Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

Alguno ha probado juegos de 32x o MegaCD? y si es el caso lo hace con el Lunar o el Retroarch?
Andrómeda escribió:Alguno ha probado juegos de 32x o MegaCD? y si es el caso lo hace con el Lunar o el Retroarch?


Si, comprobados, funcionan a traves de Retroarch o Emulation Station sin problemas como si de una Raspberry se tratase.

Saludos
12abril1981 escribió:
NemesisMSX escribió:
NemesisMSX escribió:Después de copiar las nand, me sale el siguiente error:


Además, en cuanto empieza a copiar las nand, el ratón del ordenador deja de funcionar hasta que desenchufo la mini. [agggtt]
Anotación 2019-12-28 190129.jpg

Lo he intentado por activa y por pasiva, y no consigo superar ese error. Con cualquier otra combinación me quedo en el esperando reinicio...


Has utilizado el Hackchi 3.6.1 antes de meterle mano con el Lunar?

La verdad es que no. ¿Era un requisito obligatorio? Es la primera vez que hackeo una mini y sólo estoy siguiendo los pasos que veo en YouTube...
Una cosita si pones un Pendrive, ¿A ese pendrive le tienes que hacer algo o funciona sin más? El pendrive solo sirve para poner roms para retroarch y emulation station, ¿Verdad?

Saludos.
NemesisMSX escribió:
12abril1981 escribió:Has utilizado el Hackchi 3.6.1 antes de meterle mano con el Lunar?

La verdad es que no. ¿Era un requisito obligatorio? Es la primera vez que hackeo una mini y sólo estoy siguiendo los pasos que veo en YouTube...


No, para nada, cosas distintas.

Usas version de 32bits?. En caso afirmativo prueba la version portable o la de 64 bits en otro pc.

Saludos
FJTR escribió:
NemesisMSX escribió:
12abril1981 escribió:Has utilizado el Hackchi 3.6.1 antes de meterle mano con el Lunar?

La verdad es que no. ¿Era un requisito obligatorio? Es la primera vez que hackeo una mini y sólo estoy siguiendo los pasos que veo en YouTube...


No, para nada, cosas distintas.

Usas version de 32bits?. En caso afirmativo prueba la version portable o la de 64 bits en otro pc.

Saludos

No, en ambos casos he utilizado la versión de 64 bit. E, incluso, he probado la versión portátil, pero tampoco ha servido.
AlterNathan escribió:Una cosita si pones un Pendrive, ¿A ese pendrive le tienes que hacer algo o funciona sin más? El pendrive solo sirve para poner roms para retroarch y emulation station, ¿Verdad?

Saludos.

Formateado fat32
Puesto en la consola y sincronizarlo.
Luego cuando termina lo pones en el pc y añadades una carpeta de las roms y los cores.
gente, algún suscriptor me ha comentado que al intentar dejarla de fábrica ha tenido algún problema, os paso info que hablé con swingflip ( uno de los desarrolladores de Project Lunar) :

➡️ CÓMO DEJAR DE FÁBRICA LA CONSOLA ( intentar primero MÉTODO 1 y si no resulta MÉTODO 2)

➡️MÉTODO 1
- conectar consola al pc por usb
- arrancamos project lunar
- nos vamos al apartado "install / uninstall"
- Hacer click en Yes cuando nos pregunta si queremos desinstalar project lunar de la consola.
- seguir instrucciones

➡️ MÉTODO 2
- entrar en modo FEL en la consola conectada al pc
- arrancamos project lunar
- nos vamos al apartado "open game manager"
- Tools > advanced > fail safe restore
- seguir las instrucciones
Y, bueno, lo que me temía. He probado la mini y no funciona. Pantallazo en negro. Ni puedo instalar el hack, ni puedo ponerla de fábrica, ni puedo jugar con ella. Éxito total. [buuuaaaa]
Uffff, demasiados problemas... Mejor me espero a una versión estable de verdad [fiu]
Si aumento el procesador a 1,34 pantallazo negro y a tirar del backup para empezar de nuevo. Y con 1ghz va, pero si le meto mas de 50 juegos me peta el menú porque no puede con tantas caratulas, y se me apaga la consola a los pocos segundos. Al final le he añadido 48 (90 en total) y va bien. Todo esto usando el pendrive. Creo que hay algunas consolas con procesadores mas cortitos que otras. Por eso están capadas.
TuberViejuner escribió:gente, algún suscriptor me ha comentado que al intentar dejarla de fábrica ha tenido algún problema, os paso info que hablé con swingflip ( uno de los desarrolladores de Project Lunar) :

➡️ CÓMO DEJAR DE FÁBRICA LA CONSOLA ( intentar primero MÉTODO 1 y si no resulta MÉTODO 2)

➡️MÉTODO 1
- conectar consola al pc por usb
- arrancamos project lunar
- nos vamos al apartado "install / uninstall"
- Hacer click en Yes cuando nos pregunta si queremos desinstalar project lunar de la consola.
- seguir instrucciones

➡️ MÉTODO 2
- entrar en modo FEL en la consola conectada al pc
- arrancamos project lunar
- nos vamos al apartado "open game manager"
- Tools > advanced > fail safe restore
- seguir las instrucciones


@TuberViejuner, compañero, coméntale a Swingflip que se queda colgado en SYNC a veces. Aunque el Lunar me listaba las roms añadidas, en el menú de la consola no las sacaba y si sincronizaba se me quedaba colgado. Me ha obligado a borrar todas las añadidas y estoy empezando poco a poco.

Un saludo crack.
Pararegistros escribió:
TuberViejuner escribió:gente, algún suscriptor me ha comentado que al intentar dejarla de fábrica ha tenido algún problema, os paso info que hablé con swingflip ( uno de los desarrolladores de Project Lunar) :

➡️ CÓMO DEJAR DE FÁBRICA LA CONSOLA ( intentar primero MÉTODO 1 y si no resulta MÉTODO 2)

➡️MÉTODO 1
- conectar consola al pc por usb
- arrancamos project lunar
- nos vamos al apartado "install / uninstall"
- Hacer click en Yes cuando nos pregunta si queremos desinstalar project lunar de la consola.
- seguir instrucciones

➡️ MÉTODO 2
- entrar en modo FEL en la consola conectada al pc
- arrancamos project lunar
- nos vamos al apartado "open game manager"
- Tools > advanced > fail safe restore
- seguir las instrucciones


@TuberViejuner, compañero, coméntale a Swingflip que se queda colgado en SYNC a veces. Aunque el Lunar me listaba las roms añadidas, en el menú de la consola no las sacaba y si sincronizaba se me quedaba colgado. Me ha obligado a borrar todas las añadidas y estoy empezando poco a poco.

Un saludo crack.

conectaros a su discord, resuelven dudas sin problemas :) yo es lo que hago con las dudas de algunos subs :P
Pier Solar and the Great Architects (World) (En,Es,Pt) (Rev C)
Funcionando con retroarch.
Los de Asterix funcionan también con retroarch.
TuberViejuner escribió:
Pararegistros escribió:
TuberViejuner escribió:gente, algún suscriptor me ha comentado que al intentar dejarla de fábrica ha tenido algún problema, os paso info que hablé con swingflip ( uno de los desarrolladores de Project Lunar) :

➡️ CÓMO DEJAR DE FÁBRICA LA CONSOLA ( intentar primero MÉTODO 1 y si no resulta MÉTODO 2)

➡️MÉTODO 1
- conectar consola al pc por usb
- arrancamos project lunar
- nos vamos al apartado "install / uninstall"
- Hacer click en Yes cuando nos pregunta si queremos desinstalar project lunar de la consola.
- seguir instrucciones

➡️ MÉTODO 2
- entrar en modo FEL en la consola conectada al pc
- arrancamos project lunar
- nos vamos al apartado "open game manager"
- Tools > advanced > fail safe restore
- seguir las instrucciones


@TuberViejuner, compañero, coméntale a Swingflip que se queda colgado en SYNC a veces. Aunque el Lunar me listaba las roms añadidas, en el menú de la consola no las sacaba y si sincronizaba se me quedaba colgado. Me ha obligado a borrar todas las añadidas y estoy empezando poco a poco.

Un saludo crack.

conectaros a su discord, resuelven dudas sin problemas :) yo es lo que hago con las dudas de algunos subs :P

Yo he utilizado el método 2 para intentar "resucitar" la consola, ya que el método 1 sólo intenta instalar, no desinstalar. En principio, el proceso ha ido como la seda, y me ha indicado que se ha restaurado correctamente. No obstante, he vuelto a probar la consola y sigue todo igual: pantallazo negro. Además, aunque la ponga en Off, el LED se queda encendido. Sólo se apaga cuando la desenchufo.
Alguien sabe cómo se instala lo del retroarch para que pille juegos del pendrive?
Pepegol escribió:Alguien sabe cómo se instala lo del retroarch para que pille juegos del pendrive?


Si lees el hilo lo veras. Lo puse yo.
Tienes que sincronizar la consola con el usb puesto esperar a q termine.
Cuando acabe ya puedes crear en el usb con el ordenador una carpeta para meter las roms.
Y tienes que bajar los cores que vayas a usar y copiarlos en su carpeta correspondiente.
razorblade77 está baneado por "flames"
NemesisMSX escribió:Yo he utilizado el método 2 para intentar "resucitar" la consola, ya que el método 1 sólo intenta instalar, no desinstalar. En principio, el proceso ha ido como la seda, y me ha indicado que se ha restaurado correctamente. No obstante, he vuelto a probar la consola y sigue todo igual: pantallazo negro. Además, aunque la ponga en Off, el LED se queda encendido. Sólo se apaga cuando la desenchufo.


Me da a mi que se te ha corrompido la nand, hasta que no se pueda inyectarle una nueva pinta mal la cosa.

Espero que no necesites que sea la de tu consola y que puedas arreglarlo.
NemesisMSX escribió:
12abril1981 escribió:
NemesisMSX escribió:Lo he intentado por activa y por pasiva, y no consigo superar ese error. Con cualquier otra combinación me quedo en el esperando reinicio...


Has utilizado el Hackchi 3.6.1 antes de meterle mano con el Lunar?

La verdad es que no. ¿Era un requisito obligatorio? Es la primera vez que hackeo una mini y sólo estoy siguiendo los pasos que veo en YouTube...


No era un requisito, pero yo lo use y me he pasado 4 horas liado con errores, pq no lo habia desinstalado correctamente, pero si no lo has usado no se que decirte.
Bueno, pues siendo un ansias he estado probando a meter más de 100 roms en el menú y unas 125 o 126 me van bien con la consola con la velocidad desbloqueada. El caso es que lo he dejado un segundo y me ha dado un error E4 de Stock UI (supongo que tendrá que ver con el número de roms metidas en el UI) pero NO HE NOTADO RALENTIZACIONES EXTREMAS NI NADA PARECIDO, sí que va un poquito más lenta la vuelta al menú con START pulsado pero bien.

Por otro lado, lo que me fastida es que he FORZADO muchas de las roms del romset NO INTRO a FORCE NTSC y me dan el mensaje de error y no puedo ejecutarlas.
¿Hay alguna forma de corregir la región en la aplicación?

PD: He quitado el smoothing cuando están las CRT en uso y mejora bastante la calidad de la imagen. A freír monas el Filtrado bilinear que tenía por defecto. Lo estoy probando con un pequeño monitor de 7" que tengo al lado del PC así que tampoco lo estoy viendo en tamaño grande.
Al final he solucionado mi problema, era tan simple como actualizar de windows 8 a windows 8.1.

Ahora tengo otro problema, he añadido unos cuantos juegos pero se ha quedado sincronizando y lleva por lo menos 8 minutos, es normal que tarde tanto? que pasa si la desconecto o algo se puede joder la consola? es que no se que hacer.
@heinki No, no es normal. No creo que pase nada por quitarlo pero no sé xD, apaga la consola primero por si acaso.

Saludos.
@Pararegistros

en la aplicación te deja forzar región, pero como dije en muchas roms te sale el mensaje de que debe usarse en la consola de su región, sólo me ha funcionado con el super real basketball y he podido corregir el error que me salia.
ibero18 escribió:@Pararegistros

en la aplicación te deja forzar región, pero como dije en muchas roms te sale el mensaje de que debe usarse en la consola de su región, sólo me ha funcionado con el super real basketball y he podido corregir el error que me salia.


Si ya sé que se puede cuando se añade, ¿pero cuando ya están añadidas? ¿Hay opción de editarlas?


@heinki Si tienes la copia de la Nand sin miedo. XD
ibero18 escribió:@Pararegistros

en la aplicación te deja forzar región, pero como dije en muchas roms te sale el mensaje de que debe usarse en la consola de su región, sólo me ha funcionado con el super real basketball y he podido corregir el error que me salia.


A mí me salió en el Alien Soldier y forzándolo a zona europa funcionó.

Madre mía, ¡qué hermosos quedan los juegos añadidos con sus respectivas carátulas! Salvo por el clásico After Burner II, que espero que se solucione pronto, todos los imprescindibles que he añadido funcionan perfectamente: 28 juegos añadidos y así el catálogo queda en 70 de momento.

Aladdin
Super Hang On
Super Thunder Blade
The Revenge of Shinobi
Burning Force
EA Hockey
QuackShot
Super Monaco GP
Golden Axe II
Thunder Force IV
Battletoads
Chiki Chiki Boys
Flashback
Golden Axe III
Mortal Kombat
Another World
Rocket Knight Adventures
Sunset Riders
Mega Turrican
Mortal Kombat II
Shining Force II
Sonic 3
Super Street Fighter II
The Lion King
Alien Soldier
Earthworm Jim 2
International Superstar Soccer Deluxe


Como pueda meter el Virtua Racing Deluxe de 32X y alguno de Mega CD (Sonic CD, Batman Returns...) voy cagando leches pidiendo ya la mini-tower. [+risas]



@heinki Me ocurrió exactamente lo mismo cuando iba a cargar más juegos por segunda vez, lo desconecté y volvé a conectar por encenderla con el Game Manager ya abierto y se quedó colgada. Ahora lo que hago son siempre estos pasos y no los altero para que no se cuelgue más la consola (y, de hecho, no ha vuelto a ocurrir).

Cuando vayas a cargar más juegos a la mini:
1- Conectas el cable al PC 2- hará el ruido de conectado a los pocos segundos 3- entras al Game Manager de Project Lunar (todo en este orden). Tardará apenas tres o cuatro segundos pero ya detectará la consola.

Cuando vayas a desconectar la consola para probarla en la tele:
1- Sales primero del Game Manager (exit) 2- apagas la consola 3- desconectas el cable después del sonido de desconexión.

Podrá parecer una chorrada pero ya te digo que la primera vez se me quedó colgada por no seguir ese orden.
wetlands escribió:
Pepegol escribió:Alguien sabe cómo se instala lo del retroarch para que pille juegos del pendrive?


Si lees el hilo lo veras. Lo puse yo.
Tienes que sincronizar la consola con el usb puesto esperar a q termine.
Cuando acabe ya puedes crear en el usb con el ordenador una carpeta para meter las roms.
Y tienes que bajar los cores que vayas a usar y copiarlos en su carpeta correspondiente.

Vale me he quedado en la parte de bajar los cores.. ¿cuales (por ejemplo de super nintendo) y donde los pongo? No encuentro ningún tutorial que lo aclare, gracias
Stibi666 escribió:¿Se puede ocultar del menú de juegos la carátula de lunar y retroarch?

No, y se ha dicho un par de veces ya
@Pararegistros

no se puede editar, tienes que borrarlas y añadirlas de nuevo, es una putada, a ver si meten la opción, como cambiar las portadas de los juegos internos.

@vittton

del Alien soldier rula una rom versión USA sacada de un recopilatorio que funciona perfectamente en la Mini.

¿que te pasa con el outrun? yo lo tengo puesto y va perfecto.
@ibero18 Pues a eso me refería. Estoy haciendo una lista con las que le pasa eso o tienen otro tipo de error.

Por ejemplo, en Burning Force he notado artefactos gráficos en el fondo de la imagen, por donde aparecen los enemigos que parece que salgan de una ola gigante.
@ibero18

Nada, ya está solucionado, se trataba de un archivo .smd y no me había fijado. Ya probé con una rom .bin y va perfecto. :)
NemesisMSX escribió:
TuberViejuner escribió:
Pararegistros escribió:
@TuberViejuner, compañero, coméntale a Swingflip que se queda colgado en SYNC a veces. Aunque el Lunar me listaba las roms añadidas, en el menú de la consola no las sacaba y si sincronizaba se me quedaba colgado. Me ha obligado a borrar todas las añadidas y estoy empezando poco a poco.

Un saludo crack.

conectaros a su discord, resuelven dudas sin problemas :) yo es lo que hago con las dudas de algunos subs :P

Yo he utilizado el método 2 para intentar "resucitar" la consola, ya que el método 1 sólo intenta instalar, no desinstalar. En principio, el proceso ha ido como la seda, y me ha indicado que se ha restaurado correctamente. No obstante, he vuelto a probar la consola y sigue todo igual: pantallazo negro. Además, aunque la ponga en Off, el LED se queda encendido. Sólo se apaga cuando la desenchufo.

EStoy comentando la jugada con ellos, me dicen que no se les ha dado en caso que comentas, os digo algo si hay novedades.
¿Una vez que hago el proceso de arrancar la consola en la instalación para que me la detecte.... al soltar el botón RESET tengo que esperar 10 minutos para que la instalación continúe?, es que se queda la pantalla después de ese paso así:

Downloading payload from the Internet: Project_Lunar_Mod-1.0.0-RC5-ff573f2.tar.gz
Waiting for FEL mode... (unplug system, power switch on, hold reset, plug system)
**Remember the stock SEGA USB cable will NOT work!**

Yo creo que no me la ha detectado, pero por si acaso pregunto :-|
➡️ ➡️ PANTALLA NEGRA DESPUÉS DE HABER AÑADIDO JUEGOS

Es posible que alguno de los juegos esté dando problemas;
- reiniciad la consola
- la conectáis al pc
- borráis los juegos en Project Lunar
- sincronizais

Debería arrancar bien, hecho esto id probando añadiendo los juegos hasta que veáis cual es que da el problema.
Buenas!

Los juegos que traen la consola en memoria se pueden borrar?
mollar escribió:Buenas!

Los juegos que traen la consola en memoria se pueden borrar?

de momento no , pero se podrá
mollar escribió:Buenas!

Los juegos que traen la consola en memoria se pueden borrar?


De momento no.

Saludos
Pues sí está pulido, sí. [+risas] Estaba claro, estas cosas pasan y es lo normal, por mucho que se hayan empeñado en decir que tardaban en sacarlo por tenerlo lo más pulido posible.
Ale mañana (hoy) será otro día.
Es aconsejable subir la velocidad de la CPU o puede dañar la consola?
vittton escribió:
ibero18 escribió:@Pararegistros

en la aplicación te deja forzar región, pero como dije en muchas roms te sale el mensaje de que debe usarse en la consola de su región, sólo me ha funcionado con el super real basketball y he podido corregir el error que me salia.


A mí me salió en el Alien Soldier y forzándolo a zona europa funcionó.

Madre mía, ¡qué hermosos quedan los juegos añadidos con sus respectivas carátulas! Salvo por el clásico After Burner II, que espero que se solucione pronto, todos los imprescindibles que he añadido funcionan perfectamente: 28 juegos añadidos y así el catálogo queda en 70 de momento.

Aladdin
Super Hang On
Super Thunder Blade
The Revenge of Shinobi
Burning Force
EA Hockey
QuackShot
Super Monaco GP
Golden Axe II
Thunder Force IV
Battletoads
Chiki Chiki Boys
Flashback
Golden Axe III
Mortal Kombat
Another World
Rocket Knight Adventures
Sunset Riders
Mega Turrican
Mortal Kombat II
Shining Force II
Sonic 3
Super Street Fighter II
The Lion King
Alien Soldier
Earthworm Jim 2
International Superstar Soccer Deluxe


Como pueda meter el Virtua Racing Deluxe de 32X y alguno de Mega CD (Sonic CD, Batman Returns...) voy cagando leches pidiendo ya la mini-tower. [+risas]



@heinki Me ocurrió exactamente lo mismo cuando iba a cargar más juegos por segunda vez, lo desconecté y volvé a conectar por encenderla con el Game Manager ya abierto y se quedó colgada. Ahora lo que hago son siempre estos pasos y no los altero para que no se cuelgue más la consola (y, de hecho, no ha vuelto a ocurrir).

Cuando vayas a cargar más juegos a la mini:
1- Conectas el cable al PC 2- hará el ruido de conectado a los pocos segundos 3- entras al Game Manager de Project Lunar (todo en este orden). Tardará apenas tres o cuatro segundos pero ya detectará la consola.

Cuando vayas a desconectar la consola para probarla en la tele:
1- Sales primero del Game Manager (exit) 2- apagas la consola 3- desconectas el cable después del sonido de desconexión.

Podrá parecer una chorrada pero ya te digo que la primera vez se me quedó colgada por no seguir ese orden.


Hare eso que dices, por el momento se me ha quedado asi la primera vez que le he dado a sincronizar, pero luego le puesto mas juegos y ya ha ido bien, que gozada ver todos los juegos verlos bien colocados jeje.
Pues yo tengo todo lo que quería, con sus sinopsis en castellano y demás.

Para los que tenéis problemas ¿lo hacéis directamente en la memoria interna o en usb?
@FiftyCent_ESP eso depende de la suerte de que tipo de chipset lleve tu mini, algunas al dejar el cpu a 1.3ghz da pantallazo negro, yo tengo una genesis mini de salida y ningún problema.

Editó: ya hoy en la noche me he puesto a comparar el lag del audio con la MD real, ni con overclock se ha corregido el problema, bien ni modo a esperar a que se pueda cambiar el emu stock por genesis plus gx, este mismo problema me pasó con nes mini pero lo solucione cambiando el emu de fabrica por fce ultra gracias a hackchi.
dc laneta escribió:@FiftyCent_ESP eso depende de la suerte de que tipo de chipset lleve tu mini, algunas al dejar el cpu a 1.3ghz da pantallazo negro, yo tengo una genesis mini de salida y ningún problema.

Editó: ya hoy en la noche me he puesto a comparar el lag del audio con la MD real, ni con overclock se ha corregido el problema, bien ni modo a esperar a que se pueda cambiar el emu stock por genesis plus gx, este mismo problema me pasó con nes mini pero lo solucione cambiando el emu de fabrica por fce ultra gracias a hackchi.


¿No has probado con Retroarch? Viene incluido en el lote, y se pueden poner los cores que quieras, ¿No?
Las rom son recomendables pasarlas en.rar?

Lo digo porque ocupan menos
mollar escribió:Las rom son recomendables pasarlas en.rar?

Lo digo porque ocupan menos


formato .zip
CISKO escribió:
mollar escribió:Las rom son recomendables pasarlas en.rar?

Lo digo porque ocupan menos


formato .zip



XD formato zip

Es recomendable no?
mollar escribió:
CISKO escribió:
mollar escribió:Las rom son recomendables pasarlas en.rar?

Lo digo porque ocupan menos


formato .zip



XD formato zip

Es recomendable no?

simplemente por rascar unos kb
@TuberViejuner
Estaría bien un tuto sobre como poner juegos de otras plataformas con retroarch, los que hemos aterrizado en este mundillo después de 30 años andamos un poco perdidos. Muchas gracias por tu ayuda.
@TuberViejuner


Vale estaremos atentos gracias!

@CISKO

Unos kb? Los juegos ocupan la mitad y viene genial ya que hay que dejar la consola con la máxima memoria posible
boxer88 escribió:@TuberViejuner
Estaría bien un tuto sobre como poner juegos de otras plataformas con retroarch, los que hemos aterrizado en este mundillo después de 30 años andamos un poco perdidos. Muchas gracias por tu ayuda.


1 usb de 16 o mas gb
Bajais de la web los cores.
Poneis el usb en un puerto delantero.
Sincronizais la consola con el programa.
Una vez que termine de sincronizar habra copiado las carpetas necesarias al usb.
Desconectais la consola y poneis el usb en el pc.
Entrais en la carpeta de retroarch y buscais la carpeta de los cores, se pegan ahí los bajados de la web.
Creais las carpetas mameroms o sms con los distintos nombres que querais emular y copiais en ellas sus roms correspondientes.
Una vez echo eso lo poneis en la consola, la.encendeis vais al retroarch load content creo que es y buscais la rom que querais ejecutar le dais a cargar y preguntara el core que quereis usar.
Con el reset entrais de nuevo al menu del retroarch.
Creo que no me dejo nada.
Un saludo.
Bueno. Sigo haciendo pruebas. He podido meter 160 juegos en el menú sin ralentizaciones (estando subido a 1,34 ghz) -tan sólo la música sale un poco antes que las portadas-.

Cuando el espacio de almacenamiento va por debajo de 20 mb me ha crasheado varias veces y he tenido que desenchufar y quitar unas cuantas roms.
2464 respuestas