Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

Pero no se supone que autoparchea las roms el propio instalador¿?
Pero necesita los parches!!!
Stibi666 escribió:
FJTR escribió:
Stibi666 escribió:Los IPS que han puesto para descargar ¿qué es lo que parchean? ¿para que funcionen correctamente esos juegos concretos?


Parchean las roms para que se puedan ejecutar correctamente en el emu n2engage (el emu de la MD mini). Por ejemplo en el Sonic 2 & Knucles si no se parchea se ejecuta el Sonic & Knucles [+risas]

Esto es justo lo que quería saber. Algunos no nos interesa usar el retroarch como pasaba con la snes mini. Así que entiendo que el listado se irá ampliando. ¿Se conoce alguna lista más grande de juegos con errores en el emu nativo?


La lista más actualizada está en la red:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

@NiTrO
Los links para bajar los parches están en esa misma hoja.
Lástima. No está el parche para el Ex-Mutants. A ver si lo sacan más adelante.
(mensaje borrado)
En unas horas más pruebo en mi mini, que tal os a funcionando a vosotros?
dc laneta escribió:En unas horas más pruebo en mi mini, que tal os a funcionando a vosotros?



Ya esta para descargar???
dc laneta escribió:En unas horas más pruebo en mi mini, que tal os a funcionando a vosotros?


Nadie sabra decirtelo aun, teniendo en cuenta que todavia no esta para descargar
Grandísima noticia. Voy a quemar el F5.
Where to Download

Legal Notice – Please note, by downloading and using this software, you are doing so at your own risk. ModMyClassic will not be held responsible for any damages to your property when using this software.
Installer Version (Recommended) – 32 bit /64 bit
Portable Version – 32bit / 64 bit
Mega Drive Mini RetroArch cores – Download here
Project Lunar IPS M2Engage patches – Download here



Ha salido algo?.....
No hay enlaces todavía.
Ni me molesto en leer, es España es el día de los Inocentes desde hace 1 hora.
XD
¡Cuánta desconfianza! Voy a probar el TMNT Hyperstone Heist. [sonrisa]
Confirmo, acaba de salir.
No, no ha salido aún.
el youtuber que dijo que salía el 27 ha quitado la fecha de su descripción vaya decepción, no se porque haría algo así el tipo, este tipo de videos de project lunar no pasan de muchas visitas o comentarios.
No Broma:

Ayer hubo un directo desde el canal de Swingflip y no os pude avisar porque estaba de comida de empresa y sin datos en el movil. Os paso los enlaces:


Project Lunar pre-release live FAQ and Stream
https://youtu.be/zyTibPP1hfY



Venga chicos, armaos un poco de paciencia que esto está al caer ya!

Saludos
Ya estan los enlaces de descarga. Y los videos explicativos en la web. :)
wetlands escribió:Ya estan los enlaces de descarga. Y los videos explicativos en la web. :)

no es inocentada [ginyo]
No es inocentada compañeros, aquí lo tenemos

https://modmyclassic.com/project-lunar/ ... o_Download

Vaya día para el lanzamiento, ahora no se lo va a creer ni el tato XD
cuando le doy a instalar me dice que descarge el NET framwork, lo hago sin ningun tipo de problema no?
@heinki Sí, de hecho es raro que no lo tengas ya instalado.

Por cierto vaya día han elegido para sacar el Proyecto Lunar xD.

Saludos.
no han podido escoger un día peor jajaj se lo acabo de decir a uno de ellos :D en fin, ya tengo tuto al respecto ;) mis primeras impresiones son : es muy estable y conforme vayan añadiendo más cosas molará mucho más :)
TuberViejuner escribió:no han podido escoger un día peor jajaj se lo acabo de decir a uno de ellos :D en fin, ya tengo tuto al respecto ;) mis primeras impresiones son : es muy estable y conforme vayan añadiendo más cosas molará mucho más :)



Ahí estaba yo en el chat de los testers dando alguna idea cuando ha pasao todo esto XD
Moooola, a trastear...


¿Cuánta memoria libre disponemos sin usar usb?
TuberViejuner escribió:no han podido escoger un día peor jajaj se lo acabo de decir a uno de ellos :D en fin, ya tengo tuto al respecto ;) mis primeras impresiones son : es muy estable y conforme vayan añadiendo más cosas molará mucho más :)


Me vi tu vídeo y como es habitual todo muy bien explicadito y sencillo, lo cual se agradece y mucho :-) Imagino que la respuesta es "no" pero pregunto: ¿hay que zamparse si o si las carátulas para ES y Retroarch en la lista de juegos o se pueden quitar? No soy muy fan de añadir menús, loguitos y extras a estas cosas, solo me interesa incluir algunos juegos y que todo siga lo mas similar posible a como es originalmente la consola jeje
Ulmez escribió:
TuberViejuner escribió:no han podido escoger un día peor jajaj se lo acabo de decir a uno de ellos :D en fin, ya tengo tuto al respecto ;) mis primeras impresiones son : es muy estable y conforme vayan añadiendo más cosas molará mucho más :)


Me vi tu vídeo y como es habitual todo muy bien explicadito y sencillo, lo cual se agradece y mucho :-) Imagino que la respuesta es "no" pero pregunto: ¿hay que zamparse si o si las carátulas para ES y Retroarch en la lista de juegos o se pueden quitar? No soy muy fan de añadir menús, loguitos y extras a estas cosas, solo me interesa incluir algunos juegos y que todo siga lo mas similar posible a como es originalmente la consola jeje

en el tuto lo comento, si le das a start, activas el autoboot y la consola arranca directamente sin el menu cochambroso jajaja , al menos no tiene una música infernal como el de la playstation classic jajajaa
Entonces a parte de las roms, debes descargarte tambien las caratulas para poder instalarlas?
TuberViejuner escribió:
Ulmez escribió:
TuberViejuner escribió:no han podido escoger un día peor jajaj se lo acabo de decir a uno de ellos :D en fin, ya tengo tuto al respecto ;) mis primeras impresiones son : es muy estable y conforme vayan añadiendo más cosas molará mucho más :)


Me vi tu vídeo y como es habitual todo muy bien explicadito y sencillo, lo cual se agradece y mucho :-) Imagino que la respuesta es "no" pero pregunto: ¿hay que zamparse si o si las carátulas para ES y Retroarch en la lista de juegos o se pueden quitar? No soy muy fan de añadir menús, loguitos y extras a estas cosas, solo me interesa incluir algunos juegos y que todo siga lo mas similar posible a como es originalmente la consola jeje

en el tuto lo comento, si le das a start, activas el autoboot y la consola arranca directamente sin el menu cochambroso jajaja , al menos no tiene una música infernal como el de la playstation classic jajajaa


Si, eso lo vi, me refiero a que luego en la lista de juegos hay dos "juegos" que sirven para arrancar RetroArch y Emulation Station.

PD: Importante lo de la música infernal, si [carcajad]
Cuidado los que tenéis el Bitdefender, porque me ha soltado que es ransoware y me ha pasado la instalación a medias, parece que la consola no se ha estropeado pero no sé si ha hecho algo raro en ella.

Saludos.
No me deja ponerlo, le doy a instalar, me dice que instale el NET framework, lo instalo, y me sigue dando el mismo error, con la version portable igual. no lo entiendo, uso windows 8
jajaja. Esto parece una gran empresa con su día de lanzamiento.... Han estado los youtubers haciendo y preparando tutoriales para subirlos todos a la vez. Imagino que es para que nadie se lleve más o menos méritos, digo yo... pero esto de sincronizar relojes para subir todos a la vez los tutoriales y al misma tiempo los archivos de descarga es raro de narices.
Vamos a disfrutar de nuestras consolas que es de lo que se trata. Vamos a ver qué resultado va dando la gente primero [jaja] [jaja] [jaja] porque por mucho pulido que haya habido ...
20 minutos llevo en el menú de instalación, ¿es normal que tarde tanto? se que ponía que tardaba más de 10 min pero la impaciencia hace que piense que igual no se está instalando correctamente.
@Ulmez


lo que hacía yo en bleemsync, antes que diesen la opción de ocultarlos, es borrar el launcher y así no salían, no se si en project lunar funcionará igual.
No me funciona.
Wainting for reboot y no me instala el controlador remote ndis based internet sharing device.
Y ahora que hago??
De ahí no pasa.
Nada no funciona, me dice que instale el Frame 4.7.2 y no es compatible con windows 8, luego miro en la pagina oficial del project lunar y dice que es compatible con windows 7/10, asi que de Windows 8 nada, el programilla no tira, y encima en los tutoriales de Youtube no he visto que digan nada. vaya chasco me llevado.
He probado a instalarlo en la consola y cuando esta casi 10 minutos que faltaba poco para terminar, me ha saltado un mensaje de error y me ha puesto el siguiente mensaje:

No se puede cargar el archivo DLL 'libzstd': No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E)
Installation did not complete successfully.

El SO que utilizo es Windows 7

Edit: Con la versión portable no me ha salido ningún error e instalado perfecto
wetlands escribió:No me funciona.
Wainting for reboot y no me instala el controlador remote ndis based internet sharing device.
Y ahora que hago??
De ahí no pasa.


Tuve que apagarla y empezar de 0 con otro portatil con w10. En este se instalo sin problemas.
Install complete.
el scraper parece que no lo han testeado a fondo tiene 2 bugs mínimo

1- te pone siempre el título de la versión GENESIS del juego.
2- La sinopsis te la descarga SIEMPRE en inglés.
Bueno, funcionando a la primera. Ahora me falta probar todos los juegos, pero el proceso ha sido sencillo. Eso sí, tuve que hacerlo con la versión portable e instalar los drivers a mano por si acaso, pero bueno, un contratiempo menor. En la versión instalable no me reconocía la consola al no instalar los drivers él sólo. No os leo que os pasara al resto así que supongo que habrá sido un tema mío.
Waiting for reboot, ahí se queda, tengo win10 y probado con 3 cables distintos.
Probado y funciona bien, salvo mortal Kombat 3 que se queda la pantalla en negro, lo mismo no será compatible aún
Instalado todo a la primera y sin problemas, gracias @TuberViejuner por el video
RYOGA(SADIEL) escribió:Waiting for reboot, ahí se queda, tengo win10 y probado con 3 cables distintos.

Te fallara algun driver como me paso a mi.
Mira que este actualizado el portatil.
Un saludo.
@TuberViejuner justo ahora que voy despertando veo la notificación de tu canal con el tutorial, fue como de niño despertar y ver un inmenso regalo de navidad debajo del árbol, he leído en algunos sitios en inglés que algunas personas les ha dado pantallazo negro por un bug con el oscilador del ic del HDMI, será que pasa más con la Génesis mini y en la Mega drive mini pal no? Aún así voy a correr el riesgo siempre y cuando se pueda hacer backup de la nand
Que alegría ver qué ya está lanzado.

Yo intentaré tirar de todo con el emu de serie pero si está retroarch para lanzar VR mejor que mejor.
Nunca he jugado a Pier Solar, a ver si alguien lo logra jugar con uno o con otro emu y lo pone por aquí.
Eso y probar mandos distintos a los de serie, como los de 8bitdo.
osikuma está baneado por "Troll"
Funciona perfecto! versión portable en windows 10 [beer]

Edito: al cargar algun juego me tira E4 please shut down :(
Con la version portable si me deja entrar al programa pero no me detecta la consola, hago lo de encenderla con el reset y hace el parpadeo de la luz pero me sale eso, sera el cable? uso uno de la PS4 para cargar los mandos y he usado el que hacia servir con la snes mini, pero luego me sale esto:


No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Net.Http, Version=4.2.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Installation did not complete successfully.

sera por lo mismo que me pasa con la version instalable que me falta el Framework 4.7.2 ?
Me ha ido a la primera, todo OK

Solo me pasa una cosa muy rara, en la rom traducida del Battle manía 2 me salen los textos en Japonés :-?
2464 respuestas