminado mega guarro XD



pues imaginagte este megaman emborronao... xD.


Que es Wii XD
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Mira, voy a jugarlo XD, y lo de HD será más bien "HD", porque lo que han hecho es meter un difuminado mega guarro XD



pues imaginagte este megaman emborronao... xD.


Que es Wii XD


¿No es multiplataforma al final?
Bueno por lo menos si sale en Wii disimulará un poko su calidad grafica... [qmparto]

Saldran Miis? [sati]
Sergitron escribió:
¿No es multiplataforma al final?



No
Sergitron escribió:¿No es multiplataforma al final?


Sí, pero no ha dicho Capcom que vaya a ser igual para todos xDDDD
Pues si el juego no es multi sobra en este foro...
Ruby Gloom escribió:
Sergitron escribió:
¿No es multiplataforma al final?



No

FanDeNintendo escribió:
Sergitron escribió:¿No es multiplataforma al final?


Sí, pero no ha dicho Capcom que vaya a ser igual para todos xDDDD

Gente,parece que hay discordancia.
Discuss!

:P
Saludos!! [bye]
Zorronoxo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GRAFICAS PADRE !!

PD: Las imagenes son de la version de Wii, pero todo apunta a que el juego sera igual en todas las plataformas.

Vaya una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda y tomadura de pelo.
Y yo que creia que el Megaman 9 era este de SNES:

Imagen

El Rockman & Forte XD
El dia de los santos inocentes anglosajon no era en abril ???? XD XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:Pues si el juego no es multi sobra en este foro...

el juego sobra a secas
Z_Type escribió:Y yo que creia que el Megaman 9 era este de SNES:

Imagen

El Rockman & Forte XD

Yo también he considerado siempre ese como el Megaman 9 xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Y yo, como dije el tal King es el amo XD.

Aunque bueno, el 9 seria mas el segundo de peleas de recres, ya que el final de Bass es el enlace a la saga X.
Megaman 9 solamente sale para WiiWare, ni para XBLA ni PSN. Miraos la actualización:

http://arstechnica.com/journals/thumbs. ... la-and-psn
http://gonintendo.com/?p=48038

No creo que tenga un precio de juego de NES para VC, así que yo directamente paso.
puff, mas de lo mismo el juego...
yamo100 escribió:puff, mas de lo mismo el juego...


gracias a $dios.


PD: lo de que valga 10$ lo decis porque sois adivinos o lo pone en algun sitio?
hyrulen escribió:
yamo100 escribió:puff, mas de lo mismo el juego...


gracias a $dios.


PD: lo de que valga 10$ lo decis porque sois adivinos o lo pone en algun sitio?


wiiware:

*precio 1000-1500 puntos (a centimo el punto 10-15 euros, no hace falta ser adivino pero cuantos juegos wiiware valen menos de 10 euros?, si ya cobran 5 euros por juegos de NES viejos... aqui tienen que sacar unas perras para el becario que ha hecho el juego en dos dias).
yamo100 escribió:puff, mas de lo mismo el juego...


Imagen
hyrulen escribió:
yamo100 escribió:puff, mas de lo mismo el juego...


gracias a $dios.


PD: lo de que valga 10$ lo decis porque sois adivinos o lo pone en algun sitio?



Macho, te han dicho hasta el cansancio que no hablamos de un rom, o de un juego viejo, estamos hablando de una NOVEDAD, estamos hablando de la continuación de la saga más fuerte de capcom, tú crees que precisamente CAPCOM, va a vender la continuación de su saga más longeva y que millones de personas esperan ansiosamente en 4 duros? Es que pensar que va a valer lo mismo que cobra un estudio pequeño que programe para xbla o psn es simplemente pecar de ingenuidad.
Aunque bueno, el 9 seria mas el segundo de peleas de recres, ya que el final de Bass es el enlace a la saga X.


Podrías explicar a que te refieres?

Yo jugué al rokman and Bass para super nintendo original hace algunos años atrás............... y juraría que este es el megaman 9 como tal.

El de peleas de recreativa que tiene que ver.???
Z_Type escribió:Y yo que creia que el Megaman 9 era este de SNES:

Imagen

El Rockman & Forte XD


para los fans, este siempre fue el megaman 9 "espiritual", porque oficialmente no lo es, y es como el hijo no identificado de capcom, ya que capcom no lo hizo y no lo integra como parte de la saga, por eso que no aparezca en el megaman collection
Como descarga gratuita para los fans tendria su punto, como lo que es carece de sentido.
ChepoXX escribió:
Aunque bueno, el 9 seria mas el segundo de peleas de recres, ya que el final de Bass es el enlace a la saga X.


Podrías explicar a que te refieres?

Yo jugué al rokman and Bass para super nintendo original hace algunos años atrás............... y juraría que este es el megaman 9 como tal.

El de peleas de recreativa que tiene que ver.???


Al final del Power Fighters 2:

Si te lo pasas con Bass pues este va a al Laboratorio del Doctor Wily a cantarle las cuarenta, pero Wily le dice que está trabajando en un nuevo proyecto, y es cuando sale el esquema/diagrama del esqueleto Zero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo espero que el juego no venda una puñetera leche. No por nada, no vaya a ser que se "acostumbren" a vendernos mierdones como casas de grandes a precio de oro ^^
Patetico, tendrian que pagarme a mi para que descargara semejante bazofia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Yo espero que el juego no venda una puñetera leche. No por nada, no vaya a ser que se "acostumbren" a vendernos mierdones como casas de grandes a precio de oro ^^

de momento ya tenemos a un fan declarado. AHora hace falta ver si tiene mucho seguidor
En NeoGaf y en los foros de Capcom parace que hay muchos fanaticos declarados...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues ojala que solo lo compren 4 gatos, porque como no sea así, habrán descubierto una nueva gallina de los huevos de oro, y así serán los futuros juegos para descargar , X yo no se que Numero 10, 11 12....con graficos de Nes, a 10/15E, casi nada hoygan XD
KojiroSasaki escribió:Pues ojala que solo lo compren 4 gatos, porque como no sea así, habrán descubierto una nueva gallina de los huevos de oro, y así serán los futuros juegos para descargar , X yo no se que Numero 10, 11 12....con graficos de Nes, a 10/15E, casi nada hoygan XD


Que no hombre, que Capcom es buenaza y lo de los 10 euros es una fantasmada nuestra y de nuestras bolas de cristal, la verdad es que Capcom practicamente nos regalará el juego :Ð
Yo sigo sin entender como la gente puede recomendar clasicos como Chrono Trigger, Super Mario Bros 3, Donkey Kong Country, Zelda: A Link To The Past, Starcraft, Monkey Island, Maniac Mansion, FF<VII, Metroid, Streets of Rage, Shining Force... y luego poner el grito en el cielo por este Megaman. ¿Por 10€ no merece la pena jugar a un juego que puede ser muy bueno (solo con que sea la mitad de bueno que los Megaman originales)? SI esto fuera una costumbre seria una tomadura de pelo, pero como algo anecdotico a mi me gusta la idea. ¿Que diferencia hay entre pagar por este juego o por uno de la VC? (ya se que los precios son altos, pero de momento no sabemos lo que costara este Megaman)

Nadie en su sano juicio piensa que este va a ser el camino por el que va a seguir capcom. Como mucho sacaran alguna de sus sagas antiguas asi, pero sin descuidar sus juegos actuales. ¿Donde esta el problema? ¿Tan caro parece esto? ¿Lo que valen 2 cubatas en un sitio barato es tan caro como para poner el grito en el cielo sin haber probado el juego?
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59